Por fin estaba de vuelta el Tokio, no es que no me gustará viajar, pero al hacerlo solo era muy aburrido.
Digo no es que no se me presentará la compañía de una bella mujer, pero locamente estaba enamorado de mi prima hermana. Así fuera un pecado o una monstruosidad para todo el mundo, pero el corazón no sabía de fronteras, estatus social o lazos de sangre..
Además, cuando viajaba con Hinata, todo era increíble, pero ese asunto lo tenía que tratar yo sólo.
Llegaba ansioso a Byakugan Corp y antes de ir a ver a mi tío, iba a buscar a Hinata y al saber que ella estaba en el área de sistemas ahí me dirigía, pero al verla buscando no sé qué o a quien, aprovechaba su distracción, la tomaba de la cintura y al meterla a una de tantas oficina del lugar..
—¡Neji!
—Hola mi muñequita— al verla mirarme sorprendida, la empezaba a besar y acariciarla, pero teníamos que separarnos por falta de aire y al ver sus mejillas sonrojadas, la acercarla a mí apretando su cintura..
—No Neji, esper..
Y antes de que ella terminará de hablar al pedirme detenerme, la puerta se abría y frente a mi aparecía un idiota presumido y tras encararlo molesto —y ¿Tú quién demonios eres?
—Yo— «¿Que les podía decir? Digo se supone que yo ya sabía que eran familia y que a pesar de eso hacían sus cosas, pero tenía que fingir»
—Habla estúpido..
—¡Neji!— Intentaba detenerlo, no tenía por qué hablarle así y al ver a Utakata nervioso..
—Vera, yo..
—Él está bajo mi cargo..
—¡¿Qué?!— Observaba a Hinata confundido tras sus palabras..
—Mi padre ha decidido dejarme a cargo del proyecto cero y Uta.. Kiragakure-san es un importante ingeniero que colaborara conmigo..
—«Vaya que este tipo era orgulloso, bueno sin duda alguna todos lo eran, pero él y nuestro distinguido jefe al parecer competían entre ellos para ver quien ganaba y al ver a quien era mi jefa defenderme, definitivamente ella era la excepción»— si me permite, primero que nada lo siento mucho, no quise interrumpir Hyuga-san, eso sólo que..
—Largo de aquí— estaba furioso y este tipo no hacía más que exhaltarme más al hacerse el idiota..
—¿Cómo?
—¡Fuera!— Habia llegado a mi límite..
—Neji ¡Basta!— Y cuando Kirakagure-san nos veía indeciso, supongo entre irse o no..
—No, Hinata, este asunto lo trataremos tú y yo pero en privado y usted esperó que sepa por su bien entienda que si quiere trabajar mucho tiempo aquí, borrará lo que vio de esa enorme cabeza que tiene, ahora lárguese..
~ • ~
Cuando finalmente Kirigakure salia, Neji cerraba la puerta con seguro y al recomponer mi ropa y encararlo —no tenías por qué tratarlo así, además..
—Olvídate ahora de eso y dime ¿Por qué no me dijiste nada? Incluso te lo pregunté y lo negaste..
—Primero por qué ya es hora de valerme por mí misma— y al verlo negar con la cabeza —está bien no quise preocuparte, te juro que te lo iba a decir, pero llegaste antes de lo esperado y al verme no me diste oportunidad de hacerlo, cuando me sorprendiste justo había salido a buscar a mí compañero, ya que es nuevo aquí y no conoce la empres..— Neji llegaba hasta mi interrumpiendome y..
—Shhh no quiero hablar de eso, en cuánto a lo del proyecto cero lo hablamos en el departamento ¿De acuerdo?
—Como digas— y al suspirar molesta y confundida al no entender su actitud..
—Una última cosa Hinata, esperó que ese idiota en verdad sea capaz e inteligente y sepa su lugar aquí o si no tendrá muchos problemas..
Neji medio rozaba mis labios y al verlo salir «odiaba que se comportará prepotente, sin duda la sangre Hyuga corría por sus venas» seguía su camino y al hacerlo veía a Utakata Kirigakure, supongo esperándome y al cruzarse nuestras miradas, me sonrojaba al recordar la forma en que le encontró con Neji y al pasar saliva, Kirigak..
—Tranquila señorita Hyuga, no hace falta decir nada, yo entiendo..
—Le agradezco, pero tal vez vas a pensar que estoy loca o que soy una enferma mental, pero hay una explicación para todo y..
—«Joder quien iba a pensar ahora en eso, sí lo único que se repetían en mi cabeza una y otra vez eran sus gemidos»— y al verla así de preocupada, con sus manos en sus grandes pechos, mordiendo su labio inferior, solo pensaba en meterla en ese lugar y acabar lo que ese presumido no pudo terminar y al sentir su mano en la mía, me hacía regresar a la realidad, sinceramente no había puesto atención a lo que decía al ignorar lo que dijo y tras ver su mirada perlada en mí —le repito, yo no vi nada..
—Se lo agradezco mucho, en verdad Kirigakure-san.
[...]
Maldita sea ese imbécil había arruinado mi bienvenida, pero no sólo me molestaba eso, ¿Qué estaba pensando mi tío al ponerla a Hinata frente a ese proyecto? Digo no es que no confiara en ella, Hinata tiene potencial, pero mi tío la iba a vigilar y presionar mucho más que siempre y eso no podría ser bueno para ella..
—Neji-san..
—Tokuma..
—Justo a usted lo estaba buscando, Hiashi-sama necesita hablar con usted..
—Ya veo, ahora voy.— Él hacía una reverencia, yo no pertenecía a la familia principal, pero él siempre había sido muy respetuoso, tanto con Hinata como conmigo, pero podía aprovechar la oportunidad de ver a Hiashi Hyuga y preguntarle por lo del proyecto cero y obviamente ofrecer mi ayuda.
[...]
Llegábamos al área norte y al entrar la mirada de algunos del personal de esa área y la de la ingeniera Hōzuki nos enfocará. Bueno era hora de hacer oficial la presentación y explicarles el sistema de trabajo que tenía planeado, al alizar mi falda y Shiho moviera su cabeza señalando el frente, le pedía a mi acompañante tomará asiento y avanzaba hacia allá y al llegar..
Era hora de demostrar que yo no estaba en este puesto solo por ser la heredera Hyuga «si es que llegaba hacerlo» yo me había preparado para esto, así no me gustara esta carrera y aunque aún no tenía la suficiente experiencia iba a dar lo mejor de mí, porque esto saliera bien para todos y así tal vez pudiera hacer lo que a mí en verdad me gustaba, pintar.
Para ser sincera no lo hacía tan mal, pero eso no estaba permitido para mí, ese hobby o disertación como lo llamaba mi padre, era para gente vaga y sin metas en la vida, así que si yo le demostraba a él y a todos que yo podía con esto y más, no solo les podría callar la boca y dejaran de mirarme como una inútil, si no que tal vez me podría librar por fin de las cadenas que me ataban a ellos y ser feliz, pero al escuchar murmuraciones..
—Y-yo...— «respira Hinata» y al hacerlo —primero que nada quiero darles la bienvenida al área norte, como ustedes saben este lugar está diseñado para desarrollar y poner a prueba el proyecto cero— veía como Shiho les repartía algunos escritos que había realizado la noche anterior —lo que están recibiendo son algunas de las ideas que he realizado y pensado, sé que tal vez no es mucho, puesto que este no era mi proyecto, pero estoy segura que si nos apoyamos como un equipo, lograremos sacar adelante este y muchos más proyectos juntos, porque están calificados para ello, quiero pedirles que no me vean como la hija del dueño de este emporio, más bien como una novata que aprenderá de ustedes y quién les compartira lo que ha aprendido. Espero me den esa oportunidad y podamos llevar.. — la puerta se abría y al ver a quien había entrado..
—Hinata-sama, perdoné la interrupción, pero Hiashi-sama la necesita en su oficina..
—Ahora voy Tokuma— él se marchaba y al enfocar a mis compañeros —bueno creo que recibiré alguna instrucción anexa, les pido puedan preparar sus avances y cuando regrese continuemos con la presentaciones y avances— me disculpaba y salía de ahí. Sinceramente agradecía la interrupción de Tokuma, por un lado, nunca había sido buena hablando en público y segundo la penetrante mirada de Utakata Kirigakure me ponía nerviosa, ya que parecía cosa hecha adrede, pero con él creo que todo iba a ser siempre situaciones incómodas.
Pero no era momento de pensar en eso y al avanzar hacia presidencia, algunos empleados me saludaban a mi paso, solo esperaba que mi padre no quisiera un reporte de los avances del proyecto, ya que apenas iba a empezar y al llegar a mi destino, tras tocar esa enorme puerta en color caoba y respirara profundo, ante un pase, abría la puerta y..
- • -
Había llegado a la presidencia, no sin antes haber pasado por mi portafolio, lo había dejado en la recepción y ni cuenta me había dado, tenía tantas ganas de ver a Hinata, que ni siquiera era consciente de lo que hacía, pero no contaba a con tremenda sorpresa, solo esperaba que pudiera estar a su lado y más tarde arreglar nuestra pequeña discusión.
Ya que no me gustaba molestarme con ella, menos despues de estar algunos días alejados y al respirar profundo disipando mi molesta con ese pelinegro estúpido.
—Hyuga-san bienvenido..
—Sak.. Haruno-san, gracias, mi tío me está esperando..
—Lo sé. Sabe me alegro que volviera con bien de su viaje..
—Gracias— avanzaba hacia la puerta con el letrero en color dorado con el nombre del lugar, seguido de ella y cuando abría la puerta..
—Bienvenido hijo, pasa por favor, no sabes que alegría me da verte, además te esperaba con muchas ansias..
—Se lo agradezco y me alegro que este de buen humor, creo que incluso se pondrá de mejor animo ante la respuesta que traigo..
—Creo que se te adelantaron hijo, ya que acabo de terminar una llamada con Takeda y me conto todo, pero vamos toma asiento y usted traiga café..
Sakura Haruno la secretaria de mi tío salía y al ver a Tokuma y me sonriera..
—Ve por mi hija ya que tengo que hablar con ambos seriamente..
La mano derecha del presidente de la compañía salía de presidencia y al quedarnos solos, cada que mi tío decía esas palabras, un escalofrío recorría mi columna vertebral, digo no es que tuviera miedo, pero no quería que él se enterará por otra gente de mi relación clandestina con su hija.
Si no había hablado con él de ello, es porque estaba esperando a que Hinata terminara su carrera y así poder hablar con él de nosotros dos, despues de todo había averiguado que en nuestra familia en la antigüedad algunos de nuestros ancestros se habían casado entre ellos mismos para conservar la sangre pura, solo esperaba que esos "cuentos" fueran verdad y Hinata y yo pudiéramos estar juntos, hasta el final de nuestras vidas.
—¿Qué pasa muchacho? Vamos sonríe, te quedaste muy pensativo..
—Sabe hay muchas cosas de lo que quisiera hablar con usted..
—Qué casualidad, yo también, pero cuando llegue Hinata lo haremos..
Unos golpes en la puerta nos interrumpía y despues de ver a Hinata entrar, seguida de una Sakura con el pedido de mi tío..
—El ver a Neji y mi padre juntos siempre me daba un poco de envidia y temor, por un lado eran tan parecidos y guapos, ni como negarlo, pero al parecer mi padre lo veía a él como ese hijo que nunca pudo tener y al ver como la secretaria de él sonriera y se retiraba— me mandó llamar padre..
—Así es, toma asiento que tengo que hablar con ustedes de algo muy importante— y al verlo levantarse de la silla..
—Tío si me disculpas quisiera que me dejaras hablar a mi primero, ya que desde hace tiempo he querido hablar contigo de este tema, pero no sé había dado la oportunidad y hoy finalmente siento que se llegó el momento de hacerlo..
—No niego que no sea importante, pero he esperado tanto tu regreso con ansias, así que esta vez, hablare yo primero..
Al verlo avanzar hacia el amplio ventanal del lugar y al verlo llegar..
—Como ustedes saben para mí no hay nada más importante que la familia, nuestro ilustre apellido y esta empresa, que en un futuro será suya, no por nada he dedicado la mayoría de mi vida en ello, además como saben ahora mismo estamos volcando toda nuestra atención en el proyecto cero, no solo porque va a revolucionar el mercado de la comunicación, si no por que unirá tanto a Tokio como a Sunagakure..
Tanto Hinata como yo lo observábamos sorprendidos, eso sí que era raro..
—Neji tú sabes bien que desde que tus padres murieron, te crie como un hijo más para mí, incluso has heredado la inteligencia de mi familia en este mundo y nada me llena más de orgullo, te he de confesar que yo anhelaba que fueras tú quien estuviera al frente del proyecto que nos mantuviera aún más en la cima, pero esta vez he decidido confiar en tu intuición y dejar ese cargo a Hinata— y al observarla ambos —justamente ella empezó ahora con ello y en unos días se hará una junta para hablar de los avances, ya que los hermanos Sabaku vendrán a revisar estos e incluso mandaran algunos ingenieros como apoyo, pero no solo eso, ellos vendrán a cerrar un compromiso..
—¡¿Qué?!— Tanto Hinata como yo hablábamos al mismo tiempo y al verlo observarnos..
—Como escucharon he decidió que en nuestra familia habrá un matrimonio y ese será el tuyo..
Y al escuchar el nombre mi taza de café caía al piso y..
⁓ • ⁓
No podía dejar de observarla y al verla mover sus delgados y rosados labios imaginaba como seria su interior, incluso me preguntaba ¿De qué color podrían ser sus pezones? Sumado a que sus gemidos no salian de mi cabeza, pero como siempre ese soldado aparecía y arruinaba la diversión.
Despues de que ella se disculpara y me distrajera viendo su redondo trasero al verla avanzar hacia la salida, al ver la puerta cerrarse. Los dos chicos volvían a sus computadoras y a servirse creo yo té, creo que necesitaba ir al baño, ya que al haber presenciado la escena de ese presumido y mi próxima chica me había excitado de más, sumado a que últimamente no he cogido y me esta afectando y al estar por ir hacia allá y tal vez desquitarme con alguna de las empleadas..
—Dime algo Kirikagure-san..
Ella jalaba mi camisa y al encararla tras a verme detenido..
—¿Crees que con solo observarla y sonreírle la vas a conquistar?
—Vamos Hōzuki-san eso es una gran estrategia..
—Que gran estupidez, pero haya tú, ahora al menos haz algo de provecho, ve y busca hojas de papel para imprimir quieres..
Yo solo podía verla fastidiado, olvidaba que aquí también tendría vigilante y al mover mi mano como un soldado, salía de ahí. Tal vez si le preguntaba a una secretaria donde podría encontrar eso que ella quería, obtendría un número telefónico, pero al avanzar y ver solo hombres, una cabellera muy conocida llamada mi atención y al avanzar hacia ella..
Hasta aquí llegamos..
