Lo que en un principio fue un calvario, una molestia, una piedra en el zapato metafórico de la princesa Twilight Sparkle, se convirtió en algo que termino disfrutando mucho más de lo que a ella le gustaría admitir. Claro, su encuentro con Rarity fue un impulso a su orgullo y su confianza, la cual estaba casi por el suelo luego de que obtuviera su "regalo" si es que así se le podía llamar a su nueva extremidad.

Luego además de su viaje con su cuñada Cadence a la playa, quien parecía notar lo nerviosa e insegura que se notaba Twilight, le incito a ser más activa con su inseguridad sexual. Claro, Twilight nunca le dijo a su cuñada; "Hola Cadence, mira tengo una verga de caballo" no, esa opción había salido inmediatamente de su cabeza y opciones cuando habían llegado a la playa y comenzaron a hablar sobre lo ocurrido estos últimos meses sin verse. Realmente el viaje a la playa fue más que nada un escape para ambas de sus incomodidades acerca de sus respectivos trabajos. En caso de Cadence de tener que estar detrás de un escritorio varias horas al día, viajes a diferentes ciudades y recibir algunos ponis importantes en el palacio, hacer comidas y reuniones aburridas.

Por parte de Twilight fue un gran escape de sus ocupaciones como directora de la escuela, especialmente luego de que más estudiantes se estuvieran inscribiendo de diversos reinos. Incluso, al parecer habían recibido una solicitud del reino de los lobos del norte helado, más allá de donde vivían los Jack's. Aun así. Twilight siguió las indicaciones y consejos de su cuñada.

"Twilight, deberías disfrutar tu juventud, sé que no eres alguien que sea muy "sociable" pero a lo largo de estos años has aprendido a hablar mucho mejor con los ponis… Además, dudo mucho que un semental o "yegua" si así lo deseas te diga que no. ¿No te has visto a un espejo? Hay modelos en Canterlot que matarían por tu físico. Y esas tetas que tienes."

Sonrojada, Twilight solo movió su cabeza para sacar esos pensamientos lascivos de su mente.

¿Un semental? Si claro, como si un semental quisiera ver que tengo una verga al igual que él…— Twilight gruño para sí misma, mientras dejaba de lado su pluma y papeles. Ella había estado trabajando en el sistema de enseñanza para este año, así mismo programar actividades y la futura revancha contra la escuela de Celestia y al parecer programar la participación de la "Academia juvenil militar Imperial" que era una academia del imperio de Cristal, que, si bien era de carácter militar, ciertamente se había vuelto igualmente popular en su región.

Aun así, Twilight estuvo pensando detenidamente mucho acerca de su tamaño, Ella sabía que su "condición" no era normal, en todo caso al principio la joven princesa lo atribuyo a la increíble suerte, e incluso los genes de su familia. De hecho, no yendo muy lejos, Twilight había mandado una carta a su padre diciéndole "gracias" por eso. Lo cual ahora había una imagen mental acerca de la polla de su padre, algo que en su momento ciertamente le dio cierto escalofrió y asco. Aunque claro, ese "gracias" era muy ambiguo, y sin entrar en detalles de ningún tipo, tan solo un gracias general que servía para apaciguar su creciente ego.

Aunque, debo averiguar cuál es mi cercanía al final del tamaño de esta "Segunda pubertad" que Cadence y Celestia mencionan… La ultima vez que Cadence estuvo conmigo y accidentalmente "enamoro" a ese joven curioso que la vio en la playa, por extraño que parezca, su sostén se reventó. Y a pesar de que pensábamos ir por otro nuevo a una tienda, ella tuvo que comprar otro pero de una talla mas grande del que ella había pedido. Estos "brotes" aun los estoy evaluando.

Nata personal, hablar con mi padre, no será cómodo, pero podría darme una idea de que "tan grande" podría volverme yo si pregunto su tamaño "discretamente".

De entre sus padres, Night Light siempre había sido el padre más comprensivo e incluso el más abierto a todo tipo de cosas "nuevas" mientras que su madre Twilight Velvet, aunque ciertamente un tanto estricta, muy organizada y sobre todo muy atenta al detalle, no podría esta vez contar con ella… Especialmente porque su madre tendía hacer dramas por cosas "pequeñas" como lo fue cuando una potra accidentalmente había manchado el vestido de Twilight cuando iba a la escuela o cuando de secundaria llego solo cinco minutos tarde a la cita que tenían acordados para salir Twilight y él… Ahora si Twilight le contara que de la nada ahora tenía una verga de caballo entre las piernas, Velvet no solo se lanzaría a la yugular de Celestia, sino que posiblemente se haría un entierro fúnebre con medallas y todos los honres correspondientes a su más grande ídolo Starswirl.

Twilight no estaba lista para saber que su madre podría ser la causa de muerte de su ídolo. O que posiblemente realizara un acto de demanda contra Celestia por literalmente alteración corporal externa y uso de magia indebida. "Lo cual serian un total de 5-10 años de cárcel… Al menos según la jueza Dorothea. Pero siendo una alicornio, para Celestia 10 años serian un abrir y cerrar de ojos.

Aun así, Twilight no podía estar del todo molesta, estos últimos meses, fueron muy relajantes luego de que Rarity y ella pudieran hablar sobre esto. Sincerarse y haber sido descubierta por Rarity había sido quizás lo mejor que pudo haberle pasado a Twilight, descubrió y sacio un apetito que ella no creía poder satisfacer. Sin mencionar que gracias a eso las "sesiones sexuales" de Twilight y Rarity, aunque ciertamente bien planeadas por parte de ambas para evitar ser descubiertas por alguno de sus amigos, les era emocionante hasta cierto punto guardar este secreto. De alguna manera les hacia que la adrenalina subiera y eso se volvió adictivo.

Aunque claro esta nueva confianza que Twilight estaba desarrollando trajo consigo una faceta que ella nunca podría tener. Rarity tuvo la idea de hacerle a Twilight vestidos mas reveladores, algunos que resaltaras sus nuevas curvas, y ciertamente cuando Rarity le tomo las medidas ella estaba maravillada. No solo por la notable altura que su amiga alicornio tenía, sino por todos los atributos que una yegua mataría por tener.

Rarity sabia, por muchas revistas que lo explicaban, que las alicornios son la máxima visualización de la femineidad, todas sin excepción se sabe que son yeguas altas, de piernas largas y bien formadas, muslos y caderas anchas, de culos firmes y ciertamente bastante grandes, y ni hablar del departamento del pecho, donde por curioso que parezca, Celestia tenia un "premio" a la "Ubre de oro." Un título estúpido pensó ella.

Aun así, la idea de Rarity de usar vestidos mas reveladores si cautivo la idea de Twilight, y esto solo inspiro a Rarity a crearle un set nuevo de vestidos que Rarity ciertamente pudo gozar al ver como Twilight se movía con ellos. "Es una lastima que no te dediques al modelaje querida… Sassy y Fleur estarían celosas de ti."

Pero a pesar de todo lo bueno que la relación con Rarity trajo a Twilight, había una cosa que esta comenzando a incomodar a Twilight… Ella siempre fue una yegua muy curiosa y le agradaba investigar de todo aquello que ella no conocía, y claro, cuando Rarity menciono que "Había otras como ella" se puso a investigar como pudo. Aunque claro, al parecer el internet tenía mucha más información de lo que Rarity había escuchado, aunque claro, no era precisamente algo que se hablara mucho incluso en los foros mas "secretos" de la web.

Pero con un poco de tiempo investigando, y sobre todo con algo de guía de parte de Rarity, Twilight se entero de una cosa que la hizo sonreír en todo el tiempo desde que adquirió su polla, y eso era que no era la única yegua que tenia una verga como un chico. Y no solo eso, se entero de muchas otras cosas que, tanto Rarity como algunos sitios confirmaban o hablaban de ello, pero que, si en todos los sitios que investigaba acerca de las "Studmare" hablaban de ello, debía de ser cierto.

—¡Hola Twilight! ¿Llegas un poco tarde no? —

La voz de Starlight saco de los pensamientos a Twilight y la hizo mirar hacia su entorno, sin darse cuenta ya se encontraba caminando en los pasillos de su propio castillo, lo cual, si bien la hizo sorprenderse de todo el tiempo que ella estuvo pensando, le alivio saber que por fin había llegado a casa.

—A Silver Stream le gusta hablar…—

Starlight siempre ha sido su mano derecha desde que la acepto como "estudiante" no para más, era sumamente diestra en la magia tenía tanta practica que resultaba increíble pensar que pudiera estar casi a la par del nivel bajo de un alicornio muy joven. Sin mencionar lo atractiva que resultaba a simple vista, y no para mas a pesar de ser el arquetipo de una chica lista, ciertamente sus curvas estaban mas orientadas a las de una chica que podría poner de rodillas a un semental, no solo por la curva que hacían sus muslos y cintura para darle ese gran culo, sino además la figura que tenia para enfatizar sus grandes senos, lo cual ciertamente aunque pequeños en comparación con lo que la gigantesca copa de Fluttershy podría tener, estaba a la par de lo que Rarity tiene para ofrecer.

—Eso me dijo Spike… La princesa Celestia quiere saber si iras a la celebración de verano para este mes. — Expreso Starlight mientras tomaba una hoja de papel con una mano. —Llego con su fénix. Aunque… Si tiene tu teléfono celular, ¿Por qué no simplemente te envió un mensaje? —

Sonriendo ligeramente, Twilight tomo la hoja de papel y dijo.

—A Celestia siempre le gustaron estos detalles, ella cree que nada puede superar lo gratificante que es recibir una carta escrita a puño y letra de alguien, en especial para este tipo de cosas, son para hacerlas mas formales, elegantes y "civilizadas." — Explico Twilight leyendo la hoja.

—Solo digo que Celestia se habría ahorrado mucho tiempo si solo te enviara un mensaje por Ponygram. — Dijo Starlight con una sonrisa. — Por cierto, llego un paquete esta tarde. — Señalando a una esquina al lado de la puerta que daba al dormitorio de Twilight, la alicornio se acercó a recogerlo.

—¡Oh, gracias! Lo espere toda esta semana. —

—¿Qué le pediste a Rarity? Sé que está en PonyHattan, pero…—

—Una revista, es todo. Es… Ah… Un asunto del que ella y yo estamos al pendiente. —

—Mhhh… ¿Tiene que ver con esa cosa llamada; "Studmare Studios"? — Starlight en si no estaba del todo interesada en el nombre, mucho menos en lo que significaba, de cualquier forma, para Starlight era alguna televisora… Lo cual era cierto… Parcialmente.

Los ojos de Twilight se agrandaron drásticamente cuando escucho eso, y si bien Starlight no era precisamente muy "inocente" ciertamente Twilight sabia cuando ella no conocía de un tema en particular. Pero este tema ciertamente no era para hablarse. No si ella no estaba al tanto de su secreto.

—Un poco si, por cierto ¿Y Spike? — Tratando de cambiar el tema, Twilight tomo la caja y abrió la puerta de su habitación. Solo que antes de entrar y cerrar, vio a Starlight para poder dejar zancado este asunto.

—Dijo que iría con Smolder al reino dragón, Ember había pedido verlo. Se toma muy enserio su trabajo como "embajador" ¿sabes? — Starlight se rio ligeramente antes de irse. —Nos vemos luego iré a preparar la cena, te avisare cuando esta lista.

—Gracias Starlight. —

Luego de eso Twilight se apresuró en entrar a su habitación y rápidamente cerrarla con llave, seguro y varios hechizos para evitar una incursión en su propio aposento. Unos podrían pensar que ella había estado siendo muy cuidadosa con lo que hacía, pero su secreto realmente requiere que sea así de cuidadosa. Spike y Rarity eran los únicos que realmente sabían su secreto… Y de hecho una enorme culpa golpeaba a Twilight después de que ella se había follado a Rarity y vio a Spike preparándole un regalo de cumpleaños para Rarity.

No estaba en los planes de Twilight follarse el amor platónico de Spike, aunque ciertamente Twilight no se quejaba, pero si se mostraba particularmente culpable, ¿Cómo decirle que se ha follado a Rarity cuando gran parte de la juventud de Spike ha sido enamorarla y naturalmente cogerla?

Bueno quizás no debería mencionarlo…—

Una de las ventajas de ser princesa y sobre todo tener tu propio castillo, era poder haber elegido la habitación mas grande y sobre todo decorarla y amueblarla como ella quisiera. Lo cual, siendo tan metódica, perfeccionista en esto, no escatimo esfuerzo y sobre todo… Dinero.

Si bien su habitación podía ser considerada hasta cierto punto una biblioteca, lo cierto es que era mas bien una sala para divertirse, ya había una biblioteca en el castillo, así que no hacia falta tener libros en su habitación, aunque claro tener una pantalla gigante, una cama de igual tamaño justo enfrente de la televisión y sobre todo con la tecnología de Equestria avanzando a pasos agigantados, era obvio que ella se llenaría de lujos, especialmente para ponerse al tanto de todo lo que ocurre en Equestria y en especial con su familia. Las redes sociales ciertamente eran algo que le llamaba la atención a Twilight. No solo por el hecho de poder comunicarse con todos, sino por el hecho de poder hacer videollamadas. Algo muy innovador para todos aquellos que no tenían magia, pues solo los unicornios bien entrenados y diestros en la magia podían hacer algo parecido.

Revisando su paquete, Twilight abrió y si vio la revista tan mencionada por Rarity días atrás.

Studmare Studios
Alpha Mare.

Para Twilight las revistas de Playboy eran una cosa, pero esto era completamente diferente, claro, ella había tenido la oportunidad de encontrar revistas de este tipo cuando su hermano y ella vivían con sus padres. Pero eran en su mayoría yeguas que si bien posaban para la cámara. Su hermano tenia un gusto particular por las yeguas de Canterlot. Por lo cual las revistas Playboy que él compraban solo tenían modelos famosas de la época.

No sé qué habrá pensado cuando vio la fotografía de mamá…— Un escalofrió recorrió la columna vertebral de la alicornio.

Yendo a su cama y quitándose algo de su ropa, Twilight simplemente opto por relajarse un poco, Rarity había sido muy persistente en encontrarse con esta compañía, más aún, Rarity le menciono a Twilight que había podido toparse con quien, de hecho, era la segunda chica mas popular de esta compañía. Quien, por cierto, no era precisamente un Ecuestre, de hecho, era una loba. Lo cual ya de por si captaba mucho la atención. Esta loba en particular había facilitado un poco más la búsqueda de Rarity y sobre todo, le conto algo que Twilight se sorprendió, y era que Maud Pie y Diamond Tiara eran dos Studmare bien conocidas en esta compañía.

Muy bien… ¿Que tienes para informarme?

Al principio los ojos de Twilight mostraban interesas, y ciertamente lo era, aunque si bien no había precisamente "fotografías" que demostraran que había mas chicas como Twilight. La revista sirvió como un abrebocas para la joven princesa, quien, ya leyendo los primeros párrafos, tenia una idea completamente sorprendente de lo que hacían estas chicas denominadas "Studmare".

Nah… Esto tiene que ser una broma ¿Verdad?... ¿Verdad?... Oh…— Los ojos de Twilight seguían su lectora con velocidad, incluso mientras leía sus ojos mostraban un brillo particular, lleno de asombro, pero a la vez maravillada por lo que decía. —Sé les asegura un placer que ningún semental podría ser capaz de darles… No solo están hechas para esto, tienden a ser mas grandes donde realmente importa, sino que ellas pueden hacer que nunca mas vuelvas a estar con un semental.

Al principio Twilight no quería creerse esto, claro, ¿Por qué creerle esto a una revista que sirve para levantar aun mas el nombre de la franquicia?

Sin embargo, al dar la vuelta a otra página.

¡Por el amor del primer alicornio! ¡ESA COSA NO PUEDE SER REAL!

La siguiente pagina contenía una imagen completa de quien se consideraba el primer lugar de todo el conjunto de Studmare Studios una enorme cebra lo suficientemente fuerte como para ya este siendo considerada mas fuerte que Big Mac, no solo eso, lo que obviamente capto la atención de Twilight, fue la enorme verga que colgaba en la entrepierna de aquella enorme y fuerte cebra. Erecta y entre calada entre sus enormes tetas, la verga de la cebra estaba a la altura de su boca, bastaba con inclinar un poco su cabeza y fácilmente ella podría darse una mamada. Sin embargo, no solo era el tamaño de la enorme bestia, sino el tremendo grosor que aquella polla parecía tener. Si bien era una simple imagen en una página, esa misma página daba "datos" acerca de aquella cebra Studmare.

Nuestra mejor chica asegura poder complacer a todos tus invitados en la fiesta…— La mirada de Twilight viajo a los detalles de la hoja. — Con una altura de 2.59 metros, Zarkhan proveniente del lejano Oriente, de una familia muy peculiar de la cual se cree es amazónica, es por eso que su altura esta casi rivalizando con la princesa Luna. Tiene el récord en la compañía de satisfacer en una noche a 24 yeguas. Con un total de 34 pulgadas de longitud y 10 de grosor, Zarkhan aun no ha encontrado rival que pueda vencerla… (Posdata, Ni Celestia ni Luna pudieron derribarla) ¿¡Que!?

Fin del cap