Capitulo 1: Las voces en mi cabeza.
Musika le gustaba mucho viajar de un lugar a otro, pasear por las grandes ciudades abandonadas, los grandes bosques y sentir el aire golpeando su cara, pero lo que más disfrutaba y era en verdad especial para Musika, era la de matar caminantes, la hacía sentir viva todos los días está actividad, que muchos veían como riesgosa por las consecuencias que puede traer si los muertos vivientes llegaban a atraparte.
"¡Estoy aquí cariño!" Musika gritaba felizmente a un pequeño rebaño de seis caminantes que comenzaban a gruñir y jadear en busca de su presa.
Musika empuñaba un machete con un mango negro que parecía que lo había reparado ya muchas veces, el desgaste era evidente. Caminaba súper tranquila en dirección a los caminantes que se acercaban a ella.
"¡Hoy es mi cumpleaños, así que ustedes son los primeros invitados a mi fiesta!" Musika desbordaba una alegría que no se veía todos los días, con su machete cortaba sin ninguna dificultad la cabeza del primer caminante, el cadáver caía con su cráneo partido en dos dejando ver su cerebro partido y chorreando de sangre.
"Creo que te quedaste sin ideas" Musika se reía, mientras le cortaba una pierna al siguiente caminante, y lo ejecutaba en el suelo clavando su machete en la nuca del cadáver reanimado, para después con un tajo en horizontal cortar las cabezas de dos caminantes más, los tres cadáveres en el suelo formaban un gran charco de sangre negra y podrida.
"¡Pollo sin cabeza, pollo sin cabeza!" Musika se divertía mucho matando a los caminantes, ahora solo le quedan dos más, Musika los volteaba a ver con una cara divertida pero a la vez algo siniestra "es hora de romper la piñata", Musika se acercaba al quinto caminante y usando su machete, con un corte rápido le abría el estómago dejando caer sus intestinos podridos y mal olientes.
"Oh demonios la piñata está arruinada, pronto que alguien traiga al servicio de limpieza" Musika se ponía la mano en la nariz mientras clavaba su machete hasta el fondo en la cabeza del caminante y lo sacaba con elegancia.
Al último caminante Musika usando su machete le cortó la mandíbula para que no pudiera atacar más, lo tomo de las manos y comenzó a bailar con él, el caminante solo gruñía e intentaba morder a Musika aún que ahora sín dientes no era un peligro, "oh caminante cuando esto comenzó era mi cumpleaños y no puede llegar a mi casa a mi fiesta de 8 años, pero hoy cumplo mis dulces 16 y tú fuiste el afortunado de bailar conmigo" Musika se veía extrañamente feliz y también se reía por lo que estaba pasando, termino de bailar y golpeo en la rodilla del caminante para ponerlo de rodillas para acto después clavar su machete en la nuca del caminante hasta que saliera por el otro lado de su cabeza.
"Felicidades Musika" "feliz cumpleaños" "te queremos mucho Musika" Musika volteaba a todos lados recibiendo alabanzas de nadie, todas esas voces estaban en su cabeza. "Gracias a todos por asistir se los agradezco mucho" Musika hablaba al aire contestando a esas voces inexistentes con una cara de felicidad en su rostro.
Pasar mucho tiempo en soledad provocó grandes daños en la cordura de Musika, pero no era una mala persona.
Musika siguió caminando por una carretera desgastada sin rumbo alguno, le gustaba escuchar los árboles a su alrededor moviendose con el viento del otoño, la temperatura comenzaba a bajar, pero Musika tenía una gabardina verde oscura que la cubría completamente, una botas largas estilo metalero que se las quitó a un caminante hace ya mucho tiempo y unos pantalones de mezclilla que tenían ya varios parches en varias zonas, su machete estaba resguardo en su funda y amarrado a la cintura de Musika, el único sonido que se escucha en esa carretera eran los árboles, las cadenas de las botas de Musika y su enorme mochila en la que llevaba muchas cosas, Musika había nacido con un cuerpo fuerte por lo que no parecía que le molestará cargar con tanto peso sobre sus hombros.
"Dime Musika hoy si vas a encontrar a alguien o seguirás estando sola" la voz en la cabeza de Musika la molestaba constantemente. Musika hacia una cara de optimismo "algo me dice que hoy va ser mi día de suerte, y si no, bueno ya habrá otro día para unirme a un grupo" Musika hablaba con una tranquilidad y hablaba con suavidad a la voz en su cabeza. "Todos los grupos a los que te uniste, te terminaban abandonado por tu forma de ser, lo mejor sería que estuvieras sola para siempre, solo tú y yo" la voz en su cabeza se burlaba de la situación en las que ha estado Musika antes.
Musika negaba moviendo la cabeza "yo sé que un día de estos un grupo me va aceptar como soy, un grupo de raritos como yo o mínimo que sean algo extraños" con una voz misteriosa le contestaba a la voz en su cabeza.
...
"Achú, siento que este año va a ser el más frío que hemos experimentado" Clementine se quejaba del frío mientras se limpiaba la nariz con un papel que tenía en el bolsillo.
AJ caminaba a su lado, observando constantemente la pierna de Clementine, asegurándose que se acostumbrara a su prótesis.
Los dos estaban rumbo a la vieja cabaña dónde enfrentaron por primera vez a Abel con el fin de cumplir con una tarea especial...
Continuará...
