Twilight termino cayendo de espaldas contra su cama, más sonrojada de lo que nunca había estado en su vida, no solo porque había algunas imágenes de lo que fueron algunas chicas que formaron parte de la empresa llamada "Studmare Studios" sino que incluso la Studmare principal de esa empresa que tiene el primer lugar, y sobre todo tenia lo que Twilight consideraba una tercera pierna como verga, nunca, en todo el porno que había consumido en su vida había imaginado que alguien podría tener una verga lo suficientemente grande como para que literalmente pudiera considerarse una pierna más.
Había muchas cosas a considerar, era posible que la tan mencionada "Zarkhan" fuera solo una en un millón, lo cual raro no seria, pero suponiendo que ese millón fueran de Studmare, lo cual naturalmente uno sobresaldría de ellos. Pero incluso con los números tan exageradamente bajos de estas increíbles yeguas, ellas ya eran consideradas mucho mas potentes que el semental común. Sin embargo, había otra cosa…
—¿Maud Pie y Diamond Tiara? — hace tiempo que Twilight había recibido un mensaje de Rarity diciéndole que alguien que trabajaba en la compañía de "Studmare Studios" esas dos habían sido contratadas hace tiempo, especialmente Maud Pie, quien a diferencia de Diamond era relativamente nueva.
Ahora muchas cosas cuadraban para Twilight, la necesidad de Maud Pie por mudarse lejos de Poni Ville para que nadie supiera su secreto o para tener un perfil bajo entorno a ello. Diamond Tiara por otro lado… Twilight en varias ocasiones terminaba topándose en los baños públicos e incluso en los baños de su propia escuela que alguien escribía algo acerca de Diamond Tiara. Su ultimo viaje a los baños públicos que fue por una emergencia, Twilight pudo leer una declaración de un semental que decía.
"¿Interesada? Tengo trece buenas pulgadas para ti."
Y después de eso, había un número telefónico, en el cual en su momento Twilight estaba curiosa en marcar, sin embargo, dicho teléfono había sido borrado con lápiz labial, y se colocó otro número telefónico justo debajo de ese número.
"Cada viernes once de la noche, una sesión gratis para quien este interesado en follar una verdadera verga de caballo mas grande que la del estúpido que dejo el teléfono de arriba."
Twilight había llamado a ese numero y claro que la voz era de la misma Diamond Tiara quien, si bien al recibir la llamada de Twilight se sintió sumamente nerviosa, la princesa de la amistad pensó que esto era una simple broma de mal gusto que alguien había dejado ese número, pero atando cabos sueltos, era posible que fuera ella misma quien coloco ese número telefónico.
Lo cual explicaría además porque actualmente Diamond Tiara no se encuentra en Poni Ville, sino en Canterlot debido a sus estudios, aunque viene ocasionalmente a Poni Ville en los fines de semana.
Pero deteniéndose un momento, Twilight miro su entrepierna, trece pulgadas no eran poca cosa, y quien había colocado el número de teléfono de Diamond Tiara, lo remarcaba, lo cual hacia que Twilight tuviera un inconveniente. Desde que intimo con Rarity, no podía considerarse ahora pequeña, trece pulgadas era algo que muy pocos sementales podían aspirar a tener y con suerte… Algo mas allá de eso, era ya estar bendecido por la diosa del sexo y la fertilidad… Una deidad Amazónica, o al menos esa era la idea que Twilight tenia…
—Hablando de eso…— Poniéndose de pie. Twilight camino para dirigirse hacia su biblioteca, aun tenia muchas dudas, pero algo era cierto, ella recordaba justamente esas palabras, Diosa Amazónica.
Al llegar a la biblioteca, Twilight no tardo en encontrar un libro que hablaba de lo poco que se sabe de los ponis amazónicos del noreste, le era intrigante como esta raza de ponis en particular no tenga tanta información, tan solo algunas cosas que todo el mundo podía saber… Por ejemplo que tanto los sementales amazónicos y yeguas, son extremadamente altos y fuertes, sin mencionar que tienen un periodo de vida mucho mas amplio, son longevos y si bien esto seria bueno, no explicaba porque habían sido exiliados de Equestria, o porque ya no se encontraban aquí.
—Se dice, que la diosa de la fertilidad y el sexo, no solo se le conoce de esa forma, si bien sus características se basaban por ser una yegua extremadamente fuerte, ella podía no solo dar a luz sino también embarazar a las yeguas para crear nuevas generaciones… Las Studmare se creen que son descendientes de esta diosa, pues fueron bendecidas con la fuerza y musculatura de un semental al igual que una verga de mayor tamaño para poder siempre ser la preferencia de las yeguas, no solo fueron bendecidos por eso, sino además de tener un apetito sexual muy difícil de complacer y sobre todo tener los conjuntos de una yegua… Lo mejor de ambos mundos…—
Twilight recordaba esas líneas, aunque nunca pensó que realmente las Studmare fueran reales… Y ahora que el calor y la necesidad golpeaba sus partes masculinas, Twilight frunció el ceño mientras cruzaba las piernas levemente para mantener su pitón bajo control.
—Segunda pubertad…— Gruño Twilight mientras bajaba una mano hacia su entrepierna.
El hechizo era simple de quitar, mas aun siendo la portadora de la magia, esconder su verga con un hechizo había sido relativamente fácil mientras daba clases… Lo difícil realmente estaba siendo evitar ver a Silver Stream, Ocellus, e incluso Smolder, pero mas especialmente Silver Stream, de entre todas las chicas, Silver Stream había desarrollado un cuerpo demasiado curvilíneo, estaba a muy poco de alcanzar incluso la talla de copa de la propia Fluttershy, y eso había vuelto celosas a muchas de sus compañeras, y por si fuera poco, sus piernas y caderas eran enormes, solo para así tener un culo igualmente enorme, no cabía duda de que Silver Stream era una yegua que pedía ser a gritos ser follada, y de hecho, muchos estudiantes lo intentaban, pero Silver Stream era una yegua muy difícil de convencer.
De hecho incluso Twilight había tenido ligeras fantasías donde ella podía follarse a esa Hipogrifo, pero sabia ella que eso era malo, tanto por que se estaría follando a la sobrina de la reina Novo, como porque era su alumna y no era ético ni moralmente correcto, mientras que legalmente es cuestionable, cierto era que podrían meterla a la cárcel si tan solo supieran lo que pensaba acerca de ella.
Twilight sacudió su cabeza, era demasiada noche para pensar en eso, lo último que quería ella era pasar otra hora tratando de satisfacerse sexualmente, además…
—Maud me espera mañana temprano… — Expreso Twilight completamente nerviosa mientras caminaba en círculos mientras pensaba en lo que haría una vez que viera a Maud. —¿Q-Que debo hacer? Quiero decir. ¿Rarity ya le dijo que también soy una Studmare? ¿E-Ella nació como una o tuvo un problema parecido al mío? ¿Debo ir elegante o casual?... ¿Qué tan grande es ella? —
Si algo era notorio era que las pollas realmente vareaban de tamaño, tanto en sementales como Studmare, especialmente si se comparaban estos dos. Twilight no podía decir que era pequeño, de hecho, a mucho orgullo, algo de cinismo, ella podía decir que ahora tiene quince buenas pulgadas… Sus sesiones de sexo con Rarity no solo rindieron frutos, sino que sirvió para que el cuerpo de Twilight al parecer reaccionara y la parte que mas "importaba" creciera para compensar y rellenar correctamente a Rarity. Algo muy extraño, pero que Twilight vio como algo bueno.
Aun así… Las dudas estaban presentes, era normal tener preguntas y mas cuando Twilight estaba a punto de hablar con alguien que es igual a ella.
—Solo espero que esto sirva de algo… Maud, si ella nacio como Studmare, entonces ella sabría mejor como y cuales son los limites de ser una Studmare… Quiero decir, eso también explica porque tiene mucho mas musculo que cualquier yegua, ella es fuerte, y nació en una familia granjera de rocas… Una vida así solo hace maravillas a la apariencia física de alguien…—
*BZZZ* *BZZZ* *BZZZ*
Mirando su teléfono, Twilight observo un rostro muy feliz que pudo reconocer de inmediato. Al principio estuvo extrañada porque alguien le llamara tan tarde, pero luego al ver de quien se trataba era obvio que alguien como Pinkie haría esto…
"¡Recuerda no desvelarte Twilight! ¡Maud estará impaciente por verte para su reunión! Así que duérmete temprano y ve bien desayunada, Maud dijo que necesitaras mucha energía… Aun no me ha dicho para que, pero conociendo a mi hermana ¡Se que se divertirán ustedes dos! ¡Mucha suerte Twily!"
Sonriendo por lo dicho por Pinkie, era sorprendente como nadie se dio cuenta de Maud, Pinkie realmente sabia el secreto de Maud, después de todo eran familia, solamente la excusa fue la siguiente; "Nunca preguntaste"
Y era cierto, pero esto solamente dejaba en claro que Pinkie sabia guardar muy bien los secretos de todos, en especial el de su hermana Maud. Twilight no se había animado a decir nada mas, pues si bien Rarity y Twilight intentaron confrontar a Pinkie acerca de Maud porque lo supieron de la empresa y la revista, en especial por esa loba que anteriormente conoció Rarity… Pero, era comprensible, Pinkie trata a su hermana como si fuera lo mas importante de su vida, quizás mencionar este tema no era algo que pudiera surgir en una conversación después de todo, no es como si Twilight preguntara; "¿Alguien más aquí tiene una polla entre las piernas?" Obviamente no.
Pero con todo dicho, solo esperaba que Maud no fuera alguien peligrosa… Ver la polla de aquella cebra, hizo que Twilight se sintiera cohibida. Es una alicornio, debería sentirse bien, pero ese… Pronto seria un problema para ella… Ser una Studmare y una Alicornio seria un verdadero problema, o quizás… Algo que la llevaría a nuevas alturas de placer.
—Muy bien…— Dijo Twilight tomando su polla entre su mano izquierda, acariciándola levemente para excitarse y sacarla de su vaina de caballo. — Solo una antes de dormir…
FIN DEL CAP
N/A: Lo sé, he tardado demaciado, pero eh estado ocupando haciendo comisiones para otras personas, lementablemente esas comisiones no veran la luz del dia, porque los que las pidieron las querian solo para ellos. Asi que lo siento. Pero les dejo este adelanto del siguiente capitulo, que tardara mucho menos apartir de ahora.
