Gracias por los comentarios, ¡Me encanta que me escriban diciendo si les gusta o no!

Por cierto…. ¿Alguno sabe por qué la historia desaparece cada tanto? A veces se soluciona solo, a veces tengo que subir otro capítulo, es muy extraño…

No sé si me gusta tanto como el primero, ¡Pero sé que el tercero va a gustarme más! Voy a tratar de actualizar cada semana, si no llego voy a tener que acortarlos a los capítulos, al menos para actualizar un poco y no dejarlos esperando tanto.

GRACIAS POR LEERME!

Pov Regina

- "Voy a regresar más tarde de lo que pensaba, te contaré todo luego, lamento haberte dejado a mitad de turno, ¡Te lo compensaré!"

Sé que mi hermana no estará feliz de que no vuelva pronto, en especial teniendo en cuenta que es sábado

- "Voy a matarte, después de que me cuentes por qué te fuiste y me compenses el dolor de culo que voy a tener por estar a solas con el chico nuevo, voy a matarte lentamente hermanita"

Río mientras leo el mensaje antes de guardar mi teléfono y avanzar en el semáforo casi llegando a casa de Emma.

Resulta que vivimos a pocas cuadras una de la otra, eso explica como nos encontramos en el supermercado el otro día.

Estaciono y entro al complejo de departamentos de la rubia saludando al guardia mientras me dirijo al ascensor donde aprieto el botón para subir al cuarto piso.

Dudo un momento con las llaves en la mano mientras miro la puerta de entrada, por alguna razón mi corazón se acelera, siento que estoy invadiendo la casa de un extraño… Bueno teóricamente es algo así ¿No?

Sacudo mis pensamientos y abro la puerta con las llaves que Emma me dio en el hospital y siento que mi teléfono recibe un mensaje.

- "Lamento si hay mucho desorden, cuando Aby no está suelo relajarme un poco"

Sonrío mientras contesto a Emma que era entendible pero que no veía ningún desorden, y era cierto, entré y vi que todo estaba limpio y ordenado a excepción de una copa vacía sobre una mesa que había al entrar, paso directamente hacia el pasillo hasta la primer puerta como me había indicado la rubia y entro a una habitación bastante infantil llena de colores pasteles.

Sobre la cama bien extendida hay muchos peluches… Demasiados, los muevo un poco hasta encontrar a Granny y vuelvo a colocar los demás en su lugar.

Unas fotografías sobre la pequeña mesa de luz llaman mi atención en una de ellas se pueden ver a Emma, Ruby y una Aby un poco más pequeña sonriendo a la cámara, en otra contemplo a Ruby, Belle y Aby con trajes de baño y detrás una piscina, hay otra en la que una señora mayor está sosteniendo a una Aby que parece de unos tres años, finalmente en la cuarta y última Aby está besando la mejilla de Emma quien sonríe enormemente.

Sonrío mientras miro la última foto con atención y pocos segundos después mi teléfono me saca de mis pensamientos.

- "¿Pudiste encontrar a Granny?"

Le mando una foto del peluche a Emma para confirmar y cuando me dice que es justamente el pato correcto le aviso que estoy saliendo para el hospital de inmediato y si necesita alguna otra cosa, pero me responde que Ruby le había llevado lo que necesitaba para esta noche así que me dedico a salir del departamento y me aseguro de cerrar con llave antes de partir.

Pov Emma

Suspiro mientras me acomodo en la incómoda silla junto a la cama de Aby, Ruby y Belle están sentadas detrás de mi hablando en voz baja.

Hace cinco minutos que se llevaron a mi hija para prepararla para cirugía, indudablemente era una apendicitis, pero por suerte Ruby la había traído al hospital de inmediato.

Aunque los médicos nos aseguraron de que todo estaba bajo control y que la cirugía duraría poco no podía controlar mis nervios, mi rodilla subía y bajaba rápidamente mientras sentía el tiempo pasar lentamente.

Un golpe en la puerta llama mi atención, pero no me levanto, sin embargo, cuando Regina se asoma sonrío y logro dale una señar para que pase

- Lamento molestar

- No molestas, acaban de llevarla a cirugía, dicen que no durará mucho

- Oh, bueno, espero que todo salga bien Emma, aquí tienes, espero que sea de ayuda para cuando despierte

La morena extiende a Granny hacia mí, tomo el peluche junto a las llaves y le sonrío agradecida

- Muchas gracias por hacerme este enorme favor Regina

- No es molestia alguna, si necesitas algo más… Solo tienes que preguntar

Nos quedamos mirándonos por un rato, no pude evitar notar su pequeña cicatriz sobre su labio superior, algo a lo que no le había prestado atención hasta ahora… Siento a Ruby levantarse y caminar hacia nosotras.

- ¿Hiciste que fuera a buscar a Granny?

- Sabes que Aby va a quererlo cuando despierte…

Evito mirar a mi ex mujer porque, aunque ya me ha pedido disculpas por su estúpido comentario cuando llegué al hospital no tengo ánimos de lidiar con ella en este momento.

- Eso es verdad… Gracias por ir por él – Ruby le dice a Regina – Y gracias por traer a Emma en primer lugar

- No fue ningún problema, solo estaba ayudando a mi amiga – Sonrío y pienso que a pesar de las pocas horas que nos conocemos me siento de la misma manera con ella, como si ya fuésemos amigas

- Estoy segura de que necesitas volver a trabajar – Le digo a la morena mientras me levanto y me acerco a ella – Gracias por todo, deja que te invite un café antes de dejarte ir, es lo menos que puedo hacer

- Un café estaría bien, no rechazare una oferta que me mantenga más tiempo lejos del enojo de mi querida hermana

Reímos en voz baja mientras salimos de la habitación, durante todo el tiempo puedo sentir la mirada de Ruby siguiendo mis pasos…

Caminamos por el pasillo hasta llegar a una máquina de café y comienzo a poner monedas para servirnos uno.

- Cuando Aby salga de aquí y pueda volver a la escuela, espero que me dejes comprarte un café más digno que esta porquería

- Esté café está bien Emma, y no me debes nada… Pero si todavía sigo viva… Te advierto que si no vuelves a saber de mi entonces pregúntale a Zelena donde será mi funeral… Me encantaría tomar un café contigo

- Tu hermana va a odiarme, al menos apacíguala diciendo que alabé su nueva cerveza al menos unas diez veces

- Que sean unas quince y le diré que correrás la voz ente tus amigos

- Perfecto, Killian estará ansioso de pasarse por allí

- Cierto, tu amigo cocinero, ¿Cuándo se mudará por aquí?

- En un par de meses vence su contrato, no queremos dejar a Mary y su esposo a la deriva, ellos son mis amigos y los que comprarán mi restaurante

- ¿Tienes alguna idea de donde quieres abrir el nuevo aquí en Chicago?

- No realmente, aún tengo que recorrer un poco la ciudad, es la primera vez que estoy en una ciudad tan grande ¿Sabes?, necesito investigar un poco más a fondo para no equivocarme

- Podría ayudarte con eso, vivo aquí desde hace varios años y conozco la zona

- Eso sería increíble, pero no quiero molestarte más de lo que ya hice hoy

- No estas molestando, yo misma me he ofrecido, podrías comprarme el café mientras recorremos la ciudad y te muestro los puntos más importantes

- Bueno, ¿Cómo negarme a eso?

- No puedes, así que está decidido, en cuanto Aby esté mejor me escribirás y te buscaré para llevarte a recorrer Chicago

Nos sonreímos por unos segundos y mientras bebemos el café su teléfono comienza a sonar un par de veces indicando varios mensajes seguidos

- Es mi hermana – Suspira ella – No puedo seguir evitando mi regreso al bar… - Me mira unos segundos mordiendo su labio inferior y termina de un trago su café antes de tirar el vaso de plástico al basurero de reciclaje – Sé que todo irá bien con Aby, ¿Me avisaras cuando esté fuera de cirugía? Si necesitas algo no dudes en escribirme… O llamarme, de verdad no me molesta

- Te avisaré como salió todo, te lo prometo, gracias de nuevo por todo Regina

- Fue un placer Emma…

Dudó unos segundos hasta que se decidió a abrazarme brevemente antes de partir.

Me quedé viendo como entraba al ascensor y luego volví al cuarto para esperar a mi hija y sentí que mis nervios se habían ido un poco gracias al consuelo de Regina.

Pov Regina

Llegué al bar que estaba lleno y corrí a dejar mi abrigo bajo la barra antes de comenzar a atender tratando con mucho esfuerzo evitar chocar con mi hermana.

La noche era movida y se me estaba pasado muy lenta mientras cada pocos minutos reviso el celular esperando noticas de Emma.

- Si vuelves a ver tu celular lo tomaré y lo tiraré por la ventana, ¿Qué te pasa hoy? Necesito que te concentres Regina, es sábado

- Lo siento, lo siento, estoy esperando un mensaje importante

Zelena me mira bastante extrañada, pero lo deja ir y yo no vuelvo a ver mi teléfono hasta media hora después y veo que tengo un mensaje de la rubia.

- "Si tu hermana no te deja de molestar, dile que cubriré gratis su turno del próximo finde semana, eso hará el truco con ella para que no te tire todo su enojo"

- "Eso no es necesario, pero gracias, aún no me ha dicho mucho y espero huir antes de que nos quedemos a solas, ¿Tu oferta significa que ya has trabajado en bares antes?"

- "Mi restaurante en Maine tiene un bar de espera y estudié coctelería porque me gustaba mucho estar ahí y hacer sociables, terminas por conocer mucho de la gente cuando les sirves un trago"

- "Interesante, y es verdad, hay gente que prefiere pagar un vaso de cerveza antes que una hora de terapia, tendré tu oferta en mente si veo a mi hermana ponerse roja mientras me habla, eso sería señal de peligro"

- "Mi oferta sigue en pie, tú decides… Por cierto, los médicos me dijeron que Aby seguramente estará en cama durante una semana al salir del hospital, pero se quedará en casa de Ruby para evitar moverla tan lejos, no me agrada la idea, pero tiene razón, su casa está más cerca"

No logro contestar porque veo un destello rojo cerca de mí y pienso que es mi hermana, así que guardo mi teléfono rápidamente y vuelvo al trabajo.

Después de un par de horas, cuando todo se ha calmado, me siento mientras bebo una copa de vino y reviso mis mensajes.

- "Aby ya ha salido de cirugía, todo está bien, estará aquí hasta mañana en la noche al menos para controlarla y luego podremos llevarla a casa"

- "Eso es maravilloso Emma, me alegro que todo haya salido bien, espero que Granny la anime cuando despierte, ¿Qué hay de ti? ¿Volverás a tu casa?"

- "Me quedaré en casa de Ruby y Belle por unos días, hasta que Aby se calme y entonces volveré a mi departamento, pero estaré yendo y viniendo hasta que pueda traerla conmigo"

- Vas a contarme todo y vas a hacerlo con detalle, vas a decirme que fue lo que valió la pena dejarme ese par de horas prácticamente sola – Escucho decir a mi hermana detrás de mi

- Lo siento Zele, no pretendía dejarte por tanto tiempo… ¿Recuerdas a Emma?

- ¿La rubia de anoche? Regina si me has dejado para coger que dios te ayude porque-

- ¡No! ¡Dios! Me conoces mejor que eso, ella tiene una hija pequeña y su ex mujer la ha llamado porque tuvo que llevarla al hospital, solo la llevé hasta allí porque no sabía dónde era y había bebido, luego le hice otro favor y eso fue todo, lo siento ¿Sí? No pretendía irme por tanto tiempo

Al parecer el corazón de mi hermana aún no era del todo una piedra, porque cuando le mencione lo de la niña se ablandó por completo y suavizó su ceño fruncido.

- Bien, te lo cedo por esta vez, pero si vuelves a dejarme así te partiré en dos

- No lo dudo

- ¿Cómo está la niña?

- Bien, fue apendicitis, ya ha salido de cirugía y ahora solo le queda recuperarse

- … Que miedo… Si a Eloise le pasara algo así…

- Entiendo, también me asustaría hasta la muerte, por eso quería acompañar a Emma, cuando la deje en el hospital se veía tan… Sola

- ¿No estaba su ex mujer allí?

- Si, con su actual esposa y honestamente no cambia mi sentimiento, Emma se veía sola incluso con ellas dos ahí, como si la hicieran sentir que no tenía a nadie, fue una completa mierda

- …

- ¿Qué?

- Nada, nada, voy a terminar de cerrar para que Jefferson pueda irse, ¿Vas a venir a casa?

- No creo, estoy exhausta, mañana pasaré para almorzar, ¡Por cierto! Antes de todo el asunto de su hija, Emma probó tu nueva cerveza y me dijo que estaba muy buena, que no veía la hora de traer a sus amigos a probarla

- ¿De verdad? Es bueno oírlo, no tendré que hacerle cambios, varios clientes me han dicho que estaba rica. Está bien entonces, te vere para almorzar… Envíale mis saludos a Emma

- ¡Lo hare! – Nos quedamos en silencio un rato mientras ella sonríe de una forma muy particular y mi cara se pone roja por completo cuando me doy cuenta, Odio cuando me hace eso – Quiero decir… Si la veo, le enviare saludos

- Ajá, buenas noches hermanita… Ya hablaremos mañana…

Me encogí por dentro sabiendo que Zelena no dejaría pasar mi desliz entusiasta sobre enviarle saludos a cierta rubia, tome mis cosas y me dirigí al auto para ir a casa, bajo la mirada de Jefferson que me veía partir por seguridad.

Sé que no es mucha distancia de mi departamento al bar, pero es más seguro y me congelo menos el trasero al ir en mi auto.

Llegué a mi departamento cansada, me quité mis botas y mi abrigo y las dejé en la puerta para luego pasar a prepararme un baño y sacarme el olor a bar de encima.

- "Buenas noches Regina, espero que el final de tu turno no haya sido muy abrumador"

- "Estuvo bien para ser un sábado… Buenas noches Emma, espero que puedas descansar un poco, Aby está bien ahora, descansa para que luego puedas estar ahí para ella"

Sonrío mientras mando el mensaje y me meto a la bañera dejando que mis músculos contraídos por el frio se relajen.

Pov Emma

- No es necesario Belle, me basta con esto, de verdad

Intento que la mujer entienda que no me molesta dormir en el sofá un par de días, pero insiste en preparar un colchón en el suelo de la habitación de Aby para mí, pero eso sería una molestia.

- No es molestia Emma, dormirás más cómoda, solo serán unos minutos

Dejo de insistir porque me deja ahí mientras va a buscar el colchón y las sábanas.

Estoy sentada en la cama de Aby que está ahora durmiendo abrazada a Granny, en cuanto despertó de la cirugía lloró y me pidió que la abrazara, pero al instante estaba pidiendo por el viejo pato.

Fue una suerte que Regina me haya hecho semejante favor, tenía que pensar en cómo devolvérselo, un café no sería suficiente…

Ruby entra y pone un colchón en el suelo y Belle entra detrás de ella y comienza a armarlo con las sábanas.

- Puedo hacer eso – Susurro, pero soy ignorada mientras termina de colocarlas

- Si necesitas algo estamos al otro lado del pasillo, el baño está en al fondo, te buscaré algo con lo que puedas dormir – Dice Ruby mientras se acerca a Aby y le besa la frente.

No digo nada, pero pienso lo extraña que es la situación, es la primera vez desde que nos separamos que duermo bajo el mismo techo que mi ex mujer y mi ex mejor amiga, es un poco… Muy incómodo… Pero no porque aún sienta algo por Ruby, mis sentimientos por ella se acabaron el día en que me dijo que me había sido infiel, sé que a pesar de todo muy en el fondo aún la amo, pero como la mejor amiga que tuve desde pequeña, su engaño quemó mi amor romántico por ella como papel, es verdad que sufrí, pero sobre todo fue la humillación y la falta de respeto que me tuvieron ambas, nunca hubiese llegado a odiar a Ruby si ésta hubiese hecho bien las cosas, no hablo de elegirme, odiaría que se hubiese quedado conmigo por compromiso, pero si ya no me amaba aunque me hubiese dolido y me hubiese costado, la habría dejado ir, incluso no odiaría tanto a Belle… Pero el engaño, de dos personas en quienes confiabas con tu vida, es algo que te bloquea toda razón y sentimiento y no te permite sentir más que odio y rencor hacia esas personas…

Pierdo el hilo de mis pensamientos cuando Ruby vuelve con un pijama suyo en las manos, estoy tentada a rechazarlo, pero… Hace frío y sería tonto dormir con mi ropa.

- Si tienes frio dime, te traeré otra frazada…

- Estoy bien…

Nos miramos unos segundos a los ojos, casi me sorprendo de haber olvidado su cálido color, ella extiende su mano para colocar un mechón suelto de mi cabello tras mi oreja izquierda.

- Sé que aún me odias, sé que me odio a mí misma por lo que te hice Emma, solo espero que un día me perdones

No digo nada, mis músculos se tensan en cuanto la escucho decir eso, la dejo atrás mientras salgo de la habitación para ir al baño y me encierro para poder prepararme para la noche.

Mi estomagó quema por la irritación de escuchar a Ruby decir esas palabras, ¡Qué caradura! ¿Que se odia a sí misma? Si claro…

Me quedo unos segundos enojada mientras me cambio rápidamente y tomo mi teléfono para enviarle un mensaje a Regina, habíamos estado hablando por mensaje todo el día, le conté como Aby había pedido a Granny cuando despertó, le conté que ya podía irse a casa esa noche y le confesé en un momento de debilidad que no sabía si podría aguantar dormir aquí

- "Ruby me saca de quicio con cada cosa que hace o dice… Espero que pueda llevarme a Aby pronto"

Pasan unos minutos mientras me cepillo los dientes y escucho mi teléfono sonar con la respuesta de la morena.

- "Lo siento Emma, si pudiera hacer algo por ti… Solo aguanta, por Aby, solo serán unos días, entonces podrás volver a casa con ella :)"

- "Solo unos días…"

- "¡Si! Y entonces volverán a casa y tú y yo iremos a cazar locales para tu restaurante, en cuanto Aby esté en el colegio exhibiendo su nueva cicatriz en llevar y mostrar"

Me río de la respuesta de Regina y termino de prepararme mientras le envío el siguiente mensaje.

- "Gracias Regina, no dejes de escribirme por favor ¡Eres lo único que me mantiene cuerda en este momento!"

- "¡No dejare de molestarte con mis mensajes! Por cierto, si aún estás interesada te he puesto en la lista de invitados para la inauguración del restaurante… Puedes traer a alguien si quieres…"

- "¿Llevar a quién? ¿George el guardia de seguridad de mi piso?, iré sola, así que como mi única amiga allí vas a tener que pasar el 80% del tiempo a mi lado y para ser la mejor amiga del mundo tienes que presentarme a los peces gordos que pueda fichar para mi propia apertura"

- "¿Ah sí? ¿Quién dice que soy una amiga de escala mundial? No quiero que te robes a mis clientes con billeteras gordas… Pero bueno, ahora te he imaginado llegando del brazo de George con su uniforme de guardia, ¡hilarante!"

- "Deja de reír, no hay forma que lo deje ir con su uniforme"

- "Dios mío, está bien, Zelena me está mirando raro ahora porque me he reído en voz alta, voy a dejarte antes de que empiece a molestarme"

- "¿Todavía te molesta por lo de la noche del sábado?"

- "No, por suerte ha entendido la situación"

- "Eso es genial, entonces no debo preocuparme por llevarte flores a tu tumba"

- "No lo descartes tan rápido, olvidé decirle que uno de los camareros ha dicho que no podía comenzar a trabajar y que tenemos que buscar reemplazo, tal vez debas buscar una florería donde vendan tulipanes azules, porque en cualquier momento te llegará mi notificación de defunción"

- "Anotado y no te preocupes, le pediré a George que me preste su uniforme, le diré que te gustaba tanto que tu último deseo fue ser enterrada con él"

Pasaron unos segundos hasta que mi teléfono volvió a vibrar.

- "¡Dios mío Emma! Zelena me acaba de tirar un zapato para que no riera tan alto y despertara a mi sobrina, te odio"

- "No, no lo haces… Voy a acostarme, Aby tiene que levantarse a tomar medicamentos en pocas horas"

- "No, no te odio, que descanses, espero que ella esté bien"

- "Gracias Regina, ¡Descansa!"

Por primera vez en mucho tiempo, estaba acostada sonriendo por alguien que no era mi hija…

Pov Regina

Una semana después de la operación de Aby, Emma, quien había pasado los tres primeros días viajando de su casa a la de su ex mujer, por fin estaba en casa con su hija.

Es domingo por la noche y el bar está cerrado así que estoy cenando comida china frente al televisor y hablando con Emma por mensajes, algo que habíamos hecho cada tanto durante la semana… Todos los días…

- "Mañana Aby volverá a la escuela, ¿Quieres mostrarme los alrededores y tomar un café?"

- "¡Claro!, ¿Estás libre ya a las 14?"

- "A las 14 es perfecto, ¿Recuerdas donde vivo?"

- "Si claro, olvide decirte que vives cerca de mi departamento, estas solo a unas cuadras"

- "¿Tengo que mudarme? ¿Preocuparme de que ahora sabes dónde vivo?"

- "Muy graciosa señorita Swan, te esperaré abajo a las 14, hay un café a donde vamos con Zelena siempre, tiene los mejores Bizcochos"

- "¿Café y bizcochos? Eres codiciosa…"

- "*Te saco la lengua, Estoy segura de que Granny me dijo que ibas a pagarme lo que yo quiera"

- "¿Ah sí? ¿Eso dijo?, Bueno, puedes pasar a buscar a Granny e ir a tomar un café con él a solas, tener una cita con un pato de peluche parece más interesante que conmigo ¿No es así?"

Me atraganto con mis fideos de arroz mientras leo el último mensaje de la rubia… ¿Acaso leí bien? ¿Escribió cita?…

- "Mierda Regina, no quise… Fue solo una broma, olvida lo que dije"

Me quede pensando un momento, sabía que entre más tardaba, más ansiosa se pondría Emma, pero estaba un poco desconcentrada, ¿Era tan malo pensar en tener una cita con la rubia? Conocerla mejor… Es algo que me gustaría…

No puedo negarlo en realidad, esta última semana hemos hablado mucho entre nosotras y de nosotras, aunque no hemos tocado temas muy profundos, poco a poco hemos ido aprendiendo muchas cosas de la otra, hablamos sobre nuestros gustos, miedos, una que otra anécdota sobre amigos, familia, pero… Estos últimos días sentía que quería saber más… Más sobre esta hermosa mujer, sobre su pasado, su presente y su futuro, quería saber en profundidad qué deseaba, qué la apasionaba, qué la hacía reír y qué llorar, quería escuchar sobre sus sentimientos más profundos… Sobre todo, mi cabeza me jugaba una mala pasada, porque cada vez que pensaba en ella, nos imaginaba en este mismo sofá, abrazadas, hablando de todo y de nada, que ella me cuente sobre su día con Aby, que yo le cuente sobre mi trabajo, sobre Eloise y mi familia… Si, definitivamente quería que lo de mañana fuese una cita…

- "¿Qué pasaría si no quisiera que fuese una broma?"

Dejo mi comida en la mesa frente al sofá mientras veo mi pantalla del celular ponerse en negro y luego de unos segundos, que parecieron horas para mí, el aparato vibra y la pantalla se ilumina con un mensaje de Emma.

- "Honestamente Regina… Me encantaría… Pero tienes que saber, que hace mucho que no hago esto…"

- "Lo mismo es para mí… Seguramente pasaré la mitad del tiempo rezando por no hacer algo estúpido y estropear todo… La verdad es que me gustas mucho…"

- "También me gustas mucho… Quiero ser honesta contigo, tengo miedo ¿Sabes?, ha pasado tanto tiempo y…"

- "Lo sé… Lo entiendo Emma… También me da miedo, pero… Pienso que tal vez, si tenemos miedo juntas se hará menos terrorífico para las dos :)"

- "Suena lógico… Me encantaría tener miedo contigo Regina… Te espero mañana, tengo que dejarte, Aby me está pidiendo que le lea un último cuento para dormir, lo siento"

- "Nunca te disculpes por esas cosas Emma, entiendo completamente. No veo la hora de que sea mañana, que descanses…"

Dejo el teléfono a mi lado y sonrío mientras retomo mi cena… Paso a paso Regina… No arruines esto…

Pov Emma

Son las 13 y 45, puedo escuchar a mi corazón latir a mil por hora, mis palmas sudan y mi rodilla rebota arriba y abajo mientras espero a que se hagan las 14…

- "No estés nerviosa amor, solo es un café y un paseo, concéntrate en ti, en estar cómoda, y recuerda… ¡Has todo lo que yo haría!

- "Si hiciera todo lo que tú harías Regina se iría corriendo despavorida a los dos minutos, te amo Killian, pero no eres justamente la mejor persona para dar estos consejos"

- "Bueno lo he intentado… No olvides las flores, revisa tu aliento, date un último retoque, acomoda tus pechos para que estén a la vista y ¡Muéstrale de que estas hecha amor!"

Ruedo mis ojos ante el mensaje de mi amigo, pero me aseguro de que mi aliento y mi apariencia estén en orden.

Cuando son las 13 y 56 me pongo la chaqueta, tomo el ramo de tulipanes azules y comienzo a bajar para el encuentro con la morena.

Cuando salgo del edificio veo a Regina apoyada en su auto revisando su teléfono, como no me ve me acerco un poco más y me aclaro la garganta.

- Buenas tardes… – Ella levanta rápidamente la vista hacia mí… Por alguna razón me estoy sintiendo torpe

- ¡Emma! Que bueno verte… Te ves muy linda

- Tú te ves hermosa Regina… – Ambas nos sonrojamos mientras nos miramos a los ojos

- ¿Eso es para mí? – Ella señala las flores que tengo en mi mano

- ¡Si!, Lo siento, es que dijiste que te gustaban y yo…

- Me encantan… Gracias Emm – Se adelanta y le entrego las flores, ella las mira y luego se inclina para besar mi mejilla y logra ponerme aún más roja de lo que estoy

- No es nada… ¿Nos vamos ya?

- Si, si, adelante – Rodea el auto y me abre la puerta, yo entro mientras le agradezco y luego se sube a mi lado

- ¿Te parece comenzar a ver las zonas más interesantes para tu restaurante? Podremos ir a tomar el café más tarde así hablamos de lo que te ha parecido todo

- Suena bien, ¿A dónde vamos primero?

- Zona este, cerca de las playas es una zona muy hermosa, sobre todo de noche, la gente pasea por la calle principal Belmont que está lleno de locales de ropa, juegos, restaurantes de todo tipo… Es una buena zona para un restaurante ya verás

- Suena perfecto

Estamos en un cómodo silencio los primeros minutos de viaje y luego comenzamos a charlar sobre nuestro día, le conté a Regina todo sobre Aby y su vuelta al colegio

- Tenías toda la razón con lo de llevar y contar, estaba tan ansiosa por mostrarles su cicatriz a todos sus compañeros que incluso preguntó si era posible ir con la remera hacia arriba desde el principio

- ¡Esa niña sabe lo que es bueno! Las cicatrices serán un imán para las niñas y los niños ya verás

- Dios mío ¡No! Nadie se acerca a mi bebé hasta que cumpla los 60… Y tres años más por si acaso

- Jajaja vas a ser la suegra más odiada del planeta

- No voy a negarlo, pero creo que Ruby podría ser peor, cuando Aby tenía cuatro literalmente le gruño a un niño por que la tomó de la mano

- ¡Vaya! No quiero imaginarme cuando le presente a alguien

- Dejaré que lo o la intimide un poco… Solo un poco para asegurarme que entienda que no puede lastimar a mi bebé sin consecuencias

- Pobre Aby… Dos madres locas de remate…

- ¡Oye!

Seguimos hablando sobre el día, me contó que su hermana había comenzado a llevar a Eloise a natación y que sus padres vendrían pronto para la apertura del restaurante y aprovecharían para pasar por las oficinas de Chicago.

- Por cierto, le pregunte a mi madre sobre Ruby, dijo que era una de las mejores abogadas que habían podido contratar después de una baja por problemas de política de la oficina, estaban realmente contentos con su trabajo – Me decía la morena

- Ruby siempre fue dedicada a lo que hace, demasiado creo… Aunque no se ahora, cuando estábamos juntas en Maine trabajaba demasiado, a veces viajaba aquí a Chicago durante días por trabajo, supongo que todo es verdad ahora que me dices esto

- ¿Crees que te mentía?

Me encojo de hombros mientras desvío mi mirada hacia la ventana a mi lado

- Después de que me contó lo de Belle comencé a dudar de muchas cosas…

- Es entendible – Regina pone su mano en mi rodilla mientras sigue manejando – Se supone que confiabas en ellas y te traicionaron Emma, pero espero que no te estés castigando con tus propios pensamientos, es algo muy dañino

- Está bien… Estoy bien ahora… Es verdad que al principio fui un desastre, pero cuando comenzamos a ser más "amigables" entre nosotras, pude soltar muchas cosas y dejar de preguntarme por otras

- Eso es bueno, sé lo que se siente que alguien te traicione… Así que te comprendo

- ¿Te han lastimado de esa manera? – La veo dudar mientras aprieta mi rodilla un poco antes de volver su mano al volante

- El padre de Eloise era… Algo así como mi novio, estábamos comenzando a salir y un día mi hermana me cuenta que había conocido a alguien… Era el mismo tipo, sabía que Zelena y yo éramos hermanas, se lo echamos en cara antes de mandarlo a la mierda, pero Zelena ya… Meses después de sacarlo de nuestras vidas mi hermana supo que estaba embarazada, ella no quería saber nada con él, pero de alguna forma lo supo… Mis padres lo destrozaron en tribunales y se le prohibió acercarse a Eloise hasta que ésta cumpla la mayoría de edad y solo si ella quiere conocerlo, de todas formas durante el proceso del juicio nos enteramos que estaba casado y tenía un hijo…

- Dios eso es… Es terrible Regina, lo siento, y tu hermana…

- Eso fue hace tres años, ella está mejor ahora, Eloise es lo mejor que pudo haberle pasado, a pesar de cómo llegó a ella

Cambiamos a temas más tranquilos por un tiempo, hasta que luego de unos minutos de viaje nos encontramos en la calle principal que había mencionado Regina

- Vaya, esta calle es hermosa y el mar se ve increíble desde aquí

- Te lo dije

- Conozco ese restaurante – Le comento mientras señalo al susodicho – "Tres yardas" salió en las noticias hace poco, uno de los más reconocidos de Chicago por su carne vacuna

- Es a donde mi padre siempre quiere ir cunado nos visita, es realmente bueno

- Tiene tres estrellas debería ser bueno, ¿Qué hay de ti, además de italiano, que te gusta comer?

- De todo en realidad, excepto la comida que contenga cualquier tipo de carne cruda ¿Y tú?

- Odio la cebolla cruda, por lo demás puedo comer todo lo que pongas en frente de mi

- ¿Aby tiene preferencias?

- Aby puede comer de todo, siempre estaba ahí cuando planificábamos el menú semanal en el restaurante y probaba los platos de Killian sin rechistar, incluso si algo no le gustaba lo probaba

- ¿Tenemos una mini chef entre manos entonces?

- Es lo que creo, pero Killian dice que será más una critica que una chef, aún está dolido de cuando le dijo que su arroz estaba desabrido

- ¡No!

Regina ríe y aparca

- Estaba pensando en que sigamos un poco a pie, hay algunos edificios interesantes por a la venta aquí

- ¿Has visto esta zona para tu restaurante? – Le pregunto mientras bajamos del auto

- Si, recorrimos casi todo Chicago antes de escoger, pero nos quedamos con una zona más céntrica

- ¿Por cierto como se va a llamar? – Caminamos una al lado de la otra rozando nuestros brazos

- "Stelle di sapore", el nombre se lo dejé a mi hermana ya que realmente soy mala con esas cosas, pero ella dice que podremos hacer buena publicidad con eso, ella es buena en esas cosas, yo soy más de servir, socializar y encargarme del menú

- ¡El nombre se oye muy bien!

- Gracias, por cierto, ya he enviado todas las invitaciones a la apertura… Excepto a ti… Quería saber en realidad… Ya sabes – Era muy lindo como la morena se ponía roja y tímida mientras trataba de soltar las palabras correctas – Me gustaría que fueras como mi pareja y no como una invitada más…

- ¿De verdad?...

- Solo si te sientes cómoda, sé que esta es nuestra primera cita y apenas hemos comenzado, pero… Desde hace semas que pienso mucho en tantas cosas que quiero hacer contigo… Llevarte a la apertura como mi cita es una de esas cosas, Emma – Ella para y agarra mi brazo suavemente para hacer que la mire – Quiero conocer más de ti, quiero conocerte y que me conozcas… Por primera vez después de tres años siento que puedo comenzar algo que vale la pena… Lo siento si es muy rápido para ti…

- Regina… Siento lo mismo, pero como te dije… tengo miedo, Ruby fue… - Suspiro y siento mi cara enrojecer, pocas personas saben esto que estoy por contarle y es algo que me avergüenza un poco – Fue la única persona con la que estuve y después del divorcio hace cuatro años nunca me concentré en conocer a alguien… Nunca me interesó nadie hasta que te conocí, además yo no soy un paquete de una sola persona… Sabes que Aby estará siempre ahí, es mi hija y nadie está por encima de ella

- Lo sé – Si se sorprendió con la información de mi ex mujer lo supo disimular muy bien, ella continuo ahora acariciando mi brazo lentamente – Sé que Aby estará ahí y no me molesta, me encanta, te veo y te escucho cuando hablas de ella y sé que es una niña maravillosa y tu una madre increíble, nunca te pediría que eligieras entre tu hija o yo Emma, eso es algo terrible de pensar si quiera, soy consciente que a pesar de lo que sienta o lo que tu sientas si Aby no me quiere cerca no podremos hacer nada con eso, no soy tonta, yo haría lo mismo si fuese al revés… Y con respecto a lo de Ruby… Me ha sorprendido saberlo pero no es algo malo Emma, cada uno tiene su tiempo y su ritmo, yo misma he estado con pocas personas y a decir verdad hace tres años que he decidido guardarme las cosas para mi misma hasta encontrar a la persona adecuada – Ahora su mano libre se apoya en mi mejilla y me acaricia acercándose un poco más a mí – Solo pido conocerte, sé que da miedo, yo también tengo miedo, pero cuando te veo, cuando paso todo el día hablando contigo sobre todo y nada, algo dentro de mi crece un poco más y deseo acercarme más a ti

Cierro mis ojos y apoyo mi frente en la de la morena, siento su respiración en mi rostro y sonrío un poco, realmente estoy aterrada, mi falta de amor y confianza me gritan tantas cosas en este momento, es como ir por una autopista donde está lleno de carteles que dicen que pegue la vuelta, que me largue de allí… Pero al final un enorme cartel se ve a lo lejos, encima de una entrada a un oscuro túnel… "Vive" … Es todo lo que el enorme cartel dice y siento mis hombros más livianos al pensar en que, a pesar de mis miedos proyectándose a cada paso, deseo vivir nuevamente, un nuevo amor, una nueva aventura… Y no podía pensar en nadie mejor con quien hacerlo que con esta mujer parada enfrente de mí…

- Por favor… No me lastimes…

Regina pareció entender el significado de mis palabras, lentamente abro los ojos y veo los suyos brillando y ella está sonriendo mientras su mano nunca dejó mi mejilla

Después de unos segundos nos separamos, tomamos aire y seguimos nuestro camino, esta vez tomadas de la mano…

- Iremos a nuestro ritmo Emma, te lo prometo, nunca te empujaría a nada

- Lo sé… Te creo – Le sonrío y vuelvo a prestar atención a los edificios que nos rodean

No veo la hora de comenzar esto con ella… Solo espero que todo vaya bien y que Aby y Regina se lleven bien cuando se conozcan…