13 de mayo 20XX
Mi primer descanso con Hibari-san
Ya había pasado una semana desde el cumpleaños de Hibari Kyoya y las cosas entre el azabache y el castaño siguen igual como siempre, aunque ya hay más interacción entre ellos dos. En este momento los chicos se encontraban tomando sus clases como es debido, por suerte Tsuna había mejorado mucho sus calificaciones y no solo eso contaba con el apoyo de Gokudera, Yamamoto, Chrome, Kyoko y su mejor amigo Emma; estaban teniendo la clase de matemáticas y como siempre Tsuna pasaba a la pizarra, Nezu sensei quería humillarlo, pero el que resultó humillado era él mismo. Varias horas más llegó la hora del descanso, la mayoría cuando escucharon el timbre salieron de prisa en cambio el grupo de Tsuna se quedó en su salón ya que estaban decidiendo en donde ir a comer, estaban tan concentrados decidiendo un lugar que no se dieron cuenta que Tsuna había salido del salón. El castaño se estaba dirigiendo para la sala del comité disciplinario para ver a su querido Hibari-san, se hallaba feliz ya que él le había preparado un buen almuerzo para el azabache desde que este le dijo que su pastel estuvo delicioso, Tsuna desde ese momento decidió mejorar en sus artes culinarias para que el demonio disfrute de sus comidas.
Ya había llegado a la sala del comité disciplinario que se encontraba frente de la biblioteca, se encontraba muy nervioso por abrir la puerta de la sala estaba a punto de abrirla cuando en ese momento fue abierta nada más y nada menos por el vicepresidente Kusakabe, este al verlo le preguntó si venía a ver al presidente recibiendo así una respuesta de "Si" en la cual este le contestó que se encontraba en la terraza de arriba; el castaño al escuchar eso inmediatamente le dio las gracias a Kusakabe y luego se dirigió arriba a ver a Hibari. Llegó arriba y abrió con cuidado la puerta para no hacer mucho ruido ya que el azabache la mayoría de las veces venía a este lugar para dormir por eso mismo el castaño trato de no hacer ruido logrando su objetivo; divisó al azabache al otro lado de la pared y se dio cuenta al acercarse que el azabache dormía tan apaciblemente se sentó a lado de Hibari con sumo cuidado y se quedó viéndolo un rato apreciando la belleza que el azabache deslumbraba, para Tsuna el presidente del comité disciplinario era el ser más hermoso que sus ojos puedan apreciar y también admirar a su amado más preciado, estuvo un buen rato así hasta que Hibari empezó a abrir los ojos asustando y poniendo nervioso al castaño por la reacción que tendría el azabache.
Sawada, ¿Qué haces aquí? – dijo Hibari al ver a Tsuna.
Se puso nervioso por la pregunta – Vine a comer mi comida, ya que los demás no se ponían de acuerdo en donde – dijo el castaño ocultando su nerviosismo mientras agachaba la cabeza.
Oh ya veo – dijo el azabache – ¿Qué trajiste para comer? – pregunto mientras veía el bento.
Hamburguesas – contesto el castaño – Yo las hice ¿Quiere probar? – pregunto el castaño al azabache mientras abría el bento.
Hmm – fue lo único que pronunció Hibari mientras se sentaba bien.
El castaño le acercó su bento para que el azabache pudiera agarrar un pedazo de carne para luego degustar de la comida casera que Tsuna preparó; entre tanto Gokudera y Yamamoto fueron en busca del castaño antes de que acabe el descanso ya que el peliplata al darse cuenta de que no se encontraba con ellos se fue a buscarlo junto con el pelinegro que se fue detrás de él ignorando así a Emma que les decía que no había necesidad. Regresando a donde se encuentran el azabache y el castaño, nuestro demonio seguía degustando de la comida de Tsuna puesto que le gusto lo que cocinó su conejito más que es su comida favorita de Hibari, halago a Tsuna por haber mejorado en cocinar, se hallaban en un buen ambiente cuando en ese momento sonó el timbre que anunciaba el fin del descanso para empezar la siguiente clase.
Ya es hora de ir a clases – dijo el castaño mientras cerraba su bento y lo guardaba.
Hai – dijo el azabache – Gracias por la comida estuvo deliciosa – agradeció levantándose y dándole la mano a Tsuna mientras le sonreía.
El castaño aceptó el gesto de parte del azabache mientras le devolvía la sonrisa – Gracias – agradeció mientras se despedía del azabache y se dirigía hacia la puerta hasta que el azabache le habló de nuevo.
Sawada – dijo logrando que el castaño se voltea a verlo – Puedes venir todos los días aquí y que sea nuestro secreto – dijo.
Se sorprendió de haber escucha esas palabras más viniendo del azabache – Está bien Hibari-san será nuestro secreto – expresó sonriéndole.
Hibari le devolvió el mismo gesto a Tsuna, después de eso se despidieron de nuevo y el castaño se fue a su salón a tomar clases. Cuando llegó a su salón siendo así recibido por un peliplata que se encontraba lloriqueando mientras que los demás solo se reían del estado del tsundere de Gokudera, Tsuna se disculpó con él y luego se sentó en su asiento ya que había entrado el maestro a dar su clase; el castaño se sentía muy feliz puesto que pudo estar con su amado Hibari-san y eso es lo que más importaba para nuestro querido cielo.
03 de junio 20XX
Defendiendo a Hibari-san
Empezamos el mes de junioen la escuela Namimori son las 7:55 de la mañana y en el pasillo donde se encuentra el tablón de anuncios se escucha un gran escándalo, Tsuna y su grupo de amigos se sorprendieron de escuchar mucho ruido al llegar a la escuela así que decidieron acercarse para saber qué pasa, cuando llegaron se encontraron a muchos alumnos discutiendo, quejándose y murmurando cosas, el grupo del castaño se miraron entre sí preguntándose qué está pasando hasta que divisaron a Kurokawa, Kyoko y a Chrome así que se acercaron a ellas a preguntarles qué estaba pasando.
Chrome ¿Qué está pasando? – pregunto el castaño.
Miro a ver cuándo le hablaron – Boss, buenos días – saludó Nagi con tono suave – Lo que pasa es que pusieron un aviso y casi la mayoria de los alumnos no están de acuerdo – contestó.
Buenos días, ah y que clase de aviso es para que se pongan así – dijo el castaño mientras Gokudera, Yamamoto y Enma se veían entre sí por lo que escucharon.
Al escuchar lo que dijo Tsuna se acercó y lo dijo – Solo acércate y verás el porqué.
Tsuna al escuchar a Kurakawa decidió acercarse para saber la razón por lo cual algunos estaban molestos sin más paso entre los estudiantes hasta que llegó al tablón de avisos y vio el aviso así que sin más se puso a leerlo:
Buenos días
Querido Alumnado
A través de este aviso se les anuncia que a partir del lunes 10 de junio se iniciará un nuevo taller en cuestión de promover o fomentar a los alumnos a participar en nuevas actividades culturales como bellas artes. Por lo cual se les invita a inscribirse a este nuevo taller que estará divida en estas áreas:
*Danza
*Costura y manualidades
*Dibujo
*Pintura
Si les interesa inscribirse alguno ponga su nombre completo en las hojas en la que están asignadas para cada área.
Por su atención.
Gracias
Atentamente
El presidente del comité disciplinario
Hibari Kyoya
El castaño terminó de leer el anuncio, entendió la razón por lo cual muchos no estaban de acuerdo aunque para Tsuna no le encontraba sentido de su molestia al contrario él pensaba que era una buena idea ya que muchos no están en los talleres que tiene la escuela pues a muchos no les gusta o por algún problema de salud; seguía pensando muchas cosas hasta que...
Este tipo siempre hace lo que se le pegue la regalada gana solos los débiles o los estúpidos se inscribirán a esas tontas actividades – dijo con un tono de voz molesto, en la que todos miraban a ver al sujeto que dijo eso, sabiendo por el tono de voz de quién se trataba.
Mejor cállate Mochida – dijo la amiga de Kyoko al escuchar lo que dijo.
Al escuchar eso miro a ver – Eso que te importa Kurokawa – dijo.
La pelinegra iba a decir algo más hasta que sonó el timbre anunciando el inicio de clases así que sin más todos empezaron a moverse para luego dirigirse a sus salones. Las clases pasaron de lo más normal y tranquilo hasta que llegó la hora del descanso puesto que algunos alumnos ya se habían reunido junto con Mochida para dirigirse a la sala del comité disciplinario a quejarse por el anunció hasta que paró en el salón de Tsuna para preguntar quiénes se unían al grupo, en la cual los del salón dijeron que no se unirían ya que veían absurdo ir a quejarse de algo en la que sí están de acuerdo que se haga logrando hacer enojar al idiota de Mochida.
Que no me digan que piensan unirse a alguno de estos talleres – dijo con un tono de burla Mochida.
Y que tiene de malo – contestó la castaña oscura molesta.
Es neta, que horror con ustedes – dijo molesto – Haciéndole caso a ese sujeto que es tan frío y egoísta – dijo alzando la voz – Quien se cree que es para decirnos que hacer solo piensa en sí mismo por eso casi nadie quiero estar cerca de él, solo sus estúpidos subordinados – dijo con odio hacia el azabache.
Entre tanto con el grupo de Tsuna; Yamamoto, Gokudera y compañía se dirigían al salón antes que sonara el timbre como siempre el castaño no estaba con ellos en el descanso pues Tsuna los dejo en el momento en que sonó el timbre; bueno en el camino se toparon con él en el pasillo dirigiéndose igual a su salón una vez finalizado el descanso, estaban por llegar cuando escucharon el griterío de Mochida hablando mal del presidente del comité disciplinario lo que a un castaño no le estaba gustando que hablara así de su querido Hibari.
No hables así del presidente – dijo la peli zanahoria – Acaso quieres meterte en problemas – decreto.
Se sorprendió lo que dijo Kyoko más lo último – A mi que me importa lo que diga ese sujeto engreído que se cree la gran cosa – dijo logrando que Tsuna llegará a su tope de su enojo.
El castaño no pudo aguantar más seguir escuchando lo que decían de su Hibari sin más se fue acercando a Mochida hasta quedar frente a él, el pelinegro se dio cuenta; Tsuna tenía oculta su mirada con su cabello así que sin más.
Se giró a ver al castaño – Que quieres Dame-Tsuna – dijo con burla – Que no vas a decir nada tonto – dijo con enojo.
Estuvo unos segundos así hasta que – No hables así de Hibari-san – levantó la mirada hacia Mochida mientras alzaba su voz.
Quedó sorprendido – Vaya vaya qué tenemos aquí el inútil de Tsuna defendiendo a Hibari Kyoya – dijo con tono burlesco Mochida.
Todos los que se encontraban ahí quedaron sorprendidos por lo que estaba sucediendo más que nunca se imaginaron que Tsuna defendería al demonio de Namimori hasta inclusive sus amigos bueno a excepción de Enma, Chrome y Kurokawa que sospechaban la razón de su reacción del castaño.
Claro que sí, no iba a quedarme callado después de escuchar todo lo que dices sobre Hibari-san – dijo Tsuna y prosiguió – Lo único que está haciendo es por el bien de los otros estudiantes que si están interesados en esos talleres o que no han podido unirse alguno por algún problema de salud o por otras cuestiones – alzando un poco más la voz.
Escuchar eso lo hizo molestar más – Ese tipo es un engreído que solo por tener ese puesto puede hacer lo que se le pegue la regalada gana – dijo ya molesto.
El castaño se molestó más – No le digas así, además si Hibari-san tiene ese puesto es por qué es mejor que tú – dijo levantando aún más la voz.
¡Qué dijiste! – expresó con molestia para luego proseguir cuando fue interrumpido.
¿Qué es todo este escándalo? – preguntó Hibari con un tono frío y serio.
Hibari-san – dijo Tsuna al virarse a verlo.
Miro a ver al castaño luego a los demás – Pregunté qué está pasando y no lo volveré a preguntar – dijo alzando la voz enojado logrando que todos los que estaban presentes se tensaran hasta que una castaña oscura hablo.
Pues Mochida y sus seguidores iban a ir a la sala del comité disciplinario a quejarse por lo de los talleres – dijo Hana mientras veía sus uñas, ya que no se iba a quedar callada y prosiguió – Y a parte estaba hablando mal de ti Hibari-sempai, pero Sawada salió en su defensa – dijo mirando al castaño mientras esté ocultaba su mirada con su fleco de su cabello.
Miro a ver a su conejito y luego a Mochida y hablo – Pues a mí no me importa lo que no te parezca, yo hago lo que quiera con tal de mejorar mi escuela – dijo el azabache mirando a los susodichos y continuo – Además hay alumnos que ya se inscribieron a los talleres así que mejor regresen a sus salones sino quieren pagar las consecuencias – dijo mirando de manera amenazadora cuando en ese momento sonó el timbre anunciando el fin del descanso.
En ese mismo momento el pelinegro sintió el verdadero terror – Tsk, vas a ver después cómo te va a ir Dame-Tsuna – dijo Mochida amenazando al castaño logrando molestar al azabache.
El peliplata junto con el friki del béisbol y el pelirrojo se molestaron al escuchar eso e iban a intervenir cuando en ese momento fueron interrumpidos – Donde le pongas una mano encima a Sawada te va a ir muy mal y a eso me refiero que te morderé hasta la muerte – dijo mostrando sus tonfas y poniéndose en modo ataque.
Mochida se puso pálido al escuchar eso más viniendo del demonio de Namimori sin más salió corriendo junto con los otros que estaban con él, mientras que los compañeros de Tsuna entraban a su salón para no ser mordido hasta la muerte por él y no solo eso sino que también quedaron estupefacto por las palabras del azabache hasta inclusive el grupo de Tsuna; sin más se adentraron al salón el castaño iba detrás de ellos hasta que le agarraron la mano, Tsuna se giró quedando frente a Hibari hasta que el azabache se acercó a su oído y le susurró.
Muchas gracias Sawada – dijo poniéndose derecho para luego seguir su camino logrando un sonrojo del castaño que ni en cuenta se dio el azabache.
El castaño una vez que Hibari se había ido se adentró a su salón para sentarse en su pupitre tratando de calmar las palpitaciones de su corazón. Las clases siguieron su curso normal; a los que iban a ir a quejarse fueron reprendidos por Kusakabe por órdenes de Hibari haciendo que Mochida se molestara más pero no podía hacer nada ya que tenía una llamada de advertencia por si se le ocurría hacer algo. Son las 2:00 de la tarde y las clases ya habían terminado algunos se dirigían a sus talleres y otros se preparaban para irse a su casa entre tanto el castaño se dirigía hacia donde estaba el tablón con el aviso de los talleres y de las hojas para inscribirse, estaba con Enma ya que Yamamoto y Gokudera se fueron a sus respectivos talleres; ya habían llegado al lugar cuando el castaño divisó a Kurakawa y a Kyoko ahí paradas viendo el aviso sin más se acercaron.
Kurokawa-san, Kyoko-chan – dijo el castaño haciendo que las dos lo mirarán a ver.
Tsuna-kun – dijo la peli naranja contenta.
Hey Sawada y Kozato – dijo Hana – ¿Que los trae por aquí? – pregunto.
Vine a ver a cuál inscribirme – dijo el pelirrojo.
Yo solo tengo interés por eso vine – dijo algo tímido el castaño.
Oh – fue lo único que pronunció Kurokawa.
Después de eso ya no siguió la conversación y se quedaron mirando la hoja de inscripciones por un buen rato hasta que...
Creo que agarrare este – dijo señalando la hoja de inscripción a manualidades y costura.
Oh una buena elección Kyoko – dijo Kurokawa levantando el pulgar.
Hm Hana-chan – dijo emocionada – ¿Y tú? – pregunto.
Mmm creo que escogeré ese – dijo señalando al de pintura.
Sin más Kyoko escribió su nombre en la hoja de inscripciones e igual el de Chrome ya que le había pedido que le hiciera el favor; Hana le pregunto a Kyoko, esta le dijo que Chrome-chan quería inscribirse al de manualidades y costura y que le había pedido el favor que escribiera su nombre ya que tenía que ver algunos asuntos y no podía quedarse a verlo, una vez escuchado eso Kurokawa iba a escribir su nombre cuando la maestra encargada de ver esos talleres llegó a hacer un cambio.
Cuando vio a la maestra la saludo – Ishida-sensei – dijo Hana – ¿Que lo trae por aquí? – pregunto.
Buenas tardes, chicos y chicas – dijo una pelirroja recibiendo respuesta de los otros – Es que vengo a poner un aviso – dijo.
Cuando escucho eso hablo – Aviso, ¿De qué? – preguntó la castaña oscura.
Lo que pasa que en los talleres de pintura y dibujo son muy pocos los alumnos que se inscribieron – dijo y prosiguió – Y Hibari-san me pidió el favor que a los talleres los una y se vuelvan uno solo – dio una pausa y siguió – Pero aun así me harían falta como unas 3 personas – dijo suspirando la maestra.
Cuando escucho todo decidió hablar – Pues yo iba a inscribirme al de pintura, pero aprender dibujo no está mal – dijo sonriendo mientras se disponía en escribir su nombre.
Yo pensaba inscribirme al de dibujo así que no sería malo aprender pintura – dijo Enma igual sonriendo y escribiendo su nombre en la hoja.
La maestra se puso contenta al escuchar eso solo le falta un alumno más y ya estaba lleno el cupo mientras tanto el castaño miraba detenidamente la hoja de inscripciones puesto que de alguna manera el taller de pintura le llamaba mucha la atención e inclusive el de dibujo para el castaño era raro sentir interés en algo ya que creía que siempre sería un inútil, pero su intuición le decía que podría ser bueno en algo sin mas no lo pensó tanto, agarro la pluma y escribió su nombre en la hoja sorprendiendo así a los otros cuatro que se hallaban ahí más a Ishida-sensei que se puso feliz de la valentía del castaño al escribirse al taller.
Una vez escrito su nombre – Listo, ya tiene el cupo lleno – dijo Tsuna mientras le mostraba una sonrisa a la maestra y le entregaba la hoja.
Muchas gracias Sawada-san – dijo muy contenta mientras agarraba la hoja.
Una vez entregada la hoja, los cuatros alumnos se despidieron de la maestra, ella al ver que los chicos se hayan ido se dio la media vuelta y se dirigió al edificio para luego adentrarse y dirigirse al segundo piso donde se encontraba la sala del comité disciplinario, al llegar toco la puerta para esperar escuchar un "adelante" y se adentró a la sala; en el lugar se encontraba el vicepresidente Kusakabe parado frente al escritorio en donde se hallaba sentado en su silla el presidente del comité disciplinario dando algunas ordenes hasta que ella hablo.
Una vez adentro – Hibari-san y Kusakabe-san vine a entregar todas las hojas de las inscripciones de los talleres – dijo Ishida extendiendo una carpeta de color azul.
Agarro la carpeta – Muy bien Ishida-sensei – dijo cuando en ese momento se dio cuenta de la gran sonrisa de oreja a oreja que tenía la maestra – ¿Paso algo?, la veo muy contenta – pregunto el vicepresidente.
En serio se me nota mucho – dijo recibiendo un "si" del vicepresidente – Ve la hoja que tienes de primero en la carpeta y veras porque de mi felicidad – dijo la pelirroja.
Abrió la carpeta como le había dicho la maestra, quedo sorprendido al ver los últimos nombres que estaban al final de la hoja de inscripciones de dibujo y pintura – Eh es en serio esto Ishida-sensei – dijo mirando a ver a la maestra mientras ella sonreía.
El presidente solo observaba en silencio la conversación que llevaban tanto Kusakabe y la maestra Ishida hasta que –De que tanto hablando ustedes dos – pregunto con un tono serio y de autoridad.
Cuando escucho hablar al azabache miro a verlo – Mire esto Chairman – dijo entregándole la carpeta al presidente.
Agarro la carpeta y la abrió en ese momento vio la razón por la cual Kusakabe estaba sorprendido – Hmm – fue lo único que pronunció para luego cerrar la carpeta.
Hibari Kyoya aunque no lo demostrara estaba feliz y orgulloso a la vez por la valentía tanto de Enma como el de Tsuna de inscribirse a un taller, pero era mas por el castaño por lo cual se encontraba feliz y sumamente orgulloso, eso demostraba que su conejito era menos tímido y mas seguro de si mismo eso lograba que le gustara mas el castaño. Esperaría con mucha emoción verlo en ese taller demostrando que puede ser bueno en algo, a la vez se divertiría al ver las expresiones de quienes se burlan de su conejito y así callarlos para que no se les ocurra seguir tratándolo mal.
"Deseo que ya llegue ese día" – pensó mientras se para frente a la ventana de la sala del comité disciplinario y la vez mostraba una sonrisa satisfactoria.
Continuara...
