No podía creerlo, por más reflexiones que hacía no creía que había sacado...- ¡UN 45!- la sorpresa con decepción acompañaba el tono de Kasumi, nada agradable para ser apenas la 7:00am de un domingo. No podía creer que tuviera una nota así, pero luego aplicó al asunto lógico- Si, tiene mucho sentido, el trabajo con las clases me saturaron- dice Kasumi con cierta tristeza y decepción, pues Kasumi no solo se dedicaba exclusivamente a sus estudios, que siempre eran exigentes y absorbentes, sino que también tenía un trabajo de mesa y cocinera con una franja de 7 horas al día, además, cuidaba de sus dos hermanos Haruto y Yuma. Casi no tenía tiempos para si mismo, pero aún así ella seguía dando lo mejor de sí aunque ahora le esté pasando factura.
-Hermana, hermana, ¿Qué sucede, hermana?- grita Yuma, el hermano menor de Kasumi, con tono preocupante, abriendo la puerta del cuarto de golpe.
-Yuma-chan, te dijo mil y una vez que no grites de esa manera, molestaras a los vecinos, recuerda que el departamento tiene paredes muy sensibles- Dice Kasumi con tono estricto pero muy dulce, ya que para Kasumi, sus hermanos eran su motor, esa razon que la motivaba a desvelarse en sus trabajos y dar incluso lo imposible por verlos bien.
- Lo siento, no quería molestarte, pero ¿Qué sucede?- dice Yuma fingiendo arrepentimiento, sintiendo curiosidad por lo que podría ocurrirle a su hermana mayor- Es porque me compraste el chocolate y no nos queda para pagar el arriendo, si es así juró no volver a pedirte un chocolate- dice con dulzura empujó a ocultar su tristeza, pues a su corta edad Yuma sabía que no estaban en la mejor situación y que cada centavo contaba para ellos.
-Nada de eso, un personaje de mi libro favorito ha muerto, y me sienta fatal. Por otro lado, dime señorito ha terminado su tarea de matemáticas, no creas que porque vas a cumplir ocho años el próximo sábado tienes permitido hacer caso omiso a tus deberes- dice Kasumi como toda una madre que ama a su hijo, y es que ella siempre ha tenido ese rol en su familia desde aquel suceso .
-Ay, despreocúpate, Haruto me ayudó, ¿te muestro?- dice de manera juguetona mientras toma un libro de Kasumi y sale corriendo, mientras kasumi sale tras él riendo, siguiéndolo por todo el apartamento, haciendo inclusive caer una silla por la persecución . Por mucho que pensará que su vida académica va decayendo, lo cual es un pensamiento muy exagerado, los momentos en donde jugaba con su hermano menor, conversaba sobre las posibles carreras que quería Haruto, regaba sus plantas y veía películas con sus hermanos, la hacían feliz y eso era un bálsamo, muy pasajero, que refrescaba su sentir y la ayudaba a continuar; sin embargo ella sintió que estaba apunto de colapsar porque a sus 20 años nada de su vida era normal, ni sano.
-Que fastidio, clase de 7:00am- se repetía Kasumi, y es que a pesar de haber dormido bien, cosa que no hacía muy seguido, no se sacaba de la cabeza ese 4.5 que se le había puesto su maestra de "Teoría administrativa " Mei mei, qué culpa tenía ella de ser pobre y no pagar por sus notas como lo hacía la mayoría de sus compañeros e incluso sus amigas- Podría reportarla por eso, pero seguro me ganaría a mis compañeros en contra y no me conviene.. ¿Cómo pueden hacer algo así?, que mal- dice mientras termina su recorrido hacia el salón, se queda en la entrada y ve la puerta cerrada, se le hace muy raro, mira su reloj y son 6:45am- llega muy temprano - dice Kasumi riendo de la manera dulce y melodiosa que se le caracteriza en su esencia. entra, sin pensar que alguien podría haber llegado y se encuentra con un hombre en el escritorio de su profesora. Es alto, muy alto, de cabello blanco y sedoso, a pesar de que vestía con traje gris y un buzo manos cuello tortuga azul, se notaba que era musculoso, sostenía un libro en sus, de pronto detiene su lectura y dirige una mirada hacia Kasumi, sin embargo ella no puede apreciar sus ojos puestos que lleva lentes oscuros. Kasumi confundida sale y mira la placa que acompaña la entrada del salón y confirma que si es el correcto.
-Ves "Teoría administrativa" con Mei san- dice aquel hombre ,misterioso para Kasumi, con un tono juguetón y una sonrisa, mientras la mira fijamente analizando a la chica que tiene al frente. Iba vestida con unos pantalones tiro alto negro, que resaltada sus bellas caderas y cintura, vestía un lindo buso azul oscuro que a pesar de cubrir su pecho se notaba que estaba bien dotada, no obstante lo que llamó su atención fue su bello ya la vez tierno rostro, entraba muy en contraste con su tono de piel, su largo cabello azul y sus lindos ojos de color lila o azul oscuro, no estaba seguro. En conclusión, le pareció muy guapa y por lo que pudo escuchar su risa, tenia una voz dulce igual que su aspecto.
-Disculpe por haber entrado así, no fue mi intención- dice Kasumi muy apenada- Pero si, veo "Teoría administrativa" con la sensei Mei - dice muy apenada con un pequeño y lindo rubor rosa, a Satoru se le hace adorable aquel gesto .
-¡En hora buena! Soy ahora el nuevo profesor del ya mencionado curso. Sigue, siéntate y dime tu nombre- la ultima oración la dijo en un tono imperativo que a Kasumi la incomodo, añadiendo que no dejaba de sentir su mirada sobre ella. Aún ruborizada, Kasumi se dirigió hacia su puesto, pero no en su puesto habitual que era la primera fila, sino que en la ultima fila.
-Miwa Kasumi, señor- dice ruborizada tratando de sostener su mirada y abrazando sutilmente su bolso lila.
-Gojo Satoru, ¡OH!, escuchó maravillas de ti, Mei san me dijo que tu me pondrías al día con los temas que han tratado- dice Satoru con su entusiasmo habitual y pero con su voz pausada y varonil. Kasumi solo se queda mirándolo ruborizada con una sonrisa muy incomoda- Pásame a tus apuntes- de nuevo aquel tono, de alguna manera el ser juguetón apaciguaba que pidiera las cosas de manera tan demandante.
-Ense...guida, Gojo sensei- dice Kasumi de manera torpe y aún ruborizada. Mientras Miwa saca su agenda rápidamente y se pone de pie, Gojo se acerca hacia ella, pero Kasumi por la maleta adelante de su pupitre se resbala, que por coincidencia estaba recién encerado, cae de manera brusca sobre Satoru, y este sin hacer algún esfuerzo por estabilizar de pie cae al piso con Kasumi encima. Los dos quedan cara a cara, Kasumi por fin aprecia los ojos azules cielo de Satoru, que gracias al accidente cayeron sus lentes oscuros, Kasumi ya no está ruborizada, está roja como un tomate, mientras que Satoru la mira fijamente a sus lindos ojos, que eran azul oscuro con tendencia a lila y luego a sus labios, Gojo piensa que son muy rosados y le entra una ganas de morderlos.
-Kasumi chan- dice Satoru en tono ronco y divertido, para Kasumi su voz es una alerta. Intenta ponerse de pie, pero se resbala de nuevo quedando sentada encima de su sensei, Kasumi solo quiere morir y se siente extremadamente caliente, cuando de pronto siente un bulto debajo de ella, gime y luego abre los ojos con sorpresa. Satoru está encantado con ella, esta chica si que tiene expresiones muy excitantes piensa Satoru, de alguna manera aprovecha el desconcierto de ella y la toma por su pequeña cintura, Kasumi vuelve gemir, esta vez de manera menos sutil con su cara roja y su piel hirviendo, apoyando sus manos en su pecho.
-¿Podrías hacerme un favor, Kasumi cha?- dice Satoru extremadamente excitado y con una sonrisa muy picara para la dulce Kasumi.
Aaaaa, espero que perdonen mis errores ortográficos y de redacción, prometo mejorar. Cualquier crítica u opinión lo tomare con mucho cariño. Gracias a las chicxs que leen, lo escribo con mucho amor. :3
