capítulo I
Toscana,Italia
Los copos de nieve cubrían las hileras de los plantíos aunque prevalecía el verde de los viñedos y se podían ver los frutos jugosos que adornaban el paisaje. Su humeante taza de café calentaba los labios helados mientras contemplaba la hermosa vista. Cuánto había logrado en tres años… Al principio solo compro los viñedos para alejarse y tratar de sanar y olvidar. Amaba a sus amigos pero solo mantenía contacto con uno de ellos solo para no perderles la pista y estar al tanto de su bienestar, aún lejos seguía preocupándose por ellos. Los amaba y también la amaba a ella, por eso decidió alejarse, porque no estaba bien desear a alguien que no te ama sobre todo si esa persona ama a tu mejor amigo a quien consideras como un hermano. Después de que El regresara se dio cuenta que solo había vivido 4 años bajo una vana ilusión, y era patético, no se podía vivir así a la sombra de un amor no correspondido deseando siempre estar en el lugar de otro, anhelando algo que jamás sucedería. Fue así que decidió alejarse después de la fiesta de Compromiso, decidió hacer su residencia de Médico en Italia y comprar los viñedos para hacer algo más que lo tuviera ocupado. Además, eso sostendría El nuevo Hospital que había decidido abrir en Corea donde antes había estado la clínica de su abuelo. Y ahora que había terminado su residencia y era ya un Médico reconocido y habiéndose especializado en Medicina Interna, era hora de ir a la Inauguración del a hospital y dejar por unos meses sus amados viñedos, que en tres años le habían traído tantas alegrías y paz volviendo a ser El mismo, dejando atrás ese amor fallido y estaba listo para enfrentar su pasado y reconciliarse con su familia adoptiva. Su abuelo hacía unos meses que había fallecido en esos viñedos y aún recordaba sus palabras:
"Jihoo ah, hijo, es hora de regresar, ya no te alejes de los tuyos. Gracias por estos años que me diste, fueron los mejores y estoy orgulloso del hombre en que te convertiste, pero, tu felicidad no es completa debes volver".
.. debía volver por el Abuelo, por sus amigos, por él mismo, por ella.. que aunque sus sentimientos habían cambiado aún le guardaba cariño y debía volver a ser lo que prometió un día, su Bombero personal, aunque difícilmente lo necesitara ahora sabiendo que estaba bien y apunto de sellar su amor. Si, El debía estar presente en esa unión se lo debía a su amigo. Además, tenía que terminar de sanar y cerrar la página.
El sonido de su celular lo sacó de sus propios pensamientos, sonrió al reconocer al remitente y pronto contestó..
-Que pasa Woobin?
si vas a venir no Bro? Ya tengo todo listo para recibirte con una gran fiesta y vino y edecanes …
Jihoo sonrió con más ánimo! Woobin siempre lograba ponerlo de buen humor!
-Ya te dije que si! Solo termino unos detalles y me voy a Roma, mi vuelo sale mañana en punto de las 10 pero tengo asuntos que terminar aquí! Te veré pronto hermano!
-Menos mal! Aún tenía mis dudas están todos emocionados por tub llegada.. te veo mañana en el aeropuerto!
-De acuerdo, mi casa está bien?
-Con quien crees que hablas? Tu casa está impecable!
-Jihoo volvió a sonreír … gracias! Nos vemos! Y colgó la llamada mirando unos segundo la pantalla y se guardo el celular.
Suspiro hacia la nada, terminó su café y su fiel servidor llego donde él estaba. " Esta listo el auto Señor"
Bien! Contesto Jihoo, se puso de pie enseguida y salió hacia el auto que ya estaba encendido. Tenía que ir lo más pronto posible a despedirse de lo contrario no podría irse tranquilo.
Seúl, Korea
-Ya colgó? Dijo que vendría? , hablaba con ímpetu la mujer a lado de Woobin
- Oye Jandi! Acaba de confirmarlo, suelta mi Camisa! Vas a romperla mujer! Le dijo riéndose.
- Oh! Disculpa Sunbae! A qué horas vendrá?
Woobin entrecerró los ojos estudiándola … No pensarás ir al aeropuerto verdad?
-vaya Sunbae! Solo quiero saber cuándo estará aquí para visitarle
-En ese caso te avisaré en cuanto haya llegado!
Jandi volvió a colgarse de su camisa cuando lo vio que estaba a punto de irse, - por favor!
-Bien, está bien! Y tomándole las manos lentamente para que lo soltara le dijo ya vencido. – su vuelo sale a las 10, estará aquí como a la media noche. Es mejor que no vayas, iré yo. A Junpyo no le gustará nada que vayas al Aeropuerto a esa hora sabes que es muy sobre protector!
-Jandi solo lo miro y sonrió! Él vendrá Woobin! Por fin vendrá! Y sus ojos se cristalizaron.
-Woobin la miro con ternura. – Así es! Nuestro Jihoo vuelve a casa. – termino diciendo también con ojos vidriosos.
