EPÍLOGO
Seis meses después…
Se Miraba en el espejo y sentía que era diferente la visión de ella misma. Su vestido de encaje resaltaba su figura. Con mangas transparentes que cubrían parte de su escote. El cabello suelto en ondas con una hermosa Tiara la hacían ver como una hermosa princesa. Suspiró. El día tan anhelado al fin había llegado. Después de tantos contratiempos y sinsabores, su sueño se empezaba a hacer realidad. La puerta de la habitación se abrió. Sonrió al ver en el espejo a la recién llegada. Jandi entraba con un vestido entallado verde perla. Su cabello largo recogido en un medio moño, hacían que se viera inocente y sensual.
-¿Estas lista?- le preguntó.
-¡Si! Pero me siento muy nerviosa. ¡Jandi! Gracias por todo lo que tú y Jihoo Sunbae han hecho por nosotros. No tengo cómo agradecerles.
-¡No tienes nada que agradecer! Él y yo somos muy felices de ayudarles en todo lo que necesiten. Además, creo que El está muy agradecido de que hayan decidido realizar la boda en la Viña.-
-¡Es Un Sueño hacerla aquí! Nunca lo hubiéramos imaginado. - Jandi la miraba tiernamente.
-Estoy muy feliz por ti. Te ves radiante y hermosa.- A Gaul se le aguaron los ojos.
-¡gracias!- Jandi sacó un pañuelo.
-Deja de llorar, vas a arruinar el maquillaje.
-¡Perdóname! Tú también te ves hermosa. Seguro Sunbae no podrá resistirse a ti y apresurará la boda – le dijo ya sonriendo. Jandi suspiró y se mordió el labio.
-No sabes cómo deseo que llegue ese día. Ser su Esposa es lo que más anhelo.-Gaul la miraba con ternura. Cuántas cosas tuvieron que pasar, para que su amiga llegara a ese punto. Sabía que al fin estaba con el hombre correcto, para querer desear ser su esposa. La puerta se abrió y Gretta apareció por ella. Igual llevaba un vestido verde entallado, solo que su cabello lo llevaba suelto con una peineta de lado. Se acercó a las dos amigas.
-¡Gaul! ¡Estás Hermosa!- la tomó de las manos y le dio una vuelta completa.
-Yi Young dirá el ¡Si! De inmediato- las tres rieron ante el comentario.
-Vengo a avisarles que ya es hora. Ya llegó el ministro. ¡Vamos!- se giró para salir pero sintió una mano que la jalaba. Gaul abrazo a Gretta con un brazo y con el otro a Jandi.
-¡Las quiero chicas! ¡Gracias por estar conmigo este día!- dijo con la voz quebrada.
-¡Oh, No,no no! – dijo Gretta tomando un pañuelo. -No puedes comenzar a llorar, ¡arruinarás tu maquillaje!
-Fue lo que le dije- mencionó Jandi.
-¡Si quieres saber…! También yo las quiero. Estoy feliz de haberlas encontrado.- y Gretta regresó el abrazo a ambas tal y como lo había hecho Gaul anteriormente. Después les dijo: -¡Bien! Ahora si vamos, que tu futuro esposo ya debe estar muerto de nervios pensando que lo dejaste plantado. –
Los viñedos se veían como un paisaje de de un clásico cuadro Italiano. Las tonalidades del atardecer hacían que se viera otoñal. Un camino de flores adornaban el paisaje, sillas blancas adornadas con enredaderas y flores de diferentes tonalidades puestas al aire libre. Al frente se levantaba una carpa cubierta de flores naturales y cortinas blancas para darle un toque soñador. Ahí habían tres hombres con elegantes trajes de etiqueta. Detrás de una Mesa improvisada pero decorada delicadamente con manteles blancos y sutiles flores, se encontraba el Ministro con un libro abierto. Todas los asientos estaban ocupados. El lado derecho tenía los invitados del Novio y el izquierdo a los de la Novia. El camino al centro estaba embellecido por lo verde del pasto natural. El ambiente era alegre pero se sentía la ansiedad de poder ver entrar a la flamante Novia.
Yi Young de pie al final del camino, se tocaba constantemente los gemelos del traje y se acomodaba el moño innecesariamente.
-¡Deja ya el traje! Ella estará aquí pronto.- le decía Woobin para tranquilizarlo.
- Es que .. ¿y si se arrepiente?- Jihoo le Sonrió comprensivamente, mientras que Woobin ponía los ojos en blanco.
-Después de todo lo que han pasado. ¿Piensas que va a dejarte plantado? Ella vendrá. – lo tranquilizó Jihoo y le dio un apretón en el hombro.
La Marcha nupcial comenzó a sonar y todos los presentes pusieron atención hacia la entrada. Los tres amigos contuvieron la respiración. Cada uno por diferentes motivos. Sobre el camino verde escarchado con pétalos de flores que se esparcían a cada paso de la pequeña niña al frente del cortejo nupcial, venían las más hermosas damas que los ojos de ellos podían apreciar. En primer lugar estaba la de cabellos largos castaños ondulados, pestañas largas y curvas, ojos grandes y oscuros y labios carnosos, su caminar gracioso delataba su origen europeo, una sola mirada paralizó el corazón de quien fuera el "Don Juan" de los F4. Ella sonrió al verlo y dio un vistazo a quien había sido su amante. Allí de pie gallardo, lo miro también. Él le devolvió la mirada con ternura. Aún sentían cariño el uno por el otro, ella hubiera deseado ser ella quien fuera vestida de blanco y El quien la esperara. Pero las cosas no fueron así, y sabía que ella no era la dueña de su corazón. Él le sonrió y sintió que ese momento fue de los dos, pero pronto, él desvió su mirada hacia atrás de ella. Sabía quien robaba su atención, así que solo siguió caminando. Jihoo sintió que la respiración era errática, una verdadera Diosa venía caminando hacia ellos. Jandi se veía mucho más hermosa. Su cabello negro caía en cascada sobre sus hombros desnudos, el vestido verde acentuaba el color de su piel. Sus ojos no podían parpadear. Traía un ramo entre sus manos, de las que en una de ellas relucía una hermosa joya, una que antes había sido rechazada, pero que siempre le había pertenecido a ella. Se recordó a sí mismo, que ahora era su prometida, y que pronto, sería ella quien caminara de blanco hacia él para unir sus vidas para siempre. En esa fracción de segundo, pudo rememorar el momento en que ese anillo llegó a su mano.
Dos meses antes…
El pueblo de Gimignano se encontraba reunido en un solo lugar; "Los viñedos Yoon". El día del lanzamiento del vino "Soltanto Lotto", había llegado. Había gente importante y Comensales para dar su visto bueno sobre él. Largas mesas con manteles blancos estaban puestos en los jardines de los viñedos. Sobre estos habían varias réplicas del nuevo vino, ramilletes de uvas como adorno y copas de vidrio que brillaban con luz propia debido al reflejo del Sol, que hacía de un día Perfecto para tal evento. Al ser un Evento de Alta Etiqueta, La abuela Emma se encontraba recibiendo a los Chefs invitados para preparar la degustación de alimentos de acuerdo a los vinos presentados, siendo el platillo principal para el nuevo vino. Muchos vinicultores de diferentes partes de Italia se habían dado cita, dado el reconocimiento que la Viña se había ganado en esos casi 4 años. Y cuatro de ellos se ofrecieron para servir cada uno de los vinos, siendo que el "Soltanto Lotto" sería servido por Jihoo. El Area de entretenimiento estaba dispuesto en el lado opuesto a las mesas de degustación, con luces de colores y el escenario para los Artistas invitados. También había una exposición de Arte, cortesía del Museo So. Todos iban vestidos de Etiqueta. Gretta, Jandi y Gaul robaban las miradas de todos los que allí se daban cita. Llevaban vestidos elegantes y de alta costura. Los llamados F4 se habían encargado de que ellas lucieran lo mejor posible. Y se encargaban de recibir a cada uno de los invitados. Jihoo estaba ocupado, dirigiendo a la servidumbre y pidiendo a Lorenzo la vigilancia de la zona. Sabía que Lee Kun He haría su aparición, y necesitaba que no entorpeciera el curso del evento. Sin embargo, no perdía tiempo en mirar de vez en cuando a Jandi. Ese día le habían dado el Alta en el Hospital y quería festejarlo con ella. Aún se le hacía increíble que fuera su novia, pero cuando ella lograba verlo y sonreírle, era cuando sabía que era una realidad y que viviría para amarla toda la vida. Woobin y Yi Young se encontraban hablando con los comensales. Su presencia no pasaba desapercibida, y al igual que las chicas, robaban miradas de admiración por la belleza que irradiaba cada uno de ellos. La gente del Pueblo también estaba participando en los bailes típicos de la región, en la tradicional "Pisa de Uva" y en repartir bocadillos a los invitados. La abuela Emma también iba vestida de forma elegante y los Chefs hacían todo como ella lo ordenaba. Al fin llegó la hora de la presentación. Jihoo tomó el micrófono para hablar.
-¡Buenos días a todos! Agradezco su presencia a este evento que, mis empleados y yo llevamos organizando cada año desde que llegué aquí. El vino producido en Gimignano cobrará renombre en Toscana y en toda Italia. – en ese momento llegaba Lee KunHe y el Señor Bianchi, vestidos elegantes y acompañados de sus esposas e hijos. Gretta los vió entrar e hizo contacto visual con Jihoo en modo de advertencia. El hizo una breve pausa y continuó su discurso. – El vino que hoy será presentado fue producido con las más exquisitas cosechas de uva de la temporada. Su nombre se refiere a la belleza que sobresale en los lugares más degradantes. Mi abuelo gustaba mucho de la Flor que nace en el Lodo, "LA FLOR DE LOTO" y le dio ese sobrenombre a la más bella de las flores, que la vida me dió la oportunidad de conocer. La que sólo tuvo que sonreír para cambiar mi vida oscura. – decía esto mientras miraba hacia Jandi que ya tenía lágrimas contenidas, - la única Flor de Loto que necesitaba- dijo con gran sentimiento – El amor de mi vida. ¡Gracias por existir y por venir a Mi!- le dijo directamente y haciendo partícipe a todas las personas presentes de ese momento intimo. "Soltanto Lotto" verá al fin la luz, - dijo dirigiéndose de nuevo a la audiencia – asi que les pido ¡por favor! que tomen asiento en las mesas dispuestas, para dar inicio con el ahora tradicional "Festival del Vino de Toscana" y la presentación oficial del primer Vino que será producido por el pueblo de Gimignano: "Soltanto Lotto"- Todos aplaudieron con gran algarabía , los comensales y los invitados tomaron asiento y pronto fueron servidos los primeros platillos, y los vinicultores servían el vino en las copas. Jihoo bajó del estrado para dirigirse hacia Jandi. Ella estaba de espaldas observando cómo se llevaba a cabo todo. El pasó sus manos por su cintura desde atrás, lo que la hizo sonreír. No tuvieron tiempo de disfrutarse cuando frente a ellos llegó Lee Kun Hee.
- ¡Doctor Yoon! ¡Felicitaciones! El evento está teniendo cobertura en todas partes. Nos han dicho que el Presidente está en camino con el Alcalde. Espero que cumpla con su parte, porque será una lástima para usted, que esta sea la última vez que celebre un Magno Evento de este tipo. – dijo sonriendo maliciosamente y mirando a Jandi de pies a cabeza. Jihoo se incorporó poniéndose junto a a Jandi tomándole la mano y apretando la mandíbula. El hombre volvió a hablar. – Veo que se salió con la suya. No lo culpo, una Mujer como Usted, -dijo dirigiéndose a Jandi – es motivo de rivalidades por conseguir su corazón. - Jihoo trago fuerte, quería romperle la cara a ese tipo. – recuerde que le quedan solo dos días para que se cumpla el plazo. Con permiso iré a sentarme en una de las mesas para probar el exquisito vino. – diciendo esto se dio la vuelta y se fue. Jandi no estaba segura de que quería decir ese hombre.
- ¿Hay algún problema?- le preguntó a Jihoo. Él decidió no preocuparla en ese momento. Después le explicaría la situación.
-¡Si! Que no me has besado- le dijo volviendo a tomarla de la cintura, esta vez de frente y acercándola a él. Ella sonrió pero sabía que él le ocultaba algo. Tal vez después se lo diría.
- ¡Necesito que vengas conmigo!-
-¡Esta bien!- contestó ella. La tomó de la mano y la alejó del bullicio del evento. Fueron hacia las caballerizas donde lo esperaba Lorenzo. La subió a su Caballo Azabache y él se puso detrás de ella.
- ¡Llévame Relámpago! Ya conoces el lugar.- le dijo al caballo. Y como si el animal le entendiera comenzó a galopar adentrándose hacia el lado contrario de donde se realizaba el evento. Llegaron a un área despejada y un lago en medio. Jihoo bajó primero del caballo para ayudar a Jandi a descender. Después de asegurar al animal y ver que empezará a comer hierba. Dirigió a Jandi hacia el lago.
-¡Espérame aquí!- le dijo. Ella se quedó contemplando el paisaje. El lago de una tonalidad azul, brillaba bajo la luz del sol y se complementaba con el color verde del campo y los árboles que rodeaban el lugar. Jihoo regresó con una mochila, de la que sacó una manta y la puso sobre la hierba. Luego sacó una botella de vino y dos copas. Jandi de pronto sintió un deja vu. Jihoo entendió su sorpresa y sonrió.
- Se lo que estas pensando, ya hemos hecho algo así. Pero quería un momento íntimo contigo. Y hacer esto sin temor a ser vistos o juzgados. – Le dio su copa a ella y de inmediato sirvió el vino.
-¿Por qué me trajiste aquí? Tengo mucha curiosidad. – le dijo ella.
- Bueno, empezaré diciendo que este fue el lugar más parecido que encontré al que solíamos frecuentar en Corea, solo que no hay restaurante de fideos. – dijo riendo y haciéndola reír a ella. – Cuando llegue a este lugar, me sentía perdido y te extrañaba demasiado, tenía que buscar algo que me recordara a ti y que me ayudara a sobrellevar esta nueva vida. Un día que quería olvidarme del mundo, de todos y de mi mismo. Salí a caminar sin rumbo por los viñedos, y me encontré con este paraíso. Aquí te pedí perdón por no olvidarte. En las noches me tumbaba a ver las estrellas. Se ven hermosas desde aquí.- le hizo señas para que se sentara sobre la manta. Jandi obedeció enseguida.
- Sería lindo venir de noche para admirarlas - dijo ella mirando al cielo azul .
Jihoo la miraba embelesado, cobrando valor para lo que pensaba decirle.
-Hoy me dieron el alta en el Hospital-Ella abrió los ojos y lo miro incredula, pero con alegria. - ¿De verdad?- le preguntó. A lo que él respondió asintiendo con la cabeza. Ella amplió su sonrisa y se abalanzó hacia él abrazándolo. -¡Que alegría! – dijo y le dio varios besos cortos en las mejillas y en los labios. – Entonces… ¿Por eso vinimos aqui? ¿Para celebrar?- Jihoo sonrió a medias, aún la sostenía en brazos. Estaba nervioso. – En parte- contestó .La soltó delicadamente y entonces dijo.
- En un lugar como este fue cuando nos besamos por primera vez, hace ya varios meses. Fue cuando tú aceptaste tus sentimientos y yo me di cuenta que nunca dejé de amarte. Y digo la primera vez, porque el beso que nos dimos en Nueva Caledonia, fue de consuelo, quizás desde ahí ya estábamos enamorados pero no lo sabíamos. Y se que después te arrepentiste. Por eso, para mi es más importante el que nos dimos frente al Lago Seokchong.- Tomó aire. – Aquella vez cuando te fui a buscar a esa isla donde estaban tus padres, te dije por primera vez como me sentía, quizás no fue un buen momento. Tú estabas enamorada de Junpyo. Sin embargo, necesitaba ser sincero contigo. Lógicamente mi petición no fue aceptada. – dijo con una media sonrisa – Pero… quiero volver a probar suerte y tal vez pienses que es muy pronto…- En este punto Jandi tenía las manos cubriendo su boca, sus ojos se cristalizaron y su corazón latía desbocado, anticipándose a lo que Él pudiera decirle. Jihoo continuó. Metió la mano en el bolsillo de Su pantalón y sacó una cajita de terciopelo negro. Jandi sentía que las lágrimas no iba a poder contenerlas más tiempo.
- … pero siento que ya hemos esperado mucho tiempo. Yo… ya no puedo estar sin ti y quiero tenerte conmigo el resto de mi vida. Geum Jandi, quisieras… ¿Ser mi esposa? – le dijo abriendo la cajita frente a ella, de donde relucía un brillante anillo de oro, con un diamante en el centro. Jandi ya no pudo contener más las lagrimas y bajando sus manos empezó a asentir con la cabeza. -¡Si! Siempre. Estaré contigo siempre. Acepto- respondió y lo abrazo con fuerza. Jihoo dejó escapar el aire que había estado conteniendo. El alivio de no ser rechazado le regresó la tranquilidad. Se separaron y entonces El le pidió su mano izquierda para colocarle el anillo.
- Se ve hermoso en tu mano- dijo acariciandola. Ella volvió a abrazarlo con lágrimas de felicidad. Sería su esposa y eso hacía que su corazón quisiera explotar de emoción. Él la separó un poco y atrapó sus labios. Ella correspondió con gusto. El beso se volvió profundo. Las manos de él la sostenían por la cintura. Se separaron a regañadientes para tomar aire. El sonrió. Traje las copas para celebrar nuestro compromiso. Saco una botella de vino y sirvió las copas.
- Y si hubiera dicho que no. ¿Aún así íbamos a celebrar? – le dijo sonriente
- Aun así iba a abrir el vino, para pasar la decepción. – contestó con una amplia sonrisa. Levantó su copa y ella hizo lo mismo.
- Brindo por ti, Futura señora Yoon. Por una vida juntos en donde no falte amor, confianza y sinceridad-
- Brindo por nuestra felicidad- completo diciendo ella. Ambos sonrieron y bebieron de sus copas. Después de beber todo el líquido. Jihoo la acercó nuevamente a él y le dijo casi en un susurro, pero con la cercanía ella podía escuchar perfectamente. – Te amo, Geum Jandi-
Ella le apartó el cabello de los ojos y sonrió. – Yo también te amo, Yoon Jihoo- y volvieron a besarse.
Después De un rato regresaron al evento. En donde ya estaban a punto de servir el último platillo que iría acompañado por el nuevo vino. Jihoo rápidamente tomó la botella. Irradiaba felicidad, la levanto frente a todos los presentes.
-Es Hora de disfrutar de la cosecha del Pueblo de Gimignano.- dijo en voz alta y todos aplaudieron. Y procedió a servir las copas de vino. En ese momento hizo su entrada el Presidente de Italia, el Gobernador de Toscana y el Alcalde del Pueblo, con sus esposas. Jihoo fue a su encuentro. Y los dirigió a una mesa especial para ellos. Les dio la bienvenida y ordenó a los Chefs que les sirvieran sus platillos. El sirvió las copas para ellos.
-Espero disfruten de la velada y del buen vino. – Woobin y Yi Young se acercaron y Jihoo los presentó. Él llamó a las chicas que se acercaron también a saludar. Las esposas de ellos quedaron encantadas y pidieron que los acompañaran en la mesa. Gaul, se sentó junto a Jandi y abrió los ojos estupefacta al ver el reluciente anillo que sobresalía de la mano de su amiga. Tomó su mano logrando la atención de Jandi. Ellas se miraron mutuamente y Jandi asintió con la cabeza. Gaul se llevó las manos a la boca y se le aguaron los ojos.
-¡Oh Jandi! ¡Que felicidad!- Gretta vio cómo se abrazaban las amigas y pudo ver la joya que brillaba en el dedo de Jandi. Suspiró y bajó la vista. Todavía dolía mucho. Bebió de su copa ante la atenta mirada de Woobin, quien había seguido su mirada, y pudo ver también, por qué festejaban las dos mujeres frente a ellos. Suspiró, sabía que la felicidad de una, era la desdicha de otra. Luego la vio voltear los ojos. Y entonces supo el motivo. Lee Kun He se acercaba a la mesa para saludar. Él estaba al tanto del absurdo contrato que firmó Gretta en un momento vulnerable. No iba a abandonar a su amigo y tampoco a ella. Pues al fin se había dado cuenta que no era un gusto lo que sentía, se había enamorado de esa mujer, aunque por el momento ella no sintiera lo mismo. Tenía la esperanza de que algún día, ella correspondiera sus sentimientos. Mientras tanto, la protegería y la apoyaría, sobre todo de tipos como Kun He. Había decidió asociarse con Jihoo en la Viña para salvarla, ese tipo no tenía ni idea que no tenía oportunidad. El se haría cargo de la Viña mientras Jihoo se ocupaba en terminar el Hospital de Florencia y regresaba a Corea a dirigir el Hospital Yoon. Entre los dos no dejarían solo al pueblo de Gimignano haciendo fructífera la viña.
El evento terminó con música viva de los Artistas invitados, fuegos artificiales y un sinfín de postres y bocadillos. El Presidente dio su palabra de no dejar solo el Pueblo y dar apoyo a la gente trabajadora. Ofreció invertir en los viñedos como parte del programa de apoyo del gobierno a empresas productivas. De este modo los Vinos serían exportados fuera del País y la Viña tendría renombre internacional. Jihoo agradeció el gesto y de este modo, Lee Kun He, supo que ya no tenía oportunidad alguna para hacerse de los viñedos. El nuevo vino fue un éxito, de tal modo que los vinicultores que se dieron cita, solicitaron grandes cantidades para sus reservas y distribuirlos en sus comunidades. Jihoo y Jandi miraban los fuegos artificiales satisfechos. Dando por terminado el evento. Él tomó la mano de Jandi y se la llevó corriendo hacia el jardín trasero de la casona. Ya era de noche. Una vez más hizo que mirara hacia el firmamento. La mantenía abrazada por detrás. Ella sabía que estaba admirando su estrella. Se giró para quedar frente a él.
-Ya no necesitas mirarla en el firmamento. – le dijo – Ahora estoy aquí- le aseguró, y comenzó a besarlo apasionadamente.
Presente…
Jihoo sonrió al recordar ese día. El más feliz que pudiera recordar. Sus ojos se conectaron y ambos sonrieron. Pronto sería ella quien caminaría hacia él vestida de blanco y eso era algo que anhelaba con todo el corazón.
Al fin comenzó a andar la protagonista del momento. La figura de Gaul vestida de blanco robó las miradas de los presentes, pero sobre todo, del Hombre que la esperaba al final del camino. Se veía bellísima. Al terminar su recorrido, El le levantó el velo para descubrir su rostro. El ministro comenzó a hablar.
-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estas dos almas que se han encontrado y quieren sellar su amor bajo juramento. ¡Traigan los anillos!- solicitó. Una vez los acercaron. Volvió a hablar. – Es hora de que digan sus votos-
Yi Young tomó la palabra. – Chu Gaul, cuando te conocí no me imaginé lo que harías que mi vida cambiara. Has sido un bálsamo y el motor de mi existencia. Me enamoré de ti sin saberlo, y quiero estar contigo lo que me resta de vida. Quiero protegerte, amarte y ser para ti el esposo que te mereces- dicho esto le coloco el anillo. Ahora era el turno de Gaul.
-So Yi Young, siempre he creído en la Almas Gemelas, y estuve atenta para encontrar la mía. Cuando al fin supe que eras tú, decidí luchar por ti y esperarte. Valió la pena. Ahora quiero amarte y protegerte por siempre y ser para ti la Esposa que necesitas.- y al igual que él, le colocó el anillo. Ambos tenían pequeñas lágrimas en los ojos. El ministro volvió a tomar la palabra.
-Y ahora! Con el poder que me otorga el Estado. Los declaró, Marido y Mujer. – y dirigiéndose a Yi Young dijo; - Puede besar a la novia.- El la besó con ternura para sellar su amor. Los aplausos no se hicieron esperar. Todos estaban felices por la nueva pareja de casados. Solo una persona no aplaudía, se encontraba escondido detrás de una columna para no ser visto. Una lágrima salió de sus arrogantes ojos. La felicidad que embargaba a los presentes eran como flechas en su corazón. Había querido ver la boda de quien había sido amigo. Pudo ver también a los otros dos amigos sonrientes acompañando su felicidad. Fijó su mirada en quien había sido su Mejor amigo. No sabía que sentir hacia él. Por un lado, aún tenía resentimiento, pero también sentía anhelo por su amistad. Se dio la vuelta para irse, pero tropezó con una piedra. No se dió cuenta que un par de ojos lo habían visto. Su Mayordomo lo esperaba en un Auto negro.
-¡Vamos! – le dijo. Ya había perdido mucho tiempo y su vuelo no lo esperaría.
-¡Por supuesto Señor!-
En el recinto, Jihoo había salido corriendo para alcanzarlo, pero sólo pudo ver al Auto negro alejarse. Suspiró derrotado. Él había estado aquí. Tal vez, ya su odio estaba cediendo. Aunque, sería muy difícil que volviera a confiar en él. Woobin llegó hasta él, lo había perseguido al ver como sin avisar, había salido corriendo hacia la salida. Yi Young también llegó a ellos. Los vio salir del recinto y se sintió inquieto. Gaul le apretó el brazo y le dijo: -¡Ve con ellos!-
Woobin Le puso la mano en el hombro.
-¿Qué pasa hermano?, ¿por qué saliste corriendo de ese modo?-
Sin mirarlos y aún viendo hacia el lugar por donde se había ido el Auto Negro, les respondió:
-Junpyo estuvo aquí –
Los tres amigos estaban contrariados.
-¿Estas seguro?- pregunto Yi Young
-Yo lo vi, estaba en la ceremonia y luego sólo se fue-
-¿Estará arrepentido?- volvió a preguntar Yi Young.
- O quizás no, y volverá a irse contra nosotros. –
Jihoo no contestaba. Pensaba en quien había sido su amigo, pero a pesar de que no le tenia rencor, sentía que no podría volver a considerarlo su amigo. Ya no confiaba ciegamente en él como antes. Su amistad estaba rota.
-Nunca lo sabremos- les dijo ya girando hacia ellos. -Vamos adentro, no debes dejar a la Novia sola. – le dijo a Yi Young.
-Así es! – Hoy es día de celebración- les animó Woobin. Los tres amigos rieron y entraron de nuevo al recinto. Disfrutarían de la boda, y ya después, se ocuparían de asuntos más serios. Ahora estaban juntos y así permanecerían. Aunque uno de ellos los haya traicionado, su amistad seguía intacta. Sabían que en algún momento volverían a verlo, y a cruzarse con él, pero por ahora, olvidarían eso y celebrarían la felicidad de su amigo.
continuará...???
