Sasori
Era extraño el cómo se habían suscitado las cosas para el mejor ninja que sunagakure podía ofrecer, a sus 18 años Akasuna no Sasori no solo era reconocido por toda su aldea, sino que también gozaba de gran fama en las aldeas vecinas, y aunque esto al marionetista le importaba poco, muy dentro de él esta fama le hacía sentir bien, en especial porque en su condición de omega la gente le respetaba y no lo miraba en menos.
Asus 23 años se le encargo la misión que cambiaria su vida por completo, cuando el kazekage le dijo que en pro de afianzar las relaciones que tenían con konoha él debía colaborar con los ninjas de esta aldea, el taheño no oculto su desagrado ante esta idea que le parecía una completa estupidez en su opinión suna no necesita de Konoha en lo absoluto entre mas alejados estén de esa aldea seria mejor para todos, pero cuando se entero que el ninja con el que debía colaborar era nada mas y nada menos que Hatake Kakashi no dudo en negarse a seguir las órdenes del kazekage.
- La gente se muere de hambre Sasori, que crees que dirán de ti cuando se enteren que no eres mas que un omega que se deja llevar por sus sentimientos sin importarle que muchos no tengan que comer mañana, Suna siempre ha sufrido por la escasez de alimentos no es algo nuevo para nosotros, pero después de la última guerra la situación se ha vuelto realmente critica, Konoha nos ofrece abastecimiento, siempre y cuando nosotros demostremos que las rencillas han quedado en el pasado.
- Dudo mucho que lo único que pidiera Konoha sea un acto de buena fe. - dijo con una tonalidad de completo hastío ante esta situación
- Hmp ellos también quieren medicamentos, pero eso es algo que pueden encontrar también en otras aldeas, tal vez no de tan buena calidad y efectividad, pero pueden prescindir de nosotros, mas no nosotros de ellos, ¿entiendes la situación?
- Si. - fue la simple respuesta del marionetista antes de retirarse del despacho del kage
Lo cierto es que él entendía muy bien la situación, cuando era tan solo un niño se había visto, en muchas ocasiones, en la situación de pasar hasta 3 días sin probar bocado debido a que la mayoría de las provisiones que tenían eran llevada al frente de batalla. Sabía perfectamente lo que era pasar hambre y no quería que esta situación se repitiera, no era justo para nadie y aun menos para un niño.
Llevaba casi 2 años colaborando al lado de los ninjas de Konoha, especialmente con ese ser tan desagradable llamado Hatake Kakashi, pero debía admitir que el ninja copia era un alfa de pocas palabras y eso era algo que el agradecía de sobremanera. Claro esta, que eso cambiaba cuando Obito Uchiha estaba cerca o venia como apoyo en la misión, el alfa se la pasaba discutiendo con el omega, y eso al taheño le causaba grandes dolores de cabeza, él no tenia tiempo ni paciencia para soportar las hormonas alborotados de ambos ninjas así que en esas situaciones optaba por esconderse dentro de Hiruko y aislarse del mundo que lo rodeaba.
…
-Sasori-san ¿se encuentra bien? .- fue la escueta pregunta que el peli plata le hizo mientras iban rumbo a una misión de recuperación, al no hallar respuesta ante su interrogante el ninja de la hoja pensó que talvez no había sido escuchado por su compañero .- Lo digo porque … como decirlo, hoy puedo sentir de manera bastante sutil su aroma
Esta afirmación no hizo mas que sorprender al marionetista, él no era una persona descuidada y nunca se olvidaba de tomar sus supresores, siempre estaba pendiente de sus periodos de celo, incluso el mismo desarrollo un inhibidor que ocultaba por completo su aroma y tenia menos efectos secundarios que los que usualmente tomaban otros omegas, así que rápidamente se metió uno a la boca y espero que ese asunto al igual que la conversación muriera en ese momento.
Lo siguientes recuerdos que tiene son bastante borrosos, recuperaron el objeto encomendado, hacia calor, los emboscaron, su cuerpo ardía, Hatake grito su nombre, su mirada era borrosa, había sangre… mucha sangre, se refugiaron en una cueva, el aroma del alfa era intenso y predominante, inundo sus sentidos y se robó su razón.
Un dolor intenso se apodero de él, era insoportable y reconfortante al mismo tiempo, se sintió tan bien, se sintió tan correcto en ese momento que no pensó en lo que realmente significaba y lo que traería consigo.
…
-Supongo que entiendes que a estas alturas no hay nada que yo pueda hacer.- esas palabras le sonaron como la mas grande de las mentiras, sabía perfectamente que existían investigaciones y jutsus que aunque prohibidos servían para eliminar aquella marca que hoy se situaba en su nuca, esa que indicaba que se encontraba enlazado con el ninja de la Hoja
-Déjate de estupideces y no me vengas con esa mierda de que no hay nada que puedas hacer, llama a los ancianos o los sabios de Konoha, alguien debe saber cómo erradicar esta cosa. - dijo mientras descubría su cuello y mostraba la marca que la mordida de Kakashi le había dejado.
- Para serte sincero los altos mandos de konoha y suna nos hemos reunido para discutir esta situación y hemos llegado a la conclusión de que esta unión es muy beneficiosa para las dos aldeas, después de todo si dos personas con el pasado que ustedes dos tienen, pueden superar cualquier diferencia y llegar a amarse al punto de enlazarse y pasar el resto de sus vidas juntos, es más que obvio que cualquier otro puede, nada hace mas fuerte una alianza entre aldeas que la unión de dos de sus más destacados ninjas.- Sasori no podía creer lo que estaba oyendo debía ser una puta broma "amarse" ¿Quiénes?, pasar el resto de su vida unido a Hatake Kakashi debía ser la cúspide de la ironía, el no aceptaría que hicieran lo que quisieran con su vida, Akasuna No Sasori no sería jamás el omega del ninja copia de la hoja.
- Esta demás hacerte recordar que es lo que le pasa a un omega enlazado que se niega a estar junto a su alfa, no dudo de tu fuerza de voluntad pero de aquí en adelante tus celos solos los podrá calmar tu alfa, lo necesitaras con tanta intensidad que terminaras por ir a buscarlo, o morirás por la tristeza de no estar a su lado, un enlace no es algo que debas subestimar.- el kazekage no le quitaba los ojos de encima y él no le retiraría la mirada, no estaba intimidado, o al menos eso es lo que creía.- además no creo que sea así como quieres que todo el mundo te recuerde, Akasuna no Sasori un omega como cualquier otro que se dejo marcar mientras gemía de deseo.- eso había sido un golpe bajo para el taheño que quiso acabar con la vida del kage en ese mismos instante.- morir por orgullo y obstinación sin pena ni gloria no es algo digno de tu tan amado arte ¿o sí?
Contuvo la respiración y dio media vuelta, se encamino a la salida, no pronuncio palabra alguna, después de todo no había nada mas que decir, la suerte estaba echada y el no era el ganador de esta partida.
