N/A: Hola Criaturit s, me encuentro bien lo único que he estado muy ocupada con muchas cosas personales que ya ni sabía donde había dejado las historias. Espero volver lentamente a actualizar mas seguido. Este capítulo es pequeño pero pasito a pasito tendrán mejores capítulos. Gracias por todo el apoyo.
Capítulo 39
Para todas era muy raro no escuchar a Lauren y Jade pelear entre ellas o con alguien más, lo más raro era que Serena estaba más callada que de costumbre lo cual a nadie le daba buena espina. Sabían que las hijas de satán estaban planeando algo que provocaría que hubiera más de un problema y las posibilidades de que terminaran en la cárcel nuevamente.
No iban a negar que el silencio era bien recibido pero al mismo tiempo causaba que tuvieran mucha precaución esperando que a las hijas de satán aparecieran de la nada y causaran un desastre. Ya se habian acostumbrado a todas las locas ideas de las pelinegras que siempre de una u otra manera lograban alegrarles el día o la semana si todos eran sinceros.
—Regina, ¿sabes lo que está pasando? —Pregunto Lena al ver a Jade, Lauren y Serena en la sala cuchicheando quien sabe que.
—Se están preparando para Halloween. —Dijo Regina mientras observaba como Jade hacía marcas en una hoja de papel y como Lauren y Serena daban opiniones al respecto. Podían ver como asentian y negaban, fruncir el ceño y hacer pucheros ante las negativas de las demás.
—¿Eso las tiene tan calladas? —Comentó Lexa con una ceja enarcada.
—Ellas se toman Halloween muy en serio, así que no es de sorprenderse que esten tan concentradas lo que nos da a entender que lo que sea que ellas escojan terminará metiendolas en problemas. —Dijo Emma encogiéndose de hombros sabiendo que eso era lo unico que podian esperar porque si era sincera esas tres nunca planeaban algo simple o normal.
—No me sorprendería si ellas se pelearon con unos niños. —Dijo Kara. —Jade no discrimina a la hora de hacer llorar a alguien.
—Ninguna lo hace. —Dijo Regina en un suspiro.
Siguieron observando como las tres pelinegras seguían hablando entre sí, Serena de vez en cuando rodaba los ojos ante la negación de Jade o de Lauren provocando que Regina la viera con mucho orgullo mientras que ella solo sonreía y negaba con la cabeza. Emma era la que siempre recibía ese tipo de gesto de Regina, Serena, Lauren y Jade.
Lena dejó de prestarle atención a las hijas de satán para ver como su esposa abría una caja de chocolates y se deleitaba con ellos. Los antojos de Kara era algo que le sorprendió debido a todas las viles mezclas de comida que la rubia llegaba hacer, aun no entendia como era posible que pudiera comer pepinillos en vinagre con mantequilla de mani. Se estremeció al recordar eso pero al parecer a Kara eso no le importaba.
Kara volvió a ver a Lena y solo le pudo dar una pequeña sonrisa. Podía notar la ternura con la que Lena la estaba observando y no podía hacer más que sonreír.
….
Jade ya había terminado de hablar con Lauren y Serena sobre los planes que tenían para Halloween, la hora de salir de compras había llegado y eso las tenía muy emocionadas pero ahora la parte más difícil de su plan había llegado y eso era hacer que Regina les dejara llevarlo a cabo.
—Regina, ¿podemos hablar contigo? —Pregunto Lauren tratando de mantener una postura seria.
Emma abrió los ojos en sorpresa al ver y escuchar la seriedad con la que Lauren estaba hablando, ella conocía esa postura y ese tono de voz muy bien para saber que Regina iba a entrar en una seria conversación con la menor, dirigió su mirada hacía Jade y Serena y se dio cuenta que las dos están serias esperando que Regina les dijera que sí.
—¿Sobre que? —Pregunto Regina mientras dejaba su libreta y laptop a un lado de la mesa en la cocina. Quería darles toda su atención porque sabía que algo serio estaba por ser dicho.
Lauren volvió a ver a Jade para ver quién le diría a Regina que era lo que querian hacer. Lauren frunció el ceño y luego Jade lo frunció aún más, Regina y Emma podía ver como las dos pelinegras parecían estar peleando con solo mirarse.
Regina rodó los ojos y esperó pacientemente a que las dos llegaran a un acuerdo, volteo a ver a Serena quien solo tenía los brazos cruzados sobre su pecho y solo rodaba los ojos pero al igual que su madre esperaba pacientemente. Regina sonrió suavemente al ver ese gesto, era algo tierno saber que su pequeña seguía sus pasos en cierta manera.
—Vamos a decorar la casa para Halloween. —Dijo Jade dejando salir un suspiro.
—No es a mi a quien le tiene que decir sobre eso. —Dijo Regina un poco confundida. —Tienen que hablar con Tori para saber si ella se los permite.
Lauren solo sonrió y se encogió de hombros ante eso cosa que no pasó desapercibido por Regina y Emma.
—No hay que preocuparse por eso. —Dijo Jade con confianza.
—¿Entonces? —Pregunto Regina aún con confusión.
—Bueno…—Empezó a decir con tono inocente. —Lauren, Serena y yo estuvimos hablando sobre las decoraciones que queremos poner, pero Serena tuvo un buen punto al decirnos que quizás, tal vez, exista la pequeña posibilidad de que tu no estés de acuerdo y que quizás, tal vez de la noche a la mañana las decoraciones quizás, tal vez accidentalmente se quemaran.
Emma estaba haciendo todo lo posible para no reírse al escuchar los "quizás, tal vez" de Jade al tratar de explicar y evitar ofender a Regina de alguna manera y al mismo tiempo evitar que Serena se meta en problemas. Serena solo les daba una sonrisa inocente a sus madres.
—¿Qué tipo de decoraciones tienen en mente? Quizás, tal vez si me siento de buenas quizas, tal vez esas decoraciones se queden intactas. —Dijo Regina enarcando una ceja.
Ninguna se había dado cuenta que Wynnona, Lorik, Lena y Lexa estaban escuchando la conversación. Lorik estaba cruzando los dedos para que lo que sea que las hijas de satán tenían planeado se llevará a acabo. Lexa y Lena solo tenían el ceño fruncido y trataban de entender qué era lo que estaba pasando, si eran sinceras no querian estar escuchando pero querian saber en qué momento la conversación iba a terminar para poder ir al café.
Jade, Lauren y Serena sonrieron antes de que Serena le pasara una laptop a Jade y estaba empezará a abrir un google docs y enseñarle a Regina todo lo que ellas querian hacer. Emma negó con la cabeza al ver lo preparadas que las pelinegras estaban en esos momentos, ellas nunca dejaban cosas a medias.
—Dejenme ver si entiendo perfectamente lo que ustedes quieren hacer. —Dijo Regina mientras suspiraba. —Quieren decorar toda la casa y el patio de frente y trasero como si una escena de asesinato hubiera ocurrido, agregando munecos decapitados, intestinos y mucha sangre por todos lados. No solo eso, quieren poner bocinas a los alrededor y poner música de terror para hacer todo más realista.
Jade, Lauren y Serena sonreían mientras asentian con rapidez ante todo lo que Regina había dicho. Todas las personas que estaban escuchando estaban tratando de entender cómo era posible que Serena les hubiera ayudado a Jade y Lauren a crear dicho plan sin siquiera inmutarse, sabían que lo que Regina había dicho no tenía muchos detalles con lo que acababa de leer.
—Basicamente. —Dijo Lauren sonriendo. —Aun nos faltan detalles porque tenemos que ver donde iría todo pero antes necesitamos comprar todo.
Emma no estaba sorprendida pero si estaba orgullosa de ver que las tres sabían que si no le mostraban a Regina un plan que mostrara lo que querian hacer tenían las de perder.
—En el momento en que la policía sea llamada, todas esas decoraciones serán quizás, tal vez quemadas. —Dijo Regina tratando de no sonreír al ver las caras de sorpresa y alegría en las tres pelinegras.
—¡Compras! —Dijo Lauren antes de abrazar a Regina y a Emma antes de salir corriendo de la cocina e ir por las llaves de su carro.
Jade y Serena abrazaron a las dos mujeres y les dieron las gracias antes de tomar sus cosas y salir a esperar a Lauren.
Lena y Lexa se adentraron en la cocina, rápidamente dirigiéndose hacía la cafetera.
—¿Por que? —Pregunto Lena acercándose a Regina con una taza de café.
Regina solo se encogió de hombros. —Las tres pusieron mucha energía en crear todo el plan, además, se atrevieron a pedir permiso y mostrar lo que querian hacer. Ellas no hacen eso, ellas siempre hacen lo que quieren y luego piden disculpas si creen que es necesario. Además será divertido ver las caras de las demás cuando vean los cuerpos decapitados y todo lo demás que ellas tienen planeado.
Lexa y Lena asintieron como si eso fuera lo más normal del mundo de escuchar. Lorik entró en la cocina se dirigió hacía el refrigerador y sacó una botella de agua, pretendiendo como si no supiera nada de nada. Regina rodó los ojos ante eso.
—Lorik, deberías ir con ellas y evitar que se metan en muchos problemas. —Dijo Regina provocando que Lorik la volteara a ver con una ceja enarcada. —Sé que lo sabes así que por favor ve y evita que mi hija de ocho años me llame desde la estación de policías.
Lorik se encogió de hombros. —Si hago eso, me deberás una. Saben lo difícil que es que esos demonios no se metan en problemas.
—Como sea. —Dijo Regina. —Emma se encargará de pagar cualquier deuda.
Emma volvió a ver a Regina con confusión. —¡¿Por que?!
Lexa y Lena solo se pusieron a reír al ver que la pobre de Emma siempre terminaba pagando por las travesuras de las hijas de satán.
—Deberías hablar con ellas antes de que las cosas empeoren. —Dijo Regina mirando a Emma con una sonrisa traviesa en el rostro. Emma simplemente hizo un puchero antes de salir corriendo para ver si Jade, Lauren y Serena ya se habian ido.
—Pobre Emma. —Dijo Lexa sin siquiera dejar de mirar hacía la puerta.
—Eso es lo que hace todo más divertido. —Dijo Regina encogiéndose de hombros.
….
—Déjenme en las oficinas de Vega. —Dijo Jade mirando como Serena se emocionaba ante la mención de Tori. Incluso, Lorik había sonreído. —Ustedes pueden venir después de comprar.
—¿Por qué quieres antes y no al mismo tiempo que nosotras? —Pregunto Serena. —Quiero ver a Tori, Bella y Noodle. ¿Pensé que Noodle era tuya?
—Recuerden que tengo que dejarle saber que su casa será la que tendrá las decoraciones y será demasiado para ella decir que no cuando ustedes ya están de compras. —Dijo Jade con seguridad. —Noodle es mia pero sabes que ella y Bella se la pasan juntas mucho tiempo, me ha sorprendido que Cookie y Oreo no esten con ellas.
—Buen punto. —Dijo Lorik.
…
Tori sabía que Jade estaba planeando algo para Halloween, la morena dejó salir un suspiro porque Jade le dijo que no se preocupara por nada que ella era quien iba a escoger los disfraces que lo único que ella tenía que hacer era darle a Cat su talla en camisa, zapatos y pantalones. Tratar de hacer que Cat le diera una pista sobre lo que Jade tenía planeado había sido en vano. La pelirroja solo le había dado una mirada incrédula como diciendole "Ni loca, no quiero morir joven" y luego darle la espalda y dejarla sola.
Salió de sus pensamientos cuando vio a Bella levantarse del sofá emocionada y salir corriendo hacía el pasillo. Frunció el ceño, supuso que una de las chicas había llegado de visita pero por la emoción de Bella sabía que era Jade quien había llegado y no podía evitar sentirse feliz y emocionada ante eso.
—¿Mal momento? —Pregunto Jade mientras se paraba en la puerta, Bella a su lado dejando que la pelinegra le acariciara la cabeza mientras Noodle estaba enroscada en el brazo de Jade.
—Para ti nunca es mal momento. —Dijo Tori mientras se levantaba de su silla y caminaba hacía donde estaba Jade.
—Nunca.—Dijo Jade enarcando una ceja y sin poder de sonreir. —Tomaré eso en cuenta. —Agrego antes de tomar a Tori de la camisa y acercarla a ella con fuerzas.
Tori solo sonrió ante eso. —¿A qué se debe esta buena sorpresa?
Jade solo se encogió de hombros, sus ojos bajaron a los labios de Tori sin siquiera disimular lo que estaba pensando en ese momento. Tori no espero más y se acerco aun mas a Jade y la beso, Jade sonrió en el beso.
—Así que… —Empezó a decir Tori después de separarse de Jade. —¿Simplemente vienes de visita?
—Bueno… —Empezó a decir Jade en tono inocente provocando que Tori entrecerró los ojos. —Es una visita y todo eso…
—Pero…—Dijo Tori mientras guiaba a Jade hacia el sofá.
—Pero…digamos que quizás, tal vez en este momento Lorik, Lauren y Serena se encuentran haciendo un par de compras.
—¿Compras para que?
—Halloween. —Dijo Jade con una pequeña sonrisa.
Tori miró a Jade con detenimiento, usualmente Jade no tenía ningún problema en decir lo que quería hacer o lo quería decir. Se le hacía muy curioso ver a Jade de esa manera, segundos después cayó en cuenta que lo que sea que Jade estaba tratando de decirle tenía que ver con ella o algo en lo que Jade pensaba que el año iba a estar de acuerdo.
—Ustedes tienen algo planeado para Halloween por eso ellas están de compras y tu estas aquí. —Dijo Tori.
—Exactamente. —Dijo Jade mientras jugaba con Noodle. —Regina está de acuerdo pero….
—¿Necesitan algo de mí para que suceda? —Intuyo Tori con un poco de confusión y curiosidad.
—Bueno no de ti, más bien de tu casa. —Dijo Jade.
—¿Ustedes quieren decorar la casa? —Pregunto Tori frunciendo un poco el ceño ante eso. Si era sincera, a ella no le importaba, Trina era la siempre quería hacer las decoraciones.
—Vaya. —Dijo Jade con sorpresa. —Pensé que te tomaría más tiempo entender, pero si queremos decorar la casa por eso las demás están de compras.
—¿Me acabas de llamar lenta? —Pregunto Tori con una ceja enarcada. Miro como estaba en su teléfono y levantaba l a vista para verla y sonreír.
—Más bien densa. —Dijo la pelinegra antes de guardar su teléfono.
—¡No soy densa! —Se defendió Tori antes de saltar sobre Jade en el sofá provocando que Jade dejara salir un grito de sorpresa de dejar a Noodle en el suelo.
—Lo eres. —Dijo Jade con seguridad.
—No soy. —Dijo Tori mientras ponía sus manos en los costados de Jade.
—No te atreves, Vega. —Dijo Jade mientras ponía sus manos sobre las de Tori, sabía que la morena estaba por hacerle cosquillas.
—Si aceptas que no soy densa no lo haré. —Dijo Tori.
—Como voy a aceptar algo que no es cierto. —Dijo Jade tratando de no sonreír.
—Entonces no tengo otra opcion.—Dijo Tori antes de empezar a hacerle cosquillas a Jade, la pelinegra estaba haciendo todo lo imposible para no reírse pero era imposible. Jade apenas vio a Bella saltar sobre Tori tratando de hacer que la morena dejará a Jade sola. —¡Bella, bajate! —Dijo Tori mientras veía como Jade sonreía al ver a la bola de pelo pelear por ella.
En un descuido de Tori, Jade logró revertir sus posiciones provocando que Tori la viera sorprendida, Bella se bajó del sofá como si nada.
—¡¿Ahora te bajas?! —Dijo Tori indignada que su bola de pelos no peleara por ella como lo había hecho por Jade.
Jade solo se puso a reír al ver que Bella solo le quedaba viendo a Tori como si nada estuviera pasando.
—¡¿De que te ries?! —Se quejó Tori haciendo pucheros, tal comentario provocó que Jade se riera aún más.
—No te sientas mal. —Dijo Jade acomodando mejor sobre Tori. —Ella te quiere pero puedo decir que al igual que tu, ella tiene un buen gusto.
Tal comentario provocó que Tori solo rodara los ojos, pero no hizo ningún movimiento para mover a Jade de su posición.
—¿Qué tan aventurada son sus ideas de decoración? —Pregunto Tori dejando salir un suspiro al ver que cuando se trataba de Jade no le importaba perder nada.
—No están mal. —Dijo Jade antes de acercar su rostro al de Tori. —¿Crees que Regina nos dejaría hacer algo descabellado? —Pregunto sin dejar de ver los labios de la morena.
—Supongo que tienes razón. —Murmuro Tori al ver en el momento en el que se encontraban.
—Siempre la tengo. —Dijo Jade antes de besar a Tori nuevamente, ya se había cansado de hablar con ellas podían hacer cosas más interesantes y placenteras. Sintió las manos de Tori posarse en su cintura y mantener un agarre firme.
—Ewwwwwww! —Jade y Tori se separaron al escuchar tal reacción, se miró hacía la puerta para ver a Lauren, Lorik y Serena. Serena tenía los ojos tapados mientras Lorik y Lauren sonreían con inocencia.
Jade dejó salir un suspiro, cuando los demonios dejarían de interrumpirlas. Tori estaba tratando de pasar desapercibida por unos segundos más y poder recuperar la compostura, pero Jade no se movía en lo absoluto lo cual no ayudaba.
—¿Así que de esa manera la convences para que nos deje decorar su casa? —Pregunto Lauren con una gesto de aprobación.
Jade solo rodo los ojos antes de moverse y sentarse al lado de Tori en el sofá. —¿Tiene todo?
Serena movió sus dedos para ver si todo estaba bien y no ser traumatizada aún más. —La mayor parte. —Dijo la pequeña antes de sentarse en el suelo y acariciar a Bella.
Lorik solo negó al ver como Lauren y Serena tomaban asiento como si no hubieran interrumpido nada pero sonrió con orgullo porque ella hacía lo mismo.
—¿Asi que convenciste a Tori de decorar la casa como si el peor asesinato de la historia hubiera ocurrido? —Pregunto Lorik observando como Tori volteaba a ver a Jade con sorpresa mientras la pelinegra ni se inmutaba ante eso.
—¿Cómo es posible que Regina esté de acuerdo con esa idea?! —Pregunto Tori
—Hicimos una presentación que ni ella pudo denegar. —Dijo Lauren encogiéndose de hombros. —Además el que Serena haya ayudado con el plan no dejó ningún espacio para que ella dijera que no.
—Mamá tiene un poco de problemas negándome algo cuando pongo mucho empeño en ello. —Dijo Serena con una sonrisa.
—Y con todo eso dicho. —Dijo Jade levantándose del sofá. —Es hora de irnos y empezar con nuestras decoraciones.
Lauren, Serena y Lorik se despidieron de Tori tratando de aguantarse las ganas de reír al ver la cara de resignación en la morena.
—No puedo prometer que no habrá problemas. —Dijo Jade poniendo sus manos en la cintura de la morena. —Pero prometo que lo pagaré después, ¿quizás podemos ir a una cita sin que nadie nos interrumpa?
—Me parece bien. —Dijo Tori sabiendo que no importaba los problemas, Jade siempre tenía a personas que le ayudarian a salir de ellos, ella siendo la primera en la fila. Ante la positiva reacción de la morena, Jade depositó un pequeño beso en los labios de la morena antes de irse.
Tori dejó salir un suspiro antes de dejarse caer en el sofá nuevamente, no puedo evitar sonreír sabía que nunca tendría un día aburrido con Jade en su vida.
