Capítulo 53: Got a secret Can you keep it? Takin' this one to the grave
—¿Scarlett?—ese nombre sí surgió efecto, la chica miró en dirección al espejo desde el que provenían las voces, al ver al chico, ella se limpió las lágrimas y tragó saliva.
—Draco ¿puedes dejarme sola por favor? No es un buen momento…
—¿Qué te pasa?—preguntó angustiado.
—Lo sabes perfectamente, papá te lo tiene que haber contado o no estarías aquí, estará diciéndoselo a todo el mundo.
—¿Decirme qué?
—Que ahora soy una de ellos
—¿Una de quienes?—Lilly le lanzó una mirada furibunda, una mirada tan oscura que hizo temer a Draco. Caminó hasta el espejo a pasos agigantados y enseñó su antebrazo quemado con la tinta de la marca tenebrosa.
—Oh Merlín….no sabía que…
—¿Qué no sabías que pasaría si le decías a nuestro padre que me viste besar a Harry Potter? ¿Qué final esperabas, Draco? ¿Qué se sentara a hablar conmigo de mis sentimientos?¿Que invitara a Harry a cenar para conocerlo mejor?¿Que empezase a preparar una boda? —lo miró con desprecio—A veces no sé si eres idiota o mezquinamente retorcido, me iba a hacer sufrir por mi atrevimiento y no solo bastaría con una tortura de tres horas.
—¿Nuestro padre?
—¿Acaso te sorprende que el gran Lucius Malfoy no dé un castigo ejemplar a su hija para agradar al Señor Oscuro? ¿Qué peor castigo que infiltrarme entre ellos y utilizar los sentimientos de Harry para atraerle hasta Quien tú sabes? La idea ha sido de papá.
—Pero él no es tu padre, es el profesor Snape.—dijo Draco, molesto porque le hicieran todo eso a su hermana.
—¿Qué te crees que haces?—susurró la Lilly aurora desde una esquina de la habitación donde era imposible ver a su otra yo.—No puedes alterar su realidad de esa manera—dijo entre dientes.
—¡¿Cómo has dicho?!—se escandalizó Scarlett.
—Nada—se apresuró Draco ante la reacción de ambas hermanas.
—Claro, ahora todo tiene sentido…—dijo la joven "Malfoy"— Por eso papá le prohibió a mamá quedarse a solas con otros hombres, por eso siempre me está tratando fatal, por eso me obliga a teñirme el pelo y a modificar el color de mis ojos aunque no me guste, por eso destruyó todo mi material de pociones, él lo sabe….y por eso también, el profesor Snape siempre aparece cuando estoy en peligro, por eso cuando le dijiste que me viste besar a Harry intentó sacarme del país, pensé que era exagerado pero se imaginó que se lo dirías a papá y cuáles iban a ser las consecuencias para mi…
—Escucha yo…no soy de tu realidad, quizá allí si que mi padre es el tuyo...yo solo quería tu ayuda, no soy tu hermano de verdad, aquí mi hermana tiene mucho poder y está perdida en el tiempo y necesito tu ayuda para encontrarla—intentó arreglar Draco, Scarlett se levantó y sacó un baúl enorme de su armario—¿Me estás escuchando?
—Sí, pero estoy segura de que Snape también es mi padre aquí por muchas otras razones. Además esto de que me busquen desde otra realidad, no es la primera vez que me pasa…—dijo ella con calma sacando ropa de su armario y empezando a doblarla, dejando estupefactos a todos los presentes—Una vez, hace dos años, me contactó un chico que buscaba a su novia perdida y necesitaba mi ayuda porque su hechizo de sangre le había llevado hasta mi, se enfadó al saber que yo era una Malfoy y desapareció, pero él no usaba un espejo, era como una especie de proyección, era un poco transparente, cuando era pequeña, recuerdo que una chica parecida a mi pero más mayor se mostró en una bola de cristal que mi madre guardaba, decía no se qué de un tal Dumbroch y de hablar con Draco porque necesitaba su ayuda pero mi padre apareció, la oyó hablar y destruyó la bola.
—Oh cielos—se lamentó Remus sabiendo quien había sido la otra chica.
—Yo no puedo irme, necesito que me ayudes a encontrarla, y solo puedo conseguirlo si me das algo muy relevante para ti, algo que tenga la suficiente fuerza emocional para que nos lleve hasta ella.—se mantuvo Draco.
—Lo único que tenia gran valor sentimental para mi, lo destruyó mi padre hace meses, si quieres algo con relevancia mágica puedo dártelo, pero no será algo agradable de ver—Draco miró a la hermana que se encontraba en su presencia y asintió, no tenían otra opción.
—Está bien—aceptó Draco. Lilly Scarlett hizo un movimiento de varita y su baúl atrajo todas sus cosas; a las manos de la chica llegaron unas vendas y un pequeño tarro de cristal. Ungió sus dedos en él, y lo puso en su piel, enmarcando la marca tenebrosa, después apuntó con su varita al tatuaje y respiró hondo—Espera ¿qué vas a hacer?
—Detraxerunt—pronunció la chica, un rayo de color violeta impactó en su brazo, cayó de rodillas mordiendo su puño para no gritar sacando varias lágrimas. La parte de piel que tenía la marca, se empezó a desprender de ella de la misma forma que al pelar una manzana; las vendas se enrollaron en su brazo empapándose de sangre al instante.
—Uff…—sintió Draco. Ella envolvió el pedazo de piel que había arrancado con unas vendas, Draco le indicó como hacérsela llegar y trató de enmascarar el asco que le producía recibir un filete humano de marca tenebrosa.—¿A dónde vas a ir?— se preocupó
—Con mi verdadero padre, no sabes lo que es ser yo y vivir con el psicópata que ha sido mi padre hasta el día de hoy, gracias Draco, me has cambiado la vida.—Antes de que siguiera hablando Lilly cortó la comunicación.
—¡¿Te das cuenta de lo que has hecho?!¡Probablemente la hayas condenado a muerte!—Gritó su hermana.
—No soy el único que desvela información a las Lillys de otra realidad—se defendió Draco.
—Draco esa chica se ha arrancado la marca tenebrosa ¿crees que no le habrán puesto la diana en la espalda?—reprendió Lilly
—¿Y crees acaso que de mortífaga le iría mejor? No sé cómo será en tu mundo, pero en el mío tuve que soportar torturas casi diarias, ver como amigos míos se volvían locos o morían, tuve que aguantar que humillaran diariamente a mi familia, si mi padre hubiera sido conmigo como fue con ella, yo hubiera hecho lo mismo, y sé que mi madre hubiera estado de acuerdo.
—¿Cómo iba a parecerle bien que uno de sus hijos se marchara? Eso implicaría condenarles a muerte, díselo mamá—pidió Lilly
—Mamá dile que está equivocada, tú sufriste muchísimo con mi misión, me había condenado a muerte si el profesor Snape no hubiera intervenido.—exigió Draco.
—Niños ya está bien—dijo Narcissa, tuvo un sentimiento agridulce, por una parte, jamás pensó que mediaría entre sus hijos como una madre normal y hacerlo le resultó tierno, sin embargo, ella no era su verdadera hija y el tema del que hablaban era abismalmente doloroso.—Severus le protegerá Lilly, pero tampoco escapará Draco, lo más probable es que la convierta en una espía para salvar su vida, sea lo que sea, sabrá hacerlo.
—No tengo ni idea de lo que haría yo en esa situación—intervino Severus, quien había llegado a tiempo para escuchar el final de la conversación.—pero minimizaría los riesgos. Quizá te encerrase como hice durante un año con mi hija cuando mataron a su madre.
—¿Encerraste a mi otra yo durante un año?—preguntó impactada la otra Lilly
—Y estuviste a salvo del Señor Tenebroso.
—Creo que ahora entiendo muchas cosas— dijo un poco molesta porque sus padres no le diesen la razón.
—Bueno, ya tienes todo para el hechizo ¿no? Entonces me subo a mi cuarto—Dijo Draco, también molesto por la regañina de Lilly, esta cruzó los brazos y asintió sin mirarle; Draco salió del salón y se dirigió a la habitación.
—¿Qué te crispa tanto mon amour?— preguntó la otra Pansy cuando coincidieron en el rellano de las escaleras.
—Mi hermana—contestó con sinceridad y algo de enfado.
—¿La que está abajo, la tuya de verdad o alguna de las que habéis visto?—Preguntó con dulzura.
—Todas—dijo exasperado—todas mis hermanas, la que tiene una vida maravillosa por fastidiársela, la que está perdida porque temo por ella, la que tiene una vida desgraciada, que son la gran mayoría, por mostrarles una realidad mejor que la suya, a todas les hace daño y no es justo y….la que está aquí es una sabelotodo y hace que mi madre le de la razón y es una mari mandona. —Pansy dio una risotada y sonrió tiernamente.
—Sí que lo es, la Lilly de mi mundo es una "niña de papá" no porque le consientan mucho, sino porque Snape la hace querer ser perfecta, por ello siempre sabe de todo, siempre tiene el mejor plan y siempre organiza a los demás y con vuestra madre, ella se siente "el añadido" por no tener tu mismo apellido. Pero tengo que decirte que contigo es…diferente aquí.
—¿Diferente?
—Sí, allí ella espera de ti…cierta aprobación ¿recuerdas cuando viajasteis a nuestro mundo? Le aterraba pensar que te hubieras enterado de que estaba embarazada de Harry, tiene muy en cuenta tu opinión.
—Suena parecido a mi hermana de aquí…aunque luego hace lo que quiere a mis espaldas.—comentó Draco con cierta tristeza— "Mi Lilly" y yo empezamos siendo amigos, de nuestro parentesco nos enteramos en navidad, ella no lo llevó demasiado bien, se enteró de que quien creía su madre no lo era…y…en fin…no hemos tenido mucha ocasión de establecer una dinámica familiar.
—Sois bastante "amigos" para ser hermanos en mi mundo, pero la verdad es que no os imagino sin ser familia, desde pequeños hemos jugado juntos, aunque después tú y yo nos fuimos a jugar de grandes y ella se molestó mucho.
—Hay cosas que no cambian —sonrió Draco apoyándose en la barandilla.—desde tercero empezaste a jugar conmigo, en cuarto nos pasamos a las partidas intensas y en quinto…–rio un poco— en quinto no me dejabas tregua.
—En mi mundo fue igual, de hecho dejamos entrar a jugar a Ginny Weasley, a ti al principio no te hacia mucha gracia hasta que me viste con ella.
—Siempre me ha dado morbo la chica Weasley si te soy sincero, pero que estuviera tan enamorada de Potter era un repelente natural; fue mi hermana quien se aventuró a llevar a la cama a un Weasley, Blaise intentó tener algo con la pelirroja el año pasado pero ella le dio calabazas.
—Oh, en mi mundo Lilly era la que estaba por Harry, en tercero se dieron su primer beso, la que armaste al enterarte aun resuena en Hogwarts y la bronca que le echó Snape se podía escuchar hasta en Hogsmade.
—Creía que Potter habría sido un error de borrachera, y que ella amaba a la profesora Petrova.
—Como su mejor amiga…te digo que tu hermana estaba muy perdida cuando conoció a Petrova, Potter acababa de empezar a salir con Angelina Jhonson, ella acababa de romper con Cedric Diggory y …Petrova…la encandiló, ella era más mayor, más sabia, más divertida y fogosísima, Irinna la llevaba a fiestas muy selectas y a Lilly, como buena Snape, le encanta que la deslumbren y la adulen.
—Y sin embargo nuestra Lilly se conforma con un pobretón Weasley y odia llamar la atención, siempre lo hace, pero para mal.
—Quizá no conozca mucho más, aunque yo en mi mundo he probado a Ron Weasley también y…te aseguro que lo que tiene entre las piernas es difícil de olvidar.—Draco no pudo evitar una mueca de asco.
—En conclusión, eres igual de viciosa que la Pansy de mi realidad.
—Eso parece— rio Pansy mordiendo su labio—"por eso la academia de aurores me está matando con el año de abstinencia", pensó ella—…¿Tú aquí eres un respetable hombre casado también?
—No, mi madre rompió mi matrimonio concertado.
—Oh, fantástico—Pansy empujó a Draco dentro de su cuarto y lo besó con pasión, quitándose la túnica muy rápido y comenzando a abrir el cinturón del pantalón de él al tiempo que empezaba a frotar la zona.
—Pansy, no— se alejó él delicadamente—estoy con Hermione.
—Bueno. no importa ¿a quién no se ha tirado Granger? Ya sabemos que utiliza el sexo para desestresarse de tanto estudiar —dijo desnudándose y volviendo a besarle—Dile que salga, en mi realidad ya le he catado un par de veces.
—No—la apartó Draco con dificultad, recordar la noche donde su novia y su amiga se besaron para engañarle antes de castigarle era algo excitante, una imagen grabada a fuego —digo que estoy con ella, que la amo, que somos novios...exclusivos…él uno del otro.
—Oh vamos, mira como está Mr Love por mi…necesito un poco de acción o me volveré loca—dijo demandante, Draco se miró los pantalones y se alegró de ver un bulto enorme en ellos; desde que empezó con Astoria no había sido capaz de excitarse o de pensar en copular, Hermione no había intentado nada tampoco, quería respetar sus tiempos y de momento no habían tratado el tema del sexo.—Vamos, te mueres de ganas por hacerlo
—Tienes razón, Pansy eres genial…—dijo Draco alcanzando un pergamino.
—Claro que lo soy—se apresuró a tumbarse en la cama—venga, hazme tuya.— Draco llamó a una lechuza y envió una carta muy abultada.
—No, te lo explicaré más adelante, pero ahora tienes que irte—pidió Draco; con un movimiento de varita la volvió a vestir y la empujó cortésmente hacia la puerta.
—Draco no seas cabrón, llevo muchísimo sin sexo y estoy que me subo por las paredes, pero las relaciones en otras realidades no están prohibidas.
—Black está soltero y Lupin está viudo, seguro que cualquiera te vale, sus habitaciones están arriba—finalizó echándola; justo cuando cerró la puerta, Hermione apareció.
—¿Draco qué pasa? ¿Por qué has mandado el traslador? ¿Cuál es la urgenc….—Draco la interrumpió con un beso francés, abrió su camisa del uniforme de un tirón y metió la mano por su sostén. Después comenzó a besar su cuello y llevó la mano de ella en el gran bulto que salía en sus pantalones. —Oh Merlín—Hermione casi lo interrumpe hasta darse cuenta de lo excitado que estaba, esa era la urgencia y por primera vez no iba a hacer caso a su cerebro. Desde que esa bruja de Astoria le había echado las garras Draco no había sido el mismo, prometieron actuar a escondidas de ella, pero él parecía estar asociando el sexo con algo negativo, hasta ahora.
—Quítate todo menos la falda—susurró Draco con una voz ronca, Hermione no dudó ni un segundo en obedecer a sus reclamos, se deshizo de la camisa, del sujetador, de los zapatos y de las bragas; Draco empezó a tocarla, estaba empapada, llevaba desde el baile sin disfrutar de Draco y a pesar de no hacer ni decir nada por respeto, lo necesitaba, necesitaba su pasión, se había masturbado en tantas ocasiones pensando en él y en su sexo celestial que volver a sentir sus caricias le había lubricado como nunca.
—¿Eso es por mi?—dijo Draco mientras frotaba su entrepierna
—Mmmhhh—gimió ella tocando su miembro, estaba duro y firme como antes.—Quiero esto dentro…te necesito…muchísimo—jadeó. Draco frotó los adentros de Hermione subiendo la intensidad conforme aumentaba su incapacidad para respirar normal. Finalmente Hermione se vino en sus manos, Draco chupó cada uno de sus dedos.
—Eres exquisita Granger…—ella sonrió, les gustaba tratarse por los apellidos cuando hacían cosas sucias.
—¿No tienes nada más para mi Malfoy?¿No quieres meterte dentro de esta sabelotodo?—Draco se sentó en la cama y puso a Hermione sentada sobre él embistiéndola de golpe, haciendo que ella mordiera su labio inferior muy fuerte, debían ser silenciosos.
—Desde tercer curso he querido metértela, Granger— embistió— cada vez que levantabas la mano me daban ganas de ponerte contra la pared—ella gimió—Cada vez que mordías el lápiz pensativa en un examen, yo quería que me probaras a mi.—Draco aumentó el ritmo.— Cada vez que te veía en la biblioteca quería embestirte contra las estanterías mientras recitabas algún párrafo de algún libro. Quería follarte mientras me dabas lecciones de cualquier cosa…quería dejarte sin palabras…quería enseñarte disciplinas en las que yo soy el mejor…
—Antes de que me escribieras estaba en la biblioteca…—susurró Hermione—deberías conocer que las reglas no permiten los gritos.
—Maldita sea, que sexy eres cuando te pones a hablar de normas…—Draco se levantó con Hermione de la cama y se tumbó sobre la chica. Penetró en ella hasta el fondo, disfrutando de como sus pechos se movían, de como ella arañaba su espalda, de cómo se abandonaba y se entregaba a él, Hermione lo atrapó entre sus piernas y jadeó sobre el pecho de Draco cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo.
—Fóllame fuerte Malfoy—este no tuvo piedad, dejó de tener cuidado, colocó las piernas de la Gryffindor en sus hombros y bombeó sus adentros, deleitándose del sonido húmedo y sucio que hacían sus cuerpos chocando uno contra el otro. Hermione atrapó su miembro con sus paredes cuando explotó, él derramó en ella de forma salvaje. Los pechos de ella estaban erizados y carmesíes de lo fuerte que Draco había mordido antes mientras cabalgaba, el pecho de él, marcado por el quidditch estaba perlado en sudor. Ese era Draco Malfoy, su Draco Malfoy y por mucho que Astoria lo hubiera intentado, no había podido finalmente con él.
—¿Puedo preguntar a que se debe este maravilloso y repentino encuentro?—preguntó ella
—Digamos que algo me ha hecho recordar quien soy, además también he recordado esa vez que Pansy y tú os besasteis para darme una lección.
—Eso no puede excitarte, te redujimos el pene después de eso.—respondió sorprendida.
—Pero la imagen de vosotras dos besándoos encima de mi quedará grabada para siempre en mi mente.
—Creo que nunca entenderé a los hombres.—dijo Hermione abrazándolo—¿Todo va bien por aquí?—Draco besó su frente y asintió.
—¿De verdad estabas en la biblioteca?—Hermione sonrió y se deleitó en sus ojos grises.
—Si te dijera lo que estaba haciendo no me creerías pero…tengo mucho que hacer aún, la profesora Petrova nos ha puesto un trabajo muy difícil.
—Significa eso que te tienes que ir ¿verdad?
—Por desgracia sí, pero volveré a verte lo antes que pueda, lo prometo—Draco la besó y se despidió de ella, se recostó en la cama con una ligera sonrisa, se sentía él de nuevo y nada, ni siquiera oír los incesantes golpes del cabecero de la habitación de arriba, le iba a chafar su buen humor.
….
—Perdonad, Mcgonagall necesitaba que le ayudara urgentemente—dijo Hermione recogiéndose el pelo en un moño.
—No pasa nada, tampoco es que me haga ninguna ilusión entrar ahí dentro. — dijo Harry apoyado sobre la reja del gran portón sin mirar la casa que detrás se erigía.
—Yo tampoco tengo recuerdos bonitos de la última vez, que se diga. —confesó Pansy.
—Eso sin pensar en quien está dentro, no veo a Daphne desde que la encontré inconsciente sobre Pansy sangrando. —añadió Blaise.
—En fin, somos los únicos que sabemos que están allí escondidas, si no entramos ya quizá alguien nos vea y sospeche—afirmó Hermione.
—Tienes razón— suspiró Harry— en fin, Zabinni, él a ti no te odia, mejor que vayas delante—el chico asintió y tomó la delantera, después Harry, luego Pansy y por último Hermione.
—Querida…—susurró Pansy esperando para caminar junto a ella—¿ahora llamamos Mcgonagall a Draco?
—No sé de qué me hablas, he ido a ayudar a Mcgonagall—afirmó Hermione con confianza
—Mmmm—asintió Pansy— de acuerdo, pues dile a Mcgonagall que la próxima vez que folléis no te haga chupetones y te diga que llevas la camisa del revés.— Hermione se tapó el cuello y con magia volteó su camisa bajo la divertida mirada de su amiga. Suspiró para cambiar el chip y centrarse en su próxima dificultad, entrar en la mansión Malfoy.
….
—Wow….—jadeó la otra Pansy mientras encendía un cigarro mirando al techo— sin duda la experiencia es un grado…
—Y la juventud un tesoro—Pansy sonrió.
—Me alegra pasar de ser una cría a ser un tesoro.
—Eres una cría, pero en mi época las chicas de tu edad sabían mucho menos de lo que sabes tú.
—Yo sé muchas cosas, pero nunca había estado con un hombre mayor…ahora entiendo por qué Petrova está contigo.
—Aun no he cumplido los 40, no te pases niña.—dijo él tomándole el cigarrillo de los dedos— Además, Petrova está con Snape, no conmigo, yo soy libre.
—Obvio, no me habría acostado contigo si en este mundo ella fuera tu novia, quizá no me hubiese quedado más remedio que intentarlo con el profesor Lupin, pero me da un poco de reparo, fue mi profesor y siento mucha ternura por él, estaría todo el tiempo pensando en no pensar en el hechizo Riddickulus, quien sabe lo que saldría de ahí. Tú, afortunadamente, nunca me has dado clase.
—En mi mundo sí, por eso te quería echar.—dijo Sirius algo avergonzado.—aunque apenas vienes a mis clases, cuando vienes te la pasas hablando y la última vez que te llamé la atención dijiste que querías cabalgarme hasta quedarte sin piernas.
—Oh pues, creo que he cumplido la fantasía de mi homóloga—sonrió divertida—No te sientas mal, lo de profesor y alumna da mucho morbo.
—No a mi, y menos después de que una revista me acusara de acostarme con la hija de Snape.
—Oh wow no, a un hombre de 39 le gusta una jovencita sexy de 19 años con problemas paternales, lo nunca visto—ironizó Pansy— no tenemos ejemplos en famosos ni en políticos, ni en matrimonios concertados, pero claro, le das una clase ¿y ya es como si pervirtieras a una niña de 11?
—¿Hablas de ti o de Lilly?
—De Lilly, yo soy la que pervierte a la gente, ella es la chica buena ¿tú la has visto? Es mi mejor amiga y me cuesta resistirme, no te diré que no he intentado pervertirla con eso de la abstinencia del primer año pero ni por esas…
—Me recuerdas a mi amiga Marlene, tenía un deseo insaciable y siempre conseguía al chico que quería; aunque también podrías ser como yo a tu edad—admitió Sirius—me tiraba a todo lo que se moviera, salvo cuando creí encontrar el amor, pero eso fue a los 17, después seguí igual.
—Yo no hago eso, lo creas o no, soy selectiva, en general soy como tu amiga Marlene, pero intenta estar un año sin sexo y me lo cuentas.
—Estuve quince años
—Oh Merlín, eres mi héroe, ¿Cómo pudiste? Tienes que enseñarme.
—Es lo que tiene Azkaban, las oportunidades son limitadas—ironizó Sirius.—Yo ahora estaba concentrado en buscar a tu amiga, no quería pensar en otra cosa pero te has metido en mi cuarto, en mi cama, desnuda, no soy de piedra.
—No es mi culpa que te guste mi desnudo, yo solo he dejado caer la túnica, podrías haberme ignorado.
—¿A cuántos hombres conoces que se nieguen cuando una chica desnuda se cuela en su habitación y les suplica que la hagan suya porque si no se volverán locas?
—A ninguno, la verdad, en cuanto me quito el sujetador es difícil que os resistáis.
—Te agradecería que no comentaras que…
—Por supuesto, además, si Lilly se entera me mata—dijo Pansy terminando de vestirse.—en fin Sirius, muchas gracias por ayudar a esta doncella en apuros.
—No hay de qué, ojalá todos los apuros fueran así.
….
Blaise, Harry, Pansy y Hermione entraron en la Mansión Malfoy, Irinna les había dicho que subieran directamente a la segunda planta, al que fue el dormitorio de Lilly durante las vacaciones; allí les esperarían las Greengrass, sin embargo, tal y como Harry y Hermione se imaginaban, no sería tan fácil andar por la mansión Malfoy como si de cualquier casa se tratara.
—¿Esa zorra rusa también os ha dicho que podéis usar mis urinarios y acostaros en mi cama?—dijo Lucius saliendo de su despacho, apoyándose en el umbral mientras vaciaba una botella de alcohol en su garganta. Harry y Hermione desviaron la mirada, Blaise intentó continuar, pero Pansy, quien conocía mejor que ninguno al señor Malfoy, lo detuvo, ignorarlo iba a ser peor.—¡Os he hecho una pregunta!—gritó rompiendo la botella contra el suelo.
—Bueno yo su cama ya la probé hace tres años, está un poco hundida por el centro, debería plantearse cambiar el colchón—respondió Pansy con impertinencia.
—¿Acaso te parece bien mancillar el lugar con el que comparto la cama con mi mujer, zorra?—respondió Lucius con desprecio.
—¡Eh!—saltó Blaise, Pansy lo detuvo.
—En realidad fue Draco quien quiso ir a esa cama, yo tenía reparos, aunque claro, si hubiera sabido que el profesor Snape la usó con su mujer antes que yo con su hijo, no me hubiera importado, por lo menos yo era fiel a Draco, ¿se ha planteado que igual los muelles se hunden por haber concebido a Lilly esa noche?
—Niñata insolente te voy a enseñar lo que es respetar a tus mayores—dijo Lucius acercándose amenazadoramente, recibiendo un hechizo que lo impulsó al otro lado del pasillo. Hermione había intervenido.
—A Lilly pudo golpearla porque estaba sola, pero no volverá a tocar jamás a ninguna de nosotras, ni a nadie; pude ver la infinidad de veces que la golpeó, pude ver cómo llegó el punto en el que ni se defendía de usted, y si se cree que no va a pagar por ello está muy equivocado, porque en cuanto encontremos a Lilly, que lo haremos, le enseñaré a su hijo todo lo que le hizo a su hermana ¿y sabe qué? Que me creerá porque además de ser su novia, tengo las pruebas de ello.—Lucius rio.
—Mi hijo no saldría con una sangre sucia ni aunque su vida dependiera de ello.—respondió chulesco pero incapaz de levantarse por el hechizo.— Hermione sonrió con cinismo, apuntó con la varita a su cabeza y de ella salió una línea blanquecina brillante; hecho esto, puso la punta de su varita en la sien de Lucius; Hermione se había encargado de hacerle ver su último recuerdo y todos los momentos felices que pudo atesorar, incluso la fallida petición de matrimonio cortada justo a tiempo.
—No….no puede ser….¡zorra!¡has pervertido a mi hijo, asquerosa mugrienta sangre sucia inmunda!—un puño impactó en la nariz de Lucius, Harry no iba a seguir permitiendo ese tipo de insultos y además estaba seguro de que si Sirius supiera donde estaba, le encargaría un puñetazo para el señor Malfoy; sin mediar más palabra se puso a caminar hacia la habitación donde las Greengrass se escondían, pues él, en navidad llegó a entrar en la habitación de Lilly. Los demás le siguieron, salvo Pansy, que se quedó rezagada unos segundos y se arrodilló a su altura.
—¿A que ahora se arrepiente de haber cancelado mi matrimonio con Draco por darle placer?—preguntó sonriendo con satisfacción.
—Vuelve con él, te lo suplico Parkinson, te daré lo que quieras—pidió Lucius aún inmóvil, ella fingió una mueca de comprensión y se acercó a su oído.
—Me he tirado a Draco innumerables veces a sus espaldas, he mancillado toda su maldita casa y él estaba contento con eso, usted lo prometió con la psicópata de Greengrass, quien por cierto, trató a Draco como si fuera una puta y lo obligó a satisfacerla a cambio de no dejarles en la calle, desde entonces Draco no ha podido rendir bien y es por su culpa; Hermione, por otro lado, saca lo mejor de él ¿y sabe qué? Yo les animé a estar juntos y si se casan seré su dama de honor; espero que viva usted lo suficiente para retorcerse de rabia viendo al único heredero Malfoy casarse con una hija de muggles
—No hablas en serio—dijo Lucius tratando de ocultar su desesperación.
—Oh, por supuesto que sí, le mandaré muchas fotos y créame, le haré pagar por enseñarle a mi amiga la magia más peligrosa del mundo.—Pansy se retiró y siguió a los demás, llegando a tiempo para el momento en el que Potter abría la puerta. Las Greengrass les esperaban allí, Astoria estaba leyendo el periódico sentada en el escritorio, mientras que Daphne bebía té mirando por la ventana.
—Pensábamos que ibais a venir en escoba, Lucius vigila nuestro cuarto sin descanso.—dijo Astoria.
—Pues ya ves que no, Greengrass—respondió Hermione.
—Daph, creo que es mejor que empieces ya—Dijo Astoria queriendo evitar hablar con Hermione. Daphne se giró y anduvo hacia los cuatro chicos, todos se pusieron en guardia, sin esperar lo que estaba a punto de ocurrir; la mayor de las Greengrass abrazó a Pansy.
—Apártate—dijo Pansy, no soportando su toque.—¿Crees que eso va a colar? Intentaste matarme y de no haber sido por Blaise lo hubieras conseguido; no vengo aquí a perdonarte, únicamente a que digas lo que tengas que decir para no tener que verte más la cara jamás.
—Pansy, reconozco que nunca he sido, una persona muy comedida, pero en situaciones normales, jamás me hubiese planteado intentar matarte, somos de la misma casa y hemos compartido…
—¿Amantes?¿Novios? Por favor ahórrate el discurso y ve al grano.—cortó Parkinson.
—No puede—dijo Astoria— tenéis que escucharlo todo, podréis entender muchas cosas—hizo una pausa—Potter ¿recuerdas algo de lo que él te hacia allí? ¿recuerdas acaso si te dirigía la palabra?
—Por supuesto, me amenazó muchas veces…
—¿Te torturaba él?—preguntó Daphne. Harry se contuvo, ni el ni Ginny habían querido detalles de su sufrimiento.
—Harry no tienes que decirle nada, creo que solo intentan perder el tiempo—dijo Hermione enfadada.
—Lo hacían sus lacayos—respondió él, ignorando a Hermione algo intrigado.
—Torturaba a Weasley ¿verdad?—preguntó Daphne, Harry asintió—La hacía presenciar tus torturas.—Los ojos de Harry se aguaron. Blaise se solidarizó e intentó agilizar.
—¿Y eso por qué es importante?
—Porque Johan hace eso, tortura a la persona que más quieres a través de ti mismo, te hace volverte loco, y después pasa al siguiente, cada vez amenaza más y más, y si no haces lo que te pide o no cumples sus expectativas, va escalando hasta arrebatártelo todo.
—A mi me lo hicieron con Draco, cuentan ya con una semilla de inestabilidad pero…aprovechan eso para hacerte herir o perjudicar a quien más quieres para que después solo sientas que ellos te van a aceptar en el mundo, porque ya nadie más te quiere cerca.—explicó Astoria— A mi hermana se lo hizo conmigo, Johan intentó violarme en presencia de Daphne para presionarla y conseguir matarte, Pansy. Theo…se resistió bastante así que Johan optó por poseerlo.
—Theo se dio cuenta de que…cuanto más tiempo estuviera cerca de ti, más peligro correrías, así que me pidió reunirnos y me dijo que necesitaba alejarte; me contó todo lo de ese psicópata, quedó contigo en un lugar y nos besamos con plena intención de que lo vieras—Pansy empezó a negar con la cabeza—Lo de que te atropellaran después….no sabemos si fue casualidad o si lo hizo él para castigarle, pero cuando Draco le dijo que estabas embarazada y lo habías perdido…Theo se culpó, estuvo fuera de sí, intentó ir contigo y buscar otra solución pero Johan nos encerró a ambos, yo ya sabía de él y eso era un riesgo, estaba muerta de miedo y para salir le dije que haría lo que fuera, sin saber claro, lo que me pediría.—hizo una pausa— después de tu desgracia y tras las torturas, Theo nunca volvió a ser el mismo, a momentos era despiadado y a otros se hundía, Johan no podía manejarlo como quería asi que trazó un plan, encerrarnos juntos, ello hizo unión y…en mi surgió el amor, justo lo que él pretendía, pero tú eras un cabo suelto.
—¿Qué estás diciendo?—preguntó Pansy conteniendo las ganas de llorar por todo lo que escuchaba.
—Que Johan sabia que tú eras lo único que le "devolvía la humanidad" a Theo, así que me ordenó alejarte de él y matarte, en su día pensé que así protegería a Theo y eso es lo que me vendió, que si no acababa contigo, Theo se desquiciaría; ahora veo que era la forma que tenia de romperle del todo. Yo no quería hacer eso, una cosa era hacerte pensar que tu novio ya no te quería y otra, quitarte la vida. Así que la hermana de Johan...fingiendo ser otra presa encerrada más, implantó en mi la idea de buscar la ayuda de mi hermana, algo que en condiciones normales jamás hubiera hecho porque prefería morir a involucrarla.
—Cuando Daphne me contó lo que tenía que hacer, le dije que era una locura, pero la vi tan sugestionada y tenia tanto miedo que le dije que la ayudaría—tragó saliva— pero obviamente iba a tratar de impedirlo, el problema es que tú, Granger, lo fastidiaste todo. Al pillarnos, nuestros planes se fueron a la mierda y cuando nos expulsaron Johan se enfadó muchísimo. Las primeras semanas, nos trasladó a su castillo y nos torturó, tanto a Theo, como a Daphne, como a mi; obligó a Theo a violarla bajo la amenaza de que si se le ocurría chillar me harían lo mismo a mi pero multiplicado por diez; por lo visto, Johan quería sacar la magia más profunda de Daphne, llevarla al límite, pero no sacó nada, así que, días después poseyó a Daphne, la enloqueció y la hizo cortarse la lengua y prenderse fuego a sí misma.—Todos se quedaron en silencio ante lo aterrador del alcance de Johan.
—No fue agradable, desde luego, pasé meses en un psiquiátrico.—intervino Daphne.—Aun así me seguían torturando, podía ver todo lo que Theo veía, oír lo que él oía y sentí a Johan en su mente cuando violó a tu novia Potter, también lo oí en su cabeza cuando le hizo eso a la hija de Snape.—las lagrimas se agolparon en los ojos de la mayor de las Greengrass—y también ví su muerte, vi como Johan lo abandonó, y como sufrió al saber lo que había hecho y al saber que iba a morir enterrado vivo.
—¡Mientes!—gritó Pansy rota de dolor— Theo murió de un golpe en la cabeza, Lilly lo confesó y Weasley también!—Daphne mordió su labio y negó con la cabeza.
—Eso fue lo que creyeron…—dijo Daphne con la voz compungida. Blaise apoyó los codos en la pared y dio una fuerte patada.
—¡Theo no merecía eso…nuestro Theo no merecía morir así! —gimió Blaise.
—No puedo con esto…—Pansy salió de la habitación completamente destrozada y anduvo hasta el dormitorio de Draco, Blaise la siguió y se encerró allí con ella, dejando solos a Harry y Hermione con las hermanas Greengrass.
—Hay algo que no entiendo de toda esta historia —dijo Hermione atrayendo las miradas—¿Por qué Theo, por qué vosotras?¿Por qué Ginny y Lilly? No tiene sentido que sea solo por saber su nombre o lo que hace, de lo contrario ya nos hubiera matado a todos.
—Johan juega al ajedrez con todos nosotros, todo tiene un origen, Astoria fue testigo de una tortura de Lilly, una de un sueño, ahí, supimos algunas cosas y después de todo lo que ha ocurrido, hemos empezado a hilar, por eso hablamos con Petrova—explico Daphne—Tory…diles lo que oíste.
—Cuando encerraron a Daphne, empezaron a torturarme a mi, pero al morir Theo solo les quedaba yo, la hermana de Johan sabia manipular mejor mi mente que él, me atacó primero con que si hacia lo que me decían, curarían a mi hermana; De pronto, cambiaron el foco, Weasley ya no les interesaba nada, Lilly Snape se convirtió en absoluta prioridad y yo no la conocía, así que les obedecí sin cuestionar, era algo fácil, nada sangriento, solo tenía que comportarme como una periodista del corazón y atacarla a ella escribiendo panfletos; yo tomé el relevo de Theo en los ADS, empezaron para intentar dañar a Pansy con las noticias de Draco contigo, pero no funcionó, así que cuando llegué yo, obligué a muchos alumnos a publicar esos panfletos centrados en Lilly, y Lavender Brown estaba tan obsesionada con ella que se unió voluntariamente y era una mina de información.
—Hija de puta…¿tienes idea del daño que esos artículos le hicieron?¿de lo que la desquiciaron?—se indignó Harry.
—Eso sigue sin explicar el por qué de todo.—Cortó Hermione.
—Es que no he terminado—suspiró Astoria—Johan estaba presionando a Lilly pero no sacaba todo lo que quería, de nuevo, sin embargo, a diferencia de sus intentos anteriores, de ella sí que sacaba mucho poder y eso le hizo saber que ella era quien llevaba siglos buscando.—hizo una pausa—Una vez me encerraron por oponerme a seguir obedeciendo porque no habían curado a mi hermana, esa noche, trajeron a Lilly inconsciente, yo me hice la dormida pero oí como les contaba todo a Bellatrix y a su hermana.
—¿Eso es lo que ha dicho tu hermana de la tortura en un sueño?—preguntó Harry ubicando la cronología de la historia. En ese momento, Blaise y Pànsy, con unos ojos rojos e hinchados de llanto volvieron a aparecer en la habitación.
—Exacto; al parecer, hace más de un siglo, Johan poseyó a un Malfoy, se enamoró de una chica extremadamente poderosa llamada Lucreccia Blishwick, por como la describió, era tan poderosa como Lilly. Él le lavó el cerebro, al punto de que cuando ella se enteró de la posesión, le dio igual, dejó que experimentara con ella lo que quiso e hizo cosas horribles para lograr la inmortalidad; paralelamente, se le ordenó casarse con el antepasado de Potter, pero ella solo quería estar con Johan, se había quedado embarazada de él; las primas de ella, una Weasley y una Potter, la siguieron y se dieron cuenta de las atrocidades que hizo Lucreccia, pensaron que todo era culpa de Johan, que era conocido como Nicholas Malfoy, así que la secuestraron para aislarla de él; ella tuvo al niño, un niño que él decía que estaba destinado a ser el más poderoso de todo el universo y lo escondieron. Él las cazó pero jamás le dijeron donde estaba, así que en sus investigaciones, la línea de la familia Blishwick, que era muy amplia, solo desembocaba en tres familias, los Greengrass, los Weasley y los Prince.
—¿Así que os estaba probando?—preguntó Harry.
—Sí, imagino que seleccionaron a Theo porque estaba cerca de nosotras, y que quizá le metieron la idea de involucrarme a mi, igual que a mi me metieron la idea de involucrar a Astoria.—dijo Daphne.
—En realidad, cuando supo que Weasley era la más "poderosa" de sus hermanos, hizo acción conjunta probándola a ella y a nosotras pero nunca sacó nada; aunque supongo que a Weasley y a ti os quería hacer más daño por venganza con vuestros antepasados.—explicó Astoria, bebiendo un poco de té para aclararse la garganta— después supo que Lilly provenía de los Prince y ver sus reacciones le hizo saber que ella era de su línea. El plan de Johan es usar a Lilly para invocar a la tal Lucreccia, invadir su cuerpo desterrando su alma y reinar sobre los magos.
—Qué bien, otro supremacista persiguiéndonos—ironizó Hermione.
—Yo oí todo eso, aunque fingí dormir, ellos estaban consiguiendo resultados torturándola pero querían presionarla todavía más y no tenían a nadie dentro de Hogwarts; por lo que ahí, me prometieron que Draco sería mío, que me querría y se casaría conmigo.
—Y que te mintieran con tu hermana no te dio ninguna pista de sus intenciones ¿verdad?—inquirió Hermione con sarcasmo.
—Cuando una bruja tome tu cuerpo, te desquicie mentalmente, te confunda sobre dónde estás o quién eres, te torturen a diario, y te encierren haciéndote creer que tus padres no lo van a notar porque se han ocupado de hacerles pensar que estás allí, entonces me dices si no te agarrarías a un clavo ardiendo para salir ¿de acuerdo Granger?
—¿Qué pasó después?—preguntó Pansy.
—Que yo la "salvé" de ese sueño para empezar a ganarme su confianza, Colett manipuló a Mcgonagall y a mis padres para que me dejaran volver y lo hice, la noche del baile donde…"tuve" lo prometido con Draco; sin embargo, ahora tú suponías un problema Granger, por eso, Colett te mandó el broche sabiendo que lo verían todos, era una forma fácil y mucho más inteligente que matar.—Pansy y Hermione abrieron la boca.— Johan se enteró de que Snape y Narcissa les habían revelado la verdad a Draco y Lilly, así que Colett me obligó a transfigurarme en Draco y a hablar con Rita Skeeter.
—¡¿Fuiste tú?!—preguntó Pansy—Tú soltaste que ella se acostaba con Potter, con Krum con Black…y con …..
—Theo….—completó Hermione— sabían que la iba a desquiciar pensar que alguien lo vio y que pasó lo que temía.—Astoria asintió.
—¿Quién más iba a saberlo? —inquirió la menor de las hermanas con tristeza— entonces Johan asestó el golpe de gracia, secuestraron a Potter y a Weasley justo cuando Snape se fue. Sabía que con los antecedentes como espía de su padre, lo mandarían a él a investigar y si mandaban a Black, lo mataría para que fuera Snape.
—Maldito malnacido—dijo Harry.
—Lanzó sobre Lilly una especie de "mini demonios", fuerzas oscuras de la obsesión, Johan siempre utilizaba a quien más queríamos para tenernos en su trampa, así que a parte de su miedo intrínseco, la obsesionó más, contrató a Lucius y los resultados fueron abismales, Johan estaba pletórico; asi que la orden de Colett fue presionar el doble.
—Y entonces montaste el ultraje de Mcglaggen ¿verdad?—Preguntó Blaise muy dolido e indignado.
—¡No!, ya os dije que no tuve nada que ver con Mcglaggen, la salvé de eso y me gané su confianza, sí, pero fue pura casualidad, no tendría por qué ocultaros eso y contaros lo demás.—Juró Astoria.—Lo que hicimos fue…descubrirle a Banks lo de las bragas que guardaba Theo…obviamente iban a arrojar la identidad de a quien pertenecían…así que Banks, detuvo a Lilly y…el resto ya lo sabéis, aunque él no se esperaba una detención tan rápida ni que Petrova intercediera.
—Y después de que eso funcionara y Lilly desapareciera, nos dijiste lo de Colett—Completó Pansy.
—Más o menos…por lo visto Lilly les hizo muchísimo daño, estaban diezmados, hay un problema de estado, Colett quiere arrebatarle el trono a Johan, estoy segura, el pueblo no quiere como reina a una "asesina" que mató por accidente a sus hijos, pero a Johan le da igual; por eso me pidió que os diera esa información, ahí usé su debilidad para tener de vuelta a mi hermana.
—Sabía que te había obligado.—confirmó Hermione.
—Sí, pero la información era cierta y ahora es verdad que tengo cierta conexión de la que creo que no es consciente, hace unas semanas vi a Johan diciendo que había percibido a Lilly por unos segundos y tras el ataque de Draco, vi a Colett asegurar que sus hombres habían muerto por culpa de ella porque Draco no era tan poderoso; lo que significa que de momento le lleváis ventaja y significa también que Colett realmente no quiere localizarla y que si lo hace querrá matarla.—expuso Astoria.
—Hay algo que todavía no comprendo—comenzó Harry—¿Por qué si Johan atrapó o utilizó a las personas que más queríais como Malfoy, tu hermana o a mi para Ginny, no lo hizo con Lilly? Hasta ahora, Ron no ha sido un blanco.
—Odio ser yo quien te lo diga Potter, pero quizá es que en el fondo no le quiera tanto.—dijo Daphne.
—No, Lilly si que quiere a Weasley, pero es posible que su padre ocupe un lugar prioritario—comentó Astoria—Johan sabe los miedos de sus victimas y el mayor miedo que tiene Lilly, es perder a su padre, por eso retuvo a Potter, sabía que la Orden intentaría infiltrarse y también sabía que Lilly se lo imaginaba pero que no podría explicar por qué era una trampa y eso la llevaría a hacer cosas demasiado arriesgadas y estúpidas, y si no las hacía, se encargaría de mandarle sueños y visiones para abocarla.—Astoria se quedó en silencio, los demás cerraron los ojos con pesar o suspiraron.
—De acuerdo, creo que ya sabemos lo que necesitamos—declaró Hermione.—gracias por la información.
—Granger espera— pidió Astoria, Hermione la miró impasible—¿Cómo está Draco?
—Vivo—hizo una pausa, ella seguía sin creerse del todo a Astoria— y feliz de haberse librado de ti para siempre.— Hermione salió de la habitación seguida por Pansy, Blaise, por el cariño que le tuvo en el pasado, abrazó a Astoria y estrechó la mano de Daphne, Harry les dio las gracias y les recomendó contactar con la profesora Petrova siempre que necesitaran ayuda.
….
Harry y Hermione volvieron a Hogwarts, en concreto a su sala común, donde se encontraba Ron con una expresión extraña; Harry y Hermione se sentaron en el sofá de la sala de premio anual de Hermione, esa noche los chicos dormirían allí para tener la privacidad suficiente; le relataron todo lo que habían hablado con las hermanas Greengrass y Ron se quedó un poco derrotado, triste de saber que todo el mundo trató a Lilly de paranóica o exagerada cuando tenía razón.
—¿Y tú has averiguado algo?—Preguntó Hermione, no sabiendo realmente si deseaba escuchar un sí o un no.
—Solo una cosa, pero es muy extraño y no lo entiendo. Por cierto ¿por qué tengo que buscar información sobre la ex novia de Sirius? —Hermione y Harry se miraron, habían decidido decirle las sospechas de Petrova si encontraban algo, pero mientras no se confirmase, no querían hacerle sufrir.
—Porque ella puede ser clave para encontrar a Lilly—dijo Hermione.
—¿Por qué? ¿Es vidente o algo?—preguntó Ron.
—Petrova no nos ha dicho mucho—intentó Harry.—solo son suposiciones.
—¿Y qué es lo que has encontrado?—interrumpió Hermione previendo la siguiente pregunta.
—Pues en calidad de prefecto, revisé el listado de alumnos de 1977 y no hay ni una sola Marie Mikaelson en ninguna parte, también revisé los de años anteriores y siguientes pero ni rastro y estaba a punto de rendirme cuando encontré una única mención—dijo sacudiendo una carpeta antigua de Quidditch; Hermione frunció el ceño.
—¿Jugaba al quidditch y no estaba en la lista de alumnos?—preguntó Hermione extrañada.
—No, no jugó, el formulario está tachado, pero sí hizo las pruebas de cazadora, anotó 900 puntos pero fue descartada.
—¡¿Novecientos puntos?!— se escandalizó Harry—¿Qué clase de idiota no pone de titular a alguien con semejantes marcas? Yo la haría capitana.
—Pues….—Ron se aclaró la garganta— creo que tu padre, Harry…bueno, creo que ahí firma James Potter.—dijo con delicadeza enseñándole el formulario.
—Pero esto no tiene sentido…—analizó Harry—¿hizo trampas?
—Al parecer, lo hizo todo perfecto, sin embargo, los datos médicos no están rellenados, los datos de sus padres tampoco, ni siquiera dónde vivía…solo el nombre y apellido y séptimo curso, es muy raro.
—Aunque fuera una completa extraña Ron, no es normal que no le concediera el puesto con esa puntuación, no lo entiendo…—reiteró Harry. En ese momento, Pansy y Blaise entraron discretamente, querían comentar algunas de las cosas que dijeron las Greengrass que por haberse marchado unos momentos, no habían entendido.
—Yo sí— atajó Hermione— mira quién era el cazador que aspiraba al mismo puesto y quien, de hecho, se lo quedó— dijo Hermione enseñándole la lista, ahí se leía "Sirius Black", lo que fue una gran decepción para Harry.
—No puede ser, mi padre no haría algo así, eran 900 puntos.—afirmó con decepción
—Era su mejor amigo Harry.— consoló Hermione.
—Aun así, una puntuación tan estelar no rivaliza con una amistad, estoy seguro de que Sirius lo comprendería.
—Quizá el Sirius de 39 años sí, pero el de 17 podría enfadarse con tu padre.
—Chicos ¿Qué tal si ella se retiró por Sirius?—supuso Ron, Harry y Hermione lo miraron sin comprender.—Quiero decir…quizá, como estaba enamorada de él, quiso dejarle el puesto…
—¿Para qué esforzarse en meter tantos goles si luego vas a ser tan tonta de retirarte por amor?—Preguntó Hermione un poco mosqueada.
—¿Quizá para demostrar que era capaz?—Se aventuró a intervenir Blaise, todos le miraron— lo digo porque…en el caso de tu novia, Potter, tuvo que demostrar el doble que tú para que le tomaran en serio como capitana en quinto curso; quizá Black le habia hecho alguna broma o habian dudado de ella y quiso mostrarles su talento.
—Eso tendría sentido….—sopesó Harry.
—¿Y humillas a tu novio para ello? No creo—dijo Pansy—si queréis mi opinión, creo que fue una venganza, si los dos pugnaban por el mismo puesto, en el momento en el que empieza a meter esos goles sería coreada por todo el equipo, todos la querrían a ella y no a él; él sería el segundón, el premio de consolación del equipo. Nadie llegaría a estar conforme después de tener a Sirius y no a una jugadora así de increíble. Quizá no eran novios aún, ¿no dijisteis que al principio se odiaban? Puede que este fuera uno de los motivos. Como yo lo veo, consigues esa puntuación, lo humillas ante todo el equipo, luego cuando todos te adoren y te jaleen, das un motivo médico por el que no puedes jugar y entonces te retiras dejando al segundo tu puesto; así sabría cada vez que jugara, que tiene el puesto de cazador en el equipo gracias a ella.
—Eso solo lo pensaría la mente retorcida de una Slytherin, la tal Marie era…—dijo Ron, que se vio interrumpido por un Harry que no le había escuchado.
—No, Lilly no es así, no haría eso, era extremadamente competitiva en Quidditch, extrañaba volar y le encanta jugar, jamás pensaría una treta como esa, sería Slytherin pero tenia su honor.
—¿Aun piensas que Lilly no nos daba mil vueltas a todos, Potter?¿Que más os hace falta para comprender que era de todo menos ingenua?, cuando nosotros dábamos un paso ella había dado tres, haciéndonos pensar que no sabía nada.
—Creo que la conocía mejor que tú, Parkinson, a diferencia de vosotros que formabais filas para no hablarle por orden de Malfoy, conmigo se sinceraba.
—Por supuesto, se sinceraba tanto que no te dijo que mató al que violó a tu novia, creo de hecho que serías el único que la hubiera podido comprender e incluso apoyar, pero solo te contó un sueño Potter, no estabais unidos, realmente creo que no estaba unida a nadie, ni siquiera a su propio novio, solo hacíais que discutir y follar, eso si no estabas fuera del país.—dijo Pansy con enfado.
—Pasando por alto que lo que has dicho no es verdad, Parkinson, ¿Por qué habláis de lo que haría y no haría Lilly cuando estábamos hablando de la exnovia de Sirius?—preguntó Ron confundido
—¿Aún no se lo habéis dicho?—preguntó Pansy con una característica cara de querer ver arder el mundo.
—¿Decirme qué?—cuestionó Ron
—Pansy, cierra la boca—advirtió Hermione.
—¿Qué más da? Lilly no es como pensábamos, nadie lo es, todo es una gran mentira y es mejor que lo afronte cuanto antes—clamó Pansy al borde de las lágrimas.— Petrova cree que Marie Mikaelson, la ex novia de Black, es Lilly en realidad, resulta que esa chica era muy amiga de los padres de Potter, pero también de Snape, lleva su segundo nombre por ella y en la ultima realidad que visitaron, la madre de Potter enseñó una foto de ella, y resulta que era idéntica, y en esta realidad desapareció tan misteriosamente como apareció.
—¡Fuera de aquí! ¡Ahora!—gritó Harry con la varita en ristre, Pansy sacó la suya y con ella, Blaise.
—Oblígame Potter, esta no es tu torre.
—Pero sí es la mía, lárgate.—dijo Hermione muy enfadada pero sin sulfurarse.
—¿En serio me estás echando Hermione?—se indignó Pansy
—Te he pedido que te callaras, porque no está en mis planes herir a Ron y queríamos contarle las cosas a nuestra manera, con delicadeza, pero a ti te da igual el daño que hagas, hoy quieres repartir veneno a todo el mundo por lo que han dicho las Greengrass; lamento lo que pasó, lamento lo que has sabido, pero eso no es excusa para pagarlo con Lilly o con Ron, así que llora y grita lo que necesites, pero no te permito que les hagas daño.—Pansy contuvo su rabia y se marchó llorando seguida por Blaise.
—¿Así que vosotros lo sabíais?—se indignó Ron—¿Por eso Petrova me excluyó?
—No te lo queríamos decir hasta confirmarlo Ron…—se excusó Hermione—por ahora solo son suposiciones infundadas.
—Si fuesen tan infundadas no me lo habríais ocultado ¿Lo que ha contado Pansy es cierto?—interrogó Ron
—Sí, aunque yo no vi la foto que ella vio, me ausenté.—explicó Harry.
—Y tanto Snape, como la señora Malfoy como Sirius dijeron que no guardaba ningún parecido con ella, la otra Lilly no veía a nadie de hecho.
—Si la otra Lilly coincidiera con los demás aun podría no creérmelo, pero así ¿quien dice que no la vean igual por culpa de alguna paradoja de esas? Petrova o nosotros seríamos los únicos que la verían como es—discurrió Ron.—¿y si me hubiera encontrado una foto de mi novia besándose con él? ¿No te pareció que encargarme buscar información y hallarla era mucho peor que contármelo?
—La verdad es que ni siquiera lo pensé—se excusó Hermione con pesar—Ron no te mereces que te pase esto yo…sé que no has tenido suerte en el amor y….que ocurra esto…
—Ah, mucho mejor, me tienes pena—ironizó Ron.
—Ron, después de todo lo que os ha ocurrido a Lilly y a ti….es imposible no hacerlo —intervino Harry— Estamos convencidos de que si las sospechas se cumplen, seguro que es porque no recuerda nada, ella sabe las repercusiones que tendría en el futuro, no es tonta y te ama.
—Puede que crea amarme, pero no sea así, por lo que habéis contado Johan iba siempre a por la persona más importante para sus marionetas y a por mi no ha ido nunca. Antes han estado Snape, mi hermana o incluso Malfoy…—explicó derrotado.
—No puedes rendirte con tu relación así Ron…ni siquiera está presente.—se horrorizó Hermione.
—Quizá Parkinson tenga razón, quizá nuestra conexión fuera un espejismo, solo hacíamos que discutir y acostarnos, casi nunca me contaba nada, ni confiaba en mi; le pedí que no se fuera pero no le importó.
—Ron, siento decirte esto, yo amo a Ginny, pero si tuviera que elegir entre salvar a mi padre o quedarme al lado de mi novia, elegiría a mi padre.—la defendió Harry.
—Bueno, al parecer vosotros dos siempre estáis conectados de forma mística o amorosa en cada realidad a la que nos asomamos, quizá esta no sea la excepción y por eso la entiendes, es posible que su destino seas tú y no yo.—Ron se levantó enfadado, dirigiéndose a la puerta.
—No empieces de nuevo como el año pasado, si quieres rendirte con tu relación y ser un cobarde no me utilices de excusa—lo enfrentó Harry.
—No he dicho que me vaya a rendir, la buscaré debajo de las piedras hasta encontrarla, y si ella es Marie Mikaelson y al volver quiere seguir conmigo, lo haré, pero si tiene la más mínima duda, no seré yo quien se lo ponga difícil, ya sé lo que es estar con alguien que me quiere pero no me ama, no quiero una relación por pena, no lo repetiré de nuevo.
—No estuve contigo por pena, Ron— respondió Hermione entendiendo la indirecta. Ron no ahondó más en la conversación y se marchó de la torre, Hermione miró a Harry —No fue así, tú sabes que no fue así.
—Lo sé, en cuanto sentiste algo diferente fuiste honesta, el problema es que es difícil que no lo piense cuando todo lo que le negabas se lo diste a Malfoy sin pensar—dijo Harry y viendo que Hermione iba a replicar añadió—no te juzgo, pero soy un hombre y sé como piensa Ron.
—No planeé nada de lo de Malfoy, simplemente surgió, jamás habría pensado que podría ocurrir, pero sí le amé y estoy segura de que Lilly también.
—Hermione, si esa Marie es Lilly, cosa que cada vez creo más, hemos de hacernos a la idea de que quizá haya un gran problema, recuerda que Sirius le pidió matrimonio y que ella aceptó y luego desapareció.
—Necesitamos algo de ayuda pero Sirius no quiere ni oír su nombre, Snape jamás nos contaría nada y sospecharía, y la señora Malfoy no es que nos tenga mucho aprecio precisamente.—Harry pensó unos minutos.
—Hermione, el profesor Lupin también vivió esa época y él no cree que ella abandonase a Sirius, es posible que si le ponemos al corriente…pueda ayudarnos.
—Mandaré una lechuza a la profesora Petrova, que hable con la otra Lilly, podríamos avanzar mucho si tuviéramos a alguien que la conocía dándonos información.
….
—…Y por eso, los duendes decidieron construir el cetro de fuego azul, los lorlaks eran como los cuervos y les atraía lo brillante, pero esta vez, al robarles sus joyas se quemarían—explicaba Marie sentada en los terrenos del castillo bajo la sombra de un árbol, acompañada por un muchacho de quinto curso de Ravenclaw.
—Siempre me ha parecido que los duendes tenían un traidor entre ellos, ¿Cómo si no supieron los lorlaks qué objeto no robar?—dijo el jovencito rubio con ojos soñadores.
—Ya….—dijo escéptica—pero no puedes poner eso en el examen Xenophilus.
—Lo sé, seguro que los historiadores tienen un complot con los duendes para que no se sepan ciertas cosas, querrán silenciar a quien ponga todo eso en peligro.
—No Xenoph—negó Marie algo desesperada—es porque si no, no aprobarás los TIMOS y tus padres ya me han escrito pidiéndome que te convenza de hacer los exámenes….como los profesores esperan—relató con delicadeza.
—Mis padres son personas muy estrechas de miras…pero vale, si no tengo el título no me dejarán tener un periódico.—accedió un poco triste, enterneciendo a Marie.
—Anímate, el día que tengas tu periódico podrás contarle al mundo todo lo que ignoran y tendrás mucha gente que te apoye.
—¿De verdad lo piensas?—Marie asintió— ¿crees que seré de los guays como James Potter o tu novio?
—Amm…—dudó Marie.
—A mi ya me pareces guay ¿sabes Xenophilus?—dijo Sirius a sus espaldas, dejando al chico estupefacto y a Marie agradecida—No todo el mundo tiene el valor de decirle a la gente lo que no quiere oír o lo que sus convicciones tradicionales no le dejan comprender. Ese es el espíritu de un líder.
—Gracias Sirius—dijo el muchacho muy animado—Marie ¿me corriges el ejercicio de pociones? Sé que hoy no toca pero es que se me dan fatal y no sé si he entendido bien los deberes.
—Oh, claro…—Marie miró a Sirius apenada—amor, adelántate, después iré a la prueba de admisión de observadores de sirenas, ve a practicar para el partido, nos vemos después en tu fiesta.—le dijo a Sirius.
—Aun tengo tiempo de unos besos antes de ir al campo a entrenar—Marie le sonrió y Sirius besó sus labios, sintiendo en el momento un flash cegador.
—¿Qué haces?—preguntó Sirius molesto por el susto.
—Oh, me han encargado las fotos del anuario de séptimo, Dumbledore dice que eso acervará mi creatividad.—explicó Xenophilus dándole a Sirius una copia de su foto. Sirius la miró y se sonrojó, ambos se miraban con fuego y sus sonrisas derretían a cualquiera. —estáis muy bien ¿no crees?
—Es una foto preciosa—apreció Marie, Sirius la guardó dentro de su túnica.
—La llevaré conmigo para que me de suerte.—Besó la frente de Marie— me voy, nos vemos esta noche en la sala común Mery Marie.
—Es Marie…—suspiró—bueno da igual, ahora todo el colegio me llama así por tu culpa.—Sirius rio y se fue, Marie lo siguió con la mirada y luego se concentró en corregir, Xenophilius le hizo otra foto.
—Te ves genial ¿no crees?—dijo mostrándole la fotografía— Esta la pondré con tu nombre bien escrito: "Marie Mikaelson, quien ayudó a superar sus TIMOS a muchas almas desesperadas de quinto curso"—Marie rio.
—De acuerdo pero solo si consigues aprobar—negoció Marie, Xenoph asintió. Pasaron las horas y terminó las clases particulares; como ya no tenía entrenamientos con Severus, y James era mucho más laxo en cuanto a los mismos debido al quidditch, tenía las tardes libres, así que decidió apuntarse a un club de observadores de sirenas. Sin embargo, ese club no fue más que una broma de unos malintencionados Ravenclaws que cuando los "aspirantes" estaban en el agua, les arrebataron su ropa, desintegraron sus bañadores y escondieron sus varitas. Los chicos se aventuraron a salir desnudos hasta árboles cercanos y las únicas chicas que estaban junto a Marie eran dos Slytherins de cuarto que pudieron alertar a sus amigas que pasaban cerca.
—Esperad…por favor, ayudarme a mi también—pidió Marie.
—No tenemos más túnicas—dijo una de ellas.
—Pppp podeis clonarlas—sugirió Marie temblando un poco.
—No eres Slytherin y eso de clonar ropa es rarito—dijo la segunda de las amigas que habia ido a auxiliar.—además no sabemos hacerlo.
—Dejadme una varita—las chicas se negaron—¿Podeis avisar a Lily Evans, de Griffyndor?
—No sabemos ni quien es—dijeron todas juntas
—Llamad a vuestra prefecta, ella es mi amiga.—pidió algo desesperada.
—Narcissa no es amiga de Gryffindors, además hoy tenia que ver salones de boda con su novio, no está en el colegio, solo está el prefecto.
—Maldita sea—maldijo Marie—Llamadle, pedidle que venga aquí, por favor.
—Pero si es un chico—rebatió una—además es un imbécil, es mejor que avisemos a cualquier Gryffindor.
—¡No!—se negó Marie, esa noche se celebraba el cumpleaños de Sirius y toda la casa estaba invitada, si alguien se enteraba sería la comidilla del lugar.—Avisad a Snape, por favor…a nadie más y decidle que es Marie quien le necesita.—Las chicas se miraron entre ellas con extrañeza pero asintieron.
Pasada media hora, Marie, cansada de nadar para no congelarse, oyó que alguien se acercaba; se sumergió hasta los ojos por si venia algún profesor o alguien que no le cayese bien, pero finalmente vio a Severus.
—¿Marie?— preguntó a la inmensidad, temeroso de que esas chicas hubieran sido sobornadas por los merodeadores y eso fuera una emboscada.
—Estoy aquí—dijo ella acercándose a la orilla del lago.—¿Por qué no traes nada?—preguntó con nerviosismo. Suerte que el agua era tan oscura que ni ella podía ver su cuerpo al mirar hacia abajo.
—¿Por qué estás en el agua?
—¿Esas niñas no te han dicho nada?—se desesperó.
—Sí, que una tal Marie de Gryffindor me necesitaba en el lago.
—Serán estúpidas….—maldijo Marie.
—¿Sales o qué?¿Para qué me necesitabas?
—No puedo salir
—¿Se te ha enganchado el pie con algo?
—No idiota estoy desnuda—dijo apretando los dientes sintiendo una vergüenza inmensa.
—Estás de broma— Aseveró Severus provocando enfado en Marie.
—¿Te parece que lo azules que tengo los labios son porque estoy de broma y no por el agua congelada?—ironizó molesta.
—¿Y por qué no usas la varita para avisar a tu novio o a Lily?—cuestionó tremendamente incómodo.
—¿Crees que si pudiera hacer eso te hubiera llamado a ti? Esos idiotas de Ravenclaw nos escondieron las varitas, las tontas de tu casa no sabían quien era Lily y han dicho que no se creían que Narcissa fuera mi amiga y que no estaba en el colegio.
—Qué bonito, soy tu última opción.
—Pues sí, para esto sí, no sé si has notado que no hablamos mucho últimamente.
—Porque tú no has querido.
—Porque tú me humillaste y no te importó un sickle.
—¿Sigues con esa tontería?
—No fue una tontería, dolió ser tu amiga y que te importase tan poco.
—Si me importaras poco no hubiera venido aquí sin preguntar ¿no crees? Me han dicho que me necesitabas y aquí estoy sin saber si querías ayuda con los deberes o esconder un cadáver.
—¿Me ayudarías a esconder un cadáver pero eres incapaz de pedirme perdón por lo que hiciste?
—Lo creas o no, me sería mucho más fácil, de donde yo vengo y por mi experiencia, pedir perdón no sirve de nada—se quedaron en silencio—a veces hablan más los actos que las palabras Marie.
—Supongo que sí…—admitió ella. Severus se quitó la túnica y se remangó la camisa. Se agachó sobre el muelle de madera y ofreció su brazo.
—Venga, dame la mano para subirte. —ofreció Severus posicionándose con dificultad para no caer al agua e impulsar a Marie hacia él.
—Pero cierra los ojos, no quiero que me veas encuerada.—Severus gruñó.
—¿Tu eres tonta?¿cómo te voy a sacar sin mirar? Te aseguro que tienes la misma sensualidad para mi que el calamar gigante.
—¡Eso resulta hasta ofensivo!
—No seas cria, o me das la mano o te prometo que ahí te quedas.
—Asshh, está bien—aceptó a regañadientes, Marie tomó la mano de Severus, sin embargo, cuando la estaba impulsando hacia sí, algo picó a Marie en la pierna, provocando un mal movimiento que desestabilizó a Severus y lo zambulló en el lago con ella, hundiéndose ambos.
—¡¿Eres idiota?! ¡¿Qué has hecho?!—se quejó Severus cuando salieron a respirar, Marie no contestó, estaba pálida, con la mirada perdida—Marie, quita esa cara, te juro que no he visto nada— ella no respondió ¿Marie qué te pasa?—preguntó preocupado.
—Mmmhh…—musitó ella
—Marie, respóndeme por favor.
—Tenebris sume mihi potestatem aqua— susurraba.
—¿Qué dices?—se acercó Severus, Marie no paraba de susurrar de una forma muy siniestra; a las espaldas de Severus comenzó a brotar una luz semejante al fuego.—¡Marie para!—pero ella no se detuvo—Mierda, lo siento por esto, luego no digas que no me disculpo.—Severus le dio una bofetada, rompiendo así el shock de la chica.
—¡Auch!—se quejó llevándose la mano a la mejilla
—¿Estás bien?
—Eso creo….ha sido horrible— Dijo asustada
—Estabas en trance Marie…estabas repitiendo una especie de cántico…no reaccionabas, me he asustado mucho.
—Sácame de aquí por favor—pidió temblando ligeramente.
…..
—Ha sido un partidazo Sirius, Slytherin va a temblar—celebró James
—Y eso que hoy no ha sido mi mejor debut, en los entrenamientos no me permito ser tan duro como en los partidos—se pavoneó Sirius
—"Sirius Black, Sirius Black, la quaffle es su arma mortal"—cantó Peter.
—¿Quién ha escrito eso?—preguntó Sirius no pudiendo decidir si le gustaba o le horrorizaba.
—Julia Pevensy, esa de sexto que va detrás de ti como un perrito faldero.—informó Remus
—Aaaaah—comprendió Sirius.
—Esa lo que quiere es otra arma mortal de Srius—rio James provocando la risa en los demás.
—Chicos aguardad—los detuvo Peter— ¿ese que está saliendo del lago no es Snape?—todos se miraron maliciosamente.— Qué guarro es, ni siquiera se quita la ropa para bañarse.
—Ay Snape, ¿por qué nos lo pones taaan fácil?—Sirius se frotó las manos.
—Accio champú— convocó Peter compartiendo una mirada cómplice con Sirius.
—Chicos va, dejadlo en paz—pidió Remus.
—Pasad de él, solo nos va a caer otro castigo y nuestras novias se enfadarán.—desvió James
—¿Olvidáis que no le he devuelto lo que me hizo en el castigo?—Chinchó Sirius
—Venga James—azuzó Peter— abusó de la confianza de Lily y de Remus.
—Vaaale, pero convocad la poción quita grasas de las cocinas, el champú a estas alturas no le va a hacer nada—propuso James con se acercaban, vieron que se posicionaba para ayudar a alguien a salir.
—¿Qué hace Snivellus sacando a una chica desnuda del agua?— se extrañó James.
—¿Sirius esa no es tu novia?—se escandalizó Peter—¿esa que está desnuda con él, no es Marie?—repitió mientras veían como él ponía su propia túnica sobre los hombros de ella para taparla y se sentaba a su lado.
—Sí Colagusano, ya la estoy viendo—dijo Sirius aguantando la rabia, se dispuso a darle la mayor paliza de su vida, hasta que vio como Marie reía ligeramente por algo y apoyaba la cabeza en su hombro.—Con que a observar sirenas eeh…—susurró entre dientes con enfado.
—Canuto seguro que hay una explicación lógica—se adelantó James al ver los ojos de su amigo.
—¿Sabéis qué? Cambio de planes, no vamos a ser solo chicos y novias en mi cumpleaños, hace falta rotación de personal, Peter ¿sigues teniendo relación con las hermanas Jenkins?—este asintió—mándales una lechuza para que vengan a la fiesta en la sala de los menesteres, indícales donde tienen que ir, también a Maddison y a Julia Pevensy; y conseguid alcohol, mucho alcohol, va a ser una fiesta divertidísima.
—Sirius, quizá deberías hablar con ella, creo que está llorando—alcanzó a vislumbrar Remus.—podrá explicarlo y no veo prudente invitar a esas chicas y a ella también.
—Si ahora se arrepiente de ponerme los cuernos no me importa, no se me ocurre ninguna explicación convincente para que mi novia esté desnuda en un lago con el asqueroso de Snape. Así que si me ve con otras, tendrá que aguantarse.
—Sirius, no estás siendo racional ¿crees que Lily, Alice o Marlene van a permitírtelo?—preguntó James.
—Pueden irse cuando quieran.—dijo Sirius con una sonrisa cínica, pues no habría nada que le convenciera de recapacitar.
