¡Hola amigos! ¿Cómo están? ahora, se que van a decir ¿Porque reescribir la historia con la que iba tan avanzada? La verdad se debe a varios factores. Uno de ellos, es que busca de entender mejor el nasuverso para mi fic, me di cuenta que había cometido varios errores. Uno de ellos, fue con las habilidades de Guda.

Mi intención con este reebot, es mejorar cada uno de esos detalles y dar un mejor desarrollo en la historia.

Primero, habrá ciertos cambios que notaran desde el inicio de la historia. Además de varios detalles que planeo incluir, ahora, no quiero dar demaciados spoilers ya que eso dañaría la historia. Pero estos son detalles que debo incluir.

Gudako, pertenece a una familia de magus OC, con un rasgo curioso que nació de un evento en el pasado. Pero sigue siendo hija de Shirou. Aquí, aún fue adoptado por Kiritsugu, no paso por la guerra del grial ya que solo hubo una sola, la cual ganaron los Animusphere. Y a pesar de ser humana, posee capacidades curiosas que se verán durante la historia.

El formato será similar al anime de fate Grand order: Babilonia, osea, los eventos de las singularidades han ocurrido y se mostrarán ciertos detalles, por medio de flashbacks. También aclaro, que los eventos de este fic se situan luego de Shinjuku, por varias razones, una en particular que sera una sorpresa más adelante.

Dicho esto, espero que les guste y le den una oportunidad. Den sus opiniones, teorías, reviews, etc

(Aclaraciones)

-Master - diálogo normal.

-master - pensamientos y flashbacks

- Master - Seres de gran poder, ataques y Noble phantasm.

Renuncias: No poseo fate, ni ninguna de las series de la franquicia o juegos.

Capitulo 1: Trato

(Londres-inglaterra)

-La designada para orden de sellado: Gudako Onisaki Emiya, hija biológica de Onisaki Kirara, antigua ejecutora y Shirou Emiya, hijo adoptivo del legendario Magus killer, con estado actual indeterminado, presumiblemente muerto. País de origen: Japón, Edad. Dieciséis. Color de cabello. rubio, que se volvio naranja prematuramente, Heredera de la cresta Onisaki. Ojos: dorados. Número de circuitos. Veinte, calidad C, Salida máxima total estimada de Od (energía vital)…….20.000 unidades, fue el último número estimado antes de rebasar dicha medida. segun el análisis de nuestros informantes, Una comparación aproximada sería la de un automóvil que recorre 1,000 kilómetros…..con solo un litro de gasolina. Elemento, Hielo y viento. Origen……números imaginarios. Actual trabajadora en la organización de la familia Animusphere, Chaldea. Puesto: Master, siendo la única Master que actualmente está disponible en las instalaciones -

La información que era emitida en una gran sala rodeada de cientos de personas, venía de una voz elegante, acompañada de un tono regio lleno de autoridad, pero se podia escuchar la los ligeros matices de incredulidad y shock que venían en sus palabras, aunque fueron rápidamente aplacados.

En medio de dicha sala, se encontraba la mencionada chica dueña de dicha información. Era joven, pero con una mirada endurecida, de cabello naranja que parecía emitir un brillo vibrante, con ojos dorados destellantes, su rostro poseia poca grasa de bebé, dándole una piel tersa y un tono caucásico natural.

Su figura, por otro lado no era la de una joven de 16 años común. Poseyendo una figura que adolecentes, e incluso modelos matarían por tener a esa edad. Con un busto aproximadamente de copa doble D a primera vista, que ya llamaba la atención. Tenía una complexión delgada, pero era extremadamente definida, lo que podía apreciarse en la tensión de sus brazos y abdominales que se podían evidenciar incluso con la ropa puesta, un conjunto de caderas anchas, glúteos muy bien formados, de gran tamaño y firmes, sin gramo de flacidez y un par de piernas torneadas.

Como detalle curioso, en su mejilla izquierda tenía una cicatriz, aparentemente de una hoja, tal vez de cuchillo o navaja.

Actualmente, estaba vestida por una blusa blanca sin mangas, que exponía sus hombros, abrazaba sus pechos como una segunda piel, llegando hasta su vientre marcado, exponiendo una blusa negra que había debajo y su ombligo. También se podía ver el atisbo de una herida ya sana en su abdomen.

Sus brazos estaban cubiertos por unos guantes negros que llegaban hasta el ante brazo, pero exponían sus dedos. En la parte baja, usaba unos ajustados jeans rasgados que marcaban sus piernas torneadas, mostrando su gran definición y finalmente, unas botas de combate.

Se podía apreciar que también, tenía un distintivo tatuaje rojo en el dorso de su mano derecha. Uno con la forma de la punta de una lanza. Este no era un tatuaje común.

Eran sellos de comando, el símbolo de que era una Master. Pero no solo una, que era la única y última Master de chaldea.

-...¿Se oye mal, eh? - Finalmente decidió hablar, con un ligero toque de diversión en su voz intentando aligerar el ambiente tenso que había en la sala.

-Eso depende, de la decisión que que tome en este juicio -

La que hablo por encima de la pelinaranja, sentada en un elegante podeo junto a otros dos, era una mujer castaña, de aparentemente unos 20 años, de piel tersa, pálida y hermosa. Ojos cafés, regios y dominantes, con una figura menunda cubierta que usaba ropas de alta clase, sosteniendo una fusta en su mano derecha.

Ella es alguien conocida y temida en el mundo iluminado bajo la luna, la que es llamada la más grande Magus de la generación y la reina de la torre del reloj. Bartholome Lorelei.

-Aunque sin duda serías una espécimen interesante para la investigación, también has demostrado ser una herramienta bastante útil y potencial - Argumento la reina de la torre, guardando cuidadosamente la biografía de la pelinarana - sin mencionar el hecho de que cualquier posible hijo que podrías engendrar probablemente poseería un potencial mágico excepcional. Tu futuro dependerá de cómo respondas a mis preguntas y en base a eso, procederé de forma prudente -

-Dudo mucho que su definición de prudente sea igual a la mía - Pensó la pelinaranja sudando un poco, pero se obligo a si misma a mantener la calma en el exterior.

-Explique a esta sala los acontecimientos que llevaron al desafortunado fallecimiento de Olga Marie Animusphere y el como se combirtio en la unica Master viva en chaldea -

Un pesado silencio se asentó en la sala, Lorelei midio las reacciones de la pelinaranja abajo en el centro de la sala, pero está mantuvo una mirada firme, sin desviar la mirada ante ella.

-...Bien, no tengo problemas. Pero dudo que me crean lo que voy a contar, así que si lo desean pueden inspeccionar mis recuerdos, para que verifiquen que lo que digo es nada más que la verdad - Afirmó Gudako a toda la sala, lo que trajo una ronda de susurros de los magus alrededor.

-Mosion aceptada, proceda -

La pelinaranja tomo un un gran aliento y empezó a revelar todo. El como se enlisto en chaldea por solicitud de la asociación de magos, el como llego a chaldea y conoció a la directora, ahora fallecida, sin omitir ningún detalle.

Desde el como se quedó dormida y fue sacada de la sala de conferencias por la misma Olga, que fue una de las razones de que sobrevivíera, hasta la traición del mismo Lev Luanur Flaurus, que orquesto la destrucción de la organización, matando a cada funcionario de chaldea comprable para ser máster y otros más.

Olga Marie Animusphere murió en ese mismo momento.

Cómo estaba fuera de la sala, junto Con el doctor Romani Archaman, salvando a Mash Keylecht que se encontraba gravemente herida. Sin pensarlo mucho, se registró como Master y fueron transportadas a la primera singularidad que según los registros de chaldea, traería la extinción de la humanidad. La singularidad F - Ciudad contaminada con llamas: Fuyuki.

Una vez hecho el contrato con Mash, se dispusieron a atravesar la singularidad, encontrándose con Olga dentro..

-Corrigeme si me equivoco, pero anteriormente nos dijiste que Olga Marie Animusphere había fallecido en la explocion, provocada por Lev Luanur - Lorelei interrumpió su relato, entrecerrando los ojos con sospecha.

-Asi es, ella falleció. Su cuerpo físico más precisamente, lo que encontramos en la singularidad era su conciencia que fue milagrosamente transportada por el "TRISMEGISTUS" pero una vez regresaramos a ella….desaparecería ¿Puedo continuar? La historia es un poco larga - Respondió gudako sin muchos problemas, ignorando complemente las miradas en shock y algunas de advertencia por su falta de respeto ante la reina.

-Por supuestos - La castaña asintió desde su asiento.

Para no hacerla larga, milagrosamente lograron completar la singularidad al acabar con la fuen principal, el grial corrupto y su guardian, Artoria pendragon-alter. Aunque fue por la ayuda de Cu chulain caster y el counter guardian, Shirou Emiya, de clase Archer que respondió al llamado del ritual de invocación.

Cuando Saber es derrotada, Lev aparece y no estába contento de que su plan hubiera fallado. Admitio que los subestimó , ya que no creía que su misericordia hacia élla había frustrado su propio plan, y se decepciono de que Romani no hubiera muerto en la explosión. Procedio a revelar su traición, y que Olga morirá cuando regrese a Chaldea debido a la muerte de su cuerpo físico. Utilizando el Santo Grial para conectar el espacio-tiempo, Lev abrio un portal hacia la sala de control donde envía a Olga Marie, atrapándola en un agujero negro "donde sufrirá una muerte eterna", luego escapo, jactanose de su plan de traer la incineración humana, junto con sus pares, los pilares demoníacos.

-Y así fue como pasó - Termino la pelinaranja como si nada, nuevamente ignorando las miradas que se dirigían hacia ella. - ¿Sorprendente, no? Yo tampoco lo creería si no lo hubiera vivido -

-Hnmp, Efectivamente. Lo que dices es la verdad según - Lorelei con una mano en su mentón, inspeccionó a Gudako. No había rastros de falsedad en sus palabras. - En ese caso, ¿Que ocurrió después? -

-La mejor pregunta seria, que no ocurrió - Musitó gudako con un gotón en su nuca, antes de dar un breve resumen de su travesía, teniendo que atravesar las singularidades para para evitar la incineración humana y preservar la historia humana como se había planteado hasta hoy.

La guerra de los cien años de los dragones malditos: Orleans.

El imperio de la locura eterna: septem

Los extremos dellados de los cuatro mares: Okeanos

La ciudad de la neblina: Londres

La guerra de mitos en América del Norte: E plorubus Unum

El reino divino de la mesa redonda: Camelot

El frente demoniaco absoluto: Babilonia

Había atravesado gracias al apoyo de más y más aliados que había adquirido en el camino, llegando a enfrentar a los pilares demonio que promovían la incineración humana, servants enemigos, todo orquestado bajo la directriz del rey de los magos y el Grand servant caster, Solomon….incluso llegando a enfrentar a los males necesarios de la humanidad

-¿Beast? -

-Una una clase extra de servant que contiene entidades clasificadas entre los Males de la Humanidad - Revelo gudako con seriedad - Si, a parte de las clases conocidas, Saber, Lancer, Assasin, Archer, Caster, Rider y Berserker, existen clases extras las cuales no se explica del todo el motivo de su aparicion. Una de ellas, es la beast, la designación común para referirse a las Bestias de la Calamidad, portadoras de los pecados de la humanidad, que en resumen, su principal función al ser traídos es para causar la aniquilación de la raza humana y su historia, y luego generar una "nueva". Durante la travesía, alcanzamos a encontrar a dos -

Tres, pero no está dispuesta a revelar ese detalle.

-Tuvimos mucha suerte de salir vivos, la primera Fue la Beast 2, la madre de los monstruos, Tiamat. Que encontramos en babylonia, que casi logra consumir la historia y la segunda….- La mirada de gudako se oscureció ligeramente - La beast 1, la verdadera identidad del rey mago Solomon, Goetia, el rey de los dioses demonio -

La sala nuevamente se quedó en silencio, en un punto, genuinamente tuvieron que realizar inspección en los recuerdos de la pelinaranja para corroborar que cada palabra que salía de su boca era verídica, era demaciado inverosímil todo lo que está contando, en especial para las mentes más pragmáticas y brillantes

Grande fue su sorpresa, que una vez inspeccionados, descubrieron que todo era cierto. De hecho, los magus encargados de dicha labor sufrieron un colapso en medio de la sala, incluso sangrado nasal ante lo que vieron, para alarma y shock general. Una vista, que sin duda Gudako disfruto ligeramente si la pequeña sonrisa en su rostro era una indicación.

-Lamento la interrupción, pero creo que era necesario confirmar que lo que has dicho - Lorelei volvió a hablar con voz regia. Honestamente, ella no estaba creyendo del todo está historia, pero…todo era real ¿Cómo habrá logrado está chica atravesar todo ese camino sin perder la fe o la cordura? Es un misterio que la elude.

-No hay problema. Continuando, al llegar al templo de Solomon y descubrir la verdad, estuve más cerca de morir de lo que estuve en toda mi aventura. Fue gracias a Mash Kyrelyghtt que pude sobrevivir -

Y nunca podrá pagarle lo suficiente por todo el apoyo que le ha dado y todo lo que ha hecho por ella.

-Goetia, era invencible. Simplemente no había forma de ganar ...hasta que un aliado inesperado. la primera y única gran guerra del grial registrada en esta época fue ganada por la familia Animusphere, Maribury Animusphere, junto a su servant clase Caster….Solomon -

Los jadeos en la sala no se hicieron esperar, mientras que la reina mantuvo una expresión de piedra a pesar de su sorpresa.

-El resultado llevó al prestigio que la familia Animusphere ganó hasta hoy, pero lo que ocurrió con Solomon fue un misterio. El deseo del rey de los magos, fue vivir como humano normal, tomando la identidad...de Romani Archaman -

Los ojos anchos de la reina de la torre del reloj, nunca pensó que en toda su vida vería tal cosa, mientras la sala estallaba en susurros y jadeos de shock, que fueron silenciados por la misma castaña.

-Fue…gracias a su intervención y último noble phantasm, ars Nova…que tuvimos una oportunidad, devolvió todos regalos de dios a los cielos, sus bendiciones, sus milagros, sus anillos, todo rastro de su existencia en este mundo fue borrado, incluso del mismo trono de los héroes - Gudako hizo una pausa, cerrando los ojos con fuerza. en un esfuerzo mayúsculo por reprimir las lágrimas que querían salir de sus ojos. Contra todo pronóstico, lo logro. - La inmortalidad de Goetia fue eliminada y fue nuestra única oportunidad. Incluso así, apenas logramos ganar y casi no pude escapar -

Fue solo gracias a la reaparición de Mash, que había muerto al salvar su vida, gracias Fou, que se revelo como la best-el asesino de primates, que le dió toda energía mágica para darle un cuerpo y esperanza de vida. A cambio de toda su inteligencia, volviéndose un animal corriente.

-Y esa ….es mi historia -

Finalmente termino, mientras que la sala volvía a quedar en silencio, con Lorelei lanzándole una pentrante mirada que la hizo estremecer internamente. Requirió cada pisca de voluntad no temblar en el exterior.

-Ya veo - La reina empezó, entrelazando sus dedos en una postura relajada, pero que no dejaba aperturas. - Para ser perfectamente clara, aún después de lo que acabas de contar y lo presenciado en tus memorias, apenas puedo creerlo. No obstante, no afecta a la veracidad de tus palabras. Tu, en teoría una magus de tercera clase, has salvado a la humanidad como la conocemos de la incineración y la reescritura de nuestra historia, algo sin duda digno de reconocimiento -

-Muchas gracias - Gudako educadamente asintió, e hizo una leve reverencia - Pero jamás podría haberlo hecho sola -

-Sin embargo, no te vanaglories. Aun estás bajo mi escrutinio - No tardo en reventar su burbuja.- Lo que has hecho es encomiable, sin ninguna duda. Pero no cambia dos hechos importantes. El primero, es tu extraña capacidad mágica - Retomo su informe - a pesar de poseer un cantidad de circuitos mágicos de clase, promedio en el mejor de los casos y una calidad igual, posees una capacidad que nos fue escondida - La miró detenidamente - Tu capacidad de Od, es no una, sino la más alta que se haya visto en la historia de la torre del reloj, rayando francamente en lo absurdo - Entrecerro sus ojos - tus circuitos, formalmente hablando, no serían diferentes a los de un magus de tercera clase ….pero, en un análisis detallado, poseen una velocidad de rotación, durabilidad estructural, calidad de producción y eficiencia de mana….francamente extraordinarias -

Ella, que ha sido llamada la mejor maga de la generación, con una calidad de circuitos superior, incluso está sorprendida de que exista algo así y más de alguien tan joven.

-Eso me a traído algunos problemas y en realidad, me limita en el tipo de magia que puedo hacer, salvó la hielo -

-Explicate -

-No puedo emplear más tipos de magia a parte de la destructiva o extremadamente simple - Revelo con un goton en su nuca. - Más de una vez me han dicho que mi único talento mágico es mandar a volar todo - Había más, claro. En realidad quería jactarse un poco de sus capacidades, pero no quería llamar más la atención de lo que ya lo ha hecho - ¿Y que sería el otro factor? -

-Que tu labor ha terminado, ¿O me equivoco? -

Hay esta, en realidad estaba esperando esas precisas palabras durante toda la audiencia.

-No cabe duda que Chaldea ha ayudado a la humanidad, tú cómo su única Master fue un factor importante en su supervivencia. Pero como tú misma has dicho, los pilares demoníacos fueron vencidos, Lev lainur ha muerto, incluso el rey de los demonios, la beast 1, Goetia - Lorelei se acomodo ligeramente en su trono, cruzando una pierna sobre la otra - Por otro lado, también está el hecho irrefutable de que Chaldea es una organización dirigida por la familia Animusphere, la cual ya no existe con la muerte de su última heredera. Por lo tanto, sus recursos y tecnología, están disponibles para la asociación de magos y la torre para investigación en nuestra búsqueda de conocimiento -

-Lo sabía - Gudako pensó bajando ligeramente la mirada y apretando un poco sus puños. en teoría su misión ya había terminado, había cumplido su rol en la organización y con la directora muerta, ya no había nada más para ella.

Pero…

-Estoy dispuesta a hacer una concesión con tu extraordinario caso. Como dije, sería una pena que una espécimen tan única como tú sea usada como un material de experimentación al darte una orden de sellado, más aun con tus acciones - Lorelei hablo con clara autoridad, aún contra los pedidos indignados de muchos de sus colegas, que silencio con solo una mirada, antes de volver a ver a la pelinaranja - Pero...la organización Chaldea oficialmente será tomada por la torre del reloj para estudio e investigación para un bien mayor. Al desarrollar un mecanismo que combina las bases de la tercera y la quinta gran magia, harán maravillas en..…-

-No -

La sala no disimulo los jadeos en esta ocasión

Gudako alzó su mirada, dejando que sus ojos dorados se encuentren con los de Bartholomei.

-... ¿Disculpa? - la mirada de la Reina se entrecerró, enviando escalofríos a su columna… pero los contuvo.

-No dejaré que Chaldea este bajo el control de la Torre del Reloj… el poder que hay ahí no es algo con el que deban jugar.

-¿Insinuas que magos mucho más experimentados y capacitados que tú, no sabrían hacer uso de esas instalaciones?

-Ni siquiera saben usar una maquina de cafe - señalo la pelinaranja de forma despectiva - Menos sabrían como funciona Chaldea. Además…. dudo que sus residentes están felices con eso.

-¿Residentes? Hasta donde tengo entendido, Romani Archaman, Mash Keylight, Onisaki Kirara, Pinkie Diane pai y tú - Lorelei entrecerró los ojos, lo que la hizo tragar por el nerviosismo. Pero, cerró los ojos y tomó un gran suspiro.

-Te equivocas - Negó con la cabeza - Tal vez no los veas así, pero ellos que están en chaldea, son parte de ella. Son mis aliados, mi familia, mis amigos y mucho más -

BRRRRRRRROOOOOOOOMMMMM

-¡GOLDEN! ¡Ni yo lo hubiera dicho mejor, jefa! -

-¡¿Pero que…?!

-¡¿Que significa esto?! -

-¡¿Cómo te atreves a interrumpir en esta reunión?! -

-¡Puedo interrumpir lo que a mi se me dé la gana, mientras sea para ayudar a mi GOLDEN máster! -

El que habló, causando un enorme revuelo con una llamativa entrara, al literalmente aparecer de un rayo que cayó junto a la pelinaranja, vino un hombre muy musculoso, de cabello rubio, bastante alto, con una sonrisa infantil pero que prometía mucho dolor, mientras llevaba una enorme hacha dorada en su mano y colgada sobre su hombro.

El niño dorado, asesino de demonios y uno de los cuatro jinetes de yorimitsu.

Sakata kintoki

-Familiar, tu no tienes nada que hacer en esta reunión - Afirmó Lorelei con autoridad, aunque internamente shockeada, no parecía impresionada en lo más mínimo, en contraste con la mayor parte de los magus de la sala.

-Oh, yo creo que sí, Ojou-chan -

Su ceja sé arqueó, cuando en medio de un grupo de Magus, apareció otra figura causando pánico. Era un hombre de ascendencia irlandesa, de cabello azul y ojos rojos, vistiendo un mono azul de cuerpo entero que marcaba su cuerpo entrenado y que sostenía sobre su hombro, una lanza que emanaba una sed de sangre que hizo que hizo estremecer a varios de los presentes.

El sabueso de Ulster, el niño de la luz, el segundo portador de la lanza maldita, Cu Chulain.

-Porque simplemente no vamos a aceptar que un montón de Magus de sangre azul venga y arruine todo lo que logramos. Master aquí es la única que aceptaremos y eso es todo - Aseguro el sabueso de Irlanda, con una sonrisa sanguinaria - si van a hacer algo, más vale que se preparen para morir -

-Servants. Ya veo, así que a eso te referías. Ves a estos espíritus del pasado como tus unidades - contempló la reina, lanzando a Gudako una mirada penetrante, que en realidad le devolvió para su genuina impresión.

-Asi es, todos y cada uno de ellos me acompañaron, me ayudaron, me impulsaron a continuar. Pero lo que es más, yo misma me niego a dejar que Chaldea sea tomada -

-Fufufufu, si nuestra querida Master nos ordena, no tenemos más opción que obedecer ~

FLASH

Apareciendo en un resplandor púrpura, sobre la sala. Lorelei nuevamente arqueo una ceja al ver a una mujer de aspecto hermoso y maduro, con una figura superior a una modelo, todo enmarcado en un hermoso vestido púrpura debajo de una túnica negra. Su rostro estaba descubierto para que apreciaron su bello rostro, largo cabello púrpura y orejas puntiagudas.

La bruja de la traición, Medea de colchis.

Dicha bruja aterrizó con gracia al lado izquierdo de la pelinaranja, a lo que ésta le sonrió mientras ganando a cambio un pequeño rubor de la pelipurpura, cuya pequeña sonrisa se amplió ligeramente.

-Asi que, ¿Lo que estás diciendo, Gudako Onisaki Emiya, es que a pesar de mi indulgencia hacia a ti, planeas ir contra la torre del reloj? Te recuerdo que ellos no son más que espíritus, seres conceptuales que ya no pertenecen a este mundo y que no deberían tener un impacto en el -

-Soy muy consciente de eso. Pero sí - Afirmó Gudako sin ningún temor, ganandose una nueva ronda de jadeos en la sala - En lo posible, quiero resolver esto de forma pacífica. Soy conciente de sus capacidades, Lorelei Bartholomei-sama. No creo que no haya magus vivo que no sepa de lo que puede hacer y además de su poderoso cuerpo de guerreros especializado -

Los enforcers, ejecutores, cazadores de magus con designación de sellado como la que ella tenía, pero lo peor era la Brigada del Cántico de Chelon, que solo se usa para amenazas importantes, como tratar con los Ancestros verdaderos, y se considera una rama separada de los Enforcers, siendo un completo misterio, ya que solo obedecen directamente a la reina de la torre.

-Pero…..tenga la plena seguridad de que si llegamos a un conflicto, la torre perderá más de lo que ganará. Estoy hablando de años de investigación, magus capaces y mucho más. Y Créame cuando le digo que no perderemos - Afirmó Gudako sin ninguna vacilación en su voz.

-¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Es básicamente un acto de guerra - Lorelei en este punto tenía una mirada tan mortal, que cualquier magus presente estaría de rodillas suplicando clemencia, incluso ella pensó que estaba exagerando, pero ya empezó con esto y echarse para atrás no era una opción ahora

-Me disculpo, mi Master puede ser bastante educada al decir su situación. Permítanme corregirle….-

FIIIIIIUUUUSHHHH

En una llamarada intensa, una figura divina apareció. El sentimiento de presión era obvio, sumando a la alta temperatura que vino con ella. El que había aparecido era un hombre alto, de cabello blanco y picudo, cubierto con una armadura dorada, portando una lanza del mismo material en mano, flotando el aire mirando hacia abajo a los magus como si no fueran más que piedras en el camino.

El hijo del dios del sol y héroe de la caridad, Karna

-Sería una completa y total aniquilación a sus fuerzas, más si hablamos de su situación actual -

-Lo que dice el cantante de k-pop es verdad -

FLASH FLASH FLASH

Apareciendo en medio de la sala, clavando lo que parecía ser una bandera, apareció una hermosa mujer de cabello rubio pálido, largo y de una tes casi fantasmal, con una figura que competía con la bruja de la traición, enmarcada en un hermoso vestido negro.

Y junto a ella, vinieron varios dragones que gruñeron peligrosamente a los magus, que en este punto, estaban esperando a que se desatará un conflicto.

La santa corrompida de Nueva Orleans, la ama de los dragones, Jeanne D arc - Alter. O como su master la llama cariñosamente, Joan.

-O aceptan o abandonen toda esperanza, no tienen idea de cómo quiero que sea la segunda -

La sala nuevamente se quedó en silencio, completamente atónitos ante lo que estaba ocurriendo. Incluso Lorelei en toda su autoridad, sabía bien, que un conflicto en este instante podía acabar en una situación precaria. Una que traería más pérdidas que ganancias, aun con ello, la serenidad jamás dejó el rostro de Lorelei, pero tenía que admitir que está chica tenía mucho valor.

-¿Y cuál sería tu idea para una resolución pacífica? Porque con lo que has hecho actualmente, no veo cómo puede resultar en otra cosa que no sea un conflicto -

- Ok, aquí va. Practicaste horas para esto - Gudako pensó con rapidez, está era su única oportunidad. - Se bien como se ve, pero quiero que escuche mi propuesta. Chaldea estará bajo mi mando, ninguno de nosotros levantará una mano ante la torre del reloj, a menos que una amenaza nos venga en contra. Si quiere puedo firmar un Geass -

-Hnmm -Lorelei tarareo la idea golpeando sus inmaculados dedos contra el apoyabrazos. -Pero ¿qué ganaría con eso? -

-Como dije antes, tienen mi garantía de que nadie en chaldea atacara a la torre o la asociación de magos, mientras que no seamos amenazados. A parte de eso - Gudako entrecerro los ojos, las siguientes palabras le causan migraña - Veanos como una fuerza de defensa humana gratuita. Mientras sigamos presentes, defenderemos el orden humano -

-¿Exactamente de que? -

-Cualquier amenaza potencial. Chaldea logro predecir la incineración humana en el año 2015 y casi se cumplió de no ser por nuestra intervención. No hay que ser genio para saber que puede volver a suceder, sobre todo por cómo es nuestro mundo ¿No está de acuerdo? -

-¿Tienes pruebas? -

-Recientemente, una semana antes de mi llamada a Inglaterra, descubrimos otra singularidad -

La sala nuevamente entró en silencio, Gudako nuevamente vislumbra la sorpresa en la cara de la reina de la torre. Dos veces en un día, era como navidad para ella.

-Pero, tu misma dijiste que Goetia fue…-

-Lo fue -

-Entonces debería ser imposible -

-¿Verdad que sí? Eso es lo que tratamos de averiguar. lo que nos encontramos fue en un incidente de Shinjuku. Alguien o algo, formó una nueva singularidad y eso es lo que estamos investigando actualmente - la pelinaranja entrecerró los ojos - ¿Prefiere un conflicto que no beneficiará a ninguna de las partes o una organización que protege gratuitamente el orden humano y que ya tiene experiencia en ello? -

La sala se llenó de un pesado silencio, los únicos sonidos que podían vislumbrarse era el de los dedos de la reina que golpeaban rítmicamente el apoyabrazos de su trono.

-Parece que eres una magus bastante inusual, Gudako Onisaki Emiya. A pesar de tu fragante falta de respeto y tú inequívoca amenaza, expones puntos válidos. Chaldea ha prevenido la completa aniquilación humana y por lo visto, hay más - Cruzó sus piernas nuevamente - Considerando está nueva información que has proporcionado, aceptaré tu pedido -

¡En serio que quiera sonreír a lo grande en este momento! Pero tuvo que pellizcarse a sí misma y recordarse que no era el momento de celebración. Tenía que calmarse. Debía mantener esta faceta hasta salir de aquí con vida y entera.

-Pero un acto como este no será tolerado nuevamente, tu utilidad es lo único que te ha salvado, comprende eso. Porque algo así, no se volverá a repetir, ¿has comprendido? -

Un estallido masivo de prana vino de la misma reina, obligando a cada magus presente de rodillas cuando sus circuitos se activaron, incluso los servants estaban impresionados de tal magnitud de prana que esta mujer estaba expulsando, preguntándose internamente si era realmente humana.

La pelinaranja tembló en su posición, ante el estallido de energía que soltó la reina desde su lugar, casi la hizo echarse en el suelo y suplicar clemencia por el puro poder que estaba soltando. Pero, contra su mejor juicio, le devolvió la mirada y sus ojos brillaron levemente.

FIUUUUSH

Su cabello ganó un tono más brillante como si fuera neon y sus circuitos se manifestaron en su piel, generando un potente sonido en la sala, para incredulidad general salvó de los servants presentes. Generar tal sonido con solo el hecho de activar sus circuitos, era simplemente inaudito. expulsando su propia prana contra el de la castaña desde su posición, ambos chocaron provocando que los presentes uno a uno empezaran a caer inconscientes, soltando espuma por sus bocas y con ojos en blanco. Solo unos pocos fueron los que lograron permanecer de pie.

La mirada de ambas no vaciló, viéndose fijamente la una a la otra sin apartar la mirada mientras el prana seguía aumentando.

-...Puedes retirarte, pero solitare informes de sus avances de forma periódica, no aceptaré ninguna queja -

-Con mucho gusto, muchas gracias por su indulgencia - Asintió de acuerdo, inclinándose respetuosamente ante ella. Antes de darse la vuelta e irse junto con sus Servants, saliendo por la puerta de la sala.

La sala quedó en un profundo silencio, a lo que Lorelei recargó su rostro en su mano que estaba apoyada en su trono. Una pequeña, pero aterradora sonrisa apareció en el rostro pristino de la reina de la torre del reloj.

-Gudako Onisaki Emiya. Fufu, pero que chica tan interesante - Comento francamente divertida, no había tenido este tipo de sentimiento de entretención en mucho, ya que normalmente era acompañado con la cacería de apóstoles muertos. Eran pocos los que se atrevían siquiera a responderle o contradecirle. Algo que solo se pagaría con sangre o una enorme compensación. Sin embargo, aquí había una chica con 16 años que se atreve a plantarle cara. Francamente, ahora está un poco expectante de su próximo encuentro.

Ahora, tenía que llamar para que recogieran a todos estos nobles peones derribados.

Poco sabía ella, que había alguien más que tenía un pensamiento similar a ella, viendo todo desde una sección de la sala, bebiendo una copa de vino en mano, disfrutando ampliamente del espectáculo con una amplia sonrisa en su rostro arrugado.

-Kuku, resultó mejor de lo que esperaba. Y vaya, en realidad me recuerda demasiado a ella, creo que he encontrado una nueva forma de divertirme -

Sin duda, una de las peores/mejores cosas, era llamar la atención del mago Marshall.

-0-

(Un viaje después-Chaldea)

Fue un tranquilo viaje hasta la antártida, sin duda. Pero no sé atrevió a bajar la guardia. No hasta que se encontrará ya en su hogar, por lo que sin duda fueron un buen par de horas de suspenso.

Las instalaciones de chaldea se abrieron, dejando pasar a los recién llegados y ni bien la puerta se cerró detrás de ellos.

-¡¿En qué estaba pensando?! ¡Casi me muero! - La pelinaranja se agarró su cabello como si quisiera arrancarlo, mientras su expresión se volvia una de pánico - ¡No puedo creer lo que acabo de hacer! -

Otra de las puertas se abrió, dejando ver a una figura que vino a recibir a los recién llegados.

-Ara, parece que la reunión fue bien -

La persona afirmó sin rodeos, aunque tenía un alivio inconfundible en su voz, mientras observaba a la adolescente encorvarse y colocar sus manos sobre sus rodillas para mantenerse erguida.

-Más bien... hice algo... completamente suicida.- jadeó entre respiraciones. - Casi... pierdo la compostura... al final... esa mujer... es aterradora. Prefiero... pelear contra Tiamat en uno a uno sin camiseta….. que hacer eso otra vez -

-Oh vamos, Master. No fue tan malo. Aunque la verdad esperaba un poco más de pelea - Cu sonrió, colgando su lanza sobre su hombro. Cómo siempre, mostraba su gran amor por el combate.

-¿No los siguieron, verdad? -

-Afortunadamente, no. No detectamos ningún espía - Medea nego con la cabeza, se aseguró de estar atenta a cualquiera que los estuviera siguiendo o peor, intentará atacar a su linda Master. Pobre del bastardo que lo intente.

-Bien -

FIUSH

BOING

-Bienvenida a casa, mi niña -

-¡Mamá! - Gudako se quejó un poco, con un puchero, pero no sé apartó del abrazo de su madre, que llevó su cabeza directamente hacia sus enormes pechos y acaricio su cabello suavemente.

La mujer en cuestión, era alta y hermosa. Con una sonrisa encantadora en su bello rostro sin imperfecciones. Tenía un largo cabello rubio atado en una coleta que reposaba sobre su hombro, ojos verdes prístinos, una figura que supera incluso a muchas mujeres de la clase alta, pechos copa G, cintura estrecha,caderas anchas y maternales, todo enmarcado por su vestido azul que marcaba cada aspecto de su figura a la perfección.

Ella era Kirara Onisaki, su madre y actual matriarca de su familia.

La familia Onisaki no era tan prestigiosa, ya que solo ha tenido dos generaciones. Pero se han labrado el camino hasta ser reconocidos por la asociación de magos hasta cierto punto. Su madre fue la causante de eso, su magia de hielo era aterradora, por muchos años estuvo en el cuerpo de ejecutores, siendo reconocida y temida en el mundo iluminado bajo la luna. Pero hace 16 años se retiró del trabajo.

Todo para cuidarla.

Había ganado lo suficiente durante su larga labor como ejecutora para tener una vida sin muchas complicaciones, con su deseo de cuidar a su niña. Nunca podrá pagarle lo suficiente por todo lo que ha hecho.

-Fufu, solo me aseguro de que todo saliera bien. No olvides que yo solía ser una ejecutora - Le recordó la rubia mayor, a lo que la pelinaranja rodó los ojos, aunque sonrió.

-Lo sé, lo sé, pero estoy viva, estoy entera..aunque ahora tengo que dar informes periódicos a Lorelei - se lamentó la Master de chaldea con lágrimas de catarata, a lo que su madre se rió por la reacción algo exagerada pero entendible.

Esa mujer simplemente no suelta del todo cualquier activo que pueda usar.

-Aun así, me alegro. Todos están esperando en la sala….-

FIUSH

CRAAAASH

BOING

-¡Guda, volviste! -

y la pelinaranja fue derribada en el suelo, por un borrón negro y naranja desconocido, oscureciendo su visión, presionando su rostro contra dos cosas enormes y suavecitas.

-¡Mmhhhh Mhhhh! (Hai. tadaima, X. Ohhh, si que son suaves) - Pensó la pelinaranja para ver qué la que la tenía atrapada era…..¿Ella misma?

Era …...ella, su mismo cabello, sus mismos ojos, pero de un tono más opaco y con una piel fantasmal, incluso más que Joan y eso era decir mucho. Usaba lo que parecía una especie de vestimenta negra de cuerpo entero, con…un ojo rojo con una pupila en forma de cruz en el centro de su pecho y cuatro tentáculos que salían de su espalda, con esta misma característica recordaba a los pilares demoníacos.

Ella es X, o por lo menos así la nombró y al parecer le gusta. La encontraron en la extraña singularidad de Shinjuku para su completo shock. Resulta ser, que efectivamente …..es ella, o mejor dicho fue ella. Ya que según lo que les informo, es de una línea alterna donde murió en la batalla final contra Goetia después de haberlo detenido. Parte de la conciencia de los pilares demoníacos poseyó su cuerpo muerto, dotándolo de "vida", pero su alma, el alma de esa Gudako, ya no estaba, pero sí sus memorias y recuerdos.

Con la muerte de su maestro, ellos quedaron a la deriva y sin propósito. "Contaminados" por los recuerdos de esa gudako, generaron una nueva "personalidad", que en esencia es como la de una niña muy curiosa y al parecer quiere aprender sobre la humanidad.

Joder, la verdad que su primer encuentro fue bastante explosivo, ya que pensaron que ella era la culpable. Pero al final, resultó que llegó a la singularidad por mero accidente

No fue bonito. Pero hey, cuando se resolvió todo, lograron conseguir una nueva aliada y algo más.

-Hehehehe - La extraña ser restregaba su mejilla contra la de Gudako, con corazones volando a su alrededor. La pelinaranja solo se rió y devolvió el abrazo, acariciando su cabeza su gran felicidad. Antes de mirarla en casa parte - ¿Todo está bien? ¿No te lastimaron? ¿Los humanos lo hirieron? ¿quieres que vaya a matarlos? Porque puedo ir y…-

-Ya, X. Tranquila, como ves estoy bien. No tienes que ir a matar a nadie - Gudako le sonrió cariñosamente, tomándola de los hombros y beso su frente para tranquilizar cualquiera de sus preocupaciones - Pero gracias por preocuparte por mi -

-¡Siempre! ~ volvió a abrazarla, está vez un poco más fuerte…tal vez un poco demasiado, ya que sentía sus huesos crujir ligeramente.

-y ahora hay que reparar una pared - Suspiro Kirara, llevando una mano a su mejilla, antes de mirar hacia abajo. - X, por favor suelta a Guda -

-Oh, ¡Si, mamá! - La "Gudako" alterna la miró y libero a guda, dejándola levantarse, aunque aún así se aferró a su brazo, para celos de Medea y Joan, si la ceja crispante de la primera y los dientes rechinantes de la segunda eran una indicación.

-¡Oi, deja de aferrarte a Master de esa forma, sanguijuela! -

-Nop - La chica en cuestión le saco la lengua, pegándose más a Gudako, lo que hizo que su molestia aumentará.

-Ya ya, déjenla. Ya tenemos que reparar una pared, que eso no se convierta en una sala completa…..o varias…..de nuevo - Gudako suplico con una sonrisa nerviosa, alzando las manos para apaciguar a la santa caída y la bruja de la traición.

-¿Problemas en el paraíso, Master? ~

-Tu calladito, Cu -

-¡Golden, me muero por contarles a todos como nos fue! - Afirmó el niño dorado.

-Creo que lo mejor es que vayamos con el resto, ya han esperado lo suficiente - Agrego el Lancer divino a lo que el grupo asintió, empezando a moverse más y más profundo hacia las instalaciones de la organización, llegando rápidamente al gran comedor donde….

PUFF PUFF PUFF PUFF PUFF

-¡BIENVENIDA, MASTER! /¡GUDA!/¡GUDI!/¡MAMI! /¡GRRRR!/¡SEMPAI! ~

Las lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos cuando vio al enorme grupo de personas reunidas en el comedor, cada una distinta y única en su tipo. Estos eran sus servants, sus aliados, amigos y familia, que reunió en su viaje por las singularidades.

Era por ellos, que simplemente no había ninguna posibilidad de que dejara este lugar.

La sala estaba completamente decorada para una gran fiesta, se notaba que lo habían preparado todo, había mesas con comida, barriles con bebida listos para servir, además de varias decoraciones.

-¡Hay, chicos. No sé hubieran molestado! - Gudako se rasco la nuca con una sonrisa de ojos cerrados, simplemente no podía dejar de sonreír al punto en que le dolían las mejillas.

-¡Nada de eso, Gudi. Hehehehe, lo mínimo que podíamos hacer era una gran fiesta de bienvenida! -.

La que hablo, era una chica de su edad, de cabello rosado, largo y esponjado con una sonrisa tan brillante que era segadora. Tiene una figura similar a la suya, pero no tan fornida, Lleva un vestido por arriva morado con un corazón celete al medio que marcaba sus pechos copa D, en la parte inferior tenía detalles estrellas y globos azules y rosados.Tiene pantalones de color morado con zapatos celestes.

Ella es su querida amiga de la infancia, Pinkie Diane pai. Vino con ella a las pruebas para ingresar a chaldea, pero desafortunadamente a pesar de ser una talentosa maga de agua, no tenía la aptitud para ser una master. Tristemente, se vio atrapada en los mismos problemas que ella. A pesar de eso, no se quedó de brazos cruzados, volviéndose asistente de Medea en su taller y es una de las principales cocineras, junto con cierto counter guardian.

-El hecho de que estés aquí entera, indica que todo salió bien. Realmente tomas demasiados riesgos, Guda - se quejo una voz algo sarcástica y exasperante, mientras el dueño se abría paso entre la multitud.

-Oh, no te dejes engañar Gudi ~ Pinkie se acercó, besando su mejila y empezó a hablar a su oído - Él era uno de los más preocupados -

-Oi - El susodicho se quejó, cruzándose de brazos para diversión general. Era un hombre moreno, de cabello blanco, con un traje de batalla que marcaba su cuerpo trabajado.

-Es la verdad, Onii-chan - Canturreo una pequeña albina de ojos rojos a su lado, vestida de chica mágica se rió, junto a otras dos que se rieron junto a . Una exactamente igual a ella, pero con piel morena y otra chica vestida de chica mágica, pero con traje azul, cabello negro y ojos dorados.

Ellas eran Illyasviel von Einzbern, Kuro Con Einzbern y finalmente, Miyu Edelfelt.

-Hehe, ya ya. No te burles demasiado, Illya. Al final todo salió bien - Gudako llevo ambas manos a su espalda y se inclino hacia adelante, mostrando una sonrisa cálida. El counter guardian solo cerro los ojos, suspirando ligeramente con una sonrisa.

-Eres incorregible -

-Y así me amas, papá -

El es Emiya, así es. El es su padre o por lo menos una versión de el. Que se volvió un counter guardian y posteriormente un servant de clase Archer, como le gustaba que lo llamarán. Cuando se enteró de quién era,lo llamo papá por mero reflejo.

Y se desmayó, un buen número de veces. Nunca espero que en esta línea, estuviera casado con una ex-enforcer y con una hija. Su relación inició algo formal, pero luego se fue haciendo más y más cálida, igual con su madre. Por supuesto, tuvo que lidiar con varias cosas, véase, Artoria. Rin e incluso Sakura llegaron, fusionadas esencialmente con servants de clase divina. Pero de algún modo se las arregló para sobrevivir con su cordura y bolas intactas.

-¡Mami! /¡Mama! /¡Kaa-sama!~

-¡Ohhhh, vengan para acá, mi trío de traviesas! - Gudako se agachó para abrazar con mucho cariño, a un trío de servants que corrieron hacia ella para abrazarla. Eran tres niñas, una de cabello blanco corto, con ropas negras y varios cuchillos en su ropa, una pequeña con un vestido negro con volantes y cabello púrpura y finalmente unas niña muy parecida a Joan, solo que usaba unas prendas blancas con detalles negros.

Ellas son Jack the ripper, o como le dice cariñosamente, Jackie. Nursery Rhime, también llamada Alice y finalmente, Jeanne D arc santa Lily - alter, a quien nombró como Jane para abreviar. Las tres, eran algunas de las servants jóvenes de chaldea. Estás tres en particular fueron un caso especial, ya que Gudako las adoptó como sus hijas.

Kirara por supuesto estaba insegura, por la decisión de su hija, pero al ver la pura adorabilidad de las tres niñas, simplemente no pudo negarse, a pesar de ser demasiado joven para ser abuela.

-¡¿Segura que todo está bien, mami?! ¿No quieres que matemos a esa señora reina mala? -Preguntó Jackie apretando un poco más el abrazo a su madre a lo que la pelinaranja se rió de forma nerviosa.

-H-hehehe, no seria la mejor idea. Jackie -

Una de las razones por las que aceptó ir, era para evitar luchas innecesarias contra ejecutores enviados a cazarla. Era el mejor curso de acción, después de haber tenido que matar al primero con sus propias manos.

-Ya, niñas. Sempai logró resolver la situación con la torre -

Y quien se acercó a ella, fue su confiable kohai, aquella con la que ha atravesado está aventura de principio a fin y ha salvado su vida más de una vez. Mash kyrelight, su primer servant y mucho más.

Tenía aparentemente su edad, con un cabello lila corto y ojos lavanda usa gafas con montura rectangular, una sudadera con capucha gris sobre una camisa negra de cuello blanco, que ocultaba ligeramente lo bien dotada que estaba, una falda, medias negras que acentúan sus piernas y zapatos marrones.

-Fou -

Y sobre su cabeza, estaba recostado un pequeño animal que parecía la fusión entre un conejo y una ardilla, con un pelaje y cola esponjosos. El es Fou, la mascota de chaldea y la antigua Beast IV.

Gudako se quedó viéndola un momento, antes de extender sus brazos con una sonrisa. La kohai sonrió brillantemente, antes de arrojarse a ellos envolviendola en un fuerte abrazo que devolvió de inmediato, para celos de muuuuchas de las presentes.

-Okairi, sempai -

-Tadaima, Mashu -

Ambas se quedaron viéndose la una a la otra a los ojos, perdiéndose en ellos y empezando a acercarse lentamente….

-¡Mooouuu, no es justo! ¡Yo quiero otro abrazo! - Se quejo X con un puchero, abrazando a Guda por detrás, matando el momento como la mayoría de las otras querían hacer.

-¡Y-yo también quisiera unas palmaditas en la cabeza! -

-¡Cachorrita, hoy te preparé un concierto privado solo para ti! -

-Ni lo pienses, ídolo fracasado. Guda-sama va a pasar tiempo de calidad con su esposa, osea, yo -

-Ara, mi bebé. Mamá no acepta que des cariños a otras, sin tener ella primero -

-¡Hey, es mi amiga de la infancia primero! ¡Busquen su turno! -

Y así empezó un tira y afloja múltiple, con la Master de chaldea en medio cuando Ushiwakamaru, Elizabeth, Kiyohime, raikou, Pinkie, X, Mashu y más servants intentaron acapararla, incluso sus hijas se metieron, ganando una buena ronda de risas de otros servants, además de su propia madre que disfrutaban de la escena.

-¡Y-ya ya, chicas! - Gudako alzó las manos, deteniendolas, llamando la atención de todos - Ya pasaré tiempo con cada una, lo prometo. Peeeeero…¿No estamos en una fiesta? -

-¡Siéntete honrada, Master! Probaras la más gloriosa bebida de mi tesorería ante tu triunfo ante los mestizos -

-Al menos en eso podemos estar de acuerdo, mi tonta versión joven -

Dos rubios de ojos rojos, uno con armadura dorada y otro con ropas algo más sueltas se miraron con electricidad pasando por sus ojos.

-Mah mah, cálmense ustedes dos. No queremos tener que reparar el comedor, de nuevo. Ya hemos tenido dos días sin incidentes - Gudako los detuvo, colocandose en medio de ambos para apartarlos.

-Es verdad, Gils. Después de todo, hoy es una celebración para Master - un joven androgino de cabello verde muuuy largo y ropas humildes se unió para evitar una lucha.

Ambos rubios, ante las palabras de su Master y mejor amigo, se miraron y con una silenciosa tregua, decidieron dejarlo pasar…por ahora.

Un portal dorado apareció en la palma del rey dorado, dejando salir un contenedor dorado, el otro hizo lo mismo, dejando salir una copa igualmente dorada.

Gudako se acercó y tomo lo copa, mientras que el Gil archer servía el contenido, en la copa dejando ver qué era un vino que él guardaba celosamente en su bóveda de tesoros.

-Muchas gracias, Gil, Cas-Gil ~ Agradeció gudako, antes de alzar su copa - A todos, les agradezco de todo corazón que hayan decidido seguirme, aún hay mucho más hay afuera y se que probablemente habrá más peligros, pero, ¡Lograremos prevalecer y seguir adelante, kampai! -

-¡KAMPAI! /¡SALUD! -

Así es, no sabía lo que iba deparar el futuro o que peligros vendrán. Pero mientras esté junto a ellos, estaba segura de que habría una luz al final del túnel.

-0-

(Al día siguiente)

-Ughhh, que pasó - Gudako empezó a abrir los ojos, sobando su cabeza. Notando que estaba en su habitación…..y ganó un rubor, al darse cuenta de su situación.

Abrazada a su lado derecho, estaba Mashu usando un sostén y brigadas púrpuras muy provocativas, durmiendo plácidamente a su lado, abrazando su brazo derecho. X, abrazaba su costado con una sonrisa feliz de ojos cerrados…completamente desnuda y finalmente, estaba nadie más que pinkie, usando lencería rosa que marcaba perfectamente su cuerpo despampanante para su edad, durmiendo sobre ella.

De hecho, veía a algunas más, Serenity (Hassan se la serenidad) estaba abrazando su pierna izquierda, Kiyohime la derecha, así como varias más regadas en el piso de la habitación….¿Esa era Quetzalcoalt durmiendo encima encima de una inconciente Jaguarman?

Por su parte, ella solo usaba un top deportivo y sus shorts de color naranja. Se encontró parpadeando, intentando recordar cualquier cosa anoche, pero nada le venía a la cabeza.

Se movió suavemente, intentando salir del abrazo de sus queridas parejas y servants. Pero todas tenían un agarre de hierro.

……Esto podría tomar un rato.

-0-

(Comedor)

-Ok, esa fiesta seguro fue grande - Comento Gudako con un goton en su nuca, ….y tomando fotos de todo para chantaje.

Para empezar, el comedor estaba destruido, lo que significa que hubo una gran pelea, Heracles (berserker) roncaba ruidosamente en el suelo, con Illya, Kuro y Miyu, dormidas sobre su pecho. Hehehe, sin duda él era el mejor guardián de todos.

Su madre estaba abrazada a su padre ... .el cual también era abrazado por Artoria (saber), Parvati e Ishtar a una de sus piernas.

Su abuelo, Kiritsugu estaba sentado en una silla, aparentemente dormido. Su abuela, Irisviel, estaba pegada a su lado, con su cabeza recostada en su regazo con una linda sonrisa.

Por otro lado, de algún modo Cu estaba incrustado en el techo, Aquiles tenía su cabeza incrustada en la pared del fondo y así había algunos más.

Gil…no, ambos gils, estaban desnudos por algún motivo, no espera, parece que también Ozymandias y Iskandar también, los cuatro estaban tirados en el suelo, ¿Habrán entrado en alguna competencia?

Luego había otros casos, como Mordred que roncaba ruidosamente, abrazando con un brazo Jekill y con otro brazo a Fran. Ohhhhh, se veían tan lindos ~

SLIM

-Oh, buenos días,Guda-chan-

-Da Vinci, buenos días - Saludo Gudako a la gran genio renacentista, Leonardo Da Vinci, una hermosa mujer de cabello castaño usando su ropa características. - ¿Dormiste bien? -

-Hai, me fui a dormir cuando la fiesta fue demasiado lejos. Tal vez no lo recuerdes, se requirió de altera, jeanne, artoria, heracles y de ti para detener a los reyes idiotas, cuando iban a luchar - Se rió la genio, apuntando al cuarteto de monarcas derribados.

-Honestamente, no recuerdo mucho. Diablos, ahora sé cómo se sintieron los de "que paso ayer" creo que ni la celebración después de acabar todas las singularidades fue así -

-Pero si más destructiva, aún no se quién fue el de la brillante idea de poner monster en las bebidas de los Berserkes - Da Vinci ganó un botón y Gudako se estremeció de recordar ese horror.

El 50% de las instalaciones fueron destruidas aquella vez.

-Por favor, no me lo recuerdes ¿Crees que debamos levantarnos? -

-Nah, dejalos descansar -

-Si, supongo que es lo mejor - Comentó, Gudako llevando sus manos a sus caderas. - Iré al Gimnacio a entrenar un poco -

-Diviértete, Guda-chan ~

-0-

(Unas horas más tarde)

Pasadas varias horas de entrenamiento, los servants empezaron a levantarse, reanudando sus labores y organizando todo el desastre después de la fiesta, además de hacer las respectivas reparaciones a las paredes y elementos dañados, saludo a varios después de salir del gimnasio y pasar por la cafetería para desayunar.

-Uuuffff, eso estuvo bien -

La pelinaranja caminaba a su habitación, secándose el sudor con una toalla y una ligera mueca de molestia por sus extremidades adoloridas. Pero eso ya es normal después de entrenar, necesita estar en la mejor forma y ser más fuerte para las amenazas que puedan llegar.

Desde niña su madre la entrenó, no solo en las artes de los magus, también en lo físico. Cómo ex-enforcer, ella era la viva imagen de que la capacidad física va bien ligada con las capacidades de un mago. Además, de que ella lo necesitaba, ya que de joven tuvo muchos problemas para controlar su propio od (energía espiritual) al ser tan grande.

Ella podía luchar, podía defenderse por sí misma ante amenazas, pero aún así no era suficiente. Quería ser mucho más capaz, más fuerte y mejor. Para triunfar y sobrevivir.

Quería ver hasta donde podía llegar.

-Bwaaaahhhh, luego de eso tendré que ir a la sala de mando a ver cómo va todo o si se ha descubierto algo nuevo con respecto a la singularidad. Luego, ir a la zona recreativa para verificar que todo esté en orden, luego ver cómo están nuestros suministros, y luego a la sala de invicacion……¡ah mierda, acabo de recordar que me gaste todos los Saint quarz de la reserva! - Gudako llegó a su habitación, mientras murmuraba para sí misma. Ya frente a su puerta, oprimió el botón exterior que abría la puerta, la puerta se abrió…

-Bienvenida, Gudako Onisaki Emiya -

Y se quedó como piedra al ver a un desconocido en ella. No, espera. No era un desconocido, no hay magus que se respete que no sepa quién era este hombre, ¡Pero es por esa misma razón que no podía moverse de su posición!

Sentado en medio de su habitación, con un tembloroso Fou en su regazo, estaba un anciano, de ojos rojos, cabello blanco y barba, peinado hacia atrás, con tunicas negras elegantes, bebiendo una copa de vino en mano.

El mago Marshall, el usuario de una de las cinco grandes magias que gobiernan el mundo, uno de los verdaderos ancentros, Kischur Zelretch Schweinorg.

-F-fou ~ el pobre conejo ardilla prácticamente le suplico con la mirada que lo ayudara, mientras que el vampiro pasaba su mano por su pelaje.

-Si que causaste un gran revuelo ayer, Guda ¿Puedo decirte así? No creo que haya ningún problema ¿Verdad? -

-Kischur…Zeltrech - Gudako trago, con los ojos anchos aún congelada en frente a su habitación sin saber que hacer realmente, ¡Por dónde lo veas esto es una mala situación!

-Mah mah, no te asustes. Ven, pasa. Tengo unas cosas que discutir contigo, no te preocupes por formalidades -

La pelinaranja miró alrededor, antes de entrar a su habitación cerrando la puerta detrás.

-¿Que quiere discutir conmigo?...y…por favor deje Fou -

-Kuku, ¿Directo al punto? Hehehe, en verdad me recuerdas a ella - Comento el verdadero ancestro, bebiendo su copa de vino, dejando de acariciar a la mascota de chaldea, que no perdió ni un segundo en saltar a los brazos de la pelinaranja, refugiándose en ellos mientras está lo acunaba.

-¿A qué se refiere? -

-Eso no importa, pero no es nada que tengas que preocuparte. Lo importante es que tengo algo que decirte, la verdad es que últimamente me encuentro un poco aburrido...-

Mierda, mierda, mierda, ¡Esto es una situación tan mala o peor que con Lorelei! El mago Marshall es conocido por sus excentricidades, se dice que es por su habilidad de viajar a múltiples mundos paralelos, tiende a encontrar "ayudantes" para sus investigaciones o mejor dicho, los usa para aliviar su aburrimiento.

-Y entonces, al verte hay. Me doy cuenta de que tú puedes ser lo que necesito para una tarea curiosa -

-¿Y ... .que le hace pensar que soy la indicada? - Pregunto Gudako algo nerviosa, pero curiosa mientras el vampiro aún más.

-Por favor, para empezar. Tu, has atravesado todas las singularidades, siendo solo una humana -

- No lo hice sola -

-Cierto, pero eso no disminuye tu logro. Además de que soy muy consciente de tus capacidades, incluso naciendo con unos circuitos mediocres y comunes, lograste superar esa deficiencia muuuy bien, si lo que ví hoy con Lorelei es una indicación y se que eso es solo una muestra de tu capacidad -

¿Qué tanto sabe? Demonios, en serio está es una situación muy mala.

-Además, ¿Amenazar a la torre con una guerra? ¡Ha! Solo he visto eso una vez y creeme, tu saliste bien parada. Por eso, vine aquí - El vampiro se recostó en su silla.

-Ok, agradezco mucho sus cumplidos, pero ¿De que se trata todo eso? -

-Creo que no tengo que decirte sobre lo que es una guerra del grial, ¿No? -

La pelinaranja entrecerró los ojos con ligera sospecha, no obstante asintió sabiendo todo acerca de eso.

-Sucede que hay una anomalia en esta curiosa en esta guerra. Me gustaría ver de qué se trata y de ser posible, que la resuelvas -

-...Ok, creo que entiendo. Pero, tengo responsabilidades aqui - Gudako argumento en contra.

-Ese es el menor de los problemas, te devolvere a este mismo punto exacto sin problemas - Aseguro el Zeltrech, agitando una mano como si espantara una mosca - ¿Que me dices? -

-...Aún no me ha dicho, que es lo que ganó con hacer lo que pide. Digo, no tengo ningún motivo para aceptar -

-¿No siquiera 1000 Saint Quarz y 500.000.000 de Qp? ~

La pelinaranja dejo caer su mandíbula y casi cae hacia atrás, igual que Fou, cuyas orejas y colas se levantaron.

-¡¿1000 Quarz y 500 millones de Qp?! /¡¿FOU?! -

-¿Que te parece? Bastante generoso, ¿No? - el vampiro se acomodo en la silla, recargando su rostro con su puño.

¡Eso es más que ser generoso! ¡Solo reuniría tal cantidad con meses de ahorro y cientos de misiones con los equipos de farmeo!

-¿T-t-tu, como…? ~ baba empezó a salir de la boca de gudako, de solo pensar en ver tantos quarz y esa cantidad de dinero, al punto de que su boca se abrió casi aceptando por reflejo.

-¡Fou kyu! -pero la bola de pelos esponjosa vino al rescate, abofeteandola varias veces con su patita.

-¡Auch! Pero gracias, fou -la pelinaranja sobó sus mejillas rojas, antes de mirar al vampiro que sonreía divertido - A-admito que es tentador, pero ¿Cómo puedo garantizar que cumplirás con lo que dices? -

-¿No es suficiente mi palabra? - Bromeó a lo que la Onisaki entrecerró los ojos - Mah mah, es comprensible. Si lo quieres es una garantía, firmaré un geass -

Un contrato ineludible entre magus, si alguno lo llega a incumplir, el destino es la muerte o peor.

-Ademas de eso, voy a añadir algo más - Alzo un dedo, sin dejar de sonreír - Un favor, podras pedirme un favor, cualquiera que esté dentro de mis posibilidades. No me negare y lo cumpliré de inmediato, además de que tendrás algunos detalles para prepararte con lo que vendrá a futuro ¿Que me dices? -

Lo pensó mucho, lo pensó muy detenidamente. El parecía esperarla, por la sonrisa paciente que tenía y eso último le llamo la atención. después de todo, con la segunda magia, que le permite viajar por los mundos paralelos, eso incluía el tiempo. El sabía lo que vendría en el futuro, pero duda que se lo diga gratis y tampoco podía sacarselo. Era…un trato muy llamativo, por supuesto está el tema de a dónde la enviaría, ¿Que se encontraría aquí? La única garantía que tenía era que volvería a este mismo punto.

-...¿Cuáles son las reglas? - Gudako finalmente hablo, a lo que la sonrisa del ancestro verdadero se ensancho, cruzando sus dedos frente a su rostro, recostandose en su silla.

-Simple, te enviaré a una guerra del grial ¿Cual será? Es una sorpresa, será una semana antes para que te familiarices con el terreno de la guerra y te prepares como desees, podrás llevar a cualquier servant de tu elección, pero…- Alzo un dedo - Solo uno de clase extra, las otras ya están tomadas, puedes llevar un par de acompañantes si lo deseas, mientras no sean servants -

Entrecerro los ojos ante las reglas que impuso, no era descabellado en teoría. Estaba dentro de lo razonable, pero sabía que no podía confiar en el ciegamente, era el mago Marshall después de todo. Míro hacia Fou, que inclinó la cabeza, a lo que lamió su mejilla, lo que la hizo reír.

Tomo un gran aliento, cerrando sus ojos. Antes de abrirlos, mirando directamente al vampiro.

-Bien, Zeltrech. Acepto el trato -

FIN DEL CAPITULO

Y eso es todo, espero que les gustará el capítulo y que me acompañen en esta historia. Si tienen comentarios, dudas, criticas, teorías y demás, no duden en colocarlas, soy todo oídos.

Dicho eso, nos vemos en el siguiente capítulo.