Hooola a todos, amigos. Aquí jaird presente para traerles un nuevo capítulo del reebot de Fate. Muchísimas gracias a todos los que les ha gustado la historia, espero que les siga agradando. Si tienen sugerencias, comentarios o cualquier crítica, por favor háganlo en los reviews.
Este capítulo tendrá mucha acción y mostrará las capacidades del duo de chaldea. Espero que les guste. Aprovecho también para agradecer a mis amigos, Ymera Chronzon e Ikari no ryujin, que sin ellos no hubiera podido lograrlo.
Ahora, sin más preámbulos, ¡Iniciemos!
Renuncias: no poseo fate, ni nada de la franquicia. si lo hiciera, hubiera sacado a koyanskaya con un ticket o hubiera venido a mi chaldea.
Capitulo 3: fin de la primera noche
El aire frío de la noche inundaba el muelle, que antes era una zona de una encarnizada batalla de caballeros, se había convertido en una zona cero. Cada uno de los servants participantes del heaven's feel había aparecido en el área uno tras otro, salvó dos.
Las tres clases de caballeros, Saber, Lancer y archer, que se decía que tenían las mejores facultades para la guerra estaban presentes. Mientras que dos de la clase caballería, Rider y assasin, con el último manteniéndose aún en las sombras en informando de todo lo que acontecía a su Master.
Lo que nadie esperaba, era la aparición de una octava clase en medio del caos del primer dia de la guerra.
Kiritsugu Emiya, el afamado y odiado Magus killer, desde una posición segura observaba a la recién llegada a través de la mira de su rifle francotirador. Sus ojos se entrecerraron observando a la joven junto a la servant desconocida.
Es se conocimiento común, que solo existen 7 clases de contenedores heroicos. Saber, Lancer, archer, caster, assasin y berserker. por lo que la aparición de esta anomalia, levantó alarmas en su cabeza.
Pudo haber sido un farol, claro. Pero con el uso de vista de máster, la habilidad que se lo otorga a cada uno de los participantes de la guerra, corroboro que la información era verídica.
Avenger - El vengador
Una clase completamente desconocida, un comodín. Un factor aleatorio completamente fuera de sus cálculos. Pero eso no era lo peor, lo más peligroso eran sus estadísticas.
Cada una de ellas sobrepasaba a saber, la aclamada clase más fuerte por una buena cantidad. Lo que significa que quien fuera, era una servant anormalmente poderosa.
Apunto directamente a su Master y kiritsugu recordó vagamente que Iri le había contado de su pequeño encuentro con una Master y su servant en plena calle, la descripción que le dió concordaba precisamente con la apariencia de ambas.
Observó a traves de su mira, que la chica es joven, muy joven. No debe tener más de 18, aunque las apariencias pueden engañar. Y al parecer, tenía razón ya que la joven desvío la mirada, directamente hacia el.
Le sonrió y le envío un pequeño saludo, probocando que su cuerpo se tensara, una pequeña sensación que hizo endurecer sus facciones.
-Ella sabe que estoy aquí, ¿Pero como? ¿Posee una capacidad de detección? - El Magus killer llevo su mano al comunicador en su oído - Maiya, ¿Sigues en posición? -
-Asi es - afirmó la ahora conocida como Maiya desde su lugar. Ella una pelinegra de rasgos severos, de ropas oscuras, oculta detrás de unas de las cajas de cargamentos del muelle con un rifle igual que el de su compañero en mano.
-¿Tienes visibilidad de los objetivos? -
-En efecto, la descripción concuerda con la que nos dió la madam hoy -
-No los pierdas del objetivo, yo mantendré vigilado a Assasin - El Magus killer ordenó, antes de apuntar su rifle directamente hacia la grúa dónde la figura enmascarada de assasin tenía un amplio panorama del campo de batalla.
-Mierda - chasqueo la lengua con molestia, esto no será sencillo.
-Entendido - Maiya empezó a moverse sigilosamente por los contenedores, manteniéndose oculta gracias a las sombras de los mismos, procurando hacer el menor ruido posible, antes de llegar hasta una posición perfecta con un rango adecuado para un disparo certero y una visibilidad perfecta al campo de batalla.
Se recosto en el piso y apunto su rifle directamente hacia abajo donde podía observar al máster de rider y la master de la supuesta Avenger a través de la mira. Apunto al joven de ascendencia inglesa, pero pudo notar que Rider había tomado una postura más defensiva hacia el.
Luego dirigió su vista a la única otra Master en medio de los servants a parte de su madam y el joven, pero está miró en su dirección así como su servant.
Era difícil, los instintos de todos están demaciado alertas. lo mejor era esperar a que uno bajara la guardia, no era una apuesta segura, pero era la mejor opción.
De vuelta en el campo de batalla, la tensión no había bajado en lo más mínimo. Menos con la llegada de la nueva Master y la servant desconocida que tenía una sonrisa confiada y viciosa en su rostro, mientras las flamas bailaban en su palma derecha.
-Chico, ¿Puedes confirmar las palabras de la niña? - Pregunto Iskandar a su Master con una expresión inusualmente sería, la más seria que ha visto desde que Waber lo había invocado.
-P-por favor no me tomes por tonto, claro que puedo - Murmuro al joven inglés, antes de enfocar su visión en la mujer hermosa de piel pálida junto a la pelinaranja.
Lo siguiente que supo era como si una "ventana" apareciera en su cabeza, casi como si fuera una pantalla. La visión de Master, parecía algo salido de un videojuego, una parte de él se pregunto si los que inicialmente desarrollaron el heaven's feel eran fanáticos de este tipo de cosas, pero tan rápido como ese pensamiento, desapareció debido a la situación actual.
~ Stats ~
Clase: Avenger
Identidad: ¿?
Género: Mujer
Altura/Peso: ¿?
Origen: ¿?
Alineación: mal - caótico
Estadísticas
Fuerza: A ++
Resistencia: C ++
Agilidad: A ++
Maná: A+++
Suerte: E
NP: A+++
-0-
Los ojos de Waver se ensancharon, su cuerpo tembló ligeramente e incluso callo hacia atrás debido al shock al ver los parámetros de la Avenger.
¡¿Cómo era posible?! S-sus stats eran superiores a los de su propio servan, ¡Incluso a los de saber, que es rumorada la clase más fuerte! Una parte de el empezó a recriminarse a si mismo, una que le decía que fue un error haberse metido en esta guerra solo para tener reconocimiento.
-Chico -
La voz de Iskandar lo regreso a la realidad, levantó la vista y pudo ver la firmeza en los ojos del imponente hombre pelirrojo que había invocado. Esa mirada, no entendía porque, pero le hizo recobrar parte de la poca confianza que le quedaba.
-Si….l-lo que dijo es verdad, esa servant está bajo la clase "Avenger" y posee unas capacidades extremadamente altos - confirmo Waver a su servant, a lo que Iskandar asintio, regresando a mirar al duo recién llegado.
No parecía que mintieron, pero tenía que asegurarse. El engaño es una táctica de guerra común después de todo. También le llamo mucho la atención fue que supieran la identidad del doradito y la revelarán así como así.
-N-no puede ser - Irisviel, junto a saber, llevó sus manos a su boca sin poder creer lo que estaba viendo. Ella no se parecía en absolutamente nada a lo que su familia había invocado durante la tercera guerra, la diferencia era tal que era como si compararán el cielo y la tierra.
-Irisviel, detrás de mi - Saber había notado la reacción de su Master falsa, e inmediatamente tomo una postura defensiva frente a ella, levantando su espada invisible hacia el nuevo enemigo y entrecerrando sus hermosos ojos esmeralda.
Por la reacción de Irisviel, este nuevo enemigo no era normal y podía sentirlo en su núcleo, era muy peligroso
-¿Que pasa? ¿Nadie se acerca? - Pregunto altivamente Joan, mirando alrededor con una expresión ligeramente decepcionada mientras las llamas en su mano derecha desaparecían y la llevaba a su cadera. - Y yo que me moleste en lanzar un desafío abierto a ver si alguien se animaba -
-Parece que los dejamos pasmados, ¿Eh? -
-Hmmp. pero claro, Master. Después de todo, somos el mejor duo -Afirmo Joan totalmente segura, inflando su prominente pecho con orgullo.
-Hmmp, dejaré pasar ese insulso comentario debido a que has llamado un poco mi atención, tu qué has reconocido mi identidad - Gilgamesh llamo su atención con voz cortante mordaz, además de su característica arrogancia desde su posición en la farola.
Si bien le llamo la atención la extraña clase de esa mestiza, no era algo que particularmente le interesará. Al fin y al cabo, solo era otra mestiza con la quien lidiar. En cambio, el hecho de que la Master lo reconociera de buenas a primeras fue lo que más lo intrigo.
Había familiaridad en los ojos de esa niña, casi como si estuviera hablando con un conocido…..no, se atrevería a decir que podría ser más. No solo con el, sino con el resto de estos mestizos.
Algo simplemente era imposible. Pero de nuevo, esa mirada que le dirigía no mentía.
-¿Cómo me has identificado, niña? -
-Hehe, lo siento. Eso es para mí saber, no puedo revelar información ¿No? Esta es grito en "el arte de la guerra" que la información es la clave de la victoria - Gudako nego con su dedo y le sonrió al rey dorado, sonriendo todo el tiempo. Antes de cruzarse de brazos.
-Ho ho ho, puedo apreciar eso, jovencita - Afirmó Iskandar con una sonrisa desde su imponente carruaje. Tenía que leer ese libro, se escucha entretenido.
-¿Le niegas algo a tu rey? - Gilgamesh entrecerró los ojos, mientras las armas de su tesorería apuntaban a al nuevo duo. Pero ninguna de ellas mostró el miedo o la tensión que los otros mestizos le habían dado antes.
Lo encontró exasperante, pero a la vez algo digno de una mínima parte de su reconocimiento.
-Decirlo no sería divertido, ¿No lo crees? - Gudako se encogió de hombros, sabía que antagonizar a Gil era un error. Pero simplemente no podía ayudarse a sí misma.
-Tendrás que sacarnoslo, Goldie - Joan llevo su mano a su cadera, con una sonrisa come mierda invitando al archer dorado.
Dicho rey entrecerró los ojos ante la altanería, algo que el no perdonaría tan simplemente. No obstante, le divierte la confianza de estás mestizas.
Verificará el mismo si están a la altura.
FLAAAASHH
Mas portales dorados aparecieron y de ellos salieron lanzas, espadas, hachas, una variedad de armas dignas de leyenda. A lo que el duo de chaldea se preparó para el inminente ataque.
Pero mientras dicho encuentro se llevaba a cabo, en otra sección del muelle, una persona oculta dejo escapar una risa ronca sin humor.
Ahora era el momento que tanto había esperado con ansiedad. Él había soportado un año viviendo en un infierno esperando por ese instante.
Tōsaka Tokiomi…
Esposo de Aoi, padre de Sakura y sin embargo, el hombre que pisoteo la felicidad de ambas solo por su ambición como Magus.
Lo odiaba, para el estaba todo claro, era un maldito enemigo jurado que tomó todo lo que deseaba Kariya, degradando todo. Este era el momento para enfrentar a ese hombre, transformándose en una espada que hervía de odio en su corazón.
-Mátalo…-
Había una inimaginable satisfacción en esas palabras que salieron de su boca con una gran cantidad de rencor en su tono. Ahora, Kariya entendía el significado del dicho "la venganza se sirve mejor en un plato frío".
Tokiomi puede esperar de momento. Primero Servant debe ser demolido, para hacerlo perder la Guerra por el Santo Grial. Estaba extraviado de sólo de pensar en la cara de Tokiomi manchada en frustración por la humillación al ver cómo su servant caía ante el suyo.
-¡Mátalo, Berserker! ¡Pulveriza a Archer! -
FIIIUUUSHH
En ese momento en el campo de batalla, justo antes de que un nuevo enfrentamiento empezará, alguien más aparecio en el campo de batalla en un torrente inesperado de prana junto a un rugido de irá. Mientras todos observaban, el prana flotante se reunió y se solidificó, materializándose en la sombra de un hombre robusto. La sombra se puso de pie cerca de la carretera de cinco carriles que se había convertido en el campo de batalla de Saber y Lancer.
Por la anchura de los hombros de la figura alta, ese era el cuerpo de un hombre, completamente cubierto de una armadura negra sin aberturas. Pero era diferente de la armadura plateada que envolvía a Saber o de la dorada lujosa de Archer. La armadura de este hombre era negra. Sin ningún adorno delicado, sin brillo de pulido. Como la oscuridad, como el Infierno, era como un fondo negro. La cara también era invisible, cubierta con un casco rustico.
En lo profundo de una rendija finamente tallada, había un resplandor fantasmal de un par de ojos rojos con una mirada ardiente como una llama.
Un Servant. Eso era claro. Sin embargo, ¿qué era este Espíritu Heroico con esta apariencia siniestra?
Este caballero negro definitivamente no tenía ningún 'resplandor' que enfadara a los otros
Servants que ya estaban ahí. Arturia, Diarmuid, y el Rey de Conquistadores Alejandro, al igual que el Archer dorado aún sin anunciar todos tenían ese 'brillo'. Esa es la expresión del orgullo de un Espíritu Heroico. El honor de las leyendas que todos anhelan y alaban.
Solo podía pertenecer a una clase.
-¡¿Berserker?! - Artoria ensancho los ojos, levantando su espada ante la aparición la clase más caótica y destructiva de la guerra.
Solo dos de las presentes reconocían quien era el caballero que había aparecido, el duo en este punto estaba alerta porque sabían a la perfección de lo que era capaz este caballero que había Sido consumido por la irá y el desprecio.
Hacia nadie más que si mismo.
-Zerkelot - Penso Gudako alerta y con una mueca en su rostro al ver al caballero de la mesa redonda en su versión enloquecida.
Lancelot du arc, tambien llamado Zerkelot en chaldea, era el caballero que fungió como símbolo negativo en las leyendas artúricas. El caballero admirado como el más fuerte incluso entre los Caballeros de la Mesa Redonda. Aquel que fue extremadamente leal al rey Arturo como uno de los caballeros a su servicio, pero que indirectamente fue el responsable de la caída del reino de su rey cuando se enamora de su esposa,Guinivere.
Alguien que admiraba y adoraba a su rey como nadie, pero el amor lo hizo hacer estupideces y cometer errores que lo llevaron a su desgracia y la caída del reino que juro proteger. Ese sentimiento de culpa y odio, fue lo que le hizo posible ser invocado en la clase Berserker.
Cuando llegó a chaldea la primera vez, ni bien vio a Artoria había arremetido contra ella, iniciando una batalla que barrio con buena parte de las instalaciones, por lo que tuvieron que someterlo.
Ahora ya no es un problema claro, pero los primeros días de su invocación era un caos absoluto.
-He, así que Zerkelot está aquí. Por suerte, no tiene armas a su disposición para usar su NP, puedo matarlo ahora mismo, Master - Joan llamo la atención de su amada Master, a lo que gudako se cruzó de brazos debajo de sus pechos y entrecerro los ojos.
-Por ahora veamos que hace, no nos involucremos de momento. Pero si nos ataca, lo eliminamos -
-Asi me gusta -
-…Hey, Rey de Conquistadores. ¿También invitaste a ese sujeto? -
Todavía observando cuidadosamente al caballero negro, Lancer criticó a Rider en un ligero tono bromista .
-Invitarlo, ¿eh? Ese no parece como si hiciera caso de las negaciones, ugh - No había Nada sino sed de sangre fluye del caballero negro. Incluso el torbellino de prana parecía siniestro como un rugido lleno de profundo odio.
Berserker… Todos podían ver eso sin esperar por una confirmación. Tal ola demoníaca de instinto asesino puede venir sólo del Espíritu Heroico de la furia.
-Así que, niño. ¿Qué tipo de Servant es él, ese sujeto? -
-…No lo sé. Simplemente no puedo decirlo -
-¿Queeé? Eres un Master, ¿no es así? Sus puntos fuertes y débiles deberían de ser visibles para ti -
Como un Master que hace un contrato con un Servant, es posible leer con poderes de clarividencia el estatus de un Servant. Este una habilidad única concedida por el Grial que convoca a los Espíritus Heroicos. De hecho, Waver ya tenía un claro entendimiento de las facultades de Saber, Lancer y Archer, e incluso Avenger, Pero…
-¡Dije que no puedo verlo! Ese sujeto negro definitivamente es un Servant… Pero simplemente no puedo leer su estatus! -
Rider frunció el ceño en sospecha a la confusa explicación de Waver, y miró nuevamente al caballero negro.
La armadura con el color de la oscuridad no muestra ninguna característica, y no muestra ninguna pista de la marca de linaje.
No, no sólo es que no hay detalles para ver; es todo borroso. No sólo era Rider. Saber, Lancer e Irisviel se habían dado cuenta de lo mismo. No importa que tan cuidadosamente uno pudiera observar, él simplemente no podía percibir con precisión la figura de Berserker.
-En términos de parámetros, el es el más cercano a mi, Guda. - Joan le dijo a su Master a través del enlace mental, antes de ganar una sonrisa oscura - De hecho, ¿Porque no revelemos su identidad? Eso sacará de balance a la santurrona de Artoria -
-Eso….puede ser buena idea, pero no todavía - Gudako en realidad se debatía si debería revelarlo también. Es cierto que eso podría darle un momento para descolocar a la reina de Camelot. pero eso también iba para los demás - Por el momento, lo guardaremos si nos enfrentamos directamente contra ella -
Sin duda todos estaban cautelosos, pero había una excepción, no había ninguna duda o titubeo en los ojos carmesí de Archer, sólo había en ellos odio e instintos asesinos mientras miraba a Berseker.
La mirada desagradable del caballero negro se dirigió solamente a él que estaba parado en la cima de un poste de luz.
-Oye perro loco, ¿esperas que sienta pena? -
Una mirada como esa era igual a sentir asco. El ser el objetivo de dicha mirada era una desgracia intolerable para un noble como el.
Sus atesoradas espadas y lanzas que tenía cambiaron de posición, sus puntas ahora apuntaban al nuevo objetivo, que era Berseker.
-Deberías, por lo menos entretenerme mientras huyes mestizo -
Una espada y una lanza volaron por el aire dando a conocer su violento veredicto. Las armas venían de algún lugar sin aviso previo alguno.
El poder destructivo de esas armas era enorme, la superficie de la calle voló en pedazos como si hubiera sido golpeada por un misil, y la escena fue cubierta por polvo y asfalto pulverizado.
-… ¡Kh! -
Todos hicieron la misma expresión. En medio del polvo, una sombra en la oscuridad, una figura grande apareció. Berseker no recibió ningún daño, simplemente se había movido de donde estaba, que fue donde quedó un profundo cráter. La razón de esto, pudo deberse a que la espada estaba en su mano. ¿Cuántos habían sido capaces de ver su veloz ofensa y defensa? Por lo menos Irisviel y Waver no alcanzaron a comprender lo que había pasado.
Berserker había tomado la preciosa espada sin esfuerzo alguno, la primera en ser lanzada por Archer y con la adquisición de esta nueva arma había evitado la preciosa lanza.
-… Ese bastardo, ¿es en verdad un Berseker? -
-Para alguien que ha abandonado la razón por la locura, es un tipo hábil - Rider respondió en voz baja el murmullo tenso de Lancer. Un noble phantasm es un arma de uso exclusivo del espíritu heroico que lo posee, si otro espíritu heroico lo tuviera en sus manos no podría usarlo correctamente. Ya sea por milagro o habilidad, era imposible repeler un ataque consecutivo como ese de forma tan rápida.
-Oh, en realidad es bastante consciente y mucho más hábil que lo que está mostrando -
Nuevamente la pelinaranja llamo la atención del resto, ganandose más de una mirada de incógnita. A lo cual ella simplemente se cruzó de brazos.
-Aunque no lo parezca, aún con la mejora de locura que tiene, no es una bestia enloquecida. Bueno, no completamente. Sus habilidades como caballero están en su punto más alto -
-...¿Tu….lo viste? - Pregunto Irisviel en un jadeo atónito, ella ni siquiera pudo ver un solo movimiento del caballero negro. En respuesta, gudako se volvió a mirarla con una mirada genuinamente confundida, inclinando ligeramente su cabeza.
-¿Eh, ustedes no? -
-Hehe, se nota que has pasado demaciado tiempo con nosotros, Master - Le dijo Joan a través del enlace mental, a lo que Gudako se rasco la nuca sin saber cómo tomar ese comentario.
-Chica ... .por lo que dices ¿Es acaso que también conoces la identidad de ese caballero? - Pregunto Rider cada vez más intrigado por la joven.
-Oh, ambas lo conocemos demaciado bien - Joan respondió agitando su mano. - Ese es un bastardo duro y de muy pocas palabras -
-Pero no lo revelaré así como así, digamos que por varios motivos tengo que guardar su identidad - Gudako hizo un gesto de silencio y le guiño su ojo - Pero como una pista, el fue el caballero más fuerte de un reino caído -
Eso…..bueno, reduce la lista de posibles espíritus que puedan ser, pero por otro lado tampoco dice mucho.
-Además, darle armamento para que pueda usar es un error grave - Se volvió a girar al combate - Solo miren -
La expresión de Gilgamesh se había vuelto furica ante tal acto tan vil hacia sus tesoros.
-Cómo te atreves a tocar mi tesoro con tus sucias manos… ¿acaso quieres morir, perro loco? -
El aire alrededor de Archer comenzó a agitarse de nueva cuenta, como un halo, el aire se tornó dorado y comenzó a arremolinarse para mostrar un montón de armas pristinas. No eran solo lanzas y espadas, también había hachas martillos y jabalinas, e incluso objetos que tenían uso y origen indefinido que estaban dispuestas de forma agresiva y tenían una forma extraña.
Cada una de estas armas estaba pulida y reflejaba la luz como un espejo y tenían una enorme cantidad de prana emanando de ellas. Ninguna de ellas estaba fuera de ser un
misterio divino… todas ellas, sin excepción, eran noble phantasm.
-¿Pero que….? - Waver callo hacia atrás del shock al ver tal cantidad de armas -¡¿Cuántos noble Phantasm tiene ese sujeto?! -
Un espíritu heroico podía portar un noble Phantasm, algunos dos o hasta tres. Pero nadie podía tener tantas. y aquí, Archer las lanzaba una tras otra como si tuviera una provisión ilimitada.
-Oh, aunque no lo parezca es solo uno el que está usando -
¡¿Uno?!
El inglés y la albina, así como los servants escucharon dicho comentario, atónitos ante esa simple respuesta, aunque no podían despegar la mirada de lo que estaba por suceder.
-¡Vamos a ver, hasta qué punto puede aguantar es pequeño ladrón compulsivo! -
Con una orden de Archer, el montón de nobles fantasmas, voló por los aires velozmente hacia Berseker. ¿Quién hubiera pensado que esa destrucción hubiera sido causada por lanzar espadas y armas similares? Una incontable cantidad de nobles fantasmas cayeron hacia abajo, al suelo del muelle a cual parecía como si estuviera siendo destruido por bombas.
A pesar de esto, el feroz ataque de Archer no se detuvo, los nobles fantasmas parecían
relámpagos, que caían sobre el lugar donde estaba parado Berseker, con suficiente fuerza como para hacer volar todo en pedazos, se mantenían golpeando y golpeando una y otra vez, usando las armas que el mismo rey de los héroes arrojaba para defenderse.
El ataque era continuo, incluso se incrementó en violencia, porque el objetivo, Berseker, no caía. Todos estaban en shock, incluso en una situación crítica con un gran número de enemigos alrededor, todos compartían el mismo pensamiento.
Esa técnica era sutil e impecable, había grandeza en ella, incluso el manejo del noble phantasm tomado de Archer, no era pobre en ninguna forma. Los manejaba libremente, como si fueran extensiones de sus brazos; simplemente se veía como una demostración de sus pulidas habilidades con las armas en las que se había especializado.
-Tenias razón, joven - Diarmund murmuro atónito sin despegar los ojos de tal despliegue de maestría con las armas. En su vida había luchado contra muchos guerreros hábiles, pero este hombre no se quedaba para nada atrás en grandeza, todo lo contrario - Quien fuera, este hombre debió haber Sido un caballero de gran prestigio y poder -
Saber no podía estar más de acuerdo, simplemente ningún guerrero ordinario podría moverse así. Pero….algo le llamo la atención, casi podía reconocer el patrón en los movimientos de Berserker, como si los hubiera visto antes
Pero eso es imposible, ella jamás había conocido a un caballero negro antes.
-Goldie parece estar orgulloso del número de sus nobles fantasmas, pero el tipo negro tenía la peor afinidad contra la suya - murmuro Rider de forma analítica, acariciando su quijada.
¿La chica dijo uno, no? ¿Será posible que el noble Phantasm no sean las armas en si, sino … de donde las saca?
-En cuanto al negro, al tomar un arma, se vuelve más fuerte al hacerlo. Y el dorado las arroja como si nada, es un tipo versátil - Como comentó el Rey de los Conquistadores, el caballero negro no daba un paso atrás ante el furioso ataque.
Sostenía en sus manos de forma indiferente un hacha y una espada, y sin ninguna preparación previa, los arrojó en dirección a Archer. Tal vez su puntería no era buena, o quizá no trató de golpearlo, pero el hacha y la espada golpearon el poste de luz sobre el que estaba parado Archer.
El poste fue cortado en tres piezas y cayó con un fuerte estruendo, pero eso fue lo único que cayó al suelo, el espíritu heroico dorado saltó antes de que el poste de acero fuera cortado en pedazos, y aterrizó en el suelo aparentemente ileso.
-Maldito tonto… ¿estás tratando de ponerme en el suelo igual que tu, a mi quien debería estar en la cima? -
La furia de Gilgamesh parecer había alcanzado su límite. Aparecieron arrugas en sus cejas, cambiando sus rasgos buenos en rasgos diabólicos.
-¡Mereces la muerte por ese insulto, mestizo, no voy a dejar ningún pedazo de tu cuerpo! - Con furia, Archer le gritó a Berseker, sus ojos carmesí ardían. Por tercera vez, el aire que lo rodeaba se arremolinaba e hizo que un montón de espadas se materializaran, al punto de que alcanzaba un número casi ridículo.
Hasta Rider se quedó en silencio, Berseker había logrado vencer un ataque continuo de una decena de noble Phantasm, pero esta cantida, no había forma de que resistiera un ataque como ese. Lo mismo pensaron los otros Servants, nadie podía estimar los límites del poder latente del Archer dorado.
Salvó dos.
-Esta podría ser nuestra oportunidad - Gudako le dijo a Joan que apretó su bandera. - Gil en este estado está demaciado concentrado en Zerkelot como para preveer nuestro ataque, lo tomaremos con la guardia baja -
- Heeee, ya estás hablando mi idioma, Guda- Sugirió Joan a lo que la pelinaranja entrecerro los ojos con una sonrisa viciosa en su rostro, mientras apretaba su bandera. -Lista cuando lo estés, solo da la orden -
-Cuando lance el aluvión de armas -
(Iglesia de Fuyuki)
De mientras, a lo lejos. Kotomine kirei, junto a su padre, Kotomine risei. Se encontraban observando la batalla a través de los ojos de assasin.
-Maestro, Gilgamesh va en serio, intenta abrir su puerta de Babilonia aún más. Pero lo que es más, la joven con la servant irregular está revelando la información de sus capacidades -
(Sótano de la mansión Tosaka)
Tosaka Tokiomi se agarró la cabeza ante el comentario de su aprendiz que surgía del intercomunicador a base de joyas mágicas. El sótano de su mansión, no tenía nada de incómodo comparado con el pueblo que se había convertido en un campo de batalla. Kirei manipulando a Assassin, estaba obteniendo resultados, las condiciones eran perfectas.
No sería una exageración decir que las características de la clase Archer se basan en la fortaleza de sus nobles fantasmas; para Gilgamesh quien poseía un noble Phantasm extraordinario de rango EX, podría ser más que justificado.
Pero aquí eso era un peligro, exponer todo el potencial de su habilidad en el primer día de la guerra era un error garrafal.
No solo era eso, ahora tenía otra incógnita mayor.
¿Cómo en nombre de la raíz una chica joven de no menos de 16 posee el conocimiento que solo el, como el máster de archer debía poseer?
Su identidad, su NP, incluso parecía hablarle como si estuviera viendo a alguien conocido. Algo imposible, improbable en toda regla ¿Sería posible que tenga información de sus otras habilidades? Esto debía tratarse con discreción. Simplemente revelar toda la extención de su poder ahora era un error.
Tendrá que preparar una disculpa adecuada para el pomposo rey de los héroes por lo que está a punto de hacer. Pero la humillación de ser el primer Master que tenga que gastar un sello de comando…..es simplemente algo denigrante.
Aún así, siempre debe mantener la elegancia. Ese era el sagrado credo de su familia.
El tatuaje en su mano, los sellos de comando, su símbolo como Master en esta guerra empezó a emitir un brillo ominoso, mientras que Tosaka Tokiomi preparaba su primera orden absoluta.
-Por este sello de comando, Rey de los héroes, te ordeno que calmes tu irá y regreses a la base -
(Muelle)
-¿Listo para morir, Chucho? - anuncio Gil volviendo a cruzarse de brazos, a lo que Zerkelot no dijo ni una palabra, no emitió ningún sonido. Solo se quedó de pie, como si lo dijera "puedo con lo que me lanzes".
Esa fue la gota que derramó el vaso.
-¡Entonces…! -
En ese momento, una tenue aura roja rodeo al rey dorado que había levantado su brazo derecho y estaba a punto de anunciar su ataque. Levantó su vista al cielo con una mirada llena de indignación y furia apenas contenida.
-¿Te atreves a hacer que un rey se retire del campo de batalla con una sucia orden como esa? Tienes agallas, Tokiomi -
-¿Tokiomi? - Gudako entrecerro los ojos, sintiendo algo de familiaridad con ese nombre. Pero no podía recordarlo. Pero lo que es más, parece que su ataque sorpresa había Sido frustrado por un sello de comando.
-Tsk, que aburrido - Murmuró Joan con una expresión frustrada, justo cuando por fin iba a entrar en acción pasa esto.
Pero pobre sujeto, usar uno Gilgamesh sin su consentimiento era una invitación a convertirse en su alfiletero personal. Lo sabe por experiencia.
-¡Escúchenme, mestizos! -
La voz del rey dorado llamo la atención del resto, probocando que todos le mirarán en su dirección.
-Espero que en nuestro próximo encuentro muestren su valor, solo los verdaderos héroes son dignos de estar en mi presencia - El rey dorado anuncio, mientras su cuerpo se desvanecía en partículas doradas. Pero no sin antes darle una última mirada al duo que no pertenecía a la guerra como tal - En cuanto a ti, niña. Voy a descubrir el misterio que has traído ante mi -
-Heeee, tendrás que pasar sobre mi para eso, Goldie - Joan recargo su bandera en su hombro con una sonrisa mordaz, devolviéndole la mirada al rey dorado.
-Ya nos veremos, Gilgamesh - Gudako se despidió guiñando su ojo al rey más antiguo de todos.
-Hnmp - Y con un ultimo quejido, todo su cuerpo se desvaneció en esas partículas pristinas de color dorado, hasta que no quedó nada de el.
Un pesado silencio se asentó en el ambiente no bien la presencia del rey dorado había dejado el área. A pesar de que uno de ellos había abandonado la zona, los demás seguían aquí. Por lo que bajar la guardia sería un error garrafal.
Más porque Berseker, aun seguía frente a ellos. Sus ojos brillantes que se apreciaban desde un pequeño espacio de su casco, vagaban al haber perdido su objetivo… entonces, sus ojos ocultos por su casco se enfocaron en uno nuevo.
Al ser observada por esos ojos teñidos del color de la maldad, Saber sintió un escalofrío recorriendo su espalda.
-… Ur… -
La voz parecía surgir de la tierra. Como un murmullo, una maldición, era un gemido lleno de
malicia que difícilmente se asemejaba a una voz humana. Esta era la voz de Berseker, era la primera vez que había hablado en toda la noche o por lo menos lo intentaba.
-Oh oh - Gudako murmuro a lo que Joan se colocó frente a ella, sabiendo lo que iba a suceder tan bien como ella. El objeto de la agonía y el dolor de este Lancelot que callo en la desgracia, estaba a su alcance.
-¡…Ar…Ur…h! -
Como una maldición con forma humana, lleno de intenciones asesinas, el caballero negro se enfocó en la rey de los caballeros. Lanzandose contra ella.
-¡Irisviel, detrás de mi! -
Naturalmente, Saber no estaba preparada. Así que puso su espada en posición defensiva.
Berserker saltó de la calle, tomando un objeto grande del suelo y pasó su arma improvisada cerca del cuello de saber. Saber lo bloqueó con su espada invisible, pero se sorprendió al ver el arma que usaba.
Un palo de hierro, esto era todo lo que quedaba del poste de luz, en el cual estaba parado Archer antes del ataque del caballero loco. Ahora usaba ese poste de hierro, de más de dos metros de largo, con las dos manos como si fuera una lanza, poniendo una tremenda presión a la espada de Saber. Pero el punto sorprendente era que el arma era solo eso, un poste de hierro.
La espada invisible de Saber sin dudas era una de las espadas más sagradas y fuertes. No había forma que tenga problemas con un trozo de metal de la calle. Lo único que podía rivalizar en fuerza, era el Noble phantasm de otro espíritu heroico.
Sin embargo...
-¿Q-qué? - Aguantando, Saber no podía creer lo que sus ojos veían. El poste que estaba sosteniendo Berserker se volvía negro. Líneas negras se expandían y multiplicaba por sobre el artefacto. Y el punto de partida era las dos manos de Berserker. Las líneas se extendían como telas de araña desde sus manos con armadura negra.
-¿¡No puede ser posible...!? - Saber estaba sorprendida. Era la verdadera naturaleza del Noble Fantasma de Berserker. Lancer y Rider, que estaban cerca, habían llegado a la misma conclusión.
-Así que es eso. Cuando Blacky toca algo, eso se convierte en un Noble Fantasma -Rider gruñó de admiración. El Noble Phantasm de un espíritu heroico no es necesariamente un objeto. En algunos casos, un Noble Fantasma se manifiesta en forma de una "habilidad única" retenida en el cuerpo del Servant. Y este era exactamente el caso Berserker.
-Supongo que ya no hace falta ocultarlo, pero esa es la la habilidad de Berserker, su "maestría de todas las armas" - La pelinaranja revelo sin verle más razón para ocultar ese dato - No importa si es un arma antigua o moderna, ni siquiera un noble Phantasm está a salvó. Todo lo que pueda ser conciderado un "arma" si está en manos de berserker, será un noble phantasm -
No era por el vigor de Berseker por lo que Saber estaba preocupada, los golpes no daban a Saber espacios para tomar represalias. No importaba que tanto le molestase su herida, lo que le molestaba era que la clase Saber, la más fuerte de los Servant, no podía devolver ni un solo golpe.
Además de eso, aunque el arma de Berserker se fortalecía con prana, no eran nada más que un poste de metal. Berserker sin dudas no era un simple perro rabioso.
El era un guerrero de elite con grandes habilidades, incluso siendo influenciado por la maldición del Mad Enhancement, seguía teniendo esas habilidades extraordinarias.
-El fue el caballero más fuerte de un reino caído -
Las palabras de esa chica estaban cobrando más y más fuerza con cada momento que pasaba mientras que Artoria intentaba defenderse o contra atacar los golpes del servant loco.
-Tú... ¡¿Quién eres?! -
Por supuesto, el caballero negro ignoró la pregunta de Saber, pero tiro el poste de metal.
La forma que lo lanzo fue algo excepcional. La ferocidad del lanzamiento fue directo hacia ella.
SLASH
Sin embargo, el palo de metal no la toco. El poste de dos metros se partió a la mitad, luego de caer desde el cielo a la que rompió el falso Noble Fantasma fue un rayo de luz roja que brillaba en la oscuridad. Lancer estaba de espaldas ante la asombrada Rey de los Caballeros. La hermosa lanza fue puesta en forma defensiva para Saber, quien hace unos momentos era un enemigo, ya que ahora estaba en contra de Berserker.
-Por favor ya déjate de jugar, Berserker -
Lancer apuntó al Caballero negro con la punta de su lanza la cual sostenía con su mano derecha, Gáe Dearg, 'la rosa púrpura del exorcismo', estaba ahora en contra del Servant de la furia.
-Saber ya tiene un compromiso anterior conmigo... si las cosas siguen así, con interrupciones en mi batalla, no me quedare quieto -
-Lancer… -
Aunque esto era una batalla a muerte, Saber fue profundamente conmovida por las palabras de Lancer. El Espíritu heroico de la lanza tenía los mismos sentimientos de 'Caballería' que Saber.
A pesar de ello, no todos en el campo de batalla elogiarían las acciones de Lancer.
-¿Qué haces, Lancer? Esta es una Buena oportunidad para acabar con Saber - Una voz lo cuestiono severamente. Eso voz debería ser del Master disgustado de Lancer. En ese momento, Lancer puso una expresión solemne, la que caracteriza a todo Espíritu Heroico.
- La lucha con Saber es mía, de Diarmuid ua Duibhne ¡Está en juego mi honor! - Gritando en voz alta hacia el cielo. - En primer lugar no dejare que me mate este perro rabioso. Por lo tanto, ¡Mi señor! El duelo entre Saber y… -
-No - Sin piedad por la suplica de Lancer, el Master hablo con un tono más frío.
-Lancer, Berserker nos ayudara a eliminar a Saber. Yo te lo ordeno con el Sello de Comandos -
El aire del campo de Batalla de congelo por la tensió Sello de Comando da orden total sobre un Servant. No importa que tan grande y fuerte sea el Espíritu Heroico, no podía desobedecer el Sello de comandos.
En consecuencia, Lancer no tenia libre albedrío. La punta de la lanza se volteo y apunto a Saber. Las dos lanzas demoníacas, una larga y otra corta, rozaban los hombros de Saber, una y otra vez acercándose cada vez más al rostro de Saber. El ataque no dejaba a su oponente ningún espacio para contra atacar
-¡Lancer...! -
Saber estaba a medio camino de una sentencia, pero pronto quedo en silencio, al dar la vuelta vio a Lancer, su cara estaba llena de humillación, ira y angustia; él no tenía otra opción más que obedecer.
Para Lancer, cuyo cuerpo fue obligado a atacar a través de los Sellos de Comando, era humillante, pero su cuerpo ya no le pertenecía a él mismo. Era una simple máquina cruel y despiadada llamada Servant. Todas sus habilidades y capacidades eran manipuladas arbitrariamente sin tener en cuenta sus creencias, utilizado solo para cumplir el mandato supremo del Master.
Como Espíritu Heroico, Saber se lamentó profundamente por Lancer. Ella por supuesto, no era la única. Iskandar el rey de los conquistadores frunció el seño con claro enojo, Mientras que Gudako entrecerró los ojos apretando su puño con irá.
La expresión de Lancer, le causó una profunda furia. La impotencia y la humillación en su rostro, era algo que le trajo malos recuerdos. Cosa que Joan había notado.
Si bien disfrutaba de la agonía y la impotencia de Diarmund en ese estado tan impotente, ver a su Master molesta era algo que a ella no le agrado para nada.
Además Lancer, Berserker se estaba acercando paso a paso. Aunque la situación había cambiado en el campo de batalla, aparentemente el objetivo de Berserker seguía siendo Saber. Berserker volvió a agarrar el poste de hierro que había sido cortado por la lanza, que esta vez era más corto, algo del tamaño de una espada. Aunque la forma de su arma improvisada había cambiado, no tuvo inconvenientes para volver a utilizarlo.
Saber no tenia opciones. Si su mano izquierda no hubiese sido dañada, hubiera encontrado la forma para salir de esa situación. Pero ahora,estaba al límite de su capacidad luego de su pelea con Berserker.
Por el momento, con Lancer ahora como enemigo, Saber no tenía la oportunidad de salir victoriosa.
-Saber... Lo siento…-
Lancer habló dolorosamente, pero continuó atacando a Saber. Contrariamente a la expresión de vergüenza en su rostro, sus lanzas seguían el ataque, aunque temblaban, pero no ocultaban su intención de matar.
El Caballero Negro seguía callado, pero el peligro aumentaba a medida que se acercaba a Saber. Una gruesa capa negra cubrió el poste, convirtiéndose así en algo más peligroso y repugnante, y la punta de ese poste apuntaba a Saber.
-Irisviel, voy a manejar la situación. Durante ese tiempo, tienes que salir del peligro. Corre tan lejos como puedas-
-Saber, no te preocupes - Irisviel nego con la cabeza,sus ojos tenían una inqubrantable seguiridad y determinación - Cree en tu master -
Esas palabras ¿Es acaso que Kiritsugu se encontraba cerca?
No tuvo tiempo de especular más, ya que ambos servants aliados se lanzaron contra ella y su Master, en una arremetida así y con la herida en su brazo, no podía usar toda la extención de su poder. Pero no obstante, no iba a escapar aunque estuviera contra las cuerdas.
No obstante, no estaba preparada para lo que pasó a continuación.
FIUUUUSH
BAAAANG
-Huuuuuy, lo siento, ¿Acaso los interrumpimos? - afirmó Avenger con una sonrisa descarada, usando su bandera para bloquear el poste del servant loco, ante la mirada atónita de Saber, Irisviel, Waver e Iskandar.
Mientras que Lancer, repentinamente tuvo que saltar hacia atrás, esquivando una repentina bala de energía del tamaño de una pelota, que se estrelló contra el suelo, creando una explocion ligeramente desproporcionada en comparación con su tamaño anterior.
Levantó la vista y noto que había sido la Master de Avenger la que había disparado esa ráfaga de energía, prueba de ello era su postura la cual le apuntaba con su dedo como si estuviera sosteniendo un arma en su mano.
-Lo lamento, pero estábamos algo aburridas. Así que decimos meternos -
Saber miró atonita al duo misterioso, sin poder creer sus acciones ¿La estaban ayudando? ¿Con que fin lo harían? No es que no fuera agradecída, pero desconfiaba de sus acciones. No obstante, era una bendición.
Espera un momento, ¿Acaso dijo que se meterían ambas?...acaso, ¿Eso no significa que ella tambien luchará? Eso debe ser un error cierto, que una humana luche contra un servant, un espíritu heroico de leyenda, era simplemente algo imposible.
Ella no era la única que tenía esa línea de pensamiento, Waver, Irisviel e incluso Iskandar la miraban como si hubiera la cabeza.
-¡Ha! Pero que tonta ¿Estás diciendo que vas a enfrentarte a mi Lancer? Se nota que eres una insensata - Afirmó el rubio noble en la cima de uno de los contenedores, oculto aún de la vista de todos. Nego con la cabeza, claramente divertido por las palabras de esta insulsa chica.
¿Un humano enfrentar a un servant? Esa es una ridicules, simplemente no era posible salvó para MUY contadas excepciones.
-Heeee, ¿Tan seguro estás? - Gudako miró alrededor, buscando la fuente de esa voz noble y pomposa, antes de fijar su vista en Lancer. - Prepárate para comerte tus palabras -
FLAAAASHH
Los ojos de los Magus, e incluso los servants se ensancharon cuando notaron como el cuerpo de la Master de chaldea empezó a iluminarse como árbol de navidad. Sus circuitos emanaron un destello brillante que casi ciega a los más cercanos, mientras estos se manifestaban en su piel y su cabello se puso ligeramente de punta, un aura azul empezo a manifestarse a su alrededor.
Pero eso no era lo más shockeante, sino el sonido. Literalmente, todos podían escuchar un sonido que provenía de ella cuando las líneas verdes se manifestaron en su piel. Un aura azul salió de su cuerpo, al igual que glifos que se manifestaron en sus antebrazos.
-E-E-este nivel de mana…- Waver empezó a sudar y callo hacia atrás en el carruaje de su servant, ¡Jamás había sentido un mana tan denso y pesado, era incluso visible!
-¿Pero que….? - Irisviel llevo su mano a su boca sin poder creerlo, ese sonido que emitía. Ella sabía que los circuitos mágicos emitían un sonido distintivo, pero el que suene tan alto, era simplemente…
Los ojos del aún oculto Kiritsugu se ensancharon, mientras apuntaba directamente hacia la chica con la mira de su arma. Esto no podía ser posible, en toda su carrera como asesino de Magus, solo había visto a una persona capaz de manifestar sus circuitos de esa forma. Dicha persona, es alguien con la que necesitaría cada pisca de su arsenal, su ingenio y mucha suerte para lidiar con ella de ser necesario.
Miss blue
Solo la había encontrado una vez y no quiere volver a repetir ese encuentro de ser posible.
La sonrisa de kayneth Archibald lentamente moría en su rostro, que paso a una mirada de suma tensión. Gotas de sudor se manifestaron en su cara mientras su boca se abría en shock.
Imposible
Simplemente no habia manera.
Cómo lord el melloi de la gloriosa torre del reloj, había visto y codeado con magos de alta estirpe del mundo iluminado por la luna. Incluso había tenido el privilegio de conocer a la misma reina de la torre por breves momentos, por no decir al mago Marshall con quién jamás se quiere topar de nuevo.
Y entre sus encuentros, tuvo el privilegio/desagrado de conocer a la llamada "bruja de la destrucción"
Una de las portadoras de una de las verdaderas magias que existen en este mundo, la quinta para ser precisos. Su mera existencia, era una temida en la comunidad de Magus.
Y aquí, frente a sus ojos, estaba una joven que estaba emanando una sensación tan similar, tan parecida que simplemente no podía ser una coincidencia. su mente trabajaba a milla por minuto formulando cualquier teoría posible.
¿Hechizo de cambio de forma? No detecta magia de ilusión.
¿Descendencia? Posible, pero tambien improbable Dada la edad de esa mujer
¿discípula? Será la opción más lógica y plausible, pero es igual de inverosímil que esa bruja tome algún discípulo. Pero cualquiera que fuera el caso, esto era un peligro demaciado grande para dejarlo pasar.
-¡Lancer, liquidala! -
Aún bajo la orden del sello de comando, el irlandés lancero arremetió contra la Master de chaldea a una velocidad imposible de preveer para cualquier humano, no obstante gudako pudo ver su movimiento a perfección y le apunto con su mano mientras un el sus circuitos rotaban en su mano, formando un glifo.
-Draw -
BOOOM BOOOM BOOOM BOOM
BOOOM BOOOM BOOOM
BOOOM BOOM
-¡¿Un hechizo sin encantamiento?! - Exclamó Waver llevando sus manos a su cabello, casi arrancándoselo del shock ¡Estaba usando un hechizo sin ningún tipo de encantamiento, algo solo reservado para los más altos logros en el mundo de la magia!
Lancer se fue nuevamente forzado a moverse con tal esquivar la ráfaga de balas de mana que fueron disparadas hacia el con la potencia de bombas pero con la velocidad de una metralleta. Su cuerpo se movía con gracia, eludiendo las balas de energía, que cuando estallan contra los contenedores o el suelo, estos explotaban de una forma digna de una película.
-¡Ho ho! - Iskandar ensancho los ojos con una sonrisa de emoción apareciendo en su rostro - ¡Chico, no sabía que los magos de la era moderna tuvieran una potencia así! -
-¡Es porque no deberían tenerla, baka! -
Diarmund, paso a la ofensiva inmediatamente, avanzado hacia la pelinaranja mientras seguía esquivando los proyectiles de energía, además de eliminarlos con su lanza roja. Cualquier tipo de magia, es inútil contra ella.
La Master de chaldea entrecerró los ojos, Lancer ya estaba a metros de ella, cuando estuvo a suficiente distancia, envío hacia el frente su lanza más larga…
(Flashback)
PAAAAAAMM
-¡GAH! -
Gudako fue arrojada hacia atrás, golpeando la pared detrás ella, soltando un poco de sangre de su boca, antes de caer al suelo. Su cuerpo estaba lleno de moretones y heridas.
Levantó la vista y noto que una mano se extendía frente a ella.
-Lo hiciste bien, Master. Estás teniendo un avance extraordinario -
Quien le hablo, no era otro que el mismo caballero de Irlanda que le daba una sonrisa amable. Se la devolvió y tomo su mano, aceptando su ayuda para poder ponerse de pie.
-Hehehe, gracias Diarmund. Pero tú no te contienes ¿No puedes tratar a tu master con algo más de delicadeza? - pregunto la pelinaranja en broma a lo que el pelinegro le sonrió.
-No. En el campo de batalla es matar o morir, Guda. La mejor forma de que adquieras más experiencia, es experimentado lo mismo -
-Si, lo entiendo -
-No obstante, un truco útil para conseguir la ventaja es identificar los patrones de ataque del enemigo, es mucho más complicado en medio de una batalla. Pero no imposible - Diarmund alzo un dedo mientras daba su explicación - Dime, ¿Que has notado durante nuestros sparrings? -
-Mhhhhh, ¿A parte de que tus lanzas son OP? - Gudako inclino su cabeza llevando su mano a su quijada, intentando pensar en los múltiples combates con en Lancer de tres estrellas. Paso unos momentos, antes de chasquear los dedos - ¡Oh, siempre atacas primero con Gael Dearg! -
-Bingo - Diarmund sonrió complacido , mientras mostraba su lanza roja con orgullo - Gae Dearg es la "rosa del exorcismo" como sabes, cualquier magia o protección mágica es inútil ante ella, pero eso el enemigo no lo sabe. aún así, intentarán eludirla, y es cuando uso el verdadero golpe decisivo…- Mostró su lanza corta en su otros mano - Con Gae bulge, que como ya sabes, infringe una poderosa maldición que provoca que las heridas que se hagan con ella, jamás puedan sanar -
-Hehehehe y acabas de decírmelo -
-Una cosa es saber el patrón, pero contrarrestarlo es mucho más complicado, Master - Diarmund pico su frente sin dejar de sonreír. - ¿Lista para continuar? -
-¡Puedes apostarlo! -
(De regreso)
Gudako inclino su rostro hacia un lado, esquivando una estocada de la poderosa lanza que atraviesa la magia, pero a duras penas. Logro un pequeño corte en su mejilla y arranco algunos mechones de su cabello. El caballero de fianna lanzo varias estocadas a la velocidad del sonido, pero ella se movía rápidamente esquivando cada una de ellas, con experiencia.
Noto por el rabillo de su ojo como Diarmund movió la lanza corta en su otra mano, apuntando a su torso. Un mero corte o puñalada sería fatal.
Habitando esperado el ataque, la pelinaranja se agachó, logrando evadir la lanza que generaba heridas permanentes. Levantó la vista, aprovechando el breve segundo descuido del servant irlandés.
PUUUM
Y ante la vista atónita de todos, logró clavar una poderosa patada alta en la mandíbula del pelinegro, aprovechando su cercanía. La fuerza detrás de la misma, parecía ser mayor de lo que se veía a simple vista, puesto logro levantar en el aire a Diarmund.
Nuevamente volvió a apuntar con su mano, cargando mana en la punta de su dedo índice.
BOOOM BOOOM BOOOM BOOOM BOOOM
Disparo varias rondas de mana directamente contra el, pero Lancer se recompuso el aire e hizo girar a Gael Dearg en círculos para bloquear las balas antes de aterrizar en el suelo.
CRASH
Ahora fue gudako quien paso a la ofensiva, lanzandose contra Diarmund, cuarteando el piso debajo de ella por el impulso de su carga. Sus manos empezaron emanar un brillo que parecía una espiral estrellas mientras se dirigía hacia el.
Lancer se las arreglo para esquivar el primer golpe que iba directo hacia su rostro, agachó su cabeza esquivando otro y lanzó un tajo con su lanza corta, pero la pelinaranja se inclino esquivando el tajo, antes de girar y lanzar una ronda de patadas que tuvo que bloquear con su otra lanza, realizó otro giro para generar impulso y levantó su pierna para una patada de hacha.
El pelinegro se movió hacia atrás, mientras que la patada impacto contra el suelo. Pero en una muestra insperada de fuerza, se formó un gran cráter junto con numerosas fisuras cuando el talón impacto contra el asfalto.
-Lancer…..está…- Kaineth no podía creer lo que veían sus ojos. Su servant que hasta hace unos momentos había arrinconado a la clase más fuerte, estaba retrocediendo.
-Lo está obligado a ponerse a la defensiva - Murmuró Saber atónita, Lancer no era nada débil. Todo lo contrario, aunque su poder era mayor, la destreza del hombre lo habia colocado a su nivel en combate. Y está chica, lo estaba obligando a defenderse con su estilo de lucha.
Desconocía las costumbres de los Magus de esta época, pero hasta donde ella sabía, no eran conocidos por ser combatientes en primera línea. Prueba de ello era su viejo y molesto amigo, que era el más grande hechicero de Camelot, incluso su propia hermana que competía con él.
Observaba como la chica usaba golpes precisos para intentar desequilibrar a Lancer, para después arremeter con patadas devastadoras. La fuerza detrás de ellas no era poca cosa.
-Hey chico, ¿Que clase de magia está usando esa chica? - pregunto Iskandar asombrado y emocionado en este punto de ver tal batalla, ¡Está no era no era una batalla de caballeros, pero si era digna de guerreros de alto nivel!
-N-no estoy seguro, jamás había visto una magia así sin ningún tipo de encantamiento, pero reconozco que está usando refuerzo para luchar mano a mano con Lancer - Waver trago sudando un poco, sintiendo su boca repentinamente seca. - Es un hechizo basico para mejorar la duresa de los objetos, incluso el cuerpo. Cualquier mago sería capaz de usarlo….¡Pero nunca había visto un refuerzo capaz de algo asi! -
-¡Eso lo decide, la quiero en mi ejército! -
-¡¿Eeeeeeehhhhh?! -
FIIIUUSSH
Del otro lado, los presentes tuvieron que cubrirse de una repentina oleada de calor que los azotó, por cortesía de la santa corrompida que lanzó una potente llamarada directamente contra el caballero loco, que fue forzado a retroceder.
-¡Hahahahahaha! ¡Vamos Berserker, muestra ese poder y locura que mostrabas antes! ¡Has que me ponga sería! - Joan de forma demente, disfrutando de ver al gran servant loco huir ante sus llamas.
Sin ningún temor se lanzó contra el, usando su bandera como como si fuera una lanza, dió una poderosa estocada que el berserker, la cual esquivo con gran habilidad, antes de volver a atacar con el poste de metal que usaba como arma improvisada, que la Avenger bloqueo con su bandera sin dejar de sonreír.
Ambos empezaron un encuentro a alta velocidad, la destreza de Berserker era obvia, claro. Pero la fuerza y la habilidad de Joan no se quedaba atrás, de hecho, mientras que el caballero arremetía con más fuerza, la Avenger parecía responder con cada vez más fuerza, presionandolo.
Si fuera una batalla de guerreros honorables, sería el caballero negro quien tendría la ventaja. Lamentablemente, Joan era todo menos una guerrera honorable.
Con una sonrisa viciosa, la santa vengadora saco de su costado su florete alzandolo con su mano y lo clavo contra su torso.
FFFFFIUUUUUSHHH
-¡AAAAAARRRGGGGH! -
-¡HAHAHAHAHAHA, arde caballero bastardo! ¡Cómo me gusta ver a la gente arder! -
La carcajada macabra de Joan fue escuchada en cada rincón del muelle, mientras el prana oscuro salía de ella, las llamas estallaron de su cuerpo y alrededor, intensificandose a cada momento mientras que el caballero negro se convertirá en una hoguera por las flamas que consumían su cuerpo por dentro y por fuera.
-Pero que vil - Murmuró Saber con el seño fruncido, si bien estaba agradecida con la asistencia de esa servant y su Master, así como asombrada con las capacidades que están mostrando, no cambia el hecho de que por sonrisa en el rostro de la Avenger, estaba disfrutando abiertamente de la agonía de Berserker.
-Tal dominio sobre el fuego….y la intensidad - Irisviel murmuro ligeramente cohibida y empezando a sudar, así como todos por la intensidad de las llamas que soltaba Joan. - parece una bruja -
-Ooohhhh, te escuché -
La bruja miró de reojo a Irisviel para su ligero pánico, sin dejar de sonreír ampliamente o perder de vista a Zerkelot.
-¡Y te agradezco por el cumplido, Master de Saber! ~
El caballero en su agonía miró la cara sonriente de la bruja que lo estaba incinerado, su rostro aunque más pálido. Era extremadamente similar a la cara de saber, lo que provocó que la visera del caballero brillará de un rojo intenso.
-¡ar….uuuuuuurrrr! -
El prana estallo nuevamente de su cuerpo, dispersando las llamas. La irá y el odio en su voz podía escucharse en su alarido mientras que cargaba contra ella.
-Ohhh, puedo sentir tu odio, ¡Tu irá y tú rencor, es tan delicioso! - Joan afirmó alzando su mano y la apretó frente a su rostro, mientras que estallo se encendía intensas llamas, antes de apuntar directamente contra el caballero negro.
Explosiones de fuego brotaron de la tierra donde estaba parado berserker, pero gracias a sus instintos afinados, lograba esquivar las flamas antes de que volvieran a engullirlo.
CLAAANK
Ambos chocaron con fuerza, el poste de metal choco contra la bandera roida y enrollada, generando una onda que sacudió el terreno por el choque de las armas. Cortes iban y venían a alta velocidad, al punto de que era más y más difícil ver los movimientos de ambos servants. Pero una cosa era segura…
Joan estaba ganando terreno rápidamente.
-Curioso, los movimientos de esa mujer son más certeros y veloces, está provocando que blaky retroceda - Murmuró Iskandar analizado el combate. Parecía que mientras más luchaba, la bruja se hacía más poderosa ¿Tendrá que ver con su noble phantasm o será algo innato de ella?
PAAAAM
Pero de una fuerte patada baja, el servant de armadura oscura retrocedió, antes de lavantar la vista notando la palma abierta de la bruja que sonrió diabólicamente.
-Arde -
FFFFFFIIIIIUUUUSHH
Las flamas con la potencia del aliento de un dragón estallaron directamente contra el rostro de berserker, la potencia fue tal que lo envío volando hacia atrás contra varios de los contenedores, antes de que terminara en una colosal explocion de fuego. El resto de los presentes, tuvo que cubrirse de la repentina explocion que sacudió el muelle entero.
-¡¿Eso lo mató?! ¡Tuvo que haberlo hecho, ¿Cierto?! - Exclamó Waver sosteniendo su cabeza, sosteniéndose con si otra mano del carruaje de su servant, que permanecía cruzado de brazos mientras su capa se ondeaba por los ardientes vientos generados por la explocion.
-¿S-se termino? -pregunto Irisviel siendo sostenida por saber que la cubrió con su cuerpo, antes de mirar por encima de su hombro al epicentro del estallido.
En medio de las flamas, una figura empezo a levantarse del suelo como si fuera un zombie, a pesar de las heridas y el daño, el caballero negro había logrado ponerse de pie en medio del fuego.
-¡ARRR….UURRRR -
FFFFIIIUSSSHH
El prana negro volvió a estallar de su cuerpo sacudiendo el terreno, dispersando las flamas de la bruja dragón. Que a unos metros frente a el, seguía sonriendo mientras colocaba golpeaba el suelo con la parte baja de su bandera aún enrollada.
A pesar de que su cuerpo temblaba de dolor, que sus articulaciones apenas si podían soportar las quemaduras y que su armadura en este punto fuera un horno hirviente por el calor que desprendía producto de las llamas, El berserker de Camelot quería seguir luchando. Tal era su odio e irá, una de las que Joan se estaba alimentando.
-Eso es. Así me gusta, Zerkelot. - Murmuró la Avenger antes de sonreír aún más mientras el prana a su alrededor se agitaba. - ¡Sígueme alimentando! -
PUUUMM
En ese instante, Diarmund aterrizó junto al servant de negro, con varias quemaduras en su cuerpo, así como unos ligeros morenotes por los golpes que la master de chaldea habia aterrizado en su piel, algo inaudito sin duda ¿en verdad era humana?
Gudako por su parte aterrizó junto a su servant, su ropa sufrió un par de cortes, también tenía un par en su cuerpo, pero ninguno fue provocado por la lanza dorada del Lancer para alivio de Joan. Un ligero brillo verde apareció en las heridas y estás sanaron rápidamente.
-Hehehe, parece que te estás divirtiendo, Avenger -
-Lo mismo puede decirse de ti, Master -
El mismo brillo apareció en las mínimas heridas de Lancer, por cortecia de su Kayneth que en este punto apretaba sus puños fuertemente ¿Cómo era posible esto? Un servant es una existencia que ningún humano común podría enfrentar,ni siquiera un magus experimentado, pero aún así….¡Está mocosa ha estado luchando al tu por tu contra su Lancer y ni siquiera parecía haberse esforzado!
-¿Vas a continuar con esto, Master de Lancer? - Pregunto Gudako al aire, llamando su atención del Magus de sangre azul, antes de fijarse en Lancer. Aún temblaba, su expresión aun seguía llena de humillación y deshonra.
-Yo digo que esto continúe, Master - Joan sonrió ampliamente con una sonrisa sanguinaria, mientras se colocaba en posición de lucha - De ese modo, matamos dos pájaros de un tiro. Dos servants en la primera noche, ¡Apuesto a que nadie lo ha hecho kukukuku! -
-¿Quien se supone que eres, niña? -El rubio Magus gruño desde su posición, usando su prana para amplificar su voz. Su pregunta más bien sonó como una demanda, una que la Master de chaldea no tomo bien.
-¿Porque no vienes aquí y lo averiguas? -
Llevó una mano a su cadera y apunto hacia el suelo son su dedo índice, mientras levantaba la vista con sus ojos brillando ligeramente.
-Ven aquí y enfrentame como hombre, Basura -
-¡¿B-B-B-Basura?! -
¡¿Escucho bien?! ¡¿Esa mocosa acaba de referirse a el, Lord el melloi como "basura"?!
-¡HAHAHAHAHAHAHA! ¡Ahora definitivamente estoy seguro, la quiero en mi ejército! - Iskandar soltó una estridente carcajada mientras tomaba las cuerdas de su carruaje con una mano y palmeaba la espalda de su Master con la otra, que emitió un quejido de dolor…..pero, no obstante se encontró atónito, sorprendido y ...ligeramente complacido por el insulto de esa chica a su maestro de la torre.
-¡Lancer, esta falta de respeto no será tolerada. Antes que a saber, elimina a esa mocosa y su servant junto a berserker, es una orden! -
El lancero con su vista oculta por una sombra provocada por su cabeza ligeramente agachada, apretó sus lanzas.
-¡Thuuuuurrrrr! - Gruño berserker listo para cargar nuevamente contra sus nuevas aponentes.
Ambos se lanzaron hacia ellas a gran velocidad, pero el duo de chaldea estaba listo para nuevamente reanudar la pelea..
Hasta que un relámpago resonó en el campo de batalla junto a un aullido de guerra que parecía un estruendo demasiado familiar para ambas.
¡ALALALALALALAI!
BRRRRROOOOM
PUUUUUUUM
El rayo no descendió del cielo, al contrario apareció desde el suelo. No, lo que había parecido el estruendo de un relámpago, en realidad era el sonido de un carro.
Lancer volteo rápidamente hacia atrás evitando el carro. Pero Berserker, que tenía su atención sobre Avenger, ni siquiera tuvo tiempo de darse la vuelta y ver lo que estaba pasando. Acompañado con un grito de guerra de Rider, había dos toros divinos, el Caballero Negro recibió la primera patada, a continuación fue pisoteado sin piedad por las patas de los animales.
Cada patada y pisoteada está envuelta por un rayo color violeta; una solo patada ya era un golpe bastante fuerte. Los toros divinos pisoteaban a Berserker con sus ocho patas a la vez, infligiendo más heridas en el cuerpo ya lastimado y quemado del servant.
Después de que el carro de Rider había pasado, Berserker no tenía fuerzas ni para levantase. La figura del Caballero Negro estaba boca abajo tirado en el suelo. El daño en su cuerpo fue demaciado, la pelea de Avenger ya lo había herido de gravedad, su cuerpo había Sido quemado hasta la medula y ahora había Sido pisoteado casi hasta la muerte.
Rider se sentó en el carro y miró a su enemigo totalmente derrotado. Su rostro irradiaba una
alegre sonrisa.
-¿Oh? ¿No fue suficiente, blacky? -
Berserker no estaba muerto todavía. Su cuerpo temblaba débilmente, y poco a poco empezó tratar de levantarse del suelo. El Caballero Negro que fue pisoteado, logro mover su cuerpo. Había notado a Rider lo suficiente como para esquivar la arrollada final de las ruedas de su carruaje. pero su cuerpo estaba tan herido por la pelea con avenger que simplemente no pudo evitarlo por compelto
El carruaje paró justo frente al duo de chaldea. Al ver el enorme poder destructivo de él, Saber quedo muda.
'Gordius Wheel', este poder sin dudas no era solo para luchar contra un individuo, si no también era capaz de enfrentar a un ejército. El dúo de chaldea hizo una mueca en sincronía, sintiendo persar por el pobre servant de armadura negra. Auch, eso tuvo que doler.
Berserker extendió su pierna débilmente, tratando de ponerse de pie, pero el daño que había sufrido era demaciado en este punto y no podía seguir luchando.
Dejo de moverse por un momento, su cuerpo parecía trasparente y prontamente se desvaneció en una niebla fina. Había cambiado su forma física a la espiritual para así escapar.
-¡Oi, Iskandar. Esa era nuestra pelea! - Se quejo la bruja dragón al conquistador que simplemente sonrió se esa forma carismática que lo caracteriza.
-¡Y que batalla, ustedes dos! ¡Simplemente no podía quedarme de brazos cruzados mientras veía tal despliegue de habilidad! Pero lo que es más….- Miró a ambos servants, el iracundo Berserker que aún parecía querer seguir luchando o el manipulado Lancer - Simplemente no podía permitir que esto continuará, Saber y Lancer tienen una Vendetta previa, simplemente no sería correcto que esto terminará así -
-Rider - Saber murmuro atonia y ligeramente conmovida por las palabras del buliicioso rey que simplemente dió su pulgar en alto, antes de levantar la vista.
-¡¿Cómo va a ser, Master de Lancer?! ¡¿Aún pretendes humillar más a tu servant?! ¡Porque te aseguro de que si lo haces, no me quedaré callado, Avenger, yo y la chica nos uniremos para acábar con el y al menos darle una muerte digna! -
Kayneth Archibald apretó los dientes con irá, mientras una clara mueca de irá se abria paso a su rostro. La mirada en sus ojos prometía venganza y retribucion por la humillación que había recibido esta noche.
-...Retirate, Lancer -
El servant irlandés soltó un ligero suspiro de alivio, antes de mirar hacia el rey de los conquistadores, la máster de chaldea y Avenger.
-Mis agradecimientos, Rider, Avenger y máster de Avenger -
Luego de escuchar el agradecimiento del Héroe, los dos sonrieron con satisfacción a su manera, mientras una hizo un gesto con la mano.
-Eso no fue nada. La belleza de un buen campo de batalla es la mejor muestra de respeto -
-No hay nada que agradecer, Diarmund -
-Tsk, solo vete de aquí antes de que me arrepienta y te mate -
Asintio, volviendo a agradecer a los tres con la mirada, luego asistió con la cabeza hacia Saber. No hacían falta palabras. Habían confirmado un juramento entre ellos. la rey de los caballeros asistió con la cabeza a Lancer. El duelo continuaría en otro momento…
Luego de confirmar esto, Lancer volvió a su forma espiritual y desapareció. Después de que una tormenta destructiva haya soplado por el campo de batalla, todo quedo en silencio.
Poco después, se pudo escuchar de nuevo el golpe de las olas en la costa y el bullicio de las calles de la ciudad, el ruido había vuelto al cielo nocturno.
-Mhhh, parece que se retiró de verdad. Quitó la barrera - Gudako llevo sus manos a su caderas, antes de mirar a su servant. - Lo hiciste increíble, Avenger -
-Hnmp, por supuesto, Master - La santa de la venganza inflo su ya muy prominente delantera con orgullo y una sonrisa arrogante. Antes de chasquear la lengua - Pero joder, esperaba poder matarlos a los dos la primera noche -
-Mah, ya tendremos otra oportunidad -Luego miró al pelirrojo gigante - Y tremenda entrada, Iskandar -
-¡HAHAHAHAHA! ¡por supuesto, después de todo soy yo! - Iskandar soltó su habitual carcajada, antes de mirar a ambas con sumo interés. - Entonces, ¿Ustedes dos, querrían unirse a mi ejército? -
-¿Y estar bajo tu mando? Nah - Joan tomo el hombro de su Master y la atrajo a ella en un abrazo, colocando su cabeza contra sus pechos para su vergüenza y acaricio la mitad de su rostro libre con su mano, mientras miraba al rey con una sonrisa - Ella es mía, la única persona a la que serviré y quien ofreceré mis flamas -
-Ohhh, lealtad pura - El rey de los conquistadores lo pudo ver en los ojos la servant, a parte del poso sin fondo de irá y oscuridad, había una profunda lealtad inquebrantable hacia la chica ¿Que habrá hecho esta joven para haber ganado tal nivel de confianza de esta mujer retorcida?
-Hehehe, ya escuchaste a Avenger. No obstante, gracias por la oferta. Aunque,¿Quien sabe? Tal vez podamos llegar a un acuerdo en otro momento - La pelinaranja le dijo con una sonrisa a lo que la sonrisa del musculoso rider se amplio ligeramente, eso significa que lo estaba considerando.
Posiblemente podrían volverse aliados en su conquista.
-¡Hahahahaha, buena respuesta joven! -
-Puedes llamarme Gudako o guda para abreviar. hey que nos intentemos matar unos a otros en un punto no nos impide conocernos -
-¿Oíste eso, chico? - El rey miró a su Master, antes de ganar un goton bajando su brazo y recogiendo al joven inglés que estaba noqueado. Debió quedar inconciente por el shock cuando uso su Gordius Wheel - Ahhhh, desearía que fueras un poco más valiente -
-Oh, no lo subestimes - La pelinaranja le guiño su ojo con una sonrisa - El tiene mucho potencial, lo puedo saber con solo verlo -
Mucho más porque sabe en lo que es capaz de convertirse. Aunque ahora mismo debido a la magia de Zeltrech que bloquea parcialmente sus recuerdos, desconocía como llego a convertirse en lo que en Lord el melloi ll, pero sabe que tiene ver en cierto modo con Iskandar.
¿Será posible que sea por esta guerra?
Sus reflexiones internas fueron interrumpidas por una voz familiar firme y autoritaria muy conocida por ella.
-Rider,….Avenger y máster de Avenger -
El trío miró a Artoria que se había acercado a ellos con una mirada cautelosa, sosteniendo su espada. Pero se notaba que no tenía deseos de combatir, pero aun así era cautelosa.
-Les agradezco por su ayuda…..aunque desearía saber el porqué - Artoria pregunto al trío. No es normal que aquellos que se consideraban enemigos se ayudarán unos a otros.
-Simplemente sentí ganas de hacerlo, eso es todo - La Master de chaldea se encogió de hombros sin verle oportunidad - Si se podía, sería eliminar a dos enemigos en una noche y el máster de Lancer me tocó los ovarios al hacerle eso a Lancer -
-Yo simplemente ví la posibilidad de matar a dos enemigos - Joan sonrió sádicamente - El solo de pensar que todas sus esperanzas en esta guerra murieran en la primera noche, era demaciado buena para dejarla pasar -
Saber frunció el seño ante la respuesta de la Avenger, aunque tiene reservas con su Master, ya que parece tener algo honor y buena voluntad por sus acciones, su pensamiento de que está mujer era alguna clase de espíritu maligno estaba en lo correcto.
-Yo simplemente lo considere adecuado - El orgulloso Servant simplemente se encogió de
hombres y continúo. - Todas esas cosas como las estrategias y los planes, son cosas molestas, Héroes como nosotros deben ser guiados por el corazón, y galopar con la sangre hirviendo por el campo de batalla. -
-En eso podemos estar de acuerdo, Rey de los conquistadores - Avenger le lanzó una mirada desafiante sin dejar de sonreír, una que el rey de los conquistadores le regreso con fuerza - Pero escucha mis palabras, mi Master y yo ganaremos al final -
-Hoooo, eso lo veremos -
-Esa no es una forma que un espíritu heroico debe actuar y menos un rey - Declaro Artoria claramente poco impresionada por el actuar de Iskandar y Joan.
-Ah, realmente odio a los bastardos con un palo dorado en el culo como tú, hablando de "honor" y "rectitud" y todas esas mierdas - Joan todo los ojos exasperada mientras que Saber ensanchaba los ojos con un rubor avergonzada por el insulto, Irisviel llevo su mano a su boca e Iskandar soltó una carcajada claramente entretenido por la conversación - Mira, me da igual. Ya me divertí esta noche, así que nos iremos por ahora -
-Nos veremos por hay, Artoria, Iskandar - Gudako hizo un gesto de despedida con su mano, mientras una luz envolvía su cuerpo y el de la Avenger.
En un parpadeo, ninguna de las dos estaba en el lugar.
-¡Supongo que es mi despedida también! -Rider puso a su Master entre sus brazos, y luego apretó las riendas de su carruaje. Los toros rebuznaron emitiendo truenos, rayos y relámpagos mientras se elevaban hacia el cielo. -¡Termina tu disputa con Lancer para que sabes tu herida y el ganador me enfrentará, Hasta entonces, Adiós! -
Acompañado de un ruidoso trueno, el carro de Rider se alejo hacia el cielo meridional.
Irisviel finalmente pudo sentirse tranquila luego de toda esa tensión por fin estaba en libertad de respirar aliviada. Cuando miró a su alrededor, vio una escena de devastación total. Eso era de esperarse.
tantos Servants reunidos en un solo lugar, y con ellos sus Noble Fantasmas, destruyendo todo a su voluntad. Además de aparentemente una Magus con una capacidad de combate como jamás había visto a una.
Simplemente era irreal todo lo que acaba de suceder.
-La primera batalla ya ha sido librada con esta intensidad y solo es la primera noche
-Asi es - Irisviel nego con la cabeza, antes de murmurar suavemente mirar al cielo lleno de hermosas estrellas, mientras un suave murmullo escapaba de sus labios.
-Esta es la guerra del santo Grial -
(En algún lugar de fuyuki)
Era una oscuridad densa y hasta viscosa, no era un simple vacío. Se podía sentir como si hubiera material en descomposición, era una oscuridad que iba más allá de todo. Un denso olor nauseabundo de sangre emanaba de este sitio. Débiles gemidos y gritos se oían por todas partes, haciendo de esta, una atmosfera aun más aterradora.
En ese momento, la cortina de oscuridad que opacaba la vista haría que cualquiera pidiera clemencia. En esta oscuridad, había una esfera de luz blanca, algo como la luna llena cuando se refleja sobre el agua.
Era una esfera de cristal del tamaño de una bola de estambre. La translucida y tenue luz provenía de imágenes que había en su interior. Los escombros estaban amontonados. Una desolación total. Pero este escenario no fue así al principio. La imagen de destrucción de ese momento no estaba presente hacía veinte minutos atrás, aunque ahora era simplemente un lugar vacío.
La bola de cristal proyectaba y grababa todos los detalles. Dos personas habían presenciado toda la batalla como si estuvieran en primera fila.
-¡Cool! ¡Realmente cool! -La alegría demoníaca se podía apreciar desde la perspectiva del joven de cabello rojo observaba toda la destrucción que había ocurrido con sumo deleite. Este joven, conocido como Uryu Ryūnosuke, básicamente vibraba de pura excitación una sonrisa infantilmente inocente, mientras aplaudía.
-Danna, Todo lo que paso fue real ¿Verdad? ¡Fue tan cool! ¡Parecía sacado de un videojuego! - Debido al azar de invocar al Servant Caster, Ryūnosuke había cambiado su rutina diaria y se hizo cada vez más extraño. Había estado buscando algo que lo emocione y entretenga; y lo había encontrado, se trataba de la batalla que acababa de presenciar, la cual consideraba como un entretenimiento supremo.
-Así que, ¿Este es el Heaven's Feel? Danna¿También participa de esta batalla? señor, como la gente que acabamos de ver ¿Puede hacer esas cosas?"
-...-
Caster no respondió, se quedo mirando la bola de cristal apasionadamente. En la esfera se podía ver una figura que lo dejo boquiabierto. Desde que comenzó la batalla, Caster había estado en esta forma. No prestaba atención a la exaltación de su Master, ni tampoco se preocupaba por los otros Espíritus Heroicos.
Solo miraba a una persona.
-¿Danna…? - Ryūnosuke vio el rostro de Caster, que permanecía en silencio y seguía estándolo. Fue entonces cuando notó que su rostro estaba muy demacrado y pálido, estaba manchado por lágrimas de alegría pura.
-Se ha convertido en realidad…- Caster,superado por la emoción, murmuró suavemente. -Todo se ha convirtiendo en una realidad. Alguna vez pensé… que sería imposible. Sin embargo el Grial es realmente Todopoderoso…-
-¿Qué se ha hecho realidad? ¿Qué, que? -
Caster declaro esto con los ojos bien abiertos, mientras señalaba la silueta en la bola de cristal.
-¿Lo ves? Ella me lo dijo. Su expresión llena de disfrute por la matanza, ¡Su gloriosa figura una vez pura y casta, se a torcido y desviado por el odio! ¡La que esta predestinada a cambiar mi destino se ha nutrido por las flamas de la venganza y el odio hacia el inmundo ser que la castigo de forma injusta! -
Ryūnosuke frunció el ceño, vio varias veces la persona que estaba en la bola de cristal. La mujer de piel pálida como un fantasma, de cabello rubio opaco y armadura negra con una sonrisa diabólica, debía admitir que era toda una belleza y para Caster, dicha belleza no tenia rival en el moderno Japón.
-¿La conoces…? -
-La conozco. Ella era mi luz. Ella me guío hacia adelante. Ella me dio la vida. Ella es el propósito de mi existencia…h Caster, ahogado por sus emociones, puso sus manos sobre la cabeza y continúo. -Ella fue abandonada por Dios, aniquilada en desgracia. Pero ahora, ha sido resucitada, ¡Con su alma teñida de negro y empoderada con las llamas que la quemaron, ¡Es un milagro! ¡Fue a causa de mis fieles sueños que la vuelvo a ver! -
Ryūnosuke no tenía idea de lo que estaba pasando, no podía entender al hombre al cual admiraba aunque no han estado mucho tiempo juntos, Pero hey, si es feliz, entonces el tambien.
-¡Creo que entiendo, Por alguna extraña razón, he empezado a emocionarme, Danna! -
-¡Sí! ¡Sí!, ¡Sabía que entenderías mi emoción, Ryunosuke. Cómo era esperarse de mi Master! - Caster sacudió su pelo suelto al mismo tiempo que lloraba, para después tomar la superficie helada de la bola cristal firmemente con ambas manos, mientras miraba firmemente el rostro de la bruja dragón.
-Oh, mi doncella, mi santa y casta virgen. Yo, tu fiel Gilles de raid estaré contigo muy pronto. No importa que pase, por favor espérame, Mi hermosa Jeanne -
Y con una sonrisa de serpiente permaneció en la oscuridad.
FIN DEL CAPITULO
(Aclaraciones)
(Hoja de habilidades de gudako)
Clase: Master.
Nombre Verdadero: Gudako Onisaki Emiya.
Sexo: Femenino.
Títulos: Master de Chaldea. Magus of Destruction, Master missile launcher, Faker miss blue
Altura/Peso: 162cm/47kg.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Atributo Oculto: Humano/Oni
Armamento: Códigos Místicos.
Parámetros:
Magecraft: Starsword, Starmine y Starbow.
Mystic Eyes: ¿?
Calidad de Circuito: C
Cantidad de Circuito: D (20)
Composición de Circuito: Normal (Muestra signos de alteración pero no parece nada del otro mundo)
Elemento: Hielo y Viento.
Origen: Números Imaginarios.
Departamento: Astromancía, numerologia y Evocación Espiritual.
Rango: Cause.
Habilidades:
Resistencia Mágica: C
Gracias a su poderoso poder mágico es capaz de rechazar los hechizos de dos versos. Aún asi, las maldiciones pueden afectarla.
Taller Mágico: D
Es capaz de crear un Taller Mágico, sin embargo, debido a su carácter destructivo no es adecuado para un mago.
Creación de Códigos Místicos: E++
Algo similar a sus habilidades al producir un taller, sin embargo, es capaz de potenciar en gran medida los Códigos Místicos con su prana.
Ocultamiento de Presencia: E
Ha manifestado una leve capacidad para ocultar su presencia, más por el entrenamiento con los Hassan.
Mejora de Locura: D
En este rango los efectos de Mejora de Locura no son efectivos, sin embargo, lleva un severo trauma debido a todo lo ocurrido en la Grand Order. Salvó cuando su sangre de Oni heredada por su madre toma el control, los efectos de la mejora son visibles en sus capacidades físicas, a cambio de ataques de irá y pérdida leve del raciocinio, pero aún es lo suficientemente consiente como para no atacar a algún aliado o inocente.
Refuerzo: A
La tecnica basica de fortalecimiento de objetos y del cuerpo que cualquier magus puede usar, llevada a un nuevo nivel. el poderoso Od de gudako proboca que el uso de este hechizo multiplique su efectividad al punto de que su cuerpo se fortalece incluso mas aya de un humano normal.
Mana Burst: A++
Gracias a su potente forma de prana, es capaz de generar un mana burst realmente explosivo. Demostrado en su capacidad de poder matar heracles dos veces al usarlo y generando un rango destructivo de una isla a máxima potencia.
Combate Cuerpo a Cuerpo: C++
Ella conoce lo suficiente del combate cuerpo a cuerpo con o sin armas bastante bien gracias al entrenamiento de su madre y posteriormente sus servants versados en cuerpo a cuerpo, en conjunto al refuerzo esta habilidad se vuelve formidable. Centrándose en patadas, pero es mejor en combate a distancia.
Ojo de la Mente (Verdadero): D
Ha ganado una gran cantidad de experiencia debido a su viaje por la Grand Order y entrenando junto a sus Servants.
Clarividencia: C
Gracias al refuerzo es capaz de ver a grandes distancias, de hecho, es capaz de ver las cosas a cámara lenta.
Encantamiento a Alta Velocidad: B
Una habilidad que le permite lanzar hechizos a una gran velocidad.
Balas Mágicas: Draw, Stanby y Main: A+
Gudako es capaz de disparar tres tipos de balas mágicas de gran calibre, Draw son balas rápidas pero de poco poder, Stanby son balas de mucho poder destructivo pero mas lentas y por último, Main esta en medio de Draw y Satnby, siendo moderadamente rápido y poderoso.
Magecraft de hielo: A
Heredado por su madre, siendo la única magia que puede ejercer a parte de la destructiva, demuestra una competencia superior a la hora de usar magecraft de hielo, centrandose en inmovilizar a sus enemigos o la generación de formas de hielo para usar en combate.
Starmine y Starbow: A
El magecraft de Gudako que se basa en el concepto de imágenes que pueden interferir en la naturaleza. Starmine tiene una energía de movimiento fluido mientras que Starbow tiene un movimiento fluctuante.
Starsword: A+
El magecraft de Starmine y Starbow llevado a un nivel completamente nuevo, utilizando ambos tipos de movimiento para manifestar Sombras de Servants temporalmente durante el combate como apoyo, puede invocar a varios al mismo tiempo con sus habilidades y Noble Phantasms, a pesar de ser mas débiles que los Servants normales son una fuerza a tener en cuenta.
Cocytus: A +++
(Anti unidad/Anti fortaleza)
El mayor ataque de guda, Usar hechizos de absorción, comprensión y amplificación, muchos y constantes, para absorber todo el frio circulante, comprimirlo con su mana y al mismo tiempo amplificarlo. Una vez lanzado al oponente y su cuerpo siente lo que en esencia una ráfaga de cero absoluto a presión.
(Fin de las aclaraciones)
Espero que les haya gustado el capítulo, digan que les parece las habilidades de guda. Mis agradecimientos Ymera Chronzon, un gran amigo que me ayudó con la creación de las habilidades de guda y Ikaro no ryujin, que como siempre es un crack. Vayan a ver sus fics, que son asombrosos.
Cualquier duda, crítica o opinión, por favor dejenlo en los comentarios, con eso hecho, nos vemos en el próximo capítulo.
