[Capítulo final]
- ¡Hermana, hermana! - llama mi atención una pequeña niña rubia mientras me extendía un birrete -. No te olvides del gorro *sonrisa*
- ¿¡De verdad no lo tomé!? *suspiro* Gracias jaja~ Me salvaste la vida, si mamá se enteraba que no lo tomé de seguro iba a mata-
- Oh ¿Así que si estabas al tanto de lo que iba a pasar?~
- ¿¡EHH!? Ma- ¿¡Mamá!? - respondo exaltada mientras regresaba a verla, era mi fin -. Sa- ¿Sabes lo linda que te ves cuando estás molesta? Jajaja...
- *suspiro* Eres todo un caso Sumire... Pero tienes suerte de que alguien pidió que te tenga piedad *risita*
- ¿Qué? D- ¿De verdad? ¿Quién fue?
- Ve al otro cuarto, allí te está esperando *sonrisa* - me responde mientras salía de la habitación junto a mi hermana -.
- Alguien habló con mi mamá para salva- Pff *risita* ¿Quién más podría ser?
Al ir a la otra habitación me encontré justamente con la persona que esperaba. Una chica de cabello gris y ojos azules que me observaba con una linda sonrisa.
- Tu mamá es bastante agradable, nos llevamos muy bien~ ¿Por qué no pudiste sacar algo de su encanto, Sumire? - me dice burlona mientras se acercaba a mi -.
- Oh vaya, mira quién lo dice ¿Acaso con mis encantos no es suficiente? *risita*
- Hmm~ No lo sé... Quizás si le dieras a Keke una muestra de ellos podría decirte que opino al respecto~
- Pff mira que decirme esto justo ahora... - estaba acercándome a ella para darle un beso cuando de repente una voz nos interrumpió -.
- ¿Las sigo viendo, saben? jaja~ Además, ya mismo empezará la ceremonia. Mantengan el uniforme arreglado hasta entonces ¿Sí?
- ¿¡QUÉ!? MA- MA- ¿¡MAMÁ!? - me quejó con el rostro rojo cual tomate al igual que estaba Keke -. ¿¡Qué rayos haces mirando!?
- *risita* Lo siento, lo siento~ Es solo que no podía evitar molestarlas un poco, además sigo siendo tu madre ¿Sabes?
- L- ¡Lo siento mucho, señora Heanna! E- *rubor* ¡Es solo que su pervertida hija quiso besarme!
- ¿¡Mi propia novia me acaba de traicionar!? Tu- ¡Tu fuiste quién estaba insinuando esas cosas!
- ¡Keke no insinuó nada! *rubor* Bu- Bueno... Tal vez solo un poquito...
- *risita* Así que al final hay cosas que nunca cambian - nos dice mi madre mientras acariciaba la cabeza de ambas -. Pero ambas se ven preciosas juntas *sonrisa* Ahora ¿Vayan a la ceremonia, sí? Ya prometo que luego les daré todo el tiempo a solas que quieran
El día de la graduación finalmente había llegado. Al inicio pensé en este momento como algo lleno de alegrías y nuevas emociones, esperando por lo que me depararía el futuro luego de todo esto; pero no podía centrarme del todo en ello ya que al final siempre sentía que algo no estaba bien, que había un pequeño detalle que me faltaba corregir antes de que este día llegara.
- Listo, aquí estaremos bien - digo mientras me sentaba junto con Keke, cerca al escenario -. H- ¿Hmm?
- ¿Qué ocurre? *sonrisa* Keke solo quería tomar tu mano
- *rubor* E- Es solo que todo aun es muy nuevo para mí y me tomó por sorpresa...
- Aww~ Amo a la Sumire tímida, creo que entra en mi... ¡Top 3 de facetas tuyas! jaja~
- ¿¡Eh!? Co- ¿Cómo que tímida? Y- ¡Yo soy super segura! Además... Se- Seguro que igualmente podría hacer que tu te pusieras nerviosa ¿Sabes?
- Si si si~ Como mi novia diga *risita*
- Ugh- - sin poder contener mis ganas de molestarla un poquito me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla -.
- ¿¡!? Su- Su- ¿¡Sumire!? *rubor*
- Jeje~ ¿Ves que yo también puedo hacer que te pongas nerviosa?
- To- Tonta... Tu mamá dijo que dejemos los cariños para después de la ceremonia...
- Bueno, en lo que a mí respecta tú me provocaste así que es culpa tuya - le respondo sonriendo orgullosa -.
Pero ahora, si volvía a pensar en este instante, en el día de nuestra graduación; todo se sentía diferente. Ese miedo, ese sentimiento de que había algo que me faltaba hacer antes de que mis días en Yuigaoka terminasen, ahora cuando veía a Keke simplemente desaparecían. Después de todo lo único que faltaba, era decirle a ella lo que realmente sentía.
- Ugh- En verdad eres una chica molesta... *puchero* A- Además... - entonces de repente ella me tomó de la mejilla para darme un rápido beso -. ¿Cómo que un beso en la mejilla? Los labios de Keke están aquí...
- *rubor* *latido* Q- ¿¡Qué haces!? Si la directora nos ve ahora literalmente nos va a sacar...
- ¡Es que tu empezaste! Además... Tu- Tu mamá no me dejó besarte antes jaja... *rubor* Así que me quedé un poco ansiosa por ello...
- *risita* Eres muy mimada... ¿No crees? - le digo viendo la ceremonia mientras disimuladamente acercaba mi mano a la suya para entrelazar nuestros dedos -.
- Bueno, no veo que te quejes por ello... Así que se que te encanta que sea así *risita* - me responde, mientras tomaba mi mano con disimulo -. ¿Sabes en qué nombre se quedaron?
- ¿Cómo piensas que preste atención si me robas besos de repente? *rubor*
- Ohh~ ¿Así que Keke te desconcentra? *risita*
- Solo un poquito... A- Además que bueno, igualmente estaba ansiosa por el beso de antes... *latido*
- Qui- ¿Quieres otro beso?... *rubor* Quiero decir... A- A Keke no le molestaría darte un beso de nuevo...
- ¿¡Eh!? *rubor* Me- Me encantaría, pero... Sa- Sabes que si de repente nos ven será nuestro fin ¿No?
- Solo hay que hacerlo rápido y nadie lo notará... *latido*
- *suspiro* ¿Cómo puedo decirte que no si me lo preguntas con ese tono adorable? - le digo mientras me acercaba para darle un tierno beso -.
Ahora que nuestros días de instituto llegaron a su fin, nuevas cosas nos esperarían en el futuro y aunque ninguna de las dos sabía lo que nos depararía esos días, estábamos seguras de que mientras estemos juntas, todo estaría bien. Después de todo ahora nos teníamos la una a la otra en todo y sin importar todas las cosas nuevas que ahora estamos conociendo como pareja, era lindo ver que había cosas que simplemente nunca cambiarían.
- ¡Señorita Tang, señorita Heanna! - nos llama la atención de repente la voz de la directora desde el escenario -. Dios... *riendo* Ustedes dos en verdad no van a darme un descanso ni el día en que se gradúen ¿Verdad?
- ¿¡EHH!? - respondemos ambas en coro, apenas separando nuestros labios -. *rubor* L- Lo sentimos mucho directora...
- Y pensar que yo misma les dije que tratasen de llevarse mejor... ¿Quién pensaría que al final se terminarían "llevando" tan bien? jaja~ Vamos, pasen al frente a recoger sus títulos, por lo que veo ambas tienen muchas cosas que tratar juntas...
- Ugh- A- Al final parece que nos descubrieron... - me dice mi novia sonrojada mientras se levantaba junto a mí, tomadas de la mano -.
- Quizás no fuimos tan discretas como pensamos *risita* Además... Me pregunto de quién será la culpa~
- Claramente tuya~ Pero como Keke es una gran novia, la puedo asumir ahora~
- Eres una chica de lo más peculiar jaja~ - le digo mientras ambas subíamos al escenario -. Te amo ¿Sabes?
- *risita* Claro que lo sé~ Keke te ama incluso más
Y de repente al decir ella aquellas palabras todas las demás chicas de tercero gritaron en alegría mientras todo el ambiente se llenó de murmullos y alegres risas mientras nos veían a ambas. Quizás alborotamos un poco nuestro día de graduación, pero ¿Qué más daba? El punto era divertirnos este día y al final, yo estaba pasando el mejor momento de mi vida junto a Keke.
Tal vez todas tenían razón y desde siempre fue muy obvio que ambas sentíamos algo por la otra; pero ahora que al fin fuimos sinceras y prácticamente le mostramos a todo el mundo que estábamos saliendo, sentía que mis días en Yuigaoka estaban completos y que podría irme sin ningún remordimiento. Tuve los mejores años de instituto que pude esperar, conocí personas e hice más amigas de las que puedo mencionar, fui una school idol junto a mis mejores amigas y ganamos juntas el "Love Live!" y ahora tengo a la chica que amo a mi lado, sonriendo ambas mientras pensábamos en todo lo que nos esperaría a partir de ahora. Si con esto no sentía que mi graduación era la mejor del mundo...
...Entonces no tengo idea de qué más podría desear jaja~...
~ El Fin ~
