Nota: Uhmm decidí juntar todas las ideas que se me ocurrieron del Doukoto, un Shipp demasiado peculiar, serán drabbles de toda la "familia" Douma, Kotoha, Inosuke, Gyutaru, Ume/Daki, desde diferentes universos y what if, y líneas de tiempo. Algunos estarán sujetados a una hilera cronológica y otros no tanto.


.

.

.

Pairing: Douma y Kotoha

Calificación: K

Categoría: Romance/Familiar/Suspenso

Advertencias: Un mundo alterno

Disclaimer: Los personajes son propiedad de su respectivo creador

.

.

.


Iré a buscarte o tú me encontrarás


.

.

.

Fueron los sentidos de Kotoha quienes la despertaron de su sueño alertando peligro, la atmósfera tensa se lo advirtió también.

Sus ojos verdes se movieron raudos hasta la cuna de su hijo, Inosuke descansaba pasivo ajeno a la incertidumbre de su madre.

Tragó la saliva con muchísima dificultad y tomó su katana—que escondía debajo de su futón–con sumo cuidado, atenta a todo a su alrededor tratando de adaptar su vista a las sombras que creaba la oscuridad. Su intuición le dio aviso de la terrible amenaza bajo la que estaba… otra vez «No puede ser» la zozobra comenzó a circular su sistema y su instinto materno la obligó a hacer acopio de toda su valentía y pararse frente a la cuna de su hijo.

Luego de huir de su horrible esposo, se había unido a los cazadores de demonios con la inconsecuente esperanza de crear un futuro mejor para ella y su hijo, empero su mala suerte y su torpeza la habían sacado de un lío para meterla en otro.

Había recibido la indeseable atención de un demonio y no uno cualquiera, sino una luna superior, ella, quien apenas estaba en sus inicios como cazadora tenía a la muerte danzando a su alrededor de un modo muy diferente de cualquier otro cazador.

»Prometo que cuando nos veamos de nuevo tendremos una charla más amena, Kotoha-chan, y en caso de que no ocurra. Yo iré a buscarte o tú me encontrarás«

Kotoha evocó con temor sus palabras, aún cuando él prometió que no iba a matarla, no podía dejar de sentirse insegura.

No recordaba como es que había cometido tal torpeza, lo único que podía recordar el frío toque de sus manos–que sin poder evitarlo la hacían estremecerse–y la manera tan risueña en la que le hablaba.

—Ne, Kotoha-chan, así que aquí es donde estabas.—tembló involuntariamente al sentir su aliento en su oreja.

Giró a su derecha impactando sus ojos esmeralda con aquellos multicolor —¿Cómo fue que diste conmigo?—preguntó tratando de mostrarse valiente.

—¿Te estabas escondiendo de mi? —cuestionó Douma con aquella sonrisa que le produjo una indescriptible sensación en su interior.

La pelinegra se negó a responder esa pregunta y él decidió pasar un brazo por su hombro, no obstante ella se apartó en el mismo instante en el que sintió su contacto y apunto su katana contra su cuello.

El peliplata hizo un mohín con sus labios—Realmente pensé que está vez estarías más dispuesta a hablar de forma calmada, Kotoha-chan—con una mano asió la muñeca con la que ella sostenía el sable y con la otra se lo quitó, lanzándolo lejos, sus ojos coloridos no dejaron ni un instante ver los de ella

La ojiesmeralda contuvo el jadeo que quiso escapar de su garganta cuando Douma la tomó por la cintura acercándola a él, y la mano con la agarraba su muñeca la paseo ahora por su cuello, en una caricia lenta, hasta llegar a sujetar su mandíbula y rozar repetidas veces su pulgar por su labio inferior.

Su corazón emprendió una marcha acelerada en su pecho, mientras se negaba a aceptar que aquello se sentía bien, que su cercanía y el firme agarre en su cintura le gustaba.

—¡Eres tan linda, Kotoha-chan!—exclamó antes de girar ligeramente su rostro y pasar la parte plana de su lengua desde su mejilla hasta su sien.

Y entonces Kotoha obligó a su mente a creer que el escalofrío que atravesó su cuerpo era de pavor y el hormigueo que recorría, desde los dedos de sus pies hasta su bajo vientre, no existía.

—¡Suéltame!—chilló y haciendo uso de toda su fuerza aprovechó su distracción para empujarlo.

En cuestión de segundos corrió hasta su katana, la tomó y se giró en posición defensiva. Sin embargo un gemido de horror brotó de sus labios.

Douma usufructuó también esos segundos, ahora tenía a su bebé sujetó por los pies, colgando de cabeza, y su dedo índice estaba tocando su mejilla, el sueño de Inosuke no se inmutó por el agarre de Douma, de hecho el único atisbo que mostró– de que su sueño estuviera siendo perturbado– fue el movimiento de su boca que acabó en un bostezo.

Su hijo estaba en peligro

La sangre comenzó a palpitar pesada contra sus sienes, su cuerpo se movió solo a una velocidad que no pudo procesar

—¡Déjalo! ¡No lo toques!—lo apuntaba amenazante

Pero el peliplata hizo oídos sordos de sus palabras, giro al bebé para tomarlo con las dos manos alzándolo a la altura de su rostro—Se parece mucho a ti —mencionó mirándolo con un raro interés en sus coloridos orbes—cuando me dijiste que sí tenías a alguien por quién vivir no esperaba precisamente esto. Un bebé—

—Es mi hijo, no le hagas daño o te vas a arrepentir—

El demonio solo le dedicó una sonrisa como respuesta a sus palabras y de alguna manera, insólita e inexplicable, esa sonrisa le produjo una sensación de sosiego que le dijo que su pequeño no corría ningún peligro.

No, de ninguna manera su hijo estaría seguro en las manos de un monstruo.

Douma abrió la boca a punto de decir algo, pero justo en ese instante Inosuke decidió despertar parpadeando para espabilarse—Aw, mira tiene tus ojos, Kotoha-chan—

Inosuke viró la cabeza mirando al peliplata con curiosidad, como sí lo inspeccionara, quizás lo hacía realmente por tratarse de un extraño; y de repente chocó su frente contra la del demonio en medio de un cabezazo.

El ruido resonó en la silenciosa estancia

Douma reaccionó con una risa jocosa por la párvula acción del bebé.

Y en respuesta a eso Inosuke se carcajeó divertido de ver qué le había gustado su gesto al extraño.

Kotoha por otro lado sintió su corazón latiendo en su garganta, incrédula ante lo que pasaba ante sus ojos esmeralda.

¿Era una broma?

.

.

.

Gracias por leer

.

.

.

Nota: Encontré con varios fanfics dónde Kotoha era Cazadora y la idea me resultó demasiado interesante.

Espero que les haya gustado (*︶*).。*