Twiyor Week 2022: Familia.
La probabilidad sugería que su vida no debería haber seguido.
Sin embargo, esa misma probabilidad le otorgó una familia inusual a través de su trabajo.
Twilight, Loid, o como quiera que lo llamaran, comprendía que no podía seguir un patrón predecible en lo que respectaba a los elementos de la operación Strix. Él mismo estaba incluido en esa categoría.
Por lo tanto, regresar a su hogar después de más de un mes en el hospital parecía natural. Especialmente, si recordaba que había estado al borde de la muerte junto a su esposa en un almacén abandonado, hasta que fueron rescatados por Sylvia y los agentes de WISE.
Hubo numerosas personas rodeándolas de cerca. Sylvia y Nightfall fueron las primeras en acercarse; la segunda parecía dispuesta a hacer más, pero el espía prefirió pasar su brazo derecho sobre su esposa y apoyar sus labios contra su cabellera negra. Estaba tranquilo, mostrando su determinación y exponiendo sus emociones.
Toda su vida había contenido sus emociones. Fue un gran escape para aquel huérfano que había sufrido a causa de la guerra y descubrió sus atrocidades de la peor forma. Ser un espía era una de las pocas cosas que lo mantenía cuerdo.
Pero ser un padre y esposo amoroso lo hacían en mejor medida, y de alguna manera, le generaba mayor satisfacción.
—Twilight —lo llamó Sylvia con serenidad. Eso era bueno. Se estaba presentando un camino para abordar lo siguiente de manera natural. Tomaría un tiempo, pero con suerte su determinación ayudaría—. Todavía están respirando, ¿verdad?
—Sí, pero con dificultad —asintió secamente mientras se enderezaba un poco más—. Dos balas alojadas en el costado derecho. Múltiples cortes —añadió y se frotó el cuello, notando cómo la sangre estaba corriendo—. Ocúpate de ella, por favor. No sé cuánto empeoró a causa de la adrenalina.
Tanto su superior como la antigua aprendiz de Twilight abrieron los ojos con sorpresa.
—Espera, ¿eso quiere decir que Yor Briar…?
—Sí, fue ella, Nightfall —completó Sylvia. Lo referente a The Garden estuvo como algo gris en su mente durante muchísimo tiempo, considerando que podría ser una exageración. Sin embargo, lo que vio en ese almacén era una verdad teñida de sangre—. Conversaremos de esto en profundidad más adelante. Pero tienes mi palabra, me ocuparé de ella.
El espía soltó un suspiro y apretó el hombro de su esposa. Al darse cuenta de la intimidad, Nightfall apartó la mirada incómoda. No necesitaba conocer todos los detalles.
Su antiguo mentor era humano, tenía emociones que no podían ocultarse. Aunque le doliera, no fue el responsable de su caída.
Abrió la boca para decir algo, pero al notar que su superior la estaba observando, la cerró rápidamente, sin querer ser reprendida. Sylvia respiró y volvió su atención a Twilight, quien estaba tratando con suavidad de hacer reaccionar a su esposa.
—Estarás bien, Yor —le susurró.
—Estaremos bien, Loid —respondió Yor, apoyando su cabeza en el cuello de Twilight y pasando por alto a los presentes. Sabía lo suficiente como para sospechar que no se meterían con ella; incluso herida, seguía siendo una asesina—. ¿Y Anya?
—Ella y el perro están con el pequeño informante.
Un suave quejido divertido escapó de los labios de Twilight al escuchar la forma en que se refería a Franky.
—¿De verdad…? —Yor levantó la cabeza de golpe, viendo cómo Sylvia caminaba y se agachaba a su lado—. Muchas gracias. Ella es lo más importante.
La mujer pelirroja compartió una mirada con la asesina. Luego, observó a su mejor agente.
—¿Twilight?
El mencionado levantó los ojos para encontrarse con su mirada y captar su tono frágil.
—Es posible que se reduzcan muchas de tus asignaciones después de esto.
—De todos modos, no las aceptaría —soltó, aunque tartamudeó ligeramente en tono de diversión—. Solo quiero estar con mi familia.
Honestidad. Sylvia no recordaba haber visto eso en su mejor espía desde sus comienzos. Era posible asumir que la adrenalina y el miedo de la situación podrían haber provocado que dijeran cosas fuera del razonamiento habitual. Probablemente, ni siquiera sería un problema. Como su superior, debía dejarle claro que tenía mejores cosas que hacer.
—Esperaba esa respuesta —dijo la mujer, y tragó antes de agregar un segundo después—: Esperaba esa respuesta, Loid Forger.
Pero sería una mentira si negara que también quería ver a Twilight, Loid o quien fuera, sano y salvo.
Nota de la autora: ¿Sabían que estoy actualizando desde la playa? Me vine unos días con mis papás. Incluso mi mamá me está viendo actualizar, je.
Por otro lado, este es el final de esta parte y donde quiero dejar algunas aclaraciones.
Esto, aunque sea obvio, viene siendo una continuación directa del "Beso de despedida" que me dio cosita dejarlo triste, así que añadí esto. Incluso, si se lee en detalle, estos capítulos están conectados en el siguiente orden: "Cicatrices e identidad secreta", "Beso de despedida", "Familia", "Flores" y "Doméstico".
Ciao.
