Twiyor Week 2022: Prueba.
Al comienzo de su carrera como espía, había aprendido la importancia de estar preparado y tener estrategias. No podía permitirse cometer errores, ya que eso podría poner en riesgo la vida de miles de personas. Hubo momentos en los que le ofrecieron la oportunidad de abandonar, pero él se negó, insistiendo en que su responsabilidad era quedarse para asegurar un futuro.
Era de vital importancia para Twilight estar al día con las situaciones y tener estrategias de escape. Sin embargo, sabía que eso no era aplicable a la operación Strix ni a su compañera de misión, Yor Forger.
Muy temprano en su acuerdo, asumió que era nada más que la persona designada para un papel, cosa que era un error. Yor era tan o más indispensable que él en cualquiera de los días de la familia Forger. Su actitud altruista, empática y justa, incluso desde su torpeza, eran clave para entender a Anya.
El tiempo restante lo explotaba en tratar de comprenderla, pero se sentía frustrado. No lograba encontrar una explicación y sus análisis emocionales no arrojaban resultados. A fin de cuentas, era un experimentado espía con una década de experiencia, y se suponía que sabía lo que hacía.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que su mente llegará a ese recuerdo del bar. Aunque se había sorprendido por un momento, rápidamente repasó sus tácticas. Después de todo, estaba entrenado para situaciones como esa.
A pesar de ello, ninguno de esos entrenamientos funcionó y como consecuencia, su esposa le propinó una patada en la barbilla como castigo.
Si era honesto consigo mismo, se lo merecía. El pensamiento en sí de los sentimientos de Yor y actuar de manera precipitada, de que pudiera aceptarlos y utilizarlos para beneficio propio, no estaba bien.
Llevó una mano hacia la zona, como si la patada estuviera ardiendo como un recordatorio.
«Me ha desequilibrado completamente».
Yor se mantuvo firme y continuó deleitándose con los juegos junto a Anya y Bond en medio de las hojas caídas del otoño. Siempre llevaba una expresión de maravilla en su rostro al interactuar con aquellos seres inocentes. Mantuvo esta actitud a lo largo de su vida, trabajando arduamente para apoyar a su hermano y a la familia que habían construido.
«Pero esa es la mayor prueba de su fuerza».
—Espera —murmuró, quedándose inmóvil con una expresión de incredulidad en su rostro—. ¿Significa eso que Yor me…?
La suave brisa acariciaba su piel cuando Twilight notó que su esposa se detenía. Las hojas caían a su alrededor mientras Anya y Bond se animaban a recogerlas en una especie de competición, esperando por un lugar ideal para el almuerzo familiar.
Yor se giró hacia él y lo estudió con tranquilidad de arriba a abajo, sin emitir palabra. Luego, sus ojos se encontraron y le dedicó una sonrisa tierna.
En ese momento, Twilight se dio cuenta de que su formación como espía no bastaba para enfrentar la complejidad de estar enamorado.
Nota de la autora: Nunca pude resistirme a escribir sobre mi parte favorita del segundo opening de Spy x Family, aunque todo es una obra maestra.
Ciao.
