Twiyor Week 2022: Abrazos.


—¡Sí! —vitoreó Anya saltando entre sus padres—. ¡Nos divertimos mucho!

—Estoy de acuerdo —indicó Yor con una expresión alegre hacia su hija.

Loid solo asintió con la cabeza ante eso. El viaje en el crucero estaba llegando a su fin. Después de visitar la isla turística y hacer actividades en familia, Twilight sentía que su misión estaba completa. Aunque Sylvia le dijo que eran vacaciones, él sabía que era más bien un trabajo.

—Ya deberíamos regresar al crucero —expresó revisando su reloj, dejando notar el cansancio en su voz.

—Oh, tienes razón —dijo Yor al instante.

Cuando estaba a punto de decir algo más, el hombre se distrajo al ver que Anya se tropezaba con él, por lo que hizo un gesto para detenerla. En ese lapso, su esposa bostezó y cayó dormida sobre su hombro.

—Uh, ¿Yor…? —preguntó Twilight con curiosidad, pero la mujer no se movió—. ¿Hola…?

El espía estaba pensando cómo proceder, pero la voz de Anya intervino primero.

—Papi, yo también tengo mucho sueño —declaró la niña.

—¿Eh? —exclamó, todavía desconcertado.

Y sin decir más, la niña se apoyó contra la pierna de su padre y comenzó a roncar.

Twilight conocía bien los límites del cuerpo, ya había pasado por esa experiencia varias veces. Pero estaba seguro de que nunca había tenido que cargar a una mujer y a una niña en público. Probablemente, nada en su vida como espía lo habría preparado para esa situación, excepto la operación Strix.

Por lo tanto, no fue sorprendente que un sonrojo estallara en su cara cuando algunas personas a su alrededor se rieron ante la escena. No fue reconfortante y no hizo nada para deshacer la vergüenza que sentía por estar haciendo eso rodeado de extraños.

Para un espía, sobresalir no era una opción.

«Me esperaba esto de Anya, pero ¿ahora Yor también?».

El primer pensamiento de Twilight fue mirar a su esposa y lamentarse. Había sido muy estúpido, por supuesto, pero al principio no se había cuestionado todo lo que estaba haciendo.

«Estos días deben de haber sido muy difíciles para ella con todo ese asunto de su trabajo. Y, aun así, vino hasta aquí para alegrarle el día a Anya».

Muy lentamente, entrecerró los ojos para estudiarla. Estaba aturdido por cómo había sido capaz de realizar tantas actividades y se sentía atónito por el hecho de que, incluso con su condición física, Yor se sintiera ligera en sus brazos. Nunca dejaba de sorprenderlo.

Sin embargo, todos esos pensamientos se desvanecieron cuando el agarre de Yor pareció cambiar, acomodando a Anya para que no cayera, pero también buscando mantenerse cerca de él.

Esa acción hizo que la emoción corriera a través de Twilight.

Alguien estaba tan cómodo junto a él como para descansar. Esa sensación lo sacudió, porque estaba fuera del control del espía de alguna manera. Loid Forger debería estar disfrutando de ese momento, pero allí estaba el espía. Además, Twilight conocía la inseguridad de su esposa y sabía que era una carga que parecía apretarse con fuerza alrededor de su cuerpo, y detestaba verla sufrir así.

Entonces, al notar cómo ella se aferraba con más fuerza, se dio cuenta de que siempre valoraría aquel tiempo de vacaciones y anhelaría poder regresar a esos momentos.

—Descansa, Yor. Te lo mereces —dijo suavemente, sintiendo cómo el cuerpo de Yor se relajaba cada vez más contra el suyo.


Nota de la autora: Con esta última publicación ya estoy al día con el contenido de la Twiyor Week 2022 en ambas ocasiones. Esta sigue siendo de mis historias cortas favoritas de Spy x Family y que tiene de protagonista el final del Arco del Crucero, el mejor arco.

Ciao.