My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
.
.
My Sentai Academia
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)
.
.
Capítulo 46: El Ejército de Liberación.
.
.
El director Nezu estaba suspirando, mientras veía como no eran solo All Might, Eraser Head, Cementoss y Midnight, quienes entrenaban a los alumnos de 1-A, también los de 1-B estaban allí. Entrenamiento en combate mano a mano.
Los maestros y ahora también los alumnos, sabían sobre el Ejército de Liberación y sobre un posible choque, con la Liga de Villanos.
—Lamento ver a mis alumnos de segundo año, teniendo que estar preparados, para enfrentarse a villanos adultos —dijo Nezu.
—Ya han enfrentado a villanos adultos, durante su primer año: Primero en U.S.J y luego en el Campamento —dijo Aizawa de brazos cruzados y serio, pero sintiendo mucho orgullo, al ver a todos los alumnos, tanto los suyos, como los de Vlad King, acostumbrarse a tantos estilos de combate.
—Sabes a lo que me refiero en realidad, Aizawa-Kun —dijo Nezu mirándolo por un instante.
Midnight intervino en la conversación. —Las clases 1-A y 1-B, están listas para enfrentarse a villanos adultos. La clase 1-A ya lo hizo casi cuatro veces y tendremos a muchos profesionales como respaldo.
Nezu escuchó algo sonando y agarró su teléfono inteligente. —Vengan —ordenó el director y todos se acercaron a los alumnos. — ¡Disculpen todos! —los alumnos detuvieron su entrenamiento y se acercaron al director, quien les enseñó el teléfono, en él, se veía a la Liga de Villanos.
Se veía a Twice, Spinner, Mr. Compress, Himiko, Dabi y Tomura, acercándose a la ciudad de Deika.
—Lo destruiré todo —dijo Tomura sonriente.
—Bueno, este es el lugar. Ni tan grande, ni tan pequeño... —dijo Mr. Compress, mirando Deika.
—Me gusta el ambiente —dijo Dabi —podré reducirlo a cenizas.
—Una hora y cuarenta minutos hasta que la bestia despierte —dijo Mr Compress, mirando su reloj.
—Odio este lugar, voy a reducirlo hasta sus cenizas —dijo Twice. —parece un buen lugar para vivir.
— ¡Vamos a matar a ese estúpido Ejército de Liberación y salvar a Giran! —dijo Himiko sonriente.
Entonces, aparecía un hombre con una máscara negra que cubría su cabeza, pero dejaba ver su nariz, boca y mentón. Llevaba una capa verde y un traje violeta. —Disculpe, tengo la tarea de guiarlos hasta la ciudad.
Así lo hizo la liga, caminando detrás de ese sujeto y listos para matarlo, cuando cayeran en la trampa. Pero contra todo pronóstico, sí que fueron llevados a la ciudad de Deika, la cual parecía una ciudad fantasma. —No hay nadie aquí —dijo Compress.
—Ya veo... —fueron las palabras de Shigaraki, mirando de un lado a otro y viendo a varias personas —toda la ciudad...
— ¡Esta es la ciudad de Deika e incluyendo a los héroes, el 90% de la población está integrada por soldados del Ejército! —dijo. —Queremos agradecerles, desde el fondo de nuestros corazones, por aventurarse tan lejos y visitarnos hoy día.
— ¡Ese es Hanabata, el líder del Partido Político Heart Seekers! —dijo Mr. Compress.
.
Al mismo tiempo en la U.A, los alumnos de las clases 1-A y 1-B, terminaban de ver el video. —Muchos héroes profesionales, junto a ustedes, se dirigirán ahora mismo a Deika, para arrestar o detener a tantos miembros de la Liga de Villanos, como del Ejército de Liberación —dijo Nezu seriamente a sus estudiantes —si la Liga puede ganarles, entonces el Ejército les dará sus números a la Liga y lo mismo en retrospectiva, si gana el Ejército. No podemos permitirnos que un caos tan grande, surja en el país. —todos los estudiantes, junto a los maestros, asintieron.
—Diva, —habló Izuku a su Morpher —por favor: Tele-Transpórtanos a Deika.
«No solo irán ustedes, Izzy, Fern, Amelia y la Blue Squadron Ranger, también irán» dijo Diva «Esto es muy grande y los alienígenas, no tardarán en parecer» un segundo después, todos los maestros y alumnos, fueron cubiertos por una luz plateada y dorada. Cuando abrieron los ojos, estaban a las fueras de Deika, la cual comenzaba a tener explosiones.
Los héroes y los Rangers, se apresuraron.
.
Al mismo tiempo, en la ciudad, Shigaraki no tenía ningún problema, al combatir a varios enemigos. Siempre y cuando él, pudiera usar sus cinco dedos, entonces podría matarlos y seguiría su camino. —Por ahora: debemos de abrirnos camino, hasta la torre. Concéntrense en eso.
—Eso debería de ser bastante fá... —el suelo detrás de Himiko la catapultó hacía adelante. — ¿Qué...? ¿Acaso el suelo explotó?
Una mujer de cabello violeta largo, piel azul cían, esclerótica negra y ojos dorados, vestida con un abrigo rojo con cuello peludo y negro, además de un pantalón negro tipo lycra. —Toga Himiko, ¿Cómo es posible, que una chica de buena familia, terminara siendo una asesina en serie?, dime querida: ¿Me concederías una entrevista?
—No —dijo Himiko, preparada para luchar contra esta mujer.
.
En lo alto de la torre, se encontraban Giran (aquel que solía llevar a la liga, toda clase de cosas que necesitan) y un hombre, el líder del Ejército de Liberación: (Re)Destro: Un hombre alto, de mediana edad con una nariz prominentemente larga y puntiaguda y una barbilla alargada, pequeños ojos oscuros. Su cabello se mantiene corto, de color naranja-parduzco, notablemente en lo alto de su frente, el pico de una viuda apuntando hacia abajo en el centro y lo lleva recogido alrededor de su cabeza. No tiene cejas visibles, y también posee dos lunares oscuros a la izquierda de su frente. Esto se debe a un resultado de su Kōsei que hace que su cabello retroceda.
—Ustedes cometieron un gran error al secuestrarme, trayendo a la Liga de Villanos, hasta aquí. —dijo Giran, sonriente —Ellos son pocos, pero están locos. Y segundo: Si traen un Nōmu, entonces tus tropas caerán rápidamente.
—No traerán ningún Nōmu por tres razones —dijo (Re)Destro. —Oh mira: Una más que tú. Desde que ocurrió el ataque en Kamino, su existencia ha pasado a ser un rumor. Aquél que (aparentemente) era el más poderoso Nōmu, fue derrotado por Endeavor. Y lo que dijo Dabi sobre: "Recuperar al negro". Prueba que no hay otros Nōmus funcionales, no hay suficientes que sean buenos como soldados. Están en una gran desventaja. Tomura, Himiko, Dabi, Mr. Compress y Spinner... ustedes no tienen oportunidad de derrotarme.
.
—Ustedes están en boca de todos, a pesar de no ser héroes y no pelear por una causa justa en nombre de los villanos. —dijo la enemiga de Himiko —Parece ser que detestas las entrevistas, pero si hace falta, voy a obligarte a esta. No me interesa la liga de Villanos, pero tú eres diferente: "¿Por qué una estudiante normal, descendería a la locura?" ¡Tengo que saber la razón! Estoy segura de que será una nota increíble. ¡Mis sentidos de periodista están detectando un gran éxito...! —y sintió la sangre en su mejilla, lo cual la hizo abrir los ojos. — ¡Desapareció! Ahora lo entiendo, tantos años evitando a la policía... —escuchó quejidos, detrás suyo y se giró, sus ojos se abrieron mucho, encontrándose con que casi treinta de sus hombres, estaban en el suelo y muertos, solo por una mocosa que empuñaba cuchillos.
— ¡No interrumpas a la Srta. Curious cuando te está entrevistando...! —alcanzó a decir una de las locas seguidoras, antes de comenzar a flotar. — ¡¿Qué está pasándome?! —pero no fue solo ella: Tres villanos más, volaron en varias direcciones, golpeando a sus compañeros y quedando todos ellos, desmayados y (seguramente) con traumatismos en la cabeza.
Todos los villanos se giraron y vieron a dos jóvenes heroínas.
Curious sonrió confiada. —Uravity y Emily. Kōsei: Gravedad y Posterguéis. ¿Qué hacen dos heroínas como ustedes, en una ciudad llena de villanos?
—Derrotándolos —dijo Uravity, corriendo por en medio de los villanos, quienes intentaban atacarla, pero siempre fallaban y ella en cambio, los tocaba con los cinco dedos de sus manos.
—Es muy veloz —pensó Curious asombrada por la velocidad de la niña, quien hizo flotar a sus secuaces y los mandó a volar.
Al mismo tiempo, varios villanos, atacaron a Himiko, quien se colocó una máscara y lanzó varias agujas, conectadas a tubos que terminaban su recorrido en la propia máscara. La villana juvenil, no pudo evitar reírse. —Con esta máscara, podré absorber sangre más fácilmente —la sangre fue hacía ella, pero Curious no iba a permitir que se disfrazara, es sangre de Kamikaze.
—No creas que será tan simple, voy a tener mi entrevista, Himiko-Chan. —dijo Curious. —Gracias a nuestros soldados y a su deseo de servirnos, entonces toda la Liga de Villanos será arrinconada. ¿Cómo te sientes respecto a la situación actual?
— ¿Para qué tener una vida normal? —preguntó Himiko.
— ¡Por fin me respondes! —dijo una sonriente Curious.
—Ustedes: los del Ejército de Liberación, tratan de crear un mundo maravilloso. —dijo Himiko sonriente —Me encanta la idea, pero... me encanta mi estilo de vida. Viví con una familia de mucho dinero: los Toga, siempre han tenido, toda clase de negocios, han sido una familia modelo. Mis padres se la pasaban de fiesta en fiesta, con las grandes esferas de la sociedad y haciendo nuevos negocios. Mi Kōsei era una mancha para su reputación y en muchas ocasiones, intentaron asesinarme, deshacerse de mí. Hasta que una noche, fui yo quien se deshizo de ellos. Stain me dio un propósito y la Liga se volvió mi familia.
.
Pero no solo Himiko tuvo una mejora, también la tuvo Shigaraki, al entrar en un callejón, tocar a una sola persona y el Decay se extendió por más de treinta enemigos.
.
Dabi estaba en problemas, contra un usuario de hielo y vestido de esquimal, quien lo encerró en un iceberg tan grueso y con tantas otras formas internas de hielo, que él era capaz de ver y comprendió que no saldría de allí, porque estas formas extrañas de hielo, eran algo similar a cimientos dentro del hielo, que su Kasō (Cremación-fuego azul), no lograba derretirlo todo.
¡No saldría a tiempo, ese sujeto de hielo iba a matarlo con aquel mazo de hielo gigante, que ahora estaba bajando, para aplastarlo!
Pero Shōto apareció salvándolo, atacando a su enemigo, el cual estaba vestido de esquimal, el cual tenía un Kōsei de hielo y trató de golpear el Iceberg con su mazo de hielo; pero Shōto contraatacó y trató de quemar a ese sujeto, con sus llamas anaranjadas, dándole tiempo a Dabi de derretir el hielo.
—Todoroki Shōto —habló Dabi, cuando pudo salir. Él no notó como el hielo al derretirse, comenzaba a quitarle su tinte de cabello, enseñando cabello blanco... bastante.
Shōto frunció el ceño. — ¿Quién eres tú?
.
47: Shōto vs Dabi vs...
