My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.

.

.

Cuerpo de zombi corazón de heroína.

.

.

13: Nombres de Héroes.

.

.

Pasaron seis días de calma, para los alumnos de la U.A: El Festival fue el miércoles y por su buen trabajo y su espíritu, les dieron los días jueves y viernes libres. Después seguía el sábado y domingo, con el lunes festivo por el día del trabajador y el martes como un día conmemorativo por el desastre de Hokkaido y de Kyushu, de hace ya casi un siglo.

Habiendo casi una semana, así que para los alumnos de la U.A, era como si el Festival Deportivo, hubiera tenido lugar, hace ya bastante tiempo. — ¡Hey chica! ¡Chica! ¡Midoriya Inōe del Departamento de Héroes! —la tierna zombi, se giró para mirarlo.

— ¡Oye, lo hiciste muy bien en el Festival Deportivo! —dijo otro hombre.

— ¡Me hiciste recordar mis viejos tiempos! —dijo un tercero.

— ¡Te mereces esa medalla completamente! —dijo una mujer.

— ¡Sigue trabajando duro! —exclamó una feliz y joven heroína.

Inōe se sonrojó, ni siquiera sabía hacía donde mirar, solo asintió y agradeció las palabras de todos. La peliverde, camino hacía su salón de clases, al llegar, escuchaba voces, pero no las entendía. Al abrir la puerta, lo entendió.

— ¡Había gente loca que gritaba mi nombre de camino acá! —aunque no supo quién lo dijo.

— ¡Estaba muy avergonzada, todos me miraban intensamente! —dijo Tōru.

— ¡Yo me consolé con los "Lo harás mejor la próxima vez"! —dijo Hanta.

— ¡Lo harás mejor la próxima vez! —Repitió Tsuyu, haciendo que Hanta se agarraba el pecho.

— ¡Nos hicimos muy famosos, en muy poco tiempo! —dijo Mashirao.

La puerta se abrió e ingresó Aizawa. —Hola a todos. Lo que sigue ahora: Es que cada uno de ustedes, participe en las nominaciones. Se estarán preguntado de qué estoy hablando, ¿no es así? Pues se trata de que vayan con héroes profesionales y participen del trabajo, que vean como ellos trabajan. Normalmente: Estas "nominaciones", tendrían lugar en su segundo año, pero a ustedes también les han llegado, así que deben de entender el privilegio, que les están otorgando. —Aizawa sacó una especie de control, similar al que usaban para sacar los trajes de héroes y al tocarlo, el tablero se transformó en una pantalla, en la cual aparecieron los nombres de todos. —Normalmente, es más equilibrado, pero este año, la atención se ha enfocado en Todoroki, Midoriya y Bakugō. Por eso mismo... incluso si no has recibido ninguna nominación, todos ustedes van a conseguir esta "Experiencia de Trabajo". Ya conocen el mundo de los profesionales, con el incidente en la U.S.J, pero lo experimentarán, viendo de primera mano, como lo realizan los auténticos profesionales: Combatir villanos, rescatar personas, etc.

Todoroki: 4123.

Midoriya: 4110

Bakugō: 3556

Jirō: 500

Momo: 360

Tokoyami: 310

Iida: 232

Uraraka: 215

Y así.

—Es tiempo de que obtengan sus nombres código —dijo Aizawa.

— ¡ESTO SÍ ES UNA ESCUELA DE HÉROES! —gritaron todos.

— ¡Conseguiremos experiencia de trabajo, usaremos nuestros trajes y para eso son los nombres de héroe! —dijo un feliz Rikidō.

— ¡Por fin las cosas se están poniendo divertidas! —dijo Uraraka.

— ¡Por supuesto! —la clase se calmó y todos miraron a su Sensei —Estos nombres son temporales, pero si no se lo toman en serio...

La puerta se abrió e ingresó Midnight. —Podrían entonces encontrarse con una pesadilla a futuro. Son nombres que el mundo aprenderá y en muchas ocasiones, serán conocidos así. Conozco a varios profesionales, que a pesar de insistir en X nombre, son conocidos públicamente por sus nombres de héroes, de cuando estaban en la Academia y muchos abandonan la capa.

—Intenten reflejar con los nombres de héroe, hacía donde quieren llegar en el futuro —dijo Eraser Head. —Han escuchado la frase: "Nombres y la naturaleza, van de la mano". Personalmente, yo no quería ser reconocido, siempre tuve en claro, que lo mío, era permanecer en las sombras y fue su profesor AKA Present Mic; quien me dio el nombre Eraser Head, basándose en mi Kōsei y en que mi cabello se eleva al usarlo.

.

Cafetería.

—Hola Inōe-Chan —dijo Reikō abrazando a su amiga zombi, por la espalda.

Katsuki no pudo evitar reírse. —Hola Ghost-Girl, es bueno verte. ¿Deberíamos de comenzar a llamarte Srta. Midoriya Reikō? —fue la pregunta, mientras veía a la chica sentarse con ellos. La chica fantasma y la chica zombi se sonrojaron.

—Estuvimos viendo los nombres de héroe. —dijo Inōe sonriente y radiante, tratando de evitar querer ir y aplastarle la cara a su amigo explosivo, por revelar, que estaba enamorada de la chica fantasma. —Soy: la Heroína Inmortal: Zombina.

—Soy la heroína fantasmagórica: Emily —se presentó Reikō, con una venia.

—Y yo que sigo sin conseguir un nombre —gruñó Bakugō, mordiendo la mesa, haciendo reír a Momo, Ochako, Reikō e Inōe.

Entonces, a Ochako pareció ocurrírsele algo, sus ojos brillaron y miró al chico explosivo. — ¿Siempre has admirado a All Might? —Bakugō gruñó afirmativamente, ante sus palabras.

—Siempre lo ha hecho —aseguró Inōe, tranquilamente —era algo que nos unió en nuestra infancia más joven: La admiración por All Might. —Aunque actualmente, yo admiro a Kamui Woods y Gunhead, ambos me ayudaron a entender mi Kōsei y me enseñaron a como ser una heroína con ellos.

— ¿Qué tal Dynamight? —Preguntó Reikō, interrumpiendo a Ochako y usando su idea. —Entre "Dynamic" y "Dynamite", y el Might de bueno... es obvio, ¿no?

Ochako sonrió. — ¡Soy Uravity!

—Y yo soy Creaty —dijo Momo sonriente, encogiéndose de hombros, cuando Reikō preguntó si acaso no era aquel, el nombre de su Kōsei. —Así como mi Kōsei es mi nombre de héroe, también lo es para Kyōka: Earphone Jack.

—Tsuyu-Chan se hizo llamar Froppy. —explicó Inōe sonriente, mientras sacaba una hoja de papel y comenzaba a escribir en ella —Eijirō-San, se hizo llamar Red Riot y en ese momento, los nombres se normalizaron, dejaron de ser graciosos. Pues... bueno... con Aoyama y su "I Can't Stop Twinkling", después con Mina y su "Alien Queen", se sintió como si los nombres tuvieran que ser raros y graciosos.

— ¿Qué estás escribiendo? —Preguntó Momo a Inōe, al verla escribir en un papel.

—Mis dos opciones, para mi trabajo de campo. —dijo Inōe enseñando la hoja en la cual debían de anotar la oficina a la cual querían ir; con una sonrisa —Como primera opción: Kamui Woods y como segunda opción: Gunhead.

—Iré con mi padre, pues quiere enseñarme a usar mi mitad de fuego —dijo Todoroki, al pasar por el lado de sus compañeros. —Vamos, se nos hace tarde y ya sonó la campana.

El grupo se embutió la comida y luego siguieron a los demás.

...

...

Midnight aceptó el Dynamight de Bakugō y al propio rubio de ojos rojos, le gustó el nombre, ya se aseguraría de darle algún dulce o algo a Reikō... ¿Qué cosas le gustan a una chica fantasma?, ¿quizás un libro de terror? Eso parecía bastante probable.

— ¡Iré con Mt. Lady! —declaró Mineta.

—Mineta-Chan, otra vez estás pensando en cosas pervertidas, ¿verdad? —dijo Tsuyu. —Iré con Selkie, un héroe afiliado a la marina, con su propia tripulación.

— ¡Eso no es cierto! —gritó el enano.

—Tienen el fin de semana para elegir a qué agencia irán, —dijo Aizawa, una vez que terminaron de escogerse los nombres de héroes —todas y cada una de ellas, son buenas agencias. Los que no tengan una nominación, recibirán una lista personalizada. —les enseñó una lista —Escojan una. Aquellos que no recibieron ninguna, van a decidir entre cincuenta agencias, repartidas por todo el país. Sus áreas y especialidades son muy variadas. 13 por ejemplo: Se centra en salvar vidas, más que en el combate.

Eso le recordó algo importante. Algo que todos los héroes debían de tener. Algo que incluso un héroe como Endeavor tenía a la mano y ella, Midoriya Inōe, no podía creer como se lo pasaron por alto. — ¡Sensei, recordé algo! —dijo Inōe levantando la mano muy alto, estilo Iida.

— ¿Sí? —dijo Aizawa, mirándola con su típica cara de aburrimiento y desinterés. Aunque sus greñas le decían, que Inōe realmente, había recordado algo importante.

— ¡¿Cuándo volveremos a realizar ejercicios de rescate, con 13-Sensei?! —Preguntó ella, preocupada. Entonces, notó que había alzado la voz, más de lo esperado y se sentó sonrojada. —No hemos vuelto a tener esa clase. En cambio, estamos a punto de tener una clase de Estudios Rutinarios de Héroe, a un nivel más extremo, fuera del campus y obviamente, (al menos en su gran mayoría) centrado en combate.

Aizawa se llevó una mano al mentón, pensando seriamente las palabras de Midoriya. —Claramente, ella tiene razón. Hemos sido irresponsables, al privarles de una parte esencial de ser héroes. Y el hecho de que una chica de primer año, me lo esté recordando, solo lo hace aun peor —reflexionó. —Hablaré con 13, para cuadrar un par de clases de rescate en desastres con ella; mientras ustedes pasan esta semana fuera, lo prometo.