Hola son pequenas historias con lemons y finales felices.
Que lo disfruten
Resumen: Bella, Jasper y Rose pasan un verano en España. Nada es como Bella esperaba.
Encuentro 1: Un verano en España
Me habían invitado a pasar todo el verano con mi mejor amiga Rosalie Hale y su primo Jasper nada menos que en España. Iban a pagar todos mis gastos, me iba a quedar con ellos. Estoy muy emocionada. Tenía todo empacado y listo para partir, Rosalie ya estaba en España. Se había ido dos semanas antes, ella iría al aeropuerto a recogerme.
El vuelo fue largo, pero finalmente estaba en España, fiel a su palabra, Rosalie estaba allí en el aeropuerto esperándome en un llamativo auto rojo, nos abrazamos y reímos, luego todas mis maletas estaban en el auto, y estábamos de camino a donde ella se hospedaba.
Han pasado algunas semanas; Me he estado divirtiendo al máximo. Todavía hiperventilo cada vez que veo a Jasper; se parece un poco a Rosalie. Es como si pudieran ser gemelos en cierto modo, pero sé que no lo son. Estamos alojados en esta hermosa casa de playa en un lugar casi desierto, sin nadie a nuestro alrededor.
Jasper y yo hemos coqueteado desde el primer día; incluso Rose se unía a veces; Sentí que podía ser yo misma con ellos. Rosalie y yo hemos sido amigas desde siempre, ella sabe todo sobre mí y yo sé todo sobre ella.
Es un día caluroso, estábamos en la piscina. Las cortinas del dosel se balanceaban ligeramente con el viento; Llevaba un traje de baño de una sola pieza que se cerraba en la entrepierna. Estaba relajada a la orilla de la piscina cuando una música suave de instrumentos españoles comenzó a sonar de la nada. Jasper salió primero de la casa. Llevaba un bañador muy corto y vino a pararse a mi lado con una sonrisa. Lo miré; se sentó a mi lado en el sofá y me acarició la cara. Se me cortó la respiración, me agarró la nuca y me acercó a el y así, sin pronunciar una sola palabra, me besó. Le devolví el beso; Gemí cuando su lengua entró en mi boca.
Pasé mis manos por sus bíceps y brazos mientras él pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Nos separamos sin aliento. Su mano se movió más abajo a mi pecho; acarició entre mis pechos, luego mis costados y finalmente a lo largo de mis muslos. Nos besamos así por unos minutos más; no poco después, apareció también Rosalie; llevaba ropa interior negra, pero estaba topless, con el pelo recogido en una coleta alta, el flequillo hacia un lado con unos cuantos cabellos sueltos enmarcando su rostro.
Jasper se apartó un poco y Rosalie se acercó y me besó también; ella y yo nos habíamos besado antes. Ella fue quien me enseñó a besar años atrás.
Jasper comenzó a acariciar a Rose ya besarla en el hombro; Rosalie rompió nuestro beso y acarició mis pechos a través de mi bañador. Suspiré, luego bajó la parte delantera y tomó uno de mis senos en su boca; Jasper bajó el tirante para darle un mejor acceso. Agarré su cabeza y la empujé más hacia mi pecho; Rose quitó el otro tirante y tomó mi seno izquierdo en su boca; ella estaba entre mis piernas mientras Jasper estaba a un lado, solo mirándonos y acariciándonos a los dos. Rose alternó entre pezones durante un largo rato, volviéndome loca.
Ni siquiera sabía que harían esto, yo solo seguí lo que estaban haciendo. Entonces Jasper se colocó detrás de Rosalie y comenzó a jugar con su coño, tocando, frotando y lamiendo, dándole placer mientras ella aún tenía mis senos entre sus labios. Le quitó las bragas, las arrojó a un lado y la acarició durante unos minutos. Luego cambiaron de posición.
Jasper se acercó a mí y comenzó a besarme mientras Rose abría los broches de mi traje de baño en el área de la entrepierna. El acarició mis pechos mientras me daba besos dulces, pero apasionados. Rosalie comenzó a lamer mi coño y a mordisquear y chupar mi clítoris; Estaba sobrecargada con las sensaciones que me estaban haciendo sentir, pero aún no estaba cerca del final.
Jasper sacó su pene, y comencé a bombearlo con mi mano mientras Rosalie me seguía comiendo el coño. Jasper se acercó más a mí y comencé a chupar su largo miembro. Jugué con la punta mientras Rose tomaba mi clítoris entre sus labios y lo chupaba con fuerza, todos gemimos de placer. Luego Rose y yo nos arrodillamos frente a Jasper y luchamos por su polla, ella tenía un lado yo tenía otro, ambas le estábamos dando placer con la boca.
Luego volvimos a cambiar, y ahora Rosalie estaba debajo de mí. Yo tenía sus pezones en mi boca mientras Jasper me penetro y comenzó a darme por detrás. Se sentía tan bien dentro de mí. Luego me moví hacia el coño de Rosalie, inserté tres dedos mientras chupaba y lamia su clítoris.
"Ah, ah, ung" gemía Rosalie una y otra vez.
Moví mis dedos dentro y fuera de ella en un ritmo rápido, curvando mis dedos hacia ese lugar delicioso de vez en cuando. Le di placer como ella lo había hecho conmigo. Rosalie gimió fuertemente, Jasper también gemía al darme más y más rápido.
"Oh bella, maldita sea, que rica te sientes cariño" dijo Jasper entre jadeos.
Los tres nos corrimos unos minutos después, luego Jasper se acostó en el sofá y Rosalie se empujó sobre su polla; Me puse encima de él y empezó a darme placer con su lengua en mi coño mientras estaba dentro de Rosalie. El con una mano me mantenía erguida a my y con la otra hacia palanca en la cadera de Rosalie mientras ella lo montaba. El golpeteo de su piel se podía escuchar en la silenciosa tarde. Jasper movia su lengua dentro y fuera de mi mientras Rosalie se acerco a mi y me beso.
"Joder que bien se siente cogerlas a las dos a la vez. ¡Sus coños son una delicia carajo!" exclamo Jasper mientras nos follaba a las dos.
"oh, Jasper oh," exclame al sentir su lengua penetrarme más rápido.
"¡Mas, Jasper, mas!" grito Rosalie mientras circulaba sus caderas frenéticamente en la polla de Jasper.
Rosalie extendió sus manos y jugueteó con mis tetas y estimulo mis pezones, no pude aguantar tanto placer, comencé a gemir y a buscar de donde sostenerme, podía sentir mi orgasmo acercase.
Todos nos corrimos de nuevo, Besé a Jasper y luego Rosalie me besó a mí. Los tres colapsamos en una montaña de cuerpos sudorosos. Este había sido, hasta ahora, el mejor viaje de mi vida.
Esa noche, Jasper me volvió a seducir después de la cena; dijo que me quería. Que quería que fuera suya, me dijo que en los días que habíamos pasado juntos en el viaje, empezó a sentir algo por mí. Que estaba enamorado de mí, le dije que yo sentía lo mismo y me hizo el amor en su cama.
Más tarde esa misma noche, me recostó de espaldas en la cama y me empaló con su polla duramente. Abrí mis piernas tanto como podía y Jasper profundizó sus embestidas en mi cuello uterino, la cama se movía y rebotaba contra la pared.
Mis pechos rebotaron cuando me inmovilizó en la cama y me penetró implacablemente. No sé cuánto tiempo había pasado, pero me había corrido tres veces antes de que él se corriera dentro de mí.
Al día siguiente, hicimos otro trío, pero Jasper no se folló a Rose; sólo me penetró a mí. Tenía un vestido blanco corto con tirantes, él estaba sentado en el sofá, y yo estaba en su regazo, su pene dentro de mí mientras se movía suavemente dentro de mi coño nos estábamos besando, riendo y hablando. Los tirantes y la parte superior del vestido estaban un poco flojos, por lo que se deslizaron por mis brazos, y mis senos quedaron expuestos a él. Me chupó los pechos y los masajeo con sus manos; Jasper gruño y gimió en mi oído. Giré mis caderas mientras establecía un ritmo profundo pero lánguido en su polla.
"te sientes tan bien mi amor, me gusta estar dentro de tu apretado coño" suspiro Jasper en mi oído mientras me penetraba más profundo.
"Si, Jasper, si" gemí echando mi cabeza y torso hacia atrás. Jasper me agarro con una mano y me acomodo más profundo en su regazo, bajo su cabeza u comenzó a chupar y lamer mis pezones simultáneamente haciendo que me mojara más y me retorciera de placer encima de él.
"Así te quiero que no puedas pensar, que cojas todo el placer que te doy, que no puedas hablar. Que lo único que salga de tu deliciosa boca sean gemidos de placer mientras te follo" jadeo.
"Ung, ah, ah, AH JASPER" grité cuando me corrí.
Rosalie esperó hasta que Jasper se corriera dentro de mí para a darse a conocer. Entro en la sala y rápidamente le quité el vestido que llevaba puesto. Luego se abalanzó sobre Jasper para chuparle la polla mientras él y yo nos besábamos sobre su espalda. Ella lo chupó hasta que él se corrió duro por su garganta.
Rosalie estaba debajo de mí, estábamos besándonos y chupando nuestros pezones, mientras mi clítoris se mecía contra el de ella a la vez que Jasper me empalaba por detrás. Inserté tres dedos dentro de Rosalie y la follé al mismo ritmo que Jasper me estaba taladrando.
"Joder bella, ung, ung" gimio Rosalie.
Jasper se corrió dentro de mí su semen disparándose profundamente dentro de mí cérvix. Me di la vuelta y lo chupé mientras Rosalie me comía el coño; ella me hizo correrme de nuevo.
Jasper y yo nos casamos un año después, éramos el uno para el otro. Nos casamos en España y nos quedamos allí un mes; apenas salimos de la habitación. Pasamos la mayor parte del tiempo debajo de las sábanas, no es que me quejara. Quedé embarazada en España y nuestra hija Rebecca Jasmine nació nueve meses después en la ciudad de Nueva York. Ella completo nuestra familia, era la luz de los ojos de Jasper, y yo tenía todo lo que siempre quise.
Cinco años después, volvimos a sorprendernos, esta vez con las gemelas Jacqueline Rose y Génica Renée; Jasper era ahora el orgulloso padre de tres niñas pequeñas. Quién iba a pensar que este sería el desenlace de aquel maravilloso verano en España.
