Interludio
|Ciudad Kuoh|
—Mmm, Cleria y Masaomi, sé que están en una relación no es necesario que finja que son conocidos.
—Eeeekkk.
Una bella mujer joven de cabello y ojos grises, llamada Cleria Belial, un demonio de clase alta, quedo sorprendida por lo que dijo el pequeño niño de cabello rojizo.
—¿Cómo… te diste cuenta…?
Pregunto un hombre joven de cabello negro largo, se llama Masaomi Yaegaki, alguien perteneciente a la iglesia y un humano.
—Su lenguaje corporal lo delata. Si los incómodos me puedo ir tranquilamente, solo me encuentro aquí para ocultarme de alguien. —dijo el pequeño niño rojizo.
Cleria dio una pequeña risa de incertidumbre. —Jaja, lo siento Sengo-chan.
—No es necesario que te disculpes Cleria, además debo agradecerles a ustedes también, si no fueran por ustedes que encontraran esa katana no estaría aquí usurpando el cuerpo de este niño.
—Hablando de eso Sengo-san, me sorprende que Mikoto Gremory no se haya dado cuenta que otra alma vive con él.
—No lo hará, mi alma se encontró en la katana que le dio a Sirzechs y llego a mano del niño. Incluso si pasara algo fuera de lugar el niño solo continuaría con su vida. No es como si una pequeña acción mía afectará demasiado en su vida, además no puedo hacer muchas cosas ahora cuando hay alguien que siempre busca pelear con Mikoto Gremoy. Pero… esa persona sirve demasiado para entrenar a Mikoto Gremory, controle su mente para que entrene, cosa que ha estado haciendo. Ahora con alguien superior a él, le servirá mucho para que gane más experiencia.
—No entiendo porque quieres que Mikoto Gremory se haga fuerte. —Pregunto Masaomi.
Sengo, quien tenía el control absoluto del cuerpo de Mikoto en este momento miro a Masaomi mientras sonreía de diversión.
-Desviación.
-¿Desviación?
Masaomi no entendía lo que quería decir Sengo.
—Jaja, no necesita saber eso, pero estoy planeando algo divertido para mí en el futuro, para eso es necesario que Mikoto Gremory se haga fuerte.
Masaomi entendiendo que no le iba a decir que estaba planeando decidido solo asentir.
Cleria viendo toda la conversación solo tuvo un mal presagio por parte de Sengo en el futuro.
" Aunque Sengo-chan no haya hecho por ahora nada malo, no significa que no lo hará en el futuro. Fue un error encontrar esa katana."
—Cleria no pienses tan mal de mí.
" ¡Eeekkk! ¡¿Lee mente Sengo-chan?!"
—No leo mente, pero enserio debes tener cuidado en las expresiones de tu rostro, delata tu pensamiento.
Cleria que estaba frunciendo el ceño de hace un rato, cambió rápidamente su expresión facial a de una hermosa mujer sonriendo como si nada hubiera pasado.
—Fui descuidada. —dijo ella sonriendo.
—También debes tener cuidado con su relación, un demonio y un humano de la iglesia es una relación prohibida, pueden que lo maten para mantener el statu quo.
—Lo mantendremos muy en cuenta. —dijeron los dos.
—Mmm… una cosa más, no se metan es cosas más peligrosas. Ya su relación es un peligro evidente. Pero por si acaso me gustaría tener en cuenta nuestra amistad. En caso de que sean asesinados por algo que no tenga que ver por su relación prohibida me gustaría que me dieran un mensaje.
—¿Un mensaje?
Preguntaron los dos.
—Si, después de todo una relación prohibida es una perfecta tapadera para ocultar algo mayor. Me gustaría un mensaje, Cleria ya que tus sirvientes se llevan bien con la familia Gremory es perfecto para enviar un mensaje a Mikoto Gremory, una vez llegue el mensaje a sus manos que él no entenderá obviamente, comenzando a intervenir toda la situación de ese día . en adelante.
—No entiendo lo que quieres decir, Sengo-chan. Pero hare caso omiso, que tipo de mensaje seria para ti. —dijo Clería.
—Mmm… me interesa esto. —dijo Sengo mientras sacaba una cajeta vacía de cigarrillos de su bolsillo. —Envía una cajeta llena de cigarrillos a Mikoto Gremory, es algo que no entenderá, una vez visto esto tomare control de todo.
—La familia Gremory no pensara en nada extraño?
Pregunto Masaomi.
—De seguro que sí, un niño recibiendo una caja de cigarrillos sería algo extraño, pero es para mí diversión. Pero si quieres puede ser más discreto donde solo el niño se encuentre solo para recibir la cajeta de cigarrillo, para que no te preocupes, ¿bien?
Aunque los dos se encuentran muy confundidos, Cleria tenía sospechas de que Sengo sabe que ella está buscando información de algo que no debe saber.
Por eso dijo de un mensaje cuando fueron asesinados, cosas que pueden pasar si sigue buscando y escarbando más información de las [Piezas del Rey]. Una información oculta para todo el inframundo que solo tienen en sus manos personas poderosas que controlan el [Rating Games] para sus beneficios, una corrupción muy grande donde los Top 10 forman parte de esa corrupción.
Así que si fuera asesinada por eso y usan mi relación prohibida con Masaomi para tapar la sospecha de las [Piezas del Rey], entonces Sengo quiere que confiase en el para que él se encargue de buscar más información de las [Piezas del Rey] y revelar la corrupción a la gente del inframundo.
Me acerque a él y estire mi mano.
—Confiare en lo que dices.
Sengo estiro su mano y estrechamos las manos mientras sonriamos de confianza.
—Aunque enserio no me gustaría que mueran, porque no hacemos un cambio de planos, mientras seamos más gente apoyándonos mutuamente podemos cambiar este caótico mundo donde todos podamos convivir felizmente. ¿Qué opinas Masaomi, no te gustaría tener una relación libremente con Cleria sin ser juzgado y con intenciones asesinas?
Masaomi se acercó sonriendo.
—La verdad si quiero, tener que ocultarme para estar cerca de Cleria sin los ojos de los demás es algo tedioso, enserio deseo tener una relación libre con Cleria sin que nadie nos aseche en la oscuridad.
—Jajaja, esto va a resultar muy peligroso, pero primero hay que comenzar con Cleria.
—¿Yo? —se señaló así misma Cleria.
—Si, cree que no sé qué andas haciendo entre bastidores.
Sengo miro con seriedad mientras sus ojos pierden el brillo de un niño inocente.
Cleria se sorprendió, no pensaba que Sengo iba a revelar lo que andaba haciendo.
Masaomi Miro confundió a Cleria, y nadie se extrañó que fuera a preguntar.
— ¿Qué andas haciendo Cleria-san?
—Ella anda investigando algo peligroso, esto afectará que los asesines más temprano que algo por una relación prohibida.
Cleria miro por otro lado para que Masaomi no la viera.
—¡¿Qué cosa andas investigando!? —pregunto Masaomi descubrió a Cleria que no quería decir nada.
Sengo continuo.
—En el inframundo no es un paraíso, Masaomi. Así como el mundo humano, también existe la corrupción y cosas de ese estilo que debes saber, ya que la iglesia también tiene su lado oscuro, de seguro debes haber visto.
Dijo Sengo mientras Masaomi solo asentía, aunque no le gustara esa palabra, la iglesia también tiene su lado oscuro que incluso es oculto para los de más exorcista de buena fe creyendo que todo lo que hace es bueno porque así lo dice Dios, cuando la verdad es para los beneficios de los sacerdotes que codicia por tener más poder, parecen más demonios que humano. Aunque solo haya conocido a 2 demonios con el cual puede confiar y llevarse bien.
—Hmph… Cleria lo que sea que andas buscando necesito que te detengas por ahora, si es algo que afecta demasiado al inframundo necesitaras conseguir más fuerzas que sea capaz de defenderte, tu sola será contraproducente, solo terminaras afectando a la gente de tu alrededor.
—Bien, dejare de investigar las [Piezas del Rey].
—Mmm, así que eso andas buscando. —dijo Sengo.
Cleria se sorprendió.
—¡¿Sabes de eso!?
—No, pero escuche que es una leyenda urbana por los [Rating Games]. Entonces, que encontraste.
—Muy poca información, solo se que algunas personas del Top 10 y de Demonios de Sangre Pura los usas, y también hay [Rating Games] que son manipulados para sacar beneficios, hay muchos sobornos en eso.
—Aunque sea esa poca información, son bomba si se revelan, puede haber otra guerra donde sale perjudicado los que manejan esa corrupción, supongo que solo los superiores del inframundo y los que manejan el [Rating Games] saben de las [Piezas del Rey] . Hay que tener mucho cuidado, por ahora ausente de seguir investigando eso. Y tú Masaomi, por ahora deja de seguir visitando a Cleria, lo que investigo es muy peligroso, de seguro habrán llegado a oídos de los superiores. ¿Alguien más sabe de la [Pieza del Rey]?
Pregunto Sengo a Cleria al final.
—A mi primo, Diehauser Belial. Aunque él lo tomo como una tontería de una leyenda urbana, así que puede estar seguro de que él no dirá nada.
—Bien, por ahora sigue administrando la Ciudad Kuoh, y Masaomi creo que debes irte de la ciudad por algunos días o meses tal vez, no hay que dejar una evidencia que sospechen de que tienen una relación, ellos pueden usar eso como tapadera para matarlos. . .
Una deducción que Cleria había descubierto cuando le dijo del mensaje, por eso Sengo dijo todo eso, una preocupación por sus vidas.
—Entendido, si es por el bien de Cleria-san seguiré de acuerdo con tu plan. —dijo Masaomi, pero ahora tendría que buscar una excusa para que su superior Touji Shidou se fuera de la ciudad.
—Supongo que tienes razón Sengo-chan. —dijo Cleria sonriendo. —Se hubiera seguido sola la información de las [Piezas del Rey] hubiera llegado a nada conmigo.
Sengo ascendiendo y continuo.
—Ahora vamos de acuerdo con otros planes, Cleria necesitaras ponerte más en contacto con Mikoto si algo sale mal para intervenir más rápido, los demonios que trabajan para ti no pueden ayudarte plenamente si algo como tu relación con Masaomi que es un tabú sale a la Luz, te abandonarán. Masaomi aparte de irte de la ciudad debes hacerte más fuerte si quieres proteger a tu amada, igual que este niño necesita hacerse más fuerte. También necesito que ella siga a Mikoto, su fuerza es necesaria para más adelante.
Esto llamo la atención de los dos.
—Por cierto, Sengo-san, ¿quién es ella?
Pregunto Masaomi tenía interés de saber quién es la chica la cual siempre pelea con Mikoto Gremory.
Sengo dudo un poco, pero sabiendo bien que la conocerá en el futuro si va de acuerdo lo que puede pasar les dijo. —Se llama Esdeath, es muy fuerte, maneja la magia de hielo y es muy hábil usándola combate, tiene mucha experiencia en parece que vino de una zona de guerra. Si ella sigue a Mikoto Gremory, tenemos suficiente fuerza para al menos sobrevivir. Pero igual no puedo confiarme mucho si somos muy pocos en caso de una pelea con la Iglesia y los Demonios que quieren ocultar las [Piezas del Rey].
—No sería contraproducente. —dijo Cleria algo que llama la atención de Sengo.
—¿De qué cosa? —pregunto Sengo levantando una ceja.
—Andas diciendo que la chica siga a Mikoto, pero al final dijiste que ibas a tomar el control del cuerpo, no sería mejor que la chica te siga a ti en vez de Mikoto que no tendrá el control de su cuerpo cuando todo esto se descarrile. . .
Sengo escucho aténtame y se puso a pensar todo lo que pueda ocurrir. Es verdad lo que dice, si la chica sigue a Mikoto y es leal él, una vez que él tome el control del cuerpo y ella ve que el Mikoto que conoce y sigue, fue cambiado por otra persona que no conoce va a quererlo asesinar y Obligar que devuelta el cuerpo a Mikoto Gremory, la mejor solución seria que el se presentará y se hará amigo de Esdeath.
Pero hacerlo, tendría que cambiar todo su plan de estar oculto…
Lo que significaría que Mikoto Gremory tendría que permanecer durmiendo dentro de su alma. Y que el tome desde ahora el cuerpo y haga sus propios movimientos sin controlar un poco a Mikoto.
—Cleria… si hago eso, el niño tendría que permanecer durmiendo desde ahora hasta que yo mismo lo deje tomar el control de su propio cuerpo. ¿Estarás seguro de eso?
Cleria empezó a dudar puede que él tenga razón podría que dormir el alma de Mikoto Gremory hasta el día que todo termine de este desastre de la [Pieza del Rey], no hay un tiempo definido cuando todo termine, puede pasar meses o años. Pero otra idea le llega.
— ¿Y porque no te presenta a Mikoto, y trabajan juntos? Los dos puedes llevar tranquilamente tu propia vida.
Sengo levante una ceja. —¿Trabajar con Mikoto Gremory? Por ahora es un niño, aunque ha madurado mucho a su corta edad, tal vez sea una buena idea, pero por ahora permanecerá oculto de Mikoto Gremory, me gustaría observarlo un poco más es divertido verlo. Pero en caso de que no funcione tomare por completo el control de su cuerpo, te ando avisando, no todo puede salir como una piensa.
—Está bien. —dijo Clería.
—¿Y tú Masaomi?
Masaomi que escuchaba la conversación mientras pensaba para sí mismo, fue nombrado de repente.
—Oh no mucho, solo pensaba que tengo que hacerme más fuerte, si el peligro que viene es demasiado.
Sengo irritante. —Creo que todos debemos hacernos fuertes, pero también no olvides entrar tu cerebro, un cerebro de musculo sería una molestia para el futuro.
Sengo se levantó del mueble mientras se habría una formación mágica de teletransportarse. Ya era hora de regresar al hogar Gremory.
" Presentarme a Mikoto Gremory para trabajar juntos... igual no afectará mi plan del futuro, tal vez lo haga o no... cuál de las dos opciones me dará más diversión."
Sengo se retiraba de la oficina de Cleria mientras pensaba para sí mismo, que diversión le puede dar presentándose a Mikoto Gremory.
No un:
La verdad no tengo idea si hacer que Sengo me tome el control del cuerpo, o dejar que Mikoto y Sengo trabajen juntos.
Me gustaría saber cual es la mejor idea.
Gracias.
