Hola de nuevo, volví con ésta adaptación del libro de Emma Mars, 101 Razones para odiarla, porque me enamoré de esta historia y me pareció que es perfecta para las personalidades de Regina y Emma, espero que les guste. Sé que tengo una historia congelada desde hace mucho tiempo pero la universidades y situaciones personales me impidieron seguirla, además de un bloqueo enorme que tuve.

Espero entonces remediarla con esta adaptación que decidí hacer, prometo intentar seguir con la otra, la idea no se me ha ido de la mente aún XD.

Sinopsis

Regina Mills y Emma Swan nacieron el mismo día, en el mismo hospital, separadas únicamente por el espacio que hay entre la habitación 108 y la 109 del Hospital Saint Vincent de Storybrook. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan cercanas, que deberían ser amigas. Pero esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es inversamente proporcional al odio que se profesan las hijas.

Por lo demás, lo único que tienen en común estas dos mujeres es un cumpleaños que nunca tienen ganas de celebrar y una desmedida entrega a su trabajo en Gold & White Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a juntar.

Ahora, si quieren conservar su trabajo como editoras, Regina y Emma tendrán que olvidar el pasado, demostrar que son un equipo y conseguir que un famoso y escurridizo escritor firme un contrato capaz de subsanar los apuros económicos de la editorial en la que trabajan. ¿Y quién sabe? A lo mejor durante su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso.