Soy un Agente Espectro

En las tierras siempre nevadas del territorio del Imperio de Cristal, iba un grupo de guardias fronterizos cargando varios carros con armaduras de repuesto.

Debido al constante mal y hostil tiempo que hace la mayor parte del tiempo, las armaduras pese a estar encantadas para aguantar la mayoría de los daños importantes, eso no quitaba que se deteriorasen con el tiempo por la fuerza de los elementos.

Guardia: ¡Recambio!

Gritó el guardia fronterizo que cargaba con uno de los carros. Éstos se disponían a entregar a sus compañeros las armaduras gastadas y recoger las nuevas, así hasta que alguien imprevisto apareció.

¿?: ¡Un momento!

Los guardias se detuvieron al oír aquella voz y ahí lo vieron. Cayendo del cielo a un alicornio blanco de pelaje blanco. Crin media larga azul. Ojos azules. Grandes alas y una cutie mark que era un escudo con dos espadas cruzadas delante de dicho escudo. Portaba una cazadora roja. Los guardias miraban extrañados al misterioso visitante que se iba acercando a estos.

Guardia: ¿Y usted quién es y qué hace aquí?

Preguntaba el guardia que no sabía quien era aquel extraño alicornio. El alicornio blanco no dijo nada. Éste simplemente se acercó a una de las armaduras viejas que cargaban el carro. Los guardias fronterizos miraban un tanto nerviosos al extraño alicornio mientras este último se ponía a examinar las armaduras.

Guardia: ¡Oiga! Eso es propiedad del Imperio de Cristal. No juegue con eso.

Le prohibía el guardia al alicornio, pero dicho alicornio seguía sin hacerle caso. El misterioso alicornio cogió una de las armaduras viejas y antes de que alguien hiciera algo, éste la lanzó muy alto por el aire.

Ninguno entendía lo que hacía el alicornio, hasta que éste sacó una gran espada de filo verde. El alicornio empuñando la espada, no apartaba la vista de la armadura que había lanzando por el aire y aun más cuando esta comenzaba ya a caer. Cuando lo tuvo casi a su altura, el alicornio lanzó un tajo con su espada, partiendo en dos la armadura y caer las dos mitades al suelo bajo las atentas y sorprendidas miradas de los guardias fronterizos. El alicornio mirando las dos mitades de armadura, comentó.

Alicornio: No es nada tonto esconder alijos de drogas en las armaduras viejas, para así pasarlas de tapadillo durante los intercambios de armaduras nuevas.

Comentaba con una leve sonrisa el alicornio observando que en la armadura partida por la mitad, sobresalían unos pequeños sobres. Los guardias miraron sorprendidos como aquel extraño alicornio había descubierto aquellos sobres. Unos de los guardias con expresión preocupada, le preguntó al alicornio.

Guardia2: ¿Cómo lo has descubierto eso?

Preguntaba el guardia que no comprendía como había descubierto sobre las drogas ocultas en las armaduras viejas. El alicornio tranquilamente respondió.

Alicornio: Durante un tiempo se han estado transportando drogas desde el Imperio de Cristal a Equestria. Era evidente que de algún modo pasaban las fronteras de alguna forma que no llamaran la atención. Durante un tiempo estuve investigado y debo admitir que me llevo tiempo averiguar como lo hacíais.

Explicaba el alicornio sin poder evitar ocultar una leve sonrisa de satisfacción al descubrir el plan de los traficantes. Los guardias fronterizos al ver que habían sido descubiertos, uno de ellos gritó.

Guardia: ¡Maldito! ¡Quizás has descubierto como lo hacíamos, pero pensamos asegurarnos que te lleves el secreto a la tumba!

Amenazó un guardia sacando una espada.

Guardia2: ¡A por él!

Los guardias se lanzaron hacia el alicornio con intención de matarlo. El alicornio se mantuvo tranquilo pese a las amenazas y se puso en guardia.

Un guardia trató de atravesarlo, pero el alicornio lo esquivó y agarrandole del brazo, lo lanzó y estrellarlo contra un carro. Rápidamente dio un codazo para atrás golpeando a un guardia que pretendía atacarle por la espalda, derribándolo así al suelo y hacer que soltara su arma. Rápidamente el alicornio agarró la espada del guardia y la uso para bloquear el ataque de otro guardia, donde rápidamente contraatacó dándole un fuerte cabezazo noqueando así al guardia.

Varios guardias que empuñaban arcos y flechas, dispararon una salva de flechas contra el alicornio donde este lo percibió. Rápidamente el alicornio pegó un salto con giro completo, esquivando ágilmente las flechas. Acto seguido el alicornio fue corriendo hacia los guardias mientras estos seguía disparando flechas tratando de derribarle, pero el alicornio lograba esquivarlas todas y acto seguido pegó un salto tremendo donde las miradas de los guardias le seguían. Luego el alicornio rápidamente descendió en medio de estos y antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, golpeó a todos ellos con veloces movimientos de puñetazos y patadas, que los derribo a todos al suelo.

El alicornio pudo ver que unos guardias pegasos al ver que este era demasiado fuerte para ellos, decidieron salir huyendo volando. El alicornio al verlos, comentó.

Alicornio: No os vais a escapar tan fácilmente de mí.

Dijo esto el alicornio, ahora concentrando magia de su cuerno y lanzando un rayo hacia donde estaban los pegasos. Éstos fueron alcanzados por el disparo, provocando que éstos cayeran al suelo inconscientes.

El alicornio miró alrededor y vio que todos los guardias estaban ya noqueados.

Alicornio: Bien. Parece que esto ya está.

Decía sonriendo el alicornio mientras se apoyaba en uno de los carros. Poco después aparecieron varios guardias del Imperio de Cristal, siendo liderados por el príncipe del Imperio Shining Armor. El príncipe tras averiguar que varios guardias fronterizos transportaban drogas gracias a un mensaje que le enviaron hace tiempo, se dispuso a arrestarlos, aunque alguien se les había adelantado ya.

El unicornio como los guardias de cristal, pudieron ver como los guardias fronterizos estaban en el suelo noqueados y el responsable lo tenían ahí mismo. Nada menos que el alicornio blanco que estaba tranquilamente de pie. El unicornio al ver al alicornio, comentó.

Shining Armor: Vaya. Por lo visto te nos has adelantado ¿No, amigo?

Comentaba sonriendo el unicornio al alicornio. El eludido sonriendo también, le respondió.

Alicornio: Claro ¿Acaso lo dudabas, Shining, amigo? Ya sabes que ningún delito se escapa a mi vista. Especialmente por que yo soy...

El alicornio con pose heroica y levantando sus alas como una pata delantera con mirada levemente al cielo dijo.

Alicornio: ¡Holy Blade! ¡El Gran Agente Espectro!

Dijo esto con toda pose de un héroe. Justo en ese momento, un golpe de viento frío pasó sobre él y acto seguido se encogió sobre sí mismo, frotándose con sus brazos su cuerpo mientras temblaba de frío.

Blade: ¡Mi madre...! ¡Que frío hace...!

Se quejaba el alicornio temblando de frío mientras se frotaba el cuerpo, tratando así de ganar calor. Shining al verlo, le dijo.

Armor: Pues claro ¿Cómo se te ocurre salir así a cuerpo con el tiempo que hace? Estamos por lo menos a 30 grados bajo cero ¿A quién se le ocurre salir sin abrigo o sin emplear antes un hechizo para el frío?

Le preguntaba a modo de reproche el unicornio, confirmando que éste llevaba ropa de abrigo como los otros guardias. El llamado Holy Blade le trató de responder.

Blade: Es que...es que tenía prisa por coger...a los tra...trafic...traficantes y...y...

No pudo terminar la frase porque el alicornio soltó un fuerte estornudo, que se pudo oír a gran distancia.

Más tarde, el alicornio blanco estaba viajando por tren, sentando en su sitio con su cabeza apoyada en su casco mientras miraba por la ventana del tren como el paisaje cambiaba constantemente.

"Narrando Holy Blade".

"Me llamo Holy Blade. Por si no lo sabéis, soy un agente espectro de Equestria"

El alicornio blanco desde su asiento, veía el paisaje. El tren pasaba en medio de un bosque lleno de árboles.

"Seguramente os preguntareis ¿Qué es un agente espectro? Bueno. Los agentes espectros son un grupo especial de ponis elegidos por las princesas de Equestria. Elegidos para misiones un tanto..."especiales" por así decirlo".

Ahora el tren pasaba al lado de un gran lago donde un pony pescador estaba pescando.

"Quizás os preguntéis en que se diferencia de los guardias o fuerzas de seguridad. Pues bien. La principal diferencia es ésta. Para empezar los agentes espectros tenemos carta blanca para resolver las misiones como creamos oportunas. Es decir, estamos autorizados para emplear cualquier método para conseguirlo, incluso si eso signifique hacer ciertas..."cosas" que demás fuerzas de la ley no podrían hacer".

El alicornio soltó un leve estornudo. Durante su estancia en el Imperio de Cristal, debido al intenso frío que hacía allí, estaba levemente resfriado, pero ya se iba recuperando.

"Por eso nos suelen llamar para resolver situaciones que la guardia normal no podría resolver. Los espectros estamos entre los mejores guerreros de élite y los más actos para resolver misiones peligrosas. Por no mencionar que estamos libres de reglas para resolverlas".

El alicornio se estiraba un poco los brazos mientras el tren pasaba por un túnel.

"Pero eso no significa que podamos hacer siempre lo que nos de la gana. Hay ciertos límites que es mejor no pasar. Si un agente espectro se pasa de la raya, las princesas le despojarían de su posición de agente espectro. Si el agente es peligroso o una posible amenaza, otro agente espectro se ocuparía de él. Ya veis, no todo iba a ser de color de rosa".

Por la ventaba, el alicornio pudo ver un cartel que ponía "Ponyville" y que quedaban algunos kilómetros.

"Yo antes me alisté en la guardia real de Equestria para servir a mi país. Inesperada destaqué en varios talentos y fue escogido para formar parte de las fuerzas espectro. Admito que fue todo un honor y un gran momento para mí en toda mi vida".

El alicornio se levantó de su asiento y fue caminando por el pasillo.

"Tras entrenarme en las condiciones más duras, finalmente me nombraron agente espectro. Sin duda me esperaba montones de cosas a lo largo de mi vida. Y sobra decir que he tenido misiones emocionantes y algunas no tanto. A veces actuando solo en las misiones, aunque de vez en cuando me traía a algunos amigos para que me acompañaran".

El tren finalmente se paró en Ponyville. Hogar de las mane y donde se encuentra en Castillo de la Armonía. El alicornio se bajó del tren.

"Ponyville. Aquí es donde yo vivo. Bueno. Más bien a las afueras del pueblo, ya que tengo una mansión cerca de un lago donde vivo con mi hermana y con la asistenta. La mansión es heredada de mis padres donde estos viajan mucho y solemos ser yo, como mi hermana y la asistenta, quienes habitamos en ella".

El alicornio miraba alrededor de donde estaba, observando el pueblo.

"Soy Holy Blade. Agente espectro de Equestria. Y esta es mi vida".

El alicornio blanco se puso a caminar a su primer destino. Nada menos que el castillo de la Armonía donde vive la princesa Twilight.

Dentro del castillo estaba Twilight leyendo unos libros completamente concentrada en ellos. Junto a ella estaba Spike cargando con algo de esfuerzo una gran columna de libros, que le impedían ver hacia delante. Al final se tropezó haciendo caer todos los libros.

Spike: ¡Ay, no!

Exclamó el dragón al ver como se le caían todos los libros. Pero antes de que estas tocaran el suelo, un aura mágica los rodeo, salvando los libros de caer al suelo.

¿?: Cuidado, Spike. Que como rompas esos libros, Twilight te mata.

Se oía la voz amable y bromista de un unicornio de pelaje azul. Con crin corta con un gran mechón plateada con dorada y cola larga y en punta plateada y dorada. Ojos rojos. Cutie mark de una cruza de combate frente a unas alas de dragón apuntando hacia abajo. Llevaba una cazadora roja puesta. El unicornio sonreía mientras sostenía los libros del dragón donde este le agradeció la ayuda.

Spike: Uff...Menos mal. Muchas gracias, Ignos. Si algo le pasara a los libros, Twilight es capaz de volverse loca.

Comentaba el dragón mientras recogía el dragón. Ignos riéndose, le dio la razón a Spike.

Ignos: Sí je, je, je. Mi chica adora esos libros como si fueran sus propios hijos.

Spike: Un montón de hijos como libros hay en la biblioteca. Al menos no hay que darles de comer ni cambiarles los pañales, sino, menuda ruina.

Contestó Spike haciendo reír a ambos mientras Ignos se dirigía a la puerta y sin mirar ,la cerró de golpe, sin fijarse que Holy Blade estuvo a punto de pasar por la puerta. El alicornio recibió el portazo en sus propias narices.

Blade: ¡Auuu...!

Se oía quejar la voz del alicornio por el otro lado de la puerta, cosa que no pasó desapercibida para Ignos y Spike. Twilight no oyó nada por estar esta leyendo y cuando se concentra de lleno en los libros, ni una explosión nuclear la desconcentra en absoluto.

Spike: ¡Eh! Esa voz me suena.

Ignos: A mí también. Creo que la oí en el programa de Gran Hermanastro. Ya sabes. Donde un grupo de concursantes están en una casa haciendo el vago todo el día sin hacer nada ni currar...Tal vez debería apuntarme a ese programa.

Respondía pensativo el unicornio. Spike molesto, le replicó.

Spike: ¡No digas estupideces, Ignos!...Ay, madre...Ya hablo como Ventus. Volviendo al tema. Esa voz era de Holy Blade.

Terminó de hablar el dragón, abriendo éste de nuevo la puerta, revelando ser realmente Holy Blade. El alicornio se sobaba la nariz que la tenía adolorida.

Blade: Mi madre...Que golpe.

Night: ¡Hombre, viejo! ¿Ya has vuelto de tu misión en el Imperio de Cristal?

Preguntaba alegremente el unicornio, saludando éste el alicornio. Holy Blade ya algo mejor de la nariz, le respondió.

Blade: Sí. Ya terminé mi trabajo allí.

Spike: Según nos hemos enterado, desbarataste la red de drogas que había desde el Imperio de Cristal hasta el resto de Equestria.

Comentaba el dragón mientras dejaba la pila de libros sobre la mesa donde leía la alicornio, donde ésta seguía leyendo sin percatarse de la presencia del alicornio blanco.

Blade: Veo que Twilight sigue devorando libros como siempre ¿No?

Bromeaba el alicornio blanco notando que Twilight siquiera ha notado su presencia. Ignos riéndose también, le respondió.

Ignos: Sí. Mi Twilight siempre leyendo sin parar y sin que nada la desconcentre en absoluto. Mira.

El unicornio se acercó a Twilight hasta ponerse al lado de esta y fue pasando su casco enfrente de la yegua sin que esta se inmutase en absoluto.

Blade: Ya veo. Seguro que la sopa de letras es su comida favorita.

Spike: Eso seguro.

Los tres se rieron del comentario del alicornio. Ahí Holy Blade preguntó.

Blade: Otra cosa ¿Está también Rockaid aquí?

Antes de que alguien dijera nada, hubo una explosión que se oyó a lo lejos.

Blade: No hace falta que respondáis. Ahora sé que está aquí.

Respondía con cierta ironía el alicornio blanco mientras Spike e Ignos asentían. La única que no parecía haber notado la explosión en absoluto era Twilight, ya que seguía leyendo libros.

Blade: Bueno. Ya que estoy, voy a saludar al enano. Hasta luego.

Ignos: Hasta luego, pero ten cuidado con Rockaid. Hoy le ha dado por inventar algo nuevo y ya sabes como es cuando crea algo...

Spike: Al final acaba explotando...Como todos los inventos que éste crea.

Comentaron los dos amigos mientras Holy Blade se rió levemente por los comentarios de estos.

Blade: Me lo imagino je, je, je.

El alicornio se despidió de ambos y se fue de allí. Twilight mientras, había terminado de leer el libro que estaba ojeando y comentó.

Twilight: Ya está. Terminé otro libro. A por el siguiente.

Comentaba animada la alicornio, en ese momento notó a Spike e Ignos y les preguntó a estos.

Twilight: ¿A qué viene esas caras, chicos? ¿Pasó algo mientras estudiaba?

Ante la pregunta, los dos chicos rotaron los ojos y la contestaron.

Spike: Poca cosa.

Ignos: Simplemente Holy Blade vino de visita para saludar. Ahora se ha ido a ver al enano.

Mientras tanto, en un especie de laboratorio destrozado como si una revuelta hubiera pasado por ahí, estaba un pequeño potro de al menos 12 años. De pelaje amarillo. Crin corta verde limón peinado mas o menos a lo rebelde y cola corta. Ojos color aqua. Cutie mark de un arco con flecha. Éste estaba portando un viejo trabuco apuntando con ella a un maniquí con forma de pony saco (que curiosamente tiene una foto de Button pegado en la cara).

Potro: Bien. A probar mi nuevo invento.

El potro iba a disparar, hasta que justo cuando iba a hacerlo, alguien abrió el laboratorio.

Blade: Hola, Rockaid, enano ¿Qué tal todo?

Saludó el alicornio blanco con una sonrisa al potro, pero el pequeño se sobresalto haciendo que desviara el trabuco y disparase, solo que en vez de disparar la típica munición de un trabuco, lo que hizo fue disparar una bola de fideos con salsa que rebotó en varias partes de la habitación, para finalmente dar en la cara del alicornio blanco, dejándolo completamente perdido la cabeza de fideos y salsa. El alicornio se quedó de un aire mientras el potro de nombre Rockaid se disculpó con el alicornio.

Rockaid: ¡Ups...! Perdona, Holy Blade. Estaba probando un nuevo invento. El trabuco lanzador de bolas de fideos con salsa boloñesa.

Decía esto el potro con una leve sonrisa nerviosa en la boca y con un casco detrás de la cabeza. Holy Blade mirando que estaba perdido de fideos y salsa, le preguntó al potro.

Blade: ¿Y para qué rayos acabas de inventar un lanzador de fideos y salsa si se puede saberse?

Preguntaba el alicornio blanco mientras se limpiaba la cabeza, aunque al final necesitaría un lavado. Holy Blade conocía bien al enano, que siempre se encerraba de vez en cuando en el laboratorio de Twilight que tiene esta en el castillo, para inventar un sin fin de cosas raras y verdaderamente extrañas (y donde la mayoría suelen acabar en explosiones intensas). El potro con gesto pensativo, le respondió.

Rockaird: Pues, no lo sé. Primero los invento y luego pienso para que pueden servir.

Respondió el potro haciendo que el alicornio blanco ante la respuesta, cayera al suelo al estilo anime. Luego de levantarse, comentó serio.

Blade: Vale, vale. Lo he pillado. Te gusta inventar cosas raras y absurdas que sobrepasan los límites de cualquier científico loco demente.

Rockaid: ¡Eh! ¡No son raras y absurdas...! ¡Y no soy un científico loco y demente! No es culpa mía si la gente no sabe entender mi arte.

Se defendía el potro sintiéndose en parte molesto por el comentario y adoptando pose de artista incomprendido. Holy Blade se rió levemente por el comentario del potro y al final, Rockaid se rió también. El alicornio sin dejar de reír levemente, le comentó al potro.

Blade: Muy bien, Leonardo Di Pony. Te dejo con tus locos inventos.

Bromeaba el alicornio yendo hacia la puerta. El potro se despedía alegremente.

Rockaid: Muy bien, Blade. Cuídate.

Blade: Igualmente. Y la próxima vez que vayas a inventar algo, avísame.

Rockaid: ¿Para poder ver mi invento?

Preguntaba curioso el potro. El alicornio ahí le contestó.

Blade: No. Para irme a cientos de kilometros de distancia para así estar a salvo de la explosión, que seguramente provocarás y arrasarás el pueblo entero. Ja, ja, ja.

Se reía el alicornio blanco mientras se marchaba. Aquel comentario hizo enfadar a Rockaid donde ahí le gritó.

Rockaid: ¿Serás? ¡Por mi puedes ir a la chi...!

Twilight: ¡Rockaid!

Se oyó gritar a Twilight molesta a lo lejos. El potro nervioso ante el grito, contestó.

Rockaid: Ejem...Que te puedes ir por ahí, vamos...

Mientras en el Sugarcube Corner, Pinkie Pie estaba repartiendo ricos pasteles para los clientes.

Pinkie: Brodek, querido ¿Puedes traer más pasteles para los clientes? Eso sí. No te los comas por el camino.

Decía alegremente la pony rosa. Una voz de semental se oyó en la cocina.

Brodek: Ya va, querida. Y yo no como pasteles...No demasiados je, je, je.

Se oía la voz del llamado Brodek emergiendo de la puerta que llevaba a la cocina. Era un semental terrestre de pelaje verde, con crin negro con rayas verdes y cola flameada de negro y verde. Ojos verdes. Cutie mark de dos guitarras rockeras en equis. Llevaba una cazadora negra. Llevaba en la grupa unos pasteles donde el semental pegó un bote para atrás, mandándola hacia Pinkie Pie que la cogio al vuelo con su crin y repartió los pasteles entre los clientes.

Brodek sonreía al ver a la pony rosa tan alegre. Se dio la vuelta para dar la espalda a esta y de su crin sacó un pastel que tenía éste escondido. Sonriendo maliciosamente ante el pastel que era de chocolate, se lo iba a llevar a la boca y a punto de morderlo, pero antes de que pudiera hacerlo, Pinkie Pie que le pilló con los cascos en la masa, lanzó su cola agarrando el pastel y quitárselo de los cascos, haciendo que éste chocara sus dientes uno con otros.

Pinkie: Los pasteles son para los clientes. No para un tragón como tú.

Le reprochaba la pony rosa con mezcla entre enfado, pero también bromeando con el semental, al mismo tiempo que dejaba el pastel que le había quitado, en la mesa de un cliente.

Brodek: Oh, Pinkie...Solo era un pastel pequeñito de nada...No pasaba nada porque lo catase un poco solo...

Le respondía el pony verde con algunas lágrimas en los ojos por no haber podido probar el pastel, que tenía intención de comerse antes. La pony rosa alegremente se acercó al pony verde y apoyando su casco en la mejilla de este, le dijo con una leve sonrisa alegre.

Pinkie: No te preocupes, mi Brodi. Cuando acabemos y si te portas bien, te haré un rico pastel para ti solo.

Brodek: ¿En serio? ¿Lo prometes...?

Preguntaba Brodek con un brillo en los ojos y emocionado como un potro ante la ilusión de un juguete nuevo. Pinkie Pie sonriendo alegremente, le respondió.

Pinkie: Claro, Brodek. Pero antes hay que terminar el trabajo. Antes que nada ¿Podrías cerrar la puerta? Que entra frío.

Brodek: Claro, mi dulce pastel de fresa.

El pony verde se puso al lado de la puerta sin darse cuenta que Holy Blade estaba a punto de entrar. Y justo Brodek cerró de golpe la puerta, para segundos después oírse un fuerte quejido de dolor que no pasó desapercibido para el pony verde.

Brodek: ¿Y eso?

El pony verde abrió la puerta, viendo que era Holy Blade donde este se sobaba con el casco la nariz, ya que fue esta la que recibió el golpe. Brodek al verlo, exclamó.

Brodek: ¡Hombre, Holy Blade, viejo! ¿Qué te trae por aquí?

Preguntaba alegremente el pony verde. Holy Blade en parte molesto, le contesto.

Blade: Venía de visita, ya que he vuelto de mi trabajo y quería comprar unos bombones para Dana y Kasidi. Así hasta que un idiota cerró la puerta de golpe, golpeándome la nariz. Mi madre. Tengo la nariz bien adolorida.

Brodek: Oh, Blade. Es que tú siempre has sido bastante de tipo pony de porcelana. Je, je, je.

Decía con tono burlón el pony verde al alicornio para molestia de este último.

Blade: Idiota.

Decía molesto el alicornio mientras pasaba por la puerta y Brodek mirando que no viniera alguien más, cerró la puerta. Pinkie Pie poniéndose detrás del mostrador y poniendo su mejor sonrisa, le dio la bienvenida a Holy Blade.

Pinkie: Hola y bienvenido, Holy Blade. Nos alegramos de que hayas vuelto ¿En qué te puedo servir?

Holy Blade ya de mejor humor, la respondió pidiendo lo siguiente.

Blade: Hola a ti también, Pinkie. Me gustaría unas cuanta caja de bombones, por favor. Son para mi hermana y nuestra sirvienta.

Pinkie: Marchando.

Respondía la pony rosa, desapareciendo ésta de vista para luego aparecer con toda una torre de cajas de bombones que casi llegaban hasta el techo y milagrosamente no se caían al suelo todas estas. Holy Blade aunque ya estaba habituado a la imperativa pony rosa, no pudo evitar sorprenderse un poco ante lo que acababa de hacer.

Blade: Ejem...Me basta con dos para cada una...Y ya que estamos. Una para mí.

Y con la misma facilidad, la pony rosa desapareció de vista junto con las cajas, para luego volver con simplemente cinco de éstas. Holy Blade pagando las cajas, la agradeció por el servicio.

Blade: Gracias, Pinkie Pie.

Pinkie: De nada. Que pases un buen día.

Blade: Igualmente, Pinkie. Siempre y cuando Brodek no haga estallar la cocina, claro está. Je, je, je.

Nada mas decir eso, la cocina donde casualmente estaba Brodek dentro, estalló. Una gota de sudor cayó de la cabeza de los presentes.

Blade: Je, je, je. Dicho y hecho. Hasta luego.

Se despedía el alicornio, marchándose éste de allí con las cajas en su alforja. Mientras se iba, podía oír como la señora Cake estaba fuertemente regañando a Brodek por haber hecho estallar la cocina (y por lo visto no era la primera vez que pasa XDDD) mientras Brodek se sentía como un niño regañado.

En la granja Apple, Applejack llevaba unas cestas de manzanas a la al granero. Ésta tras dejarlas dentro, giró la cabeza mientras alzó la voz.

Applejack: ¡Cooper! ¿Vienes ya?

Alzaba la voz Applejack, llamando ésta a alguien.

¿?: Sí, mi tesoro. Ya va.

Respondía apareciendo un semental terrestre de pelaje gris oscuro con crin larga plateada y cola larga plateada con gris. Con una marca negra enfrente de los ojos con forma de antifaz. Una extraña cutie mark en forma de mapache con mascara de ladrón negra en su parte superior. Llevaba puesta una cazadora vaquera marrón. Un pañuelo amarillo y un sombreo vaquero. Éste portaba también unas cestas con manzanas.

Applejack: ¿Por qué has tardado tanto en traer esas cestas si se puede saberse?

Preguntaba la vaquera al semental mientra este último entraba con las cestas y quedando al lado de la puerta. El semental con una leve sonrisa, la contestó.

Tennessee: Perdona, tesoro. Estaba revisando que las manzanas estaba sanas y sabrosas.

Applejack: Ya. Para luego venderlas a un precio mayor a cualquier incauto ¿No, Cooper?

Decía a modo acusador la vaquera. El vaquero con actitud dramática, la respondió.

Tennessee: Mi tesoro ¿Me ves acaso capaz de engañar a alguien para conseguir dinero fácil? ¿Cuándo me has visto hacer una cosa así?

Applejack: ¿Te hago una lista?

Respondía de forma sarcástica la vaquera. Cooper sin darse la vuelta ante la puerta que tenía a su espalda, la pateo para cerrarla sin darse cuenta que Holy Blade iba a pasar. Justo en ese momento se oyó un quejido de dolor.

Applejack: ¿Y esa voz?

Tennessee: Se me hace conocida.

Completaba el vaquero, abriendo éste la puerta del granero, revelando a Holy Blade donde este se sobaba la nariz adolorida por haberle dado con la puerta en las narices (como en las veces anteriores).

Applejack: ¿Holy Blade?

Preguntó la vaquera. Holy Blade aun con la nariz adolorida, la contestó.

Blade: El mismo...

Tennessee: Hombre, viejo. Cuanto tiempo ¿Qué tal, amigo?

Le comentaba alegremente el vaquero al alicornio blanco. Holy Blade ya algo mejor del a nariz le respondió con una sonrisa.

Blade: Estupendamente. Volví de mi misión y decidí visitar a unos cuantos amigos.

Comentaba el alicornio blanco. Ahí Tennessee alegremente le decía.

Tennessee: Me alegro de que tengas tiempo para los amigos, Holy Blade.

Le decía esto mientras le daba un abrazo con un solo brazo mientras le palpaba la espalda, para segundos después soltarle mientras con una alegre sonrisa le decía.

Tennessee: Sí, amigo. Me alegro de que te vayan bien las cosas.

Blade: Igualmente ¿Y ahora te importaría devolverme la cartera? Que te he visto.

Le decía en plan acusador el alicornio blanco, pero sin dejar de sonreír. Tennessee ahí se defendió haciéndose el inocente.

Tennessee: Amigo. Tu acusación me ofende ¿En serio piensas que yo podría robar algo a un amigo? Sobre todo a uno tan forrado como tú.

Comentaba el vaquero, haciéndose éste el ofendido ante la acusación. Applejack le dio una leve patada en una de sus patas traseras al vaquero, haciendo que se quejara éste de dolor mientras la pony naranja molesta le decía.

Applejack: ¡Cooper! No me hagas que me enfade.

Tennessee: Vale, tesoro. Vale.

Respondió adolorido el vaquero no queriendo hacer enfadar a Applejack y le devolvió la cartera a Blade. El alicornio blanco comentó.

Blade: Bueno, amigos. Os dejo. Tengo que hacer unas cosas antes de volver a casa.

Applejack: Cuídate, amigo.

Tennessee: Sí, Blade. Y si algún día tienes un trabajo donde se pague bien, no dudes en llamarme para así forrarnos.

Le decía el vaquero haciendo que con el comentario, Applejack le diera un codazo para hacerlo callar. Holy Blade riéndose, respondió.

Blade: Me lo pensaré. Adiós.

Se despidió el alicornio para luego marcharse, dejando solos a los dos vaqueros.

Mientras tanto en la tienda de Rarity. Ésta estaba haciendo unos arreglos a unos vestidos a dos yeguas que estaban llevando puestos estas.

Rarity: Bien, querida. Unas punzadas más y estarán como nunca han estado.

Decía alegremente la unicornio blanca, haciendo unos arreglos a un vestido rojo a una yegua alicornio de pelaje blanco, crin rojo, ojos azules y cutie mark de una espada. Aquella yegua era nada menos que Dana Blade, la hermana pequeña de Holy Blade.

Dana: Sí, Rarity. Se agradece que nos arregles los vestidos a mi amiga y a mí.

Agradecía Dana. Su amiga, una yegua alicornio de pelaje gris de crin blanca. Ojos azules y cutie mark de una tormenta con relámpagos cuyo nombre era Light Storm y llevando un hermoso vestido azul la apoyó en eso.

Light Storm: Sí, Rarity, querida. Se agradece que nos hayas hecho estos vestidos por encargo.

Rarity: No hay de que, queridas. Para mí, no hay problema

Mientras tanto, sentado en una silla, estaba un alicornio de pelaje marrón oscuro con crin negro y rojo. Ojos rojos. cutie mark era el símbolo del Infinito. Aquel alicornio se le conocía con el nombre de Gunsmith. El semental tenía una expresión de aburrimiento debido al tiempo en que ambas yeguas llevaban probando vestidos y haciendo algunos ajustes en ellos.

Gunsmith: (Como no. Las mujeres cuando se tratan de probar vestidos y encima los caros que son, y me va a tocar pagarlo todo a mí. Desde luego, tener dos chicas sexys no están mal, lo malo son los dobles gastos que tienes con ellas).

Pensaba para sí el alicornio, al mismo tiempo que se imaginaba grandes sumas de dinero.

Mientras tanto, Holy Blade caminaba rumbo a casa de Fluttershy, donde la pegaso amarilla vivía junto con su novio Ventus Fast. El semental mientras iba acercándose a la casa, comentaba.

Blade: Ya estoy casi en casa de Fluttershy. Me pregunto si Ventus Fast estará en casa.

Decía esto último justo cuando cruzaba el puente. En ese momento, oyó un especie de grito de semental furioso dentro de la casa.

¿?: ¡Maldito conejo del demonio! ¡Ahora sí que te mato!

Gritaba la voz furiosa y amenazante. Holy Blade al oír el grito , comentó.

Blade: Sí. Está en casa.

Decía esto el alicornio a la vez rotando los ojos mientras desde fuera, podía oír los gritos furiosos del semental como varios objetos cayendo o rompiéndose.

Dentro de la casa, Fluttershy trataba de detener lo que ocurría en la casa.

Fluttershy: Vent...Angel...Parad los dos, por favor.

Rogaba la pegaso aunque sin demasiado éxito.

Ventus: ¡Esto parara cuando envíe al infierno a este maldito conejo del demonio!

Gritaba completamente furioso el llamado Ventus Fast. Un pegaso rojo grande pero joven. Con crin larga y amarilla. Cola amarilla con rojo. Ojos azules. Cutie mark de un corazón rojo oscuro, con dos keyblades entrecruzadas dentro del corazón. Portando una cazadora negra.

El pegaso perseguía completamente furioso por toda la casa al conejo Angel, donde el animal brincaba de un lado a otro mientras se reía del pegaso, donde el semental tenía un especie de cepo para osos atrapado en su cola.

Ventus: ¡Maldito conejo! ¡Cuando te coja, pienso asarte a fuego lento y después darte de comer a los lobos de madera!

Amenazaba el pegaso rojo, persiguiendo sin parar al conejo mientras ambos se acercaban a la puerta de entrada que estaba abierta. De golpe ambos, la cerraron dando un fuerte portazo, haciendo que se oyera un fuerte quejido de dolor. Aquello captó la atención de los presentes.

Fluttershy: Voy a ver.

La pegaso amarilla se acercó a la puerta y la abrió revelando a Holy Blade sobandose una vez más la nariz por recibir un fuerte golpe.

Fluttershy: ¿Holy Blade?

Preguntaba la pegaso al ver al semental enfrente de la puerta. El semental blanco mientras se sobaba la nariz, exclamó molesto.

Blade: ¡Maldita sea! ¿Acaso hoy es el día de darle a Holy Blade con la puerta en las narices o qué?

Preguntaba molesto el alicornio blanco, ya que desde hace bastante tiempo le daban con la puerta en las narices allá donde iba, literalmente hablando. Ventus olvidándose de Angel al ver al alicornio blanco, comentó.

Ventus: Vaya, Blade. No me digas que ya has vuelto del Imperio de Cristal.

Blade: Sí, amigo. Me llevo algo más de tiempo de lo esperado, pero al menos logré terminar con buen resultado y poder volver a casa.

Fluttershy: Me alegro de que acabara bien ¿Te apetece tomar un te con nosotros?

Blade: Agradezco el detalle, Fluttershy, pero ahora mismo me siento algo cansado y me apetece volver a casa para poder dormir un rato. Gracias por el ofrecimiento, además tendréis cosas que hacer, por ejemplo Ventus el de matar al conejo.

En el momento que dijo esto último el alicornio, Ventus reaccionó al recordar eso y exclamó.

Ventus: ¡Es verdad! ¡Aun tengo que matar a ese conejo del demonio!

Exclamó molesto el pegaso rojo mirando hacia donde estaba Ángel, estando el conejo encima de una silla y haciéndole burla. Ventus volvió a cargar contra el conejo mientras le gritaba.

Ventus: ¡Ahora si que estas muerto, maldito conejo!

Gritaba furioso el pegaso mientra el conejo salía corriendo, siendo perseguido por el semental. Fluttershy nerviosa, trató de calmarlos a ambos.

Fluttershy: Ventus. Angel. Por favor, parad los dos.

Holy Blade se reía mientras se marchaba, dejando a los tres con sus líos domésticos.

Finalmente Holy Blade estaba ya en su casa. Una gran mansión de dos pisos y varias habitaciones. El alicornio estaba recostado en el sofá del salón principal.

Kasidi: Parece que habéis tenido una tarde entretenida, señor Blade.

Le comentaba una pony de tierra de pelaje rosa. Crin larga rubia con dos coletas largas y ojos verdes. Llevaba un traje de sirvienta negra, que la cubría desde los hombros y una falda larga que la llegaba casi hasta el suelo impidiendo ver su cutie mark. Aquella yegua era Kasidi, la sirvienta de Holy Blade y Dana Blade que se ocupaba de las tareas de la casa. Holy Blade poniéndose cómodo en el sofá mientras se colocaba los brazos para atrás, la respondía a ésta.

Blade: Pues sí, Kasidi. Tuve una larga semana investigando lo del tráfico de drogas y luego de volver, me pasé la tarde visitando varios amigos. Aun me falta visitar a otros.

Kasidi: Ya veo, señor Blade.

Contestaba la sirvienta sin dejar de limpiar unos muebles con el plumero. Ahí Holy Blade la comentó a ésta.

Blade: Antes que nada. Kasidi, unos bombones que compre en el Sugar Cube Cornet. Espero que te gusten.

Decía el alicornio sacando dos cajas de los bombones que compró y con su magia dárselas a Kasidi. Ésta agradeció el detalle.

Kasidi: Vaya, señor Blade. Muchas gracias.

Blade: De nada, Kasidi. Es lo mínimo después de haber estado tantos años con nosotros. También tengo otros para mi hermana.

La comentaba el alicornio. Luego poniéndose más cómodo el semental y cerrando los ojos, la decía a ésta.

Blade: Y ahora...A tomarme un descanso. Que bien merecida la tengo.

Decía esto listo para dormir un rato. Kasidi trató de no hacer ruido para no molestar a Holy Blade mientras trataba este de dormir.

"Y así es mi vida. Haciendo misiones especiales por Equestria, luchando contra los malvados, deteniendo criminales como protegiendo a los inocentes. Ya veis. Mi vida es todo menos aburrida. Soy Holy Blade. Y soy un agente espectro de Equestria. Pronto sabréis más cosas de mí y a lo que me dedico".

Continuara

En este fanfic obviamente aparecerán OCs de mis amigos, donde estos me permitieron usarlos para el fanfic y les agradezco enormemente que me permitieran usarlos en mi nuevo fanfic.

Debo avisar que para este fanfic no tengo demasiadas ideas previas como en otros fanfics, por lo que me será un tanto difícil trabajar con éste. Aun así, trataré de hacer lo mejor posible. También puedo aceptar sugerencias sobre capítulos y eso. Estoy dispuesto a aceptar ideas o sugerencias para futuros capítulos. Incluso ideas para misiones especiales para Holy Blade u otras cosas que se os ocurran. Para cualquier idea podéis mandármelas a mi correo personal en fanfiction.

También a lo largo del fanfic, es posible que notéis al Holy Blade de este fanfic un poco diferente a la que la mayoría recordará. Quería tener a mi OC con un enfoque diferente a como es en otros fanfis.

Otra cosa. La imagen que puse de portada en el fanfic, es un dibujo que me hizo hace tiempo mi amigo black-spyro por mi cumpleaños y se lo agradezco bastante, ya que me vino de perlas.

"OCs invitados:"

Los personajes Ventus Fast, Ignos Night, Tennessee Kid Cooper y Rockaid Hunter son personajes que aparecen en los fanfics de black-spyro.

El personaje Brodek es OC de Brodek117 que aparece en casi todos sus fanfics sin excepción.

Gunsmith y Light Storm son OCs de Gunsmith-6798 con un fanfic como protagonista el alicornio.