Había muchas cosas de las que Twilight podía decir que era muy buena… Todo lo relacionado a cuestiones académicas era la mejor, podía tener una conversación intelectual con quien fuera, incluso tenía un amplio conocimiento cultural y político, de hecho, una vez Twilight logro conversar por una hora entera con el embajador de Griffonstone, conversando principalmente sobre la historia de su país, lo cual fue muy gratificante para Twilight. Incluso logro hacerse amigo de un Yak y un dragón. Claro… Había también la extraordinaria vez en la que la propia líder de los Kirins, Rine Shine logro tener una conversación fluida acerca de la magia de esta legendaria especie de equinos mitad dragón. Incluso si la líder de los Kirins era muy reservada y callada, Twilight pudo tener unas palabras muy buenas con ella.

Sin embargo…

Había algo que Twilight no podía hacer, y era leer el rostro o las "expresiones" de Maud. Aun a pesar de los años de conocerla, para todos en Poni Ville seguía siendo un misterio total identificar la reacción o el estado de ánimo de Maud. Pinkie era realmente la única interprete real que sabía exactamente si Maud estaba; Feliz, triste, indiferente, celosa, risueña, etc. Mas aun, el resto de sus hermanas, podían entender correctamente a Maud sin ningún problema, haciendo que esto sea culpa del "mundo" por no saber como entender a Maud.

E incluso con todo esto dicho, Pinkie intentaba darle los mejores ánimos a Twilight… Claro que no se lo dijo de frente, un simple mensaje por celular basto para que Twilight supiera que era ella.

"Vamos Twilight, ¿Qué es lo peor que puede pasar?"

Se repitió a sí misma mientras se mantenía esperando en Sugar cube Corner. Maud regresaría a Poni Ville luego de lo que parecía ser una "fiesta" a la cual Maud debía asistir, parecía curioso que Maud asistiera a fiestas tomando en cuenta que a ella no le gustan los lugares muy concurridos, de hecho, en sus propias fiestas Maud prefería que solo fueran amigos o ponis muy cercanos a ella, y nada más. Por lo cual Twilight sospecho que las fiestas a las cuales Maud asistía era más que nada una forma de trabajar en la famosa empresa "Studmare Studios".

—¡Una orden de malteada de vainilla para una de mis mejores amigas! — Exclamo Pinkie luego de que apareció con una charola plateada en la cual había una gran copa de vidrio en la cual estaba aquella bebida que Twilight había encargado hace un par de minutos atrás. Pinkie siempre era una yegua muy extraña, pero extraña en el buen sentido, tanto para atender a los clientes, como para realizar un pequeño show y entretener a las masas.

Pinkie siempre ha tenido un cuerpo que podía considerarse "imposible" para alguien que vive una vida llena de excesos, y tiene un apetito insaciable. Rarity, así como el resto de las chicas estaban sorprendidas de como este poni rosa tenía un cuerpo que hacía que Rarity se sintiera estúpida teniendo un régimen entrenamiento y una dieta estricta para tener una figura que una supermodelo podía soñar tener. Si bien el cuerpo de Pinkie podría considerarse curvilíneo, sexy y voluptuoso, tenía cierto toque firme debido a haber nacido en una granja de rocas. No tenía los músculos que Applejack tiene por años de trabajar duro en la granja, y tampoco tiene el cuerpo tonificado como una atleta nata como Rainbow Dash, pero ciertamente, había una combinación curiosa entre estar bien en todos los lados, no tenía las tetas gigantes de Fluttershy, pero si estaba a la par de Applejack, y no tenía un trasero tan grande como Rarity, pero ciertamente era más grande que el de Fluttershy.

Luego de dejar la gran copa de vidrio sobre la mesa, Twilight seguía nerviosa mientras seguía esperando a Maud.

—Tranquila Twilight. A Maud le agradara mucho volver a verte… Aunque…— Mirando hacia los lados, observo que no había nadie más en el comercio, por lo cual tomo asiento frente a Twilight para conversar. —Nunca me dijiste que tenías la misma peculiaridad que mi hermana. ¡Eso te vuelve aún más especial! —

—Si… Especial…— Dijo Twilight no muy convencida de las palabras de su amiga, aunque claro, ella solo trataba de hacerla sentir mejor. — ¿Por qué nunca nos dijiste que Maud era una Studmare? —

—Porque nadie pregunto. —Expreso el poni rosa con una sonrisa sincera mientras se encogía de hombros. —Además, ella siempre para mí ha sido normal, es mi hermana y, sobre todo, ella prefería que mantuviéramos el secreto solo entre familia. ¡Y yo nunca rompo una promesa!... Aunque claro, que Rarity supiera que Maud trabaja para esa empresa, me sorprendió un poco, y más cuando me conto sobre tu "cosita" extra. — Dijo Pinkie con un ligero toque humorístico mientras que sacaba justo debajo de la mesa una charola con un pastel de chocolate.

Twilight se rio por la mención de "cosita", porque para ella, realmente no podía decir que era pequeño ahora, no, en todo caso, si ella optara por quitarse los pantalones, realmente habría muy pocos sementales los cuales podrían competir o compararse con ella.

—Eso tiene sentido… Aunque, tengo algunas dudas y…— Antes de que Twilight pudiera seguir, Pinkie la silencio.

—Shhh. Tranquila Twilight Maud podrá contestar todas tus dudas y quizás algo más. — Dijo Pinkie guiñándole un ojo a su amiga de forma picara.

Lo siguiente que escucharon fue la campana de la puerta anunciando la entrada de alguien y tan rápido como voltearon, Pinkie y Twilight observaron a Maud, aquel rostro serio, inexpresivo y completamente carente de emoción era fácil de identificar a la vista.

—¡Ahí está mi hermana! ¡Y está feliz de vernos! — Dijo Pinkie levantándose rápidamente de su silla antes de brincar varios metros y saltar sobre su hermana, quien solo extendió los brazos para atraparla, a lo que Pinkie al estar sobre sus brazos, ella la abrazo por el cuello. —¡Bienvenida de vuelta a Poni Ville Hermana! ¿Te divertiste en esa fiesta que fuiste en el imperio de Cristal? —

Twilight observo detenidamente a Maud, si bien para desgracia de Twilight no podía ver completamente el cuerpo de Maud, era debido a que siempre llevaba un traje bastante conservador, una falda gris sumamente larga, cubriéndola mas debajo de los tobillos, incluso su blusa combinaba con su falda, sin embargo, la mirada de Twilight rápidamente viajo hacia la entrepierna de Maud, tratando de encontrar aquel indicio de un bulto, pero no había nada. Sin embargo, al ser alicornio, rápidamente pudo identificar que había un hechizo que se concentraba en la zona de las caderas y muslos de Maud. Esto le dijo a Twilight que Maud estaba usando magia igual de que ella para ocultar su dotación.

Claro, había unicornios que trabajaban en diferentes tiendas de ropa que ofrecían servicios para hechizar ropa, la más común era una forma de alterar la temperatura alrededor del usuario, para que así, no tuviera que tener frio o calor, dependiendo de la época del año. Aunque también había algunos más… "Extraños" que trataban de ocultar algo, incluso se había vuelto popular para muchos sementales ocultar sus "bultos" en sus entrepiernas para evitar miradas de yeguas oportunistas, y lo mismo para algunas yeguas que tenían tamaños más "grandes" en sus tetas, culos o incluso disminuir su altura mientras usaran la prenda.

—Hola Pinkie… La fiesta fue sumamente entretenida y un poco más estimulante de lo que estoy acostumbrada…— La mirada de Maud se poso sobre Twilight quien sintió un leve escalofrío recorrer su espalda, no era una mirada severa ni mucho menos, en todo caso solo fue para decirle a Twilight que era por ella por lo que estaba ahí.

Luego de saltar de los brazos de su hermana, Pinkie sonrió a ambas antes de decir.

—¡Muy bien las dejare a ambas para que puedan platicar! Me cuentan luego como les fue. —

Tras decir eso Pinkie se retiro para seguir atendiendo a los clientes que habían comenzado a entrar en el local. Luego de que Maud y Twilight estuvieran solas, hubo un pequeño momento de silencio en el cual Twilight se sintió un poco incomoda.

—En tonces…— Twilight intento hablar, pero su voz se sintió ronca y nerviosa. —Rarity te dijo sobre mi… Eh… "Condición" ¿Verdad? —

—Si…— Expreso secamente Maud mientras miraba a los ojos a Twilight, lo cual la incomodo un poco mas.

—Y supongo que también te conto sobre las dudas que tengo sobre las Studmare ¿Verdad? —

—Si…— El mismo tono de voz salió de la boca de Muad, sin embargo, esta vez continuo. —Supongo que podemos llevar esto a un lugar mas privado, a no se seas de esas chicas que les guste el exhibicionismo…—

—¡No! — Dijo rápidamente Twilight en un grito muy agudo, lo cual capto la atención de los comensales que estaban esperando ser atendidos por Pinkie. —Dijo, si, seria bueno ir a un lugar mas privado… ¿Quieres ir al castillo o…—

—Iremos a mi casa. — Expreso Maud mientras le hacia una seña a Twilight para que le siguiera. —Sígueme…—

En su andar hasta la casa de Muad, Twilight trato de recordar todas las preguntas que querría hacerle, sin embargo, si bien hablar de estas curiosas criaturas llamadas Studmare eran rumores, ciertamente se consideraban algo tan sumamente raro que hablar de ellos incluso podría no causar interés en los ponis, o al menos no para los que nunca vieron uno.

Su trayecto los termino llevando a las afueras del poblado, donde una pequeña cueva tenía un buzón, y una pequeña entrada hecha con piedras formando un umbral, el cual los llevo hasta un interior enorme. Esa era la casa de Maud, una cueva, en la cual había incluso un manantial y un sinfín de piedras preciosas que servían para iluminar el lugar, Maud no es que careciera de algo, en todo caso, tenia lo que ella necesitaba, una cama, cocina, baño y sobre todo la compañía de las rosas de lo que había estudiado por tanto tiempo.

—Me sigue sorprendiendo lo hermoso que es este lugar Maud… ¿Hace cuanto que colocaste electricidad? — Dijo Twilight luego de que vio algunos focos que iluminaban algunas partes de la cueva. —

—Hay un circuito electricista que recorre Poni Ville, hacia Canterlot, entonces pedí ayuda a un electricista… Lo cual es bueno, algunas de las piedras pierden su iluminación cuando la energía eléctrica se corta con el switch que utilizo, lo cual me sirve mucho para dormir. —

Tras explicar eso, Maud trajo un par de sillas hasta Twilight en la cual Maud tomo asiento en una mientras le ofrecía a la alicornio purpura la otra.

—Rarity me conto sobre como se entero de tu verga. — Dijo Maud mientras tomaba asiento y miraba a Twilight, no parecía haber un indicio que le dijera que había algo mal, en todo caso estaba tratando de romper el hielo para que Twilight se sintiera cómoda, sin embargo, empezar por ahí hizo que la alicornio se pusiera nerviosa. —

—¿E-En serio? — Maud asintió levemente.

—Es la razón por la que estamos aquí… — Maud se acomodo en su silla. — Tu al igual que yo somos dos yeguas con una enorme verga de caballo. Pensé que al estar entre "chicas" esto no seria tan incomodo para ti… O fue lo que Pinkie dijo. —

—B-Bueno, enorme no seria la palabra adecuada. — Dijo Twilight un poco nerviosa. Moviéndose en su asiento un poco incomoda aun por la mención de la palabra. —Aunque bueno, supongo que no hay una manera "bonita" de decirlo sin sonar vulgar ¿verdad? —

—Son solo palabras Twilight, nada mas que eso, suenen de una manera o de otra, no cambia el significado real que tienen que es lo que importa…— Replico Maud luegro de mirar a Twilight de pies a cabeza.

Twilight nunca fue precisamente una yegua mala en cuanto a su cuerpo se refiere, aunque si Maud pudiera decirlo en una sola palabra, podría decir "frágil" al menos para sus estándares.

—Supongo que tienes razón… — Aclarándose la garganta, Twilight respiro profundo armándose de valor y sobre todo determinación para seguir con esto, Maud es una yegua inteligente, no había porque tratarla como si no supiera nada. Especialmente cuando era Twilight quien estaba ahí para aprender de ella. — Quisiera saber, ¿Tu necesite como Studmare? O ¿obtuviste tu polla de otro modo? —

—Yo nací así, siendo una yegua con algunas características de un semental. — Explico Maud. — No conozco a nadie que tenga una polla que fuera hecha con magia. —

—¿En serio? ¿Ni siquiera en esa compañía en la que trabajas? — Luego de hacer esa pregunta, Twilight vio como Maud negó con la cabeza una sola vez.

—No, todos ahí nacieron así, deberías saberlo, es una minúscula parte de la población la cual puede nacer así… No representamos ni siquiera el 1% de la población en total. —

—0.001% De la población para ser exactos…— Dijo Twilight riendo nerviosamente luego de decir eso. —C-Continuando. ¿Cuándo tú te refieres "características" de un semental, solo te refieres a la polla no? —

Maud nuevamente negó con la cabeza.

—No, no solo me refiero a la polla, sino que además las Studmare comparten ciertos beneficios de ser sementales, como por ejemplo podemos adquirir con mucha mayor masa muscular que una yegua común, casi al mismo nivel que lo haría un semental. —

Luego de decir eso, Maud se quito la blusa que tenía puesta, revelando así una considerable musculatura en la parte de sus brazos, mientras que su abdomen contenía unos abdominales perfectamente marcados, uno podría decir que parecía cincelados, algo que iría acorde al hecho de que es una yegua que había trabajado toda su vida con las rocas, y no para más, la prenda de Maud ciertamente hizo maravillas en ocultar los poderosos brazos de Maud, lo cual ahora explicaba como Maud había sido capaz de pulverizar una roca que estaba a punto de tomar la vida de su hermana tiempo atrás.

Twilight trago saliva al ver la musculatura de Maud, la alicornio sabia perfectamente que los ponis terrestres podían ser los ponis que fácilmente podían ganar mucha musculatura, no para mas, la fuerza de su raza era lo que mas los destacaba, y Maud podía casi estar al mismo nivel que Bulk Bíceps, aunque no de una manera tan exagerada, Maud, su fuerza y musculatura se debía al trabajo de mover rocas de gran tamaño desde que era pequeña hasta el día de hoy. Y si bien hace tiempo que ya no trabaja en la granja de sus padres, ciertamente se mantenía en forma.

El solo ver como Maud flexiono su musculoso brazo, hizo que Twilight pensara en lo fácil que Maud podía agarrar a golpes a un poni y doblegarlo con facilidad si así ella lo quisiera. Lo único que quedaba era la enorme falda de Maud, y el solo hecho de que esa poni de pelaje gris se refiriera como "Dos enormes pollas" ya decía mucho. Aunque, tomando en cuenta que los sementales mas "grandes" que Twilight había visto en algunas paginas pornográficas, solo llegaban a alcanzar las 12 pulgadas como muy "grande" y el mítico caso de un tipo que Twilight vio hacer Stream, tenia una polla enorme de 14 pulgadas. Y eso a ojos de Twilight ya le decía que tan grandes podían ser los sementales y las Studmare, claro… Hasta donde Twilight sabia.

—Por Celestia…— Dijo Twilight luego de ver que Maud volvía a su asiento solo que esta vez sin su blusa puesta, solo quedándose con un brasear que cubría sus tetas de considerable tamaño. Y su largo vestido de color azul pálido. —¿N-Nunca tuviste problemas con los matones de la escuela verdad? —

—Muchos molestaban a Marble y a Limestone, los chicos tienden a no meterse dos veces con la yegua que les pateo las bolas. — Explico Maud luego de señalar a Twilight con su dedo. — Ahora, hiciste dos preguntas… Una donde preguntabas si yo nací siendo una Studmare, y otra si fue por algo mágico… ¿Cuál es tu caso? ¿Naciste siendo una o usaste magia? —

Twilight dejo salir un leve gruñido, no porque le molestara hablar de esto, sino por el hecho de que fue precisamente un hechizo la que la volvió una Futa. Mas precisamente el hechizo que Twilight completo de Starswirl.

—Mi caso fue por magia… Luego de haber completado el hechizo de Starswirl, me creció este miembro. Y trate de ocultarlo, incluso investigue si había una forma mágica de quitármelo, pero los "procedimientos" mágicos podían llegar a ser dolorosos si no se tenia el conocimiento adecuado de magia y medicina. Y bueno, opte por quedármelo luego de "probarlo" unas cuantas veces si soy honesta. —

—Mhhh… Supongo que tu caso es extraño, y al ver que te sobresaltaste cuando dije "enorme" al referirnos a nuestras vergas, supongo que tu caso es algo más "pequeño", después de todo, ya eres una yegua desarrollada no creo que crezcas más…— Luego de decir eso, Maud jugo ligeramente con el pequeño listón que sostenía su vestido. Pero sus ojos vieron la entrepierna de Twilight, y si bien Maud tenia un gran ojo para el detalle, el pantalón de mezclilla de Twilight tampoco demostraba algo fuera de lo ordinario, lo cual hizo que Maud pensara que había algo mas. — Eso o estas usando un hechizo para ocultar tu propia verga. —

—No muy diferente a lo que usas para ocultar la tuya ¿Verdad? —

—Cuando eres tan grande como yo, necesitas usar hechizos que puedan contener mi tamaño, después de todo hay potros presentes y no quiero accidentalmente sacarles un ojo, como dice mi padre. —

Ahí las orejas de Twilight se alzaron rápidamente en atención.

—¿Como tomo tu familia el hecho de que seas una Studmare? — Había dudas de parte de Twilight, y si bien ella había estado pensando en cómo seria la reacción de su padre, madre o incluso su hermano, quería tener una idea mas cercana de cómo podrían reaccionar…

—Nunca me trataron diferente si eso te preocupa…— Dijo Maud luego de mirar al suelo. —Aunque, mi padre estaba feliz de que al principio el doctor dijera que yo era un potro, pero luego de que se confirmara mi sexo como una "Studmare" no parecía igual de emocionado, supongo que por el hecho de que él había esperado tener a un semental que se ocupara de la granja y le diera nietos… —

—¿Aunque tu puedes darle nietos no crees? —Dijo Twilight riendo ligeramente, Maud por su parte dejo salir una pequeña risa leve entendiendo el chiste que le conto Twilight.

—Así es, aunque… El es un semental muy conservador, aun así, fue mi padre y nunca me trato diferente, mi madre tampoco y mucho menos mis hermanas… Pinkie en especial, sabia de mi problema de libido y sabia como ayudarme para que mis padres no me encontraran cuando estaba "necesitada" así que… Pinkie fue quien mas me ayudo a sobre llevar eso, por eso es que también es muy sobreprotectora cuando se trata de mis relaciones amorosas. —

—¿Lo dices por Mudbriar? Ya no te he visto con él. Pensé que tú y él habían terminado. —Ahí inmediatamente Twilight abrió los ojos por la sorpresa. —¿¡El sabe de tu condición como Studmare y que trabajas para esa empresa sexual!? —

—Si, lo digo por él… No, no hemos terminado y si… El sabe que soy una Studmare…—

—P-Pero, ¿No le molesta que tu tengas una verga? Quiero decir… E-El es un semental al final de cuentas y sobre todo… ¿De eso? — Señalo los brazos musculosos de Maud, quien solo miro sus brazos por unos segundos antes de encogerse de hombros y decir.

—No comprendo tu pregunta… Mudbriar no le importa si soy una Studmare o no, nos atrajo una curiosa combinación de nuestras dos pasiones, las cuales nos llevó a una exposición de rocas, en la cual había una roca y una rama que resulto estar petrificada, la cual en el proceso de pre mineralización al petrificarse, todo el material orgánico se convierte en silicatos, en simples palabras una roca… Sin embargo, permanecen los elementos estructurales originales de la madera, lo cual curiosamente es una combinación de ambos… Una roca y una rama…—

—Entonces supongo que a él no le importa…—

—No es que no le importe, me acepta tal y como soy, aunque si bien a mi no me gusta estar del lado receptor, puede buscar a otra yegua para follar, después de todo, tanto él como yo tenemos necesidades sexuales, aunque como le dije, actualmente prefiero ser yo la que da, que la que recibe. —

—No te culpo, creo que después de probar el tipo de placer que un semental puede sentir, es difícil querer volver a usar tus partes de yegua. —

Luego de decir eso, Maud saco una cinta métrica de un costado suyo y dijo.

—Eso depende… Estar en un club donde solo hay yeguas excepcionalmente dotadas, hace que sea difícil volveré a sentir algo cuando un semental te folla… Por otro lado… Rarity no fue muy discreta en esto, y Gwen así como Zarkhan están interesadas al igual que el resto de las chicas por saber que tan grande eres… Y hay muchas apuestas en juego…—

—¿A-Apuestas? ¿De que o quienes apuestan? —

—Diamond tiara a puesta a que no superas las 12 pulgadas, Zarkhan dijo que eres demasiado pequeña como para ser si quiera considerada una Studmare adecuada… Así que para decir que ella no gana la apuesta debes tener al menos 20 pulgadas. Gwen dijo que estarías en las 17 pulgadas Y Vynil dijo que tendrías 18 pulgadas…—

Luego de haber escuchado eso, Twilight estaba comenzando a hiper ventilar abrasivamente mientras veía a Maud.

—P-Pero esos números son demasiado altos ¿¡Que maldito semental tiene 20 pulgadas!? —

—Yo aposte que tendrías entre 13 a 16 pulgada… —

—¿¡Maud!? —

—No te ofendas… Si te hace sentir mejor, he visto a sementales con pollas mucho mas pequeñas. —

—¿¡Y como se supone que eso me hará sentirme mejor!? — Grito Twilight asustada mientras llevaba su mano hacia su entrepierna. De forma defensiva.

—Simple…— Tras decir eso, Maud se puso de pie, y tirando ligeramente del listón que aferraba su vestido, este cayo lentamente al suelo, al mismo tiempo que esto ocurría el hechizo dejo de estar presente, revelando una enorme vaina de caballo extraordinariamente gruesa, que parecía ocultar a un gigante en él, no suficiente con eso, Twilight trago saliva cuando los pesados tanques de esperma de Maud se liberaron del hechizo cayendo lo suficientemente cercas de sus rodillas, cada uno casi tan grande como las tetas de Maud las cuales ciertamente compartían tamaño con los testículos de la poni terrenal. —Bajándote los pantalones y mostrándome que eres mas grande que los sementales. —

Las alas de Twilight la traicionaron. Poniéndose tan rígidas que parecía que esto no solo le gustaba sino que le excitaba, y no solo eso, sino que incluso la propia polla oculta por el hechizo de Twilight, comenzó a temblar por la vista que tenia ahora de Maud frente a ella.

Había muchas cosas que no encajaban actualmente en la percepción de la realidad de Twilight… Ver una vaina de caballo tan grande como la de Maud, ya hablaba mucho de la tremenda circunferencia de la polla de esa poni terrestre, sino que además, las bolas de Maud amenazaban con tener un suministro enorme de esperma, y si ya las bolas daban una indicación de lo enorme que son las bolas de Maud… Su polla podría ser igualmente enorme.

—¡Ni siquiera respondiste a mi pregunta! — Dijo Twilight tratando de buscar una excusa para salir de esto.

—Si hay sementales así de grandes muy escasos, pero los hay… Cuando trabajas como Studmare, conoces a sementales que apenas pueden hacerle frente a una Studmare…— Luego de decir eso Maud, se movió hacia una de las mesas de noche junto a su cama. —Por cuestiones de confidencialidad con nuestros clientes que el señor Burning Soul nos pide firmar… No puedo darte nombres, pero en el imperio de cristal hay dos, en Canterlot hay varios de ellos. Y sorprendentemente aquí en Poniville hay uno y dos en Clousdale. —

FIN del cap.

N/A: ¿Pueden adivinar quienes son estos sementales que tienen 20 pulgadas y son capaces de apenas rosar el tamaño mínimo de una Studmare? Los que mas acierten con ellos hare un Oneshot lo mas rápido posible para ustedes. Del que se haya elegido mas veces. Así que buena suerte!