Drifters X Kuroinu: Nuevo Mundo, Nueva Batalla
Bien ahora empiezo con el nuevo capítulo de Drifters en Eostia, quise seguir con esto porque, he estado leyendo otras nuevas historias con Kuroinu y me dio algo de inspiración.
Para este capítulo. Lo retomo en la parte que lo deje, Abe no Haruakira se presenta al fin con el grupo, después de esta parte. El grupo descansara un día, pero en la tarde, Toyohisa anuncia que irán a liberar a los enanos bajo la tiranía de Orte, para ganar mano de obra herrera, y más soldados.
Por supuesto que Luu Luu también se unirá a esto, junto a Maia y Alicia, esto lo pide Celestine para que no pase a mayores, especialmente si la Mestiza quieren matar a todos los soldados en la fortaleza. Pero bueno de todas formas, Orte aún en su último pie siguen siendo unos bastardos, así que habrá bajas.
Bueno empecemos con el capítulo nuevo, y me disculpo que me haya demorado tanto para actualizar algo de mis historias.
Yo no soy dueño de Drifters o Kuroinu, todo lo usada para esta historia cuya idea se me ocurrió, pertenece a sus debidos autores y dueños.
Capítulo 5: Reunión con los Octobristas, El primer paso de los Drifters es liberar a los enanos capturados por Orte, El enemigo se reúne a discutir si siguiente movimiento.
La batalla termino, y ciertamente dejo aterrados a muchos por el monstruoso poder de los Ends, además de dejar claro que no…son humanos…y que odian a los humanos.
Hubieron bajas, tanto del ejercito de los Drifters, como de Celestine y las tropas que trajo. al menos 50 muertos por parte de ambos ejércitos, lo único bueno es que Yoichi, Claudia y Alicia no se unieron a los muertos.
Las dos princesas se recuperaban siendo atendidas por la magia curativa de Celestine y Kaguya, Prim al lado de Alicia, mientras Maia y Luu Luu estaban organizando las tropas para que se recojan a los muertos y atiendan a los heridos en combate. Grace y Anna organizaban junto a Oda sus tropas y arreglando los funerales de los caídos.
Lejos de todos, Yoichi observaba el lugar donde quedo el montón de sal, que fue todo lo que quedo del monstruo que casi lo mata.
-"Estuvo cerca…." dijo sintiéndose algo avergonzado de haber bajado la guardia por un momento y casi morir.
-"….Que mal….Perdiste tu toque…Que lastima Yoichi…."
Sus ojos se abrieron de la sorpresa, pero más que nada, por reconocer perfectamente bien esa voz… El señor feudal al que sirvió durante su tiempo en Japón…quien lo volvió en un asesino sin compasión u honor…que los obligo a matar a sus hermanos.
-"Esa voz…. Yoshitzune-sama"
-"¿Cómo se te ocurre enfrentar a un enemigo así, por tu cuenta? que idiota…¿Y te crees un guerrero Genpei?"
Yoichi sentía su cuerpo temblar, la era Genpei fue su momento de mayor deshonra.
-"¿Ya olvidaste todo lo que hiciste en las batallas de ese tiempo?...ahora ¿Qué? ¿Te arrepientes?... Jajajaja…Que risa"
-"Ha usted también lo trajeron a este mundo ¿Dónde estás?" sus ojos rápidamente miraron a todas partes, cada rama de cada árbol cercano o lejano.
-"Yo… Yo ya no… ¡YO ya no volveré a seguir tus órdenes!"
-"Jajaja… Haz lo que quieras Yoichi… Nos vemos…La próxima vez, ser divertido"
Mientras Yoichi trataba de controlarse, Olga que estaba explorando el campo con su magia, escucho la conversación del arquero y el sujeto al que él llamo Yoshitsune, ocultando su frustración, de no haber podido detectar al sujeto que estaba hablándole. sin duda se trataba de otro End, uno que…al parecer conoce al arquero Drifter, ella no creía que él los traicionaría, pero de todas formas lo mantendría vigilado.
En otro lugar del campo de batalla, Oda Nobunaga, estaba frente a los recién llegados Drifters, incluyendo al líder de los Magos Octobristas, junto a él estaban Celestine, Olga, y Kaguya.
-"Bien, ahora si… dime ¿Quién eres? todos ustedes" dijo mirando al grupo junto al joven de pelo negro, de ropas únicas y gorra.
-"Yo soy, el hombre que odia a los Ends. Maestro de Olminu, y líder de la organización de magos, Los Octobristas. El hombre encargado de apoyar a los Drifters, para que eliminen a los Ends, quienes no deberían existir en este mundo"
-"Entonces también eres un Drifter ¿Cuál es tu nombre?"
-"Abe no Haruakira" dijo el líder.
-"¿Abe no Haruakira? ¿Eres Abe no Seimei?" dijo Oda sorprendido, incluso él ha escuchado hablar del gran taoísta y astrologo, además de un muy conocido Onmyoji.
-"Si, supe que me llamaron Seimei, por la costumbre de dar ese nombre a los grandes sabios de nuestra tierra. pero no merezco tal título"
Celestine y Olga estaba algo confundidas, Kaguya al ver esto en sus expresiones, les explico que los grandes filósofos y sabios de su tierra, porta el título de Seimei el cual es un gran orgullo. La sacerdotisa se sorprendió también cuando conoció a Haruakira, que sus dos tierras de origen fueran casi iguales en algunos aspectos.
Justo entonces llego Toyohisa, quien desapareció después de su muy llamativo ataque a la otra End que usaba el fuego, también llegaron las demás princesas. junto a Toyo estaban Grace, Thalia y Syria.
-"Hey…. Veo que ya se encargaron de todo aquí también… Oh, veo caras nuevas ¿Quién es él?"
-"Justo llegas, dice ser Seimei. Abe no Seimei ¿Puedes creerlo? ¿No es fantástico?" respondió Nobunaga.
-"¿Quién?"
La respuesta de Toyo causo varias reacciones: Oda no se podía creer que no lo conociera; Kaguya se mantuvo estoica, pero se notó un leve tick en su ojo derecho; Celestine mostro confusión; Olga se tapó la boca con la mano para ocultar una sonrisa divertida, mientras que Cloeh aguantaba como podía para no reírse; Claudia y Alicia mantuvieron su semblante tranquilo y no opinaron, después del todo ellas tampoco conocía al hombre; Prim estaba confundida también por lo que no dijo nada; Maia desvió la mirada y aguanto la risa, Luu Luu también; Grace, Thalia y Syria no sabían si sentirse algo avergonzadas o entender el hecho de que su esposo, tal vez nunca conoció a algún filósofo y por eso no lo conocía.
-"¿Hablas en serio?" pregunto Oda.
-"¿Por qué mentiría?" dijo Toyo honestamente.
-"Solía ser un experto Onmyodo en Tokyo" aclaro el líder.
-"Oh, eres de la capital ¿ahí usan esas ropas raras?" preguntó Toyo.
-"No. yo me hice esta ropa al llegar a este mundo"
-"Entonces… Si se supone que eres un monje del Templo Onmyoji ¿Por qué no tienes la cabeza rapada?"
*SNORT*
Maia no pudo evitar que se le saliera un poco la risa, dándose de inmediata la vuelta para que no la vean; Cloeh y Luu Luu si pudiera a duras penas aguantarse; Kaguya tuvo otro tick en su ojo; Celestine se sintió incomoda, Olga solo se reía bajo la mano que tapaba su boca; Alicia y Claudia levantaron una ceja en confusión, Prim estaba entre confundida e incómoda; Grace, Lena y Syria cerraron los ojos, tratando de aguantarse la vergüenza.
Abe no Haruakira, se sintió asustado, incómodo y algo triste, que le recuerden que debía raparse…por costumbre de los sabios, y como a las justas logro…al menos quedarse solo con cabello corto.
-"Perdón Haruakira. Él suele ser así" dijo Nobunaga tratando de calmarlo.
-"Gran maestro, no se desanime. No deje que algo como eso lo afecte" dijo Olminu intentando apoyar a su maestro.
-"Mmmmm no entiendo ¿Por qué dijo eso de que debían raparse la cabeza?" pregunto Alicia.
-"…Es una costumbre antigua….que los sabios se rapan la cabeza, porque así absorben conocimiento…supersticiones, que se volvieron una costumbre" explico Kaguya.
-"Oh ya veo" dijo Luu Luu entendiendo mejor porque dijo que se rapara la cabeza.
-"Entonces es una costumbre, entiendo porque le pregunto eso" dijo Claudia.
-"Ya no es considerado una regla que deban seguir los sacerdote, pero algunas sectas sagradas si lo hacen como obligación" aclaro Kaguya.
-"Bueno. Al final todos llegamos a este mundo, después de encontrarnos con ese tipo raro en el pasillo con puertas" dijo Nobunaga.
-"Así es… paso de pronto. Ese hombre abrió una puerta, y me convertí en un Drifter en este mundo. Entonces me di cuenta de mi deber, en vez de leer las estrellas y hablar con Shikigamis, mi existencia ahora se enfocaría en acabar con los Ends, monstruos nacidos de humanos…que odian a los humanos"
Al escuchar eso: Celestine no pudo evitar sentir miedo, monstruos que eran humanos y ahora odiaban a los humanos; Olga no se sorprendió, los humanos siempre saben hacer enemigos, incluso entre ellos mismo; las demás princesas estaban serias, sinceramente ellas nunca aceptarían que esos dos monstruos que enfrentaron antes fueran humanos.
-"Ah…ese gigante y la chica que manipulaba el fuego… Esos son "Ends" ¿Verdad?" dijo Nobunaga algo sorprendido pero igualmente seguro de poder encontrar como derrotarlos eventualmente.
-"Si que nos dieron un gran problema. por cierto ¿Qué hiciste con la loca del fuego?" preguntó Nobu a Toyo.
-"Nos caímos en el pozo, me intento atacar y le di un cabezazo, después de eso me salí del pozo y vine rápido…esperaba poder cortarle la cabeza al gigante"
-"¡Espera! ¡¿No la mataste?!" dijo Maia antes que Olminu o cualquiera, que se sorprendieron al escuchar la respuesta de Toyohisa.
-"No. Hay que encontrarla" dijo Haruakira.
El grupo se movió rápido, llegaron al pozo, pero ya no estaba.
-"Ya no está" dijo Nobunaga.
-"Se escapó. que terca resulto ser" dijo Toyo molesto.
-"Cariño, no creo que debiste dejarla ir, al menos pudimos haberla encerrado o algo así" dijo Grace preocupada de que ese mujer pirómana busque venganza.
-"¡Esto no está bien!... ¡¿Por qué no la mataste?! Ella es un "End" ¡Si no la matas-"
-"No es un logro tomar la cabeza de una mujer, para mí eso sería una vergüenza. Puede que respeta la fuerza de las mujeres presentes, especialmente las que han decidido tomar la espada y pelear, pero yo aún sigo mis principios como samurái que mi padre y mis maestros me ensañaron" dijo firmemente Toyo, sorprendiendo a las mujeres presentes.
-"¡Eso no debe importar! Aunque sea una mujer o no, es un End ¡Eso es razón suficiente para que debas matarla!"
-"¡A mí no me importan tus reglas!"
dijo Toyohisa callando a Haruakira.
-"Yo jamás, la cortare la cabeza a una mujer…. Esa es mi regla"
Finalizo Toyo, dándose la vuelta y retirándose, sus 3 esposas hicieron una reverencia al líder Octobrista y siguieron a su pareja. este se detuvo entonces, para decir algo más.
-"Nosotros…no seremos peones del hombre en ese pasillo de puertas, nosotros somos humanos…nosotros seguimos nuestros propios principios. además…la guerra contra esos "Ends", no es la única que debemos luchar, yo le prometí al bastardo de Vault que me enfrentaría a él y todos los bastardos sin honor que lo siguen, la guerra contra él y los Ends, es para demostrar que un hombre debe tener principios y respeto, sino lo tiene…entonces es un animal al que matar. Tu puedes seguir al tipo del pasillo, yo peleare por lo que yo quiero proteger, y para mantener y legar mis principios a la siguiente generación… Ese soy yo, Toyohisa Shimazu" dijo para después irse, seguido de sus 3 esposas, las cuales sintieron su pecho a punto de estallar de la felicidad y el afecto que crecía más y más en ellas.
En el pasillo de puertas. Murasaki miraba con una sonrisa el periódico, donde las noticias anunciaban la declaración de Toyohisa "Somos humanos, no peones".
De vuelta en el lugar. Celestine sintió una vez más su corazón acelerarse por esa declaración de Toyohisa, y el sentimiento en sus palabras; Maia sintió que todo a su alrededor se quedó en silencio, sus ojos no dejaban de ver la espalda del guerrero de ropas rojas, sentía su corazón acelerado y sus mejillas calientes, siendo sacada del trance cuando Luu Luu le pellizco en el muslo, llamándola para que le ayude llevarse la lanza del gigante muerto; Prim se sentía feliz y encantada... reconociendo muy bien lo que ahora sentía, era amor…estaba enamorada de Toyohisa Shimazu; Alicia por su parte estaba conflictuada, por una parte respetaba sus principios, pero también le molestaba que por sus principios no acabara con ese monstruo con forma de mujer; Claudia reafirmo su respeto al guerrero rojo; Cloeh se quedó tan sorprendida que apenas y noto que su boca se abrió de la incredulidad; y Olga.
-"Me agradas mucho Toyohisa" dijo en voz baja, para después seguir a Toyohisa.
-'Ya veo… este es un samurái, que nunca vivió tiempos de paz, sigue los principios que dicta su código de guerrero. esa es su mejor arma, tal vez por eso fue escogido. Pero, de todas formas, debemos matar a todos los Ends, antes de que sea demasiado tarde… Ya sean mujeres o niños… sin importar cuál sea su pasado' dijo Haruakira mentalmente.
-"Gran Maestro… ¿Quién es el anciano de la carreta?" pregunto Olminu, llamando la atención de Celestine y las otras princesas aun cerca, pues Maia y Luu Luu se fueron a buscar la lanza del gigante.
-"Es Hannibal Barca, es un Drifter también, pero actualmente está atrapado en un estado de constante demencia. Ha empeorado hace unos días, tal vez debido a su edad. Vino junto a otro Drifter, Scipio Africanus, al parecer eran rivales en su mundo de origen. la poca cordura que tenía, la mantenía con Scipio cerca, lamentablemente. Cuando veníamos hacia aquí, fuimos atacados por las tropas del Rey Negro que nos perseguían, Scipio termino cayéndose de la carreta por accidente… no pudimos detenernos o regresar por él, ya avise al cuartel para que lo buscaran, pero no lo han encontrado.., espero no lo haya encontrado el Rey Negro. Desde entonces, él ha estado así. Antes solo tenía problemas de incontinencia, pero empezó a empeorar. Supongo que, para él su rival era casi un amigo, un motivo de existencia"
-"En pocas palabras es un inútil" comento Alicia, para sorpresa de todos.
-"Alicia…" llamo Claudia.
-"Si ahora esta con demencia senil, no puede ayudarnos en nada" aclaro Alicia.
-"No del todo, o al menos eso espero" dijo Haruakira.
A la mañana siguiente, En los bosques cercanos al reino de Amastira:
Caminando por el bosque, habiendo encontrado un rastro de pasto y vegetación aplastado, el estratega y rival de Annibal. Scipio Africanus estaba caminando….y maldiciendo en Latín por su actual predicamento.
-" '¡MALDITA SEA, QUIERO VOLVER A ROMA! ¡Y TOMAR UN BAÑO! ¡ODIO ESTE MALDITO BOSQUE ¡' " (en este caso lo pondré así, pues está hablando en latín, pero como aparece en el anime, sale su traducción)
Solo se escuchó el sonido de las aves en los árboles o volando lejos como respuesta.
-" 'Desde que me separe, he estado caminando en medio de la nada…he estado siguiendo ese rastro en la vegetación, algo pesado parece haber sido arrastrado, pensé que tal vez se trataba de un transporte y podría encontrar a alguien. Pero el calor ya me está matando por si solo. Podre tener de nombre Africanus, pero eso no significa que me guste Africa, por lo que no me agrada ni los bosques ni las sabanas, mucho menos el calor ¿Por qué debo sufrir este infierno, después de salvar Roma? ¡Aaghh, que tonte-¡¿Huh?!' "
Scipio detuvo su berrinche, al encontrar algo extraño…un extraño objeto con ruedas, pero un cuerpo grande…similar a un pájaro, pero…parecía estar hecho de metal o algo así, estaba entre unas columnas de algunas ruinas o algo así. Además, había una cuerda entre dos columnas grandes por encima del extraño objeto, con unas 4 banderas con un fondo blanco, con un círculo rojo con rayos rojo saliendo de estos dejando rayas entre blanco y rojo.
-" '¡¿Qué rayos…?! ¿Eh?' "
-" 'Un intruso' "
Scipio volteo al escuchar una voz femenina, aunque no entendía el idioma, pero en vez de ver a una mujer. encontró un muro de…hombre perro…hombres lobo. Fuera de un pantalón, y algo de armadura de cuero o metal, portaban lanzas. Noto entonces entre ellos, al fondo, a una mujer.
Una mujer aparentemente de 18 años, de piel morena, pelo blanco corto hasta el mentón y ojos color ámbar dorado. su cuerpo era una combinación de belleza y fuerza, pues se notaba algo de músculo, esto porque su ropa dejaba sus torneadas piernas y parte de sus brazos, además de hacer escote de su prominente busto copa F.
(Aquí la dirección de la imagen de Maylene: . )
Teniendo tan cerca a uno de los hombres perro, tan alto que lo intimido un poco, hablo de la impresión.
-" '¿Perro? ¿Un hombre perro?' "
-" 'Silencio' " dijo la mujer de nuevo, pero no entendió que le dijo.
Las lanzas de los hombres lobo fueron apuntados a la cara del romano.
-" '¡ESPERA ESPERA! ¡DETENGANSE!' "
-" 'No entiendo tu idioma' " dijo la mujer acercándose, su pelo corto de cerca dejo ver sus orejas puntiagudas largas.
Justo entonces ella y los hombres lobo, escucharon una voz única, como siempre maldiciendo y gritando. Esto para los hombres lobo los hizo sentir de miedo y respeto, la elfa por su parte sonrió divertida y con un leve rubor en las mejillas.
Todos los hombres lobos guerreros se formaron en dos filas a los lados, entre ambas filas se acercaba un palanquín, cargado por otros hombres lobo…y encima de este…había una persona de ropas raras, un humano al parecer…que no dejaba de decir algo, claramente ofensivo y pisotear las cabezas. La mujer morena de pelo blanco, y orejas puntiagudas espero a la llegada del nuevo" líder" de la tribu de hombre lobo.
-" '¿Qué carajos les pasa?' " dijo el sujeto, en una lengua que Scipio no entendía.
-" 'Hola cariño' " saludo tranquila la elfa.
-" ' Maylene ¿Qué paso? ¡¿Quién carajos es ese tipo?! ¡MÁS LE VALE QUE NO HAYA TOCADO MI AVIÓN!' "
Kanno miro al tipo vestido con…una toga, si mal no recuerda, o al menos eso parece. su pelo rubio lo delato como un extranjero.
-" '¡Gaijin! ¡Los americanos e ingleses casi siempre se ven igual!"
Llegando frente al romano, se bajo del palanquín y se acercó amenazante al extranjero.
-" '¿Quién rayos eres tú? Si eres un estúpido americano, te pateare el trasero' "
-" '¿Qué estará diciendo este tipo de mala cara?' " pensó Scipio, dejando al sujeto seguir hablando pues no podía entederle.
-" 'Él debe ser el que volaba esa extraña cosa en la batalla en esa fortaleza, supongo que eso significa que este sujeto también es un Drifter….. …. No entiendo nada de lo que dice ¿De dónde vendrá? su cara es tan plana, ni siquiera sabe hablar el idioma universal del Latín, del Gran Imperio Romano. Debe venir de un país subdesarrollado y pobre' " pensaba con una cara feliz de la ignorancia.
-" '¿Qué le pasa a este imbécil?' " preguntó Kanno volteando a ver a Maylene.
-" 'Supongo que por no poder entender nuestro idioma, disfruta de la ignorancia de no saber que los estás insultando' " dedujo la elfa oscura.
-" '¿De qué estarán halando esos dos ahora? Bueno, si no puedo comunicarme del todo, espero que al menos conozcan el nombre de mi patria' "
-" ¡ROMA! " dijo Scipio mientras estiraba su mano derecha en palma hacía los dos.
Obviamente Maylene no sabía qué significaba esa palabra, así que miro a Kanno expectante.
-" ¿Roma? " dijo Kanno, pues al menos si recuerda sus estudios, y especialmente los aliados durante su tiempo en la guerra.
Si la Segunda Guerra Mundial. Durante este conflicto, una alianza se formo entre Japón, Alemania e Italia. Si este tipo dijo eso, supuso que él era de Italia, específicamente de Roma…oséa que es un aliado. Kanno se alegró y ofreció un apretón de manos al extraño.
-" 'Al fin me entiendes. Bueno, era de esperarse de la gran fama de mi patria' "
Hubiera sido bonito que durara más ese momento. de no ser porque Kanno recordó que Italia, al final termino por separarse del pacto y se unió a Estados Unidos y los demás enemigos.
Reacciono, dándole una patada en la cara al sujeto.
-" '¡Eres el maldito enemigo!' "
-"Oye…¿Qué?-"
-" '¡Maldito come fideos!' "
Los dos hombres empezaron a golpearse, mientras que eran observados por Maylene y los hombres lobo.
-"El "Dios del Cielo" está peleándose con alguien, de nuevo" comento un de los hombres lobo.
-"Como siempre de miedo" dijo otro hombre lobo.
Maylene solo miro esto divertida, y pensar que una exiliada como ella ahora vivía tranquila y feliz junto a un humano, el cual derroto y domino toda una tribu de hombre lobo. Ella dio gracias mil veces a la diosa Garan de darle esta nueva vida, y una pareja que nunca dejara de divertirla, además de ser excelente en la cama.
-" '¡DESGRACIAD-¡"
*¡POW!*
-" '¡MALDITO BARBARO!' "
-" '¡Maldito, paga por lo que le hiciste a Alemania!' "
-" '¡Si no hablas latín, mereces morir!' "
De vuelta en Satsuma.
Vemos a Nobunaga, junto a Luu Luu, Maia, Celestine, Olga y Claudia. no muy lejos de ellos esta Alicia junto a Prim, que organizaba la recolección de las armaduras y arma de los soldados caídos del ejercito de los Ends. La pequeña princesa mestiza, había revisado ya antes algunos de las piezas de esas armaduras, se sorprendió de la buena artesanía, pero más que nada de la pureza del material.
De inmediato reconoció esto, eran escamas de dragón de hierro, un material raro y muy difícil de obtener. Ya que los dragones de hierro no entregan sus escamas, y matar uno es difícil, esto era algo alarmante, que tan domesticado están los dragones que tienen los Ends.
Aunque ahora mismo, un nuevo objeto llamo la atención de la mestiza y del Daimio. Unos extraños objetos de metal, que cayeron al piso, cerca de donde se usó esa extraña arma que mato al End gigante.
-"¿Qué es esto?" dijo Nobu tomando un cartucho de bala en su mano derecha, Luu Luu también mira uno.
-"Eso se llama cartucho" dijo Sundance Kid detrás del grupo.
-"¿Cartuchos? ¿Y para qué son?" pregunto Luu Luu.
-"Mmmm supongo que tú tampoco los conoces, ya que eres de otra época. Esta es una versión mejorada de las balas, a diferencia del perdigón de metal de un mosquete, estos cartuchos contienen una bala en punta, en un cartucho, este también tiene la pólvora ya dentro para que no tengas que hacer la mezcla y espera la mecha para disparar. lo que detona la pólvora dentro del cartucho es un detonante golpeado por el martillo, y eso dispara la bala. es mejor y más seguro"
Como si fuera un ejemplo, Burch Cassidy saco su revólver y empezó a disparar al cielo, haciendo ruido que llamo la atención de todos, los de orejas sensible se las taparon para evitar el dolor. Luu Luu tenía la boca en O, mirando esa extraña cosa escupir fuego; peor Nobunaga más bien estaba preocupado.
-' Eres idiota, no gastes las balas' dijo en su mente Nobunaga, guardándose las ganas de golpear al tipo y quitarle su arma.
-"Oe ten cuidado, hay elfas presente" llamo Sundance
-"E-Entonces ¿Esa cosa en la carreta? ¿Lo que usaron para matar al gigante?" pregunto Luu Luu observando la ametralladora.
-"Es un aparato que sirve para disparar las balas en esos cartuchos, es un arma de fuego modificada, con un cargador que tiene muchos cartuchos de balas. la palanca se gira para hacer que dispare, disparando de manera continua, hasta que se terminen las balas en el cargador, pero si tienes otro cargador solo cambias y puedes volver a disparar"
-"¡GENIAL!" dijo la mestiza emocinada.
-"Lamentablemente, el último cargador que teníamos lo usamos para matar al gigante ayer en la noche. Ahora mismo ya no sirve de nada" dijo Sundance, bajándole el ánimo a Luu Luu, pero no a Nobunaga.
-"¿Qué pasa viejo?"
-"Je… me siento estúpido, concentrándome solo en hacer pólvora para hacer munición para mosquetes, viendo que hay un arma aun mejor. pero era de esperarse, apenas y conocía como se fabricaba un mosquete. Pero esto…" dijo al Señor Feudal acercándose a la carreta para tocar al arma nueva.
Mirando al artefacto, un grupo de 12 tubos pequeños alrededor de uno grande al medio, mantenidos unidos al ser soldados con un placa de metal redondo y ciertas partes de la longitud de los tubos. en la parte de atrás cerca a la base fijada a la carreta, un gran tubo de metal corto es donde se soldado los tubos que sirven de cañon, hay una apertura rectangular, de la que sobre sale una especie de caja de metal rectangular, debe de ser el cargador.
-"Esta arma literalmente, cambiaría todo en la guerra, sea contra los Drifters o contra Vault y su grupo de violadores bastardos"
-"A mí me parece que exageras" comento Alicia, llegando a reunirse con las demás princesas junto a Prim.
-"Es porque tú piensas en combate con reglas, ya te dije que no debes pensar en eso, ni siquiera por querer demostrar que tienes honor. Si lo haces, te derrotaran y tu honor ser al culpable…. Esta arma, con solo unas dos o tres, podrías diezmar un ejército entero, infantería y caballería, de humanos o monstruos…todos serán despedazados por el fuego continuo del arma… no necesitarías usar caballería o infantería, bueno tal vez un pequeño grupo para defender sus posiciones, pero nada más…. Jajaja lo quiero. No importa cómo, debo conseguir al menos 4 de estos" dijo Nobunaga sonriendo.
-"Eso será algo difícil. Hemos estudiado la pólvora, ametralladoras, pistolas y otras cosas necesarias, estudiamos el proceso de construcción, visitamos muchos herreros, pero la metalurgia actual de este mundo no puede replicarlos" dijo Haruakira reuniéndose con ellos.
-"¿Qué opinas tu Luu Luu?" pregunto Claudia.
-"Mmmmmm bueno…es ciertamente complicado, después de revisar el mosquete que me presto Nobunaga, si podría hacerlo pues es más simple… esta cosa sin embargo es más complejo, si la pudiera desarmar para ver cómo funciona, tal vez pueda hacer una réplica. pero además, está el problema de la munición"
-"Podrías hacer tal vez una versión similar, pero que dispare flechas" comento Maia.
-"Si, si se puede, podría aplicar el mismo mecanismo que usa esto" respondió la Mestiza
-"Aun así, falta también la pólvora, Kid y Sundance saben usar esas armas pero no conoce cómo hacer los componentes de la munición" dijo Haruakira.
-"Por eso no te preocupes, nosotros ya estamos haciendo la pólvora" respondió Nobunaga.
Esta declaración sorprendió a Haruakira y los dos pistoleros, las princesas también se sorprendieron un poco, pero ya sabían de la idea de usar cadáveres y su proceso de descomposición para generar un residuo volátil. Olga y Cloeh literalmente llegaron a ver esos, pozos de pólvora, y vieron la prueba de las flechas explosivas que ahora podía usar el grupo de Yoichi. Y pensar que la tierra y los desechos podían combinarse y formar algo tan peligroso.
-"Justo como lo pensé, ustedes son diferentes, en el pasado conocí a otros Drifters con armas, pero solo sabían de su uso, casi nada de su fabricación. Ustedes por otro lado, pueden que tengan las llaves para traer un gran cambio a este mundo, especialmente ahora con la amenaza de los Ends y ese grupo de mercenarios rebelde" dijo el líder de los Octobristas.
-"Bueno, ya tienen pólvora, solo falta los detonantes" dijo Sundace.
-"¿Detonante?" preguntó Nobu.
-"Toma"
Butch lanzo un bala de su revolver al Daimio, esto lo atrapo notando que parecía un cartucho, pero más pequeño.
-"Eso que tiene es una bala, una nueva forma específicamente para mi arma…la punta redonda es la bala y el resto del cuerpo es el cartucho, dentro del cual está la pólvora. como en el caso de tu mosquete, usabas una mecha para detonar la pólvora y disparar, en este caso, si miras para parte plana de atrás, veras un pequeño hueco redondo con una pieza de metal plateado, eso es golpeado por el martillo de mi arma, y detona la pólvora dentro del cartucho para disparar la bala. Esa parte se llama Detonante" explico Butch.
Nobunaga observo la bala, mirando la parte de atrás, esa pequeña pieza plateada puesta en un hueco en el centro de la parte de atrás, parecía plata, pero tal vez era otro tipo de metal, tal vez incluso hay algo más dentro del cartucho.
-"Pensamos que solo era la pólvora, pero tal vez tiene algo que causa una reacción química, lo investigamos pero no descubrimos nada" dijo Haruakira.
-"¿En serio? ¿Qué no eres científico? ¿No se te ocurrio algo?"
-"Yo era especialista en Onmyodo, un mago, para mejor explicación. esto es algo más relacionado con la alquimia o algun brujo"
Lejos de Satsuma, en un cuarto. estaban reunidos 3 hombres, de… ropa rara y aspecto aún más raro. Especialmente el hecho que usen maquillaje. uno de ellos de pelo rubio en un peinado raro, estornudo de repente, los otros dos hombres preguntaron su estaba bien… llamando al rubio "Princesa".
(Nota del autor: unos Raritos)
En el castillo principal de Satsuma, Toyo estaba esperando apoyado en una pared cerca unas escaleras que van a los calabozos del castillo, pudo escuchar bien los gritos de los pocos supervivientes de Kuroinu, los cuales ahora eran interrogados por Delva y Elda, con tortura por supuesto.
Una vez se callaron los gritos, se escuchó las pisadas que subían las gradas, las dos elfas con sus trajes de batalla exhibicionista aparecieron. Delva limpiaba sus manos de sangre y Elda botaba una insignia de metal de Kuroinu que doblo en su mano, al suelo.
-"¿Y bien?"
-"Tal parece que sus suposiciones eran ciertas, el primer golpe de Kuroinu originalmente era los reinos de Feoh y Ur, pero Vault quería vengarse y por eso envió su primera avanzada a Satsuma, al menos esperando causar bajas en la moral, lamentablemente se encontraron con los dos Ends y su ejército, el líder de la avanzada fue lo suficientemente estúpido de ofrecerles ser parte de su imperio del sexo… fue el primero en morir quemado, entonces empezaron a luchar, para poder escapar los guiaron a Satsuma, esperando escapar cuando nuestras fuerzas salgan a enfrentar al ejercito de los Ends" dijo Delva seria.
-"Ya veo, le sacaron información de su plan de cómo tomarían Feoh"
-"Si, logramos sacarle información al respecto, pero solo el nombre del traidor que les ayudara, no cómo lo hará. Al parecer el actual Primer Ministro de Feoh, George Beasley, es un aliado antiguo de Vault junto a otros más que no quiso delatar, pero al parecer es un trato… El viejo quiere desvirgar a Alicia, como venganza de no haber podido tomar a su madre, otros aliados que ayudaran por conseguir a la prima de Alicia, Prim, son los llamados Hermanos Mortadela, dos hombres cerdo, una variante más pequeña y menos fuerte de un orco, pero inteligentes, han vivido como comerciantes de la ciudad de Ur con Feoh. también han estado tapando los comercios de esclavos en mercados negros en ambas ciudades, y las demás fortalezas, en asociación con Jhon Mandevile, otro traidor, que opera en Ken" dijo Elda enojada.
-"¿Conocen a este Mandevile?" preguntó Toyo.
Delva y Elda mostraban odio en sus miradas, lo cual no asusto a Toyo, y dejo claro que era un enemigo, no solo de ellas.
-"Ese bastardo es el principal responsable de hacer sufrir a nuestra raza. él es quien más ha enviado cualquier esclavista o mercenario a atrapar a las mujeres, especialmente niñas, sea para venderlas en el mercado o para que él pueda disfrutar torturándolas o cosas peores" dijo Delva muy enojada.
-"Al menos ahora tenemos información para que de una vez puedan acabar con él"
-"… De hecho no vamos a revelar todo aun" dijo Toyo, sorprendiéndolas.
-"¿Por qué?" preguntó seria Elda.
-"Nobunaga ya se tomó la molestia de enviar a Yoichi y otros espías a los reinos, según él información necesaria para saber dónde atacar si ellos no atacan primero. Como sea, la cuestión es que tenemos información de muchas figuras importantes, especialmente en Ken… Resulta que este "Mandevile" es la cabeza del gremio de mercaderes, prácticamente una figura casi intocable, y que sabe ocultar bien sus posesiones y crímenes, aunque reveláramos sus planes, solo estaremos avisándole a él y los otros traidores para que sean más cautelosos o escapen. Aunque personalmente me gustaría ir a matar al bastardo, a su familia, y todo desgraciado que estén relacionado con lo que ese bastardo hace… Es mejor evitar alertarlos, una rata sabe cómo pelear, aun arrinconada, siempre atento para encontrar una salida. Así que debemos atraparlos…sin que puedan escapar, además nosotros no tenemos por qué corregir todas las tonterías que las princesas han causado, los errores que cometieron y como se rodearon de traidores sin molestarse en vigilarlos y descubrir si verdaderamente son leales" dijo Toyohisa.
-"Me parece bien…"
-"¿Eh? Delva ¿Estás de acuerdo con él?" pregunto Elda incrédula.
-"Él mismo lo dijo, este problema es el resultado de sus propios errores, culpa de su orgullo, y de nunca llegar a pensar en qué tipo de personas ponen en alto cargos. ni ellos ni nosotros tenemos por qué limpiar sus desastres" razono la elfa con su compañera.
-"Me tome el tiempo de leer los informes de los informantes fuera de la ciudad, en diferentes fortalezas, ciudades o pueblos rurales. Las cosas que los magistrados y encargados de los tributos son bastardos que se aprovechan para abusar de los aldeanos, muchos de ellos estaban comprados por Vault, y ayudaron con su comercio de esclavas, además de disfrutar de la "mercancía". algunos incluso se divertían violando a cualquier mujer del pueblo, casada o no… hacían todo eso…y ninguna de las princesas o autoridades, especialmente mujeres, no se daban cuenta o no le daban importancia cuando presentaban quejas. en caso de los hombres, también estaban comprados por los magistrados corruptos… Todo esto fue para que el pueblo estuviera en descontento y no quisiera ayudar a los escudos, además de romper la fe en Celestine, que ella no puede protegerlos…y tampoco le importa" dijo Toyo claramente enojado, pero conteniéndose.
-"Vault y sus aliados han estado planeando todo para empezar a conquistar Eostia" comento Elda.
-"Yo quise mandar a matar a esos magistrados corruptos, pero Nobunaga tenía razón, eso sería alertarlos, al menos pudimos matar a los oficiales corruptos, y los mercenarios que Vault usaba para intimidar a quien se atreviera a llevar las quejas a las princesas o Celestine. Sin embargo, no sirvió de nada, Yoichi descubrió que hay corrupción…incluso en la iglesia de la diosa encarnada"
Esto sorprendió a ambas elfas oscuras.
-"¿Es en serio?" preguntó Delva.
-"Vieron al grupo de elfos que recientemente se instalaron en las casas cerca donde Olga y ustedes viven ahora… ese grupo eran esclavos, fueron encontrados en un almacén bien escondido, que Yoichi descubrió por robar una libreta de un esclavista…en un registro de compra al aun diacono de la iglesia de la diosa encarnada…"
-"Que tan bajo han caído los que dicen seguir la fe en Celestine, resulta que son como cualquier bastardo que compra una prostituta para calentar su cama en la noche" dijo Delva con asco.
-"Y eso no es lo peor, resulta que hay dos obispos, encargados de evaluar y aceptar a las hermanas… su "evaluación"…al parecer, es desvirgar a las doncellas. Así su pureza, solo le pertenece a los que sirven a la diosa…"
-"….¿Y Celestine no sabe nada de esto?" pregunto Elda.
-"No. Porque el único que habla por la iglesia es el Arzopbispo Grishorm, nadie más, pues este viejo fanático dejo claro que solo él puede hablar con la diosa, solo él está preparado y es el único digno de hacerlo. Curiosamente, él tampoco sabe de eso, su fanatismo lo tiene concentrado en estudiar libros de historia de la diosa y sus encarnaciones, y no le importa como sus obispos dan asesoría a los fieles y los iniciados… Pero si alguno de ellos se atreve a decirle de esto, lo considera hereje, y los encierra para ser torturados"
Todo era un desastre, las elfas sacudieron la cabeza en decepción. No había nada de control en muchos sectores de los poderes gobernantes, por parte de las princesas, aunque tengan poder para llamar a los ejércitos, es solo cuando no apunta la espada contra los traidores… Y todo esto era para facilitar la victoria de Vault, Kuroinu y el resto de traidores.
-"Nobunaga dijo que el Arzobispo no tardaría en unirse a los traidores, solo deben convencerlo de que solo él, puede tomar la virginidad de la diosa… y el viejo se unirá a ellos. Asi que ya de por sí, es otro bastardo en la lista de los que deben morir, pero primero hay que poner a las princesas de nuestro lado" comento Toyo.
Él empezó a caminar por el pasillo, las elfas lo siguieron.
-"Quieren que las princesas confíen en ustedes…" comento Elda.
-"Más bien que nos tomen de ejemplo, y que ellas cambien su pensamiento, que aprendan a ver todo, no solo a los pomposos nobles. No dejar de lado a los que piden ayuda, y aguantar la cruda realidad de que se equivocaron. En caso de las orgullosas, como Alicia, debe dejar de ser orgullosa…o su ciudad lo pagará caro, y su reputación se hará añicos, y eso al menos es mejor, que tener que ver como su ciudad es violada, literalmente. ni su familia se salvará"
-"Estoy seguro que Alicia jamás abandonara su orgullo, Feoh caera, junto a Ur. la estúpida condenará a la princesa Prim al mismo destino que ella sufrirá" dijo Delva muy segura de sus palabras.
-"Por eso debemos ganar aliados y ayudar, cuando sea el tiempo, pero primero necesitamos a los enanos capturados por Orte"
-"¿Por qué?" pregunto Elda.
-"Nobunaga ya tiene preparado algo de pólvora, y aunque sirve la forma rudimentaria de usarlos en flechas o paquetes explosivos, necesitamos los Mosquetes"
-"¿Eso es…un arma?" preguntó Elda.
-"Así es, aunque tenemos herreros en Satsuma, ninguna a logrado replicar el trabajo, pero ellos dijeron que los enanos seguro lo lograrían con solo ver el arma"
Delva y Elda ya habían visto esa arma especial del extraño viejo con parche en el ojo, era algo extraño, parecía una ballesta…pero sin el arco y la cuerda, además de ser más alargado y tener un tubo de metal negro, pegado a un mango de madera. No entendía como era eso un arma de largo alcance, más parecía una porra de madera y metal de diseño extraño.
Justo entonces un mensajero elfo oscuro llego, avisando al grupo que detuvieron un carruaje que se acercaba a la ciudad, diciendo que venían de parte de una organización llamada Octobristas, preguntando por Olminu.
Al decir eso lo dejaron pasar y ahora Nobunaga estaba conversando con ellos, al parecer fue un pedido que él hizo al grupo de la mujer, un ingrediente que se les estuvo agotando en manufactura de pólvora.
Toyohisa dijo que ahora se prepararían para atacar las tierras donde Orte forjaba sus armas, ahora que reabastecieron, podían empezar…solo quedaba algo más que hacer.
-"Jejeje…hizo lo que le pedí, si que es una buena chica, ya me asegurare de manoseas sus pe-" comentaba Nobunaga.
-"Atrévete a terminar esa palabra cariño…y no dudare en patear tus joyas familiares" dijo Anna quien llego junto a Grace a ver el cargamento que pidió su esposo.
En ese momento Nobunaga sintió el verdadero terror.
-"Que horrible olor" comento Prim.
-"¿Para qué pediste algo que apesta tanto?" pregunto Alicia tratando de tapar su boca y nariz para no percibir el olor.
-"Uno de los materiales necesarios para producir pólvora es el azufre, nosotros sacábamos esto de las zonas volcánicas cercanas, o al menos las más cercanas. era un material escaso, además de la mayoría de los comerciantes que conocíamos no vendían esto, ni querían conseguírnoslo por pedido. Pero ahora tenemos a Olmitetas y a tu organización" dijo Nobunaga.
-"Bueno, con esto ya tenemos todo, podemos usar nuestras nuevas armas, y se ampliara más una vez tengamos a los Enanos de nuestro lado" dijo el señor feudal.
Ver la mirada, llena de ambición, ese único ojo brillando con astucia, era preocupante. Alicia frunció el ceño; Celestine parecía preocupada, ocultándolo a medias; Maia no parecía preocupada o interesada, decidió ir a buscar al Toyohisa para ver que estaba haciendo, algo que Olga y Cloeh hicieron ante pues ya no les interesaba el resto de la conversación; Luu Luu estaba emocionada, de poder liberar a su gente y ver como se crea la nueva arma; Kagura y Haruakira ocultaba con su máscara estoica su preocupación por lo que Nobunaga pueda causar en el mundo.
El Mago Octobrista le contó a Kagura, que era probable que el fundador de la nación de Orte, fuera originalmente un Drifter también. alguien que busca crear una nueva nación, ayudar a la humanidad, lamentablemente su ideal era solo para el humano, no para las demás razas del mundo, lo que al final solo desato la guerra. Esto dejaba claro lo impredecible que eran los Drifters, después del todo son humanos, de un mundo diferente.
-"¿Qué piensas hacer ahora?...has liberado a muchos oprimidos, razas discriminadas, acabaron con ladrones y esclavistas, cada día más se unen a ustedes ¿Qué es lo que realmente tienes planeado?"
La pregunto se hizo, y el ambiente se puso tenso, por parte de las princesas y Celestine más que nada.
-"Ahora mismo iremos a liberar a los enanos. Seguido de eso, estaremos preparándonos para enfrentar los ataques de Kuroinu, pero también planeamos seguir atacando a Orte, liberando todas las ciudades y comunidades no humanas que han oprimido, fortaleciéndonos. seguiremos produciendo pólvora, y con la ayuda de los enanos, tendremos las armas de fuego, consolidando nuestro poder, seremos la nueva potencia, capaz incluso de ser independiente de la Alianza de los Siete Escudos"
La declaración de Nobunaga fue directa, y por supuesto causo la reacción esperada. Alicia tomo su espada y la desenfundo, Claudia también llevo su mano para tomar el manga de su espada, pero no la saco.
-"Así que al final son unos traidores, se atreverán a pelear contra nosotros, y seguramente intentar conquistar las fortalezas. Maldito traidor te mereces la muerte" dijo notándose que planeaba atacar.
-"Me puedes tachar de traidor pero solo estoy siendo lógico, para una mocosa como tú, que aun piensa que la guerra es acerca de lo "correcto" y "justicia". Por favor, uno pelea las guerras para ganar algo, o para no perderlo. Pero me imagino que lo aprenderás algún día" Nobunaga dijo tranquilo, Anna entonces se acercó a él y empezó a susurrarle al oído.
Después de unos minutos, él hablo.
-"Oh justo mi esposa, me acaba de comunicar. sacamos algo de información de los pocos miembros de Kuroinu que pudimos atrapar, tal parece que Vault piensa atacar Feoh y Ur"
Esto sorprendió a las princesas, especialmente Alicia y Prim.
-"Según el mercenario, serán su primera y más fácil conquista, pues dijeron, y estas son palabras de ellos. La Princesa de esa ciudad fortaleza es tan estúpida, que no sabe que tiene un traidor, cerca su familia"
Esto enojo más Alicia, la cual estaba por atacar, pero Claudia la detuvo posando su mano izquierda en su hombro.
-"También dijo ¿Quién era ese traidor?" pregunto Claudia.
-"Al parecer no, el bastardo murió desangrado antes de poder decirlo, alargo la interrogación justo para morir sin decir su nombre" dijo Nobunaga tranquilo.
-"¿Y debería creerte? Seguramente lo dijo, pero no nos lo dirás, pues eres un trai-"
-"Piensa lo que quieras mocosa, además yo no voy a limpiar tus desastres. Nosotros confiamos en Celestine, en su guardaespaldas y la pequeña princesa pelirosa, poco confiamos en las demás, pero no confiamos para nada en ti" dijo Nobu ahora con una expresión seria.
Alicia se enojó aún más, pero entonces hablo Celestine.
-"Señor Nobunaga, por favor. no podemos tener separaciones, nuestra alianza debe estar unida para enfrentar a Kuroinu y los Ends"
-"Y así será, ayudaremos a defenderlos en cualquier ataque de Vault y su grupo, además de que los Ends especialmente quiere matarnos a nosotros, después al resto de la humanidad. El problema sin embargo es el mismo, no podemos confiar del todo en ustedes pues apenas tienen verdadero control o autoridad, en sus fortalezas. Todo lo que descubrimos, mercados negros, trata de esclavos, y traidores en sus ciudades, demuestran que tienen completo control… y la forma de actuar de esa mocosa, de muestra que son muy orgullosos, ofendiéndose o negando si les decimos que hay traidores"
La explicación dejo a Celestine triste, frustrada, y lamentablemente estaba de acuerdo; Alicia se enojó aún más por ser usada como un ejemplo de ser un líder inepto, pero sabía que, si seguía actuando como ahora, solo le estaría dando la razón; Claudia sin ceramente se sintió ofendida, pero también estaba preocupada, pues todo lo que dijo era cierto… Ellos ya les confirmaron que Kuroinu tienen aliados en las fortalezas, que hay traidores en sus ciudades, y ninguna de ellas sabia nada. eso era un gran problema, algo más peligroso que la ambición de este hombre.
Oda Nobunaga, era sin duda un hombre con una mente brillante y capaz de cosas horribles, pero solo pensando en el bien y futuro de la ciudad que ahora dirigía en Eostia, eso no lo convertía en un aliado, pero tampoco en un enemigo. Además, como siempre Alicia, simplemente reacciono sin pensar, y olvido que Nobunaga…no es el líder de Satsuma, solo un consejero o segundo al mando temporal, la decisión final si ellos se vuelven enemigos de Eostia, solo la tomara Shimazu Toyohisa. Y Claudia estaba segura que ese hombre no las traicionaría, igual que su esposo, ella sabía que es joven es un hombre de palabra y que solo protege a los suyos, no buscara conquistar a menos que algo amenace a Satsuma y su gente.
-"Dejando de lado lo que dicen, y que tal vez no nos compartan toda información de los traidores, imagino que su idea era crear una alianza multirracial, eso es Satsuma. una ciudad donde no existe el racismo, un ideal que muchos dirían es imposible" comento Claudia.
-"Así es, mantuvimos el poder militar y nombramos a Toyohisa como el supremo comandante y regente, aunque de algunas cosas me encargo yo. Toyo es más un hombre centrado en luchar, eso si, dejo claro que nadie es mejor que nadie y si tienen quejas, pues su puño espera para conocer tu cara. su autoridad y el respeto que se ganó, ayudo mucho en formar la ciudad y la sociedad. Me hizo entender que no todas las personas son bastardos esperando algún beneficio que compre su lealtad" dijo Nobunaga con una sonrisa digna de un villano.
-"Aun así es casi lo mismo que usar poder militar para usurpar el poder, Toyohisa-dono puede ser un buen soldado, peleara para proteger su ciudad y los que la habitan, pero seguro no le gustara que se haga una dictadura con el "Codigo del Samurai" como principio, solo para tapar una dictadura" comento Kaguya.
-"Si… Toyo también me lo dejo claro, no somos dictadores, aun así no es como si muchos preferirán unirse a nosotros. Es mucho mejor que Orte, es mucho mejor, para las mujeres especialmente, que Kuroinu, es mejor que morir a mano de los Ends, y ciertamente es mejor que buscar protección de las Alianza de los Siete Escudos…pues muchos funcionarios corruptos, se aprovechan de que no dejan que las quejas de los aldeanos oprimidos, lleguen a ustedes, eso literalmente hizo pensar a muchos que ni las princesas, ni la diosa encarnada pueden ayudarles"
Cada vez que abría la boca, solo les mostraba más problemas que ellas no conocían. Celestine se sentía inútil, todo el poder que tenía como la gobernante de Eostia, y no podía hacer nada…ni siquiera se molestó en ir y ver con sus propios ojos qué problemas habían…quién necesitaba ayuda.
-"Aun si es cierto todo eso ¿Por qué quieres que Toyohisa-dono tome el lugar de gobernante? ¿Por qué no tú?" preguntó Haruakira.
-"Yo no soy competente para reinar, un hombre que siempre pensó que las personas solo se mueven por su ambición, y que nunca pueden mostrar verdadera lealtad o algo de genuino interés que no esté ligado a algo que quieran conseguir a cambio. Prueba de eso, es lo que pensé, el día en que fui traicionado…cuando me acorralaron en el templo y lo quemaron para acabar conmigo… Pueden creer…que la primera persona que pensé, era el responsable de esto… … era mi hijo"
….
Nadie dijo nada, pese a que algunos tenían la sorpresa escrita en la cara, especialmente: Celestine, Prim, Alicia, y Claudia. Anna tenía una mirada triste pero comprensiva, Nobunaga y ella conversaron eso, dos días después de que Toyohisa le contara lo que paso, Nobu lloro como nunca…arrepentido de desconfiar de su hijo, él le pidió que cuando ellos tuvieran su primer hijo juntos…le haga recordar…que Oda Nobutada murió, luchando por seguir sus pasos. así él recordara que su hijo también debe ser fuerte y debe guiarlo por un mejor camino.
-"Resulto que mi hijo no fue el culpable, además de que siguió luchando, siguiendo mis pasos. Un viejo amargado y desconfiado como yo, no puede ser un rey. Toyohisa por otro lado es la mejor opción, a él no le importa ganar o perder, pero sabe cuándo debe ganar, y no le teme nada para lograrlo. Pero es un tonto respecto a los demás que necesitaba saber para mantener una nación, para eso yo le ayudare"
Maia por otro lado estaba buscando a Toyohisa, caminando por una zona cerca de donde estaban los carruajes que trajeron a los otros Drifters, encontró a la reina oscura y su sombra, mirando a aun claro donde una figura solitaria se mantenía, un anciano que parecía balbucear incoherencias.
-"¿Qué están mirando?" preguntó Maia.
-"Un pobre desdichado que cayó en la demencia senil" respondió Cloeh.
Las dos hubieran empezado una discusión, de no ser porque escucharon pasos acercarse. por otro lado, llego Toyohisa, seguido de Delva, Elda y Evelyn.
Oculto bajo la sombra de un árbol, pues aunque estaba atardeciendo había luz, Toyo observo al viejo sentado en la rocas, habiendo dejado de parlotear ahora estaba mirando a la nada.
-"…Viejo…. ¿En serio te volviste loco? ¿Estás bien"
-"Claramente ya está demente por la edad" dijo Elda.
-"¡Cartago será destruida! ¡Si no hacemos algo, Cartago será destruida!... Oh ¡Mago!... Tengo una idea ¿Por qué no escalamos los Alpes e invadimos Roma?"
La respuesta del viejo confirmo lo que ella dijo. Delva, Cloeh, y Maia sacudieron la cabeza, ese viejo ya no se recuperaría de esto, era simplemente el curso natural, los humanos no son muy longevos, tarde o temprano todos sufren de la vejez.
-"Ese no es mi nombre, me llamo Shimazu Toyohisa"
-"¿Ah? ¿Eres Asdrúbal? ¡¿Qué demonios haces aquí?! ¡Qué paso con Cartago Nova, eh?!"
Otra respuestas, sin sentido.
Entonces. Toyohisa camino para ponerse en frente del anciano, las mujeres miraron sin decir nada o hacer ruido, incluso cuando vieron al samurái rojo…tomar y desenfundar su katana, poniéndola sobre su hombro derecho sin tocarlo, agarrando el mango a dos manos con firmeza. Tal parece que…iba a ejecutar al pobre viejo, para que no sufra más, el único ruido que se escucho era el viento pasar.
El anciano se había levantado de las rocas y miro a otro lado como buscando algo, pero volteo para ver al sujeto con el que hablo antes. Los ojos de ambos hombres no perdieron de vista al otro, el ambiente era tenso, a la espera de lo que pasaría.
-"¡*SSSEEEEIIIAAAAAAAHHHHHHHH*!" grito con fuerza Toyohisa mientras se lanzó a atacar al viejo.
Deteniéndose, cuando a punta rota pero afilado de una ramita de árbol, casi perforaba su ojo derecho, la cual era sostenida por el viejo supuestamente demente.
De nuevo se notó la sorpresa en los rostros de los que vieron esto pasar, salvo por Olga. las elfas guerreras, la maga, y la mercenaria, no vieron cuando el viejo había tomado una rama, ni siquiera sabían que había una cerca, tal vez la tenía consigo antes de ser atacado, pero aun así ¿Cómo pudo reaccionar de esa forma, si estaba loco por la vejez?
-"¿Qué es esto? ¿Roma vuelve a atacarnos?...Solo yo puedo salvar Cartago…¿Eres tú, Marcus? ¿O Valerius? No importa, les daré una paliza a ambos"
Aunque seguía hablando tonterías, el viejo parece que aún tiene algo de lucidez, una que sale a relucir en determinados momentos.
-"Parece que si estás loco, pero tu mirada aún no es la de un pez muerto… Por cierto ¿Qué hacías antes de quedar así? Debiste haber peleado una gran batalla" dijo Toyohisa, quien estaba sonriendo, algo extraño.
-"¡¿Qué fue eso de hace un rato?! ¡¿Nos tacan?!" llego corriendo Olminu al escuchar el grito de Toyo.
-"Olminu, Delva, Elda, Evelyn…cuiden del viejo. Tiene la misma mirada que tenía mi tío"
Dijo mientras caminaba y pasaba a lado de Olminu, tocando su hombro, las mujeres se acercaron a la maga octobrista, mientras miraba al anciano que seguía diciendo tonterías.
-"¿Qué rayos fue eso?" dijo Elda confundida.
-"Para ser un viejo con demencia, tuvo la suficiente cordura para intentar defenderse. qué curioso" dijo Olga viendo al viejo.
En uno de los cuarteles, los soldados de Satsuma, un grupo mezclado entre humanos, medio humanos de todo tipo, e incluso orkos y hombre lagarto. estaban reunidos para recibir la noticia del general de su nueva misión.
-"Iremos a rescatar a los enanos…" dijo Toyohisa con voz firme.
Grace y Syria estaban acompañándolo esta vez, también estaban presentes Celestine, Claudia, Luu Luu y Maia; además de Olga, Cloeh, Delva y Elda. El grupo de soldados murmuraba un poco, mucho emocionados de tener otro combate y rescatar nuevos aliados, pero entre ellos el nuevo grupo agregado de elfos que se rescataron antes del fin de la guerra con Olga, no parecía emocionado.
-"En serio debemos ir a rescatarlos, esos enanos no aportaran nada a la ciudad" comento un elfo.
-"¿Qué les pasa a ustedes?" pregunto un hombre tigre enojado.
-"No tenemos ninguna obligación de ayudar a ese grupo de enanos" dijo otro elfo, y otros comentaran igual.
Toyohisa miro esto sin decir nada. Celestine, Olga, Grace, Syria, y Delva solo sacudieron la cabeza, Luu Luu solo se mantenía callada y tranquila.
-"¿Y a ellos qué les pasa?" pregunto Maia confundida.
-"No saben de esto pero, en el pasado, elfos y enanos no teníamos buenas relaciones. Donde nosotros éramos maestros de la magia, los enanos eran creadores de maravillas metalúrgicas, era una constante discusión de quien era realmente un maestro. En otros pueblos esta rivalidad se mantiene, como es el caso de nosotros, los enanos no nos ayudaron, nosotros tampoco…eso no dejo indefensos contra nuestros opresores. Orte los esclavizo a ellos, y nosotros eran atacados por mercenarios…" comento un joven elfo del grupo acercándose a Toyo y los demás para explicar la situación.
-"Y por eso razón se rehusaran a pelear…deberían recordar que su pueblo ya no existe, y son parte de Satsuma ahora. deben apoyar a la causa de los Drifters ¿acaso ellos no les dieron un lugar para que se asienten y puedan reconstruir su hogar?" dijo Delva al elfo.
-"¡Suficiente!... Los que no quieran venir, pueden quedarse. Si es necesario iré solo a conquistar la fortaleza de Orte y liberar a los enanos… los que me acompañen no solo serán guerreros, también serán mejores personas que un montón de niños haciendo un berrinche por algo que ya es pasado" dijo para moverse, caminando entre sus soldados, que le hicieron camino.
Toyohisa salió de las barracas…seguido del grupo de hombre tigre, hombres lagarto, y orkos. Luego le siguieron los humanos, quedándose los elfos, junto a Celestine y las demás que no esperaron que Toyohisa simplemente dividiera su ejército, prefiriendo dejar a los que no querían ayudar en vez de convencerlos.
Justo entonces llegaron Nobunaga y su esposa Anna, el pobre viejo algo cansado de haber corrido, mientras Anna se reunió con Grace y Syria.
-"Supongo que simplemente llamo a los que querían ayudar y dejo a los que no" comento Anna, recibiendo un asentimiento de sus dos amigas.
-"*Hhaa* *Hhaa*¡Espera! ¡No lo hagas! ¡Toyo, Espera! ¡NO SEAS IMBECIL!"
Nobunaga gritaba frustrado a Toyohisa quien se iba tranquilo con los soldados que si lo iban a seguir en esta misión. Yoichi, quien estaba practicando con el arco, vio todo esto y se comenzó a reir divertido. Dentro de las barracas, los grupos de elfos conversaban, entonces a ellos se acercó Luu Luu. ella solo los miro tranquila, con su gran hacha en mano, apoyada en su hombro, después de unos 5 segundos, ella se dio la vuelta y se fue siguiendo a Toyohisa.
-"Ese tipo en serio se hubiera ido solo" comento un elfo.
-"Si… a él no le importa que tengamos un rivalidad con los enanos, simplemente ira por ellos para que se unan a él y su grupo" comento.
-"Pues ese hombre es así de simple, no les pide que dejen de lado su rivalidad, pero ciertamente espera que sepan que no deben meter esos asuntos personales cuando él decide algo. Lo mínimo que deberían hacer es respetar sus órdenes, después del todo, es por el bien de la ciudad de Satsuma" comento Maia, que también se fue para seguir a Toyohisa.
Celestine y Olga, junto al resto de las mujeres se fueron también, sería mejor dejar a los elfos pensar qué harían. Dejarían el pasado atrás para avanzar o se ahogarían por problemas pasados.
Afuera Toyohisa estaba listo, el resto de sus soldados estaba armados y ansiosos de una buena pelea. Maia y Luu Luu también estaban listas, ellas querían ir junto a Toyo, Celestine y Claudia irían para ver también, junto a Olga, Cloeh, Delva y Elda. El grupo estaba preparando los caballos y unos carruajes con un nuevo armamento para usar en este combate.
Toyohisa camino cerca donde estaba Haruakira con Sundance y Butch, además de estar Kaguya. Actualmente de los Sieste Escudos, Alicia y Prim se fueron a sus ciudades, para prepararse para la llegad de Vault, además de intentar encontrar al traidor, Kaguya también planeaba regresar a su ciudad de Kamakura para reforzar y buscar a los traidores en su fortaleza.
-"¿Se va otra vez a la guerra, señor?... Usted es como una flecha imparable, pero me pregunto ¿Cuál es su objetivo?" comento Haruakira mirando a un feliz Toyohisa.
-"¿Quieres cambiar el mundo también, como Nobunaga-dono?"
-"El mundo cambia, no es necesario que yo haga mi parte, pero si fuera cambiar el mundo, seria para mis hijos…cuando los tenga. pero ahora mismo…. Voy por unas cabezas. Para que te quede claro, ya sea que estemos despiertos o dormidos, la gente de Satsuma solo piensa en ir al frente en el campo de batalla, pelear…para darle un futuro a la siguiente generación. Yo soy así, como cualquiera guerrero de Satsuma… ¿Vienes conmigo?"
Era una respuesta tan simple, honesta y dejaba claro lo que lo motivaba. Maia y Luu Luu aguantaron como pudiera la risa, los demás soldados sonrieron divertidos y satisfechos, este era Shimazu Toyohisa, el demonio rojo, un hombre que merecía respeto…no solo por su fuerza, también por su estilo de vida.
-"¡Jajaja! ¡Este japonés sí que es interesante!" dijo Butch Cassidy divertido.
-"Nosotros debemos regresar al cuartel, estaremos buscando al otro Drifter, Scipio Africanus, amigo de Hannibal. Además vigilar y analizar los movimientos de los Ends, además de los de Kuroinu. también contactaremos con otros aliados, para que nos ayuden" dijo Haruakira, ligeramente menos preocupado, ahora que conocía más o menos la motivación del líder actual de Satsuma.
-"Suena complicado" comento Toyo.
-"Lleva a Olminu contigo, ella podría ser útil"
-"¡ALTO, ALTO, ALTO! ¡Alto, Toyo!" gritaba Nobunaga corriendo para detener a Toyohisa.
Siguiendolo, estaban Yoichi, que llevaba a Hannibal en su espalda, también venía Olminu. detrás de ellos venían Celestine, Olga y las demás, en sus caballos.
-"¿Ya está la cena, abuela?" preguntó Hannibal.
-"Acabas de comer, abuelo" dijo Yocihi algo desanimado de tener que cargar al viejo.
-"¿Por qué yo?" gritaba Olminu.
Parándose frente a Toyo, recuperando el aliento de tanto correr.
-"¡¿Eres idiota?!" preguntó Nobu.
-"Si no quieren venir, que no vengan, de lo contrario solo serán un estorbo" razono Toyo.
El grupo de soldados vieron a los elfos que antes no querían venir, ahora armados y preparados para ir a la batalla, tal parece que al final decidieron dejar atrás las viejas rivalidades y ayudar al futuro de Satsuma. Las princesas y las demás mujeres miraron esto con una sonrisa, tal parece que no había ningún problema al final, Toyohisa tenía de nuevo su ejército unido.
-"Bien, bien… Olmitetas, alista las cosas" llamo Nobu.
-"¡Oye viejo con barba?"
Nobu miro a quien lo llamaba, Butch le lanzo su revolver.
-"Te gustan esas armas ¿Verdad? Quédate con esa, también dejaremos la ametralladora, no sirve de nada sin balas, estaremos esperando. Cuando tengan balas, envíennos algunas"
-"Nos vemos Señores samuráis. No se mueran" se despidió Sundance Kid.
-"Muy bien…nos vamos ahora" llamo Toyo al ejercito.
-"¡OOOOOHHHHHHHH!"
En un carruaje muy amplio, el grupo de raritos estaban disfrutando de una comida. el rubio que era el jefe estaba molesto de que sus dos "lametbotas" vinieran. más que nada porque él buscaba tener una conversación con los Drifters, mientras que sus "asistentes" pensaban en poner sus manos en jóvenes elfos varones.
-"Por cierto Princesa… Tal parece que los Drifters atacaran Gadolka" dijo el de pelo purpura.
-"Siendo una de las ciudades de mayor importancia, estará bien protegida" dijo el de pelo verde.
-"Je… bueno, habrá que ver qué pasara. Si esa fortaleza cae, ya será inevitable la caída de Orte" dijo el rubio sonriendo sin verdadero interés.
La ciudad de Gadolka era la ciudad de Orte más cerca Ansur, pese a ser una ciudad que produce armamento para el país, apenas y tenían suficientes soldados para hacer guardia y responder a cualquier ataque, pero solo para resistir lo suficiente para perder el resto de la ciudad y quedar acorralados dentro de la fortaleza. esto es porque solo se concentra en fabricar armas y armaduras, pero no tiene nada de población para cultivo o entrenamiento de reclutas, Orte ha decaído mucho, tanto que poco a poco se estan quedando sin fuerza militar nueva…la mayoría de sus soldados mal heridos son casi mercenarios, y solo se mantiene para proteger la capital.
Todo esto convierte a esta ciudad un objetivo importante, y muy fácil de tomar, con suficientes fuerzas o un buen plan.
Era de noche, la ciudad de Gadolka sin embargo no descansa, o más no deja descansar a los enanos, haciéndolos trabajar hasta la muerte en hornos para hacer más armaduras, supuestamente para las nuevas tropas de la capital. pero esta noche, todo cambiaria.
Cajas grandes y largas eran subidas a carruajes para que parte, en dirección al frente del oeste de la capital, siendo que Orte también estaba siendo atacada por mar. Dos soldados comentaban acerca de esto, debido a los ataques aumentaron la producción…lo que significa que los enanos estaban recibiendo presión. Comentaron como ya muchos han muerto, hubieran seguido hablando, pero entonces empezó el ataque.
De repente un de las torres vigías exploto, seguida de más explosiones en diferentes partes, especialmente destruyendo las cajas con las armas y armaduras producidas. Todos se volvió un caos.
Elfos, Hombres tigre, Hombres lagarto, y humanos estaba cargando un extraño paquete con correa, como un maletín, con una mecha de cuerda encendida. lanzándolas con fuerza por encima del muro. En una barranco con vista a la ciudad, Nobunaga observaba acompañado de algunos elfos, las reinas Celestine y Olga, la princesas Claudia, Cloeh, además del viejo Hannibal.
-"Así es como funciona. mezclamos a tierra con desperdicios en descomposición, junto con el azufre y carbón. así se genera la pólvora negra… es un material que al entrar en contacto con fuego se vuelve volátil, generando una explosión, algo similar a la magia, pero con un método diferente"
las mujeres y los elfos que hacían de escolta para protegerlos en ese lugar miraron en asombro, aunque de por sí hay estudios alquimia en esta época, la verdad ellas no conocían nada de eso. Especialmente porque era preferible y más fácil lograr al menos una maestría en magia, Claudia si conocía un poco de Alquimia, gracias a su esposo, pero ver en acción algo así sin duda era sorprendente.
-"Y pensar que un cadáver o los desechos del baño pueden servir para crear algo tan peligroso" comento Cloeh sorprendida.
-"Aunque el punto más importante del efecto de la pólvora, no son las llamas abrasadoras y la metralla que disparan al destruir algo… Sino el estado de caos en que deja a los que están cerca y contemplan la macabra obra de la explosión, miembros carbonizados y separados del cuerpo, estado de cuerpo irreconocible, dolor por el simple hecho de estar cerca y que el ruido reviente tus tímpanos… un ataque a la mente" dijo Nobu.
Abajo en medio del caos, los soldados habían entrado en pánico, alejándose del fuego y las extrañas explosiones que se daban. Entonces del humo se vio salir a un guerrero de armadura roja, unas extrañas espadas curvas envainadas.
Detrás de él venía un gran ejército, había humanos…elfos y elfos oscuros, hombres lagartos, hombres tigre y orkos. además reconocieron a dos mujeres entre el grupo: una pelirroja de pelirroja de cabello corto y traje muy revelador, con dos espadas medianas en sus manos; y una pequeña mujer tal vez un niña, con un capa verde y solo un placa de metal en la parte de su cintura, con un enrome hacha en su espalda…la cual tenía una muesca de enojo en la cara. además de las dos elfas oscuras también de ropa reveladora con una espada y un hacha.
-"¡Vamos a atacar! ¡Den un grito de guerra!" llamo Toyohisa con fuerza al grupo.
Curiosamente, el resto de razas, menos los elfos, se quedaron callados, pues el grupo les dijo a los elfos que ellos darían inicio al combate con su grito de guerra. algo que sería nuevo para ellos, los elfos jamás han dado un grito de batalla en combate.
-"¡El enemigo esta aterrorizado! ¡Denle una razón más que les teman!" llamo Toyo.
-"…ooohhh ¡OOOOOOOAAAHHHHHH!"
Fue débil al inicio, pero los elfos tomaron valor y empezaron a gritar con más fuerza, seguidos de sus otros hermanos de batalla que rugieron con fuerza para que los demás elfos que no gritaban bajo elevaran el volumen. causando el efecto esperado, los soldados miraron aterrados a al ejercito multiracial, tanto tiempo pensando que su imperio había dejado asustados a un raza pacífica e inútil como los elfos, ahora esto gritan con voluntad y tienen armas para acabar con ellos.
-"Esto es el comienzo. las nuevas armas: cañones, felchas de fuego o explosivas, paquetes explosivos, y cuando los tengamos listos, mosquetes y arcabuces. Todas servirán para infundir miedo en nuestros enemigos… No me sorprende que el Clan Shimazu también supiera ultilizarlo" comento Nobu. mientras todos miraban como Toyohisa guiaba al ejército en combate.
-"¡Aplastenlos!"
Con esa orden Toyo corrió a atacar, seguido de Maia, Luu Luu, Delva, Elda y el resto del ejército.
Toyo rebano cabezas y abrió estómagos con su espada, Maia apuñalaba y cortaba a sus enemigos, seguida de Delva que hacía lo mismo con su espada, Luu Luu y Delva cortaba a cualquier soldada fácilmente atravesando sus armaduras con sus hachas, la furia de la mestiza la hacía más letal y feroz en combate. elfos atacaban con arcos o lanzas, elfos oscuros también tenían arcos o atacaban con dagas como mortales asesinos, hombres tigre, y lagarto usaban sus armas o garras para despedazar a los soldados, y los orkos con sus armas o solo con sus manos mataban a cualquiera sin problema, doblando con facilidad las armaduras, incluso aventando los cajones de armas para aplastar a los soldados que intentaban escapar a la carnicería.
En las torres vigías algo lejos de donde se daba el combate, un grupo de soldados preparaban sus ballestas para atacar, pero una flecha con un extraño tuvo con una mecha se clavó en un poste de la casa vigía…al terminarse la mecha se generó una explosión que destruyó la torre y mato a los soldados.
Cerca la torre, Yoichi miro sorprendido lo que paso.
-"Nada mal…" dijo sonriendo el arquero.
-"Una mezcla tan peligrosa… Y pensar que estuvimos ayudando a hacer algo así algunos días" comento un elfo mirando el pequete explosivo en una de sus flechas.
Con toda la razón del mundo, los elfos estaba asustados de no tener idea de los peligroso que fue ayudar en la fabricación de esto.
-"Bueno, al menos mostraron ser hábiles y no morir. Bien, vamos a darles más"
Más explosiones se dieron, tratando de acabar con el resto de fuerzas que escapaban por el pánico, evitando que llegaran a la fortaleza.
-"Las flechas explosivas resultaron ser más útiles, especialmente gracias a Yoichi y los demás elfos oscuros y de luz" comento Nobu.
-"Lo elfos oscuros también somos maestros del arco, no es algo de lo que sorprenderse" comento Olga.
-"Terminamos destruyendo los suministros que empacaron, una lástima nos hubieran servido" comento Nobu al ver quemarse la cajas o romperse cuando eran arrojadas contra los soldados.
-"No es para tanto, perder los productos, ya que tendrás a los fabricantes" comento Olga.
-"Cierto…..¡Acábenlos, háganlos gritar más" grito Nobu al aire.
En medio del campo lleno de fuego y explosiones, los soldados supervivientes no sabían que estaba pasando, entonces voces gritaron avisando que algo iba a explotar, que el fuego se esparce, que están siendo acorralados y que los iban a matar. estos gritos lo hacían los elfos hombres caminando algo cerca de los grupos, ocultos tras el humo, esparciendo el miedo y la confusión.
Una táctica de guerra especial, para muchos sin honor, pero efectiva. mientras más confundido y separado esta una fuerza militar, más fácil es destruirla.
Un soldado perdió la calma, intento escapar, pero su cabeza fue separada de su cuerpo, por la espada de Toyo, mientras su otro compañero, fue partido en dos por un hacha gigante.
-"¡Capturen el pueblo! ¡AVANCEN!"
Terminado de capturar el pueblo, se dirigieron a la entrada de la fortaleza, la cual se abrió…dejando ver a un grupo de figuras en armaduras pesadas, notable por el sonido que hacía el puente de madera cuando estos avanzaban.
-"Esta es la mayor armería de Orte. Nosotros, la infantería pesada de Orte, lo detendremos aquí. Ninguno dará un pasa más"
Las amenazantes figuras avanzaron contra el éjercito de humanos y semihumanos, un elfo se aterro un poco e iba a disparar una flecha, pero Olminu que apareció junto a ellos lo detuvo de soltar la flecha.
Toyohisa estaba sonriendo, no consideraba esto una amenaza, si bien era obvio que esas armaduras al menos resistirían más, no servían de nada en un combate, solo en defensa.
-"Enormes armaduras, enormes espadas, enormes lanzas… ¡Sin arcos, flechas o caballos!... Retirense"
A la orden, el resto del ejército retrocedió, quedando solo Toyohisa, Olminu, Maia, Luu Luu, Delva y Elda.
-"Piensan escapar ¡No se lo permitiremos!"
El grupo de infantería pesada apresuro el paso para llegar y atacarlos.
Olminu espero junto a los demás, cuando los soldados pasaron del puente a estar completamente en tierra, lanzo sus encantamientos para levantar varios muros de piedra alrededor, efectivamente encerrándolos a todos.
-"¿Qué es esto?" llamaron los soldados, la piedra era gruesa y apenas podían romper un poco la superficie pero el muro.
-"¡Láncenlos!"
A la orden de Toyohisa, 2 elfos lanzaron dos paquetes explosivos al interior del cajón de muros de piedra. El resultado obviamente era obvio, aun con la armadura pesada y más resistente, las explosiones a corta distancia acabaron con toda la infantería pesada.
-"¡El enemigo esta debilitado! ¡Es nuestra oportunidad! ¡Adelante!"
El ejercito regreso y avanzo para entrar a la fortaleza, y como los vigías vieron como acabaron con la infantería pesada, se preocuparon, ordenando subir el puente para que no entren.
-"Mmmmm una excelente idea de como usar un hechizo defensivo y hacer una trampa mortal" comento Olga.
-"El señor Toyohisa tiene un mente muy hábil para la guerra" dijo Celestine sorprendida.
Vieron entonces que lograron cerrar el puente a tiempo, Toyohisa fácilmente bloqueouna flecha tiraa a traición, el arquero que diparo murió por 3 flechas, una en el cuello y dos bien puestos en sus ojos.
-"Mmmm lograron subir el puente, esto sera algo problemático" dojo Nobu.
-"Algunos de los elfos oscuros en el ejercito deberían poder infiltrarse sin problemas y bajar el puente" dijo Cloeh.
-"Tal vez podamoss hacer que se rindan" sugirió Celestine.
-"¿Cómo?" pregunto Nobu.
-"Conozco algo de magia de manipulación mental, al menos podemos hacer que bajen el puente, una vez entren pueden acabar con todos" dijo Olga.
-"No es necesario matarlos" comento Celestine.
-"Mmmmm si, seguro Toyo solo pedirá matar al que se supone está a cargo del regimiento…"
Nobu volteo a ver a Hannibal, que comio feliz de un canasta pequeña, unas moras, los dos elfos más jóvenes cerca…para cuidar del viejo.
-"Estan buenas las moras ¡Viejo!"
-"Muy ricas…"
Casi todos los presentes no sabían que pensar de eso, Nobunaga al igual que ellas no sabían por qué si quiera el viejo vino con ellos.
-"Oye mocoso…"
Para sorpresa de todos, el viejo llamo a Nobunaga, su mirada ahora…tenía un brillo de inteligencia…movió su mano, en un ademán como haciendo una imagen de…una escalera. Curiosamente nadie le entendió.
Aunque, Nobunaga, Olga y Celestine se quedaron pensando, especialmente con la sonrisa de confianza del viejo. Entonces los 3 se dieron cuenta de a que se estaba refiriendo.
-"¡Mensajero, necesito enviar un mensaje!" dijo Nobu a uno de los elfos jóvenes, este rápido saco de una bolsa de piel una esfera de transmisión que los octobristas les entregaron.
-"¿Qué? ¿Qué paso?" pregunto confundida Cloeh.
Olga se quedó viendo al anciano, que humano tan extraño. Su mente parece divagar entre la demencia a la lucidez, a su edad sería normal, pero que pueda recuperarla según la situación, y por voluntad…qué tan fuerte es su voluntad para no caer completamente en la locura.
-"Viejo, tu…" hablo Nobu
-"¡Quiero más moras!"
Otra vez se puso la situación embarazosa por el berrinche del viejo.
-"Ya se acabaron abuelo" dijo uno de los jóvenes elfos.
-"Si no traes más, Cartago será destruida"
…
-"Supongo que, su mente aún no está lo suficientemente vieja para pensar" comento Olga.
-"Tenga, Señor Nobunaga
Nobunaga recibió la esfera y llamo por esta a Olminu para decirle el plan.
-"¡Oye pechugona! ¡Contesta!"
-"Te aprovechas que no está tu esposa para patearte en la entrepierna" dijo Cloeh con una gota estilo anime cayendo de su frente del lado izquierdo.
-" '¡Cállate! ¡Aprende a llamarme por mi nombre de una vez!' "
-"Que importa ¿Aun te quedan de esos hechizos de muros?... Haz lo que te voy a decir"
En la fortaleza, los pocos soldados restantes prepararon las armas en caso de tener que luchar, encendiendo una señal de fuego para pedir refuerzos a la capital de Orte. Tardarían medio día en llegar, así que por ahora solo les quedaba resistir.
Algunos tenían la esperanza de poder resistir hasta que lleguen para poder ayudar y acabar con los invasores, lamentablemente eso no pasaría.
Unas 12 flechas fueron disparadas al muro, cada una en la punta tenían los hechizos de Olminu, apenas tocaron el muro, los muros de piedra fueron invocados, creando efectivamente una escalera.
La sorpresa en todos los que lo vieron era obvia en su rostro.
-"Mmm sinceramente llegue a pensar que no funcionaría" comento Olga al ver esto.
-"Y pensar que jamás se nos ocurrió hacer eso" comento Claudia sorprendida.
-"Increíble" comento Maia.
-"¡Excelente! ¡Bien hecho!"
Toyohisa apunto hacía la escalera para que avanzaran, los arqueros proporcionaron cobertura de los soldados que intentaran atacar con sus ballestas, moviéndose rápido subieron la escalera para entrar a la fortaleza. Habiendo subido a la parte superior del castillo, vieron dentro del muro, múltiples casas…muchas de las cuales tienen chimeneas y se escucha el sonido de metal golpear metal.
-"¡El castillo es mío!"
El ejército bajo al pueblo, empezando a separarse en grupos para acabar con los pocos soldados aun en la ciudad, algunos ya se habían ido del muro y buscaban resguardarse en el castillo. Dejando el pueblo, se abrió la puerta para que entraran Claudia junto a su ejército para asegurar a los enanos liberados mientras ellos buscaban y mataban o capturaban a los soldados que no lograron entrar al castillo.
Llegaron al castillo, pero la puerta fue cerrada.
-"Hmp…Bastardos cobardes" dijo Luu Luu enojada.
-"Bueno, creo que mejor aprovechamos para liberar a los enanos" dijo Maia.
-"Cierto, vamos por ellos" dijo Toyo.
Moviéndose por el pueblo, las casa con chimeneas eran enormes hornos forja, habían muchos enanos encadenados a los yunques, muy cerca al fuego de la fragua, de por si las cadenas estaban calientes, lo único bueno era que la cadenas estaban puestas en los pies. muchos enanos tenían quemaduras severas en la piel pero al menos solo eso, otras edificios…eran casas para los enanos, más de 35 enanos compartían esas casas, apretados y con poco espacio. Por qué darles más si solo los mantenían de mano de obra, sin derecho a pago o comodidad, apenas algo de descanso y comida si es que a los soldados si quiera se les ocurría alimentarlos.
Abriendo las puertas de una de las casas, encontraron a enanos, jóvenes y ancianos, incluso mujeres. algunos con clara señal de malnutrición y cansancio severo, esto era más un campo de concentración que una fábrica de metalurgia.
Luu Luu vio esto también, decir que estaba enojada era poco, Claudia decidió no decir nada y solo ayudar a romper las cadenas de los enanos atados a las forjas.
Uno de los más viejos se acercaron a los elfos que abrieron la puerta para hablar.
-"Nos preguntábamos que era todo ese ruido ¿Fueron ustedes?"
El elfo se sorprendió por esta pregunta.
-"Que irónico que sean ustedes quien nos salvaran, con tanta rivalidad entre nuestras especies"
-"Se equivoca, a nosotros también nos ayudaron y liberaron. Fueron los Drifters"
-"Eso no importa, por favor libérennos. Ya estamos hartos…"
Era sin duda una vista horrible, los enanos que se dicen que tienen la voluntad más fuerte que el acero, tan desesperados por ser libres que pedían ayuda a sus rivales.
-"Libérennos, nosotros también lucharemos"
-"Excelente…Oh ustedes son los enanos, su barba se ve muy bien" dijo Toyo entrando a ver el lugar.
-"Mmmm eres pequeño, y también estás flaco"
-"Tu ¿Eres uno de esos "Drifters"?" dijo el viejo enano.
-"Así es, es quien quiso venir a ayudarlos, algo que yo debí hacer… Lo lamento mucho"
Dijo Luu Luu poniéndose frente al viejo y haciendo una reverencia, esperando esconder unas cuantas lagrimas que se le salían de la impotencia de no haber podido venir antes, ya habían encontrado los almacenes donde dejaban los cuerpos de los enanos muertos, ni siquiera se molestaban en enterrarlos.
-"No hagas caso a eso, ellos son los que me llaman así… Bueno, si quiere pelear, no podrán hacerlo con el estómago vacío… Vamos comer"
-"Mmmm ¿Hablas en serio?" preguntó Maia.
Los que miraban a lo lejos como tomaban el pueblo, notaron el humo elevarse, pero este no era negro, por lo que no era un incendio. Era muy raro.
-"¿Qué rayos? ¿Oye tetona, qué paso? ¿Ya acabaron con todos?" llamo Nobu.
-"Claudia ¿Cuál es la situación?" llamo Celestine con su cristal de comunicación a su primer escudo.
-" 'Toyo-san libero a los enanos, pero estos estaban hambrientos y desnutridos, así que dijo "A comer"' " respondió Olminu.
-" 'Como dijo la señorita Olminu, Toyohisa saco las provisiones de los almacenes en el pueblo y ha empezado a cocinar para dar de comer a los enanos' " dijo Claudia confirmando eso.
A Nobunaga se le cayó la esfera de la mano sin poder creer eso, Olga se rio por lo bajo de este desarrollo, Celestine estaba entre feliz de que se estaba atendiendo a los enanos, pero preocupada de que algo les pase, por atreverse a poner a comer frente a la fortaleza enemiga.
-"Jejeje… Que hombre tan temerario, se pone comer frente a su enemigo sin estar preocupado por un ataque" comento Olga.
-" '¡Hey! ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?!' " grito de la nada Claudia saliendo su voz por el cristal.
-" '¡OH DIOS! ¡LOS CABALLOS! ¡ESTAN MATANDO LOS CABALLOS PARA COCINARLOS!' " dijo Olminu alterado.
-"¡DETENLOS DE INMEDIATO!" grito desesperado Nobunaga.
Celestine se asustó de esto, Cloeh se quedó con cara de WTF, Olga tiro la cara para un lado mientras se tapaba la boca para evitar reírse a carcajadas.
Mientras el viejo recibía otra cesta de moras para comer.
Nobu rápidamente tomo la bola de cristal.
-"¡Hagan sopa de arroz"
-" '¿Eh?' "
-"Con mucha agua, en inanición el estómago no puede digerir bien la comida, se podrían morir. es algo que el "Mono" me hizo aprender a las malas, no es bueno comer rápido después de haber estado en un largo periodo de ayuno" dijo Nobu.
-"Claudia ayuda a la señorita Olminu a que los enanos coman despacio" llamo Celestine.
Terminando el mensaje, Nobunaga armo una escena.
-"¡Ranmaru, tráeme algo de sopa también!"
-"¡Pero ya se acabo!"
-"Ya lo sabía…ya sabía eso idiota"
-"¡QUIERO COMER ARROZ!"
-"¿Qué es arroz?" dijo uno de los elfos jóvenes.
-"¿Qué es sopa?" dijo el viejo Hannibal
-"¿Ya terminaste de hacer payasadas?" preguntó Olga.
-"Dejaron de atacar" dijo un soldado que vigilaba por un ventana afuera del castillo.
-"Y ese humo ¿Qué están haciendo?" pregunto otro soldado.
-"¡Oigan!" llamo Toyo, mientras comían de un hueso con carne.
Acompañándolo estaba Yoichi y Maia.
-"¡Libere a los enanos! ¡Y ahora estamos comiendo! ¡Pero si cuando hayamos terminado no han huido, todos van a morir!" grito Toyohisa a los que estaban vigilando.
-"¡Si huyen no los atacaremos! Suéltense sus armas y ríndanse ¡Decidan rápido!"
-"Ahora mismo los enanos están comiendo, cuando terminen seguro querrán más, los devoraran hasta los huesos"
Maia pensó en lo que hacía Toyo, era una buena mentira o tal vez no, exagerar que el hambre de los enanos sería tan grande que se comerían a los soldados. Yoichi también noto esto, Toyohisa no era un tonto, estaba aprovechando para meter miedo en los soldados, forzándolos a rendirse.
-"¡Yo ya termine! ¿Entregarán el castillo o morirán? ¡Decidan!" dijo para lanzas el hueso dentro del cuarto de vigilancia, por la ventana.
…
…
…
-"¡Drifters! ¿No nos van a matar? ¿Verdad?... Si entregamos el castillo, nos dejaran ir ¿Verdad?"
-"El código de guerrero que yo sigo, dice que no tome la cabeza de un soldado que se rinde voluntariamente" dijo Toyohisa con firmeza.
Y así, bajaron la puerta del castillo, los soldados tenían las armas en alto y listos para dejarlas caer al suelo. Sin duda fue un sorpresa para Claudia, y las otras 3 princesas que aceptaran rendirse.
-"Bien, salieron pacíficamente. Ahora… ¿Quién de ustedes está a cargo del castillo?" llamo Toyo.
-"Soy yo" dijo el comandante saliendo al frente.
-"Me dejaras ir ¿Verdad?"
-"Si, haré que te preparen un lugar, para que te cortes le vientre en Sepuku. Solo espera un poco"
-"¿M-Mi vientre?"
Esto por supuesto dejo confundidos a los que no conocían las tradiciones militares del Japón feudal.
-"Yo te asistiré cortándote la cabeza al final" dijo Toyo.
-"¿Mi vientre y cabeza? ¡¿De qué estás hablando?!"
-"Es costumbre en mi nación, como un muestra de honor al líder enemigo, que cuando este pierda la batalla, y pierde, sea una fortaleza o un castillo, debe cometer suicidio honorable ¡Es el honor y responsabilidad del líder y señor del castillo!"
Era…una muy extraña tradición, para ser sincero, en caso de las princesas y de las elfas oscuras que escuchaban. aunque tenía sentido que el responsable de proteger el castillo, pague con su vida el fallar en protegerlo, algunos mueren peleando, al parecer el mundo de donde este chico venían, era similar solo que había suicidio asistido.
-"¡D-Déjate de bromas! ¡No seas ridículo! ¿Por qué debería cortar mi vientre y dejar que me decapites? ¡No haré eso!"
Toyohisa tomo la vaina y empujo la guardia sacando un poco la hoja de su espada, lo cual asusto al comandante.
-"Ya veo…si no tienes el valor de acabar con tu vida con honor por fallar en tu misión, no te mereces tu autoridad, no tu honor"
El comandante iba a correr dentro del castillo, pero Toyohisa se movió más rápido y lo decapito de un solo golpe, con un corte limpio.
-"Lo único de valor que tienes ahora, es tu cabeza"
Viendo rodar la cabeza de su comandante, los demás soldados escaparon aterrados. Como prometió, ningún miembro del ejercito de Toyohisa hizo nada para detenerlos o atacarlos, Claudia también ordeno que los dejaran escapar…no había caso en asustarlos más.
Toyo limpio la sangre de su espada sacudiéndola a un lado el arma, Yoichi por su parte siguió con la mirada a los soldados que huían.
-"No hay porque perseguirlos" dijo Toyo.
-"Ah…me descubriste" dijo Yoichi algo apenado.
-"Dijiste que me ayudarías, eres un hombre de palabra…"
-"Es un…viejo habito, solían ordenarme que lo hiciera" dijo Yoichi.
-"Pues ya no te lo ordena nadie… esta es nuestra batalla… De acuerdo, volvamos a comer"
Con eso Toyo se fue, se seguido de Maia, Luu Luu, Delv y Elda. Yoichi se quedó sorprendido, y Claudia después de ordenar que se asentaran defensas momentáneas también fue a comer algo.
-"Yoichi ¿Los seguimos?" llamo un de 4 elfos con tela cubriendo sus bocas.
-"No es necesario, por ahora al menos…vayamos a comer algo"
Así termino la conquista de Gadolka, y los Drifters unieron a los enanos a sus filas.
El grupo movió a los enanos a Satsuma, junto con algunos de los hornos de fundición y forja de Gadolka, llegando a la ciudad, felizmente ya tenía una parte de la ciudad para que puedan asentarse. Mientras eso pasaba en la afueras del muro que rodea a Satsuma, estaban Toyo junto a Nobunaga y Yoichi, despidiendo a Celestine y las demás princesas, que regresaban a sus ciudades para empezar a prepararse contra Kuroinu, especialmente buscar a los traidores en sus fortalezas.
-"Creo que es hora de que regresemos, debemos atender nuestras fortalezas y prepararnos" dijo Celestine, montada en un yegua de pelaje blanco y melena rubio pálido.
-"Además debemos intentar…descubrir a los traidores ocultos en nuestras ciudades… Dicho eso ¿no podría al menos compartir algo de información al respecto con nosotras?" dijo Claudia mirando a Toyohisa y su grupo, montada en un semental de plaje color marrón y melena negra.
-"…Hhhaaa, por la información que tenemos de los esclavistas y mercenarios que solían atacarnos, y los que atacamos para liberar a muchos elfos oscuros y de luz. el nombre más común en sus libretas de negocios, era el de Jhon Mandevile"
-"El líder actual del gremio de mercaderes… Porque no me sorprende" comento Maia.
-"Según lo que logramos sacar de información, él es el principal comprador y vendedor de los esclavos, y muchos de ellos detallaron que sus preferencias siempre son mujeres menores de edad…para sus asquerosas fantasías" dijo Nobu.
-"Ese hombre no es intocable, pero necesitaremos evidencia para poder condenarlo por mantener oculto un mercado de esclavos. Además de él ¿Había alguien más?" pregunto Claudia.
-"Algunas menciones: un par de compradores de apellido Mortadella, y uno especial, pue solo estaba el apellido, un tal Pantielle"
Los hermanos Mortadella, ellos eran los comerciantes por excelencia en la ciudad de Ur ¿ellos eran traidores? Claudia y Celestine se aseguraría de dar aviso a Alicia y Prim, en cuanto a Pantielle, es una de las casas nobles que sirven a la reina, además de la familiar Levantine. además de que el actual patriarca ya está pensando en retirarse y dejar el liderazgo a la nueva generación, teniendo dos hijos…ambos muy diferentes el uno del otro. Teniendo en cuenta que uno es muy reconocido por ser un miembro de los Templarios del Alba, el escuadrón elite comandado por Claudia, siendo de los mejores miembros y más experimentado soldado. y el otro, es más un joven obeso que solo parece ser bueno en ser un holgazán, y un acosador de mujeres.
Ciertamente no sería difícil descartar a uno de los hermanos, pero también necesitan pruebas, bueno. las demás princesas si, Maia por su parte, estaba segura que se trataba de ese hermano, excusa hombre con barriga de embarazada.
-"Fuera de eso, sabemos que solo la ciudad bajo el gobierno de Luu Luu es la única en la que no hay un traidor, pero si es la que más demoraran en asediar, por eso deben conquistar las otras fortalezas" dijo Yoichi.
-"¿Qué hay de Kamakura?" preguntó Celestine.
-"No sabemos mucho, pero al parecer que en este caso, hay un enemigo de la miko, que se ha aliado con Kuroinu. Dijeron que era un fanático de una religión que fue exterminada, y decidió ayudar con el deseo de vengarse de la Kaguya…además de querer usarla para un ritual, del que no sabían nada los mercenarios" dijo Nobu.
-"Al menos no hay traidores…¿Qué hay de Ansur? ¿Algo que deba saber?" preguntó Maia.
-"Hay niña, en tu ciudad sobran los posibles traidores, pero los principales, son las tres familias criminales… Muchos de los mercenarios aseguraron que no tienes verdadero control de la ciudad y que Vault, fácilmente conquistaría Ansur, con solo poner pie ahí, que te tirarías al suelo rogando por ser su mujer o la mujerzuela a la que más gusta coger" dijo Nobu.
Maia bajo la cabeza, dejando que el poco fleco de su cabello tapara sus ojos, apretó con fuerza las riendas de su caballo, y pensar que ella se sentiría tan ofendida…tan lastimada. Las palabras de sus antiguos compañeros y que estos dijeron que ella simplemente se rendiría, convirtiéndose en una simple mujer de placer para cualquier hombre, todo esto por la ambición del hombre de quien ella se enamoró.
-"Yo no creo que eso pase" dijo Toyo, ganándose la atención de ella.
-"Has demostrado que estás cambiando, estoy seguro que ahora entiendes que ese bastardo no es digno de tu afecto, mucho menos tu admiración. Demuéstrale que ahora no lo necesitas, y como prueba de eso, toma el control de tu ciudad…que Ansur se postre ante la verdadera y única Reina de los Mercenarios"
Las palabras de Toyohisa, dejaron a todos sorprendidos, pero para Maia fue un el flechazo final a su corazón, el apoyo que necesitaba para de una vez…demostrar que ella era mejor, y lo seria, sería mejor que Vault…que se joda ese imbécil. Si cree que tomara Ansur fácilmente, entonces está muy equivocado, Ansur…le pertenece a ella.
-"G-Gracias Toyo… Tienes razón, es hora de ponerle un collar a los bastardos que creen dominan las calles de mi ciudad, Vault no tendrá nada de Ansur" dijo Maia limpiando una lagrima de su ojo derecho.
-"Excelente, si necesitas ayudo solo dímelo"
-"¿E-E-En serio? ¿Irías a ayudarme?"
-"Claro, acabar con bastardos que buscan ganar dinero haciendo sufrir a otros es un buen hobby que he empezado a disfrutar"
Nobunaga y Yoichi sonrieron divertidos, pero sería bueno ayudar a Ansur, muchos de los esclavistas que solían atacarlos vienen de esa ciudad, y si lo que dijeron era cierto, era el principal lugar de donde Vault sacaría las fuerzas necesarias para asediar la ciudad de Luu Luu. junto a los monstruos, literalmente las legiones de hierro eran la armada más fuerte de los Siete Escudos. Pero…el problema era que no eran humanos, mestizos de enanos y otros hombres bestia, y por supuesto…ninguno de esos seres sería bienvenido en las ciudades con familias nobles, para ellos era un insulto que si quiera caminen en sus calles.
Si literalmente la nobleza preferiría mil veces ser conquistado que pedir ayuda a su mejor armado, por simple racismo.
-"…Creo que será mejor pensar en eliminar a algunos nobles en secreto" susurro Nobunaga a Yoichi en el oído.
-"Bueno, estaremos esperando noticias si logran conseguir más información, también esperamos la información de los Octobirstas, acerca de los movimientos de los Ends" dijo Celestine.
-"Estaremos preparados, puede que tome un poco tiempo para conseguir las armas de fuego, pero lo que tenemos para pelear ayudara en el ataque a Feoh y Ur, iremos a ayudar…aunque esa orgullosa estúpida no lo quiera" dijo Toyohisa.
-"Agradezco su ayuda señor Toyohisa, espero poder visitar Satsuma en otro momento, realmente me gusta esta ciudad" dijo Celestine.
-"No hay problema, es bienvenida cuando quiera venir"
Los Drifters ganaron aliados y ahora solo esperan el movimiento de Vault o de os Ends.
Al fin pude terminar el capítulo, me disculpo, lo siento mucho en serio, demoré demasiado para poder terminar este capítulo y aun debo avanzar con los otros capítulos nuevos que debo subir.
Me alegra haber terminado, aunque de todas formas iba a terminar más largo porque si puse Omake en este capítulo, la continuación de los hermanos Yagami en el mundo de Korra. porque me gusto en parte la idea que mi amigo y yo inventamos, pero no puedo ponerlo como otra historia, o estaré más lento al actualizar.
Bueno empecemos con el Omake, para terminar este capítulo de una vez.
OMAKE: Digimon Black Adventure X La Leyenda de Korra 2
Korra despertó en su habitación, en el templo del aire en la isla frente a Ciudad República. cambiándose a su atuendo de la tribu agua, bajo para comer junto a la familia de su maestro de aire control Tenzin, pero mientras iba de camino a sala de comedor…no pudo evitar recordar su pequeña carrera de anteayer, en la ciudad…junto a ese agradable chico llamado Kazuma.
Sinceramente Korra al venir a la ciudad no tenía idea de lo que iba a ser de ella, teniendo en cuenta que no se le ocurrió traer dinero, por lo que no hubiera comida nada de no ser por su ayuda. lo cual le recordó que le debe devolver su dinero. Además de que se tomó la molestia de acompañarla para encontrar una forma de ir al templo, hasta que paso lo de la pelea con esos matones, y fueron arrestados.
-"Incluso termine metiéndolo en problemas con su hermano…"
Korra llego a sala, Tenzin y su familia la esperaban para comer, sentándose con ellos, dieron gracias por la comida y procedieron. Pasado un tiempo, Korra estaba leyendo el periódico, especialmente la parte de los deportes, después del todo en Ciudad Republica es donde se da los mejores partidos de Pro-Control.
-"En último minuto las Avispas logran la victoria con un decisivo Knock Out…¿Por qué no vamos a la arena esta noche? Podríamos ver algunos combates"
-"Ese deporte es un burla para nuestra noble tradición" dijo Tenzin comiendo frente a ella.
-"Hay vamos Tenzin, desde niña soñé con poder ver un combate de Pro-Control, además la arena no esta tan lejos"
-"Korra no estás aquí para ver tonterías, sino para terminar tu entrenamiento, así que por ahora no quiero que salgas de la isla"
-"¿Por eso los guardias del Loto Blanco vigilan todo lo que hago?"
-"Si"
-"Literalmente es como si no hubiera ido de la fortaleza en el polo sur" dijo ella viendo a los lados.
-"Para dominar el aire control, necesitas un ambiente calmado, libre de distracciones" dijo Tenzin.
-"Esta bien, tu eres el maestro…." dijo volteándose a ver a la arena a lo lejos.
-"Me pregunto ¿Qué estará haciendo Kazuma y su hermano?"
Kazuma se tapó la boca y la nariz al estornudar de repente, preguntándose si se habrá resfriado, pero entonces fue llamado por el cocinero para que llevara una orden a una mesa VIP.
Paso más o menos 5 horas de trabajo, para que pudiera darse un descanso, sentado en una banca atrás del restaurante, comiendo su almuerzo que le dio su hermano mayor. Mirando al cielo, pensó algunas cosas.
-"A esta hora de la mañana…Korra debe estar siendo apaleada por esos paneles en su primer entrenamiento de control aire… Pobre, tendrá el cuerpo adolorido, más bien…me pregunto si debería ir a la arena para verla, digo…tal vez evita que se conozca con Bolin y el idiota de su hermano"
En otra parte de la ciudad, en una fábrica de Industrias Futuro, un grupo de trabajadores de la parte de ensamblado de piezas estaba saliendo para descansar. entre ellos estaba Kaito Yagami, hermano mayor de Kazuma, que había empezado como trabajador en Industrias Futuro, ahora era uno de los encargados de la fábrica, encargándose de hacer: inventario, revisar las líneas de ensamblado y sus componentes para seguridad del personal, y motivar a la gente a que diga sus ideas o quejas en sus zonas de trabajo. cambiando poco a poco la situación laboral en la empresa…para que haya mejor producción y más lealtad de parte de los empleados, siempre es bueno ayudar y ser atentos para hacer una diferencia.
-"Disfrute su almuerzo señor Yagami" llamo un grupo de empleados.
-"Gracias, nos vemos más tarde"
Caminando hacía un parque cerca de la fábrica, Kaito se preparó para cruzar la calle, viendo que no venía ningún satomovil camino tranquilo, hasta que escucho el sonido de un motor, uno más pequeño acercándose, estaba por apresurar el paso, pero al voltear a ver…se dio cuenta de que era una motoneta…y su conductor una mujer, pese al traje se notaba…la parte del pecho.
Kaito se quedó algo confundido pues…este evento, no debería pasar, pero por otra parte no encontraba voluntad para moverse del camino. Por lo que al final, la moto se detuvo de golpe, pero él no mostro miedo o sorpresa, el conductor de la motoneta se sorprendió por esto, pero decidió hablar para disculparse.
-"L-Lo siento, iba un poco apurada y decidí tomar un atajo por aquí"
-"No está bien, debí caminar más rápido para que no tuvieras que frenar"
Kaito estaba controlándose, estaba nervioso…debido a que reconoció muy bien esa voz. La mujer…se sacó el casco con visores, dejando libre una hermosa melena de pelo negro, agitándose encantadoramente con el movimiento de su cabeza a sacudirse un poco, el rostro de la mujer era igual de hermoso, un par de labios pintados de rojo pasión, y un par de ojos verdes que lo miraron.
La mujer lo miro, interesada. Suponía que ella jamás vio a un hombre con el pelo de color azul, que se hace más claro en las puntas, además de sus ojos celestes.
-"Wow señorita…se ve hermosa" dijo Kaito casi inconscientemente.
-"O-Oh g-gracias…me llamo Asami, es un gusto"
-"Me llamo Kaito Yagami, soy un trabajador de Industrias Futuro" dijo él en respuesta.
-"Oh vaya, que curioso que nos encontremos así"
-"Para nada, me alegra a conocer a la hija del señor Sato, por lo que he escuchado usted es también una gran prodigio, y tal vez incluso dueña de un intelecto más grande que el de su padre"
-"N-No es para tanto" dijo ella con un leve rubor.
-"Bueno, supongo que estaba apurada. Yo solo estoy por almorzar en el descanso de media hora que se nos dio, no le quito más tiempo, fue todo un placer conocerla señorita Asami"
Dijo para dar una reverencia y caminar para ir al parque a comer.
-"E-Espera…la verdad…solo estaba probando un rato mi moto, así que como una disculpa ¿te parece si te invito a comer algo?"
-"N-No es necesario, al final no hubo un accidente"
-"Por favor, yo insisto"
-"…. Está bien, muchas gracias, ojala no sea muy lejos"
-"Esta bien, te traeré de vuelta, me gustaría ver en que trabajas en la fábrica"
Ella se puso su casco y lo invito a subir en la parte de atrás de su moto.
Esa noche ambos hermanos llegaron tarde a casa, pero al mismo tiempo. Ya adentro conversaron un rato.
-"Pensé que irías a la arena para intentar encontrarte con Korra" dijo Kaito.
-"Si…lo pensé y dije que no, además no tenía dinero para pagar una entrada" respondió Kazuma.
-"Ya veo"
-"¿Qué hay de ti? No sueles llegar tan tarde del trabajo"
-"Si, tuve…un encuentro"
-"Oh ¿Ya te conociste con tu princesa?"
-"…Si" dijo Kaito mientras prendía la radio.
De inmediato se sintonizo el partido de esta noche, los Hurones de Fuego vs los Tigredilos. escucharon todo el partido durante la cena, hasta el final donde Mako gana el partido, por el equipo.
-"Por cierto ¿deberíamos conocer a Mako y Bolin también?" preguntó Kazuma.
-"Supongo que sí, ellos también ayudaran en el crecimiento de Korra y el desarrollo de la historia"
-"Si bueno, no me quejo por Bolin, pero Mako es otra historia"
-"Opino lo mismo, pero las cosas se dieron de esa forma y todo termino así, además tener un relación y un empleo al mismo tiempo no siempre es fácil, especialmente si terminan mezclándose"
-"Esta bien, está bien… esta noche será la única buena memoria de este día de Korra, mañana de nuevo será golpeada por los paneles" comento Kazuma.
-"Todo a su tiempo. Mañana tenemos trabajo, vamos a dormir" dijo Kaito.
Los dos hermanos se fueron a la cama, Kaito antes de acostarse se puso a ver un maletín metálico de color rojo, las piezas faltantes para armar el esqueleto metálico tomaron tiempo en hacerse, pero más demoro hacer la programación con su laptop de mano, demoraba y no podían mantenerla mucho tiempo prendida, aun con la electricidad de la casa, pues pasaría una gran factura.
-"Al menos ya solo falta unos programas más, y Baymax estará listo…. Además de que logre armar una buena cantidad de explosivos para los Mecha trajes, en eso ya estamos preparados para futuro, pero primero necesito saber cómo entrar a la fábrica secreta bajo la mansión Sato. Deben haber algunos túneles secretos en algunas de las fábricas" dijo Kaito para si mismo antes de irse a dormir.
A la mañana siguiente.
Los dos hermanos se preparaban para salir.
-"Así que… ¿iras a la arena en la tarde?" pregunto Kaito arreglándose para ir a trabajar.
-"Mmmm creo que si" dijo Kazuma listo para salir.
-"Esta bien, toma para la entrada" Kaito le dio algo de dinero extra.
-"Gracias…por cierto ¿Cómo va el descubrir como entrar a la fábrica secreta? ya sabes, debemos hacer algo con esos mecha trajes, aun si logramos evolucionar a la forma Campeón, será algo difícil lidiar con muchos de esos"
-"Todavía no encuentro una entrada, pero estoy seguro que la hay, en alguna de las fábricas de Hiroshi"
-"Al menos ya tenemos listos los explosivos" dijo Kazuma.
-"Sera mejor irnos, felizmente tenemos algo de tecnología para dejar asegurado que nadie entre en nuestro hogar temporal"
Con eso los dos hermanos se fueron.
Con Korra.
La chica se fue de la práctica de hoy enojada, y también algo apenada de haberse desquitado destruyendo los paneles que eran supuestamente una reliquia de la tribu aire. pero no era su culpa, Tenzin simplemente no estaba haciendo fácil el tener que aguantar estar en la isla, sin poder salir, aunque técnicamente…ella se va en la tarde a la arena… En momentos como este, le gustaría hablar con alguien de su edad o al menos conocido.
-"Mmmm ¿Qué estará haciendo Kazuma?"
-"Hola Korra" llego la voz de Pema acercándose a ella.
-"Hola Pema"
-"¿Haz visto a Tenzin? Hoy llego un informe para él respecto a las apariciones de los espíritus oscuros" dijo la mujer sosteniendo unos papeles.
-"¿Espíritus oscuros?" Korra levanto una ceja confundida.
-"Oh claro, seguro nadie te dijo nada al respecto. Resulta que hace unos años, antes de que vinieras, en Ciudad Republica, han estado apareciendo dos extrañas criaturas. Los llamaron espíritus pues de los pocos avistamientos, se dice que las criaturas tienen un aspecto similar a animales, mezclando algunas partes. También parece tener extraños poderes, dicen que los vieron usar fuego de color negro, además de tener una gran fuerza física"
-"W-Wow no sabía nada de eso, y más o menos ¿Qué aspecto tienen?" preguntó Korra.
-"Mmmmm si mal no recuerdo, cuando leí un artículo en el periódico. Dijeron que uno parece un reptil pequeño de piel negra, dos brazos con 3 garras, una boca llena de dientes; el otro también parecía un reptil pero, por alguna razón parecía llevar puesto una piel de lobo o algo así, además de un largo cuerno saliendo en la cima de su cabeza. Me pareció algo raro, y los dibujos que le hicieron eran más caricaturescos"
Korra estaba de acuerdo, era una rara imagen, la que ahora se formó en su mente al imaginárselos.
-"Bueno, Tenzin estaba ayudándome otra vez con el Aire-Control, pero no salió bien, debe estar aun en el patio de prácticas"
-"Bien, muchas gracias Korra" dijo Pema para ir a buscar a su esposo.
Korra aun tenía en mente la idea de esos espíritus, pero ya preguntaría después, ahora…hay un partido que ella quiere ver.
Con Kaito.
Había terminado su trabajo y fue a la arena, entro al edificio, fue a comprar su entrada para el próximo encuentro, los Hurones de Fuego vs Osornitorrincos.
-"Bueno, a sentarse y ver el debut del Avatar en Pro-Control"
En la arena, entraron los dos equipos para pelear, Kazuma apenas pudo reconocer a Korra, y fue aún más fácil ver como el idiota de Mako parecía no haberse molestado en al menos explicar un poco de las reglas a Korra. Ciertamente muy evidente: ese golpe directo que lanzo al jugador fuera del área, luego se movió y n se dio cuenta que paso de la línea de un área a otra, por supuesto…esto la dejo marcada y por ende el principal objetivo para explotar la debilidad.
Y al final, paso lo que tenía que pasar…con Korra levantando dos discos de tierra, cuando se supone que solo debía usar agua.
-"Tenzin no demorara mucho en venir y no estará feliz" comento Kazuma.
Después de discutir, el árbitro dejo a Korra jugar, pero que solo use agua control. El partido prosiguió, en la nueva ronda por supuesto, Korra fue eliminada y sacada de la plataforma. Kazuma se asomó para ver si estaba bien, logrando ver a Tenzin esperándola.
-"Hola Tenzin, pensé que no te gustaba venir a estos partidos"
De inmediato se dio la discusión entre ambos, al final ella decidió finalizar el partido, y Tenzin solo subió para retirarse.
-"Hey Señor Tenzin"
-"Joven Kazuma, veo que le interesa Pro-Control"
-"Algo así, es un deporte a su manera y pues es un buen lugar para ver algo emocionante"
-"Si bueno, a mí no me parece tan emocionante"
Kazuma toco el asiento vacío a su lado para que él sentara.
-"Si bueno, tal vez solo deba verlo y tratar de tener paciencia para apreciarlo mejor, además…es el partido de Korra. Sé que no le agrada que este involucrada en esto, pero además de las antiguas artes de control, es bueno que aprenda algo de lo nuevo"
-"Dudo que haya algo bueno que aprender" dijo Tenzin sentándose.
-"Uno nunca sabe señor, además creo que ella podrá demostrar que ha aprendido, de ambas partes"
Tenzin levanto una ceja ante ese comentario, volteando a ver el partido.
Mirando el combate, Korra estaba siendo empujada hacía atrás, recibiendo todos los ataques, Tenzin se llevó un mano a la cara, luego la bajo, notando a Korra al borde de caer… Pero entonces, vio a Korra moverse…entre los ataques que iban hacía ella, moviéndose…como una hoja en el viento…esquivando sin movimientos amplios, simples pasos en círculos a un lado…al otro…ningún ataque alcanzaba si quiera a rozarla.
-"Quien lo hubiera imaginado…" dijo Tenzin.
-"No es tan difícil, es solo cuestión paciencia y dejar que salga de manera natural. Korra es inteligente y tiene talento, pero es muy terca e impaciente, le tomara mucho tiempo entender que las cosas buenas se logran con paciencia y dedicación. Sin mencionar que no sabemos qué otras cosas tenga que enfrentar a futuro, como amigos o mentores, solo podemos ofrecerle apoyo" dijo Kazuma.
-"…Tienes razón"
El partido siguió, los Osornitorrincos lanzaban ataques esperando noquear a Korra, pero no le daban, al final se agotaron por seguir intentando y de esto se aprovecharon Mako y Bolin, los Horunes empezaron su ataque, logrando un Knock Out para poder ganar el combate.
La emoción fue tanta que hasta Tenzin se alegró e hizo ademanes, frente a la publico, rápidamente sin embargo recupero la compostura.
-"Jaja no es para tanto señor Tenzin, a todos no invade la emoción en estas situaciones" dijo Kazuma palmeando el hombro del maestro.
Terminado el partido, Kazuma y Tenzin salieron de la arena, con el Maestro diciendo que regresaría a la isla primero, Kazuma asintió y le dijo que le avisaría a Korra. Justo entonces llego la mencionada.
-"Oh Kazuma, es bueno volver a verte"
-"Hola Korra, por cierto. Buen partido para tu primer debut en Pro-Contro"
-"O-Oh ¿estabas viendo?" dijo ella con un leve rubor.
-"Estaba en las asientos, junto a Tenzin. Por cierto, él se fue primero a la isla, pero te aseguro que se quedó a ver tu partido, sin duda le impresiono lo que hiciste en el último minuto"
-"Oh ya veo… Sin duda debo hablar con él, especialmente por enseñarme ese movimiento"
-"Es bueno ver que estás aprendiendo de ambos lados, por parte de Tenzin y del Pro-Control"
-"Si, es divertido. Oh me preguntaba si uno de estos días, podríamos reunirnos y pasear por la ciudad" dijo ella sobando su brazo izquierdo con su mano derecha.
-"Claro, aun te debo un paseo para conocer Ciudad República. Si puedo iré a visitarte a la isla"
-"Genial, nos vemos entonces" dijo ella dándole un abrazo rápido y luego se fue.
Kazuma se quedó tieso al registrar eso, pero luego se abofeteo para despertarse, mirando a la chica irse…dio una sonrisa, venir a la arena al final, si valió la pena.
Y listo, con esto termino esta actualización, y ahora podré seguir con las otras, haré una actualización de una de mis historias de mi folder de One Shots, pero también estaré trabajando en el nuevo capítulo de Mad Paradox en la Escuela Mágica. Después de eso, subiré un nuevo capítulo de El Overlor Hija del Rey Demonio.
Muchas gracias por esperar a mis actualizaciones y lo siento por demorar tanto, espero les guste este capítulo nuevo, y también el Omake. Gracias y nos vemos en la siguiente actualización.
