Unas cuantas semanas han pasado y Fritz ya había hecho una rutina en su nuevo hogar, aunque aún tenía el problema de el idioma, la mayoría de gente con la se cruzaba entendía su situación y le hablaban en inglés, uno aunque no perfecto a Fritz le servía, le era aún muy incómodo el estar literalmente rodeado de héroes, juguetes, ropa, mercadería y hasta fuegos artificiales. A nuestro protagonista le molestaba en parte todo eso, pero mucho no podía hacer, era una persona normal después de todo.
Ahora nos encontramos en el departamento de Fritz y el mismo estaba anotando algo en su libreta/diario para cerrarlo y dejarlo en una mesa cercana y ir a la cocina, era de mañana y haría lo mismo que a hecho en los últimos días, que es buscar trabajo, aunque se permitía el trabajar solo hablando inglés, muchas empresas y hasta locales pedían estrictamente que sepa al menos un japones básico. Fritz no le molestaba eso, pero aprender algo nuevo como un idioma era algo... Que sinceramente no quiere comentar por el momento.
De todas formas, Fritz ahora se encontraba sentado en el sofá de su sala con una taza de café en mano y en la otra un periódico y como se pueden imaginar, Fritz no encontró algo que le interese y mucho menos que esté dispuesto a aceptar a una personas con nulo japonés dejo la taza de café en un posa vasos que estaba colocado en una pequeña mesa junto al periódico. Al terminar con eso Fritz se sacó su gorra y se le quedó mirando varios segundos, pasando por su mente varios momentos de su vida pero por sobre todo pasaba por su mente una persona que tenía ese misma gorra, para así poner una mirada disgusto y gruñir un poco para ponersela nuevamente y dar un suspiro. Pero antes que haga nada el timbre de su hogar sonó, esto le extrañó a Fritz ya que no es como que conozca a mas gente además de Izuku pero no le quiso dar vueltas a ello y fue a abrir ls puerta, mientras caminaba Fritz se acomodó bien la gorra y su chaqueta, y para cuando llegó al frente de la puerta se detuvo antes de agarrar la manija y quedarsele viendo por unos segundos pasando por su mente una pequeña oración "Du öffnest diese verdammte Tür und ich schwöre, dass nichts und niemand, nicht einmal die Vorgesetzten, dich retten werden! Hast du mich gehört!?" Sacudiendo su cabeza para desviar ese amargo recuerdo, Fritz abriría la puerta encontrándose a Izuku, teniendo una gran sonrisa, a Fritz le parecía algo extraño esto pero no le quiso dar vueltas.
"¿Que es lo que sucede Grün? No creo que sea para tomar un té o ayudarme nuevamente"
Diria Fritz dándole un apodo (o más bien solo diciendo un color en su idioma) de manera no intencional a Izuku, que por ello se noto algo impresionado, pero su emoción era mayor así posando sus dos brazos en frente de el cerrando sus puños por la emoción.
"Herman-san, hoy es una convención cerca de aquí donde puede que aparezca All Might... Y quisiera saber si me puede acompañar ya que aún soy menor como para entrar solo y mi mamá no está disponible"
A lo de lo que iba hablando Izuku cada vez se ponía algo más avergonzado hasta quedar mirando al suelo y juntado sus manos moviendo sus dedos nerviosamente.
"Se bien que en gran parte no le gustan estas cosas y mucho menos los héroes p-pero solo le pido que vaya conmigo y me c-cuide por si algo pasa, n-no hace falta que me compre algo y mucho menos involucrarse en todo eso..."
Levantando la mirada para ver a Fritz y notando como este tenia una mirada vacía pero aún viéndole a los ojos y siguiendo hablando volviendo a su habitual tartamudeo y al terminar de hablar se sentira aun más nervioso pero escucharía un suspiro de Fritz y levantaría la mirada.
"Bien, te acompañaré, pero espero que no empieces con tus análisis y esas cosas me frien las pocas neuronas que tengo, hasta me podría ayudar a encontrar algún trabajo. Entra y espérame hasta que me termine de cambiar porque no iré solo con mi chaqueta y una pijama"
Mientras hablaba Fritz pondría una mano detrás de su cuello teniendo un tono de voz cansado mientras hablaba para dar un paso atrás y entrar a su departamento y Izuku acatando lo que dijo se quedó esperando en el sofá de Fritz viendo su taza de café, el periódico y un poco más alejado la libreta/diario del anterior mencionado, a Izuku le interesaba bastante que es lo que tenía dicha libreta, pero con lo ocurrido hace varias semanas no quería saciar su curiosidad.
Y ahora se preguntarán ¿Como es que estos dos pueden hablar de una manera tan tranquila? Sabiendo que el más mayor parece tener algún tipo de problema para hablar con otra gente y el menor siendo alguien bastante introvertido y tímido, bueno, eso se responde fácil, se entienden, al ser los dos "Quirklees" se entienden de mejor manera y pueden hablar como si fueran personas normales, porque directamente eso son...
Mientras hablaba Izuku tomo un poco del café de Fritz y en primeras instancias no le gusto pero le dio otro trago y saboreo el cafe notabdo que era un balance entre lo amargo y lo dulce, algo que verdaderamente le gusto y siguió tomando sumergiéndose en su mundo y mientras eso pasaba Fritz se encontraba en su habitación poniéndose unos pantalones blancos y una camisa de manga larga color negro, junto a su confiable chaqueta verde, se sentaría en su cama y se pondría sus botas color marrón, y se ataria los cordones, al terminar con eso, Fritz se quedaría viendo a la nada por varios segundos. Pensando varias cosas pero la que más resaltaba era "¿Hice una buena decisión?" Se quedó aún más tiempo del que tarda en cambiarse pensando en eso, pero daría un suspiro y se levantaría de su cama y agarraria su gorra para ponersela y salir de su habitación, encontrándose la situación de Izuku tomando su café y disfrutandolo, este dio una pequeña sonrisa por eso y se acercaría a el más pequeño.
"¿Disfrutando de tomar algo de alguien más?"
Diria Fritz tratando de hacer un tono de broma aunque más bien solo sonaría como siempre, bastante estoico pero ahora algo más soberbio. Por parte de Izuku este se sobre saltaría por esto y casi tira la taza de café, para dejar la misma en la mesa de enfrente y mirar a Fritz que tenía una expresión curiosa, Izuku viendo eso negaria con su cabeza y se levantaría del sofá haciéndose notar la diferencia de altura siendo Izuku 13cm más pequeño que Fritz riendo nerviosamente por ese hecho.
"Herman-san, no vuelva a hacer eso porfavor, me asusto mucho (Aunque me parece raro que haya tenido esa expresión al verme asustado...)"
Diria Izuku algo molesto pero también curioso por cómo llego a ver Fritz el suceso, aunque Fritz ahora estaba confuso por lo dicho por Izuku que hasta se cruzó de brazos y movió ligeramente su cabeza a un lado.
"¿Asustarse? Nunca escuché una palabra así la verdad... Aunque me pareció curioso el como haz reaccionado, ni que estuvieras en medio de explosiones o algo así, como para reaccionar así"
Si a Izuku ya le parecía raro como Fritz actuaba en ciertas ocasiones esto lo sorprendió más por lo último dicho, le generó aún más preocupación por cómo estaba Fritz y no de manera física, sino psicológicamente, queria saber más pero sabia bien que mucho no podía hacer ya que aún no eran muy cercanos y apenas tenía 13 años como para tratar de ayudar a un joven adulto. Por parte de Fritz ahora mismo se encontraba perdido entre sus pensamientos por lo ocurrido y pensando varias cosas sobre lo que pasó con Izuku, pero fue interrumpido por el aunque Izuku tratara de ocultar su preocupación Fritz lo notaba pero no diría nada.
"B-bueno Herman-san, creo que es mejor ya irnos, no quiero perder esta convención... ¡A-además podría ayudarle en encontrar trabajo!"
Tratando de desviar todo tema, Izuku se mostraba bastante nervioso y a la vez emocionado, la verdad el estaba siendo llevado por varias cosas en muy poco tiempo, y todo por haber conocido a esa extraña persona. Fritz no dijo nada más bien solo dio un suspiro para así agarrar las llaves que estaba en una mesita de noche al lado del sofá y caminar teniendo a su lado a Izuku así saliendo del departamento para esperar que el más pequeño saliera y al final cerrar con seguro su hogar.
"Espero y encontrar algo en esa convención, pero bueno será mejor que vayamos, tu me guías Grün... Y oye, no te preocupes por mi, estoy bien ¿Si? Tu procura en hacer bien... Todo lo que hagan los chicos de tu edad"
Diria Fritz mientras avanzaba y Izuku se quedaba en su lugar agachando su cabeza por unos momentos pero daría un suspiro y caminaría al lado de Fritz, mientras que este admiraba todo lo que le llamaba la atención.
"Bueno... Herman-san, me estuve preguntando y ¿Usted es estadounidense? Porque me parece bastante raro que algún japonés solo hable inglés, aunque no digo que no sea japonés porque tiene bastantes rasgos de uno, pero tiene más de alguien del extranjero"
Izuku tratando de armar una conversación hizo esa pregunta algo nervioso de como iba a reaccionar Fritz pero noto como este no mostraba ninguna emoción a dicha pregunta y hasta le respondió de manera seca que hacia que la curiosidad de saber el pasado de Fritz crezca aún más.
"No, soy alemán y por lo que se mi madre era japonesa, así que supongo que saque mis rasgos japoneses, aunque tampoco es que tenga muchos recuerdos de mis padres... Más bien, no tengo ni uno, se puede decir que soy huérfano"
Diria Fritz sin cambiar mucho el tono seco, esto a Izuku le sorprendió, más por el hecho de como este llegaba a decir varias cosas que a su parecer eran muy importantes para saber sobre el pasado de Fritz, y queriendo seguir con la conversación y doblar en una esquina.
"No es por ser grosero Herman-san... ¿Pero usted no se está abriendo mucho conmigo? Lo digo porque apenas y soy un pre-adolescente y la verdad es bastante raro..."
Fritz escuchando eso y dejando de lado lo anterior volvería a estar como siempre, y respondería a Izuku de una manera que le sorprenderá.
"Supongo que es porque me siento conforme contigo y también es porque bueno, somos iguales de cierta manera, hasta hay una frase que leí en un libro que encaja en esta situación, "puedes hablar más libremente con desconocidos porque directamente olviden con el pasar del tiempo toda tu basura"
Izuku escuchaba atentamente lo que decía Fritz aunque al llegar a lo último, esto lo llego a entristecer por cómo pensaba que Fritz lo veía, y el notando eso seguiría hablando.
"Pero cambiando un poco la oración claro está, el punto es que se que no estarás gritando a los cuatro vientos todo lo que digo y mas porque aunque apenas y llevo conociendote unas 3 semanas se que tu eres mejor que cualquier persona que llegué a conocer en mi vida y hasta podria decir que serías la unica persona que podria considerar un amigo supongo"
Al terminar de hablar Fritz bajaría un poco su mirada para ver a Izuku, notando como este bajo la mirada pero también tenía una pequeña sonrisa en su cara, soltando una que otra lágrima.
"La verdad... N-no me e-espere que dijeras eso, la verdad yo... No se qué decir, lo único que sale de mi corazón es un gracias por verme de esa manera y siendo sincero espero que eso ocurra"
Izuku a lo largo que hablaba, agarraba su pecho con fuerza tratando de no llorar, deteniéndose para seguir hablando mientras levantaba la mirada y veia a Fritz con una sonrisa llorando un poco, mientras que Fritz este miraba algo sorprendió como actuaba Izuku, aunque daria una pequeña risa y se acercaría a Izuku para agacharse un poco y limpiar las lágrimas de Izuku.
"(Sinceramente no entiendo porque sale agua por sus ojos, hasta me ocurrió cuando supe por primera vez que éramos iguales, pero... Ver su sonrisa y escuchar como me agradece es... Raro, no se como describirlo solo se que esto será un largo camino) No hace falta agradece Grün, solo... Vayamos a tu convención y disfrutemos del día y de paso me buscamos trabajo jaja"
Riendo de manera abierta Fritz dejaría de limpiar los ojos de Izuku y como podría le pondría su gorra, y también verle con una sonrisa, sorprendió a Izuku pero no queriendo arruinar ese ambiente se secaria las pocas lágrimas que tenía y asentía para caminar junto a Fritz.
Los días, semanas y meses pasaban, Fritz y Izuku la mayoría del tiempo la pasaban juntos y hasta se ayudaban en algunas cosas, la madre de Izuku, Inko Midoriya le sorprendió el conocer al nuevo amigo de su niño, pero viendo cómo este sonreía, se divertía y ver las muestras de cariño hacia aquel amigo, le derritió el corazón y con los brazos abiertos lo recibio de buena manera.
Muchas cosas pasaron en ese tiempo, el último año de Izuku en la secundaria, algunos viajes y locuras que hacía con Fritz y su madre, el como Fritz por fin pudo conseguir un trabajo como camarero en una cafetería, el descubrimiento de varios talentos de Izuku como el dibujo y el Parkour, hasta lo más sorprendente y es que al fin pudo tener un poco más de autoestima y confianza en si mismo.
Por parte de Fritz además de conseguir trabajo logro ser un poco más abierto con la familia Midoriya pero seguía siendo igual con los demás, avanzo un poco con el japonés pero aún no entendía ni pío, el descubrir por si mismo algo que de primeras lo extraño pero le termino agradando y fue conocer su gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y con armas, no era algo tampoco muy destacable pero era sorprendente.
Iba todo muy bien para la familia Midoriya y Fritz, pero... ¿Saben que un alemán trajo caos al mundo no? Pues también este alemán traera desgracia a su vida... Y será tan desastroso que nuestro protagonista nunca lo va a olvidar y hasta lo va a marcar.
1 año para el examen a la UA.
Nos ubicamos en un pequeño bosque donde se podría oír algunos golpes y jadeos, cada vez que se acercaba más y al se podía ver lo que ocurría y era un pequeño sparring entre Izuku y Fritz, al fondo de todo se encontraba Inko en medio de una manta con algo de comida viendo a su hijo y a su mejor amigo pelear.
Volviendo con Izuku y Fritz, Fritz había lanzado una patada a la cara de Izuku, este se quiso vivir con su brazo derecho pero el castaño haría una cinta y bajaría su pierna rápidamente para lanzar un golpe a palma abierta al pecho de Izuku, este reaccionaria como podía para cubrir un poco el impacto aunque de todas maneras le saco algo de aire, sin perder el tiempo Fritz se acerca a Izuku para hacerle un barrido agarrarlo del cuello y de uno de su brazos para someterlo en el suelo, pasando unos segundos Fritz lo soltaria y ayudaria a levantarse a Izuku.
"Bueno, fue mejor que las últimas 20 veces, aunque te falta más velocidad y movimiento de pies... Vas por buen camino, aunque eso sí antes que preguntes, no te voy a enseñar mi estilo con los cuchillos"
Diria Fritz con su típico tono estoico y aburrido, pero con cierta gracia mientras hablaba de las falencias de Izuku, aunque cambiando a un tono mas serio, cuando Izuku se levantaba y iba a hablar.
"¡Vamos Fritz! Sabes que me encanta como peleas con los cuchillos y si, se bien que eso es más para asesinato y esas cosas... ¡Pero te juro que no lo usaré para pelear ni cuando sea héroe!"
Diria bastante emocionado Izuku, aunque se notaba que le costaba el hablar, que aunque ya lleven unos 2 meses del año pasado entrenado, aún no se acostumbraba, mientras Fritz se tomaba la punta de la nariz tratando de no enojarse.
"Un no es un no, Grün, entiendelo, y mas encima ¿Que dirian los medios al saber que el gran héroe Izuku Midoriya tiene una forma de matar gente? (Aunque se bien que mucho héroes matan pero solo en ocasiones muy extremas)"
Diria Fritz con un tono más molesto mientras miraba a Izuku con los brazos cruzados y este entendiendo que ya no debía insistir bajo un poco la cabeza tomándose su brazo izquierdo, pero levantando la mirada con una sonrisa y dejando de tomarse el hombro hablaría con un entusiasmo renovado.
"... Bien, bien, no voy a insistir mas con esto, pero al menos enséñame lo básico a pelear con cuchillos y machete por favor"
Inko que veia esa interacción de ambos con una sonrisa, guardaría todo lo que había alrededor y ya cuando termino de guardo las cosas se acercaría a ambos viendo cómo Fritz paraba con una mano a Izuku y esté haciendo berrinche tratando de agarrar uno de los cuchillos de Fritz.
"Ya, ya Izuku, sabes bien que Fritz-kun te lo dice por tu bien, aún recuerdo bien como trataba de agarrar uno de sus cuchillos de combate para según tu, imitar su estilo, pero terminaste rompiendo cosas y cortando tu propio cuerpo jaja"
Inko hablaría mientras reía por lo bajo al recordar ese suceso, avargonzado a Izuku y Fritz le daría un pequeño sape, mostrándose fastidiado.
"Y eso que no fue solo una vez, por algo tuve que aprender un poco de medicina por tu culpa Grün... De todas formas ya veré que podremos hacer para que puedas defenderte de mejor manera, porque si peleas con los puños solamente quedas frito, porque se bien como eres"
Al terminar de hablar Fritz se acomodaría su gorra y dejaría de cruzarse de brazos para mostrar una mirada más suave, en cambio Izuku se encontraba un tanto molesto, pero no queriendo hacer berrinche se calmarla y agarraria su brazo derecho con cierto nerviosismo.
"Bueno... No puedo negarte nada, de todas formas espero que con lo que me vas enseñando pueda entrar a la UA, es un milagro que ahora cualquiera pueda entrar, bueno... "Cualquiera" si quitamos del camino a los villanos y todo eso"
Hablando Izuku riendo nerviosamente de primeras para mostrarse emocionado al mencionar la UA aunque despues hacer unas comillas con sus dedos y reir por lo bajo.
"Bueno chicos, será mejor que vayamos volviendo a el departamento, mas encima que tú Fritz debes de ir a trabajar en la mañana, no quiero oír otra vez que llegaste tarde porque te perdiste al ver un gato negro"
Diria Inko mirando, seriamente a Fritz que se pondría algo nervioso por esto y daría un asentimiento aunque por dentro era otro tema.
"(Más bien lo que pasó es que tuve que detener un intento de violación... Cada vez que voy por las calles hay un poco más de crímenes, que gran trabajo hacen los "héroes")"
Dando un suspiro fastidiado que notaría Inko, Fritz empezaría a caminar en dirección de los departamentos teniendo por detrás siguiéndole a Izuku y su madre.
Unas cuantas horas habían pasado y ahora mismo Fritz se encontraba en su departamento, más en específico en su habitación junto a un gran tablero con algunas notas, periódicos y fotos.
"Parece que todo lo que me ocurrió en Alemania no es coincidencia... Aunque es raro, el patrón que llegan a tener no es muy conciso, pero aún con todo esto no logro recordar mucho de lo que ocurrió... La única pista que de verdad sirve es la gorra y el nombre Löwin... Mejor dejo esto de lado por un tiempo, tengo que centrarme en el trabajo y ayudar a Inko"
Y se preguntarán ¿De que habla Fritz? Bueno, hace unos 4 meses Fritz quiso investigar lo poco que sabía de lo ocurrido cuando vivía en Alemania pero mucho no a encontrado más que nombres sin importancia y noticias muy viejas, también descubrió que ahora mismo Inko tenía algunas deudas que pagar y no tenía el dinero como para pagarlo y el trabajo que tenía no era suficiente para cubrir los gastos y la deuda juntas, ocultando eso a Izuku, pero Fritz lo descubrió una vez que el les fue a visitar y ofreciéndose en ayudarle.
Las cosas iban en picada poco a poco pero el único que no sabía nada de esto era Izuku que estaba disfrutando cada segundo de su vida y dato curioso, fue retirado de la secundaria orudera (o como se llame) y estudia en casa a petición de Fritz al ver el trato hacia Izuku. Continuando, después de todo lo anterior Fritz dejo de lado lo que estaba haciendo y salió de su habitación junto a un par de cosas que usaría para un trabajo secundario que tenía aparte de ser camarero, y fue al comedor para dejar una laptop y un cuaderno en la mesa para sentarse en la silla y empezar a trabajar.
Varias horas habían pasado y Fritz se encontraba bastante concentrado en su trabajo pero sería interrumpido por fuertes golpes en su puerta. Dejando de escribir giraría su mirada para ver ls puerta extrañado, pero levantándose y yendo anla puerta y abriéndola encontrándose algo que le sorprendió, era Izuku con la ropa algo sucia y algunas partes con sangre, con una mirada que detonaba miedo y desesperación sin perder el tiempo, Fritz abriría completamente la puerta y antes de que pudiera hablar izuku le agarro de la mano y empezaron a correr.
Fritz no entendía que estaba ocurriendo pero mientras avanzaban, pudo ver cómo la destrucción por la zona comercial era bastante, no entendía que estaba ocurriendo y no queria imaginarse lo peor, pero viendo la ruta que estaban tomando temía lo peor... Luego de unos cuántos minutos llegaron a su destino, y era el hospital, Izuku dejo de agarrar la mano de Fritz y hablo con la recepcionista que lo reconoció y inmediatamente le dijo un número de habitación, Izuku de manera apresurada le dio un agradecimiento y con la mirada le dijo a Fritz que lo siguiera, este sin decir nada le seguiría y con el pasar de sus paso veria a doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras yendo de aquí para allá, Fritz con cada paso se ponía más nervioso hasta que llegaron a la habitación 99, al entrar pudo a ver a Inko, postrada en la cama con un respirador y varias máquinas que la mantenían viva, junto a un doctor que anotaba algo en un portapapeles. Este se giraría y veria a Izuku para acercarse a el.
"Que alivio que haya vuelto joven... Le tengo malas noticias... Más bien unas muy malas"
Diria el doctor con un tono muy algo decaído mientras miraba a Izuku que estaba impactado por lo dicho posteriormente gira su mirada para ver a Fritz se acercaba lentamente y se arrodillaba para agarra la mano de Inko y no decir nada mientras agachaba la cabeza, mientras con Izuku se encontraba entre aliviado y asustado por las noticias que podrían darle, pero no queriendo sufrir más la agonía empezó a hablar.
"Yo... Solo... Dígame qué mi madre estará bien por favor..."
Diria Izuku tratando de no mostrarse débil fallando en el intento mientras su voz poco a poco se quebraba. El doctor viendo esto daría un suspiro y levantaría levemente una hoja del portapapeles y mirar compasivamente a el pecoso.
"Bueno... La mala noticia es que tu madre se encontrará en un coma indefinido por las miles de heridas que tiene, logramos estabilizarla a tiempo así que no hay que preocuparse, eso sí, al estar en coma mucho no podremos hacer, más que mantenerla viva hasta que despierte... Lo lamento, procedo a retirarme"
Al terminar de hablar del doctor se iría de la habitación mientras que la habitación se quedaba en silenció, Izuku se sentaría en una silla cercana a la camilla de Inko para empezar a llorar en silenció, los minutos pasaron y Fritz se levantó y se quedó viendo a Inko indiferente, para girar su mirada y ver a Izuku.
"¿Quien fue?"
Diria Fritz sin ningún sentimiento en su voz y perdiendo el brillo en sus ojos, a esto a Izuku no le quiso dar muchas vueltas tampoco quería indagar del porque Fritz quería saber eso.
"Fue el cómplice era alguien un tanto bajo, con un cuerpo creo que de guepardo o algo así, no lo se... El villano fue arrestado pero el otro escapó no saben su ubicación y lo están buscando por toda la zona..."
Diria Izuku con la voz rota y tratando de aguantar las ganas de llorar otra vez, sentiría como Fritz puso su mano sobre su cabeza y Izuku le mira sin mucha emocion, pero asustandose por la mirada de Fritz.
"... Nos veremos en unos días, tengo algo que hacer, yo pagaré todo los gasto Grün no te preocupes, tu cuida a tu madre..."
Las palabras de Fritz no iban acordé con su tono y esto a Fritz le estaba preocupado demasiado pero antes de que pudiera decir algo Fritz ya se había retirado.
Después de todo eso, Fritz habría llegado a su departamento que seguía igual que siempre cerraría la puerta y iría a su habitación para tirar su chaqueta favorita y abrir su armario, sacar su maleta de viaje abrirla y en ella se encontraría una máscara con una rajadura en la parte derecha de la máscara, junto a dos cuchillos de combate y un machete. Fritz sacaría todo eso y lo dejaría en el suelo, para encontrar en el fondo una camisa de manga larga que aunque parecía de tela era de fibra de carbono con el símbolo nazi impresa en ella junto a una chaqueta con capucha este lo sacaria y empezaría a sacarse su camisa y se pondira la camisa de manga larga para despues la chaqueta y ponerse la capucha y por último se pondría la máscara. Despues de eso de entre sus cosas sacaria un cinturón con 2 fundas en cada lado, siendo el izquierdo más largo, agarrando así el machete para enfundarlo junto al cuchillo de combate, al terminar de prepararse saldría por la parte trasera de su departamento diciendo en su mente.
"Die Jagd beginnt, das Ziel... der Komplize des Bösewichts"
Fin del capítulo.
