Buenos días, tardes o noches lectores.
Hoy vengo con una nueva historia, la cual rondaba por mi loca cabeza y no la podía sacar hasta que la escribiera.
Está vez vengo con un cross algo inusual, el cual es tatoeba last dungeon y My hero academy.
Creo es la primera historia con este dúo tan dispar, pero solo espero y lo disfruten
Disclaimer: No soy dueño de Tatoeba last dungeon ni my hero academy, solo esta historia descabellada.
_
Cap.1 : Prólogo
Lugar : ???
Se podía ver un hermoso bosque no solo por los diferentes vidas que alberga ese lugar, sino además de la fauna la cual se veía era lo más predominante y alto si se compara con otros bosques.
Todo era tranquilidad hasta que se escuchó un rugido muy fuerte en el centro del bosque , el cual se puede observar que el causante de esto es solo un behemoth de cuatro metro de alto y cinco de largo, color azabache con líneas doradas en su lomo con forma de relámpagos, dos cuernos grisáceos con formación circular, el cual por cierto se veía molesto por ser apuñalado en su ojo izquierdo por una espada con empuñadura dorada y un rubí en su pomo; herida hecha por un pequeño peli castaño claro, vistiendo una camiseta blanca, pantaloneta gris y botas de cuero café, el cual se observa que tenía una herida en el hombro derecho que estaba sangrando.
El monstruo cargó contra el niño con gran fuerza y velocidad, aunque el pequeño pudo eludir la embestida, lo vio partir varios árboles que estaban detrás de él.
Cuando el behemoth estaba preparándose para volver a la carga, este se quedó inmóvil por unos segundos hasta que su cabeza se separó de su cuerpo lentamente, hasta caer con pesadez en el suelo, muerto.
El peli castaño pudo observar como alguien con gran velocidad y fuerza pudo cortarle la cabeza del monstruo con gran facilidad, solo pudo voltear y ver al causante de esa hazaña.
Era alto, de unos 1.75m pelo azabache y Moreno, el cuál traía unas ropas que se asemejan a las usadas por los egipcios en eras antiguas pero con varios accesorios de diferentes lugares.
Nii-san – gritó con alegría el pequeño al ver a quien consideraba un hermano mayor a pesar de no ser de sangre.
Otra vez quisiste cazar a un behemoth solo?- preguntó con algo de autoridad al pequeño, el cual solo pudo bajar la cabeza con vergüenza y que fue atrapado, otra vez.
Es que… quiero dejar de ser un debilucho para poder ir contigo en tus viajes, como siempre me cuenta la alcaldesa lo maravilloso e increíble que es el mundo, quería experimentar eso yo y demostrarles a los de la aldea que no soy alguien débil – respondió sinceramente el pequeño, el cual solo pudo sentir un peso extra en su cabeza que al voltear a ver arriba vio que era la mano del adolescente, quien se había puesto de cuclillas a su mismo nivel.
suspiro* Escucha otouto, que no seas fuerte hoy, no significa que no lo serás en el futuro, solo tú decides si quieres mejorar o quedarte como quieres – aconsejó el moreno con sabiduría al pequeño.
Pero, otros ya cazan lagartijas escupe fuego con casi mi misma edad – aclaró con desánimo el castaño por esa realidad, en su aldea todos eran fuertes, el era considerado el más débil por no hacer cosas sencillas, si ponemos normal cazar seres considerados mitológicos en el mundo.
La aldea de Kunlun está situada en una isla situada justamente en el triángulo de las bermudas, lugar geográfico que se dice es uno de los lugares más misteriosos del mundo.
Si es cierto, pero apenas empezaste a entrenar hace poco, los demás niños empezaron desde una edad más temprana a la tuya – dijo el azabache para reconfortar al pequeño. – Además para crecer necesitas un objetivo.
Objetivo? – Preguntó con duda el rubio al mayor, el cual solo pudo recordar algunas cosas.
Si objetivo, o una meta, el porqué quieres ser fuerte – respondió con una mirada nostálgica.
Pero ya te dije, quiero viajar contigo – dijo el pequeño con inocencia, tal vez y no lo escucho cuando lo dijo.
No otouto, para crecer necesitas saber bien para que haces o a por quién lo haces, sino solo estarías dando vueltas – aclaró el azabache.
Pero… está bien nii-san, lo pensaré – le respondió no tan convencido por esa respuesta tan vaga.
Así me gusta, que tal si nos llevamos al behemoth a la aldea antes de que se dañe – respondió al mismo tiempo que volvía a enderezarse y observar al monstruo muerto.
De acuerdo – afirmó el pequeño con más ánimo.
Observó con admiración como su hermano pudo levantar el cuerpo del behemoth con un solo brazo, empezando a caminar rumbo a la aldea; el pequeño con algo de dificultad pudo levantar la cabeza y seguir con paso algo apresurado al moreno para que no lo deje atrás, dejándose ver qué la sangre que tenía en el hombro no era del pequeño.
Kunlun es el lugar más peligroso del mundo si se compara con otras zonas, ya que aquí se sitúa la puerta de la última mazmorra del mundo, dónde las criaturas más peligrosas viven; desde monstruos hasta reyes demonios, en esta aldea todos son descendientes de héroes legendarios comparados solo con los dioses.
_
Cerca de ciudad Hosu
Podemos ver que se está desarrollando un complot entre un ladrón y un héroe, o en este caso heroína, la heroína número 5 llamada Mirko[no la voy a describir, solo búsquenla en internet] , junto a su compañera que se encargan de patear traseros a las personas que no siguen las leyes.
El villano tenía una apariencia gelatinosa de color verde, midiendo dos metros de alto ha estado intentando golpear a la heroína por no dejarlo hacer el asalto a un banco.
Vamos, es todo lo que tienes?, porque si es así será muy fácil acabar contigo – dijo con superioridad la coneja al villano, el cual se veía cansado por todo el tiempo gastado en intentar golpear a la heroína.
¡Ha!, Eso crees?, pues solo estoy calentando, complejo de lola bunny – se burló el villano
Se podía ver cómo unas venas se marcaban en la cabeza a Miruko por esa comparación tan infantil, solo pudo llevar su mano derecha a un comunicador que estaba en su oreja.
~ Ya estás lista?, quiero escucharlo gritar por piedad ~ - bramó con ira la peliblanca por el intercomunicador a la otra línea.
~ Si, estoy lista, y recuerda, mantente alejada, no quiero que salgas herida o algo parecido, no seas terca ~ - habló la otra persona, se podía escuchar que era una mujer.
~ Hey!, cuando yo he sido herida por mi propia terquedad? ~ - preguntó ofendida la peliblanca a la otra chica, solo recibiendo un rotundo silencio el cual solo pudo responder con un suspiro pesado – ~ haaa…, bien me haré a un lado, de acuerdo? ~
~ Copiado ~ - eso fue lo último que escuchó antes de esquivar un golpe por parte del villano dando un salto hacia atrás.
No me ignores cuando estamos combatiendo!!! – gritó con ira el moco verde por ser olvidado por unos cuantos momentos, como si no fuese la gran cosa, arremetiendo con gran fiereza contra la coneja.
Oh, y quién dijo que lo hacía?, solo estaba terminando la distracción – respondió altaneramente, como si estuviese esperando algo o alguien, esquivando los golpes que el villano intentaba atinarle.
Distracción? – confundido quiso saber la respuesta, mas no tubo que esperar mucho.
Solo pudo sentir como todo su cuerpo se iba a una misma dirección, como si fuese succionado por una gran aspiradora, viendo bien a quien tenía en la espalda, solo pudo gritar con terror…
La vieja bruja de…!!! - no pudo terminar de gritar por recibir tremenda cachetada con forma de una mano transparente, que lo hizo voltear la cabeza.
NO SOY UNA VIEJA, PEDAZO DE IDIOTA!!! – bramó con rabia la chica con la cual Mirko hablaba por el intercomunicador, resultando ser una chica joven que no pasaba de los 20 años, con su cabello rosado pálido liso, con un par de anteojos que cubrían sus ojos color ámbar, vistiendo una túnica púrpura oscura con sombrero puntiagudo del mismo color, asemejándose a una bruja.
Tal fue la cachetada que sacó a la pobre víctima del suelo el cual estaba pegado por su don, antes de salir disparado pudo decir un "lo siento!!!...", mandado a quedar estampado como calcomanía en la pared de un local, dejando al villano bien noqueado por ese golpe; Mirko solo observaba desde lejos ese golpe y dio un pequeño silbido, debía darle crédito a la chica, si daba buenos golpes a pesar de verse como alguien sin mucha fuerza física.
_
Después de haberse calmado y llamar a los uniformados, pudieron tomar un breve descanso de su ajetreado trabajo al medio día, donde la peliblanca empezó a hablar.
Estás segura de esta decisión?, tu sabes que no puedo considerar tener a otro como compañero Marie, la mayoría solo son bebés con pijamas creyéndose ser héroes – interrogó Rumi a la maga, la cual se veía algo decaída por la decisión que tomó hace tiempo.
Suspiro* si lo se, pero debo hacerlo, sabes que mi abuela tiene sus años y algún día va a jubilarse y no todos podrán disponer de ella – respondió con pesadez la peli castaña.
Su abuela, Chiyo, enfermera de la U.A. y dueña de varios hospitales alrededor de Japón, tenía ya sus años y temía que en cualquier momento se vaya y todo se vuelva un caos, por eso tomó la decisión de seguir sus pasos y por el momento, ser maestra de la U.A.
Está bien, está bien, no seguiré intentando persuadirte de tu elección, solo no te metas en problemas – dijo sin ánimos la coneja ya que había intentado hacer cambiar de parecer a la única persona con la cual pueda trabajar sin perder la cabeza.
Gracias por entender, además debo llegar antes del atardecer a la casa de la abuela – informó levantándose del asiento, extrañando así a Mirko.
Y eso porqué?, creí que podía hacerte una fiesta de despedida antes de tu retiro – preguntó con duda la peliblanca ya que quería al menos pasar algo de tiempo juntas, antes de su partida, como en los viejos tiempos.
Lo siento, pero debo prepararme antes de que llegue el día de examen de ingreso o sino tendría el doble de trabajo – terminó de hablar dejando soltar un suspiro.
suspiro* Haaa…, de acuerdo, solo intenta no meterte en problemas – dijo en tono burlón a su amiga, la conoció en su primer año del curso de héroes, al principio pensó que ella era una engreída por tener un quirk vistoso y poderoso, además de ser una prodigio por saltarse varios años, sin embargo, solo con unas cuantas interacciones con Mary, se dio cuenta que era humilde, no se glorificaba ella misma como la más fuerte como ella misma lo hacía, no, siempre fue alguien que podía hacer más de lo que podía hacer en ese momento.
Puede que no se vieran por dos años ya que Marie fue a estudiar en un lugar lejos de Japón, nunca le dijo dónde, solo sabía que a dónde fue, le hizo un cambio drástico a la peli rosado pálido.
Si antes era fuerte, después de esos años es que su fuerza también creció, a tal nivel que se podía considerar una heroína del top 10, sin embargo ella no buscaba ser una gran heroína, solo quería ayudar a los necesitados.
Bueno me tengo que ir, debo tener listo todo antes del examen – dijo como despedida la peli castaña a su mejor amiga.
Está bien, suerte y no vuelvas la casa de tu abuela en tu chiquero – gritó la coneja con un tono divertido a Marie, la cual solo pudo ponerse colorada de la vergüenza ya que no eran las únicas en el establecimiento.
E-E-E-ESO NADIE DEBÍA SABERLO!!!... – gritó con vergüenza antes de salir con pasos acelerados del local.
Mirko solo pudo reír por eso, siempre intenta hacer que la maga se avergüence frente a las multitudes.
suspiro* solo espero y ese cambio de aires no le explote la cabeza, o mínimo encuentre a alguien que la pueda aguantar – se convenció a si misma tomando un sorbo de su bebida.
Lo que no sabía, era que iba a encontrar el verdadero amor, de un lugar el cual jamás se hubiera imaginado.
_
Musutafu
Después de empacar sus cosas, despedirse de sus compañeros y mejor amiga, tomó rumbo a la casa de su abuela, la cual se sitúa cerca de la academia.
Con gran pereza, casi abre la puerta como si no hubiese nadie dentro.
Ya regresé abuela, podrías por favor prepararme un te?, el viaje hasta aquí fue agotador – exclamó con desánimo, dejando las maletas al lado de la puerta y cerrando está misma con el pie.
La casa era algo grande, de dos pisos {lo siento por no saber describir casas, solo busquen la misma casa que Marie en el anime para darse una idea}, por alguna razón había un caldero al rincón junto a unos estantes que contenían quien sabe que dentro .
Al fijarse mejor en la sala, pudo notar a su abuela Chiyo, Alias: Recovery Girl. Quién vestía con su traje de enfermera de la academia, pero no se encontraba sola, al frente de ella se encontraba un jovencito de alrededor 14 años, cabello café claro, ojos verdes {Otra vez, lo siento, solo busquen Lloyd belladona en internet}
Marie solo pudo congelarse en su lugar, pudo ver que el chico la vio poner sus maletas casi que tirándolas.
Bienvenida Marie, pero mejor ordena tus cosas antes de todo, tenemos visitas y no quiero que dejes tus cosas tiradas por todos lados como lo haces siempre – sugirió Recovery a su nieta para que no volviera su casa en una pocilga, ya la conoce muy bien como para saber el cómo se comporta.
H-hai… - respondió con algo de vergüenza Marie.
Luego de haber puesto las maletas en su antiguo cuarto, se encaminó a la sala para conocer mejor al recién llegado y saber porqué estaba aquí.
Abuela, quién es él y que hace aquí? – preguntó la nieta con curiosidad, tal vez y solo es un cliente.
Es mejor si él lo dice por sí mismo, adelante querido – respondió con tranquilidad Chiyo para voltear a ver al peli castaño.
Hai, mi nombre es Lloyd Belladona y vengo a convertirme en el mejor héroe de todos los tiempos, por eso es que vine aquí para estudiar en la U.A. – dijo haciendo una reverencia y una mirada algo determinada.
Marie solo se le quedó viendo, podía deducir que no tendría un quirk fuerte por su apariencia de cordero, adorable por dentro y por fuera, tal vez y no pase el examen.
suspiro*haaa…, mira, si era solo por eso, tenías que haber ido con el director Nedzu directamente, ahí el te dirá todo, aquí no es posada – dijo sin rodeos la peli rosa pensando que el chico venía para quedarse, aunque siendo sinceros, era por eso.- Además de dónde vienes, puedo ver que no eres de por aquí – preguntó con una mirada analítica.
O si eso, lo siento, vengo de Kunlun… - al decir el nombre del lugar, Marie se tensó como tronco, no sabía cómo reaccionar ante esa respuesta.
Kunlun? – preguntó dudosa Chiyo, era la primera vez que escuchaba ese lugar.
Hai, de hecho, la alcaldesa me pidió mostrarte esto cuando llegara – al mismo tiempo sacaba de su mochila un trozo de cristal colocándolo en la mesa situada en medio de la sala.
Viendo la piedra que había traído el niño pudo sacar de su cabeza todas las dudas que tenía, con rapidez se hincó frotando su frente con demasiada rapidez y pidiendo perdón varias veces, siendo vista por las dos personas presentes .
Emm… Marie, por qué estás haciendo eso? – preguntó con vergüenza ajena por la acción tomada de su nieta.
Umm… si les sirve de algo, a pesar de ser débil, soy bueno con la cocina y la limpieza, eso me dicen todos – dijo al momento de rascarse la parte trasera de la cabeza.
_
Y eso es todo por el momento, intentaré hacer los capítulos más largos, solo necesitaba salir del Prólogo.
Con el tema del harem, los que han visto el anime saben quiénes van a estar.
Si tienen dudas o consejos, mándenme por Ms, ahí les estaré contestando.
Nos leemos pronto.
…
…
…
…
…
