Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Las Seis Viudas

(Momo, Kyōka, Tsuyu, Mina, Setsuna AKA Chica que puede desprender su cuerpo, Reikō AKA Chica Fantasma)

42: Deteniendo una guerra.

.

.

Oficina del Director.

Nezu se encontraba reunido con seis de sus alumnas: Yaoyorozu, Jirō, Asui, Ashidō, Tōkage e Yanagi.

—Ya veo: Entonces una guerra entre grupos de villanos, en Deka se está acercando, ¿es eso? —Preguntó Nezu, después de escuchar las palabras de las seis chicas.

—En teoría lo es —dijo Momo frustrada, agarrando con fuerza su falda. No comprendía, porqué lo recordaba ahora y no antes.

—Falta un mes para que ocurra, pero solo lo hemos recordado hasta ahora —dijo Jirō enfadada consigo misma, mientras sentía la mano de Tsuyu en su hombro.

—Entiendo que te sientas frustrada por esto, pero no podemos hacer nada más. —dijo Tsuyu con los ojos cerrados y sujetando su taza de té. —Quizás sea alguna forma en la cual la línea de tiempo, de mantenerse estable: Nadie fue secuestrado en el ataque de la Liga al Campamento de Verano, ya que estuvimos activas y preparamos a todos para eso. Desencadenamos cosas que ya no están bajo nuestro control.

Mina tomó la palabra, para así poder llegar al punto. —La Liga de Villanos, enfrentará al Ejército de Liberación de Kōsei en la ciudad de Deika y cuando Shimura Tenko, pueda vencer al líder del Ejército de Liberación, él le dará sus extensos números a Tenko, para comenzar la Guerra Paranormal.

—Inmediatamente después de eso, ellos entrarán en contacto con un súper villano, que trabaja civilmente en el Hospital General de Jakku. —dijo Kyōka. —Este hombre, es el responsable de los Nōmus. El laboratorio que tiene a su disposición, cuenta con miles de muestras de Kōseis, que son clonadas una y otra vez, creando a los Nōmus, cuando a una persona se le otorgan muchos de estos. Los liberará cuando ataquemos y Shigaraki ganará un poder inconcebiblemente gigantesco de muchos Kōseis, pero sin que su físico sea afectado en gran medida, lentamente, se va transformando en el enemigo de All Might.

—All For One —dijo Nezu con gravedad y sus seis alumnas asintieron. —El plan entonces es: Detener a ambos equipos y encarcelarlos en Tártaro.

—O en cualquier otra institución de Híper Seguridad —dijo Momo, adoptando una mirada sombría. —No me gusta lo que estoy a punto de decir... pero desearía poder dispararles con las balas Anti-Kōsei de la Yakusa y librarnos del problema de Shigaraki y los demás enemigos.

...

...

All Might, Vlad King y Eraser Head, tenían una cosa en común: Eran maestros en el Departamento de Héroes de la U.A y actualmente, los alumnos se entrenaban como nunca, en el Campo de Entrenamiento Beta.

―Entonces, el director Nezu, tiene razones para creer que una guerra entre la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación de Kōseis, está a punto de comenzar, ¿es eso? —preguntó Eraser Head, mientras que veía la escena ante sus ojos, con los alumnos de las clases 1-A y 1-B, estaban enfrentándose unos a otros, empleando sus Kōsei o mejorando sus artes marciales.

—Exactamente. Pero además de eso, —dijo Vlad King, cruzándose brazos y no pudiendo evitar fruncir el ceño, al notar que sus alumnos, quienes ¡SE SUPONÍA! Que estaban preparándose para graduarse como héroes, dentro de un año, ahora eran soldados. —él piensa seriamente, que el caos que terminará surgiendo de allí, será más grande que cualquier cosa que Japón pudiera haber visto antes. Cree que nuestros alumnos tarde o temprano, acabarán en medio del combate.

Eraser Head suspiró y se pasó la mano por la cara, en donde dejó la mano, solo viéndose su ojo derecho, mientras veía a All Might enseñándoles nuevos ataques o corrigiendo sus puños, patadas y postura de la espalda de todos los alumnos de las clases A y B. —Me pregunto si él es consciente de que pronto, nuestros alumnos estarán en las calles, enfrentando un ejército de villanos y una pandilla de inadaptados. —Vlad King solo suspiró y apoyó una mano, en el hombro de su compañero.

Flexiones de brazo, de piernas, de espalda, correr, trotar, levantar toda clase de objetos pesados y entrenar artes marciales.

Combates controlados, usando únicamente sus Movimientos Especiales y después, luchaban con Artes Marciales.

Eso fue lo único que hicieron, por casi cuatro semanas.

...

...

Cuatro semanas después, en Deka.

Los héroes profesionales de mayor rango, como Endeavor, Iron-Might, Kamui Woods, Edgeshot, entre muchos otros, se dirigieron hacía la torre; mientras que los de menor rango, como Friki Dragon, Crazy Bird, Hound Dog, el mismísimo Gentle Criminal, (con Midnight apoyándolos), además de los alumnos de la U.A; enfrentarían a los habitantes de la ciudad, que eran entregados al Ejército de Liberación de Kōsei.

...

...

La Liga de Villanos y los Héroes presentes, sabían que serían aliados, hasta que todos los miembros del Ejército de Liberación, fueran capturados o estuvieran muertos y en esta ocasión, (solo posiblemente) los héroes hicieran la vista a un lado, cuando se trataba de matar.

Cellophane (Hanta) y Agent Grin (Izuku), capturaban a los miembros del Ejército, a los cuales Uravity (Ochako) hacía levitar; gracias a su Cinta y al Kuroi Muchi, para que luego Agent Grin los dejara inconscientes con Vampire.

Creati (Momo) usaba Nunchakus, golpeando las cabezas de sus enemigos y dejándolos inconscientes. Cuando uno la atacó por la espalda, hizo que, desde su tríceps, hizo surgir una espada, que atravesó la pierna de uno de sus enemigos. Cerró sus ojos y giró rápidamente, enviando una patada, cortándoles las piernas a dos rivales, dejando que se desangraran.

Earphone Jack (Kyōka), liberó ondas sonoras, causando que los vasos de sus enemigos explotaran, haciendo parecer que lloraban lágrimas de sangre... sangre que corría por sus oídos, sus fosas nasales y su boca.

...

...

Mirko se paró de manos y mandó patadas veloces, contra sus enemigos.

Crush arrojaba escudos a los villanos; quienes intentaban detenerlos, con Kōseis de fuego y acababan en el suelo, golpeados. Fue él, quien lo vio, antes de lanzarle un escudo a un Hombre Mono, quien acabó en el suelo. — ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ÉL?! —Todos vieron como Shigaraki tocaba el cuerpo de un villano, pero fue casi docena y media, quienes se desintegraron en un segundo.

—Estoy viendo cosas... —preguntó Spinner en shock, viendo lo que acababa de lograr Shigaraki. — ¿Pero su Kōsei acaso no acaba de extenderse a los que no había tocado? —un segundo después, recibió una patada en el estómago y antes de poder recuperarse, un guante mullido le agarró la nuca, lo empujó al suelo y le agarró las muñecas, sintió como le colocaban esposas. — ¿Qué...? ¿Cuándo...? —se giró para ver a su enemiga y claro que la reconoció. El odio se filtró en su indignación. — ¡Tu! ¡La gata castaña y de ropas rojas!

—Hola, chico lagarto. —dijo Madalay sonriente y oscuramente... satisfecha, por haber golpeado el orgullo de Spinner, quien la humilló cuando atacaron su Centro de Operaciones de Rescate de Alta Montaña. —Los héroes de la U.A, pidieron refuerzos.

Spinner intentó golpearla con su arma de muchas cuchillas, pero Mandalay la esquivó cada vez y le conectó un puñetazo en la barbilla y otro en el abdomen, antes de darle una poderosa patada en el rostro. Spinner logró ver una bala de cañón lanzada hacía ellos y se camufló.

Mandalay saltó hacía un lado.

Cuando Spinner intentaba escapar, recibió un puñetazo y se hizo visible. — ¿Cómo es que...? —Vio a una quinceañera con rasgos de Rana, muchísimo menos mutada que él.

Froppy saltó y le lanzó una patada voladora, golpeándolo en el rostro.

Una chica de cabello castaño apareció y le lanzó un puñetazo. Uravity había aprendido, que no solo podía poner las cosas en Gravedad Cero, sino que podía aumentar la gravedad y en este caso... de su puño. El golpe fue tan fuerte, que Spinner acabó noqueado en el suelo.

Pronto, las chicas se vieron rodeadas por muchos habitantes de Deika, mientras que el sujeto aquel, esa especie de político, hablaba y hablaba, alentándolos a atacarlas.

...

...

Un sujeto de hielo, colocó una muralla ante Dabi, quien lo atacó con todas las fuerzas de sus llamas azules.

Este sujeto, quien se hizo llamar Geten, no solo creaba el típico hielo, sino que lo dotaba de toda clase formas: dragones, espadas, tridentes, olas de hielo, pilares y mucho más. Lentamente, estaba abrumando a Dabi...

Hasta que el usuario de fuego azul, vio como un ariete de hielo, aparecía a su lado y destruía una de las manos de hielo gigantes de Geten, momento en el cual se giró y vio a un joven de cabello mitad blanco y mitad rojo. —Ayudando a un villano a derrotar a otro. Chhz... el mundo se ha ido al diablo. Supongo que voy a encarcelarlos a ambos.

...

...

Eran demasiados miembros del Ejército de Liberación, así que los héroes hicieron una estrategia: Arrojaron tuercas, tornillos y piedrecillas, que previamente fueron empuñadas por Rule (Kodai Yui) y luego impactaron en Mines (Shoda), esto les dio una mayor velocidad a los proyectiles, los cuales aumentaron su tamaño, golpeando (y posiblemente) matando a muchos miembros del Ejército de Liberación de Kōseis.

Cuando el Ejército de Liberación, se dio cuenta de ellos, fue cuando cayeron en la trampa.

Emily (Reikō Yanagi) hizo levitar objetos, que estuvieran alrededor de los soldados y que estos objetos contaran con el peso de una persona, enviándolos contra los soldados, para distraerlos, mientras que eran aplastados por los objetos aumentados de tamaño y cuando intentaron contraatacar a las heroínas, el suelo bajo sus pies se hundió y pronto estaban atrapados hasta la altura de las axilas. Por más que intentaron zafarse, no lo consiguieron.

—Pueden estar intentándolo todo el día, pero no lograrán nada —vieron a un héroe adolescente, como estas, que acababan de golpearlos. Estaba vistiendo con un traje oscuro, una armadura y una máscara que cubre la cara. Sin embargo, en lugar de ser como un caballero, el casco de Juzo es más redondo y elíptico, teñido de negro con líneas naranjas que sostienen los lados. El casco no cubre toda su cabeza; todavía se pueden ver algunos mechones de pelo alrededor de la parte posterior de la cabeza y la barbilla. Su placa para el pecho está compuesta por tres piezas que se sostienen con dos gruesas correas de metal que van sobre sus hombros, junto con una placa en forma de joya apoyada entre ellas. Lleva brazaletes y placas naranjas colocadas sobre los muslos, las pantorrillas y la parte superior de los brazos. También luce un par de botas elevadas, verdes y naranjas con ejes en forma de tubería en los pies, guantes blancos en las manos y rodilleras blancas.

—Vlad King-Sensei, aquí Emily: —se identificó la peligris —Hemos detenido a un gran número de soldados del Frente de Liberación de Kōseis y veo a varios compañeros, haciendo frente y derrotando a los miembros de la Liga de Villanos.

...

...

El hielo de Geten aumentaba y aumentaba, así como las llamas de Dabi, para derretir el hielo y evaporarlo, antes de que Geten pudiera contraatacarlo de manera más efectiva.

Pronto había un río muy caudaloso, que arrastraba a miembros del Ejército de Liberación, sin control alguno.

Shōto atacó a Geten con proyectiles de hielo y fuego al mismo tiempo, buscando abrumarlo cada vez más.

Un enfadado Dabi, ahora con su cabello blanco, atacaba a Geten (y muy ocasionalmente) a Shōto con látigos de fuego azul.

Geten intentó aplastarlos a ambos, con un mazo de hielo. Pero tanto el héroe, como el villano, saltaron hacía atrás.

Shōto se lanzó contra Geten, con fuego concentrado en su mano y haciendo que este fuego girara a gran velocidad, antes de golpear el mazo de hielo, que Geten apenas intentó levantar, solo para que se derritiera.

Dabi le pasó por el lado a Shōto a una velocidad bestial, dejando un rastro de llamas azules a su paso. — ¡ESPERA! —Gritó Shōto. Pero Dabi literalmente atravesó el pecho de Geten y lo envolvió en llamas azules. — ¡NO! —Gritó Shōto, lanzando hielo, para apagar a Geten y Dabi, mientras trataba de salvar la vida del villano de hielo. — ¡DETENTE! —Para cuando lo consiguió, Dabi ya había retirado su mano del pecho de Geten, en el cual solo quedaba un agujero humeante y sin rastro alguno del corazón. Entonces, vio que el cabello de Dabi era ahora completamente blanco y se quedó en shock, sin saber qué pensar. — ¿Quién eres?

Dabi se giró para mirarlo, con una sonrisa macabra, que le congeló el corazón del alumno de héroe. —Soy tu hermano mayor, el primero, incluso antes que Fuyumi o Natsuo. Soy Todoroki Tōya.