Disclaimer:No soy dueño de tatoeba last dungeon ni boku no hero, solo de está historia.
Cap 4 La princesa del cinturón maldito.
Se podía observar como Marie y Chiyo estaban tomando un poco de café, Lloyd no estaba con ellas debido a que estaba haciendo algunos mandados.
Es raro verte tomar café querida, siempre tomas algo más liviano – miró con algo de preocupación en su mirada.
No te preocupes abuela, estoy bien, es solo que en estos días ha estado subiendo mucho el precio del té y otros productos.
Al parecer últimamente se dice que el té y productos para la casa estaban subiendo rápidamente de valor sin ninguna razón.
Mmm, escuché que los cargamentos traían otra cosa en vez del que se supone deberían – recordó la mayor al ver el estado de ánimo de su nieta al verla algo desanimada por no tomar su bebida preferida.
Suspiro* Está bien, pero también escuché que se han avisado múltiples monstruos a lo largo del país, y no solo eso, se dice que están desapareciendo muchas personas con diferentes particularidades, no se sabe quién, que o porqué lo están haciendo, solo espero y no nos toque a nosotras – respondió con una mirada sería al momento de tomar un sorbo de café para estar tranquila.
Ya llegué! – se pudo escuchar una voz jovial entrando desde la puerta, siendo Lloyd el dueño de dicha frase.
Bienvenido chico, como te fue con los pedidos? – preguntó Recovery al joven, desde que se quedó en la casa, cada día se sorprendía con la actitud y habilidad de este chico.
Bien, también traje algunas cosas extra ya que me sobró algo de dinero – respondió alegremente el peli castaño, mostrando en su espalda un gran saco, casi el triple de su cuerpo.
Emm… Lloyd, que llevas en el saco? – Marie no pudo evitar sentir curiosidad por el enorme saco, si solo le habían pedido muy pocas cosas.
O, solo es un regalo de alguien por ayudarle con un problema de pestes, aunque es raro que llame monstruos a unas langostas – dijo el joven con una sonrisa fingida y gota de sudor en la parte trasera de la cabeza.
O está bien, con ayudarle fue suficiente, no? – aseguró Marie al momento de revisar el saco como cuando un niño que piensa que le trajeron un dulce.
Los ojos de Marie y Chiyo se abrieron casi a punto de salírseles al momento de ver lo que traía Lloyd, Té, esa dulce bebida que te podía ayudar con el estrés, que últimamente subió de precio, además de que se podía ver qué eran de muy buena calidad.
Lloyd, como conseguiste esto? – preguntó la anciana al momento de ver la cantidad enorme de hojas de té, estaba segura que no le dio el dinero suficiente para comprar todo eso – espera, no me digas que eran langostas gigantes – temía que eso fuese verdad, aunque ver la cara de confusión en el chico no le auguraba nada bueno.
Bueno, que recuerde eran muy altos, como de dos o tres metros y muy alargadas, eran más pequeñas de como lo recuerdo – respondió el peli castaño con inocencia en su voz, como si eso fuese algo del día a día.
Esas eran langostas gigantes maldición!!! – gritó Marie al ver qué Lloyd pensaba que lo que hizo solo era un "problema de pestes".
A cierto, también compré algo para ti Marie, claro si no te molesta que haya gastado el dinero – recordó el peli castaño ése pequeño detalle que lo hizo rascarse la parte trasera de su cabeza con vergüenza.
Eh? – fue lo único que pudo atinar a decir al entender mejor lo que dijo, un regalo?, Para ella?.
Pueden llamarla loca o lo que sea, pero esto era el primer regalo que alguien que no sea su propia familia le haya dado en toda su larga y rara vida.
Chiyo solo pudo observar la interacción de este dúo, no sabía porque, pero quería tener al jovencito en su familia como alguien más para su hija, no podía negar que hacer las tareas de la casa le daba puntos al peli castaño, sino que también su humildad y las ganas de ayudar eran genuinas, y con este pequeño presente pudo estar segura de algo, Marie no podría vivir sin Lloyd, debe ser dura, pero también justa.
Lloyd estaba buscando lo que traía, luego de una búsqueda pequeña, logro dar con el objeto, un elegante broche, un carey de color ámbar bordado con plata de muy buena calidad, parecía algo costoso.
Una de las personas que ayude con el problema de las plagas me dijo que quería darme algo de regalo, pero no lo pude aceptar gratis, así que le di todo el dinero que me sobró – dijo con una sonrisa radiante mientras tenía las manos detrás de la espalda, como cuando descubres a tu hijo haciendo una travesura.
Gracias – fue lo único que salió de la boca de Marie al recibir el regalo, debía decir que se sentía muy feliz por el obsequio.
Claro que dejó de lado que ayudó a personas que estaban con algunos problemas menores, como lo son las plagas y caminatas, aunque no se dio cuenta que eran monstruos y viajes de casi tres montañas… será mejor que no se de cuenta de ese pequeño detalle; además de que su pequeña odisea no solo le permitió ayudar a un granjero, sino que también ayudó a una chica con una maldición…
Flashback*
Para Selen Hemein vivir en otra ciudad que no conocía era una nueva aventura, saber que cosas vendían y que tan diferente era la ciudad de la cual había nacido y crecido, aunque esa decisión no fuera del agrado de su padre.
Selen es una adolescente de estatura promedio, aunque la mayoría de mujeres se jactan por el cuerpo curvilíneo que poseen, no es el caso de nuestra "princesa", ya que esta no lleva ropas algo reveladoras, sino que es todo lo contrario, llevando una gran túnica que cubría desde la cabeza hasta las rodillas, dejando a la vista solo unas botas cafés como calzado. Pero porqué viste así?
Eso se debe a un accidente hace años, a la edad de cuatro años, una pequeña Selen se veía feliz buscando con que poder divertirse en ese día, hasta que la curiosidad le ganó al querer entrar en un cuarto el cual su padre le prohibió entrar, sin nada más con que divertirse, decide ignorar la advertencia y entra en el cuarto, donde lo que vio la dejó con más dudas. Porqué su padre no la dejaba ver un simple cinturón?
Al ser una niña la curiosidad le dio el impulso de acercarse al objeto para intentar descifrar con que fue hecho ese cinturón, sin imaginarse qué esa fue la peor decisión que tomó en toda su vida, solo podía recordar cómo ese cinturón extraño no se lo podía quitar de la cabeza, lloraba mientras le pedía ayuda a su padre que le quitará ese artefacto extraño.
Su padre fue con todas las personas que podrían quitarle el cinturón carmesí, desde doctores hasta héroes, pero nadie encontró la manera de separarla del objeto "maldito"; aunque alguien le dio un rayo de esperanza para poder eliminar esa maldición, diciéndole unas simples palabras que para un niño vale para toda la vida: " Debes ser lo suficientemente fuerte para eliminar esa maldición, ya que si tienes poder, puedes lograr lo que sea".
Desde ese día había entrenado sin parar, con o sin kosei, igualmente daba lo mejor de ella para lograr separarse de su ahora inseparable prenda que seguía enredada en su cabeza sin signos de dejarla libre muy pronto, dándole así el apodo de la " chica del cinturón maldito", dejándola en la soledad ya que lo único que buscaba era deshacerse del cinturón carmesí, sin importarle si tenía amigos o no.
Ahora nos encontramos con nuestra heroína buscando un lugar para poder quitarse el hambre que tenía desde hace ya dos días, ser una mala "celebridad" le trajo consigo problemas con algunos locales que no le daban nada de lo que vendían, pensado que la maldición se les pasaría a ellos, andaba deambulando por las calles de la ciudad de Hosu en busca de alimentarse a sí misma, pero solo recibió rechazo de parte de los vendedores.
Al pasar por una callejuela había recibido un olor agradable para su olfato, siendo este un puesto de pinchos de carne, tal vez no sea lo más saludable del mundo, pero era lo mejor que podía conseguir, aunque tenía otro problema, no sabía cómo pedirlo, toda su vida se le fue dada de lujos por su padre, pero ahora que era más independiente, no tenía la "experiencia" necesaria para pedir en lugares que no son locales de comida.
Armándose de valor, verificando que tenía dinero y no habían muchas personas transitando, iba a salir de las sombras, hasta que sintió algo o alguien en su espalda.
Son muy ricos, de verdad, deberías probarlos – escuchó una voz algo alegre que jamás había escuchado en toda su vida.
Selen solo atinó a alejarse de donde provenía la voz, algunos poco metros, para estar lista por si es una persona maligna.
" Como me encontró? Creí que había disminuido mi presencia lo suficiente como para que nadie sepa que yo estaría aquí" – pensó la chica con sorpresa ya que no muchas personas pueden detectarla cuando está escondidas, es una experta en el sigilo.
A lo siento, interrumpí tu compra, lo siento – se disculpó la silueta apenada, aunque ahora que lo podía ver de frente se dio cuenta que solo era un chico de alrededor de su edad, pelo castaño claro y ojos verdes, con una mirada inocente – es tu primera compra estando sola verdad?
Emm, y que si digo que si? – dudó la portadora del cinturón, le extrañaba ver a una persona que no se esté burlando de ella por lo que llevaba puesto, refiriéndose al cinturón.
Tranquila, también estaba nervioso cuando compré comida por primera vez, aunque esto será diferente – le aseguró con una gran sonrisa en su rostro – ya que no lo harás sola si te veo.
Habrá escuchado bien? ¿Le iba a acompañar en su odisea? ¿Sin burlas?.
En… en serio… no me dejarás… sola? – quería estar segura que lo que le dijo no fuera un sueño, que fuese real, que una persona por voluntad propia le acompañe en estos momentos.
No te preocupes, estaré aquí viéndote – le aseguró el oji verde con seguridad.
Acaso… acaso alguna deidad le mandó un ángel para que la ayude en tiempos de dificultad?, Y si es así pues le iba a dar una ofrenda de gratitud a la deidad que le mandó al peli castaño.
Gracias – fue la única respuesta dada por Selen, con esperanza en su voz.
Aunque no debemos ignorar que solo es comprar un alimento, pero meh, detalles.
Con más seguridad y un nuevo apoyo, decidió que era momento de ir por su preciado premio, el cual solo estaba cruzando la calle, sin embargo, cuando salió del callejón, divisó a un grupo de héroes patrullando las calles, parece que alguien les aviso de una persona sospechosa con una túnica café en los alrededores, si es que el "deténgase ahí de inmediato" era una señal.
Selen no lo pensó dos veces y decidió correr lejos de los héroes, sabía que se metería en problemas, y no quería que su padre se diese cuenta, tomó varios callejones para poder despistar a sus perseguidores.
Luego de varios minutos de correr, pudo escapar, pero se perdió en su pequeño viaje, estaba cansada y hambrienta, no podía dar otro paso, solo quería dejarse caer en las manos de morfeo…
Sin embargo, un ruido de algo masticando carne le llegó a sus oídos, volteó y se dio cuenta que no estaba sola en ese momento, estaba a la par de un monstruo gigante, quién estaba comiendo de la basura de la carnicería de al lado; Selen no sabía que hacer, no se podía defender ni correr, no tenía energía suficiente para huir, solo para observar.
Intentó no hacer ningún ruido para no alertarlo, aunque falló al majar un juguete de perro, soltando así el sonido del juguete, atrayendo la atención del monstruo, quién solo la observó por unos segundos antes de soltar un grito y lanzarse al ataque a su nueva presa.
Selen vio pasar su vida ante sus ojos, como aprendió a usar un florete, cuando consiguió la maldición, el duro entrenamiento y el chico que conoció, si le hubiesen dado una última oportunidad, sería agradecerle al peli castaño por no ignorarla.
Ayudaaa!!! – fue el grito que dio la chica cerrando con fuerza los puños por la impotencia de no hacer nada, hasta que…
Cómo si fuese un milagro, el chico peli castaño llegó a su rescate, con una doble patada desde la parte de arriba del monstruo, cual no pudo resistir el impacto que llegó incluso a romper el suelo varios metros.
El oji verde agarró al monstruo como si no pesará nada y lo mandó al cielo, dónde se perdió en el horizonte como si fuese el equipo rocket.
Suspiro* parece que por aquí también tienen plagas – dijo el chico de ropas extrañas mientras se limpiaba las manos como cuando sacas la basura.
Selen se había desconectado del mundo, en un segundo estaba en las puertas del fin y al otro un ángel caído (literalmente) del cielo llegó a su rescate, no pudo reaccionar hasta que sintió algo extraño en su mejilla derecha.
Perdón pero parece que te ensuciaste un poco, déjame ayudarte – le ofreció con una sonrisa radiante.
La descubierta pelirubia no pudo evitar sonrojarse al sentir como ese chico que pensó jamás volverlo a ver, se estaba preocupando por ella.
Y listo, creo que con eso debe ser suficiente – le aseguró el peli castaño al momento de retirar su pañuelo de su mejilla, donde no notó como la runa brilló unos segundos cuando la estaba limpiando– bueno debo irme, Marie debe estar preocupada por mi, fue un gusto verte de nuevo – finalizó para seguir con su propio camino, siendo detenido por la ahora pelirrubia.
Espera! – no quería dejarlo ir sin saber algo de él - ¿Cómo te llamas?
Soy Lloyd, un gusto – se despidió al momento de dar un gran salto, caer como si nada a los tejados y empezar a correr con gran velocidad, dejando sorprendida a Selen.
La pelirrubia notó cómo una pequeña canasta estaba cerca de donde estaba Lloyd, lo primero que pensó fue que se le olvidó por la prisa, aunque lo descartó inmediatamente al ver una nota en la cesta, dónde la tomó y decía "Perdón por interrumpirte, aquí una pequeña disculpa", siendo firmada por las siglas L.B.
Con algo de duda retiró un pequeño mantel que evitaba ver su contenido, dónde se sorprendió por ver varios pinchos con una muy buena pinta, no le dio importancia en dónde o cómo los comía, solo quería saciar su hambre y recuperar energía para regresar a su departamento.
Fin flashback*
Departamento de Selen.
Podemos observar como nuestra "princesa" estaba cantando una canción alegre frente al espejo, aunque fue bajando el volumen hasta que no se escuchaba nada, solo atinó a levantarse y mirarse al espejo, donde se pudo ver su esbelta figura que aunque se vea delicada, no quería decir fuese débil, su cuerpo estaba muy buen construido, sus extremidades eran fuertes, su cuerpo era muy resistente pero delicado, como una katana que a pesar de ser hermosa a la vista de todos, no quiere decir que no sea peligrosa.
Mientras se observaba, llevó una mano a su mejilla, dónde Lloyd la había limpiado, sacándole un fuerte sonrojo por ese recuerdo, hasta que se vio mejor y recordó su maldición, no podía con ese chico tan maravilloso que conoció, pensando que no la vería más por esa cosa horrible.
Con frustración agarró el objeto maldito preparada para todo, no le importaba si le arrancaba el pelo o la cabeza entera, solo le interesaba ver a su nuevo interés como era ella.
Con todas sus fuerzas dio el estirón del cinturón preparada para lo peor, hasta que…
Se deslizó como si fuese la tela más fina que jamás haya usado, dejando libre su cabeza y su larga melena rubia y desarreglada por la falta de cuidado, pero no quitaba nada de la belleza de Selen.
Q…que….que? – no sabía que estaba pasando, en sus manos estaba flotando, si, flotando el cinturón maldito que tantos años llevó consigo hasta este momento, dónde intentaba recordar en qué momento ocurrió, hasta que recordó las palabras.
Solo la fuerza podía quitar la maldición, y lo único que se le vino mente fue Lloyd, el chico que le ayudo, recordando la gran fuerza que éste disponía.
En ese momento Selen llegó a una conclusión, Lloyd era tan fuerte que rompió su maldición como si no fuese nada, dándole la oportunidad de vivir como una adolescente normal.
También tubo la idea de que ese cinturón ya no lo consideraría como una maldición, no, ahora lo iba tener como…
El lazo del destino que une la vida de dos personas para que vivan toda su vida juntos, como el lazo rojo del amor.
Aunque esto la llevará a momentos algo bizarros con quien le robó su corazón (no literalmente), dónde estará en la delgada línea entre el amor verdadero y la obsesión.
Espero y les haya gustado el capítulo, se que tardé algo de tiempo, pero solo me perdí en el camino de la vida, como siempre.
Pronto actualizaré la historia de Pokémon, será algo inesperado e impresionante, o tal vez no, quién sabe.
Debo decir varios datos que les pueda ayudar con la historia:
Será una historia harem, pero no haré que las chicas se tiren a sus pies con solo intercambiar unas cuantas palabras, quiero desarrollar a cada personaje lo mejor que pueda, aunque con Selen y Phyllo será difícil conseguirlo por como actúan con el prota en la novela ligera.
El siguiente capítulo será el comienzo de los exámenes de entrada, dónde nuestro peli castaño demostrará lo mejor de sí mismo para lograr su sueño y arrasar con la competencia como si fueran de papel, o no, nadie lo sabe, solo yo :3.
Tenía pensado darle más protagonismo a los del 1-B para cambiar de aires, me comencé ha aburrir por lo mismo, protagonista la mayoría de veces siempre queda en la 1-A, y si, se que los personajes están más desarrollados y les puede sacar el jugo como uno quiera, pero también se debe a veces cambiar de aires, no?
Y me disculpo por tanto texto, solo quería dejar eso en claro, así que solo diré gracias a los que leen, comenten, compartan y denle favorito, ya que me ayuda a seguir con esta historia, les deseo un feliz fin de semana y nos leemos en otro momento.
Perdón por la ortografía:P
Adiós.
…
…
…
…
