Disclaimer Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima. La historia si es de mi completa autoría.


Capitulo #3

Jugando con fuego


Repudiaba a ese hombre cuando se tardaba más de la cuenta, no le caía mal,en si,era una persona confiable...dentro del límite aceptable. Cuando se le insinuaba le ponía los pelos de punta. Era un hombre realmente bajo,y su nombre,Ichiya Vandalay Kotobuki. Este parecía tener cierta atracción hacia ella y más que halagarla —en parte— no era la clase de presencia masculina que le gustará atraer la visión.

Cerró los ojos y observó una vez más el horario,agradecida de ver qué eran las seis y ya podían irse. Guardó los últimos documentos importantes de la próxima producción y recordó que esa noche tenía una cita con Fire. Le había aceptado ir al restaurante con otras ideas en mente.

Agarró el taxi y otra vez,aquella soledad la hizo suspirar. Sus ojos se posaron sobre la fotografía que estaba en la mesa. Había llegado ayer en la noche cuando ella estaba dormida y una vez en la mañana la encontró. En este,se observaba a si misma en una cama de satín negro. Se acordaba perfectamente posando para Suzaku. El pelirrojo era fotógrafo y había querido plasmarla en una obra. Por más que no quisiera,la había logrado convencer y ahora tenía una foto de ella, semidesnuda,solo cubierta por aquella negra sábana. Sus cabellos escarlatas desparramados por toda su espalda como cascada. Sonrió encantada con la imagen.

Sin embargó, volvió a detallar la obra. Se metió en el cuarto y se vistió. Un vestido blanco ajustado fue la selección de ese día al igual que una ropa interior en el mismo tono. Su cabello suelto con un brillante colgante de diamante. La pequeña joya colgada de este era como una gota de hielo. Un regalo de Gray. Eran bastante detallistas de vez en cuando y era algo que la hacía sentir confusa con sus acciones.

No podía decir claramente que era lo que deseaban.

Salió de la casa con un bolso de mano. El taxi la esperaba sin falta y llegó después de unas cuantas vueltas a Count Bee,si,un nombre particularmente raro,pero que según la historia del local,había salido por el creador de este que había estado contando abejas. Sacudió la cabeza y decidió entrar.

El ambiente era agradable,las mesas en disposiciones para cuatro personas, había algunas para dos. Velas y el aroma del incienso la hizo pensar en que era la clase de lugares que visitar para una cita. Los colores cálidos evocando una sensación acogedora combinado con la música relajante,la mujer de nombre Leika la guío hasta la mesa reservada para ella donde había un apuesto pelirrosa esperandola. El traje perfecto en su cuerpo la hizo colocarse nerviosa. Hacia tiempo que ella no se sentía como una mujer. Sí,puede que no lo expresará completamente,pero detalles como aquellos la hacían sentir como la niña ilusionada con los hombres, aquella pequeña que aún no se sentía decepcionada de estos por los errores de su padre con su madre.

Natsu,porque ese era el nombre de Fire,Natsu Dragneel,le hizo la silla hacia atrás tomando asiento. El hombre no era un desagrado para la vista como su jefe,una vez más, tachó ese pensamiento de la cabeza ante lo que le evocaba. Su cabello era de un peculiar rosado puntiagudo y sus orbes de un jade completamente inesperado. Este mismo portaba un cuerpo escondido por el traje,aunque no tanto,ya que marcaba sus músculos y ella misma los había constatado,un cuerpo tonificado aunque no musculoso.

—Buenas noches,Erza.—y como siempre,educado. Para el porte de villano que parecía tener,Natsu era sumamente agradable,podía conversar perfectamente con este y tenía un sentido del humor bastante interesante.

—Buenas noches,Natsu...—le miró a los ojos,aquellas perlas jade que le encantaba detallar. —Espero no haberte hecho esperar demasiado,no me sentaría muy bien.—rio ante las mejillas coloradas del hombre. Entre todos sus amantes de dormitorio, Natsu era el más joven con veinticuatro años. Su dragón estaba a toda potencia y la hacia jadear más veces de las que podía contar cuando se encontraban.

Y eso que era el más empalagoso.

—Espero que te guste, ordené hace unos momentos cuando te vi guiada por la chica. Tengo una elección algo peculiar para ti.—el chico era un amor,no lo negaba,pero ella tenía otros planes,unos muy buenos pero decidió esperar un poco mas.

—Veremos que tan bien me conoces,Natsu.—el chico pareció avergonzarse ante lo seductoras de sus palabras,la seducción era un juego que amaba. A diferencia de Suzaku,Gray y Star,Natsu apenas y la superaba por dos centímetros. Era del tipo de beso que estaban allí mismo,y no podía negarlo, también le gustaba.

Aunque lo suyo era lo alto.

Una chica diferente a la anterior trajo una bandeja con los platos,no pudo evitar la sorpresa al ver cómo colocaban tanto para ella como para el pelirrosa,un plato de mariscos y langostas con pescados marinados. No tenía idea de que le había dado al oji verde para elegir semejante menú,y no es que le disgustara, simplemente que era demasiado para su cuero. Pero no negó que sonrió al ver la botella de Chardonnay que trajo y sirvieron en dos copas. Una para ella y otra para él.

—¿Y?¿Qué te parece?—preguntó con una clara nota de ansiedad mal oculta,tomó la copa y saboreó un poco, esa clase de vino estaba a su gusto. Pero no le dejaría escapar tan fácil.

—Una buena elección de vino,pero algo cargada la cena. Demasiada carne de mar para mí gusto.—creyó por un instante verle desinflarse,pero negó disimuladamente. Sacó uno de sus pies del tacón por debajo de la mesa y lentamente, asegurándose de que nadie miraba hacia allí, rozó la parte más interesante en la anatomía humana masculina. Vio el momento exacto en que se erizo por completo y rio ante la clara sorpresa en sus rasgos. —Si creías que solo me iba a comer esto,estabas muy equivocado Natsu,quiero mi dulce antes de la cena y el postre antes de dormir.— se aseguró de volver a rozar con sus dedos aquella parte cubierta por el pantalón para acentuar su punto que fue captado al instante por el pelirrosa.

Así que la Scarlet quería jugar.

No se quedó mucho tiempo con el rostro de engreído porque trataba de contener los estremecimientos que le pasaban por todo el cuerpo cada que la mujer rozaba con sus dedos su entrepierna. Podía sentir como se le paraba y como el pantalón le hacía una dolorosa presión para no dejarle escapar.

La mujer empezó a comer siguiendo con su faena bajo la mesa,rozando la punta atrapada en este. Le miró a los ojos mientras se llevaba un pedazo de pescado a la boca y lo disfrutaba con una lentitud que causó otro espasmo en el Dragneel.

—Natsu. Quiero que lo bajes disimuladamente.—fue una orden,lo sabía,pero se debatia en si cumplirla o recibir un castigo más tarde. Con los nervios a flor de piel,se bajó la pretina del pantalón y los boxers los deslizó un poco hacia abajo haciendo que su erección brincara en todo su esplendor. El mantel escondía todo lo que hacían y al estar en una parte más apartada,le facilitaba la tarea. —Muy bien.—felicitó ella a la par que empezaba un leve deslizamiento de arriba a abajo por todo su miembro. Quería que se sintiera bien,sus dedos hacían presión y volvían a bajar,jugaba con la cabeza y apretaba a la vez que se llevaba un pedazo de comida a la boca.

Era una tortura decadente, silenciosa, cualquier sonido que hiciera le causaría un regaño más tarde,sus bolas estaban adoloridas,llevaba un tiempo sin correrse gracias a esa mujer. Le había abandonado unas cuantas semanas en las que había que tenido que masturbarse imaginando que era ella con la que hacía el amor. Así que,el hecho de que estuvieran en un lugar público y ella jugando con su miembro con su pie,lo ponía bien caliente.

Trataba de contener los jadeos que querían salir libres de sus labios, así que comía, comía sintiendo como ella bajaba y subía,como toda la extensión de su masculinidad era aprisionada por su pie,como el bajar de sus dedos le ponía a la par de como se sentía cuando ella volvía a subir y jugaba con la cabeza. Sentía unas ganas irremediables de apoyarla contra esa mesa,ignorar que estaba en un lugar público y tomarla como debía.

Pero mientras trataba de contener cualquier sonido que pudiera escaparse,se le ocurrió una brillante idea,esa noche la haría pagar todas las veces que jugaba con éo de ese modo. Se juraba que la haría suya,y de una manera para nada convencional. Sabía que ella era pura en ese sentido,pues nunca le había dejado hacer nada,paro esa noche,esa noche lo haría.

Solo tenía que soportar.

Erza estaba encantada,podía sentir como la humedad se esparcía por su pie cada que bajaba y subía,estaba encantada,le gustaría estar comiéndoselo en ese instante,pero no podía,solo jugar, sentir las bolas apretadas de este,y como ella la hacía presión,le vio llevarse otro poco de pescado a la boca y supo que estaba cerca por el modo de que él mismo movía las caderas tratando de aumentar el vaivén,su mano izquierda acabó bajo la mesa y tras una serie más fuerte y dura de subidas, bajadas y apretamientos, se corrió.

Estaba encantada,algo malumorada ya que no había visto el momento exacto en que su semilla se esparcía y tampoco pudo apreciar como sabía en sus labios,pero al menos le había hecho sufrir por traerla a un sitio demasiado romántico. Retiró su pie de la zona ahora sensible y metió el pie en el tacón una vez más.

No estaba complacida, había resistido demasiado bien la masturbación. Le vio llevarse otro pedazo de pescado a la boca y una dez dejaba el cubierto,agarraba una servilleta de mano y se limpiaba la izquierda. Sabía perfectamente que estaba quitando y una vez más no pudo evitar sentirse mal por la perdida.

—Sigamos comiendo,¿si, Natsu?—era una hermosa mujer, lo sabía y en ese instante,quiso haber acabado en su intimidad. Pero no podía,tenía que esperar, cerró los ojos y se permitió pasar la cena tanto como pudiera de tranquilidad.

—Claro Erza.—asintió.

No fue hasta después de un buen rato en que estuvieron charlando de cualquier cosa,que la comida ya había desaparecido y las cuentas pagadas,que decidieron irse. El carro rojo del pelirrosa le encantó. Le abrió la puerta cual caballero y puso ruta a su casa.

No tardaron tanto,Natsu vivía en un edificio de Street Bay,era increíble por su altura de casi ochenta y tres pisos. Era el típico lugar para niños ricos como lo era él. Subieron por el elevador al piso cincuenta y siete. Una vez entraron se fueron directos al dormitorio. No querían demorarse.

Así que haciendo uso de la movilidad del vestido,se quitó este de una,su cuerpo quedó expuesto ante los ojos del pelirrosa que la miraba totalmente perdido en el placer. En la anticipación. La ropa interior pura fue el incentivo más caliente para este que se quitó todo el traje quedando solamente en boxers. La cama rechino cuando sus cuerpos cayeron. La espalda de la mujer tocó el mullido material mientras que Natsu se mantenía a horcajadas de ella y empezaba a besarla. Sus bocas no se despegaron,el sabor del vino y el pescado se mantenía en sus lenguas como recordatorio de su cena. Sin parar,sus manos bajaron por su figura agarrando sus pechos con fuerza y bajando a la unión de sus piernas cubierta por la ropa interior.

Sus dedos se deslizaron allí para prepararla para su penetración,sin parar, jugó con su clítoris,sus dedos en un ritmo constante,la quería lo más húmeda posible,Erza gemia contra su boca,una nota contante,algo que adoraba del oji jade,lo excelente que era con sus dedos,la hacia ver estrellas solo con eso. Mas rápido,más duro,más profundo,la hizo retorcerse de placer apretando sus puntos con una eficacia abrumadora. Y solo cuando se corrió,el hombre soltó sus labios rojos e hinchados.

La agarró por las caderas dándole vuelta,su cuerpo en cuatro,levantó su cadera y sintió el rozar de su pene erecto contra sus labios inferiores, pero la sonrisa solo se amplió en el rostro del pelirrosa,esa mujer le imploraba con su cuerpo,rozando una y otra vez contra su miembro erecto. Sin tardar más,uso el orgasmo antertde está,toda la humedad formada,la paso por su parte anal tensando todo el cuerpo de la Scarlet como nunca,ella estaba a punto de negarle aquello que quería pero fue muy tarde.

Su polla se escurrió haciendo que cayera,sus brazos bajo su cabeza cruzados,el miembro largo,duro y pulsante en su interior anal la hizo sentir flácida,nunca había dejado a nadie tomar si virginidad anal,así que el hecho de que Natsu la hubiera tomado,aún la dejaba boquiabierta,pero no pudo pensar,el vaivén de sus caderas fue lento,como una lenta tortura,para ir aumentando,poco a poco,paso a paso,no quería soltar su culpa,eso era claro. El chico de personalidad agradable quedaba atrás y una bestia le recibía,su culo empezó a recibir una tras otra,rápido,podía sentir las paredes de la Scarlet apretarle pero no le importaba,quería llenar su recto totalmente,que supiera las consecuencias de jugar con él. Más claras que nada,los gruñidos se extendieron por todo el departamento como nota constante. No pararía,la estaba retorciendo de una manera espectacular.

Erza no pudo evitar pensar en que eso no estaba para nada mal,llevar al límite a sus conquistas y luego hacerle retorcer de placer. Pero en este momento,era ella la que estaba en la cúspide,tan cerca,Natsu gimió,una estocada más fuerte,más dura,estaba decidido a hacerla llegar pronto,su mano derecha en la cintura como un agarré letal,y la otra en su clítoris torturandole. Cuando ya no pudieron más,ambos llegaron al clímax quedando exhaustos en brazos del otro.

Se levantó de la cama cuando se sintió preparada para dejar sus brazos. Claro,su pelirrosa no quería eso para nada, él quería que ella se quedará a su lado. Pero la mujer no era conciderada por quedarse en brazo de sus amantes. Así que escaparse era algo que le daba muy bien. Se fue de la casa del oji jade y se encaminó a pedir un taxi.

La casa estaba solitaria una vez entró,pero el mensaje que llegó a su teléfono la hizo sonreír. Star le había deseado buenas noches,extraño que una muestra de uno de ellos le causará tan agradable sensación en el pecho. Aunque ahora que lo pensaba,no era solo Star. También era Suzaku,Gray y Natsu.

Se hechó en la cama sintiéndose como una bebé en sus sueños.


Hola,mis pequeños lectores,¿Qué les pareció la actualización? Creo que ya se imaginan quién será el siguiente verdad. Me he dado cuenta que actualizó está historia cada un día,que loco. Bueno,sin más, respondiendo reviews nwn

Manu Teorías: Feliz de que te haya gustado,me esmere bastante nwn la estoy dejando por ahora para leer, también intentando conseguir el disco. Y con ansias de leerme las historias.

Si me la leería,asi que si la haces,me la leeré nwn por la parte de Lucy,aún no sé,lo estoy pensando pero no me suena tan emocionante, y bueno,me estoy leyendo Hotel de Pasión y está interesante nwn

Hasta la próxima actualización y espero comentarios nwn