Hola mis lectores, a partir de ahora comienzan aparecer los personajes creados (OC) que algunos lectores, y escritores me mandaron. Espero que lo disfruten.
Dragón Ball Súper no es de mi propiedad, solo escribo por diversión y entretenimiento.
La finalidad del fic, es entretener y divertir al lector.
( Dragon Ball Z opening audio español latino )
( Adrián Barba - Dragon Ball Super OP cover latino )
Ahora si, comenzamos con el capítulo
Cap.32. Unidad Contra el Crimen
Planeta Life
Night City.
Night City. Como su nombre lo menciona, se trata de una ciudad metropolitana en las fronteras del planeta. Como ha sido lugar, y origen de corporaciones de alta calibre, pero especialmente aquellas en armamento, tecnología, y demás, también es el lugar de crímenes organizados, o tratos ilegales.
Ha sido un problema para la SPD mantener el orden en la misma, esto debido a porque la ciudad opera como una ciudad-estado, o Ciudad Libre, siendo los únicos que pueden operar agentes especiales de los Planetas Unidos.
Un desconocido nunca sale de Night City…Excepto en una bolsa para cadáveres. Antiguamente su lema era "La Ciudad del Mañana" porque fue donde nacieron avances tecnológicos que ayudaron a la humanidad, pero tristemente ahora su lema más conocido era, "Nunca confíes en nadie".
Y eso es justo lo que estaba pasando, porque dos grupos de pandilleros estaban en confrontación después de que alguien operará en la zona que operaba la pandilla rival…claro que ambos lados culpaban al otro por romper el trato. Sin importarles que eran las primeras horas del día.
Mientras los disparos de plasma había, en un momento dado un pandillero disparó a un enemigo, el cual el disparo fallo golpeando una columna de soporte de una bodega. Sin que nadie notara, había un extraño brillo que emite la misma…
(-)(-)(-)
Cuartel General de la SPD
Comedor
En la área designada para que los Oficiales del orden y la justicia pudieran comer, entre ellos se encontraba Alex. Quien el chico saludó con su mano a todo compañero y amigo que miraba, yendo a una zona en donde se servían distintas bebidas, algunas especiales para algunas especies.
-Hola chicos- saludo Alex a cuatro extraterrestres parecidos a gusanos que estaban riendo divertidos. Acaparando la parte en donde se sirve cafe.
-¡Hola Alex!- saludaron en coro.
-¿Descafeinado?- pregunta Alex tomando un vaso y dejando que uno de le sirva, hasta notar algo- Aw, no me digan que tienen solo eso de nuevo, ya comienza a fastidiarme-.
-No te quejes de eso- dijo uno con un cigarro en su mano.
Alex lo miró con una ceja alzada, a lo que el gusano rodó sus ojos, para apagar su cigarro- Procuren medirse- pide a los cuatro mientras se retira.
-Si, si claro- aceptaron los cuatro gusanos, pero sirviendo más café.
Alex llego a donde estaban Gamma, y Nova almorzando. O más bien el Metalman lo estaba haciendo, porque la Tangerina estaba escribiendo en su comunicador.
-¿Qué trajeron hoy?- pregunta el terrícola sentándose a lado de Gamma.
-Chopo- respondió Gamma emocionado.
-¿Glaseado?- repitió Alex- Súper, a mí me gusta bastante, en especial en las don…-.
Sus palabras fueron cortadas en el humano porque se reveló que el glaseado del Metalman, estaba en una especie de piedras de gran tamaño con incluso carbón en algunas zonas. A lo que Gamma sujeto una de ella como si fuera bola de arroz para masticarla. El Metalman soltó sonidos felices, antes de extenderla al terrícola.
-Em…provecho- negó Alex cortésmente- ¿Y tu, Nova?-.
-Ensalada, y atún…-respondió sin dejar de escribir.
Alex, y Gamma se miraron unos momentos, antes de ponerse de acuerdo- Nova…¿podemos hablar contigo?- pide Alex.
-Lo están haciendo ahora- señaló la Tangerina.
-Chopo- soltó Gamma, que traducido era "Sabemos que no tomaste tu día libre".
Nova dejo de escribir al escucharlo- Fue Maya, ¿verdad?- pregunta algo molesta.
-Sissel, y Lynne no lo contaron- aclaró Alex.
-Chismosos-.
-Chopo, Chopo- soltó Gamma.
-Estoy bien, Gamma. Agradezco su preocupación por mi, pero me encuentro bien- afirmó Nova- Es más, deberíamos de estar investigando, y explorando los alrededores en búsqueda de criminales, o de los Fragmentos- señaló cruzada de brazos.
-No estamos tocando ese tema. Todos estamos trabajando, pero también necesitamos un momento para relajarnos- opinó Alex.
La Tangerina hizo un sonido de burlo- Eso díselo a Zalasar, y a todos los criminales del Universo…-murmura entrecerrada de ojos.
Alex soltó un suspiro-Si que eres testaruda- negó su cabeza un poco.
Notando que su mejor amiga se había puesto algo incómoda, e incluso tenía intenciones de irse, Gamma volteo a ver a Alex.
-¿Chopo?- señaló Gamma.
-¿Disculpa? - preguntó Alex, que aunque entendió al Metalma, su pregunta lo dejó confundido.
Nova se giró a verlo- Es verdad, puede que Hopp no haya cometido ningún crimen…pero
no ha estado causando problemas, ¿oh sí?- cuestionó en tono más sospechoso.
El chico terrícola por las palabras de la Tangerina, no pudo evitar recordar cierto momento que pasó en la noche…
Flashback
(N.A.: Aquí quiero hacer una pequeña pausa, porque la siguiente escena no es apta para niños. Pueden saltarse el Flashback, o seguir leyendo, en sí es como una pequeña "practica", mas explicado será al final del capítulo. Ahora si continuemos).
En las horas de madrugada, Alex tenía prendida una pequeña lámpara mientras terminaba de escribir el informe de su más reciente caso. Tratándose de un homicidio de una chica de trece años, la cual ella era practicante de gimnasia. Al principio había creído que se trataba de su entrenador, que aunque fuera bastante reconocido también era muy exigente y posesivo con sus estudiantes, que no permitía relaciones fuera del deporte.
Asimismo mientras investigaba, descubrió que el responsable se trató de una de las compañeras de la niña, porque según ella; le robó su lugar en el equipo para las Olimpiadas.
Definitivamente iba a ser mandada a un reformatorio, pero Alex estaba igual checando de una forma que la niña no recibiera un alto castigo, porque podrían argumentar en el juicio que ella, junto a la víctima y demás gimnastas sufrían daño físico, por el excesivo entrenamiento, y daño psíquico por el entrenador.
-Hm…¿aún sigues con eso?- se quejó Hopp en la planta de arriba.
Alex sonrió un poco- Lo lamento linda. Tengo que llevarlo mañana temprano, pero ya casi termino- respondió siguiendo trabajando.
La felina rodó sus ojos fastidiada, tapándose con la almohada su rostro, pero su expresión se volvió inesperadamente una de maliciosa. Mientras en la planta de abajo, Alex finalizó con su trabajo, deseando ya poder tener una buena siesta…
-Alex, ¿ya acabastes?-.
-Si, ya lo temrmiii…-extendio la vocal porque al momento de girar, la felina de color lila se habia quitado su pantalon corto, y su camiseta que utiliza para dormir, teniendo solo su brasier, y boxer.
Hopp se rió divertida- ¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua?- pregunta en tono coqueto, aunque con un sonrojo evidente en su rostro.
-Este…este…este…-Alex tartamudeo con su rostro bastante rojo, pareciendo un tomate.
Hopp movió su cadera de forma seductora, e incluso se sentó encima de las piernas del terrícola, y con su dedo índice hacia círculos en el pectoral del chico.
-No espera…-pide Alex mientras las manos de manos de la gata de color lila ahora comenzaban acaricia aun sus pectorales.
-Dices que no quieres, pero…parece que te sientes bastante cómodo…-susurro Hopp en su oreja picaramente.
Alex trataba de mostrar fuerza- "Debo…mantenerme sereno…para no caer en la tentación, y la lujuria…"- pensó para sí mismo.
Pero inesperadamente, Hopp dio un suave, y lento lenguetazo en la mejilla de Alex. La felina repite el proceso haciendo que el rostro del humano se vaya relajando más y más. Hopp mirándolo de forma lujuria, se desabrochó su sostén, y lo aventarlo a un costado, dejando expuesto su desarrollado busto.
-"...Ya es tarde"- pensó Alex rindiéndose, en especial porque la felina lo abrazó, dejando que sus senos tocaran el cuerpo del humano.
-Si los deseas, tendrás que…-Hopp fue callada cuando Alex le dio un beso profundo en los labios. Quien pese a su sorpresa, no se quejó por la iniciativa de su novio, cerrando sus ojos para disfrutar más el momento.
Donde comenzó con un beso bastante sencillo, se volvió de mayor intensidad al punto que las lenguas de la pareja empezaron a jugar entre sí, sin intenciones de querer dejarse ganar. Teniendo que separarse por la falta de aire en sus pulmones.
Sin decir ni una palabra, Hopp dejó que Alex se levantara de su asiento, para que él se pudiera quitar su playera oscura, dejando que su cuerpo trabajado se revele. Que era una combinación de condición atlética, y delgada.
Sin resistirlo más, Hopp dio un brinco para que Alex atraparla de sus muslos, mientras otra ronda de besos en los labios tenían a la pareja. Los cuales aumentaban más la pasión por los besos, y las caricias que se daban con sus manos, la felina haciendo la acción en el cuello y espalda alta de su novio, y el terrícola con los muslos de su novia.
Alex deposita a su novia en el sillón de la sala, acostándola en el proceso. Mientras estaban en los besos, el peli negro tambien acaricio la cintura y piernas de la felina, finalizando con la separación de sus labios, para que ambos recuperaran el aliento.
Cuando Hopp abrió su boca para hablar, Alex se agacho para besar ligeramente, y suavemente el cuello de la felina. Haciendo que la mencionada soltara un gemido de placer.
-Jeje no sabia que podias ser tan sensible- susurro Alex divertido.
Hopp lo miró directamente a los ojos- Ca…Callate…y continua…-ordenó pero su tono de voz era más de sumisión.
En este punto, Alex perdió casi todo el control de su cuerpo, empezando a besar repetidas veces a la felina de su cuello, hasta bajar más llegando entre los pechos, besando en medio de los mismos. Hopp dejo escapar unos jadeos, sintiendo como su calor corporal se elevaba.
Los besos de Alex llegaron al estómago. Cuando dio un beso más profundo justo en el ombligo, Hopp inclinó su cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón.
-Aaahhh…-soltó un gemido de excitación al punto que casi todas las fuerzas que tenía en sus rodillas casi la abandonan.
Alex noto eso, por lo que sus instintos ya una vez que lo controlaron sujeto con delicadeza la entrepierna de la gata de color lila, para acariciar suavemente su zona intima, dandole un pequeño apreton en el mismo.
La gata ante eso soltó más gemidos de placer, y excitación, donde sus fuerzas de sus rodillas la abandonaron. Momento en que Alex con su mano agarró el boxer oscuro de Hopp, comenzando a quitárselo delicadamente, aunque se detuvo a mitad de camino. Por unos instantes Alex consideró que quizás está yendo lejos…
-No…no te detengas…sigue…-pedía Hopp muy segura entre jadeos, pero se notaba una expresión de deseo.
Alex de inmediato reanudó su acción, quitándole su boxer para dejar expuesto su zona íntima. El terrícola no desaprovecho la oportunidad, siguiendo besando el estómago, para luego seguir bajando más, y más…
No podemos ver que sigue, pero por la luz que proyectaba la lámpara. Se ve la sombra de Alex que se agacho por debajo de la cintura de Hopp. Sus manos agarrando los muslos de ella, y escuchando sonidos de besos, y fuertes gemidos de Hopp…
Final del Flashback
-Alex…¡Alex! ¡ALEX!-.
El mencionado no pudo reaccionar a tiempo, porque cuando menos se lo espero cayo de espaldas contra el suelo. Provocando las risas de los oficiales, y demás personal que estaba en el comedor.
-¿Que? ¿Qué pasó?- preguntó Alex confundido levantándose avergonzado.
Nova levantó una ceja- ¿Estás bromeando? Nos ignoraste, y tuviste una expresión de bobo enamorado, al punto que te caíste de espaldas- señaló la Tangerina.
El chico no pudo estar bastante sonrojado, sobre todo porque pensó lo que sucedió hace unas pocas horas.
-Perdon amigos…, ¿que me preguntaron?- dijo aclarándose Alex su garganta para evitar su sonrojo.
-Chopo- respondió Gamma.
El chico negó su cabeza- No, el Comandante Phoenix no me ha asignado ningún compañero- le respondió.
-No debe de tardar en que te asignen alguno- indico Nova- Además…tal parece que eres cotizado- dijo rodando sus ojos al ver que muchos Oficiales, se reía discretamente y miraban a Alex.
-¿Eh?- soltó confundido el chico.
Antes de que pudiera resolver su duda, su comunicador sonó- Tengo trabajo que hacer- señaló el terrícola antes de ponerse de pie, e ir a que le asignen su nueva misión. Todo ante la vista de la Tangerina, y el Metalman.
-Siento que su expresión de bobo de antes se debió a cierta gata- dijo Nova tomando un vaso de agua.
Chopo miró a su amiga-...Chopo- soltó picaramente, que traducido era; "Su cara es casi parecida a la tuya cuando piensas en el Namekusei…del Universo 7".
Sus palabras casi provocaron que Nova casi se ahogara con su agua- ¡Ay callate!- expresó molesta pero roja de su cara, haciendo que el Metalman soltara humo de su cabeza divertido.
Alex revisó su comunicador, poniendo expresión seria al ver qué decía en su comunicador: Posible señal de Fragmento del Infinito.
(0)(0)(0)
Planeta Forgotten
Gran Abismo
En el Planeta que a sido dominado por criminales, y donde estos pueden crear sus propias "vidas" fuera de la ley. También era conocido por que los Metalzark han tenido demasiado miedo para atacar el lugar…o eso es lo que todos piensan.
Porque los criminales para deshacerse de materiales, objetos de gran valor, o incluso cuerpos de sus víctimas que deseaban esconder, los mandaban al gran inmenso cráter que solo había un abismo que se perdía en la inmensa oscuridad. Dónde llegaba hasta una inmensa lava derretida, por el humo que se generaba y expulsa el agujero.
Como en estos momentos que unos piratas se deshicieron de varios artilugios que ya no les hacía útil. Estos objetos aunque al principio se perdieron en la oscuridad, inesperadamente cuando cayeron a una gran profundidad fueron depositados en un contenedor, el cual se movió rumbo sorpresivamente a una inmensa fábrica subterránea.
Los materiales se depositaron en una cinta transportadora, en donde esto se juntaron con más materiales, llegando a otras cintas más angostas, donde en sus lados estaban robots, cuyas manos han sido reemplazadas con herramientas como martillos, sierras, y taladros.
((Underground Soundtrack sub español/Robots))
Rattle big black bones
in the danger zone
there's a rumblin' groan
down below
there's a big dark town
it's a place I've found
there's a world going on
Underground
Los robots comenzaron a destruir, y desmantelar los objetos materiales para hacerlo más compacto. E incluso llegaban a eliminar algún androide, o robot que fue desechado en la zona de arriba. Y si llegaban a encontrar algún cuerpo o parte orgánica, entonces lo llevaban a otra zona misteriosa.
They're alive, they're awake
while the rest of the world is asleep
below the mine shaft roads
it will all unfold
there's a world going on
Underground
Al final de cada cinta transportadora, la chatarra se vierte en unos ductos que conecta a un inmenso horno. Haciendo que se funda. El proceso era presentado por Black Narcissus, una de las Generales del Imperio Metalzark.
Ella ahora vio que del otro lado de la fundidora, la cinta transportadora se creó unas mejoras cibernéticas, entre las cuales destacan partes como brazos, piernas, ojos, etc. Y en otra zona se crean metales para poder crear más soldados Zarks.
-¡Atención! ¡Descanso!- ordenó Narcissus a sus trabajadores.
Los robots del lugar voltearon, y soltaron ruidos confundidos por las palabras de su jefa.
-...Ya se acabó el descanso, ¡Vuelvan al trabajo!- exclamó divertida, provocando los gemidos de lamentación de los robots, pero sin más siguieron laborando.
–Tu si que puedes obtener al premio a la jefa del siglo- expresó burlonamente una figura en las sombras.
La general se giró a donde vino la voz- Déjame adivinar, quieres ver los avances que está habiendo para tu brazo- dijo sin interés.
-Obviamente, no por nada ofresco mis servicios hacia ustedes- se burló la voz, el cual le pertenecía a Carver.
-Además que Bayleaf quiere saber si has hecho mediante sus especificaciones su proyecto- añade encogido de hombros.
Narcissus si pudiera ceja, las entrecerrar- Sí si, su "proyecto escolar" está en área de calefacción- dijo haciendo ademán a su mano. En donde una parte de la fábrica, el metal se usaba para trabajar y fundir una misteriosa figura de gran tamaño.
-Mi señora- dijo un soldado Zark- Hemos detectado un nuevo Fragmento del Infinito-.
-Maravilloso- dijo la General complacida- Esta parece que es la oportunidad para probar tus nuevos juguetes, ¿ah que hora estás preparado para irte?- cuestiona burlonamente a Carver.
-De inmediato- respondió maliciosamente.
Los dos se alejan de la cámara, en donde un robot obrero lleva su taladro de enfrente, cortando la escena.
(0)(0)(0)
Planeta Life
Cuartel General SPD
Oficina de Phoenix
El Saiyajin Jusiticiero estaba leyendo un expediente, todo ante la vista fija de alguien que estaba en la oficina, donde solo podemos distinguir un poco su sombra que era humanoide.
-Todo parece que está en orden...y tienes autorización para operar por parte del Consejo de los Planetas Unidos- murmuró Phoenix lo último viendo el sello en los expedientes.
-Me alegro señor- habló la figura con voz femenina.
El Saiyajin miro a verla- Solo tengo una última pregunta para ti; ¿Comprendes el significado de la SPD?- pregunta serio.
-Si lo comprendo señor, proteger y servir a la ciudadanía, es lo que la SPD hace- respondió muy segura.
Phoenix se levantó de su asiento, para fijarse y ver el ventanal de su oficina- antes también tengo que ser honesto contigo: Varios agentes aunque no te dirán de enfrente, te mirarán mal porque estás siendo introducida por el programa de la Federación e incluso sentirán que eres una espía de los Metalzark por tu apariencia, o incluso agente encubierto de la Agente Cinch, y su organización- dijo serio y con sus manos en la espalda.
-Le agradezco su honestidad señor, y la verdad me sorprendería que confíen en mí tan fácil o que en términos simples soy única lo que me hace una amenaza a los ojos de todos- dijo menos seria pero manteniéndose firme.
-Solo el tiempo dirá si eres 100% honesta- dijo el Saiyajin sin voltear a verla- Porque también a ávido agentes que han sido expulsados o traicionado esta noble organización por motivos egoístas o cayeron en un abismo que no tiene retorno. Tú ¿Estás lista para afrontar el reto?- cuestiono girándola a verla ligeramente.
La figura se puso más recta- Señor, toda mi vida he pasado por un tormento, así que estoy lista para esto. De no estarlo no habría llegado aquí- sentenció decidida, e incluso de las sombras que estaba escondida, reveló un ojo café y otro ojo azul metálico.
Phoenix se dio la vuelta para mirarla directamente a los ojos-...Bienvenida a la SPD- dijo extendiendo su mano, a lo que la figura la estrecha.
-Gracias Comandante-.
Ambos se separan-Ahora, como parte de cumplimiento que pidió la Federacion, tú vas a seleccionar a tu compañero-dijo el Saiyajin extendiendo varios hologramas para que escoja.
La figura estuvo analizando todos, hasta que…-Lo elijo a él- dijo apuntando a cierto agente.
-Buena elección- halago Phoenix- Entonces debes de ir a Night Coty, él acaba de ir para cumplir una misión que le fue asignada hace una hora. Buena suerte, Oficial Esmeralda-.
Realiza el saludo militar la figura- Muchas gracias, señor, les muestra a todo que soy de fiar- garantizar Esmeralda, antes de partir.
(-)(-)(-)
Night City
Pese a que deseaba haber traído más ayuda de sus amigos, Alex supo que Nova, y Gamma estarían ocupados con unos traficantes de drogas, mientras que sus demás compañeros de la SPD tenían otros trabajos.
También considero llamar a Hykari, pero no le entran las llamadas, por lo que lo más seguro es que anda afuera del Planeta ya sea entrenando o lo más seguro, ayudando a alguien, por suerte podría tener la ayuda de Hopp.
Los dos andaban usando la técnica de vuelo, llegando a un callejón para evitar ser divisados por los ciudadanos.
-Hm…huele a orina, desesperación, y a cromo por todas partes- dijo Hopp asqueada.
-Vamos…este lugar no es tan malo- Alex trató de mantener el optimismo. Puede que Night City tenga una mala reputación, pero también había gente que vivía aquí, así que puede que sea algo hogareño…
Se escucharon ruidos en el exterior, donde hubo una fuerte explosion de una granada, disparos de pandillas, peleas, gente maldiciendo entre sí, y para finalizar, gente drogada caminando lo más casual por la acera.
-Me siento como si estuviera en Forgotten- admitió la felina con una sonrisa de nostalgia.
Alex negó con la cabeza- Mejor movámonos…pero antes…-mencionó sacando un cápsula, y esta se creó un pequeño humo para dar a una ropa.
-Aun no me explico por qué los "justicieros del orden y ley" no vienen aquí- señaló Hopp viendo la metrópolis.
-Por mucho que deseamos intervenir, Night City es una ciudad totalmente independiente de los Planetas Unidos. Sólo intervendremos en casos sumamente extremos- respondió Alex.
-En otras palabras; Necesitan el permiso de los políticos para intervenir- escupió la felina.
Pese a que trató de bromear, en su tono de voz se escuchaba como acusatoria. Provocando un sentimiento de amargura de Alex.
-No exactamente. Por ese motivo se crean también equipos para que puedan intervenir y realizar ciertas operaciones, o misiones. O incluso se pide ayuda a personas para que sean una especie de "justiciero fuera de la ley", un claro ejemplo es Hykrari, ella no es una SPD pero ayuda a la organización- señaló serio- O tu- añade más calmado y saliendo usando ahora un pantalón de mezclilla, y sin su armadura que lo asocie como Policía Espacial.
Alex, le ofrece su brazo a Hopp- Que caballeroso- serio la felina pero aceptando con gusto.
Ambos comienzan a caminar, siguiendo el dispositivo de rastreo que le fue entregado por parte de los Hombrecitos Verdes, y demás personal científico de la organización, para rastrear fuertes lectores de energía cósmica.
En su andar en medio de la metrópolis, el terricola discretamente lanzaba pequeñas esferas de Ki para dejar inconsciente a todo pandillero que se encuentren en el camino, o gente que se dirige a ellos con malas intenciones.
Además de que Hopp no paraba de señalar y adivinar de cuánto tiempo la gente que veía con demasiados implantes Cyberware terminaron convirtiéndose en cyberpsicosis…
Inesperadamente la imagen se congela, como si se tratara de un video donde le pones pausa. Para que entre la cámara aparecieron Tres Hombrecitos Verdes.
-Hola lectores- habló uno de ellos alzando su manita, rompiendo la cuarta pared en el proceso.
-Puede que no nos recuerden, pero Hopp fue quien nos salvó- dijo el segundo.
-Y estamos agradecidos- los tres exclamaron en coro.
El tercero, se puso una bata de científico- Nuestro escritor ha dado autorización para que nosotros podamos explicar sobre qué es la "Cyberware", y la "Cyberpsicosis".
-¡Siiii!-.
Se muestra un holograma de una persona, común y corriente- Cyberware o "Mejoras Cibernéticas" es el término utilizado para describir la tecnología cibernética que se inyecta y se une a un cuerpo vivo- explico un Hombrecito poniéndose también una bata, y mostrando cómo la persona en el interior tiene partes hechas de metal.
-Aunque las prótesis cibernéticas se desarrollaron originalmente con fines prácticos y médicos, ahora con el desarrollo y evolución de la sociedad y avances científicos y mecánicos, se han convertido en un abuso para esta Ciudad, donde ahora la cyberware se ha vuelto tan común como los tatuajes y las joyas-.
El Segundo Hombrecito Verde ahora cambió el holograma para mostrar diferentes mejoras- Las razones para instalarlo son muchas y variadas, incluidas actualizaciones tecnológicas simples, mejoras de combate, sobre todo en lo último porque como los humanos temieron que algún día, Especies con Poderes de Ki elevados con tan solo al nacer como los Saiyajins, Vandals, Metalman, y entre otras, los atacaran, decidieron los terricolas el…"nivelar la balanza"-.
-Pero no se confundan porque aunque el Cyberware suena como algo positivo, la realidad es que no. Es BUENO si se usa con fines médicos- aclaró el Tercer hombrecito- Pero es muy, MUY malo si se usa para fines egoístas o deseos de sentirse "especial"-.
-Porque el exceso de implantes te lleva a la "Cyberpsicosis"-.
Los Tres Hombrecitos Verdes guardaron silencio unos segundos- Cyberpsicosis. Una enfermedad mental que sucede cuando una persona se implanta Cyberware al exceso. Al punto que tienen más cromo que carne, y huesos en sus cuerpos- dijo uno de ellos mostrando el holograma de un individuo que al tener muchas mejoras, terminó con la enfermedad.
-Los que sufren la enfermedad llegan a ver a las personas normales y otros seres vivos como débiles e inferiores, debido a sus habilidades físicas mejorada..La Cyberpsicosis puede llegar a afectar a cualquier persona modificada con cibernética, pero cuanto menos empática o psicológicamente estable sea una persona, más susceptible será a ella-.
-Pero pero PERO- interrumpió el tercer Hombrecito- Es imposible Cyberpsicosis lo cause por un brazo de metal que anteriormente se había perdido el mismo, en otras palabras, por fines puramente médicos- volvió aclarar el asunto.
-Aunque…el reemplazo de las cuatro extremidades, y ambos ojos por voluntad propia, entonces ahí sí se comenzarán a descender su cordura- añade su amigo.
-Los síntomas de la Cyberpsicosis son graduales y van desde el decaimiento de la autoconservación, el distanciamiento o el desprecio de los amigos y la familia y los arrebatos o actos impulsivos, dejando de hacer cosas que antes les daban placer-.
El Tercer hombrecito verde aclaró su garganta- Solo para finalizar. Los Cyberpsicosis son demasiado comunes en Night City, pero es bastante raro que suceda un caso como ese en sociedades más educadas, civilizadas o más controladas como la Ciudad Capital-.
-Y la SPD se encarga en una de las áreas de monitorear a las personas que se han instalado más de un Cyberware-.
-¡Siiii!-. exclamaron en coro los tres.
-Ojala les haya gustado nuestra intervención- dijo uno de ellos.
-Sigan disfrutando su programación- añade su amigo.
Los tres se apartaron de la cámara, al mismo tiempo que el tiempo regresaba a la normalidad.
Alex, y Hopp empezando a llegar a donde estaban las coordenadas, en donde fue a una zona a las afueras de la ciudad, en donde había una gran bodega. Aunque la felina, gracias a su oído más sensible, lo movió ligeramente.
-Alex- murmuró seriamente la aludida.
El chico asintió en silencio, sobre todo por notar las evidentes marcas de disparos en las paredes. Cuando ambos ingresaron al interior, todo estaba oscuro, solamente iluminado por un brillo de energía gris al fondo del lugar.
Mientras comenzaban a caminar, Hopp olía sangre en su entorno, por lo que lentamente comenzó a extender sus garras. Justo se detuvo cuando su oreja derecha se movió un poco, para rápidamente con sus garras lanzar un zarpazo al costado de Alex. Y el chico lanzó una patada también al lado de la felina.
Los dos ataques golpearon a dos Zarks que quedaron pedazos- Parece que los años no te han descuidado- dijo una voz orgullosa.
El lugar se iluminó, a lo que podemos ver que la bodega estaban los cadáveres de un grupo de bandidos tirados en el suelo, junto a varios soldados Zarks rodeandolos, con un Metalzork, junto a un Zark mejorado, que tenía apariencia humanoide con unas extrañas placas en sus brazos, y cabeza en forma de pirámide, contando con un solo ojo.
Pero el más destacado sin duda, era él quien estaba sentado en unas cajas sosteniendo con su brazo robótico un pequeño cilindro que contiene un Fragmento del Infinito de tono gris.
-Carver- murmuró Alex serio.
-El único- dijo orgulloso levantándose- Se que puedes estar resentido conmigo, pero es un gusto volver a verte- expresó burlón.
-Si, igual es una alegría verte…el mismo tipo que nos traicionó- gruño Alex.
Carver se encogió de hombros- ¿Qué puedo decirte?, No me alimento de gratitudes, y el mal paga muy bien. Aunque…vaya que tienes un primor contigo-.
Apenas dijo esas palabras, tuvo que agacharse de un rayo de Ki que estaba por golpear su cara- Vuelve a llamarme así, y te prometo que te aniquilaré- gruño Hopp.
Carver tuvo que levantar su mano a los Zsrks presentes para evitar que ataques- Jaja chica dura, me agarda. Tu historial si que te precede, Hopp-.
La felina no pudo evitar sonreír con orgullo, porque pese a que no ha cometido crímenes durante semanas, ella aun es reconocida en el bajo mundo.
-Cuando acabe con ustedes, tú serás un perfecto juguete- Caver señaló a la felina- Y tú, serás una perfecta carnada para la mierda de Nova- expresó el nombre de la Tangerina con un odio puro.
-Lamentamos defraudarte, pero nada de eso pasará- Alex con un ademán creó una fuerte corriente de aire que logró empujar a los soldados Zarks. Eso le permitió alzar vuelo contra Carver. El aludido guardar el Fragmento en el interior de una cabina de su antebrazo metalico, para el con su puño de carne chocar con el del peli negro.
-Parece que igual me toca divertirme- Hopp sonrió ampliamente mostrando sus colmillos, antes de correr en sus cuatro extremidades y comenzar a destruir a los soldados Zarks. Todo con una agilidad digna de una felina.
Alex, y Carver comenzaron a tener una colisión de golpes en el cielo, creando unas ondas que destruyen los ventanales de la bodega. Alex bloqueo con sus brazos un puño de su oponente, para golpear el antebrazo. Carver no se quedó atrás, donde sus dedos, que mas bien parecían garras, de su mano mecánica, salieron disparados golpeando con fuerza el pecho del chico, haciéndolo chocar contra unas cajas.
-¿Te gustan? Un pequeño cambio que hice desde la última vez que nos vimos- expresó Carver mientras los dedos volvían a su lugar- Aunque no es solo eso lo que me permite mi mejoría-.
Del mismo brazo lo extendió, en donde los dedos se guardaron. y se reemplazaron por un cilindro, para de inmediato salieron disparos de plasma. Alex comenzó a correr para esquivar los ataques.
Carver comenzó a reírse por la acción- Oye Carver, ¿cómo está tu mente?- cuestiono Alex mientras dio una voltereta y lanzaba ataques de Ki.
El pelirrojo ahora le tocó esquivar los ataques- Si te preocupas del que me vuelva un puto Cyberpsicopata, entonces no te angusties. Aún encuentro placer en el dinero, y sobre todo, en matar a mis enemigos- afirmó desviando un ataque de Ki con su pie, donde ahora su brazo pasó a convertirse en un lanzallamas.
Alex formó con sus brazos una X, en donde usó sus Hojas de Ki para pasar por el ataque, de esa forma llegar a Carver, y darle una patada en el rostro, y después unos golpes por el pecho, antes de derivar.
Pese a su situación, Carver se rio en el suelo- Aunque…debo de admitir que también me inunda la alegría de quitarles parte de la dignidad, y orgullo a chicas de carácter fuerte…tal vez debería de hacerlo con tu gatita- expresó lamiéndose los labios.
Por unos instantes, el chico apretó su puño por el coraje, pero dejó de hacerlo- No caeré en tus provocaciones- aseguro Alex muy serio- Además, Hopp puede defenderse sola- declaró confiado.
-...¿Incluso con un Comandante Zark que fue mandado por Narcissus? Sabiendo que vendría ella- le señalo con burla.
Alex abrió un poco sus ojos. Justo en ese momento se escuchó un extraño ruido agudo, y el grito de Hopp. El terrícola se giró preocupado al escuchar a su novia, pero su sonrisa desapareció cuando el puño de Carver conectó directo en su rostro.
Unos momentos atrás, Hopp ya habia eliminado a los soldados de forma rápida- No fue tan difícil- expresar con sus manos en la cadera.
Al girar y ver como ese tipo con brazo mecánico estaba atacando a su novio con un lanzallamas, estaba por ir en ayudarlo, pero alzando su rodilla, logró bloquear una patada del Zark mejorado, golpeando su rostro.
-Porfavor, ¿enserio crees que me sorprenderías?- se burló Hopp.
El Comandante se puso de pie- No, pero solo queria ver tu cara antes de que se retuerza de dolor- expreso burlon.
-¡JA! Ahora tenemos un comediante, ¿eh? permíteme quitarte ese ojo- expresó Hopp volviendo a extender sus garras para atacar.
El Zark junto ambas placas de su brazo, provocando que un chirrido se escuchara en el lugar. Que aunque no sonó tan molesto, pero para alguien con un oído tan sensible como Hopp…
-¡Aahh!- grito la aludida llevando sus manos a sus orejas.
La felina apretó sus dientes, cuando abrió su palma para lanzar un ataque de Ki, el Zark volvió a usar sus placas para soltar el sonido desgarrador, haciendo que la felina volviera a gritar.
Alex quedó atrapado boca abajo en el suelo por dos Zarks. Carver había logrado someterlo gracias a unos cables eléctricos que salieron de su brazo, presumiendo también que estaba listo para librar contra los poderes fantasmales de cierta Tangeriana.
Mientras que del otro lado, Hopp estaba en el suelo con el cuerpo encogido tratando de alguna forma escuchar más el chillido generado por el Zark, quien había liberado más soldados Zark.
Carver apuntó su cañón a la cabeza de Alex- Pensando bien mis palabras anteriores, a ti mejor te matare. Nada personal- expresó canalizando energía
Alex apretó su mandíbula, y empezó a acumular Ki en su palma para lanzar una Onda, pero el sonido de una explosión se escuchó en el lugar. Los presentes voltearon a ver de dónde vino, el cual se trataba de una figura.
Esta se reveló como una figura femenina humana, de armadura de tonos azules claros y fuertes. Con cabello rubio que le llegaba detrás de sus hombros, con un casco que cubre la mitad de su rostro, dejando expuesto su tono claro de piel con su boca.
-¿Esperan una invitación? eliminenla- ordenó Carver sin importancia, a lo que los Zarks soldados comenzaron a disparar.
La figura saca dos pistolas que salieron de sus muslos, y a través de su punto de vista, parecía todo computarizado. La aludida comenzó a esquivar todos los disparos pero no tardó en responder los mismos, dándole en los procesadores centrales, y al ver que unos estaban concentrando rayo de energía, ella guardó un arma para sacar ahora un escudo que resiste los ataques para dispararles con su otra pistola.
Alex aprovechó la distracción generada por la desconocida para liberarse de sus captores, y seguir luchando contra Carver.
La chica apuntó su arma contra los tres últimos Zarks, quienes sacaron armas de corta distancia para rodear a su enemiga. la joven al notarlos guarda su pistola para sacar una porra eléctrica para un combate cuerpo a cuerpo con el escudo, de acerca a los 3 Zakrs. Ella los esquiva, eliminandolos de varios golpes, al eliminar al último va con el comandante.
Quien el mencionado había atrapado en una llave de sumisión a Hopp. La chica guardó su escudo y la porra, para sacar sus pistolas, y apuntar.
-Se que puedes responder, tienes 3 segundos para soltar a la felina- dio un aviso la chica.
-Olvidalo- se burló apuntando su arma a la tráquea de Hopp, quien ella le gruñó.
-Entendido- le respondió disparando a los lados, fallando en el proceso.
-¡Ja! Que mala puntería tienes- se burló el comandante antes de recibir los disparos por detrás, haciendo que aflojara su agarre, y por ende Hopp comenzó a golpearlo salvajemente por el resentimiento de sus oídos.
El Zark rápidamente desesperado, volvió a hacer el chirrido agudo con mayor intensidad. Hopp gruño por eso, pero sin importarle el dolor que estaba teniendo en su cabeza, sujeto la cabeza del comandante con sus manos, y extendiendo sus garras, las clavo, y atravesaron el rostro del Zark, acabando en el proceso.
-..Lo tenía controlado- dijo Hopp aturdida, estando sentada en el suelo.
La chica solo le asintió en silencio, antes de ir a donde estaban Alex y Carver. Hopp quiso seguir a esa extraña, pero aun sentía ardor en sus oídos, por lo que se quedó parar tomar un respiro.
Mientras tanto, los ataques de Carver ahora eran más violentos, con Alex pasando a la defensiva. El traidor estaba por usar su lanzallamas, un disparo evito que lo activara, cortesía de la extraña.
Haciendo también que Alex le conectara una patada en el estómago. La chica con sus disparos dejaba que Carver quedará expuesto a los ataques del terricola. Carver se enfada por la intromisión de la chica, logrando alejar a Alex de una patada.
-¿Y tú qué carajo eres?- gruño viendola.
-El refuerzo de las fuerzas del orden y tu Caver estas bajo arresto-le respondió seria para con sus brazos bloquear un golpe de Carver con sus brazos en forma de x- Me toca- dijo para con sus brazos empujar a Carver lo que le permitió guarda una pistola para darle un golpe con la mano libre.
-Eso...me dolió…-confesó levantándose, aunque notando que el cuerpo de la chica era más mecánico-... ¿Desde cuándo SPG acepta a sucios androides en sus filas?- se burla.
-Eso no es de tu importancia, y como dices un maestro; vivo o muerto vienes conmigo- le respondió seria para guardar su otra pistola en su muslo.
-¡Entonces tendrás que matarme!- exclamó comenzando una batalla entre los dos, en donde la chica mostraba buenos dotes de defensa. Aunque en una jugada sucia, Carver nuevamente extendió sus tres dedos, atrapando a su oponente de su cuello, levantándola en el proceso.
-Será interesante descubrir de qué material estás hecha…-dijo con maldad, y apretando el agarre.
Por reflejo, la chica lleva sus manos a los cables tratando de liberarse- Ahora puede añadir intento de homicidio a los cargos- respondió notando que aumenta el agarre en su cuello.
Cuando estaba por responderle, Alex de inmediato apareció, usando su Hoja de Ki corto por encima del codo metálico, haciéndolo retroceder en el proceso.
-¿Te encuentras bien?- pregunta el chico extendiendo su mano a quien los ayudó.
-He estado mejor- le respondió tomando la mano de Alex y levantándose para volver a sacar sus pistolas y apuntarse a Carver.
Este jadeaba de furia, sobre todo porque el Fragmento que había guardado en su brazo, ahora fue liberado cuando le corto su extremidad. Cuando estaba por atacarlos, sintió varios niveles de Ki aproximándose al lugar.
-La próxima vez, no escaparan- seguro Carver antes de soltar una granada a sus pies, liberando una densa niebla.
La chica comenzó a disparar a la cortina, mientras Alex con un ademán despejo la misma, en donde Carver había desaparecido.
Alex solto un suspiro, puede que Carver haya escapado, pero tenían el Fragmento del Infinito, por lo que eso ya es una victoria.
-Gracias por tu ayuda…¿cómo te llamas?- pregunta amablemente a la chica.
Quien hace un saludo militar- Robocop 224, puedes llamarme Esmeralda- se presentó formalmente- También soy su nueva compañera, Capitan Alex Hazama-.
Su respuesta sorprendió a Alex, y a Hopp quien estaba llegando con los dos- ¿Compañera?- exclamó Alex.
-...¡¿Hazama?!- exclamó Hopp volteando a ver a su novio.
(-)(-)(-)
Un escuadrón de la Policia Galactica, disfrazados de unos pandilleros de Night City, estaban llevando los cuerpos del almacén. Junto a también unos atendían los oídos de Hopp. Mientras que Alex acaba de terminar de comunicarse con Phoenix.
Quien le informo que a partir de ahora será compañero de la chica cyborg. Y le advirtio que no seria nada sencillo, porque muchos la verán mal por ser casi una robot, y alguien dado por los Planetas Unidos.
Alex salió de la nave, viendo como muchos compañeros Policías evitaban a Esmeralda a cualquier costo. Quien ella agacho su cabez aún poco.
-Oficial Esmeralda- llamó Alex a ella, quien se giró a verlo.
-Será un placer tenerte con nosotros, compañera- afirmó extendiendo su mano.
Esmeralda sonrió por tal gesto, a lo que le estrechó su mano. Todo ante la vista de Hopp, quien no pudo evitar soltar un gruñido.
( Adrian Barba - Haruka (Version Full) Dragon Ball Super )
Fin del Capitulo
Con esto concluimos el capítulo, espero que lo hayan disfrutado así como yo de escribirlo.
Compo podrán haber visto, hubieron dos escenas en que fueron como "prueba" de ver si les gustaron o no (Momento Lemon de Alex, y Hopp, y Hombrecitos Verdes rompiendo la cuarta pared), si les gusto o no, haganmelo saber para ver si sigo en algun otro capitulo vuelva a suceder lo mismo.
Quiero mandarle mis cordiales saludos ha; draoptimusstar3, leonblanco.478, Bat Dragon, FreedomGundam96, Genesis 581, y a todos los demás que están leyendo esta historia.
Dejen su Review para saber su opinión, consejo, sugerencia e ideas.
Desde aquí me despido, disfruten del adelanto del próximo capitulo.
((Dragon Ball Super OST - CHA-LA HEAD-CHA-LA (Days of Battle)))
Hola amigos, soy Hykari
La noble guerrera llega junto con Zoe, y Takeo a un planeta selvático.
En nuestra búsqueda por los Fragmentos, hemos llegado al hostil Planeta Vandal, gobernado un temible guerrero
En un cambio de escena, fueron rodeados por animales antropomórficos, los cuales estaban montados en vehículos personalizados. En la cabeza siendo el líder estaba un león tatuaje, con melena afeitada.
Mi apreciada alumna, Zoe, necesita llevarse bien con Takeo, pero…Son como perros, y gatos…
Mientras Hykari combatía, Zoe y Takeo llegaban a estorbarse en la batalla, culpándose de sus propios errores. Tiempo despues, Hykari, y Zoe estaban atrapadas en una jaula en medio de la tribu Vandal, mientras Takeo lo estaba literalmente asando en el fuego. Girando su cuerpo encima de una holguera, e incluso poniendo una manzana en la boca.
Por suerte un agente de la SPG vino con nosotros para ayudarnos
Un felino de ojos amarrillos, con vestimenta de un Samurai logró enfrentarse, y luchar contra la tribu Vandal. También ayudando a liberar a las chicas.
¡En el próximo capítulo de "Universo 16" será "Vandal Samurai"!
No se lo pierdan
El felino combatía contra un cocodrilo, y un tiburón. Mientras Zoe luchaba contra una cucaracha de gran tamaño, el cual este lanzaba unos conjuros. Y por último Hykari tenía de enfrente al León, quien soltó un rugido de guerra.
((Fin del OST))
