Una reina en Japón

Es una hermosa tarde de verano en Naruhata. El aire fresco, el viento soplando suavemente meciendo las hojas de las copas de los árboles, los jóvenes disfrutando sus vacaciones en los centros de entretenimiento que tanto caracterizan a Japón, los adultos volviendo a su casa después de un buen y productivo día de trabajo.

Y un héroe profesional luchando a puño limpio contra un adulto enmascarado claramente violento en medio del parque. Pero no es algo que le importe a Chloe. Mientras la lucha sucede a 5 metros enfrente de ella, Chloe no quita su mirada del celular.

Mensaje nuevo*

Chloe chasquea los dientes y borra la notificación. Como si nada hubiera pasado y la lucha actual sea parte del decorado japones, sigue moviendo rápidamente los dedos sobre la pantalla. Pasando página tras página de información sobre la nueva exposición del museo nacional.

Una pequeña criatura amarilla y negra, desde su posición en el hombro de Chloe, al ver la notificación se agita de incomodidad. Pollen está indecisa si debe abordar ese tema y dirige su mirada de la pantalla a la pelea y viceversa. Luego de un tiempo largo para ella, pero no fue más de un minuto, le habla.

"Creo que deberías responderle"

Los dedos se detienen un momento sobre la pantalla antes de continuar su labor.

"No es necesario. No nos servirá de nada escribirle" Responde sin emoción.

"Pero es tu padre y está preocupado" Dice Pollen como un hecho "Hace un mes que no le contactas. Es cuestión de tiempo que comience a buscarte… y eso nos hará las cosas más difíciles"

Chloe se frustra con lo que dijo y guarda el celular. Suspira en un intento vano de calmarse. Odia cuando Pollen saca el tema de su nuevo padre en la conversación.

"¿Cuántas veces debo dejarlo en claro? El no es mi verdadero padre" Medio exclama, medio se queja. Procura evitarlo pero imágenes de otra vida pasan por su mente. Ella se esfuerza en contener las lágrimas al recordar a su antigua familia "Papi tardaba una semana en llamarme si los plebeyos no me veían en el hotel por días o venía personalmente a mi habitación si faltaba dos semanas al colegio" Toma aire y agrega veneno a sus siguientes palabras "Este hombre nunca se donde se encuentra, nunca estuvo para mi en toda mi vida y solo me manda mensajes de texto y de voz LUEGO de un mes de no saber de mi" En este punto, algunas lágrimas traicioneras se derraman por sus mejillas.

Saca un pañuelo de seda y las limpia rápidamente.

"No es como si André fuera un buen ejemplo para hablar sobre ser buen padre" Murmura. Por suerte Chloe no la escuchó. Pollen espera un tiempo que se calme antes de hablar "Mi reina, te guste o no, tu actual familia es tan real y verdadera como la anterior. Esa persona es tu padre y te quiere a su manera" Chloe abre la boca para acotar pero la detiene levantando su pata "Déjame terminar por favor. Ya no eres una niña. Tienes actualmente 14 años pero ambas sabemos que ese número no refleja tu madurez mental. El confió en ti en irte de viaje sola porque le hiciste ver lo madura y fuerte que eres. Que este mandando mensajes diariamente es por tu obtusidad de no querer hablar con el"

Chloe no dice nada. Solo se deja caer hasta acostarse en el banco mirando al cielo mientras Pollen vuela alrededor.

"No quiero tener nada que ver con él ¿No lo podes entender? Volveré con papi algún día. Es una pérdida de tiempo jugar padre-hija con esa persona"

Pollen cabecea en decepción. Sabe que no la convencerá el día de hoy, ni mañana, ni la semana que viene. Pero es algo que su reina debe aceptar algún día. Principalmente si su objetivo falla. Por eso tiene algo más que decir antes de terminar la conversación "Pero para él esto no es un juego. Te ve como su verdadera hija" Dice luego de sentarse en el pecho de Chloe. Largos dedos con uñas bien arregladas le acarician la cabeza "No querrás quitarle a un padre preocupado a su princesita"

El silencio es lo que Pollen consiguió.

El tiempo continuó, el sol está ocultándose en el cielo, el viento ya no mece las hojas y los dos hombres dejaron de pelear.

Ambas disfrutan de la calma del momento.

"¿Problemas con tu padrastro, niña?" Chloe estando acostada gira la cabeza hacia el origen de la profunda voz. El adulto enmascarado se encuentra a su lado apoyado contra el banco. Se lo ve golpeado y sangrando por la boca. Un poco a lo lejos se ve al héroe profesional con su celular mirando de reojo en su dirección.

Levanta una ceja en respuesta sin ninguna pizca de preocupación por tener un adulto extraño y violento cerca de ella.

El hombre sonríe ante su actitud.

"Digamos que tu no hablaste en voz baja" Mientras habla, saca de su ropa un cigarrillo y lo enciende "Lo más seguro es que no le des importancia a las palabras de este extraño pero te las diré igual" Da una larga calada antes de soltar una gran cantidad de humo hacia el cielo "Ser un padre, más siendo padrastro, de una adolescente no es fácil. La adolescencia no trae un manual para saber cuánta libertad debes darle al hijo para que no se sienta encerrado y no querido. Lamentablemente las acciones no siempre son bien recibidas por los hijos y los errores no intencionales suceden"

Chloe mira al cielo como respuesta.

El hombre comienza a caminar con su cigarrillo en la boca.

"Haz lo que quieras niña. Tampoco te quiero sermonear. Tu padre y tu padrastro no son los padres del año si lo que dijiste es verdad" Como si recordará algo a último momento, grita"¡Y no consumas drogas!"

Chloe está furiosa por lo que le dijo sobre su papá. Se sienta y le iba a contestar pero Pollen vuela delante de su cara.

"Por esta vez déjalo pasar. Como decis, no te servirá de nada irle a discutir. El día ya se acabó. Vamos a casa"

Chloe asiente. Comprende lo que quiere decir. El día fue largo e improductivo. No están más cerca de su objetivo.

Se levanta del banco y camina pasando de largo al héroe profesional. Abandona el parque con destino a la parada de taxi. Ni muerta se subirá a un tren sin importar que tan buenos sean los trenes japoneses. Chloe todavía tiene su orgullo Bourgeois pero pudo ir lejos cuando la tierra tembló y el cielo se oscureció. Rápidamente la causa se hace notar.

Un gigante. Alguien con un quirk de gigantismo ha crecido hasta superar los edificios circundantes y por como usa autos y personas como juguetes, ese individuo no es un héroe con permiso legal de usar su quirk.

"No estoy de humor para esto" No le da importancia y continúa caminando hacia la parada. Incluso con los sonidos de pelea detrás de ella, nunca se dignó a mirar atrás. No tarda mucho en llegar y descubrir que los taxis están escapando a lo lejos. Su enojo es visible "Perfecto. Que gran manera de terminar el día"

"Mi reina ¿que harás ahora que tu carruaje ya no está?"

"¿Qué haré?" Chloe tiene la mirada puesta en el villano y cruje su cuello "Desahogarme un poco con un saco de boxeo"

"Como usted ordene, mi reina" Pollen siempre feliz de convertir a Chloe en la Reina que sabe que es.

Lejos de las cámaras, un grito retumba por todo el callejón asustando a los gatos callejeros que ahí estaban.

"Pollen, a zumbar"

--

Koicho eligió un mal día para aprender a volar.

Ese viejo, que busca continuamente que Gentleman lo llame maestro, voló por el aire y dio una magnífica patada. No importa que el golpe apenas fue efectivo y su caída nada suave y segura. Knuckleduster voló.

PopStep también puede volar libremente por los cielos. Es algo hermoso de ver. La libertad de usar tu don, de no estar encadenado a la gravedad y a la sociedad, volar como quieras y a cualquier lugar que quieras. Es algo que da envidia sin importar la edad o género. Una libertad que sólo una minoría puede permitirse en la era actual.

Koichi quiere ver a PopStep volar por los cielos otra vez pero sabe que no podrá hacerlo en este momento. Observarla tantas veces en sus espectáculos descubrió que su hermoso vuelo debe comenzar con un buen inicio. Sus pies deben patear una superficie para rebotar. En una caída libre no puede volar.

En este momento PopStep se encuentra en caída libre luego que el villano la soltase. Koichi no permitirá que el vuelo de PopStep desaparezca, incluso si eso significa volar por primera y última vez.

Eso es lo que dictó su instinto.

Sin pensarlo, se desliza por un edificio hasta conseguir suficiente velocidad y salta hacia ella. Su vuelo improvisado permitió que el vuelo grácil y libre aparezca una vez más.

"¡¡¡Koichi!!!"

La voz preocupada de una chica será lo último que escuchará Gentleman.

Fue un héroe.

El que siempre quiso ser.

Terminar así no es lo que buscaba pero no cambiaría lo que hizo. Nunca.

Faltando poco para tocar el suelo, Koichi aceptó su destino.

Lo que se olvidó Koichi es que él no es el único héroe en el lugar y a los héroes les encanta meterse en donde no los llaman.

Una peonza lo envuelve antes de ser jalado hacia la dirección contraria. Cuando el shock 'pensé que moriría pero estoy vivo de milagro' paso, el ya se encontraba sentado en el techo de un edificio, desatado y al lado de un héroe que viste amarillo con rayas negras.

Momento después cae PopStep a su lado.

"Idiota ¿que estabas pensando al saltar de esa manera?"

"Bueno, yo… no pensé la verdad" Es la verdad. El no pensó.

"Tu… eres un idiota. ¡Idiota!"

"Si si. El es un idiota. Ya lo entendí" Dice el heroe de amarillo "Ahora quédensen y contemplen a Queen Bee en accion"

Koichi y PopStep no tuvieron oportunidad de decir nada. Queen Bee rápidamente saltó del edificio.

El corre hacia el borde del techo y contempla un nuevo vuelo.

Cada vez que el villano quiere golpear al héroe de amarillo, ella lanza su peonza hacia los edificios para impulsarse en el aire y esquivar sus ataques. Este vuelo no es hermoso, grácil o improvisado. Si lo quiere poner en palabras sería directo y audaz. Vuela hacia el peligro sin vacilación y usa su herramienta para dar giros rápidos o aumentar la velocidad antes de ser golpeada. La escena se asemeja a un hombre calvo intentando aplastar a un molestó mosquito y fallando epicamente.

"Wow"

"¿Crees que lo puede vencer?" Pregunta preocupada.

"No tengo idea. Es la primera vez que se de ella" No puede y no quiere apartar sus ojos de su vuelo "Pero su cara no parece preocupada en lo más mínimo"

En verdad Queen Bee no solo no está preocupada, está aburrida. No pasó un minuto y pudo confirmar sin ninguna duda que el gigante nunca la golpeara. El no estaba nada cerca de tocarla. Vino aquí a convertirlo en un saco de boxeo para sacar su frustración del día pero no cree que aguantara una pelea... Que pena para él, ella ya decidió que no se iría sin golpearlo.

En medio de un salto, luego de esquivar de cerca un puñetazo, cambia de direccion y cae en picada hacia sus pies. Antes de tocar el suelo, gira su cuerpo y lanza la peonza hacia la mandíbula del villano. Cuando hace contacto con la piel, la peonza comienza a girar boca abajo contrayendo su hilo.

Como una flecha tensada al máximo en un arco largo, Queen Bee sale disparada en línea recta en vertical. Su pie hace contacto con el villano. A diferencia de la patada voladora del viejo, esta patada fue tremendamente efectiva. Dientes volando por todas partes y la cabeza empujada hacia atrás tan rápido que Koichi pensó por un momento que le quebró el cuello.

El villano, contra todo pronóstico, se mantuvo en pie y Queen Bee aterrizó en el techo de un edificio. Ya se encuentra girando su peonza, lista para volar de nuevo.

Koichi se siente un poco decepcionado de no poder ver su vuelo otra vez. El villano ya fue vencido. Eraser Head acaba de llegar.

En cuestión de segundos, el gigante de cuatro brazos se encuentra encogido a su tamaño original, maniatado, noqueado y sin la mayoría de sus dientes.

Los tres bajan de los techos con sus poderes cuando Knuckleduster está abriéndole la boca y jalando su lengua negra.

"Como pensaba. Lengua negra. Esta persona usó Trigger"

"¿Trigger? ¿Entonces esa cosa lo convirtió en esa especie de monstruo? Los otros pandilleros también se veían monstruosos comparados ha ayer"

"Oye, eso es discriminatorio hacia los quirk de mutación" PopStep lo reprende.

"Espera, no lo dije con esa intención"

"Es como decis, discípulo mio. Trigger les quita la capacidad de pensar y actúan como monstruos. La manera más rápida de calmarlos es golpeándolos hasta que no puedan levantarse" Al decir eso, Knuckleduster mira a Queen Bee "Esa chica lo entiende. Buen trabajo ahi"

"¿Buen trabajo? Debería detenerte por uso ilegal de quirk y daño contra personas" Menciona Eraser Head mientras baja su celular. Acaba de llamar a la policía "Suerte la tuya que no me quedan vendas para atraparte… se suponía que hoy no era mi día de servicio" Murmura la última parte.

Queen Bee se encoge de hombros "Ese tipo termino de fastidiar mi día, ya de por sí malo. Se merecería que lo golpeara"

"Jajaja Me agradas ¿Quieres ser mi discípula junto a este de aquí?"

"Yo nunca dije que aceptaba"

"¿Queen Bee ser discípula de un vagabundo? Ridículo, completamente ridículo" Dice firmemente.

La cara de Knuckleduster hizo un cambio de 180 grados. Ya no sonríe, su cara es seriedad pura. Esa fue la única indicación que tuvo Koichi de sus intenciones y gracias a eso, pudo actuar rápidamente.

Knuckleduster corre con los puños en alto hacia Queen Bee pero no llegó cerca de ella. Koichi lo interceptó a mitad del camino. Con su deslizamiento, pudo chocar su cuerpo contra sus piernas haciéndolo caer. Y antes de que pueda pararse, es detenido por el hilo de la peonza.

"Ugh. Maldita. Muy valiente presentarte de frente, Queen Bee. Ugh" Knuckleduster intenta romper el hilo pero es imposible.

Koichi y PopStep intercambian miradas preocupadas y voltean hacia Queen Bee. Eraser Head, sin que los demás se den cuenta, baja su centro de gravedad preparado para actuar en cualquier momento.

"... si, soy muy valiente pero ni te conozco. Y quédate quieto. No podrás escapar" Como afirmando un punto mueve su dedo, que tiene el aro del hilo, y la atadura se vuelve más apretada. Knuckleduster gruñe por la presión.

"No juegues conmigo. Tu eres una villana y asesina, Queen Bee" Sigue intentando escapar, moviéndose como un pez fuera del agua, sin resultado alguno "Koichi, ten cuidado de ella"

Koichi y los demás solo se mantienen en silencio. Nadie sabe qué hacer o cómo reaccionar a los dichos de Knuckleduster. Nunca lo vieron tan violento, con tanto odio y eso es decir demasiado conociendo su actitud.

Chloe es la primera en actuar. Con el mínimo movimiento de su dedo, lo libera y sostiene la peonza en su mano.

"Veneno"

Sin que Knuckleduster pueda reaccionar o terminar de levantarse, Chloe aplica su poder especial en su cuerpo dejándolo paralizado.

"Antes de nada, solo está paralizado. Lo hice porque no quiero luchar. No es necesario comenzar ahora" Lo dice mientras mira a Eraser Head. El desenrollo la mitad de su venda que usaba para atar al villano y está preparado para usarla contra Queen Bee "Para aclarar, a menos que seas un portador, que no creo por caer tan fácil, te estas equivocando de persona. No soy una villana ni una asesina. Es poco estético ser uno" Se endereza de su posición arrodillada, que hizo al usar veneno, y voltea hacia Koichi "Dijiste que una droga llamada Trigger convierte a las personas en monstruos. ¿De qué color es la droga?"

"Bueno, no les diría monstruos a ellos-"

"¡Dije ¿De qué color es la droga?!"

"No se nada" Responde rápidamente negando con las manos "El viejo sabe sobre la droga. Hace poco me enteré de que existe por él y no para de repetir sobre lenguas negras en los consumidores"

Al escuchar eso Queen Bee se acerca hacia el villano derrotado y se agacha a ver su lengua. Por suerte, Knuckleduster la jalo de su boca para verla mejor y sumando la falta de sus dientes frontales, no es necesario tocarla para verla bien. Su lengua es negra como el carbón.

En cualquier otra circunstancia, terminaría en ese momento. Chloe y Pollen se irían a casa, los vigilantes escaparían de la escena y el héroe profesional se quejaría del papeleo que deberá hacer para explicar la aparición de los nuevos 'villanos improvisados' y los hechos recién cometidos. Pero eso no sucederá. Por azares del destino o la mecha corta que es la paciencia de la poseedora del miraculous de la abeja, la lengua negra poseía cortes causados por los dientes rotos.

Cortes que expulsa sangre púrpura y humo púrpura. Humo casi indetectable por la poca cantidad saliente pero con la luz de los faroles y la vista mejorada de un portador transformado, ella lo pudo detectar.

"Mierda" Su sospecha fue parcialmente confirmada. Si la abeja está activada en este mundo. Nada impide que el resto no lo sea "Mierda"

"Eso es doble mierda y por tu expresión me dice que ya viste esto antes" Asegura PopStep al mismo tiempo que empuja un dedo en la cabeza de Knuckleduster.

Chloe niega con la cabeza "Espero que no sea eso. Se avecinan tiempos oscuros en Japón si la mariposa está involucrada. Reza para que no lo esté" Lanza su peonza hacia el techo de un edificio lista para partir pero una voz la detiene.

"Alto ahi" La voz de mando de Eraser Head no deja lugar a réplica "Claramente eres un vigilante, usaste tu quirk ilegalmente causando heridas físicas a una persona y tienes información sobre una droga que recorre las calles de Japón. Dame una razón para confiar en ti en dejarte libre y no ponerte en la lista de los más buscados" Su cabello lo tiene levantado de manera antinatural. No hay suficiente viento para levantarlo de esa forma y mantenerlo. Obviamente un quirk entró en acción.

Queen Bee voltea a verlo. Un pitido de escucha desde su peineta con forma de abeja "No es necesario que te diga nada. Me encargaré de esto sola. Ustedes me estorbaran"

Frunce el ceño ante sus palabras "Por tu acento me doy cuenta que eres extranjera. No sé cómo trabajan en tu país pero aquí es ilegal comenzar una cruzada contra traficantes de drogas" Gentleman y Pop Step tiemblan con eso "Civiles quedarán involucrados en tus redadas. Entrega la información a la policia y ellos se encargarán junto a los heroes profesionales"

"Héroes profesionales esto, héroes profesionales aquello. La mayoría de ellos los puedo vencer con una mano atada a la espalda. Disculpa si no me dan confianza" Agita su cola de caballo con su mano y volteando la cabeza "Tengo la fuerza, inteligencia y belleza. Déjamelo a-" Otro pitido de su peineta la interrumpe "Olvídalo. Me voy. Te encargó de recoger la basura"

Queen Bee es impulsada por el hilo de su peonza hasta que se pierde de vista entre los edificios altos.

Frustrado de no tener la capacidad de 'borrar' las herramientas de apoyo, se vuelve hacia el resto de lo vigilantes. Parecen ciervos paralizados por los faroles de un auto. Uno por el 'veneno', los otros dos por el miedo.

"Ustedes… solo salgan de mi vista. Estoy cansado y usaron su quirk en defensa personal. Al salir no sé olviden del viejo cabeza dura de ahi" Como una ocurrencia tardia, dice "Si la parálisis le causa efectos secundarios o lo agrava de cualquier manera, avísen a la policia o a los heroes de inmediato y actuaremos en consecuencia"

Los dos jovenes asienten rápidamente. Con cierta dificultad, ponen a Knuckleduster en la espalda de Koichi y corren del lugar.

Segundos después llega la policia.

"Oh, Eraser Head. Que sorpresa verte aquí ¿No era tu día libre?"

"Urgh, si, si lo era"

--

¡Crag!

"¿Por qué me quedé a conversar con esos perdedores? Debí irme luego de golpearlo. El anonimato era nuestra ventaja. Pollen, debiste detenerme. Maldicion"

¡Crag!

Un jarrón de 500.000 yenes yace destrozado a los pies de la cama.

"Y ahora parece que tenemos un Hawk Moth 2.0 en Japón repartiendo energía de akumatizacion mezclada con esteroides. Maldición"

¡Crag!

Un control remoto se incrustra en el centro de la TV último modelo. La más cara del mercado mundial.

"¡Maldición, Maldición, Maldición! Aaah"

Sin tener otro objeto caro para romper, Chloe hunde su cara en la almohada de plumas sobre la cama king gritando a todo pulmón. El penthouse del hotel 5 estrellas parece que hubiera pasado un tornado, un huracán y un vendaval. Uno detrás del otro. Cada objeto rompible se encuentra roto más haya de la salvación. Muebles de caoba destrozados, aparatos electrónicos de lujo arruinados y cuadros originales desgarrados es la actual decoración de lo que Chloe y Pollen llamaron hogar las dos últimas semanas.

El kwami observo tranquila a su reina destrozar todo el penthouse sin ningún intento de detenerla. Sabía que este día llegaría y ya tiene preparado lo que le va a decir pero primero terminará de comer su tarro de medio litro de miel de Elvish hasta que Chloe se canse de destruir cosas o que ya no queden cosas por destruir. Lo que pase primero.

"Aaah…¿Ahora que haré?"

Oh, esa es su señal. De manera delicada, deja su miel real en el suelo y vuela hacia donde yace su reina. Endereza la espalda, infla el pecho y posiciona sus patas en su espalda. Como su seguidor y compañero más leal, la etiqueta es fundamental al comunicarle información importante.

"Mi reina, no te castigues por algo inevitable. Tu grandeza no está para ser ocultada en las sombras y el anonimato. Tarde o temprano ibas a estar bajo el foco y que magnífico inicio debo decir. Ayudar a un héroe local en derribar a un villano peligroso te pone en buena luz a los ojos de la sociedad. A decir verdad, me estaba preocupando que te contuvieras más tiempo y al explotar, comenzarias a cortar cabezas como mi anterior poseedora. Las reinas no están hechas para el sigilo y la investigación. Eso es trabajo para los zorros" Sin detenerse en su monólogo, extiende los brazos hacia arriba "Olvídate de eso. Esta noche es motivo de celebración. Tu has descubierto que el cobarde de Nooroo está activo y siendo usado para el mal de nuevo. Y sin los honorables kwamis de la creación y destrucción presentes, todo el escenario es tuyo y el foco solo te alumbra a ti. Ahora no es momento de gritarle a la almohada, sino de salir y ser la única e inigualable ¡Queen Bee!" Termina con un grito hacia el cielo.

Pollen práctico horas a escondidas su discurso. Tuvo que hacer algunos cambios por los hechos ocurridos ese día pero le salio perfecto. Conoce bien a Chloe y sabe como motivarla para que actúe donde ella es experta. En hacer ruido. Las reinas no se esconden, se hacen notar donde quieran que caminen. Los enemigos saldrán de sus escondites y vendrán solos. Funcionó contra Hawk Moth y Mayura. Funcionará para el nuevo Hawk Moth también.

No cabe señalar que Chloe mordió el anzuelo llamado 'alabanza' sin pensar en sus consecuencias.

"Tienes razón. Para que perder mi tiempo en cosas ridiculas como investigar si tengo el dinero y contactos de mi nuevo padre para que lo hagan por mi" Con renovada convicción se levanta de la cama "La traidora Ladybug y el gato callejero Cat Noir no existen en este mundo. Soy libre de hacer lo que quiera con el miraculous, ser Queen Bee donde sea cuando quiera. Haré lo que ellos no pudieron por dos años y lo que egoistamente no me dieron la oportunidad de hacer. Derrotare a Hawk Moth, conseguiré todos los miraculous y ¡MI REINO NO TENDRA FIN!"

"Querrás decir ¡PROTEGERE AL MUNDO!" Dice imitando su tono.

"Si eso. Lo que digas" Agita la mano restandole importancia "¿Cómo debo hacer para usar los contactos de ese hombre para que comienzen a investigar sobre un misterioso vendedor de droga clandestino enmascarado perverso vestido de traje con la capacidad de darles poderes a la gente? Por no hablar sobre mandarlos a buscar, investigar y encontrar reliquias milenarias, que por una razón misteriosa no se oxidan y son irrompibles incluso contra quirks, sin levantar sospechas o preguntas" Termina Chloe golpeándose la barbilla con su dedo y una expresión de profundo pensamiento.

En momentos como estos, Pollen agradece que no es requisito una inteligencia superior al promedio para ser reina. Eso haría su trabajo en equipo resultara imposible. La mayoría de sus antiguos y actual poseedores, el arte de 'pensar' no fueron sus fuertes. Al punto de la miopía.

Como ahora.

"Mi reina, tu fiel compañera y gran amiga te recuerda que tu padre tiene esos poderosos contactos por ser un héroe importante, puede usar su quirk libremente por ser un héroe profesional, puede ir a cualquier parte por ser un héroe famoso, puede comenzar investigaciones por ser un héroe líder de su agencia y-"

"Ya entendí, ya entendí. No tienes que refregarlo en mi cara. Capté el punto" A Chloe no le gusta la cara de victoria de Pollen. A pesar de ser la compañera kwami de sus reyes y reinas, ella misma tiene orgullo de la realeza. Los mejores compañeros para los kwamis son los que comparten los principales rasgos de personalidad al fin y al cabo "Quería evitar esto. Odié ese lugar antes y lo sigo odiando" Suspirando, se sienta en el borde de la cama resignada "Pollen, vuelvo a la escuela. ¡Y tu me ayudaras con mis notas! ¿Entendido?"

Pollen no podía ser más feliz "Como órdenes, mi reina. Oooh, no puedo dejar de zumbar de la emoción"

Chloe no puede evitar mirarla rara "Pollen, vamos a la escuela, una de héroes pero una escuela al final"

"No no no. Mi emoción no es por eso, sino por lo que significa eso en este mundo" Al ver la cara de pérdida de su portadora, aclara "Yo ya no tengo que esconderme. Antes siempre tenía que quedarme adentro del miraculous a esperar mi turno y las pocas veces que fui 'activa', estuve escondiéndome para que las personas no me vean" Realiza giros en el aire emocionada "Aquí, en este mundo, no tengo necesidad de eso. Las leyes de la Orden no existen, mi existencia no se cuestionara y puedo socializar con otras personas por primera vez. No puedo esp-" Pollen, sin verlo venir, es interrumpida por un fuerte abrazo.

"Lo siento. No pensé en cómo te sentías ni tus sentimientos. Lo siento tanto" En un extraño suceso, Chloe está pidiendo perdón y se siente realmente mal por otra persona. Ella no aceptó su nueva realidad y siguió actuando como siempre sin imaginarse lo que puede afectar a su kwami, a todos los kwamis, esta realidad de superpoderes.

El kwami de la abeja devuelve el abrazo con sus diminutos brazos. Pasaron un par de minutos en esa posición antes de separarse "No es tu culpa pero gracias por el abrazo. Me gustó mucho"

"Si pero no te acostumbres"

"Jejeje no se me ocurriría algo así. Ahora, volviendo al tema en cuestión. Decidiste ir a la escuela de héroes y estamos en Japón, la mecá de los superheroes. A la vez que estamos en verano, a un mes del comienzo del año escolar y una de las mejores y prestigiosas escuelas del mundo está a un par de horas de aquí" Al terminar, Pollen se encuentra sentada al lado del celular mirándola con los ojos bien abiertos.

Chloe le levanta tres dedos "Es la tercera vez que sos impertinente hacia mi en el día de hoy. Ya estamos a mano por no pensar en tus sentimientos. Una vez más y me enojare contigo" El kwami asiente en respuesta "Y yo… en verdad no quiero hablarle" Sin ganas y arrastrando los pies, va hacia su celular y lo recoge. Desbloquea su pantalla y abre su lista de contactos. Recorre rápidamente la lista hasta encontrar al único contacto que no es de hoteles, masajistas, salones de belleza y tiendas de marcas, y presiona el botón verde.

Tardo tres tonos para ser atendida. Mucho tiempo la dejaron esperando según ella. Otra diferencia de ese hombre con su papi.

"Hola ¿Chloe, eres tú? ¿Dónde estás? No sé nada de ti desde hace semanas y las facturas de tus gastos me indican que te encuentras en Japón. Te advertí muchas veces que no vayas a Japón nunca. Es peligroso ese país. Jovencita, si está es una nueva manera de rebeldía adolescente, estoy muy, Cof, Cof"

Aleja el celular al comienzo de la tos haciendo una mueca. Puede escuchar cómo se ahoga con su propia sangre. Cuando terminó de toser vuelve acercar su celular al oído y no lo deja volver hablar "Si ya terminaste de escupir tus pulmones, escúchame a mí ahora y escúchame bien. Primero: Tus advertencias no me interesan. Hago lo que quiero cuando quiero como tú siempre haces. Segundo: Nunca estuviste conmigo y nunca se donde estas. Que te enojes porque no te digo donde estoy, es hipócrita. Tercero: No te llame para escuchar tu intento de diálogo paternal. Solo quiero hacerte una pregunta" Chloe toma aire luego de tanto hablar "¿Cuánta influencia tienes en UA?"

"... soy exalumno y daré clases como profesor el próximo mes"

Chloe cierra los ojos y asiente por su buena suerte. El primer paso fue completado con éxito. El siguiente es difícil por varias razones "Debo decirte algo. Yo… necesito tu ayuda"

Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de una silla chocando contra el suelo y ropa desgarrada.

"Decime donde estás y llegaré de inmediato"

"¡No! ¡No! No es necesario. La ayuda que pido es un favor. Un favor. No vengas aquí" Se apresura a decir.

"Estás seg- Cof, cof… ¿estás segura?"

"Un padre diría: ¿en qué puedo ayudarte hija?" Suspira irritada "Ni lo intentes. Solo escuchame. El favor que te pido es algo muy importante para mi. Yo necesito ser estudiante de UA para el próximo mes. Me convertiré en héroe profesional"

"¡¿Qué?! ¿De donde vino eso? Digo, es una gran noticia. Tu serás una gran heroína. Espera, todos los estudiantes ya fueron notificados. No hay vacantes libres. Meterte en la clase de héroes es imposible-"

"¿Incluso con tu nombre y recomendación?"

"Hay estudiantes recomendados que entraron sin hacer el examen de ingreso pero el problema de las vacantes no se soluciona"

"¡TU PROPIA HIJA TE ESTÁ PIDIENDO AYUDA!" Grita a todo pulmón "¿Cómo el mayor héroe no puede ayudar a su propia hija? ¿Tán poco valgo para ti?" Chloe llora de frustración y resentimiento. Hoy fue un día de muchas emociones. Otro día, ella nunca mostraría dependencia o mendicidad hacia él.

"¡No es verdad! Yo, yo… me encargaré de todo"

Pollen está limpiándo las lágrimas con su pañuelo y pudo escucharlo prometerlo. No sabe mucho de él y apenas lo vio en persona. Pero es el padre de su reina y es alguien muy poderoso. Si dice que se encargara, ella no duda de que lo conseguirá.

"Sniff, gracias papa"

"Me dijiste pa-" Chloe corto la llamada antes que terminará de hablar.

"Lo hiciste bien mi reina"

"Pollen, necesito un descanso"

"Entendido" Un vistazo rápido al penthouse después "Este aposento ya no es digno de ti. ¿Vamos al siguiente de la lista?"

Pollen no termino de hablar cuando Chloe se encuentra en posesión de la American Express Centurión entre sus dedos.

"¿Tenías alguna duda?"


Hola, soy Vicav12. Lo escribí porque no me sacaba la idea de la cabeza y quise probar esta rara combinación. Si mucha gente le gusta, la haré serie.

Voten
A. Chloe en la clase 1-A
B. Chloe en la clase 1-B