"Una copa más... nunca hace daño una copa más"
Desde el día en el que Jacques le revelo abiertamente su razón para casarse con ella, ese pensamiento era el único que no salía de su mente.
Su escape.
Todos notaron su cambio, como paso de ser una mujer fuerte y saludable a una mujer fría y distante. Incluso con aquellos que estuvieron con ella antes de que se casara con Jaques no se escaparon de su nueva indiferencia.
Y si ellos no pudieron escapar, mucho menos sus hijos. Apenas y lograba decirles una palabra para luego volver a tomar aquellos vinos caros que solo bebía en ocasiones especiales ahora estaban vacíos sin razón aparente.
Todos lo sabían, la Willow de antes había muerto y lo único frente a ellos no era más que los restos. Y nada podría devolver a aquella mujer.
Ni siquiera Oum.
A Willow ya no le importaban las opiniones de los demás, ella no era más que un objeto que Jacques usaba cuando se aburría o cuando una fiesta ocurría.
Soltando un suspiro, alzo la botella que siempre traía desde aquel día.
"Un trago más nunca viene mal"
"Una copa más... nunca hace daño una copa más"
Willow vio cómo su primera hija se iba de casa para cumplir su sueño, ella era una hija a la cual no pudo ayudar solo porque quería seguir escapando.
Viendo por la ventana como el Bullethead se iba con su hija dentro la frustro, Winter ni siquiera le había consultado sobre eso... ella simplemente se fue, dejándola con sola con Weiss y Whitley.
Apretó la botella que tenía en la mano y se mordió el labio, ella sabía que no importaba que la haya dejado con ellos, no interactuaría mucho solo por una simple razón...
Ella seguía huyendo.
Tenía miedo, demasiado miedo como para instalar cámaras de seguridad en caso de que Jacques atente contra alguno de ellos. Una madre no debería ocultarles sus emociones a sus hijos.
Pero aquí estaba ella, ocultándose en las sombras mientras trata de proteger a sus hijos de un hombre del cual ella trata de huir y usa como escondite el alcohol.
Ella era realmente patética.
Alzo la botella ignorando el rastro de saliva que escurría en su barbilla por morderse el labio.
"Un trago más no viene mal"
"Una copa más... nunca hace daño una copa más"
Otro año más, habían pasado tan rápido que apenas se dio cuenta que Weiss ya era una adolescente y se iba a estudiar para ser una cazadora.
Y nuevamente ella jamás fue consultada.
No... Tal vez fue consultada pero no presto atención por seguir ocultándose en el alcohol. Quería hacer algo, apoyarlas directamente, pero seguía siendo la misma cobarde de siempre.
¿Desde cuándo se sumergió tanto en el alcohol como para que no se diera cuenta cuando su otra hija ya estaba lista para irse?
Ahora solo le quedaba Whitley... "No... tampoco lo tengo a él... él me lo arrebato de mis brazos" Fue el susurro de Willow. "Más bien... ¿Alguna vez lo sostuve en mis brazos?"
No podía recordarlo con claridad, solo eran pequeños destellos de la sala de hospital y luego...
Ella borracha... de nuevo.
Willow se tapó la boca y apoyo su otra mano en una pared, tenía tantas ganas de vomitar, de sacar todo lo que sentía, de exigirle a su marido que le devolviera a sus hijos...
Que le devolviera su fuerza...
Que le devolviera su confianza...
Que le devolviera su amor...
Que le devolviera su felicidad...
Que le devolviera su VIDA...
Lagrimas empezaron a caer de sus hermosos ojos "Por favor... te lo suplico... devuélveme todo lo que me arrebataste... te lo suplico"
Sus llantos desconsolados eran lo único audible por todo el pasillo, y a pesar de sus lamentos, de sus suplicas, solo alzo su botella y dijo lo que se había convertido en su lema...
"Un trago más no viene mal"
"Una copa más... nunca hace daño una copa más"
Pasaron los días y ella seguía igual. Whitley pasaba cada vez más tiempo con su padre, ella lo sabía, su pequeño hijo se había rendido con ella.
Y eso la destrozo.
Todos se habían rendido con ella, incluso ella misma se había rendido.
¿Dónde estaba aquella mujer fuerte que alguna vez fue?
¿Dónde estaba aquella mujer saludable?
¿Dónde estaba aquella mujer que haría todo por sus hijos?
No... Esas no eran las preguntas correctas, solo había una pregunta...
"¿Acaso existió una mujer así?"
Ni ella misma lo sabía con exactitud, tal vez todo lo que fue antes solo fue una tapadera para ocultar su verdadero rostro.
Una máscara que fue destruida.
Estaba acostada en su cama, mirando la televisión sin importarle la apariencia demacrada que la hacía lucir atractiva a los ojos de muchos. A pesar de su estado de ebriedad ella solo presto atención a la tele, ella jamás se sintió interesada en ese tipo de cosas.
Pero hela aquí... haciendo cosas que no hacía.
"Los Verdugos eran las personas encargadas de ejecutar la pena de muerte u otros castigos corporales impuestos por la justicia de la época, llegando al punto en el que la gente los creía ser un tipo de ángel de la muerte, porque solo respondían a solo dos cosas..."
Ese extraño documental era lo único a lo que prestaba atención, pero no porque realmente le interesara. Vio la espada que sostenía el verdugo que estaba a punto de ejecutar a un preso...
Ella sonrió cuando se imaginó a ese preso siendo su marido.
"La ley y la justicia del pueblo..."
La espada cayó y decapito al preso.
"La ley y la justicia eh..." Willow se lamio los labios probando aquellas palabras.
Si los verdugos como esos aun existieran...
¿La salvarían? probablemente no.
¿Le devolverían todo lo que el hombre le arrebato? tal vez.
¿Le darían la satisfacción de ver morir a su marido en primera fila? Ella estaba segura de que le darían aquello.
Ella jamás desearía la muerte de nadie... pero incluso ella tenía esos pensamientos dentro.
Y ahora que lo perdió todo, la única cosa que sabía que le devolvería el goce por la vida sería...
La muerte de Jacques.
"Je, jejeje" Su risa elegante solo mostraba una cosa: Tristeza "No se puede tener todo en esta vida"
Tomo su botella y hablo por última vez.
"Un trago más no viene mal"
Y bebió hasta caer dormida.
"Una copa más... nunca hace daño una copa más"
Willow abrió lentamente los ojos, la resaca de la noche anterior seguía vigente en su ser, veía todo borroso pero sintió el frío del piso.
Una vez que todo aclaró lo más que podía, ella se sintió confundida, no sabía dónde estaba.
Un pasadizo secreto, de aquellos que salían en las películas para retratar la época antigua.
Miro hacia atrás, se había caído de unas escaleras que no conocía, volviendo en lo que supuestamente eran sus pasos.
Salió detrás de una cortina y termino en uno de los tantos pasillos que tenía la casa "Realmente es un pasadizo secreto" Vio su botella derramando líquido.
Se había caído.
Sin embargo no sintió ningún dolor más allá de la resaca que tenía. Ella dudo unos momentos, pero decidió bajar e investigar por su propia cuenta.
Sabía que era peligroso pero en este punto ya poco le importaba su seguridad.
A paso lento y apoyando una mano sobre la pared de ladrillos ella avanzo, era literalmente un pasadizo de película en su casa, y nadie lo había descubierto.
O al menos nadie le había notificado de esto.
Camino por unos minutos hasta que el pasadizo termino en una habitación en donde había cientos de libros tirados en el piso, era una antigua biblioteca.
Lo sabía porque junto a los libros había rastros de madera podrida que casi pareciera que fueron devorados por algún tipo de animal pequeño.
Agarro uno pero apenas podía leer el título, parecía ser una antigua versión del idioma común pero aún era leíble.
"Registros de la familia Escardos"
Un nombre extraño, o tal vez era un apellido, no sabría decirlo con exactitud.
Cuando abrió el libro vio que algunas palabras eran ilegibles, algunas otras estaban manchadas por algo pero la mayor parte todavía era legible.
*Rechinido*
"Kyaa" Ese sonido asusto a Willow sacándole un grito que muchos considerarían lindo o tierno, sin embargo ese sonido la asusto por completo por lo que se fue corriendo con el libro en mano.
Mientras corría repitió la misma frase de siempre para tratar de calmarse.
"Un trago más no viene mal"
"XX/XX/20XX
Flat Escardos había muerto por una bala de francotirador que destruyo su corazón siendo así eliminado de la Guerra Por El Santo Grial. En el mismo instante en el que murió Flat el experimento de Melasia Escardos surgió:
Thía Escardos, el próximo "prime" de la tierra.
Durante gran parte de la guerra Thia permaneció en movimiento haciendo que el seguimiento de su rastro sea imposible de seguir. Solo se sabe que fue un éxito.
Pero pensar que nuestro antepasado había creado tal cosa usando a Flat y que incluso se nos olvidara a nosotros sus descendientes... realmente era un magus"
Willow se encontraba en su habitación cubierta con sus cobijas de pies a cabeza como si de una niña se tratase.
A pesar de que era muy difícil de seguir el ritmo de la lectura, Willow se las arreglaba como podía, pero mientras más iba leyendo más se perdía.
¿Guerra del Santo Grial? Jamás había escuchado de un término como ese, sin embargo decidió continuar, en sus palabras el libro era bastante interesante.
Lo suficiente como para mantenerla sobria por un rato.
"XX/XX/20XX
La guerra no termino como debería, toda la ciudad de Snowfiel fue destruida junto a toda su población. La guerra falsa termino como se debía pero la verdadera aún continua, se podría decir que fue puesta en un tipo de pausa pero requerirá de nuevos Servants cuando se "des pause", pero quien sabe hasta cuándo suceda eso.
Sin embargo perdimos todo rastro de Thía, sospechamos que volvió a tomar la apariencia de Flat pero no es nada confirmado, pero ya no importa, Melasia cumplió con su objetivo y eso es todo lo que importa.
Pronto tendremos que reunirnos con los Einzbern, parece que hacer una guerra falsa realmente les afecto. Y esta vez la iglesia no tendrá una fuga de gas tan potente como la de Snowfield"
¿Criados? Un nuevo termino, Willow al principio pensó que era una historia de ficción pero con el pasar de las páginas empezó a dudar de eso.
La manera de escribir era demasiado... Personal y formal.
Pareciera que estaba leyendo un diario muy pero muy antiguo, incluso le sorprendió de que el libro no se convertirá en polvo, literalmente, suponía que su antigüedad podía incluso de llegar a ser milenios, pero por ahora simplemente seguirá leyendo.
"XX/XX/20XX
La reunión con los Einzbern fue... sorprendentemente buena. Incluso varios miembros de la torre del reloj que también fueron parecieron cuestionar la veracidad de los Einzbern, incluso el propio Lord El Melloi ll, algunos pensaron que era algún tipo de ilusión de Francesca.
Al final se terminó de llegar a un acuerdo.
Un miembro de la familia Escardos se uniría en matrimonio con un homúnculo de los Einzbern. Si bien se sabe que el asesino de magos también se casó con un homúnculo aún resulta extraño que lo propongan.
La razón por la cual fuimos nosotros los elegidos, fue principalmente porque Thía se había liado con una de sus marionetas. Este matrimonio no fue más que una conveniencia para ellos ahora que saben sobre Thía, conociéndolos probablemente hagan otra estupidez con su hechicería...
Pero yo también soy un magus, así que sí, yo también me incluyó en ese círculo de idiotas"
Willow no lo podía creer, no importaba cuantas veces leyera la misma oración.
La magia era real.
La magia de ficción que creyó que solo aparecía en películas y libros realmente existía. Este libro era demasiado antiguo y era demasiado formal como para ser un libro de ficción y era demasiado personal como para ser un libro dirigido a un público.
Realmente la magia existía.
Rápidamente ocupo su dedo como separador y se saltó varías páginas para comprobarlo, hallo varias en donde aparecían círculos extraños y palabras clave.
Sin embargo había otra palabra que no entendía del todo "¿Homúnculo?" lo dejaría para después por ahora, ahora se estaba poniendo más y más interesante.
"XX/XX/20XX
Parece que esa homúnculo con la que se lío Thía resulta estar embarazada, parece que todavía queda mucho que averiguar sobre este primer "Prime", imaginar que pudo embarazar a una marioneta. Y la razón por la cual los Enizbern querían un matrimonio era porque Thía le había puesto un hechizo a ese homúnculo y querían romperlo.
Un hechizo protector que nadie en la familia Escardos conoce pero tiene similitud con una de las magias verdaderas.
La sensación de El Haven.
Los Einzbern pensaron que al ser "su" magia podría descifrarla pero parece que Thía impidió esto, si bien tienen similitudes es bastante diferente del Haven's Feel por eso querían conectar con nosotros para romper el hechizo, pero como ya averiguamos, no funciono, y al igual que antes Thía desapareció sin dejar rastro por lo que estamos solos en esto.
La homúnculo dijo que el nombre del hechizo era: Aura."
"El Aura es producto de la magia..." Willow recordaba que Winter menciono eso, si bien no podía decirlo con palabras tan técnicas como ella pero para resumir.
La manifestación del alma.
Pensar que algo tan cotidiano como eso, o al menos para Winter, seria producto de la magia.
"XX/XX/20XX
Él bebe de la homúnculo nació y fue una niña, el característico cabello blanco de los Einzbern y los ojos azules que poseen los Escardio, un rasgo característico de las dos familias predominaba.
Para nuestra fortuna el aura del bebe no estaba activada por lo que fue fácil averiguar más cosas, no permití que los Einzbern se la llevaran, si lo hacían la acabarían matando y ya no podríamos avanzar.
Por lo que decidí quedármela, el homúnculo no se opuso, parece que al final de todo, una marioneta sigue siendo una marioneta."
Willow frunció el ceño, ¿Qué era este homúnculo como para que se refieran a ella como marioneta a pesar de quedar embarazada? Sin embargo ese no fue su problema.
"Entregar a su hijo sin dudar, ¿qué clase de madre haría eso?" Ella era una cobarde, algo de lo que se avergonzaba y quería corregir.
Pero por lo menos ella dio algo de lucha... pero cuando intento recordar un momento así por más que intento recordar no logro encontrar un momento en el cual ella fuera una madre que protegía a sus hijos.
"Supongo que al final no somos tan diferentes después de todo" Fue su susurro triste el que salió de su boca.
"XX/XX/20XX
El crecimiento de la hija de Thía es normal, como si fuera una humana común y corriente así que tiene un periodo de vida normal. No le di nombre, a decir verdad no lo veo necesario pero de vez en cuando me confundo en cómo llamarla, ella también ha demostrado confusión por su nombre.
No planeo darle el apellido de los Escardio, los Einzbern la mataran para averiguar cómo está hecha por dentro así que dudo que le den su apellido, pero supongo que puedo darle un apodo... No, un apellido nuevo.
Schnee.
Si, ese será su apellido por ahora. Siendo honesto no sé lo que signifique pero suena a apellido alemán así que le queda. En el caso de que me llegue a encariñar con ella, ya le daré un nombre, pero por ahora será ese.
Cambiando de tema, descubrí que sus circuitos mágicos son... extraños por decirlo menos. Al principio todo iba normal, al momento en que los abrí ella no sintió ningún dolor, de hecho, dijo que sintió una sensación cálida. Al parecer la manera para desbloquear esta Aura es similar a los circuitos pero más relajada.
Con el pasar de los días quise enseñarle algo de hechicería, sin embargo antes de que pudiera enseñarle siquiera los conceptos básicos, la encontré usando hechicería de forma casual.
Después de que la regañara por usarla tan descuidadamente dijo que no estaba usando hechicería sino que estaba usando su Semblance. Cuando le pregunte el porqué de ese nombre simplemente dijo que le parecía lindo"
"¿Mi apellido es uno Alemán?" Willow no entendía lo que era alemán, tal vez fue un reino antiguo y su apellido se originó ahí "Mi apellido... solo fue un apodo en sus comienzos..."
Willow no estaba molesta por descubrir que su apellido en realidad era un apodo, se rio al pensar en la cara de indignación de Jacques cuando descubra que peleo tanto para tener de apellido un apodo.
"Whao ... soy descendiente de dos familias de magos" Dijo Willow maravillada "Lo siento... les traje la deshonra a sus apellidos, ahora no somos más que una familia corrupta"
Quitando sus malos sentimientos ella se cuestionó "Si soy descendiente de dos familias de magos ¿yo también podría hacer magia?"
Soltó una pequeña risa ante aquel pensamiento "Incluso si pudiera, no habría quien me enseñe, y dudo que tenga estos circuitos mágicos que dice o que Winter quiera desbloquear mi Aura"
Realmente se estaba llenando de información que no sabía al cien por ciento que era real, solo se estaba relajando como una niña.
Cuando paso a la siguiente página la encontró destrozada, no quedaba más que unas cuantas letras que no la llevaban a nada "Supongo que se acabó"
*Toc toc*
"¡Hola!" EL sonido de la puerta siendo tocada la alerto, escondió el libro de bajo de su almohada y trato de simular lo más que pudo "¿Quién?"
"La cena ya está lista señora" Escuchar la voz de Klein la alivio, si hubiera sido su esposo no sabría qué hubiera pasado.
"Voy en unos momentos" Después de decir eso y escuchar que Klein se fue ella solo pronuncio unas palabras.
"Un trago más no viene mal"
"Una copa más... nunca hace daño una copa más"
Con el pasar de los días Willow se fue obsesionando más y más con dos temas en particular.
La historia de los Escardio y los verdugos.
En uno de los libros había encontrado un lema incompleto ya que faltaba la primera parte, uno bastante curioso pero fue lo que la hizo interesarse en los verdugos.
"... caminar con la muerte"
Willow empezó a frecuentar más y más aquella biblioteca secreta, y al mismo tiempo, las botellas de alcohol iban aumentando.
Cada libro era diferente, algunos libros parecían ser pura teoría, otros revelaban algo de historia perdida y algunos otros solo eran símbolos que supone que son para la hechicería.
Todos y cada uno de los libros le fascinaba, aunque se perdían cosas por el deterioro del tiempo pero pudo rescatar algunas cosas como lo son:
Algo que involucraba a otras especies más haya de humanos y faunos como los apóstoles muertos, los homúnculos, los familiares etc...
Sin embargo no podía estar toda su vida leyendo aquellos fascinantes libros sin levantar sospechas.
"Willow ¿Qué estás haciendo?" La voz de su marido la paralizo, tenía un par de libros junto a ella en su cama y uno que sostenía, uno de teoría de hechicería de los Escardio y el otro era uno de puros símbolos, mientras que el que sostenía era sobre la historia de los verdugos.
Su cuerpo empezó a temblar, tenía miedo de contestarle a su esposo y que averiguara sobre la biblioteca.
"Yo-"Antes de siquiera poder dar una excusa. Jacques ya estaba frente suyo mirándola con frialdad. Ella dejo caer el libro en mano.
"¿Qué es eso?" Pregunto Jacques mirando los libros que tenía Willow, pero no tenía ningún interés en su contenido.
Dudaba que Willow pudiera hacer algo sin caer en su paranoia.
Willow agacho la cabeza "Son libros..." Su voz fue débil.
"¿Tu? ¿Leyendo?" La pregunta sarcástica de Jacques hizo que Willow se encogiera. "Parece que todavía eres capaz de hacer cosas además de beber"
Willow se quedó en silencio.
"¿Qué lees?"
"S-son solo unos libros de historia" Willow tartamudeo, tenía demasiado miedo como para mirar a Jacques a los ojos y que le hiciera algo.
"¿Por qué leer algo tan inservible como eso?" Dijo Jacques "Eso no trae ningún beneficio, deja de perder el tiempo con algo tan banal"
Jacques tomo ambos libros bruscamente tirando a Willow de la cama en el proceso, a pesar de que le dolió la caída ella no hizo ningún ruido de dolor. Estaba más preocupada por los libros que por ella.
Una vez que se recuperó del suelo ella salto rápidamente para sujetar los libros, debido a la diferencia de fuerza lo único que podía hacer era solo sujetarlos.
"Son solo libros... por favor, déjame quedármelos" Ella en ningún momento alzo su vista para mirar a su marido.
"¡Te atreves a desobedecer!" Jacques estaba a punto de abofetear a Willow, con ella era la única con la que tenía ese lujo... por ahora. Willow cerró los ojos con fuerza y gimió aterrada esperando la cachetada.
"Señor" La voz de Klein hizo que Jacques se detuviera "Recuerde que tiene un discurso que darle a la prense dentro de media hora, le aconsejo que se apresure"
Jacques frunció el ceño ante la aparición de Klein, sin embargo dijo algo valido por lo que con un bufido molesto soltó los libros dejando caer a Willow al piso.
Antes de que Jacques se fuera el hablo "Quítale los libros" Klein solo asintió.
Una vez que se fue Willow se aferraba a esos libros como si se aferrara a una botella de alcohol "Por favor Klein... no me los quites"
Klein realmente se sintió mal por el estado de Willow, jamás pensó que conocería a alguien tan demacrada, parecía más un zombie que una persona.
"No tiene por qué preocuparse señorita Willow, no se los quitare" Dijo Klein. Con una sonrisa juguetona él puso su dedo en sus labios a señal de silencio "Pero que sea nuestro pequeño secreto"
Willow le dio una sonrisa demasiado pura que en vez de aliviar el corazón de Klein solo lo hizo sentir más dolor por la mujer.
Cuando Klein la dejo, ella volvió a pronunciar su lema para calmarse.
"Un trago más no viene mal"
"XX/XX/20XX
Los aliens nos invadieron. Lo digo literalmente, Schnee y yo somos de las últimas personas en toda la tierra.
Jamás pensé que ese tal Alien God junto con sus apóstoles que se hacen llamar los dioses hermanos, pudieran blanquear por completo la tierra, se siente tan irreal y eso que lo estoy diciendo yo, un magus.
Schnee ha demostrado tener más probabilidad de sobrevivir que yo, tal vez sea porque tiene los genes de Thia dentro de ella, no lo sé a decir verdad.
Últimamente me he enfocado más en sobrevivir que en continuar investigando a Schnee, pero viendo cómo van las cosas dudo mucho que pueda sobrevivir.
Y si yo muero ¿Qué pasara con Schnee?
Cometí el más grande error que pudo haber cometido en un magus... ya no veo a Schnee como ese resultado inesperado.
No quiero que mi hija muera y no quiero abandonarla.
No debí alimentarla, no debí haberla visto crecer, no debí haberla enviado a la escuela, no debí separarla de su madre, no debí haberme convertido en su padre...
Pero no me arrepiento, ahh, así se sienten las personas alejadas del mundo de la magia... Qué envidia.
Cierto... descubrí que Schnee significa nieve en alemán... así que decidí darle un nombre...
Gwen Schnee... No suena mal...
Ojala pudiera haber sido tan buena persona como lo fui con Gwen, sé que es tarde pero... espero que me perdones por ser un horrible hermano Flat"
Willow no pudo evitar quedarse conmovida por la historia de su antepasado...
Parecía que vio una escena de una película triste, todo comenzó con un experimento y termino en una relación padre e hija bastante bonita.
Pensar que su familia tenía esa maravillosa historia y ella jamás supo de ella. Desde lo ocurrido con Jacques empezó a leer los libros encerrada en la biblioteca secreta así que tomo su copa llena de vino y bebió hasta el fondo.
"XX/XX/XXXX
Papá murió, lo enterré en lo último que quedaba de Gran Bretaña.
Antes de morir me conto todo. La verdadera razón por la que me acogió, por la cual me crio, por la cual me enseño hechicería.
No lo odio. Por lo menos fue honesto conmigo al final... no, eso es una mentira, él siempre fue honesto simplemente creía que me estuvo mintiendo toda mi vida.
Él era demasiado transparente... Te extraño mucho.
Al final me dejo una misión, compartir con todos los humanos restantes el conocimiento de las semblazas y el aura. No sé si pueda lograrlo pero lo intentare.
A partir de ahora, estoy sola"
Las lágrimas empezaron a desbordarse por el rostro de Willow, pensar que la primera generación de su apellido pasó por tantas dificultades.
Tal vez sea por las copas tomadas pero ahora mismo creía que cada centímetro de esta historia era real.
Eso la hacía sentir peor, su primera generación pasando por tantas adversidades y ella aquí no pudiendo superar un matrimonio roto.
Si tan solo los verdugos como antes todavía existieran, ella tal vez podría hacer algo... pero tristemente no podía.
Deseaba que un verdugo justo y bondadoso apareciera frente a ella y la ayudara.
"XX/XX/XXXX
Fue difícil pero al final logre que la humanidad sobreviviera, todo se está empezando a repoblar, incluso yo encontré a alguien y tuve hijos.
Ahora no soy más que una anciana, pero cumplí mi propósito. Dime padre, ¿ahora puedo ir a reunirme contigo?
Aunque me quedare con la duda de que fue lo que destruyo la luna, ese rayo purpura parecía ser de un apóstol del dios Alien, pero es imposible. El abandono la tierra junto a sus apóstoles cuando pensó que había destruido toda civilización.
Por cierto, tal vez mi padre me regañe cuando me reúna con él, pero descubrí que el grial sigue activo y está libre de impurezas, deje un circulo de invocación en lo más profundo de la casa. Para que la guerra se des pause solo alguien tiene que invocar un Servant.
El Santo Grial puede conceder cualquier deseo, así que por si alguien llega a encontrar esto.
Te pregunto ¿Tienes un deseo que conceder?
Si es así de una vez te advierto que la guerra no es un juego, es una batalla campal en la que solo un Master y un Servant de los siete dúos que participan pueden sobrevivir.
Es una batalla a muerte. Si tienes un deseo y puedes lidiar con esto, entonces ve y gana. El cantico de invocación fue escrito en una pared con piedra así que dudo que se borre.
Solo léelo en voz alta y estará hecho"
Y con eso termino el libro, estaba borracha pero no lo suficiente como para perder el sentido y hablar incoherencias, aunque...
"Claro ... como si esas cosas existieran" Debido a su estado de ebriedad y que no creía que todo lo que leyó fuera real, solo se lo tomo como un juego "Yo puedo ir e invocar a mí servant con facilidad, claro que puedo"
Estaba mareada pero eso no le impidió caminar. Mientras intentaba no tropezar con alguno de los libros tirados en el suelo, fue y buscar aquel círculo solo para continuar escapando.
Desde que encontró estos registros, el alcohol y jugar a ser un magus se habían convertido en su escape de la realidad.
Con un libro de verdugos en la mano que iba leer después de que acabara con la historia de los Escardio, ella se lanzó al piso e hizo a un lado los libros que se encontraban en la habitación tratando de encontrar el círculo.
Tardo un rato, estuvo a punto de rendirse pero ya sea por el destino o por su desafortunada suerte, hayo un rastro de tiza que era casi imperceptible.
"Jejeje aun soy buena encontrando cosas" Dijo Willow mientras tenía una sonrisa "Aunque esta algo borroso... ¡lo remarcare con esta piedra!"
Esa piedra en realidad era el libro de verdugos.
Ella empezó a intentar remarcar los rastros de tiza, y sorprendentemente funciono, te haría cuestionar si realmente era un libro común y corriente.
Tomo tiempo pero logro remarcarlo, estaba chueco pero aun funcionaba como circulo de invocación, ella no se molestó en tratar de entender lo que ocurrió por su ebriedad.
"¿Cantico de invocación~, donde estás?" Ella trato de imitar a un gato ronroneando para tratar de encontrarlo, alzo la vista y por pura conveniencia demasiado específica, ahí estaba el cantico. "oh~ allí te escondías, deberías estar en la pared no en el techo"
Ella saco su pergamino y le tomo una foto. Una vez que le hizo zoom a la foto pudo leer perfectamente lo que decía.
En vez de simplemente leerlo en voz alta como decía en el libro, ella decidió cantarlo.
"Hierro y plata como base.
Las piedras y el Archeducke de los pactos como fundamentos".
Su canto era muy hermoso, fácilmente podrías confundirla con una cantante de ópera clásica, una voz realmente armónica. A pesar que se le dificultaba pronunciar una que otra palabra, no le impidió seguir cantando.
"Mis antepasados eran los Escardio.
Se abren las puertas de la nueva vida".
Willow estaba tan centrada en su canto que no se dio cuenta que el viento comenzó a fluir por la habitación a pesar de que estaba en un tipo de sótano sin ventanas.
"Estrella de la Corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.
Llenar, llenar, llenar, llenar, llenar"
Tal vez fuera por su ebriedad pero no se percató de que extrañas líneas color azul se empezaron a esparcir por su cuerpo al mismo tiempo que el círculo empezó a brillar levemente.
"Repítelo cinco veces.
Pero cuando cada uno esté lleno, destrúyelo.
Preparado."
Willow empezó a cerrar los ojos cuando tuvo la suficiente confianza como para cantarlo sin necesidad de leerlo, dándole así la espalda al círculo.
"Te ordeno, ven conmigo.
Tu sombra guiará mi destino
Sigue las reglas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón".
La ebriedad de Willow estaba empezando a bajar rápidamente, para ella era como si estuviera fumando a pesar de nunca haberlo hecho.
Era relajante.
"Juro aquí que seré todo lo bueno en el mundo eterno.
Que eliminaré todo el mal del mundo con mis manos".
Willow no noto como tres marcas que hacían una hoz aparecieron en el dorso de su mano mientras que detrás de ella la luz del círculo era segadora.
"Por los siete sies que dan la bienvenida a tres palabras poderosas, ven a mí desde el círculo del equilibrio".
Willow sabía que se acercaba al clímax, así que por una vez ignorando que su marido se enojara con ella, alzo la voz a todo pulmón.
"¡Guardián del equilibrio!"
Y el humo inundo la habitación. Todo rastro de ebriedad se fue de Willow que cayó al suelo, tratando de despejar el humo mientras tosía, oyó un sonido que no debería estar aquí.
*Graznidos*
El graznido de un trio de cuervos detrás de ella, cuando el humo se despejo pudo verlo.
Un hombre alto, apuesto, de ojos azules helados y cabello grisáceo, vestido como lo haría un verdugo de los documentales que vio, solo que no traía ese saco en la cabeza, mientras que los cuervos descansaban en sus hombreras que tenían forma de caballos negros.
Sin embargo lo que la paralizo de miedo era la enorme espada que portaba en su espalda.
El alzo la mano para que uno de los cuervos se parara en su dedo, el cuervo se paró en el dedo y él lo miro por unos momentos antes de hablar.
"He respondido a tu petición, y hoy te juro que cuando llegue el momento, ejecutare el mejor momento de esta guerra. Pero para eso te pregunto ¿Eres mi master?"
Willow tuvo un solo pensamiento.
"Una copa más... viene muy mal"
Y con eso se desmayo.
Ozpin se paró abruptamente, al mismo tiempo que en una tierra lejana Salem hizo lo mismo.
Ambos lo sintieron, la explosión de energía mágica que cubrió el mundo entero.
Era imposible, solo ellos podían sentir el mana en el aire y por años el mana del aire parecía ser más un desierto pero ahora, pareciera como si una presa se rompiera liberando toda el agua en el desierto.
Ninguno de los dos lograba entender cómo es que sucedió.
Pero tenían claro lo que tenían que hacer...
"Encontrare esa fuente de mana antes que Salem/Ozma"
Mientras que en otros lugares, las marcas de los hechizos de comando empezaron a aparecer en los que serían los participantes de esta guerra por el Santo Grial.
Solo quedaba esperar al ganador.
Y corte. Lo admito, quería hacer esta historia desde hace tiempo, principalmente porque quería alejarme de personajes como Shirou(Miyu) y Archer que son los que más ocupo.
Quería expandir mi catalogo, además que sirvió para liberar mi frustración de haber perdido un capitulo que ya tenía casi terminado de una de mis historias (Soy un tarado por perderlo por un desliz de dedo).
Así que si, los protagonistas en esta historia son Sansón y Willow. Pero aquí les dejo una pregunta ya que tengo una duda.
¿Si supe implementar bien que Fate y RWBY son del mismo mundo en este fic o se sintió muy forzado?
Yo la sentí natural pero la verdad no se. Por favor sean honestos, quiero mejorar mucho en la calidad de mis fics.
Este cap es un episodio piloto, a pesar de que quiero que sea un fic completo, pero primero tengo que ver si es bien recibido.
Lamento las fallas de ortografía , los que me siguen desde hace tiempo, sabrán que no es mi mejor cualidad.
Con eso dicho chao.
