El Santo Grial, un objeto capaz de conceder un deseo, pero para eso se necesitan siete sacrificios que deben ser invocados en el límite de tiempo establecido por el propio grial.

Sin embargo, ninguno de los participantes en esta guerra por el grial es consciente de su participación...

Así que el grial le proporcionara a cada uno un Servant que se adapte a la personalidad de cada máster.

Pero todavía quedan dos semanas para que el grial les proporcione a su Servant.

Sin embargo, en esta ocasión la iglesia ya no estaba presente como para actuar como los supervisores de esta guerra, así que se invocara al Ruler.


Willow abrió los ojos con lentitud, no quería abrirlos, estaba disfrutando de la suavidad de la cama, agarrando las cobijas se tapó de pies a cabeza, hacía tiempo que no dormía tan bien sin necesidad de alcohol.

Al momento en el que logro procesar ese pensamiento, abrió los ojos de golpe. No debería estar en una cama, debería estar en el piso de la biblioteca.

Se levantó con rapidez, pero en un desliz de la cobija ella tropezó, cerró los ojos esperando el golpe de la caída, sin embargo aquel golpe nunca llego.

En cambio sintió como alguien la agarraba de los hombros impidiendo que caiga, sintió que cayó en un ataúd. Confundida, abrió los ojos con lentitud para poder ver quien era la persona que la sostenía.

"No debería hacer movimientos bruscos, Master."

Fue recibida por unos hermosos ojos azules helados y una voz fría que igualaba la frialdad de sus ojos. Era la misma persona que apareció de repente detrás de ella en su momento de ebriedad.

"¿Eh?" Fue lo único que alcanzo a decir, no podía entender casi nada de lo que estaba pasando ahora mismo "¿T-tú quién eres?" Tartamudeo cubriendo su boca con el puño.

"Mis disculpas Master, no fui educado al no presentarme como debía." Dijo. Ayudo a que Willow se sentara de manera correcta en la cama, él se puso de pie. No era alto, probablemente un poco menos de la estatura promedio pero no era bajo.

"Servant de clase Assassin, puede referirse a mí simplemente como Assassin," Dijo, "No tiene porque preocuparse, por mi sagrado juramento, yo protegeré su cabeza hasta el final."

Aquellas palabras enviaron un fuerte escalofrió a Willow, y su voz helada no ayudaba mucho.

"¿Servant?" Ella recordaba ese término, en los registro de los Escardio no especificaba a que se refería con eso, fue uno de los misterios del libro.

"Así es, hare mi mejor esfuerzo por traerle el grial a su mano." Dijo mientras se ponía de rodillas y agarro su mano. "Tal vez no sea un luchador nato, pero le aseguro de que mis habilidades son las suficientes como para poder protegerla."

Willow no lograba comprender nada de lo que decía, ¿Grial? Ella también recordaba ese término, pertenecía literalmente al primer párrafo que leyó. "No, no, espera, yo no entiendo nada de lo que está pasando. ¿Cómo entraste a mi casa?" Ella empezó a retroceder lentamente.

Assassin la miro por unos momentos en silencio. "Ya veo, al principio dudaba de la información dada por el grial, pero puedo decir que tus reacciones son reales. Si no es mucha molestia, ¿me podría decir que es lo que sabe sobre la Guerra del Santo Grial?"

"¿Qué tiene que ver ese cuento de fantasía con que hayas allanado mi casa?" Pregunto Willow mientras retrocedía más y más. Assassin solo se mantuvo expectante.

"Tiene que ver mucho Mademoiselle." A Willow se le hizo muy romántico el acento a pesar de no saber lo que dijo. "Me temo que se ha involucrado con algo que podría atentar contra su vida."


Una semana pasó, y Sansón solo observaba a su Master entrar en una constante negación por lo que le explicó.

Al principio Sansón solo sintió lastima por su Master, cuando le contó a Willow lo que provoco su juego, ella lo negó rápidamente metiendo excusas.

Incluso escapo del cuarto y llamó a los guardias para que lo expulsaran de la casa, por supuesto, él no se dejó y simplemente entro en modo espiritual.

Casi le provoca un infarto a Willow por aparecer mágicamente frente a ella, se aseguraría de tener más cuidado la próxima vez. No quería que su Master muriera.

Fue así como paso una semana de intentos por echarlo o meterlo en la cárcel por allanamiento de morada, claro que todo fracasó.

"Esto no puede estar pasando, no puede, simplemente no…" Willow seguía murmurando negaciones de manera rápida mientras se tambaleaba como una mecedora en su cama.

Sansón guardo silencio mientras la observaba, su Master era increíblemente inestable emocionalmente hablando, ¿Cómo podría haber acabado en ese estado?

"Las manifestaciones por los derechos civiles de los faunos siguen presentes, lo que ha llevado que el grupo del colmillo blanco haya lanzado otro ataque terrorista…"

Sansón miro la tele con una mirada fría. "Parece que siempre habrá ese tipo de movimientos, no importa la época."

Él lo recordaba vívidamente, la revolución francesa.

Las calles llenas de turbas enardecidas pidiendo la cabeza de su rey, exigiéndole que hiciera la ejecución pública.

"¡Ejecútenlo!"

"¡Por tu culpa no hay alimento!"

"¡Muchos morimos de hambre mientras tu gozas de lujos!"

"¡No te basto con el alimento, incluso nos endeudaste!"

Esos eran los gritos mientras que el solo esperaba en silencio a que su rey llegara a la plataforma para dar la ejecución.

"¡NO SALEN!" El grito de Willow lo saco de sus recuerdos, cuando volteo la vio tratando de quitarse los sellos de comando con las uñas.

"No saldrán." Dijo. "La única manera es que o te corten la mano o que alguno de nosotros dos muera."

Willow se puso aún más pálida de lo que ya es, algo sorprendente de que pueda alcanzar una palidez aun mayor de la que ya tiene. No querían que le cortaran la mano y no tenía la valentía suficiente como para cargar con el hecho de matar a alguien.

"No, no, no, no, no." Ella negaba desesperadamente la realidad. "Debe de haber una forma de reparar esto."

"Lamentablemente no hay manera de detener una guerra del grial ahora que ahora está en marcha." Contesto Sansón. "O al menos que yo sepa."

Esas palabras le dieron una ligera esperanza a Willow. "S-si tú no sabes, tal vez alguien más sepa, ¿Conoces a alguien?" Ella lo miro con suplica.

"…" Sansón lo pensó por unos momentos. "Tal vez el Ruler sepa de como quitar los hechizos."

"¿Ruler?"

"El árbitro de la guerra."

"¿Las guerras tienen arbitro?" Willow pregunto con duda. No podía creer lo que escuchaba. Una guerra era cruel, devastadora y muy destructiva como para tener un árbitro.

"Si, es una guerra muy especial después de todo." Dijo Sansón. "Sin embargo desconozco si ya ha sido invocado."

"¿P-pero él puede quitarme esta cosa?" Pregunto Willow mientras señalaba su mano.

"No lo sé, nunca fui invocado a una guerra por el grial de manera formal." Contesto. "Solo me baso en la información que me otorgo el grial, mis disculpas."

"Aún es una posibilidad." Willow ignoro las disculpas de Sansón y solo se concentró en murmurar para sí misma "…Si, con la ayuda de Ruler podre salir de esta."

"¿Segura que podrá?"

"¿A qué te refieres?" Willow inclino la cabeza confundida. "Dijiste que él podría ayudarme."

"Puede, de eso no hay duda, pero se está olvidando de algo muy importante Master." Sansón enfatizo la última palabra. Willow retrocedió mientras un ligero temblor se apoderaba de ella.

Sansón al ver que Willow no capto la indirecta decidió decirlo sin rodeos. "Te ayudare a abandonar la guerra, no quiero obligar a nadie a luchar en algo que no quiere, pero se le olvida que mientras no encuentre a Ruler, usted sigue siendo participante de una guerra."

Willow se sentó en su cama, no quería creerlo, a pesar de ya llevar una semana conviviendo con él, sigue teniendo la esperanza de que todo sea un mal sueño.

"T-tú me protegerás ¿C-cierto?" Pregunto Willow desesperada. "Dijiste que me ayudarías ¿verdad?"

"Por supuesto, soy su Servant y es mi deber proteger su cuello." La manera en que lo dijo no alentó a Willow. "Sin embargo, como le explique hace un tiempo, esta es una batalla entre héroes… y yo no soy uno."

"¿Entonces qué eres?"

"Un verdugo." Willow abrió los ojos, apenas se viene enterando de quien respondió a su llamado. "Comparar a un simple verdugo como yo contra héroes de antaño, es como poner a pelear a una hormiga contra un humano."

"¿Eres un verdugo?" Preguntó Willow. Sansón alzo una ceja ante su repentino cambio pero asintió. "Tu… podrías…"

Ejecutar a Jacques Schnee.

Eran esas palabras las que quería pronunciar, sin embargo, se le hizo un nudo en la garganta. No podía pedir aquello, era demasiado cobarde y lo sabía muy bien.

Después de todo ahora mismo está tratando de escapar de una guerra que inicio por accidente. No tenía el derecho de pedir la vida de alguien más.

"No, no es nada…" Willow decidió morderse la lengua. "¿Cuánto falta para que comience la guerra?"

"Una semana." Sansón no dijo nada. Él sabía que ella quería darle una solicitud de ejecución, no era la primera vez que le pedían eso.

El pueblo exigiendo la cabeza de su rey es una prueba.

Si se lo pedía se iba a negar, él no es el juez, ni mucho menos la mujer delante suyo. El solo libera a la gente de sus pecados.

"Aún tengo algo de tiempo…" Susurro Willow. "Dime Assassin, ¿Me ayudarías con unas cosas?"

"Siempre y cuando este dentro de mis capacidades" Dijo Sansón.

"Entonces ¿Me ayudarías a estudiar magia?"


La guerra había comenzado, todos los participantes restantes no hicieron su invocación pero han quedado confirmados así que por obligación el grial les otorgara a cada Master un Servant que se acople con su personalidad.

Y esta vez moverá los hilos para que eventos muy convenientes sucedan para que la invocación salga bien.


Neo suspiro mirando como Román peleaba contra la gata y el mono, ¿Cómo se las arreglaba para acabar en situaciones como esas?

Hasta cierto punto le parecía divertido, si no recordaba mal esos dos animales estudiaban para ser cazadores, ¿Pero no pueden derrotar a alguien como Román?

Pero tenía que decirlo, ese mono sabía cómo moverse, por lo menos lo hacía mejor que la gata.

"Participante encontrado."

Una voz robótica entro en su cabeza, miro a su alrededor tratando de encontrar a la persona o a la máquina que la vio. Incluso en momentos como este tenía activada su apariencia.

¿Cómo se las arreglaron para verla?

"Estudiando personalidad."

El contenedor en el que estaba parada empezó a caer tomándola por sorpresa, frunció el ceño mientras saltaba de ahí. Hablaría con Román después de esto.

Vio como llegaban refuerzos para los dos animales enemigos, parece que es hora de que ayude un poco a Román. No quería que fuera asesinado.

"Buscando Servant compatible."

Sacudió su cabeza, aquella voz que le hablaba directamente al cerebro era un fastidio, aún más teniendo en cuenta de que no sabía quién era el que hablaba.

No podía distinguir si era un hombre o una mujer

"Servant encontrado."

"Oh, Neo, ¿Estabas ahí arriba?" Dijo Román cuando Neo aterrizo junto a él. "Perdón por eso, pero estoy teniendo unos problemitas aquí."

Ella le lanzó una mala mirada, antes de comenzar a suspirar pesadamente, se sentía cansada por alguna extraña razón.

"¿Estas bien?"

Ella sintió como toda su aura bajaba de golpe, era la primera vez que experimentaba algo así.

Todos, incluida Penny sintieron como la atmosfera del ambiente se hizo pesado… demasiado pesado.

"Otorgando Servant."

El sonido de una moneda girando resonó por todo el lugar, hasta el punto en que incluso Ruby que era la más alejada podía escucharlo claramente.

Todo se quedó en silencio.

Vieron como muchas monedas que salían del contenedor empezaron a rodar hasta formar un círculo extremadamente específico.

"No recuerdo haber robado eso." Murmuro Román.

Neo sintió como su mano izquierda ardía, quitándose el guante vio como tres marcas que formaban lo que sería el símbolo de un pirata empezaron a brillar.

Ella no recordaba haberse hecho esos tatuajes.

"Pero que…" Sun tenía un mal presentimiento, un muy mal presentimiento.

Y entonces todo brillo.

Un brillo segador cubrió todo el puerto, todos se cubrieron los ojos incluyendo a los que traían mascaras. Cuando todo se calmó vieron una gigantesca montaña de tesoros.

Joyas, diamantes, accesorios de lujo y monedas de oro.

Román no pudo evitar chiflar ante semejante cantidad de riquezas. "No sé qué es lo que hayas hecho Neo pero lo hubieras hecho después, no ahora."

Todos se sobresaltaron cuando una persona salió de debajo de la pila. "Fuhahaha, lo sabía, ¡sabía que podría conquistar esa ruta!" El hombre grito de manera dramática. Sostenía un videojuego y estaba vestido con una camisa otaku y pantalones de mezclilla. "Si que te resististe para ser la ruta fácil."

El hombre volteo suspirando de alivio solo para ver a la gran cantidad de personas que lo observaban en silencio. "…" El no supo que decir. "Okey, muy bien, creo darme cuenta de lo que acaba de pasar. Un momentito."

El hombre salió de la pila de oro demostrando así su gran altura. Blake podía decir que era más alto que Adam por una cabeza.

"Para empezar, ¿Quién de todos ustedes fue quien me invoco mientras conquistaba a mi amiga de la infancia?" Nadie sabía que decir. "Bien, bien, ¿Qui-?" Se cortó cuando su vista se enfocó en Blake y Sun.

Ambos se sintieron asqueados por alguna razón. El hombre miro las orejas y la cola de ambos, una vez, dos veces. "Mmmm, ¿No recuerdo que hubiera una Comicon esta temporada?" Dijo confundido.

Él se acercó rápidamente a ambos, los dos saltaron para tratar de alejarse pero el tomo la cola de Sun y una de las orejas de Blake.

"Ouch." Ambos se quejaron.

"Ojojojojo, son de verdad." El las empezó a acariciar, con cada caricia a ambos más asco les daba, luego de esto se iban a dar un MUY largo baño. Golpeando sus manos con sus respectivas armas se alejaron rápidamente de él. "No me digas, ¡¿Estoy en un Isekai?!"

"¡¿Dónde está mi Power Up junto a mi harem?!¡Exijo mi Power Up y mi harem!" Grito a los cielos. Todos lo miraron como un loco.

El ambiente se empezó a aligerar ante la forma de actuar del tipo. Román vio como Neo no podía sostenerse más.

"No más juegos." Apuntando directamente a la cabeza del hombre, disparo.

El hombre esquivo el disparo de pura casualidad haciendo un sonido raro. "¡Oye, no interrumpas cuando exijo mi Harem!"

"Tú no debiste aparecer de la nada." Disparo de nuevo, el hombre lo esquivo nuevamente, pero esta vez con facilidad.

Su vista se fijó en Neo, más específicamente a su mano "Así que fuiste tú…" Él puso una cara bastante asquerosa. "Bien, me alegra que mi Master sea una loli."

Saco su propia pistola y disparo a Román, este lo esquivo a duras penas, estar cerca en un combate a distancia es ciertamente problemático, pero no era ningún problema.

Sin embargo una palma de mano se encontró con su rostro cuando el hombre lo estampo contra el suelo dejando grietas en el piso. A todos les sorprendió que haya hecho eso solo con sus manos. "Lo siento por ti, pero todavía no me presento."

Se paró poniendo un pie sobre Román para que no pudiera pararse, y solo se centró en Neo, quien lo miro de manera amenazadora. "¡Servant clase Rider, vamos Master, disparemos, robemos, comamos, asaltemos y matemos como nunca!"

Esas palabras aturdieron a todos, especialmente a Neo, jamás esperaron que aquel hombre gritara algo como eso con emoción, no daba aquella impresión.

"¡Yo, el hombre que se convirtió en sinónimo de la palabra pirata y el símbolo de la piratería, el daredevil de los piratas, ese soy yo, Barbanegra, el más grande pirata de todos los tiempos!" Él le extendió la mano a Neo "¡Vamos y dejemos nuestro nombre en la historia Fuhahahahaha!"

Neo lo observo incrédula como barba negra se reía, dudaba que incluso la perra de Cinder pudiera decir eso mientras se reía y mucho menos decirlo frente a una multitud.

"¡Todo eso montados en nada más ni nada menos que en el…!" Barba negra alzo su puño "¡Queen Anne´s Revenge!"

Todos abrieron los ojos cuando un barco empezó a manifestarse sobre el puerto, vieron como los cañones salieron de los espacios y dispararon. Mientras eso sucedía Neo se sintió aún más cansada de lo que ya estaba hasta caer inconsciente.

Barba negra impidió que cayera y la cargo como si fuera un costal, se dirigió hacia Román "Supondré que eres su aliado, ¿Quiénes son los nuestros?" Dijo apuntándole en la cara.

"Son los animales con armadura…" Dijo con dificultad. "Solo llámalos por el nombre de Colmillo Blanco."

Escaleras salieron del barco para que Barba negra pudiera subir. "¡Colmillo blanco, suban a bordo!" Libero a Román y lo empujo a la escalera. El chasqueo la lengua y obedeció al igual que los demás.

"¡No!" A pesar del bombardeo Blake logro abrirse paso para intentar detener por lo menos a un miembro, pero fue detenida cuando una bala casi atraviesa su pie.

"Lo siento~Nya" Dijo Barbanegra empezando a subir la escalera "Pero tú no eres parte de la tripulación~Nya y no quiero tener mala suerte~Nya Fuhahaha" La escalera se alzó sin esperarlo a subir, simplemente lo empujo.

Barba negra vio como Penny estaba preparando algo. "¡Dispárenle a la niña pelirroja!" Un cañón salió y obedeció las órdenes impidiendo que Penny disparara.

"Fuha, fuhahahaha, lololololo." El barco retiro los cañones y se empezó a retirar lejos del lugar mientras la risa de Barba negra resonaba de fondo.

Mientras eso sucedía Román solo pudo pensar una cosa.

"Cinder me va a rostizar."


A la mañana siguiente Ruby y Blake fueron llamadas a la oficina de Ozpin, ambas estaban nerviosas por lo que tenga que decirles Ozpin, no querían ser corridas de Beacon.

Sin embargo, la presión era fuerte, después de todo también estaba en una llamada con el general Ironwood, pero también había alguien más con él pero nunca lo habían visto.

Ozpin puso un pequeño fragmento de las noticias de anoche.

"En otras noticias, la aparente aparición de un barco en el puerto ha ocasionado que este haya sido destruido por balas de cañón, aún se desconoce quién fue el accionante de esto."

Ozpin pauso el fragmento. "Señoritas Rose y Belladona, recuerdo que ustedes estuvieron presentes en lo ocurrido anoche, ¿No es así?"

"Sí… pero no estuvimos ahí porque fuera intencional, simplemente pasábamos mientras ocurría eso." Dijo Ruby moviendo sus manos de manera dramática.

"Ruby… él sabe." Dijo Blake haciendo que Ruby se congelara. "Fue un movimiento impulsivo de mi parte, cuando descubrí en donde podrían hacer un nuevo ataque los del colmillo blanco, no pude contenerme… Lo siento."

"Ciertamente fue un movimiento imprudente, normalmente debería castigarlas." Dijo Ozpin. "Pero no lo hare."

"Yo soy la unic-" Blake se cortó cuando escucho hablar a Ozpin "¿Qué dijo?"

"Que no las castigare"

"¿Por qué?"

"Ustedes estuvieron ahí, si pueden lograr proporcionarme la información de lo ocurrido no las castigare." Dijo Ozpin. "Considérenlo mi trueque hacia ustedes. Así que si son tan amables ¿Me contarían lo ocurrido?"

Ambas se miraron aun dudosas pero decidieron hablar. Contaron hasta el más mínimo detalles de todo lo que paso en el puerto, hasta que les toco hablar sobre Barba negra.

"Y entonces este tipo Rider apa-" Ruby fue interrumpida por el hombre extraño que estaba junto a Ironwood.

"¿Dijo su nombre?" Ambas notaron la presión detrás de aquella pregunta.

"Se llamó a sí mismo Barba negra." Contesto Blake con asco.

"…" Todos vieron entrecerrar los ojos al hombre. "Pensar que el estaría aquí."

"¿Conocido tuyo Hijikata?" Pregunto Ironwood.

"Para nada, pero claro que he oído de él." Contesto. "El hombre que conquisto el mar del caribe y solidifico el concepto de lo que es un pirata. Era un pirata que incluso su propia flota le temía."

Blake y Ruby hicieron una mueca, la descripción que daba Hijikata no se acoplaba a lo que vieron con barba negra, pero no sabían que era este "Mar del caribe"

"Supuestamente su verdadero nombre es Edward Teach."

"¿Supuestamente?" Pregunto Ozpin.

"No se sabe mucho sobre el más allá de que apareció de repente un día y trajo la edad de oro para los piratas." Dijo Hijikata. "Lo que más resuena sobre él, es que una vez que consolido su flota se embriago de ron, mujeres y riquezas."

Ruby y Blake dudaron sobre las mujeres, ¿Quién querría estar con un tipo como él? "Oh, cierto, es un pirata." Susurro Blake atando los clavos de lo que probablemente ocurrió.

"No es más que otro criminal." Dijo Ironwood.

"Para nada es otro criminal más del montón, incluso otros piratas preferían entregarse a la policía que ha enfrentarlo." Dijo Hijikata. "Hay relatos que se dice que mirar sus ojos era como mirar a la diosa del infierno."

"Eso… ciertamente es preocupante." Dijo Ozpin. No creía nada sobre esta diosa del infierno, pero si podía creer que alguien prefiera entregarse a enfrentarse a este hombre.

No porque lo conociera, sino porque lo ha visto un caso similar. Vio por el rabillo del ojo a Blake y recordó la razón por la que estar aquí.

"Señorita Belladona, señorita Rose." Ozpin llamo la atención de ambas. "Me temo que ahora que vieron la invocación de Rider, les voy a contar algo que no quiero que salga de aquí, ¿Entendido?"

Ambas asintieron.


"¿Y, como les fue?" Pregunto Yang al ver a las dos regresar al cuarto. "¿Por qué se ven tan pálidas?"

"No… por nada…" Esa respuesta no convenció ni a Yang ni a Weiss. Ambas se miraron, claramente había ocurrido algo.

"Nos libramos de esta, el director Ozpin no nos castigara por habernos involucrado con el asunto del muelle." Dijo Ruby. Lo disimulo mejor que Blake pero seguía estando pálida.

"¿Están seguras?" Pregunto Weiss. "No parece eso."

"Si, pero recordamos algo muy asqueroso." Dijo Blake. El recuerdo de barba negra sosteniendo sus orejas le vino a la mente y termino por hacer una mueca. "Y lo volví a recordar ahora, necesito bañarme… de nuevo."

"¿Qué es tan asqueroso como para que Blake se vuelva a bañar?" Pregunto Weiss.

"No quieres saberlo." Dijo Ruby con una mueca. "Realmente no quieres saberlo."

Yang y Weiss se miraron y se encogieron de hombros decidiendo darles su espacio a las dos.

Mientras el agua caía por la regadera Blake recordó lo que sucedió en la oficina de Ozpin.


"Pensé que ya eran parte de su grupo." Dijo Hijikata "Fue por eso que hable con tanta confianza sobre el caso de Barba negra."

"Planeaba unirlas al grupo tiempo después, pero ahora es un caso diferente." Dijo Ozpin con un suspiro. Dirigió su atención a ambas. "Ha iniciado una guerra y quiero su ayuda."

"¿Una guerra?" Pregunto Blake.

"Así es, si no es mucha molestia Hijikata." Ozpin le dio la palabra.

"Antes de decirles todo sobre el asunto de la guerra, deben hacer un juramento." Dijo Hijikata entrecerrando los ojos.

"¿Juramento?"

"No importa la razón, ni el donde, si alguna de las dos rompe este juramento, las obligare a cometer Harakiri." Dijo. Ambas no sabían a lo que se referían. Hijikata noto esto. "Cierto, ya no se usa ese término. Las obligare a cometer suicidio."

Todos, incluidos Ironwood y Ozpin abrieron los ojos. "¡No hace falta llegar a tales extremos!" Grito Ozpin.

"Cállate, esto mismo va para ti también Ozpin." Contesto Hijikata. "La única razón por la cual sabes sobre esta guerra es porque mi Master te lo consulto, lo permití ya que eres de su círculo interno."

"Si aceptan esa condición les contare sobre la guerra."

"¿Y si no lo hacemos?"

"Vieron la invocación de Rider, y todo este asunto de la guerra debe permanecer en total secreto para el público fuera del mundo de la magia." Contesto Hijikata. "Así que tarde o temprano el Ruler ira a deshacerse de ustedes."

"¿Ósea que seremos cazadas?" Pregunto Ruby.

"Así es, una vez que el Ruler se entere sobre su conocimiento sobre la guerra ira a encargarse de que la guerra siga siendo un secreto." Dijo Hijikata.

"P-pero no sabemos a qué guerra se refieren, solo sabemos que hay una guerra, pero no sabemos de qué es." Dijo Ruby apresuradamente.

"Es por eso que tienen la opción de retirarse de aquí y guardarse el asunto de la guerra hasta la tumba." Dijo Hijikata. "A diferencia de otros civiles que presenciaron una parte de la guerra, ustedes tienen la oportunidad de retirarse y salir impunes a diferencia de Ozpin o mi Master."

Ozpin entrecerró los ojos, claramente Hijikata no estaba mintiendo.

"¿Colmillo blanco se unirá a Rider…?" Pregunto Blake llamando la atención de todos. Ozpin vio su curso de acción.

"Señorita Belladona no tien-" Fue cortado por Hijikata.

"Es lo más probable teniendo en cuanta quien es."

"Si me uno a ustedes, ¿Podre detener al colmillo blanco?" Pregunto.

"Se podría decir, podrás tomarlo como una recompensa adicional." Ozpin se mordió el labio, sabía que Blake ya no lo escuchaba a él.

"Una vez que me una ya no habrá vuelta atrás ¿Verdad?"

"Así es."

"…" Blake se quedó pensándolo unos momentos, mientras los demás se mantenían expectantes.

Ironwood quería decir algo, pero era más que obvio que no podía decir nada sin la posibilidad de ser asesinado. Le quedo claro después de ver como Ozpin se quedó en silencio e impotente.

Él no tenía poder sobre Hijikata.

"…Bien." Contesto al final. "Hare este juramento, ¿En qué consiste?"

"Falta tu amiga." Hijikata se centró en Ruby ahora. "¿Te unes o te largas?"

Ruby no sabía que decir, jamás había experimentado tal presión, cada vez que miraba a Hiikata no veía a un humano ni a un fauno, ni siquiera a una persona…

Veía a un ogro.

"Ruby, no tienes porque seguirme en esto." Dijo Blake tratando de hacer que se fuera. Sin embargo esas palabras solo fueron el catalizador.

"No, soy tu líder de equipo, y no sería una buena líder si abandonara a alguien de mi equipo atrás." Dijo con una sonrisa, mientras que Blake tenía una cara complicada. "¿Qué es este juramento?"

"No deberán romper las siguientes reglas por nada en el mundo." Hablo Hijikata. "Uno no abandonara su camino como guerrero, no se permitirá abandonar el equipo, no recaudar dinero a su propia discreción y no se permitirá participar en una batalla privada. En caso de que rompan alguna, serán obligadas a cometer harakiri."

Esos eran… sorprendentemente reglas muy fáciles a seguir, esperaban algo más duro y severo.

"Juramos jamás romper esas reglas." Dijeron ambas. Mientras Hijikata comenzó a explicarles a las dos sobre la guerra, Ozpin solo suspiro.

No era un suspiro de alivio o de decepción, era uno de frustración. Era más que claro que Hijikata hablaba en serio, él también estaba atado a esas reglas ahora.

Ya no tenía tanta libertad como antes, y era más que claro que Hijikata no era fácil de manipular. Ahora era el quien tiene puesta una correa.

Ahora estaba obligado a compartir cada detalle de la información que tenía. Solo esperaba que no fuera algo perjudicial.

Una vez que termino de explicar, a Ironwood se le vino una duda. "¿Yo también tengo que seguir el mismo juramento que ellas?"

"No, tu eres un caso especial Master." Contesto Hijikata "Mientras no te rindas en esta travesía me basta."

"¿Y si me rindo tendré que cometer este Harakiri?" Pregunto Ironwood.

"No." Esa respuesta envió frio a toda la habitación, especialmente a Ironwood. "En caso de que te rindas… Me encargare personalmente de matarte de inmediato."

En ese momento todos los presentes sabían una cosa, todos la tenían liguera a diferencia de Ironwood.


"En que lio metí a Ruby…" Susurro Blake mientras el agua seguía cayendo.

Tal vez haya sido por un momento de adrenalina u otra cosa, pero ya no hay vuelta a atrás.

Blake abrió los ojos cuándo recordó algo que olvido por el miedo a Hijikata. "Espera, ¿Acaso menciono que pertenecía a los milenios perdidos?"


Comenzando búsqueda de recipiente para Ruler.

Búsqueda completa.

No hay ninguna coincidencia específica.

Buscando aproximación de recipiente.

Máxima coincidencia espiritual del 47%

Coincidencia física del 74%

Linaje inexistente del Ruler, se concede el permiso de omitir esta parte.

Personalidad compatible del 53%

Prana compatible.

Oobleck se detuvo de tomar café para mirar por una ventana. "¿Genere esquizofrenia?"


"Una vez más, desde el inicio." Hablo Oobleck que ahora estaba en su despacho lleno de libros en completo desorden. "¿Cómo es eso de que fui elegido para ser el árbitro de una guerra mágica?"

"En efecto, debido a que usted es la persona más compatible para mí, fue seleccionado para ser mi recipiente para que pueda ser el árbitro en esta guerra."

"Y esta guerra... ¿Podrías explicarla mejor?"

"Para resumir siete magus, o en este caso personas normales, convocan a siete espíritus heroicos de antaño para luchar a muerte por el Santo grial, un objeto capaz de conceder un deseo."

"¿Cualquier deseo?"

"Cualquier deseo."

"¿Eso significa que podría desear, no sé, la paz mundial?"

"Siempre y cuando no altere el orden natural de las cosas, debería ser posible, pero teniendo en cuanta que la humanidad es conflictiva por naturaleza propia, probablemente "ellos" entren en acción para impedir que se conceda ese deseo."

"¿Ellos?"

"No es necesario hablar de ellos, no van a actuar... probablemente"

"¿Por qué alguien querría participar en una guerra así?" Pregunto mientras se mordía una uña.

"A decir verdad, parece que la activación del grial fue un accidente."

"¿Accidente?"

"En efecto, si la información dada por el grial es cierta. El mundo de la magia y los magus ya no debería existir, por ende la activación del grial debería ser imposible."

"¿Entonces cómo se activó?"

"No tengo una pista clave, pero podría teorizar que alguien encontró un registro antiguo y lo intento por pura curiosidad, pero es simplemente una teoría."

"Y debido a que no hay un "arbitro" por así decirlo, ¿Usurparas mi cuerpo para ser este "arbitro"?"

"Una manera grosera de decirlo, pero sí, en esencia sí. Claro, si cuento con tu permiso, si no, simplemente buscare otro para que sea mi recipiente."

"Y estos... Espíritus heroicos ¿Serian una amenaza?"

"Eso dependerá del master y del servant que sea convocado. Si es un servant con fama de ser un héroe noble, no sería una amenaza para el público general."

"¿Y si no lo es?"

"Ahí entra mi papel, si un servant y master rompe las reglas es mi deber obligarlos a que la sigan o deshacerme de ellos."

"Creo que sería mejor avisarle de esto a Ozpin."

"No recomiendo ese curso. La guerra por el grial debe permanecer en secreto, en caso contrario sería mi deber limpiar a esa persona y siendo honesto, no quiero tener que recurrir a eso."

"Qué situación..." Oobleck no sabía que curso de acción tomar. "Si decido aceptar, ¿Estaría consiente de lo que sucede o entrare en una especie de sueño?"

"Estarás consiente, es tu cuerpo y tienes derecho a saber lo que hago con él, incluso podemos cambiar de lugar si alguna vez lo requieres."

"No te presentaste, podrías decirme tu nombre por lo menos."

"Oh, disculpe mi rudeza, en esta época ya no debería tener la fama que alguna vez tuve por lo que será difícil reconocerme. Me llamo Sherlock Holmes."

Ciertamente Oobleck no reconocía ese nombre, él que era un profesor de historia jamás escucho de tal nombre. "Espera, ¿En esta época?"

"De hecho, para ti, se podría decir que pertenezco a la época en donde todavía no existían los Grimms. Ustedes lo llaman: Los milenios perdidos."

Oobleck abrió los ojos, los milenios perdidos. Milenios de años que se perdió su registro por alguna extraña razón, incluso en estos días es del total desconocimiento para absolutamente todos y solo hay teorías de lo que pudo haber pasado.

"Si acepto... ¿Podrías dejarme ver, ya sabes, tus recuerdos?"

"Si eso es lo que quieres, adelante, pero recuerda que el conocimiento que tendrás sería de mis memorias por lo que será limitado."

"No importa, mientras pueda verla. Acepto." Después de todo, aprender de os milenios era el sueño húmedo de cualquier historiador de la actualidad.

"Te lo agradezco."

"Consentimiento de personalidad recibido. Comenzando instalación."

La luz inundo la habitación de Oobleck, de pronto las ropas que verías en un detective de cuentos o de comic aparecieron para vestirlo.

"Muy bien, my dear Oobleck, es una alivio de que ya estés en lo que será el campo de batalla." Dijo Sherlock. "Solo queda esperar a que lleguen los participantes de esta guerra por el Santo grial."


Y corte. Ando muy inspirado con esta historia eh, maldición, incluso ya se como justificar la existencia de los fauno y los grims, pero ya es más adelante. No mentiré, al principio hay algo de rellenó pero realmente no es tanto.

Muy bien, Barba negra (Rider), Hijikata Toshizo (Berserker) y Sherlok Holmes (Ruler) se unen a la fiesta y la pregunta es ¿Por qué ellos primero?

Es porque ellos van a ser los focos principales junto a Sansón, naturalmente los servants restantes ya se presentaran luego, pero hasta que llegue ese momento estos tres harán que se desenvuelva la obra por ahora.

Como se dijo el campo de batalla será Vale y como eventualmente será destruida, es obvio que sería el campo de batalla perfecto, alóquense todo lo que quieran.

Para los que no lo sepan, si, el barco de barba negra puede volar al estilo de los de Peter Pan pero cuesta mucho mana, por algo Neo se desmayo. Tengo que decir que me divertí mucho escribiendo a este sujeto, su chiste es dar cringe pero lo hace con gracia.

Sobre Willow aprendiendo magia, seamos honestos aun con una semana que tuvo, ella no hará ningún tipo de avance, Sansón jamás se involucro con la magia así que el es más un traductor que un maestro.

Realmente le puse empeño al momento de elegir Masters y servants, y tengo que decir que el que más costo fue Caster, realmente tarde como una semana en elegir a este dúo, ahí me ven estudiando la personalidad de cada master y leyendo los diálogos y los datos que da FGO con los Bond para encontrar los servants adecuados.

Tardo mucho, pero se pudo. No mostré la invocación de Hijikata porque siendo honesto, lo veo innecesaria a diferencia de Barba negra que aporto como fueron las invocaciones, otra diferencia es que la de Hijikata fue algo como: "Aparecí ¿Eres mi Master?" Y ya, esa es otra razón por la cual no lo mostré, carece de suspenso e intensidad.

Pero me estoy alargando innecesariamente, por cierto, hay una referencia que esta más que obvia, siendo honesto, me alegro de haber abandonado ese anime.

Con todo eso dicho, Chao.