Renacidos
Capítulo 9: Preparativos
Hola a todos, para cuando estoy escribiendo esto todavía no he subido el cap 8, eso lo voy a hacer dentro de unas horas, iniciemos con mi pequeño maratón de escribir caps hasta que ya no pueda más.
Una cosa más, yo pongo los elementos en japones porque se me hace más fácil de recordar de esta forma, pero como en este fic se van a mencionar la mayoría de las variaciones, me veo en la necesidad de poner también su nombre en español, esto es porque el Yoton: Lava y Yoton: Yang se confunden.
Renuncia de derechos: Todos los personajes, armas y la mayoría de las técnicas no me pertenecen, estás son de sus respectivos creadores.
-mmmm- Humano hablando
-mmmm- Humano pensando
-mmmm- Bijuu/Invocación hablando
-mmmm- Bijuu/Invocación pensando
-mmmm- Técnica lanzada
mmmm: Salto de ubicación/tiempo
Afueras del campo 44/Nueve horas después
Se puede ver al equipo 11 saliendo del campo de entrenamiento, acababan de terminar la prueba, a diferencia del inicio, fue tranquila, solo habían tenido dos combates más de la misma escala y cinco contra animales chicos en menor cantidad.
-Parece que se está haciendo tarde, ¿alguien tiene algún plan para hacer algo?- Tsuki preguntó sin querer pensar en nada para hacer, si iba a su casa no habría nadie, su madre habia ido ese día a una misión de unos días y su padre no volvía a casa hasta más tarde.
-No, mis dos padres están en misiones- Shino dijo tranquilo, aunque sus músculos le dolían, gracias a que prácticamente no gasto chakra, usaba este para no sentir el dolor de cuerpo.
-No- Naruto prefirió no dar detalles, él normalmente se iba a la cama para seguir leyendo sus libros y hacer apuntes sobre su investigación.
-¿Qué tal si hacemos algo los tres?, salir a comer o algo por el estilo- Tsuki fue la que dio una idea mientras volteaba a ver a sus compañeros, Shino se encogió de hombros y volteó a ver a Naruto, est5e tenía su característico libro, al ver que tenía la atención de los otros dos los volteó a ver.
-¿Qué?-
-¿No escuchaste lo que dije, Yuto?- Tsuki dijo molesta, aunque ella se habia vuelto tranquila no podía evitar molestarse alrededor de Yuto.
-Si te soy sincero, no- Naruto dijo tranquilo ya sabiendo lo que pasaría esperó, una mano aparto su libro de su cara y otra lo agarró del cuello de su ropa, esta era Tsuki la cual lo acerco a unos centímetros de su cara, pero cuando ella iba a decir algo se tropezó.
Cayendo hacia atrás quedó acostada con Naruto encima de ella, y los dos se encontraban besándose, reaccionando rápidamente, Tsuki aparto a Naruto de un empujón y se puso de espaldas a él, Naruto viendo la oportunidad habló -Si me querías besar solo me lo tenías que pedir- En ese momento él se sustituyó con un troncó el cual fue destrozado por la cadena de la chica, Shino solo se quedó parado viendo la escena y sin que nadie de ellos se dé cuenta les tomó una foto.
Cueva de Naruto
Luego de sustituirse, Naruto volvió volando al campo 44 para llegar donde su cueva, al tomar su forma física se quedó viendo a un espejo que tenía en la parte pequeña de la cueva que pertenece al baño.
Normalmente el zorro le estaría molestando por lo que pasó, pero hasta él se dio cuenta, es imposible que cuando te besas con alguien el cuerpo no reaccione, ya sea que te guste o no, el cuerpo reacciona, pero el suyo no lo hizo, las sospechas de Naruto fueron ciertas, desde que se podía convertir en fantasma se dio cuenta que no mostraba reacción al ver a la gente desnuda o realizando el amor con sus parejas mientras atravesaba las casas para viajar por la aldea, no importaba si eran hombres o mujeres.
-Tanto tiempo enserado dentro de un animatrónico afecto mi mente, ¿eh?- Naruto dijo a su reflejo.
-Era de esperarse, chico, no se puede pasar por esas experiencias y no salir afectado- Curiosamente el Kyubi sonaba serio, si él y Naruto tenían razón, los renacidos no podrán tener una vida feliz, la última prueba era quitarle la vida a una persona, esa era la última prueba para comprobar si Naruto todavía tenía humanidad.
Torre Hokage
Minato Namikaze le había pedido a Anko que le muestre las grabaciones de la prueba de su hija, por ello esta se encontraba frente al Hokage, ella se encontraba esperando lo que el Hokage opinaría.
Este se encontraba viendo el video en una pantalla como el equipo 11 peleaba contra los animales, vio que Tsuki era la que terminaba con todos los animales, Yuto era el que los mantenía entretenidos en un uno contra uno, y Shino ayudaba a Tsuki mientras esta se concentraba en crear los ataques devastadores.
Observo como Tsuki creaba muchas variantes de la Bijuudama, como Shino parecía tener chakra infinito, y como Yuto parecía poder pelear contra un ser que tiene muchas veces su tamaño y fuerza.
Cuando Minato terminó de observar llegó a una conclusión, volteando a ver a Anko, él preguntó -Anko, siendo sincera, ¿crees que son material para chunin?-
Al escucharlo, Anko abrió los ojos conmocionada, pero prefiriendo contestar -No lo sé, señor, aunque su poder es más que suficiente, su trabajo en campo lo desconozco- Minato asintió, él pensaba lo mismo, pero como Anko era una nueva Jonin, prefirió ponerle esta pregunta para saber que tan buena era con su criterio.
-A tu equipo se le asignaran misiones de rango C a partir de que tú consideres, no importa si es dentro de una semana, solo se consiente que puede que la misión puede subir- Anko asintió -También recuerda que tienen que hacer misiones de rango D para mejorar su comunicación entre ellos, lo típico- Anko volvió a asentir -Ya te puedes retirar-
Anko al salir de la oficina solo pudo sonreír, al inicio estaba molesta con tener un equipo genin, y aunque se enteró que en este estaba su vecino Yuto, eso no elimino la molestia por completo, pero al ver el potencial del equipo que le tocó, no pudo evitar agradecer haber aceptado ser jonin de esta forma.
Zona comercial de Konoha/Media noche
Se podía ver a varias personas dando vueltas entre las tiendas, en Konoha, la zona comercial nunca duerme, 24/7 hay gente, y esto era aprovechado por Naruto, habiendo esparcido varios clones transformados compró muchas cosas que usaría en su base, el original se encontraba en una librería buscando libros de jutsus extranjeros, para ser más específico, estaba buscando un libro de un escritor de Kumo el cual se encarga da de investigar cada uno de los tipos de chakra, aunque eso se decía, Naruto teniendo libros que casi nadie tenía, sabía que este escritor y unos cuantos más esparcidos en todo el continente elemental eran alias de la serpiente sannin.
En el libro salía los tipos de chakra, para cada uno habia una lista de que familias lo usaban como Kekkei Genkai y quienes lo usaban porque podían, al igual que explicaba lo básico para realizar cada manipulación del chakra.
Durante su búsqueda encontró libros interesantes los cuales también compró, al salir de la librería, llevaba en un pergamino de sellado ocho libros, sabiendo que los clones ya estaban construyendo en su base se dirigió hacia su apartamento, lamentablemente habia descubierto que no podía viajar usando su forma fantasma mientras tenía objetos, aunque no entendía por qué su ropa no contaba.
Cuando llegó a su apartamento se dirigió hacia su habitación, una vez dentro de esta dejó sus libros en su mueble solo agarrando el que él había querido buscar, acercándose hacia el sello de su pared se teletransportó hacia su cueva.
Cueva de Naruto/Al mismo tiempo
Los clones habían llegado a la cueva y habían empezado a construir, las paredes las reforzaron con metal blindado y las pintaron con la mejor pintura hidrofóbica que encontraron, está la habían encontrado por suerte, pero era bien recibida, aunque se llamaba hidrofóbica, no solo evitaba los líquidos que esta evitaba, esta había sido mejorada por los científicos de la aldea haciendo que cualquier liquido sea repelido, había sido inventada para las cárceles y salas de interrogatorio de IT, pero de alguna forma alguien habia conseguido comprar cantidades inmensas de esta pintura y las estaba vendiendo en el mercado negro de Konoha.
Cuando Naruto creó a los clones para crear las paredes también les dio la orden de agrandar la ya inmensa zona y de forma perfecta ahora era un cubo gigante, ahora la zona estaba dividida en cuatro pisos, esto era porque no solo agrandaron hacia los lados, también agrandaron hacia arriba y un poco hacia abajo, la planta baja era donde conectaba el pasillo de la otra parte de la cueva, hacia arriba había dos pisos y había uno hacia abajo.
En el subterráneo y la planta baja no había nada, el primer piso estaba sin paredes, pero habían varios clones construyendo maquinas que parecían capsulas para personas, el segundo piso estaba dividido en cuatro, una parte abarcaba la tercera parte del espacio, en esta habían varios clones acomodando cosas, esta era la zona de experimentación, otra zona era una que parecía una cárcel, los clones estaban construyendo celdas de todo tamaño, la tercera era una zona que no tenía nada, y la última parte era la zona donde estaba la escalera, en esta habían mesas junto a las paredes y una zona del tamaño de una habitación.
Cuando Naruto llegó empezó a apreciar la zona, aunque los clones llevaban un tiempo construyendo, no había dispersado a ninguno de ellos, la maquinaria estaba todavía en el inicio, pero la zona de experimentación ya estaba decente para iniciar, haciéndose un camino entre los clones que estaban trabajando llegó hasta una pared cerca de las mesas de experimentación, poniendo un sello como el que lo traía hasta la cueva desde su apartamento se alejó.
Cuando termino de ver el estado de toda la base se dirigió hacia el subterráneo de la base esta zona sería el campo de entrenamiento, estirándose mientras leía su libro empezó a dirigirse hacia el centro de la zona, esta era más espaciosa hacia los lados gracias a la transformación de forma de la cueva, pero de altura solo tenía la de un piso y medio, pero encargó a sus clones poner sellos como los que tenía en la cueva para que los jutsus no se vean afectados por el tamaño de la zona.
Naruto empezó a hojear las páginas -Mokuton: Madera, Jiton: Imán, Yoton: Lava, Shoton: Cristal, Ranton: Tormenta, Futton: Vapor, Jinton: Polvo, Koton: Acero, lo encontré- Empezando a leer sobre este último elemento notó que sus pensamientos tenían razón, aunque no tenían nada que ver, gracias a que la "magia", como le llamaba Kyubi, era igual al chakra, la sensación que el sentía al transformarse en su forma animatrónica era comparable a la sensación que describían los usuarios del elemento acero.
Cubriendo de rocas y tierra su mano usando el elemento tierra, imbuyendo más chakra a las rocas, realizando lo descrito por el libro y lo que el sentía al transformarse.
Diez minutos después Naruto logró cubrir su mano de acero, pero era una capa tan delgada que con suficiente fuerza podía romperla, pero era un avance, si realmente el chakra y la magia funcionan igual, al entrenar el elemento acero mientras descubría más sobre la magia, cuando pueda controlar a la perfección la magia podría hacer cosas interesantes.
Agarrando el libro lo dejo en un rincón y siguió entrenando sin darse cuenta del paso del tiempo, Anko les habia dicho que no tendrían misiones hasta dentro de dos días , por lo que cada uno tenía que entrenar por su cuenta, y el aprovecharía para entrenar al máximo.
Cuando Naruto volvió en sí y volvió a su apartamento ya eran las 8 de la mañana, por lo que se dirigió hacia el pueblo, aunque él no quisiera, su fachada como un civil normal tenía que permanecer.
Cuando llegó a una parte apartada se ocultó de la viste de los pocos transeúntes de la zona -Si realmente hay otro revivido en esta aldea lo tengo que encontrar, la cuestión es, ¿dónde está?-
-Inicia buscando entre gente importante, si buscas entre los civiles, nunca terminaras, hay demasiados civiles en esta aldea y la mayoría tienen una edad aproximada a la tuya, y ya que están reviviendo en gente de tu edad aproximada, te va a costar-
-Tal vez pueda iniciar por los chicos Hyuga y Uchiha ya que son los clanes más importantes, tal vez le pueda pedir ayuda a Sasuke para los Uchiha, el problema sigue siendo los Hyuga, a diferencia de los otros clanes, no hay forma de ocultarse de los Hyuga-
-Otro problema es el cómo van a saber quiénes son, no vas a ir por la aldea preguntando quienes son los revividos-
-Eso también lo sé-
-¿Y por qué necesitas saber quién es?-
-Sabes lo que puedo hacer gracias a estos poderes, aunque no son de destrucción masiva, son poderes que no se pueden ignorar, ¿y si hay la posibilidad que alguno de los revividos quiera hacer sufrir a los demás lo que él sufrió?-
-¿Desde cuándo te importan tanto las personas-
-No me importan los que sufran, me importa la mentalidad de los revividos, se supone que estamos aquí para vivir en paz, pero este mundo no está en paz, y si la locura de este mundo retuerce la mente de alguien inestable, eso no puede ser bueno, si realmente se revela que existimos y que estamos esparcidos entre los demás nos van a cazar por ser una amenaza para los demás-
-Bienvenido a mi mundo, bromas aparte, poniéndolo desde tu punto de vista realmente es necesario encontrarlo, la pregunta sigue siendo ¿cómo?-
-También está en mi mente Sasuke, durante ese día de entrenamiento noté su forma de actuar, parece ser más serio de lo que debería-
-Tomando en cuenta su forma antigua de ser, si es extraño, ¿pero eso qué tiene de malo?-
-No sé el estado mental del Uchiha, realmente no quiero a locos con estos poderes sueltos-
-¿Y por qué no le pides al Yondaime que te ayude?-
-Me van a vigilar si les digo sobre todo esto, aunque me tendrán confianza por haberles avisado, me pedirán mostrarles todo lo que se sobre estos poderes, y siendo sinceros, prefiero que nadie sepa nada, si puedo permanecer en las sombras mejor-
-Sabes que no podrás permanecer escondido por siempre, ni siquiera podrás permanecer oculto como Yuto por siempre-
-Lo sé, pero prefiero no decir nada por ahora, eso será problema del futuro-
-Deja eso de lado, será mejor que te salgas de aquí, no recuerdo si te lo dije, pero puedo oler lo que tu hueles, y donde estas apesta-
-Ya se, yo también lo puedo oler, no estoy en mi espacio mental, solo estoy hablando contigo por pensamientos mientras me desconecto con el mundo exterior-
Volviendo a la realidad Naruto vio hacia su alrededor, de alguna forma había llegado al Bosque de la Muerte, y parecía que algún animal acababa de hacerse un festín -Huele a putrefacto-
Caminando por el bosque notó que estaba apestando, había unas cuantas arañas en estado de putrefacción, molesto por el olor y verificando que no haya alguna cámara en el lugar extendió su mano convirtiendo sus dedos en tubos y lanzo fuego desde estos -Katon: Hinotama no ame-
Cuando las bolas de fuego llegaron a los cadáveres estas no fueron suficientes para cubrir por completo los cadáveres -Ah- Mientras suspiraba volvió a levantar su brazo e hizo desaparecer su mano dejando el resto del brazo como cañón -Futon: Shinkuha- La ola de viento hizo su trabajo haciendo que las llamas ardan con más intensidad.
Alejándose de la zona sen dirigió hacia el interior del bosque, pasaron unos cuantos minutos hasta que llegó al lago donde se suele relajar, desvistiéndose se sumergió.
-Dos animatrónicos posiblemente locos y catorce sin sabes, no veo un futuro tranquilo como el que quiero-
-Te digo que será mejor que le digas al Hokage, te será más fácil controlar todo si recibes ayuda-
-Aunque no quiero, admito que tienes razón, pero prefiero dejar esa opción de lado por ahora, si paso tanto tiempo entre viaje y viaje, falta tiempo para que el resto llegue, le calculo unos meses, pero sigue siendo malo, otra cosa que me preocupa es el hecho de que se nos allá dado una segunda oportunidad, ni Kami ni ese dios de dioses les dijeron algo, eso no parece para nada bueno-
-También estuve pensando en ello, todos los años que llevo vivo y nunca escuché algo sobre ese dios de dioses, aunque los últimos dos siglos estuve enserado dentro de Jinchurikis-
-¿Cómo que dos siglos?, ¿no yo soy el tercer Jinchuriki?-
-¿Tanto tiempo solo te hizo olvidar o qué?, recuerda que los uzumakis puros tienen vidas más largas, y aunque tu eres hijo de solo una Uzumaki, tu sangre salió pura Uzumaki, por eso tienes el pelo rojo, tu hermana nació mitad Uzumaki, por lo que ella solo tiene las inmensas reservas de chakra, pero no la larga vida, la primera Jinchuriki fue Mito Uzumaki, vivió de la época del Shodaime hasta el inicio del Sandaime, la segunda fue tu madre, y tú junto a tu hermana son los terceros, no se les cuenta a ustedes dos como tercero y cuatro ya que al final de las vidas de los dos seré sellado en uno, si mueres antes mi alma esperara el chakra para aparecer, si ella muere antes mi chakra esperara mi alma para renacer-
-Me contaste más de lo que necesitaba, pero eso está bien, es bueno recordar eso, dejando lo de lado, fuera del Hokage, ¿quién crees que me pueda ayudar?-
-Clanes rastreadores, intenta si te puedes pegar con los Aburame, como estás en el equipo del heredero, puedes llegar a contactar con el jefe del clan y buscar ayuda de alguna forma, aunque nada sería mejor que el Hokage-
-Que sí, le voy a decir en algún momento, deja de mencionarlo-
-Em, Naruto-
-Ya lo sentí- Naruto se acomodó mejor y volteó a ver a un costado -Primero un beso y ahora me quieres ver desnudo, no sabía que eras tan atrevida- Cuando esas palabras terminaron de pronunciarse la presencia se alejó a toda velocidad.
Naruto salió del lago para secarse y vestirse, cuando terminó empezó a correr hacia la dirección de su hermana.
Después de varios metros la alcanzo, esta estaba sentada en una roca respirando agitada , sin que ella lo note él se acercó, cuando estaba detrás de ella apoyó su cabeza en la de ella mientras decía -¿Qué fue todo eso?-
Perspectiva de Tsuki/Después del beso
Tsuki se encontraba acostada en su cama viendo el techo, no sabía cómo sentirse con el beso que habia tenido con su compañero Yuto, al principio pensó en contarle a su padre cuando llegue a casa, pero recapacitando, el no entendería sus pensamientos como mujer, no solo porque las mujeres piensan diferente a los hombres, también porque su padre nunca fue bueno para este tipo de cosas.
Desde que tomó esa decisión se quedó en su cuarto enserada mientras repetía en su mente la misma frase una y otra vez -Fue un accidente, solo somos compañeros, fue un accidente, solo somos compañeros, fue un accidente, solo somos compañeros-
Por más que se repetía esto una y otra vez no podía dejar de pensar en lo que pasó, después de unos minutos más se sentó mientras seguía repitiéndose la misma frase, levantándose se acercó a una ventana alejada de su cama, esta mostraba parte de la aldea -Tal vez sea mejor hablar con él sobre lo que pasó-
Dia siguiente
Tsuki se levantó de su cama, estirando volteó a ver su reloj, eran poco más de las 8 de la mañana, acercándose a su ventana observó la aldea, esta era hermosa en las mañanas, la paz en las calles era fácil de apreciar, viendo por las solitarias calles notó a alguien transitando por estás -Yuto- Recordando todo lo del día anterior y su decisión bajó las escaleras, sabiendo que su padre ya había ido a trabajar y su madre no estaba salió de la casa cerrándola con llave y sellos detrás de ella y se dirigió hacia la dirección donde vio a su compañero.
Cuando lo alcanzo notó que este parecía no prestar atención a su exterior, como si su cuerpo estuviera en modo automático y su mente este desconectada, siguiéndolo en silencio notó como se metió al campo de entrenamiento de su equipo -Tal vez solo viene a entrenar-
Por un minuto se quedó parada pensando, podía irse y preguntarle sobre lo que paso en otro momento o podía entrar, encontrarlo y preguntarle, la primera era la fácil pero la más tardada, y ella no tenía paciencia, pero la segunda era la más arriesgada, ella sabía lo que habia en este bosque.
Decidiéndose, entró al bosque mientras iba por donde vio ir a Yuto, en el camino notó los cadáveres en llamas de arañas, ignorando esto siguió su camino, cuando llegó a una zona tranquila notó algo que la hizo ponerse roja, Yuto estaba en un lago relajándose, eso no sería un problema, pero el ver que su ropa estaba tirada junto al lago le hizo entender que él estaba desnudo, ese fue el problema.
Cuando escuchó la voz del chico diciendo que sabía que estaba ahí hizo lo primero que su cuerpo le dijo, huir.
Corrió, se alejó lo más que pudo, pero su cuerpo de alguna forma se cansó antes de lo que debió, por lo que se apoyó en un árbol para retomar el aire, cansada se acercó a una roca cercana y se quedó ahí para calmarse.
-¿Qué fue todo eso?-Esa voz y el sentimiento de una cabeza apoyada encima de la suya la hicieron tensarse, sintiendo un brazo encima de cada hombro y como estos pasaban por su cuello abrazándola se tensó más -¿Qué pasa?-
Perspectiva de Naruto
Aunque en este momento Naruto no este sintiendo nada de lo que la chica estaba sintiendo, el sabía lo que sus acciones causaban en la chica, él sabía que le gustaba a ella, y que estas provocaciones le hacían sentir nerviosa, pero no le importo, lo había pensado bien en el camino mientras la perseguía, si realmente necesitaba la ayuda del Hokage, no la pediría como el hijo de este, él pediría ayuda como Yuto, el novio de la hija del Hokage.
Un mes después
El equipo 13 se encontraba caminando hacia la torre Hokage, acababan de terminar una misión de clase C, esta trato de llevar cargamento de una granja cercana a Konoha hacia esta última, se habían topado con algunos bandidos, pero nada destacable.
Con esta misión ya tenían 23 rang rango C, cuando entraron a la oficina del Yondaime vieron la cara de este, pero ignorándola por el momento Anko habló -Misión cumplida Hokage sama, ya hemos entregado todo, no hubo ningún problema destacable- Anko empezó a dar una descripción más amplia y detallada sobre la misión, Naruto notó la mirada en Minato, algo pasaba.
Cuando Anko terminó Minato habló -Muy bien, pero necesito que hagan una misión más, esta será de rango B por la importancia que tiene- Los cuatro abrieron sus ojos ante esto, aunque confiaban que podían cumplir una misión de rango C fácilmente, las misiones rango B solían incluir shinobi de nivel genin o chunin.
-Ayer se hizo un descubrimiento en Uzushiogakure por Jiraya, parece que al final si había sellos ocultos con información sobre el clan, pero estos sellos solo se pueden activar por un Uzumaki, ahí entras tú, hija, como Kushi chan se encuentra en misión actualmente no puede ir- Minato se tomó un segundo para respirar.
-Tampoco podemos esperar, se dice que hay shinobi de diferentes aldeas por esa zona, en este momento esta Jiraya en Uzu esperándoles, él tiene todos los pergaminos para sellar, por lo que solo es que vallan para ayudar a buscar y que Tsuki habrá todos los sellos- Los cuatro asintieron al instante, entendían a importancia, si alguien más descubría esto y llega a los sellos con algún Uzumaki conseguirían toda la información del clan.
.
Puertas de Konoha
Los cuatro ya estaban reunidos mientras verificaban que tuvieran todas las cosas necesarias para el viaje -A buena velocidad llegaremos en tres días, ¿tienen todo listo?- Los tres genin asintieron, Anko empezó a saltar hacia una dirección, los tres genin la empezaron a seguir.
Uzushiogakure/Dos días después
Jiraya estaba dando vueltas por la aldea, hasta ahora habia encontrado cinco sellos, dos en bibliotecas y tres en zonas que parecían haber sido bases para los shinobi.
En este momento se encontraba saliendo de la torre del kage, pensó que ahí también habría sello, pero no encontró nada, por lo que se estaba dirigiendo hacia una zona residencial grande, parecía ser que esta zona era como una vip, aunque estaba en ruinas se notaba que los edificios eran mejores que el resto.
Jiraya entró a un edificio y empezó a buscar, aunque estaba concentrado en los que estaba haciendo, también estaba en sus pensamientos, estaba pensando que podía estar dentro de cada sello que encontró -Posiblemente en las bibliotecas hallan pergaminos con jutsus o historia de la aldea, las zonas shinobi posiblemente tengan armas o más jutsus- Cuando terminó de pensar ya había terminado con el edificio, aunque era medianamente grande el era rápido con la búsqueda.
Horas después ya habia terminado de verificar toda la zona -Espero que lleguen pronto, ya quero saber que hay en los sellos- Jiraya se paró en el techo del edificio más alto en esa zona -Todavía me falta la cuarta parte del pueblo, esto es molesto, lo bueno es que avisé a Minato apenas encontré el primer sello, si hubiera esperado a buscar más tendría que esperar más tiempo-
Con el equipo 7/Media noche
Naruto se encontraba la pared del barco que los llevaba a Uzushio, habían llegado a una zona costera en la orilla de Hi no kuni y ahí habían pedido un viaje hacia Uzu, el vendedor se extraño por el lugar, pero no cuestionó, había un pequeño grupo de personas encargadas del barco, este barco era uno encargado de viajar por los mares llevando a gente a sus destinos, por lo que no eran los únicos en este.
Ano se encontraba en una habitación posiblemente comiendo dango, Shino se encontraba también en otra habitación, aunque no tenia nada que hacer solo, prefería estar dentro del barco que afuera donde la humedad del océano podía llegar a sus insectos, él se encontraba sentado en su cama en una de las habitaciones y junto a él estaba Tsuki.
Ella parecía no aguantar viajar en barco, por lo que prefirió quedarse con él, ella se encontraba durmiendo con su cabeza en las piernas de Naruto y este se encontraba acariciando su pelo, durante este mes habia creado una relación cercana con ella, aunque no eran novios como tal, cualquiera que los viera a los dos diría que son hermanos, que ironía, ¿no?
La familia de esta habia sido amable con él, sabían de los sentimientos reprimidos de ella hacia él, por lo que lo trataron como uno más de la familia, cuando escucho ese comentario de Minato y Kushina el se sintió extraño, por una parte, se sintió molesto por el hecho que lo tratarían como una familia sabiendo que era un extraño, pero cuando fue su hijo no lo trataron como tal, pero, por otra parte, se dio cuenta que tampoco le importaba mucho, así que dejó de lado esos pensamientos.
Naruto se encontraba pensando sobre su entrenamiento con el elemento acero, habia hecho avances con este, pero seguía siendo molesto el hecho que su metal al transformarse pueda romper el acero de las técnicas sin dificultad, no sabía si no estaba realizando bien el elemento o su metal era realmente poderoso, cuando le pregunto a Kyubi este dijo que nunca se había topado con un usuario de Koton: Acero, pero no debería de ser tan frágil.
Naruto se encontraba pensando como reforzar su acero, ya tenía algunas ideas de como hacer esto, pero prefería pensar en más formas, total, no tiene nada que hacer en este momento.
-Tal vez podrías acostarte junto a tu linda hermana y dormir con ella mientras están abrasados-
-Kyubi…-
-JAJAJAJ- El gran zorro empezó a reír sin importar que su voz fuerte le podía dar dolor de cabeza a su contenedor.
-Será mejor de que calles, necesito concentrarme- Naruto iba a desconectar la conexión con el zorro, pero este habló.
-Naruto, ya pensaste que va a pasar cuando tu familia sepa quien eres, digo, eres novio de tu hermana-
-Eso es para otro momento, aparte, sabes que el cariño que siento por ella es más la de un hermano, no soy capas de sentir cosas como el amor en este momento, ni puedo ni quiero-
-¿Y eso no es peor?, la estás usando-
-¿Desde cuándo te importa tanto un humano?-
-No lo digo por ella, lo digo por ti, sabes que no va a ser bueno para ti si descubren todo esto-
-Haga lo que haga no me va bien, si no hago esto hay posibilidad de que los demás revividos arruinen todo, pero haciendo esto hay posibilidades que me descubran y todo se arruine, pero nada importa en este momento, prefiero arriesgarme a que mi vida sea mala a que la vida de todos los revividos sea mala-
-Te entiendo, yo también hubiera hecho lo mismo si me dieran la opción de salvar a mis hermanos a cambio de que solo yo sea sellado lo harria-
-Normalmente haría una broma, pero prefiero relajarme por ahora, voy a dormir un rato-
Con eso se acostó en la cama junto a Tsuki y se durmió, Tsuki por instinto se estiró hacia él y lo abrazó sin que Naruto se entere.
En la mente de Naruto se encontraba Kyubi riéndose en voz baja, no quería despertar al chico para que no se entere de lo que está pasando.
Fin del cap.
Hasta aquí este cap, no tengo nada que aportar como información, poro aun así escribo esto porque me gusta dejar el toque de conversar con los lectores.
Voy a reservar los caps extra que estoy escribiendo para tener un apoyo si tengo algún problema de tiempo en el futuro, hasta ahora ya hice tres caps contando este y estoy empezando a escribir el siguiente.
También, aunque es muy pronto para hacer planes, estoy pensando parar el fic al terminar lo que seria la primera temporada, la cual termina cuando Naruto se va tres años con Jiraya, y en vez de seguir con el fic empezar otro que tengo planeado, ya en otro momento seguiré este fic.
Aun así, falta para llegar a ese momento, pienso poner la misión a al país de las olas, al país de la nieve, y alguno más que me invente, por lo que fácilmente le faltan unos veinte caps aproximadamente.
No tengo nada más que decir aparte de preguntar si les agrado el cap y si quieren que agregue algo, como ya no estoy siguiendo una línea ya marcada como al inicio, no me es imposible agregar algunas cosas que no haya tenido en cuenta.
ATTE: KK
Pd: La relación entre Tsuki y Naruto no se si mantenerla o no, pero por ahora es una cosa provisional que tengo puesto.
