Renacidos

Capítulo 1: Prólogo

Hola a todos, aquí su servidor Kazuma Kirawa, este es mi primer fic en esta página y espero que sean apreciados, vengo de un gran retiro de otra plataforma de fics, pero pienso quedarme en esta por el hecho que es más cómoda.

Con esta breve introducción a quien soy iniciemos con lo de todos los fics.

Renuncia de derechos: Todos los personajes, armas y la mayoría de las técnicas no me pertenecen, estás son de sus respectivos creadores.

-mmmm- Humano hablando

-mmmm- Humano pensando

-mmmm- Bijuu/Invocación hablando

-mmmm- Bijuu/Invocación pensando

-mmmm- Técnica lanzada

mmmm: Salto de ubicación/tiempo

Ahora si comencemos.

Konohagakure no Sato

Se puede ver a el Kyubi no yoko arrasando con todo lo que encontraba a su paso en el bosque a las afueras de Konoha, hace unos momentos habia aparecido un enmascarado y lo habia liberado de su antigua Jinchuriki Kushina Uzumaki, esta tras el ser liberado se habia quedado inconsciente mientras los médicos se la llevaban con sus dos hijos recién nacidos los cuales no tenían nombre aun, mientras tanto el padre, Minato Namikaze, se encontraba peleando contra el enmascarado, este caos fue aprovechado con Kyubi para huir de Konoha, aunque para su mala suerte uno de los sannin se encontraba en la aldea y con la ayuda del Sandaime Hokage llamado Hiruzen Sarutobi y con varias docenas de anbu empezaron a seguir al Kyubi.

-¡Rodéenlo y no dejen que se escape!- Hiruzen gritó a los anbu y estos empezaron a avanzar a mayor velocidad mientras que el y Jiraya subían a la cabeza del Kyubi.

-rrrrr- El Kyubi empezó a gruñir mientras que sacudía su cabeza en un intento de que los dos humanos se bajen, molesto al ver que esto no funcionaba empezó a correr con dirección de una montaña cercana para envestirla con la cabeza mientras que reforzaba esta misma con chakra.

-¡JIRAYA!- Hiruzen grito a su estudiante mientras que los dos saltaban de la cabeza del zorro

-¡LO SE!- Empezando una secuencia de sellos con sus manos Jiraya golpeo el suelo justo cuando sus pies tocaron este gritando -Kuchiyose no jutsu- apareciendo en una bocanada de humo un gran sapo rojo con una pipa en la boca y un tanto en mano, el sapo reaccionando rápido esquivo una cola del zorro y dio un corte el cual Kyubi esquivo.

El kyubi empezó a cargar una energía oscura en la boca mientras saltaba a una altura anormalmente alta, lanzando la esfera cayo y empezó a correr para alejarse mientras que el gran sapo que habia esquivado la técnica por poco empezaba a seguirlo.

Dentro de Konoha

Mientras todo esto pasaba el Sandaime iba a con dirección a donde se encontraba Kushina y sus hijos, en el camino se encontró con el final de la pelea del Yondaime y el enmascarado, Minato al verlo se unió a el yendo a la misma dirección.

-¿Cómo va todo con el Kyubi?- Minato pregunto sabiendo que no iba muy bien si las grandes explosiones de fondo decían algo.

-No también como quisiera, pero podría ir peor, aun así, ¿vas a proseguir con el plan?- pregunto Hiruzen mientras llegaban al hospital donde Kushina y los niños estaban.

-Si, solo que no se a quién darle que- Minato dijo mientras entraban a la habitación donde estaban los ya mencionados, Kushina al verlos intuyo porque estaban ahí y con una voz apagada hablo.

-Saben que no estoy de acuerdo con esto, si algo sale mal los culpare durante toda la vida-

-Lo se Kushi chan, pero no hay otra opción, no lo podemos sellar dentro de ti de nuevo y tampoco puedo pedirles a otros a sus hijos- Minato le respondió con la cabeza gacha, pero sin dejar de caminar, una vez que alcanzo a los niños escucho la voz de su esposa una vez más.

-Naruto y Tsuki, esos serán sus nombres- Con una pequeña sonrisa dijo antes de caer otra vez a la inconciencia por el cansancio, Hiruzen viendo la escena se acercó a Minato y tomo al niño de sus brazos y con un pequeño asentimiento los dos desaparecieron en un destello amarillo del rubio.

Campo de batalla

Se puede ver al gran sapo encima del gran zorro naranja, Jiraya se encontraba parado enfrente del zorro junto a una docena de anbus, el resto habían muerto contra el zorro, cuando Jiraya vio un destello amarrillo provenir de su espalda se volteo para ver a su sensei y a Minato cada uno cargando con uno de los bebes, entendiendo la situación ordeno a los anbu a dispersarse alrededor del bijuu, estos obedecieron y en un instante estaban los tres adultos y los dos bebes solos.

-Entonces Minato, ¿piensas sellarlo en ellos?- Pregunto temeroso de la respuesta Jiraya, aunque en lo más profundo ya sabía la respuesta.

-Si- Solo con esa corta respuesta Jiraya hizo aparecer un gran pergamino con una bocanada de humo y lo abrió, al estar completamente extendido sellos salieron de este abarcando un área de unos 30 metros, en el centro habia dos almohadas en las cuales Hiruzen y Minato dejaron a los bebes en cada una.

Minato volteo a ver al bijuu y empezó a hacer sellos, al terminar el Shinigami apareció detrás de él, en ese momento el gran sapo fue empujado por las colas del zorro haciéndolo estallas en una bocanada de humo, viendo esto alarmados Jiraya e Hiruzen se prepararon para defenderse, pero unas cadenas de chakra detuvieron al Kyubi en su lugar, ellos dos y Minato voltearon a ver qué no muy lejos de ellos estaba Kushina.

-¿Qué haces aquí Kushina?- Jiraya pregunto acercándose a ella siendo seguida por Hiruzen, cuando ella iba a hablar el Shinigami habló.

-¿Para qué me ha invocado humano?- Minato al escuchar la pregunta empezó con su petición.

-Shinigami sama, le pido que selle el alma del Kyubi en mi hijo y el chakra en mi hija, a cambio le doy mi alma-

El Shinigami sin mostrar reacción volteo a ver a los bebes, luego al gran zorro

-Bien-

Sin más el Shinigami extendió su mano y de la palma de esta salió un brazo el cual atravesó el cuerpo del gran zorro para salir de este con una esfera roja brillante, el zorro se desvaneció en cuestión de un segundo, el Shinigami agarro con sus dos manos la esfera y la partió en dos esferas, una esfera era de rojo brillante, mientras que la otra era de un rojo oscuro.

El Shinigami estiro sus brazos y de sus manos las cuales sostenían las esferas salieron brazos como el que saco la esfera del zorro, cada brazo llevo una de las esferas a los bebes, la de rojo brillante al niño y la de rojo oscuro a la niña, con esto el Shinigami desapareció llevándose el alma de Minato, el cual cayo inerte al suelo.

Kushina al ver esto corrió, pero en vez de ir con su esposo muerto fue con los bebes, a los cuales puso una mano encima de los sellos que le salían en sus estómagos y les puso un sello diferente a cada uno, el del niño era para que el Kyubi no pueda regenerar chakra y el de la niña era para que el chakra dentro de ella se regenere por si solo, ya que sin el Kyubi como generador se acabaría tarde o temprano.

Con esto concluido los atrajo en un abrazo mientras que empezaba a llorar por la pérdida de su esposo, mientras que todo esto pasaba Hiruzen y Jiraya solo veían con tristeza a la mujer.

Cuando se creía que todo había terminado, el cuerpo de Minato empezó a moverse, los tres voltearon a ver sorprendidos mientras el rubio se paraba y los volteaba a ver para luego desmayarse del cansancio, en un instante Jiraya estaba junto a el comprobando su pulso, el Shinigami habia devuelto el alma de Minato al cuerpo, Minato estaba vivo

Hospital de Konoha/Una semana después

Se podía ver a un chico peli plateado de 14 años con la vestimenta de un jonin sentado en la sala de espera del hospital, junto a él se encontraba Jiraya de los sannin, enfrente de él se encontraba Kushina, Hiruzen hubiera estado aquí, pero mientras que Minato a estado dormido él se habia encargado de la aldea.

Efectivamente, Minato había estado dormido la última semana, lo que sea que había hecho el Shinigami para devolver el alma al cuerpo lo habia puesto en un sueño del cual ni con ayuda de los Yamanaka podían despertarlo, pero ese día Tsunade de los sannin la cual era la encargada de vigilar los avances de Minato informo que Minato estaba dando señales de querer despertar, por eso estaban los tres ahí.

Media hora después la puerta de la habitación donde se encontraba Minato se abrió para que saliera Tsunade, detrás de ella salió Minato, apenas salió por completo de la habitación Kushina corrió para abrazarlo, el acepto el abrazo devolviéndolo, Minato viendo que los bebes no estaban cerca pregunto.

-¿Y los niños?- Kushina al escuchar se quedó estática, Minato vio esto y volteo a ver a los demás, Jiraya habló.

-Están escondidos en el complejo Uzumaki-

-Si solo es eso, ¿Por qué están tan tensos?- Pregunto desconcertado, todos tenían una cara preocupada

-La aldea cree que guardamos al Kyubi, empezaron a haber rumores que uno de los niños es el Kyubi, están presionando a Hiruzen que entregue al niño que lo es para matarlo, hasta el consejo lo está presionando por que haga algo, el ha mantenido todo calmado por ahora, pero no se podrá mantener la calma mucho más-

Minato al escuchar esto abrió los ojos, esto tenía que terminar, de alguna forma, pero tenía que terminar.

Techo de la torre Hokage/Horas después

Se podía ver a Minato y a Kushina cargando a Naruto y Tsuki correspondientemente, junto a ellos estaba Hiruzen, atrás de ellos estaban Jiraya y Tsunade, abajo de la torre se encontraban todos los aldeanos y shinobis a la espera de que iba a decir su ahora vuelto a la vida Yondaime Hokage.

Minato viendo a todas las personas volteo a ver a los que estaban junto a él y les asintió recibiendo asentimientos como respuesta, habían pensado una respuesta hacia los aldeanos.

-Mis queridos ciudadanos de Konoha- Minato empezó a hablar amplificando su voz con chakra -Tras haber despertado y haber escuchado sus peticiones sobre contar que paso con el Kyubi, me encuentro aquí dispuesto a contar todo- Dando un gran respiro empezó a hablar -Hace una semana, justo cuando mi esposa estaba dando a luz, un enmascarado ataco, se preguntaran que tiene que ver, simple, en las aldeas shinobis existe un tipo de shinobi especial, estos son llamados Jinchurikis, ellos son encargados de mantener a bestias como el Kyubi sellados dentro de sí, mientras que usan su poder para proteger sus aldeas, mi esposa Kushina Uzumaki fue uno, pero cuando ese enmascarado atacó, logro debilitar el sello ya debilitado por el parto haciendo que el Kyubi saliera, esto provoco a toda la batalla que ya conocen, sin embargo le ganamos, le ganamos sellándolo en uno de mis hijos, lo sellamos en mi hija Tsuki, antes que digan algo, sé que todavía tienen resentimiento por el Kyubi, pero quiero que sepan que ella no es el Kyubi, ella es su carcelera, y con ese poder protegerá esta aldea, al igual que su madre alguna vez lo uso para protegerlos- Al terminar de hablar todas las personas de abajo empezaron a aplaudir, Minato sonrió feliz, todo estaba bien ahora.

Apenas terminó el discurso Minato cada quien se fue a hacer lo suyo, Hiruzen le dijo que se tomara una semana y que el se encargaría de todo durante ese tiempo, su sensei Jiraya salió de la aldea para contactar a sus espías y saber si las demás aldeas ya sabían de lo ocurrido, Kushina se habia adelantado al complejo con Kakashi y el se habia quedado en la torre Hokage un rato más sacando de la oficina del Hokage papeles y pergaminos, al terminar se dirigió al complejo, al llegar vio a Kakashi y a una de las estudiantes de Kushina cuidando de los bebes, esta era Yugao Uzuki, al entrar a la casa vio a Kushina cocinando, él la saludo mientras iba su habitación para ducharse, aunque en el hospital se encargaban de mantener a los enfermos en un ambiente limpio, se sentía sucio por lo que se ducho.

Mientras se duchaba recordó un pequeño sueño según él, que habia tenido mientras estaba muerto después de invocar al Shinigami.

Flashback

Se puede ver a Minato parado en la nada, no habia suelo, techo o paredes, pero el podía sentir que caminaba encima de una superficie, por instinto volteo a ver atrás de él, enfrente de su cara habia una mano la cual tapaba su visión, la mano agarro su cara con fuerza y una voz dijo -No es tu momento- con eso el volvió a la vida sin poder ver la cara del ser.

FinFlashback

No sabía que habia sido eso, no se lo habia contado a nadie, pero tenía la sensación de que era mejor olvidarlo, sea lo que sea no se serviría saberlo, saliendo de la habitación que compartía con su esposa bajo para comer viendo que Kakashi y Yugao ya estaban comiendo, Kushina estaba terminando de servir la comida y los bebes se encontraban en sus cunas.

Fin del cap.

¿Y qué tal?

Aunque en un principio tenía planeado solo pasar los capítulos que ya tenía me puse a leerlos y no me gustaron, por lo que con base a estos recree la historia, no será tan diferente, pero si tendrá pequeños cambios hasta donde ya habia llegado, sin más que decir me despido.

ATTE: KK

PD: El fic no es M por lo que algunos creen, es M porque va a haber MUCHA violencia MUY fuerte.