Vegeta la quedo mirando con detenimiento colocando una cara de desagrado, hubiera deseado seguir tomando ese vino, le daría una paliza a su hijo una vez lo vea a la cara.
.
..
—Vegeta, no tengo la mínima intención de hacer algo, no creo sinceramente que les pueda pasar algo— respondió Goku desganado echándose sobre el sofá mientras encendía el televisor.
Vegeta abrió los ojos con real desconcierto realmente aquel no parecía ser el guerrero que siempre conoció, sino un simple joven en estado de aburrimiento. —¡Qué diablos te sucede!en serio vas a hacer algo tan rudimentario como un humano cualquiera—
Goku alzo una ceja ante su comentario. —¿Acaso hay algo más interesante? —
—Últimamente tu actitud me desagrada, parece que has perdido tu espíritu de saiyajin—menciono Vegeta con el gesto fruncido cruzando sus brazos.
—Claro, en tu posición es fácil decirlo—menciono deliberadamente recordando lo que el poseía.
—¿Qué quieres decir con eso? — pregunto confundido el príncipe.
—¡Olvídalo Vegeta! No estoy de animo para discutir— diciendo eso empezó a cambiar de canal.
La irritabilidad de aquel saiyajin estaba empezando a crecer… —Parece que tu edad te esta jugando en contra, tal vez deberías salir un poco de este agujero—
—¿Mi edad? Tengo cincuenta y tres años, que tiene de malo—
—¡No me refiero a eso! Biológicamente eres un saiyajin joven y aunque te cueste aceptarlo tu instinto juega un papel más importante que tu experiencia, ya no estamos en las mismas condiciones, por eso estas con esa maldita actitud—
—¡Que estas diciendo Vegeta! Yo soy el mismo—
—No lo eres, esas son las consecuencias por decidir despreocupadamente no volver a tu condición física—
Goku empezó a analizar sus palabras. —Bueno… tal vez me siento muy aburrido incluso ir al otro mundo ya no me genera la misma expectativa…—dijo resoplando.
—Tal vez necesites… nuevas experiencias…— menciono Vegeta analizando la situación de él al encontrarse solo.
—Esta bien, le dire a Bills… tal vez me ayude con eso— respondió poco animado el saiyajin, en realidad si, él mismo se había dado cuenta de esos cambios y había empezado todo unos años atrás, al menos antes solo que conformaba con simples recuerdos ya que su enfoque era otro, pero ahora sentía que su cuerpo necesitaba más sensaciones, y eso lo frustraba, el hecho de solo tener como entretenimientos las peleas llego a aburrirlo, solo tenia en su mente aquel ultimo encuentro con esa joven y era algo que para su mala suerte lo perturbaba diariamente, ante esa ráfaga de recuerdos le quito rápidamente la vista de encima al saiyajin.
Vegeta camino hasta estar frente de él. —Kakarotto, esto ha sido una petición directa de Bulma, ella me pidió que te lo diga, a no ser, que quieras que ella misma venga a decírtelo—
Aquellas palabras retumbaron en la mente de Goku, imaginarse ver a la misma Bulma Brief en su casa, haría estallar sus impulsos que desde hace días notaba muy descontrolados, independientemente con el hecho de que evitaba verla.—No, no es necesario, si ella lo ha pedido lo haré—
Una sonrisa de satisfacción salió del rostro de príncipe de los saiyajin al ver que su manipulación funciono, al parecer su mujer no solo influía en él… —Bien, esta es la dirección, sigue estas indicaciones…—
.
..
El lugar era aquellos en los cuales los jóvenes asistían para disfrutar de un momento desenfrenado de diversión donde la música a todo volumen, las bebidas y el baile era lo que más se veía, todos estaban en la alucinación del momento, gritando, bailando, disfrutando de los roses de sus mismos cuerpos, Goku, quien nunca había asistido a un lugar similar, mientras avanzaba entre el tumulto de jóvenes se quedaba sorprendido de la energía y euforia que mostraban todos, las luces tenues, la música que en si le parecía hasta contagiosa, hacia del ambiente divertido, sin poder evitarlo de detuvo en su sitio observando todo, todo que para él a pesar de la edad que tenía, nunca había conocido. De pronto sin haberlo previsto, fue sujetado fuertemente de su mano y jalado hacia un lado…
—¡De donde eres! — le dijo aquella joven quien sin conocerlo lo jalo para bailar.
Ella empezó a moverse con ritmo, Goku abrió grandemente sus ojos e iba a disculparse, pero en eso sintió nuevamente lo mismo, ahora era otra jovencita que estaba delante de él bailando fervientemente, pero esta siendo más invasiva lo miró fijamente pensando en lo hermoso que era ese chico.—¿por qué tan solo? —
—¿Ah? ¿Solo? — pregunto Goku al no saber como reaccionar al sentir el cuerpo de ella con frenesí contra el suyo, pero sus nervios lo hicieron levantar las manos al sentir como sostenían su torso colocándose detrás de él. Ambas mujeres se movían alrededor de él disfrutando del ritmo de la música.
Los ojos de él se quedaron observando a detalle como ellas se movían sugerentemente, sin darse cuenta de que pronto eran más,aquel chico de cabellos negros en punta, de mirada intensa, con esos ojos negros que combinaban perfectamente con sus rasgos extravagantes de saiyajin, algo tan distinto entre tantos hombres, había logrado llamar la atención de todas las jóvenes quienes lo vieron ingresar solo a esa discoteca,era como si su presencia había llegado para opacar a todos, como si su presencia fuera suficiente para atraerlas sin consciencia a él.
Goku de pronto se sintió abrumado, eran tantas mujeres alrededor de él, tratando de captar su atención que en realidad no le permitían ni caminar, solo bailaban a su alrededor, mientras él simplemente quería alejarse sutilmente.
—Eres tan bello— le dijo una que sostenía un vaso de cerveza. Goku sonrió al respecto, pero al notar como su acercamiento se estaba excediendo, simplemente las miro, les dedico una tímida sonrisa y se teletransporto como última alternativa, dejándolas a todas quietas y absortas producto de la impresión.
Su aparición fue al instante en otra zona de aquel espacioso lugar, una sala algo alejada de todo tumulto, pero por su facilidad psíquica, sabía que los ki de aquellos jóvenes estaban en el mismo lugar, resoplo a sabiendas que su objetivo era sacarlos de ahí, solo esperaba no generar una situación muy incómoda, camino por aquel pasillo, había una gran puerta al fondo donde claramente se encontraban, vio a dos hombres muy corpulentos cuidar la entrada y fue hacia ellos.
—Hola—
Los hombres lo miraron de pies a cabeza. —¿Quién eres? Esta es una reunión privada—
—Son— dijo tratando de sonar convincente, aunque fue lo único que se le vino a la mente.
Aquellos lo miraron con suspicacia. —¿Son? Ah, eres el hermano del joven Goten—
—Ah- si… Así es— respondió con una sonrisa.
—Déjalo entrar, si se parecen bastante— le dijo el otro de seguridad.
—Esta bien— diciendo eso, le coloco una pulsera en su muñeca. —Ellos se encuentran en el siguiente salón, solo muestras la pulsera y podrás ingresar, no se permite el ingreso con ninguna chica—
Goku se quedo escuchando atento sus indicaciones, volvió a resoplar al no querer imaginarse lo que posiblemente iba a ver. Las puertas por fin se abrieron y le dieron acceso, el espacio era muy agradable, una sala moderna todo de blanco, con una piscina gigante y una ambientación de lujo, había varios jóvenes en aquel lugar conversando entre sí, bailando, el ambiente se veía igual de entretenido que el anterior, pero con menos cantidad de personas. El saiyajin camino entre ellos dirigiéndose hacia el otro salón, donde sabia que los encontraría, pero en eso, sus agudos oídos escucharon una vos que le pareció familiar…
Aquella desenvuelta y social ojiazul se encontraba entre el circulo innato de la ciudad, riquillos como ella, pero claro, ella siempre siendo el centro de la atención, reía y se movía al ritmo de la música con sus amigos, había tomado algunas copas, así que se encontraba muy animosa y desenvuelta, tanto que se puso a cantar a capela, haciendo que todos griten su nombre…
"Creo que me enamoré de un amor que es poco prudente"
"he empezado a pensar en ti, a cantar tus canciones y me largo… a reír"
¡Dime como fue que me enamoraste, dime en que momento paso que empecé a extrañarte!
Y ahora dime que tengo que hacer
¡Para ser más valiente!
Aquella bailaba y cantaba arriba de la barra, moviendo con fervor sus cabellos azules, moviendo sus caderas, demostrando a todos quien era Bra Brief, junto con ese corto vestido ceñido, Goku quien tenía otro objetivo, se desenfoco de su cometido y fue a parar a unos metros de ella, viéndola desde su distancia. Bra no se percato de ese suceso hasta que levanto la vista en medio de su algarabía y sus ojos fueron a parar directamente a los de él…
Los movimientos de ella se detuvieron en el acto mientras sus bellos ojos azules se abrían más de la cuenta, tenia ahí, a unos metros de distancia, a aquel hombre a quien en sus propias alucinaciones le dedicaba aquella canción… aquel acaparador de sus pensamientos y frustración desde el ultimo día que lo volvió a ver, Goku al notar la atención de ella no pudo evitar dedicarle una sonrisa, por alguna razón el volver a verla le agrado más de lo que se imaginó.
Bra con ayuda de unos chicos bajo de la barra y sin dar ninguna explicación, tan propio de ella, se alejo de ellos para caminar entre la gente y comprobar que lo que estaba viendo no era producto de sus alucinaciones. Goku sintió como su estomago se comprimía, era una sensación extraña, pero con cierta expectativa al verla acercarse a él.
A solo un metro ambos se quedaron detenidos viéndose mutuamente, ella recordando todo aquello que quiso olvidar y él… simplemente mostrando una actitud algo diferente, sonriendo como si aquello también hubiera sido una casualidad agradable.
—Goku…— pronuncio Bra acercándose un poco más.
—Bra, no esperaba verte aquí—respondió él con una sonrisa.
—¿Tú que haces aquí? Ósea… ¿has venido con alguien? —pregunto ella mostrando mucho interés y curiosidad.
—No, no, solo que Bulma… — pronuncio lentamente tratando de acordarse porque estaba ahí, por alguna razón el volver a ver a aquella peliazul le genero cierto estremecimiento, sin contar con el hecho, de que se veía muy hermosa, logrando intimidarlo.
Bra alzo una ceja al escuchar el nombre de su mamá. —¿Qué tiene que ver mi mamá? —
—Ah, no, nada, bueno si— volvió a mencionar algo confundido, generando cierto recelo en ella, ya que sabía muy bien de su atracción hacia su madre.
—¿Has visto a mi madre? — pregunto cambiando el tono agradable de su voz.
—¡No! Estoy aquí, porque me pidió que venga a sacar a Trunk y Goten de ese lugar— diciendo eso señalo con su dedo el lugar. —Debido a mi apariencia, es que dijeron que seria más fácil—
Bra ladeo su cabeza y comprendió la situación, empezó a reír al imaginarse la cara de su hermano. Goku también se rio en consecuencia. —Créeme no estoy tan a gusto de hacer eso—
—¿Por qué? no te molesta que estén con mujeres haciendo… no se—dijo ella con risa.
—En realidad no, creo que es asunto de ellos, siempre y cuando no estén haciendo cosas malas contra otras personas, pero acepte porque al parecer la situación es más compleja de lo que pensamos— respondió Goku sin darle mayor detalle, ya que otra vez se desconcentro en ella.
Bra noto su mirada y sintió como se le erizaba la piel, verlo ahí en esa fiesta, fue lo mejor de lo mejor, sobre todo verlo vestido de esa forma tan casual y juvenil le encanto, con esa polera negra y ese olor que desde ahí podia sentir…
—Goku… ¿tienes prisa? — pregunto mirándolo atentamente con cierta sonrisa pícara.
Si, la prisa existía, el objetivo era impedir que cualquier situación pudiera pasar, sin embargo, sus impulsos lo hicieron sentirse relajado y por alguna razón entusiasmado delante de ella, más allá de su propia responsabilidad, que en ese momento mandaría al diablo. —No, no tengo prisa—
Los ojos azules de esa chica brillaron y sin esperar más lo jalo de la mano, dirigiéndolo a su grupo de amigos, ella sabiendo que él no se sentiría en sintonía, se alejo un poco de ellos pero manteniéndose en ese ambiente tan agradable, Goku no sabia cómo reaccionar al respecto.
—Solo relájate, toma esto te va a gustar— diciendo eso le alcanzo un vaso con licor. Goku ingirió sintiendo el sabor amargo, ya había probado en algunas oportunidades, pero no era aficionado, aun así, decidió probar más.
Bra estaba de pie con la música que sonaba a todo, teniéndolo a él delante de ella, no supo que hacer, pero decidió dejar sus nervios a un lado y para sorpresa de Goku, se acerco a él, lo sostuvo de las manos y empezó a moverse delante de él, bailando con gracia guiándose por la música. —¿No sabes bailar? — le pregunto al verlo detenido.
Goku recordó que si sabia hacerlo, al menos podia guiarse, no sabia si era producto del poco licor que había ingerido o era que simplemente eso le generaba un cambio de ánimo. —Puedo seguirte—le respondió animando más a la joven, quien entonces sin mayor reparo, giro y pego su cuerpo hacia él, moviéndose de un lado al otro, haciéndolo a él seguir el ritmo.
Ambos no podían creerlo, pero se encontraban bailando ese ritmo tan pegajoso con una letra sugerente, mientras que tomaban un poco de licor y se emocionaban más… los jóvenes a su alrededor los miraban sin poder evitar perderles el hilo ya que eran tan atrayentes que difícil era que pasen desapercibidos, era como una fina mescla de exotismo, ese también era el motivo por el cual Trunks y Goten tenían tanto éxito con las chicas, sus rasgos saiyajin los hacían ver únicos… de pronto Bra giro a verlo directamente a os ojos, cruzo sus brazos sobre su cuello, mientras seguía moviéndose, Goku tenía sus manos sobre sus caderas y sin poder evitarlo al verla y ya que ninguno de los dos se bajaba la mirada, la jalo más hacia él, causando un gemido ahogado en ella.
—¿Pensaste en mi? — se animó a preguntar ella sin miedos, sin reparo, sintiendo que esta vez el panorama lucía diferente.
Goku se acercó a su cuello… —Todos los días desde esa vez—
Bra abrió grandemente los ojos… se alejó de él sutilmente y pronuncio una sonrisa…
—¿Tu? — pregunto el saiyajin sin esta vez medirse, sentía como la sensación de adrenalina cubría sus venas, ese licor había causado efecto, liberando sus ímpetus controlados por el mismo, pero esa vez, el simplemente quería sentir y disfrutar.
—Te lo demostraré— diciendo eso aquella peliazul lo sostuvo con sus manos y unió sus labios a los de él, esta vez la respuesta no demoro, quien al momento le correspondió, besándola con más intensidad… Ambos se perdieron varios minutos en un vaivén de besos, mientras sus lenguas se mezclaban, Goku era un buen aprendiz así que supo como hacerlo.
.
..
Bulma miraba su reloj con cierta ansiedad…
—Debes calmarte— menciono Vegeta al verla algo nerviosa.
—Ya paso más de 1 hora, se supone que eso iba a ser rápido— respondió al no entender porque Goku no hacia acto de presencia con Trunks y Goten.
—Solo nos queda esperar, lo más probable es que ya este con ellos— respondió el príncipe listo para tomar una ducha y relajarse después de un corto entrenamiento.
Bulma se sentó sobre el sofá con el gesto fruncido, ya que según sus informantes nadie aun salía de aquella residencial, no le quedaba más que esperar…
.
..
Los besos seguían su ritmo sin detenimiento mientras aquella joven era presionada sobre la pared de aquel baño, sus piernas se abrían ligeramente para sentir el cruce de las de él mientras sus jadeos intensos por aquellos besos se volvían eternos, adictivos causándoles a ambos un desespero por sentirse…no supieron como, pero llegaron a aquel espacio, ambos con cierto estupor y ansias sin importarles los testigos de aquella semejante hazaña, se encerraron y con prisa presionaban sus cuerpos, se miraban, se reían y seguían, pero ella más osada sucumbió su delicada mano sobre la entrepierna de este, sintiendo la rigidez y dureza de su miembro tan prominente… ante eso Goku sintió que su excitación aumentaba más y a oler la necesidad también en ella, la giro apoyándola contra el tocador y sin mediar más alzo sutilmente su vestido, abriéndole las piernas para posicionarse entre sus glúteos y empezar con cierta fricción mientras sus lenguas aun se mesclaban… las manos de ellas sujetaban el cabello del guerrero mientras este por primera vez sucumbía en el atropello de sentir y tocar sus senos, los apretaba mientras sentía los firme y apetitosos que eran… estaban encandilados, perdidos en el placer que sus toques y besos que se proporcionaban, ella empezó a emitir ligeros gemidos al sentir como nuevamente la fricción empezaba en su zona más íntima, levanto la pierna posicionándola sobre el tocador para darle mayor acceso, todo era cautivante… sumergidos también en el adormecimiento de sus mentes por aquellos tragos llenos de alcohol que ahora habitaban en su sangre, dejándose llevar sin el mayor razonamiento…
Sin embargo, aquel placer que amenazaba con llegar a más y consumarse, se vio interrumpido súbitamente por una repentina explosión dentro de aquella residencia, llamando la atención inmediata de aquellos dos, quienes en el acto se detuvieron y protegieron producto del estremecimiento en las paredes y de los gritos repentinos de toda la gente.
Goku inmediatamente hayo la causa… —¡Demonios! Me olvide por completo— se dijo así mismo con premura.
—¿De que hablas? — le pregunto extrañada la peliazul mientras ambos salían de aquel espacio.
—¡Goten! ¡Trunks! ¡La patrulla roja! —menciono el saiyajin consternado. —¡Tengo que detenerlos!
—¿Qué? tengo entendido que son enemigos de mi familia, esos que mencionas—le decía Bra mientras corría con el por los pasillos.
Goku la observo con detenimiento mientras detuvo sus pasos frente al lugar colapsado… —Bra, esto puede ser peligroso, por favor regresa a tu casa—
—¡Qué! no lo haré, mi hermano está aquí, debo ayudarlo también— respondió ella dispuesta a ingresar con él.
Goku al escucharla con ese ímpetu no pudo evitar sonreír en respuesta… —Bien, entonces, es hora de que comience la fiesta— diciendo eso relajo sus nudillos y los estiro mientras movía su cuello hacia ambos lados… la puerta de acero estaba cerrada aunque el humo salía de aquel lugar, debido a la explosión nadie podia ingresar, así que concentrándose al respecto de una sola patada mando a volar aquella puerta de hierro como si fuera simple cartón, los de seguridad se quedaron con la quijada caída mientras sus ojos no daban crédito a lo que veían.
—Estuvo algo pesada— vocifero el guerrero cambiando su mirada a una más seria de lo normal, Bra siguió sus pasos mientras ingresaban a aquel espacio, todo era humo, mientras ciertos gritos se escuchaban a ciertos metros….
—¡Mira a quien tenemos aquí! — menciono una mujer con antifaz y una ropa muy sugerente que estaba en un estrado con una pose erguida y soberbia.
—¡Qué es esto! — dijo Bra levantando la ceja al ver el ambiente gótico y lleno de juegos de fetiches.
—¡Papá! — grito Goten al verlo acercarse.
—¡Bra que haces aquí! ¡ ! — grito Trunks también
Cuando el humo por fin disipo, Bra y Goku pudieron ver aquella escena que los dejo consternados a ambos, Goten y Trunks estaban con cadenas gruesas en sus cuellos, mientras se encontraban arrodillados en el suelo semi desnudos, esta mujer era quien los jalaba de aquellas cadenas como si fueran animales.
—¿Qué están haciendo? — pregunto Goku sorprendido de encontrarlos en aquella escena.
—¡Esto es una trampa! Tengan cuidado— menciono Trunks quien al decir eso inmediatamente recibió el castigo de esta mujer al pasarle choques eléctricos de alto impacto….
—¡Noooooo! — grito el joven Brief al sentirse más debilitado.
—¡Quienes son ustedes! — menciono enfadado Goku con la clara intensión de acabar con el suplicio de esos chicos.
—¡Detente! Si te acercas los mato, estas cadenas tienen un componente que debilita a los saiyajin—dijo aquella mujer con amenaza mientras otras dos mujeres más hacían acto de presencia, pero estas estaban con el uniforme que las identificaba.
—Patrulla roja—menciono Goku al analizar la situación.
—Así es, pero ahora Bulma no podrá con nosotros, porque acabaremos con ustedes, los saiyajins, sus fieles guardianes de toda la vida, ella quedará sola— diciendo eso empezó a reír como si tuviera la victoria asegurada.
—¡AHORA! — grito una de ellas logrando de caigan sobre Bra y Goku unas cadenas pesadas de hierro como mayas…
Aquella peliazul inmediatamente sintió que su cuerpo se adormecía mientras el debilitamiento doblaba sus piernas… —No puede… ser—dijo así misma cayendo de rodillas.
Goku también sintió el impacto de aquel material… era como si su energía estuviera siendo absorbida rápidamente….
—Morirán, malditos saiyajins—dijo una de ellas ensimismada en su vehemencia…
Goku ante aquello se vio imposibilitado de salir por su propia fuerza, sin embargo, el tenía una técnica que ellas desconocían… inmediatamente coloco los dedos en su frente y desapareció…
—¡Donde se fue! — dijo una mientras la presencia de él se colocaba detrás de ella, inmediatamente trato de lastimarlo incrustándole un arma, pero el no se lo permitió…
—Que difícil es hacer esto… eres mujer, no puedes controlarte— le dijo al romper de solo un ki aquel artefacto que controlaba las mallas.
—Eres un bastardo— grito ella con ira, pero nada pudo hacer al ver como Goku con agilidad y velocidad, liberaba a Bra de aquel martirio, la joven se quedo tendida en el suelo producto del cansancio, después camino lentamente hacia Trunks y Goten.
—¡Detente! —le advirtió una de ellas.
—Mátalos de una vez— le dijo la otra al correr y presionar la máxima potencia.
Goku ante eso se consterno, no creyó que se atrevieran a tanto, ya que como siempre en las peleas mantenía ese aire confiado, sin esperar más apareció delante de ellos, ellas ya habían puesto en acción aquel choque eléctrico con una potencia tal que los hizo retorcerse del dolor mientras empezaban a temblar, Goku no tuvo más remedio que con sus propias manos, tratar de romper aquellas cadenas, se transformó en super saiyajin y a pesar de que a él también le afectaba los volteos eléctricos, grito con todas sus fuerzas para liberarlos.
Bra observaba todo desde su posición mientras se incorporaba y respiraba con mayor facilidad, no podia creer todo el poder que veía ante sus ojos, era algo extraordinario, sobre todo al verlo romper esas cadenas mientras sus manos se ensangrentaban y quemaban, hasta que por fin pudo liberarlos. Ella vio como una de ellas se acercaba por atrás de Goku, así que presa de la ira se incorporó rápidamente para ir contra una de ellas.
Bra producto de su agilidad, se apareció detrás de ella en segundos, la jalo de sus cabellos y la arrastro hacia el piso varios metros atrás… Goku giro sorprendido al ver como aquella peliazul, rápidamente estaba rodeaba de esas tres mujeres, iba a interferir pero se inmuto al observar con aquella peliazul con ágil destreza, les aventó patadas y puñetes suficientemente lascivos para lastimarlas, al ser mujeres a él le costaba más golpearlas así que también influenciado por cierta curiosidad se quedó observando, aun así ellas también eran fuertes y trataron de lastimarla, la sostuvieron del cuello y empezaron a golpearla entre ellas, pero Bra simplemente sonrió con malicia… aumento su ki y con rapidez aventó patadas en el abdomen y quijada, haciéndolas caer, después producto de la ira se acercó una a una…
—Como se atreven a lastimar a mi hermano y a mi amigo— diciendo eso aumento su ki y mientras caminaba ellas retrocedían… una a una la golpeo, los puños eran limpios en sus caras, mientras que a una le dio una patada que la hizo volar contra la pared y caer al piso sin conocimiento, a la otro la sostuvo del cabello y estrello su rostro contra el pavimento, y a la que estaba con ropa sugerente, con ella se aferro más…
Goku observo como los golpes no se detenían por más que su ahora víctima no tenía posibilidad a defenderse, ya estaba con el rostro muy lastimado, así que fue a detenerla.
—¡Bra detente! Es suficiente— le dijo el ya espantado al ver el estado de la mujer y a ella ensimismada en seguir lastimándola.
—¡Suéltame! Ellas han querido matar a mi familia— le decía ella luchando entre sus brazos al verse sujetada.
—¡No, ya es suficiente! la vas a matar— menciono Goku tratándola de hacerla entrar en razón, hasta que en eso Bra se detuvo, no lucho más.
—Uf, por fin…— dijo al verla reaccionar, quedándose tranquila. —Iré a darles una semilla— menciono él ya mas tranquilo, aunque igual con esa percepción de sorpresa.
En eso, Goku estaba yendo hacia Trunks y Goten a darles las semillas del ermitaño cuando rápidamente giro su cuerpo al sentir un ki de energía. Sus ojos se abrieron con real sorpresa e incredulidad al ver a Bra sacudiendo sus manos después de haberles lanzado un ki de energía a aquellas mujeres y asesinarlas en el acto, desapareciendo sus cuerpos, sin ningún estupor ni ápice de remordimiento.
Ella lo vio directamente al verse observada por él, quien claramente le demostró lo desconcertado que estaba por lo había visto, pero era algo que él debía aceptar, ella era hija de Vegeta, y a diferencia de Trunks su personalidad y decisión ante eso era simplemente en defensa priorizando su propia seguridad y viendo como simples insectos a cualquiera que quiera hacerles daño, era muy parecida a su padre en cuanto a sus percepciones y sentimientos, no como Trunks que tenia mayor sensibilidad como su madre.
Goku decidió voltearle el rostro mientras sentía como aquello lo desencajo, no vio ni un ápice de misericordia en ella, simplemente una mirada fría y segura de aquellos actos. Bra corrió hacia donde estaban los chicos y vio como Goku les daba la semilla para que se recuperen, segundos después ya estaban incorporándose, mirándolos super avergonzados.
—Perdón, de verdad lo siento— dijo Trunks colocándose su suéter mientras miraba a Goten que se encontraba en la misma situación.
—¡Son el colmo! No pueden controlarse, casi los matan, me encargaré que mi padre te de una paliza— dijo Bra cruzando sus brazos con el gesto fruncido.
Goku resoplo. —Nos iremos ahora mismo—
—¿Nosotros nos vamos a la casa? — pregunto Goten
—No, iremos donde Bulma, los esta esperando— menciono Goku sin quitarle sutilmente la vista de encima a aquella ojiazul, quien demostró en ese momento la esencia de su carácter haciendo que aquello en definitiva lo desconcierte.
—No por favor— dijo Goten al imaginarse lo que les esperaba…
.
..
CONTINUARA...
Gracias por sus reviews, comentarios o todo lo que me quieran dar!
jajajaa, me gusta esta historia, es interesante como esta relación se pone intensa.
AMAPOL.
