Capítulo 1 - Despertando, ¡¿ esto no es lo que tenía pensado?!
Descargo de responsabilidad: Highschool DXD no me pertenece, los creditos son de su autor. Solo escribo esta historia para fines de entretener y nada más.
Hola a todos aquellos que lean esta historia de DXD, como muchos sabran, Issei es el protagonista que mas se usa en las historias de fanfiction, por cual decidi usar a Gasper como protagonista en esta historia un tanto oscura para algunos usuarios mas adelante.
Back? Not Reallity de grumpywolf fue la que me inspiro a escribir esta historia, les animo a que vayan a leerla, es una de las mejores historias de Harry Potter en mi opinion, asi que sin nada mas que decir los dejo.
Hasta la proxima.
Los gritos de alegría se podían oír desde las gradas.
¡Gasper, estaba alzando sus manos mientras sostenía su espada mirando al público!.
Por una vez podía sonreír orgulloso de algo que había hecho él solo y no como miembro del Clan Gremory sino como Gasper Vladi, el emperador de la Oscuridad como tal, uno de los demonios más poderosos que ha existido de la joven generación.
Como un demonio de clase Ultimate, cerca de la clase Satanás o un Super Demonio luego de un largo camino de entrenamiento en sus esfuerzos desde su salida de la nobleza de su antigua ama Rias Gremory; ha estado luchando solo en los Rating Games y ganando más prestigio en cada partido que participaba.
Dejó de ser aquel chico tímido y ahora solo es un Vampiro libre.
¡El Emperador miró a su oponente que lo miraba con desafío en sus ojos!, Gasper sonrió depredadoramente y salió disparado hacia su enemigo en este juego.
La vida que no pensó pero que disfrutaba tener.
Los ojos rosados rojizos miraron a una katana en la vitrina de una tienda de antigüedades con algo de nostalgia en él mientras que la gente pasaba caminando, ignorando al jovencito que estaba parado mirando la katana.
Gasper tenía su uniforme de la academia Kuoh pero versión masculina, había cambiado sus viejos hábitos hace ya mucho tiempo atrás antes de llegar a este nuevo mundo alterno al suyo.
Suspiro de nostalgia y siguió su camino con su mochila en su hombro colgada de su mano, pasó junto a muchas personas pero no les prestó una segunda mirada y solo siguió su paso hacia la academia Kuoh.
Al llegar a un cruce se quedó en la acera esperando tranquilamente mientras que a su lado había una joven pelicastaña algo impaciente por lo que se le notaba, pero el Vladi no le prestó mayor atención.
Al cambiar el semáforo a verde, la chica salió pitada en un borrón de velocidad mientras que Gasper solo caminaba sin demora hacia la academia, no tenía prisa. En sus experiencias que había vivido aprendió que la paciencia era una virtud muy bienvenida para algunos casos como este.
Ahora noto que eso dio sus frutos al ver las puertas de la academia enfrente suyo y en estas estaban Sona Shitori (Sona Sitri) y Tsubaki Shinra, la Presidenta y Vicepresidenta respectivamente del Consejo Estudiantil de la Academia Kuoh.
Estaban en su labor diaria de asegurarse que los estudiantes entrasen a la academia como tal, Gasper evitó el paso apresurado de cierto castaño que conoció muy bien una vez antes.
Las dos chicas en la puerta solo fruncieron el ceño levemente al ver al mencionado chico entrar a la academia pero no dijeron nada, al ver a Gasper este solo les dio un asentimiento a modo de saludo y entro a la puerta, ellas solo lo devolvieron con sus asentimientos propios.
Sona y Tsubaki miraron la espalda del chico alejarse, aun con ser solo de primer año Gasper había destacado con sus altas notas y ser un estudiante tranquilo entre la población femenina de la academia, por lo cual Sona así como Rías lo tenían en estima y un posible candidato a sus respectivas noblezas si demostraba algún talento.
Gasper solo camino por los pasillos de la academia, pasando a varios alumnos que hablaron entre sí o iban a sus salones como tal, él asintió a algunos compañeros pero no hizo nada más allá de eso, ya por sí ser uno de los alumnos más listos de la escuela tenían sus cosas buenas y malas.
Al llegar a su salón se sentó en su pupitre y dejó su mochila a un lado para esperar al profesor, miró el reloj en su muñeca izquierda, notando que aún faltaban unos veinte minutos para que las clases comenzarán oficialmente así que solo se dispuso a mirar su celular, siendo la era moderna tenía acceso a una gran cantidad de información con solo presionar un botón.
Mientras estaba esperando que la clase comenzará, Gasper sintió las energías del resto de sus compañeros sin necesidad de levantar su vista de su celular, sintió la energía de Koneko sentarse en su pupitre a unos cuantos del suyo.
No quería interactuar tanto con la que alguna vez sería su compañera de séquito demoníaco, por eso solo la saludaba con un asentimiento de vez en cuando cuando se la encontraba en los pasillos de la escuela.
El resto de tiempo solo la ignoraba y apenas le dirigía la palabra, ahora solo sentía la leve mirada de otra compañera, Ruruko Nimura y miembro del séquito de Sona.
Al rato el profesor llegó y la clase comenzó.
Respirando agitadamente, Gasper se despierta en una habitación algo familiar para él, se agarra su rostro, se levanta de su cama y se va al baño para abrir la llave y echarse agua en la cara.
Se ve al espejo, notando su rostro joven diferente al mayor que estaba acostumbrado no tenía ninguna de las heridas que había sufrido por las batallas que había participado en las guerras a lo largo de muchos años en su mundo original.
Se creía que la paz duraría, las amenazas que habían tenido ya no estaban, la Alianza del Infierno había sido derrotada, Trihexa estaba sellado con los líderes de facciones en la dimensión de aislamiento mientras que los nuevos líderes dirigen las facciones en su ausencia.
Nuevos héroes habían surgido entre las llamaradas de la última guerra, entre ellos Los Emperadores Rojo y Blanco que eran considerados los más poderosos de toda la historia hasta el momento. También muchos otros entre los jóvenes del grupo DXD, y nuevos líderes para las facciones en ausencia de los más veteranos que luchaban contra el Trihexa en la dimensión de bolsillo.
Pero un nuevo enemigo surgió, una organización conocida como Qlippoth, la organización dirigida por Rizevim Livan Lucifer, hijo de Lucifer original y uno de los Super Demonios vivos que había en ese momento había estado oculto y fuera de las acciones de la Brigada del Caos que había causado la última guerra.
Una vez más el mundo sobrenatural se había envuelto en una guerra, el grupo DXD había sido reunido de nuevo y junto a las fuerzas de las facciones aliadas lucharon contra las fuerzas Qlippoth durante muchos años.
Gasper aun podía sentir el dolor fantasmal que su mente producía al recordar tantos momentos de muerte y dolor que llegó a pasar por todas esas batallas que libró en contra de los dragones malignos y los demonios y ángeles caídos de Qlippoth.
Incluso aquella vez que luchó uno contra uno en contra del mismo Livan, esa fue una de las batallas más difíciles que había tenido que enfrentar en su vida, incluso con todo el poder y técnica que poseía por sus arduos entrenamientos, la experiencia de Rizevim aún era algo que le supera enormemente.
Negó con la cabeza, ahora tenía una nueva esperanza de vida para vivir aquí y ahora en esta realidad, por eso lo aprovecharía además que las cosas no eran del todo como había recordado en este mundo a comparación del suyo.
Como el hecho que Kiba tenía una hermana gemela, que era considerada la princesa de la academia llamada Celistia, una hermosa chica que podía competir con Rias por su belleza y cuerpo según había escuchado por los bocazas de los chicos y chicas en los pasillos de la academia.
No le interesaba encontrarse con cualquier chica en estos momentos, incluso aunque fuera así, su mente era la de un adulto y guerrero formado por las llamas de la guerra que se le sería difícil enfocarse en una relación romántica, por eso se enfocó más en sus estudios mientras que dejaba de lado el romance de momento, tal vez busque alguna chica en el futuro cuando se gradue.
Si solo supiera lo que esperaba más cerca que tarde querido amigo Dhampir.
El vivir una segunda oportunidad era una bendición como una maldición para Gasper Vladi: primero era que no tenía las obligaciones que tenía cuando estaba afiliado a los Gremory, y por último, ¡que tenía que soportar la pubertad de nuevo!.
No lo malentiendan, le gustaba ver a tantas bellezas como en su vida anterior pero con sus hormonas le era complicado pasar sin pensar mucho en alguna de las bellezas como su antigua ama Rias Gremory o compañeras de seguito, demonios incluso a Sona Sitri o cualquiera de su séquito para el caso.
Por suerte para alguien para el que había aprendido muchas magias de diferentes de todo el mundo para luchar contra las fuerzas de Qlippoth durante las varias guerras contra la organización, incluso llevándolo a aprender magia pérdida.
Usando la magia de mente, coloco escudos de barreras mentales una tras otra, logrando mantener sus pensamiento más lujuriosos a raya por algunos instantes mientras pasaba al lado de alguna de las bellezas de Kuoh tenía para ofrecer.
Como ahora que Gasper estaba en las tribunas de la cancha de tenis mirando como el equipo de tenis de la academia estaba jugando contra otro equipo, el equipo de tenis de la academia estaba liderado ni más ni menos que Kiyome Abe, una domadora de monstruos.
Gasper recuerde aún a la Kiyome de su mundo montando a una Hidra en el campo de batalla y luchar contra legiones de demonios junto el apoyo de todos sus monstruos y uno que otro miembro humano de su familia, ella lideraba a su familia luego de que su padre muriera a manos de un ataque en las vías del tren cuando iba a una reunión.
'Y pensar que esta chica se convertiría en una de los domadores más poderosos de todo' pensó con ironía Gasper al recordar los momentos que pasó al lado de la chica en su vida pasada mientras luchaba contra Qlippoth.
Ahora solo se contentaba por vivir una nueva vida lejos de los acontecimientos del mundo sobrenatural, y dejaría que el séquito de su ex ama y demás personas se encargaran de la lucha. El ya hizo su parte en su mundo, no tenía nada que ver en este mundo y ahora solo le importaba tener una vida tranquila y normal, o lo más normal posible siendo un medio vampiro como tal.
Miro como los estudiantes estaban apoyando a los al equipo de su escuela, incluso miro a varios ondeando banderas en señal de apoyo. Noto a Saji Genshirou apoyando alegremente a los demás, vio como Sona Sitri estaba mirando atentamente los movimientos de Kiyome.
'¡Como siempre se podía esperar la calculadora mente de Sona!, espera poder conseguir la información de sus aliados cercanos para ya sea en un futuro enfrentamiento o entrenamiento. Como sea, mientras no me analice, estará todo bien'.
Los pensamientos de Gasper se vieron interrumpidos mientras que el árbitro daba como ganador al equipo de tenis de la academia Kuoh. Kiyome salta de alegría, haciendo que sus pechos se muevan y atraigan las miradas y aullidos de muchos de los chicos y hombres de la multitud.
El solo rodo los ojos por tal alboroto y se fue sin que nadie lo notara, habiendo practicado la magia de camuflaje y sombras, sabía cómo enmascararse bien entre las multitudes de alumnos que seguían gritando por la victoria de su club de tenis en el juego.
Camino tranquilo por los pasillos de vuelta a su salón para recoger sus cosas y marcharse, no había mucho que pudiera hacer ya que la celebración sería con una fiesta y el resto de la jornada se canceló.
Una vez había recogido todo salió de su salón pero se topó con alguien que no esperaba ver tan pronto.
'¡¿Qué hace ella aquí?!'.
Mientras se preguntaba en su mente, la voz de la chica habló.
"¿Sabes que aun no es hora de la salida, no es así?", quién habló o fue ni más ni menos que Irina Shidou, una de las futuras fichas de Lord Michael, el actual líder del Cielo, eso recordaba Gasper.
"El resto de las clases están canceladas por el partido, además que el Director había dicho que cualquiera que no quisiera participar podía marcharse temprano si quisiera hacerlo para su casa" dijo Gasper mientras pasaba al lado de Irina y comenzaba su camino hacia la salida de la academia.
Irina siguió al Vladi que alzó una ceja ante la acción de la pelicastaña.
"¿Por qué me sigues sempai?" preguntó confuso el Dhampir mientras bajaba las escaleras hacia afuera del edificio.
"El deber de un Sempai es de cuidar a sus menores" dijo Irina sin más, como si esa fuera la respuesta a todo este asunto en cuestión.
"Es cierto, pero no hay peligro de aquí a la salida. Todos están en la celebración del equipo de tenis y dudo que alguno de los matones venga a molestarme, siendo que no se han atrevido a molestarme en nada" dijo mientras se acercaba a la salida de la academia.
"Cierto pero- puso una mirada seria- no se sabe que peligros pueden estar a la vuelta de la esquina" dijo mirando al Dhampir.
Gasper le pareció extraño que alguien como Irina le dijera algo como eso, resopló por dentro al darse cuenta que se refería al mundo sobrenatural, probablemente a algún Stray Devil suelto pero era más que suficientemente fuerte para protegerse de un simple diablo callejero.
Y aunque disfrutara de la compañía de alguien tan hermosa como lo era Irina, no quería nada que verse inmerso en los sobrenatural si lo podía evitar, por eso solo asiente ante las palabras que dio la hermosa castaña de ojos violetas.
Irina sonrió ante eso, al menos este joven le escuchó sobre su advertencia. Ambos llegaron hasta la puerta de la academia y Gasper comenzó a caminar hacia su casa, se despidió de Irina agitando una mano a forma de despedida.
Irina solo agito también la mano hasta que Gasper se perdió en el horizonte, al no verlo más suspiro y puso un rostro serio al ver que el pequeño chico era bastante tranquilo para alguien de su edad, había sido como le habían descrito la personalidad del joven Vladi.
Gasper Vladi, hijo de Lord Vladi y una sirvienta humana, despreciado por su estado de Dhampir y el único sobreviviente del Clan Vladi, de la Purga de la llamada Noche de la Luna Roja. Un evento que muchos no quisieran conocer en sus vidas por la purga que se hizo en Rumania por alguien desconocido al Clan de Vampiros de clase Alta y solo Gasper había sobrevivido.
Por eso Irina estaba aquí, para vigilar a Gasper en caso de que no volviera a ocurrir algo como aquella noche, no sabía muchos detalles de lo que le dijo Lord Michael pero sí suponía por su breve interacción que lo que el Clan Vladi tuviera era de suma importancia para ser purgados por algo o alguien poderoso.
'Descuida Gasper-kun, prometo que te protegeré a como dé lugar' juró para sí misma la Ángel mientras que regresaba a dentro de la academia para celebrar con el resto de sus compañeros la victoria del equipo de tenis.
