Capítulo 5. Un Familiar para Gasper
Desde el truco de Krul, la vida del séquito Gremory volvió a la tranquilidad sin los ángeles caídos que los persiguieran a sus miembros más recientes, además que los tres en posesión de Rías que fueron mandados a interrogar con autorización de Azazel por supuesto, que estaba desilusionado de ellos por haber hecho lo que hicieron sin que supiera.
En cambio Gasper se mantuvo cazando a los restantes Strays Devils usando su nuevo atuendo, por que se topó con el séquito Sitri en dos ocasiones y una con Irina, evitar que lo descubrieran de su fachada de estudiante normal era la menor de sus preocupaciones si supieran que tanto ocultaba en verdad el último de los Vladi(de momento) y eso ocasionará problemas que no ni quería ni pensar de momento.
Desechando lo de la caza del Dhampir, este ha seguido con su vida normal en la academia mientras que sus vigilantes respectivas de dos de las facciones de la facción Bíblica seguían con su labor y lo protegían, resoplo por dentro más de una vez pensando en lo que requeriría 'protección' siendo alguien que tiene una mayor experiencia que ellos en muchos ámbitos además de que los supera en poder y habilidad, solo queriendo dejar la parte de la batalla atrás y tener una vida más calmada posible como único heredero de la familia Vladi.
Había ido a la recamara de su familia para investigar sobre el hecho de la marca que portaba, en numerosos escritos no decían mucho de ella y en unos pocos solo había poco o nada de información realmente útil que pudiera usar para resolver su problema que lo agobiaba ahora sobre lo que podría traer la marca en el futuro para el.
Además que el hecho que su gerente de cuentas que había sido un vasallo leal a su difunto padre, pero aunque lo odiase sabía que Gasper no era el mismo que había conocido antes, sino más cambiado por decirlo en palabras más sencillas.
La conversación que Gasper tuvo era algo que recordaba muy bien.
"¡¿Qué tengo que hacer que ?!" fue el grito de un shockeado Gasper mirando a su asesor de su causante y todos los bienes Vladi.
El cual hizo una mueca por el fuerte grito que había pegado el futuro Lord Vladi, aunque al principio detestaba a al chico por su forma de comportarse, noto que luego del incidente donde había casi muerto hace algunos años atrás se cambió su forma de ser a un nuevo ser, uno que sería digno de ser el próximo jefe de la casa Vladi como tal.
"Tiene que tener más de un esposa mi Lord, se que puede ser repentino pero el clan Vladi alguna vez fue numeroso y con la muerte de su padre y hermanos, recae en usted el deber de traer devuelta a los Vladi a la vida con una nueva generación" dijo simplemente el vampiro.
Gasper se masajeo las sienes al pensar en lo que dijo, ¡Literalmente tendría que contraer matrimonio con más de una mujer para restablecer su clan!, maldijo la suerte de su ex sempai Issei Hyodou por llevarle esta situación en su mente en varios idiomas que conocía.
"¿Guantes esposas se supone que debo tener?" preguntó algo más calmado Gasper mientras seguía masajeando las sienes.
El vampiro revisando algunos papeles y luego un libro antiguo por su estado para luego de unos minutos cerrarlo y mirarlo.
"Bueno eso parece que dependerá de usted mi señor, pocas veces en la historia el clan Vladi ha tenido una situación como esta, así que el número de pretendientes que desea casarse dependerá de su voluntad pero diría que mientras más esposas mayor posibilidad de traer de vuelta el clan Vladi a la vida" dijo el vampiro mayor cerrando sus ojos.
Gasper tenía un tic en el ojo al ver que todo te tendría que depender de él y a cuantas chicas logre atraer a su lado, además que esto no lo tenía planeado para nada pero qué podía hacer, ser el único Vladi tenía sus responsabilidades y como futuro Lord era su responsabilidad traer su familia devuelta del abismo que una vez estuvo sumergido.
"Esta bien, traeré de vuelta a la familia Vladi de la casi extinción" exclamó el propósito de calmar las preocupaciones del vampiromayor sobre sus dudas de esta tarea.
"Con eso entonces mi señor, puede sugerirle que encuentre alguna compañera cercana vampiresa en Kuoh, se que hay esta una que aunque es una de las mayores vampiras que ha vivido desde la época del mismo Alucard pero nunca ha tenido un amorío registrado en los datos que tengo acceso" sugirió el vampiro mientras que hablaba sobre una posible candidata a su próximo jefe de casa.
"¡Nombre!" pidió Gasper aún recuperándose de su dolor de cabeza.
"Krul Tepes".
Ahora Gasper estaba en la cafetería como de costumbre con Celistia e Irina Almorzando tranquilos mientras que algunos ojos los miraban aun, los demas ya se habían acostumbrado a la vista inusual de dos de las mas bellas chicas de la escuela estar al lado del Kouhai número uno de toda la academia en cuanto a calificaciones se refieren.
Koneko siempre sería la mascota de la academia para los demás pero algunos estaban en que Ophis sería la nueva figura de ese tema, siendo casi igual de inexpresiva que la peliblanca menor.
Mientras saboreaba un poco del pollo que tenía de almuerzo por esta ocasión Gasper miró por solo unos breves momentos a la chica pelirosa que había visto algún tiempo antes y que también era un vampiro, la cual estaba comiendo augusto sola como ya era de costumbre para ella.
Se dio cuenta que ella noto su mirada sobre ella y se volteo rápidamente, el intercambio fue de apenas unos pocos nanosegundos pero Krul había sentido la mirada del joven vampiro, ella sonrió de forma divertida mientras que Gasper sentía que una migraña se le venía encima y muy grave para el.
Luego de dar por terminado el almuerzo, cada quien se fue hacia su salón, Celistia y Irina se fueron juntas por que les tocaba en el mismo salón mientras que Gasper se fue hacia su próxima clase que esta vez era en el gimnasio, por eso iba hacia su pupitre por sus cosas pero en el camino lo intercepto quien menos esperaba ver tan pronto.
"No es malo ser curioso para tu bien pequeño vampiro" dijo una voz en tono burlesco mientras que Gasper crispo una ceja al sentir su irritación aumentaba.
Seguro que Krul Tepes sabía cómo tocar sus botones a pesar de no conocerse aún.
"Creo que tu deberías saberlo bien, Lady Krul o prefieres majestad" dijo en tono de burla Gasper mientras caminaba.
Krul frunció el ceño de molestia por unos momentos antes de volver a una sonrisa petulante mientras seguía al chico con las manos detrás de su espalda
"Creo que me has investigado bastante bien Gasper Vladi, o debería decir Lord Vladi" dijo en tono de burla la vampira mayor al joven que sorprendentemente para ella no se inmuto por sus palabras.
"Como digas" dijo eso y entró a su salón notando solo a Ophis que estaba sentada mirando la pared sin más, no le dio importancia y cogió sus cosas para irse para el gimnasio viendo que en la puerta aún estaba Krul separandole.
"No tendrías clases a las que asistir mi Lady" dijo de buena forma Gasper esperando que esto le hiciera reconsiderar irse.
Lamentablemente no sería así.
"De hecho tengo la misma clase que tu ahora" dijo con una sonrisa de suficiencia hacia el joven Vladi que solo asintió y siguió con su camino sin decir una palabras más.
Al llegar al gimnasio cada uno fue al respectivo vestuario junto a sus demás compañeros.
Dentro del vestuario Gasper podía ver a varios de sus compañeros cambiándose a varios otros ya listos, sin más fue hacia un lugar libre y dejó su ropa en un asiento mientras comenzaba a quitarse el uniforme escolar.
Mientras se cambiaba sintió las miradas de sus demás compañeros en el, más específicamente el su cuerpo, que aunque no sea el más musculoso si estaba bastante bien formado por los arduos entrenamientos que había realizado para manejar bien su poder en esta nueva vida e incluso aun los realizaba para no perder forma en el combate.
Y aunque no se jactaba de su físico si recibía miradas de celos de sus demás compañeros, tener un cuerpo así seguro que les daba envidia para atraer la atención de muchas chicas para ellos.
'Si dejaran de pensar con su 'segunda' cabeza podrían hacer algo para conseguir novia' pensó Gasper mientras que este terminaba de cambiarse y ajustaba su pelo largo en una pequeña cola de caballo, no se cortaba el pelo por lo que el estilo que había cogido en el futuro lo había adaptado a esta nueva vida en este mundo paralelo.
Al salir, Gasper noto a muchos de sus compañeros mirando a algunas de las jovencitas que estaban comenzando a desarrollarse correctamente y algunas tenían miradas incómodas de cómo los chicos las estaban mirando.
Decidiendo ayudar y soltarse un poco al mismo tiempo, Gasper usó algo de su magia de sombras y magia de sangre para manipular las extremidades de sus compañeros con ligeros toques de su mente para hacerlos caer de lleno al piso.
Las risas no se hacen esperar mientras que Gasper se mantiene sereno y ayuda a levantarse a sus compañeros confundidos sobre lo que había ocurrido hace poco, estaban seguros que algo les había hecho perder el equilibrio pero al revisar más a fondo sus cordones estaban amarrados bien y no había nada que en el piso que los hiciera resbalar.
Krul tenía una sonrisa burlona al haber notado como Gasper uso sutilmente su magia, vivir tantos años tenía su ventaja en experiencia y conocimiento de la magia y su manejo bastante sutil, aunque lo suyo era más el ataque cuerpo a cuerpo seguía usando su magia para momentos complicados en algunas ocasiones.
Llevaba puesto su uniforme escolar de gimnasia y este denotaba su ligera figura que aunque no fuera tan desarrollada como la de otras alumnas de tercer o segundo año pero aún llamaba la atención de varios chicos como lo hacían algunos de sus compañeros.
Noto que Gasper no se le quedaba viendo, cosa que le hizo alzar una ceja curiosa de tal acto por parte del medio vampiro nacido de una humana, viendo tambien el fisico ligeramente acentuado de su compañero vampiro era marcado por la camisa blanca haciendo a más de una jovencita voltear la mirada hacia el joven rubio platino.
El cual estaba sereno y que aunque notaba las miradas de sus compañeras solo las ignoro, no quería tener una horda de fanáticas detrás de él como Kiba lo sufre en persona desde su ingreso a la academia el año pasado.
El profesor ingreso y dio las instrucciones de hacer ejercicios de estiramiento para que estirar los músculos, cuando comenzaron los estiramientos los sonidos de gemidos de las jovencitas fueron escuchados mientras que los varones veían estos con ojos nada santos pero de pronto estos sufrieron una leve imagen escalofriante de una banshee y se sumieron en leve terror, haciendo sonreír a Krul que vio a Gasper estirándose sin ver a los demás chicos.
'¡Creo que me divertire estando a su lado!' pensó Krul mientras hacía sus estiramientos a la vez que sus pechos rebotaban ligeramente pero el único en notar eso fue Gasper que usó su tercer ojo en su mente para ver discretamente a Krul sin tener que usar sus propios ojos físicos.
Luego de terminar los estiramientos, todos fueron puestos a correr alrededor de la pista afuera del gimnasio cosa que siguieron todos sin excepción.
Mientras corrían Krul noto como Gasper seguía el ritmo de los demás, ella misma hacía uso de parte de su velocidad inhumana para ser ligeramente superior a los demás pero por una vez decidió seguir el ritmo de Gasper yendo a su lado todo el resto de la clase.
Una sorpresa fue la vista de compañeros de segundo año pasando por la pista en su uniforme de gimnasia, atrayendo la atención de varios muchachos menores a los bien desarrollados de las sempais pero todos ellos sufrieron la misma imagen de una banshee que los aterraron, comenzado el rumor que un espíritu vengativo estaba en la escuela.
Dos de las sempais que eran una pelirroja y una peliblanca que miraron curiosas a Gasper que estaba sereno y se iba al vestuario para cambiarse siendo seguido por Krul, quien tenían una sonrisa divertida viendo al chico que ahora le llamó su atención.
A la vez que Stella Vermillion y Eleonora Viltaria se veían mutuamente curiosas del joven de primer año que estaba demostrando mucho más de lo que dejaba mostraba en un principio.
Luego de que se cambiara Gasper se fue hacia el aula para la siguiente clase que tenía, mientras que a su lado una alegre Krul que caminaba dando de vez en cuando algún giro y mirada divertida en sus ojos rojos.
"¿Me tienes que seguir?" preguntó confuso Gasper a la vampiresa mientras cruzaban por una vuelta y seguían por el pasillo.
"Si" fue la única respuesta de Krul haciendo gemir de molestia a Gasper y este solo se enfocara en ingresar a su clase sin más.
Una vez adentro noto como Ophis seguía mirando la pared pero se encogió de hombros y solo se encargó de sentarse en su asiento mientras que los demás comenzaron a llegar uno a uno desde el gimnasio.
El profesor de matemáticas llegó luego y comenzó la clase sin más retraso.
Gimiendo de cansancio Gasper se estiró y dejó su mochila en la silla del comedor para proceder a la cocina y servirse un vaso con agua, para beberlo y dejarlo en la mesa del comedor, se sentó y miró por la ventana que daba al atardecer.
Las luces desvanecientes del sol le daban en el rostro pero no le molestaba y más bien lo apreciaba mientras que sentía las energías mágicas de sus dos observadoras vigilandolo a la vez que una tercera presencia lo observaba.
Frunció el ceño al darse cuenta que el uso del familiar de Krul y de otros métodos por las dos 'niñeras' que tenía en forma de hermosas jóvenes.
Pensar en eso le hizo darse cuenta que ir a buscar un familiar para él, pero no en el bosque de los familiares siendo territorio demoníaco que no siendo uno de ellos no podía acceder, por eso opto por la segunda mejor opción.
El Valle de los Antiguos.
Un lugar que no era muy concurrido por el mundo sobrenatural pero que alberga a algunas de los familiares más desconocidos y codiciados por muchos demonios en ese lugar, y siendo que pocos conocían su paradero era perfecto para Gasper ir a ese sitio pero primero tenía que despistar a sus vigilantes.
Así que sin más fue al baño y cerró la puerta, creó un clon de oscuridad y se fue por medio de una grieta espacio-tiempo que le permitió eludir muchas barreras, incluso las de milenios de antigüedad.
Apareciendo no mucho después en la entrada del Valle de los Antiguos donde estaba unas columnas de piedra que en medio había unas rejas de metal oscuro que tenían escritas en el medio de un letrero en lenguaje que ya no era conocido una advertencia que decía que entraba bajo su propio riesgo.
Aceptando eso, Gasper abre las rejas y entra al desolador valle que era cubierto por grandes construcciones milenarias de tiempos pasados donde alguna vez una civilización olvidada próspera aquí pero no era más que habitada por algunas criaturas que solo querían estar en paz.
Pero hoy Gasper buscaría uno para ser su compañero a partir de este día.
Comenzando su viaje por este sitio, mirándolo la arquitectura de las ruinas y las sombras pasantes de sus antiguos habitantes encadenados aquí por lo que fuera que sucedió hace ya mucho tiempo atrás y olvidado por el tiempo mismo en sus inmensas arenas.
Mientras más avanzaba el dhampir recordaba cómo había hallado este sitio, en su búsqueda de conocimiento, había hallado 'La Gran Biblioteca Perdida' que Dios Bíblico mismo había creado y luego de su muerte había desaparecido o al menos eso se creía, solo que cambiaba de lugar cada cierto tiempo, cada cinco años siendo exactos.
Halló conocimiento de lugares que eran desconocidos para él y además que aprendió muchas magias que le fueron útiles contra Qlippoth. Siendo también que estudio sobre los Sacred Gear y el sello de Trihexa original, en caso que se liberara.
No es que fuera tan listo como Rossweisse y Ravel o Le Fay pero había podido aprender la memoria fotográfica luego de un ritual que hizo para aplicarse en su propia mente que no fue para nada agradable.
Luego de eso su autoexilio para ser más fuerte la guerra no iba por buen momento para las facciones pero su llegada con refuerzos de su propia creación logró retribuir el balance de nuevo a las facciones luego de unas difíciles batallas y un alto costo.
Dejando su melancolía a un lado, Gasper miró como una de las sombras más grandes se le acercaba sin miedo alguno, sino que sentía la sed de sangre que emana el ser a varios metros de altura.
Alzó su mano y convocó magia de viento para disipar la espesa neblina que hizo lo que quería y mostró a un dragón de las sombras mirándolo con sus ojos morados intensos y sus escamas negruzcas brillaban ante la luz de la luna artificial de este lugar.
"Es muy raro ver a alguien caminar por estos lares, y más si es un viajero como tú Vampiro Emperador" dijo el Dragón no a través de su boca sino que se apareció directo en la mente de Gasper.
"¿Sabes quien soy?"pregunto calmado, nada asustado por la presencia sofocante que emanaba el dragón.
"Tu resonancia del alma no corresponde a este mundo además que tus ojos, incluso tu misma alma demuestran a alguien que ha atravesado el abismo mismo y vuelto, devolviéndole a la mirada sin inmutarse en su profundidad. Eso es digno de un Emperador como tu, llevas la marca después de todo" dijo mirando la marca en la mano derecha de Gasper.
Gasper miró su mano preguntando que tanto le traería esta marca a su vida como tal en el futuro cercano.
"¡¿Qué tengo que hacer para que seas mi familiar?!"Preguntó directamente, dejando a un lado lo demás.
El Dragón soltó una carcajada ante tal comentario del Emperador de la Oscuridad de la raza de los Vampiros.
"Nunca nadie que haya conocido me ha dicho eso directamente larva, tienes muchas agallas para hacerlo- abrió sus alas y el paisaje de alrededor cambió de forma aún coliseo antiguo- si me derrotas en combate, sere tu familiar Emperador" reto el Dragòn mientras que miraba al dhampir.
"Acepto tu reto" dijo para dejar salir una sonrisa de sed de batalla y su aura era liberada en su totalidad.
El dragón soltó otra carcajada al ver que el poder de su oponente no era en lo más mínimo normal y que en verdad tenía una considerable cantidad de magia en su cuerpo tan pequeño para alguien que no había vivido por más de doscientos años.
"Veamos que eres en verdad capaz" rugió y salió hacia él con todo.
Gasper lo imito y salió disparado hacia él dragòn mientras que ambos solo generaron una onda de choque al chocar que devastó el suelo del coliseo.
Mientras Gasper luchaba contra el Dragón en el antiguo Coliseo, otro acto de vital importancia se llevaba a cabo en el apartamento de cierta pelicastaña que estaba en una llamada holográfica por círculo de comunicaciòn con el mismo Lord Michael, el actual lider del Cielo.
"¿Qué necesita mi Michael-sama?" cuestiono algo confundida Irina al recibir la llamada de su señor y líder tan de repente.
"Lamento llamar tan tarde Irina pero es de suma importancia- su rostros se puso serio, algo muy rara vez visto en el- se que Gasper Vladi ha aparecido la marca Blade según en tu último reporte, ¿es correcto?- Irina solo asiente no sabiendo a donde quería llegar con eso su señor- eso significa que las cosas se están poniendo más difíciles". fueron las palabras de Michael a la chica peli castaña.
"¿Complicado mi señor?" cuestionó Irina confundida por todo el asunto.
"Lo que te dire es algo que solo pocos sabemos en las Tres Facciones Irina, entiendes- la chica comprendió y el ángel prosiguió-la marca Blade no es muy conocida en el mundo sobrenatural, sus límites son desconocidos incluso para aquellos que la han portado de los Vampiros en la historia registrada, incluyendo a uno de los mismos Lords Vladi hace unos quinientos años atrás, el último portador conocido fue hace cien años y ahora en esta época de cambios que aparecen otro portador y nada menos que el próximo y único Lord Vladi que pueda quedar es de suma importancia que te acerca mas a el a como dé lugar"
"Acercarme más el, Lord Michael ya por sí es muy sospechoso que lo esté vigilando. Si las herederas notan que intento acercarme más él podría pensar que lo quiero reclutar para el Cielo, cosa que no sería cierta pero con el reciente ataque de los ángeles caídos en la ciudad están bastantes cautelosas conmigo" explicó su situación Irina a su señor.
Michael meditó las palabras de su única subordinada hasta ahora, tenía un buen punto acerca de eso. Proteger al último de los Vladi fue un acuerdo tácito entre Azazel y el por lo que su difunto padre, Elohim, les había pedido a ambos hacía ya muchos años durante los últimos años de la Gran Guerra.
Incluso ahora podía recordar lo que él había predicho sobre lo que acechaba en las sombras más profundas de este mundo y de lo que auguraba sino que igualmente se necesitaría de alguien que portara la marca de Blade no sabía la razòn pero sentía que su padre sabía algo que él ignoraba, incluso ahora se preguntaba de qué se trataría eso pero lo eso lo dejo de lado de momento para eso.
"Entonces invitalo como su mayor a ver el partido de Rating Game, Lord Sirzechs me ha enviado una invitación como gesto de amistad hacia nuestra facción, tendrás asientos junto a los Gremory y los Phoenix, espero que eso baste para ayudarte. Y recuerda que mantenerlo seguro es lo primordial" con eso acabó con la comunicación.
Irina miró en sus manos los dos pases VIP que había mandado su señor para ella y Gasper, lo que la hacía sonrojar empezar en esto como una especie de cita, negó con la cabeza Gasper apenas era un chico menor que ella que no estaba interesado en las chicas de la academia por lo que ha visto hasta ahora y eso la relajó.
Le avisaria cuando estuvieran solos, no quería nada que Celistia le acusara de intentar algo con Gasper, sabiendo la personalidad de su compañera de estudios rubio para proteger a su nuevo Kouhai.
Explosiones se podían apreciar desde dentro del antiguo coliseo mientras los dos combatientes estaban enfrascados en una feroz lucha por la supremacía de la batalla.
Gasper esquivaba los múltiples ataques de corrientes de magia de viento mientras que partes de la pared detrás de él eran cortadas por la mitad, dejando más escombros a medida que la batalla se intensificaba cada vez más por parte de los dos combatientes.
"Llamas del Abismo" grito Gasper para lanzar sus llamas negras hacia el dragón de sombras.
El cual solo alzó vuelo esquivando por poco el ataque y notando como el fuego consumía el lugar donde había estado antes en escoria fundida y este no se apagaba.
"No esperaba ver esta técnica otra vez, en verdad que más guarda larva" dijo el dragón a modo curioso de las habilidades de Gasper hacía con la magia elemental.
"Ven y averigualo" dijo el vampiro para correr hacia el dragón que solo resoplo y se mandó de nuevo contra.
Ambos intercambiaron ataques de corta distancia usando sus garras o manos, e incluso el dragón usó su cola pero a pesar de su gran tamaño Gasper podía eludirlo pero le costaba cada vez más viendo que el dragón comenzaba a adaptarse a su velocidad.
Usando magia de rayos, viento y luz el dhampir desapareció de la vista del dragón para aparecer detrás de él y envolver su puño en hielo sólido para después golpear la espalda del dragón mandándolo al suelo con fuerza, agrietando en varias partes.
El dragon solo escupe un poco de saliva y se levanta golpeando a Gasper con su cola para mandarlo contra uno de los soportes de la parte superior del coliseo, haciéndolo insertarse en este y escupiera algo de sangre de sus labios pero su sonrisa no había desaparecido en lo más mínimo.
Desprendeciendose de la columna de mármol, el medio vampiro usa magia de levitación y hace flotar todos los escombros del lugar para luego arrojarlos contra el dragón a gran velocidad.
El cual usa un hechizo de escudo para protegerse pero nota como más impactos caen en la barrera dorada está más se agrietaba a gran velocidad por lo cual le hace saber que la magia impulsada en los escombros aumenta la fuerza e impacto de los golpes a la barrera.
Luego de que la barrera desapareciera, Gasper arremete con una espada oscuridad hacia el dragón a la vez que este afila sus garras usando magia de hierro y cubre sus garras para bloquear la espada de oscuridad de su oponente,dando un leve forcejeo para que Gasper salga volando pero se recompone en el aire a la vez que pisa el suelo fuertemente apareciendo un inmenso círculo mágico que hace alzar una ceja al dragón.
"Nacimiento de un mundo floreciente" esas palabras hacen que el dragón abra los ojos pero ya era tarde y miles de árboles surgen del suelo, derribando y destruyendo el coliseo en su totalidad dando paso a un inmenso bosque verde y café.
Gasper se paró en la rama de un árbol mirando como el dragón de las sombras era apresado por numerosas raíces.
"Te rindes" exclamó confiado pero la sonrisa del dragón solo le hizo saber que aún no había acabado.
"Aún no larva. Llamas infernales" poderosas llamaradas fueron convocadas desde el cuerpo del dragón que quemaban los árboles y ramas que lo tenían preso. Gasper salto de su ubicación evitando un rugido de rayos tormenta del dragón de las sombras.
"Me has sorprendido, pero empecemos la verdadera batalla" rugió el dragón a la vez que liberaba de sus escamas pequeños Wyverns que le traian recuerdos a Gasper de su ex sempai, Issei Hyodou.
"Vayan" con esa orden los pequeños dragones se posicionaron alrededor de Gasper mientras este solo miraba cautelosamente a los pequeños dragones sombras.
"Veamos como te va con esto. Reminiscencia del Cielo".
A la orden de ese hechizo, los dragones desataron ondas de sonidos fuertes que envolvieron a Gasper en su totalidad para este sentir el peso de su cuerpo aumentar y a la vez su mente irse yendo lentamente a la inconsciencia por la presión ejercida sobre ella.
Apretó los dientes y saboreo su sangre al sentir como su boca sangraba por tanta fuerza ejercida sobre ella, miro con ojos sangrantes al dragón con una sonrisa de burla.
"Esto no es nada- se levantó con dificultad mientras que la presión solo aumentaba de intensidad por el canto de los Wyverns- ahora te mostrare una parte mi verdadero poder" con eso dicho aun aura de fuego, hielo, viento, rayos,etc salió de él para luego juntar las manos y decir unas palabras.
"Lamento de Gaia".
El dragón al principio estaba confundido pero luego sintió como la atmósfera cambiaba a ser una muy liviana, demasiada para su gusto y noto como debajo de Gasper y de sus manos el mismo círculo mágico se formaba para luego de estos expulsar una oleada de energía multicolor que arremetió con fuerza contra el dragón, perforando sus escamas y haciéndole sangrar, cosa que le sorprende y preguntándose qué hechizo era ese.
No habiendo terminado, Gasper levantó las manos hacia arriba para luego decir unas palabras finales.
"Exclamación de Aurora" dijo y bajó las manos enviando un poderoso ataque de hielo hacia su enemigo que estaba en el cero absoluto.
El dragón acumuló magia en su hocico y mandó un rugido del dragón sombrío, ambos poderosos ataques chocaron mientras que el área alrededor era congelada o imbuida en sombras.
Parecieron horas las que pasaron pero solo fueron unos pocos segundos hasta que el ataque de Gasper recibió la ayuda de Blade que potenció el ataque y los ojos del chico brillaron en un tono plateado rojizo leve antes de la Exclamación de Aurora devorar el rugido del dragón sombrío y chocar contra el enemigo draconus.
'Perdí' fueron los únicos pensamientos del dragón antes de que el ataque de su nuevo amo lo consumiera al completo.
"Gane" dijo Gasper a la vez que caía inconsciente al suelo por la tensión generada por usar dos de sus más poderosos ataques seguidos contra un enemigo como lo era el dragón de las sombras que sería su nuevo familiar.
Todo el combate había sido visto por una figura sombría que solo sus ojos amarillentos eran visibles a la vez que solo sonreía macabramente antes desaparecer por la neblina del lugar, dejando a ambos guerreros solo a su venir.
