Capítulo 9. ¡ Dragón vs Fénix!, Una nueva amenaza aparece en el horizonte.
Gasper bebió un poco de su vida mientras que miraba cómo las cosas se desarrollan entre el Emperador Rojo y el hijo de los Phoenix, sonriendo fantasmalmente al recordar el evento que le contó su ex ama Rias en su anterior mundo.
Las cosas pasaban como en su mundo pero algunas cosas eran distintas como Stella, Eleonora, Celistia y Krul mismas eran pruebas de ellos, no las podía recordar de su tiempo en la Gran Biblioteca Prohibida, había estudiado mucho de historia y leído sobre muchas más personas pero no podía recordar acerca de alguna de ellas, una prueba más de que las divergencias entre este mundo y el suyo.
Además que su vida ha comenzado a cambiar bastante con las cercanias llamadas con Irina, Lavinia y ahora con esa marca Blade en su mano derecha que esta vez está cubierta con vendajes para evitar que alguno de los nobles presentes la identificara y lo intentará unirse a su familia, eso era algo que no haria nunca mas, unirse a alguna casa demoníaca o alguien de las tres facciones.
Era un vampiro y como tal tenía su orgullo que ignoro antes pero ahora lo lleva con sumo gusto en su vida actual, además de poder admirar las cosas que en su juventud pasada ignoraba.
Mientras la mente de Gasper estaba calmada, Krul estaba divertida al ver el sumo espectáculo preparado de seguro por Sirzechs mismo, sabiendo que valora a su hermana menor como a lo hacía con su propio hijo, Milicas Gremory.
Por eso la sonrisa de diversión al ver el combate entre dos criaturas legendarias le emocionaba bastante, a parte de que… una mirada rápida a Gasper le hizo sonreír aún más al poder compartir tiempo con un probable futuro compañero vampiro.
Irina miraba la interacción de su amigo de la infancia con el rubio Fenix demonio que estaba bastante irritado al parecer por el truco del Maou Lucifer actual pero aceptó la pelea contra el actual Sekiryuutei.
Los dos fueron transportados a la arena de combate que era un juego de ajedrez gigante de color rojo sangre.
Mientras que todo era transmitido por círculos mágicos, Gasper terminaba su vino y dejó la copa en la bandeja de un camarero mientras se sentaba en una silla para admirar el combate, siendo imitado por las dos hermosas chicas que lo acompañaban en esta velada entre demonios.
Grayfia anunció el inicio del enfrentamiento y las reglas, una vez que todos estuvieron listos dio el inicio al partido.
Issei invocó su Boosted Gear y la voz de Draig resonó por todo el lugar, asombrando a muchos de los espectadores, excepto a unos pocos.
[Balance Breaker, Scale Mail]
Con esas palabras un pilar de llamas cubrió a Issei y la armadura del Dragón Emperador Rojo lo cubrió por completo. Gasper alzó una ceja al ver que era una versión completa del Balance Breaker de la Longinus, viendo que este Issei dio algo más para obtenerla por completo.
"Esto se puso interesante" susurro el Vladi mientras era escuchado por ambas chicas que lo miraron por un momento antes de ver a la pantalla y notar como la batalla iniciaba con Raiser dando vuelo hacia el cielo a la vez que Issei también iba hacia el.
Ambos chocaron sus puños, generando ondas de fuego y energía dracónica pura que hicieron corrientes de aire fuertes para luego ambos desaparecer y reaparecer en múltiples lugares intercambiando golpes a rápida velocidad.
Draig daba aumentos esporádicos mientras que Raiser usaba más de su poder cada vez más en el combate contra Issei, hasta que lo mandó lejos con una esfera de fuego que no le hizo casi nada de daño a la armadura carmesí.
Usando sus impulsos, Hyoudou se impuso contra Raiser para darle una fuerte patada que lo mandó contra una de las piezas del lugar, haciéndole escupir sangre por el fuerte impacto detrás de la patada.
Luego este sana sus heridas y se lanza de nuevo contra Issei intentando un derechazo pero este lo esquiva y a la vez Issei le da un pastas quer bloque con su antebrazo, luego se separaron aún más y luego volvieron a luchar a corta distancia.
Issei lanzó varios Dragon Shoot y Raiser algunas esferas de fuego, los ataques colisionaron entre ellos, haciendo explosiones que resonaban y destrozaban a la vez la arena de combate. Mientras que los espectadores miraban asombrados como el Sekiryuutei le hacía cara al prodigio de la familia Phoenix como si nada.
"No durará por mucho, su poder es limitado" dijo Krul bebiendo de su propio vino mientras que Irina la mirada al igual que Ravel que estaba cerca de ellos, mientras que Gasper solo seguía atento a la pelea entre ambos.
"¿A qué te refieres, Krul-sama?" preguntó curiosa Ravel con respeto a la ex reina vampira.
"Es fácil pequeña demonio- señaló al demonio reencarnado- su poder se agota rápidamente con cada momento que pasa, puedo sentirlo desde aquí" dijo con simpleza y las dos chicas miraron a la pantalla, notando que Issei se esforzaba cada vez más por seguir el ritmo de Raiser que apenas se veía agotado.
De vuelta con el par de jóvenes, los dos desprendían estelas de poder que combatían por cielo y tierra, destrozando la arena y provocando rafagas de viento cuando chocaban puños con sus poderes envolviendolos.
Raiser admitía que no esperaba que el mocoso de pacotilla hiciera en tan poco tiempo para poder igualarlo mientras que Issei podía sentir cómo el poder que había intercambiado con Draig estaba comenzando a agotarse a una velocidad alarmante, tendría que terminar con esto pronto sino las cosas serían muy problemáticas sin la armadura.
Por eso acumuló varios Boost en rápida sucesión e impulso su mano izquierda que llevaba cerrada desde el inicio del combate, la luz esmeralda iluminó la joya del guantelete y este se escuchó por todos.
[Transfer]
Al oír eso, Issei sonrió debajo de su casco y dio un grito de batalla para sacarle un puño potenciado a Raiser para mandarlo a volar hacia atrás sin tiempo para reaccionar, pero se transportó detrás de él para darle un golpe de martillo en la cabeza y mandarlo contra el suelo con mucha fuerza, generando un cráter al estrellarse por la inmensa fuerza del joven dragón.
No terminan ahí, Issei acumuló todo el poder que le quedaba en su mano izquierda y Draig rugió.
[Boost X20] [Dragon Shot]
Con eso un poderoso disparo de energía dracontia fue desatado y fue hacia gran velocidad hacia Raiser que se levantó del cráter que genero y miro como la masa de energía roja iba hacia él, por eso género su poder de fuego y la lanzó contra el ataque solo para este chocar contra el ataque.
Los dos ataques se quedaron quietos viendo quien ganaba el forcejeo de poder, los dos impulsan sus fuerzas a su límite por un intento de ganar contra el otro, pero Issei pudo mirar como las heridas de Raiser recibió por el agua bendecida por Asia le dio severos daños asi que influyo el resto de poder santo del agua en su ataque y poco a poco comenzó a ganar terreno.
Raiser miró incrédulo como su ataque era consumido por el ataque dracónico y este luego chocaba contra él en una inmensa explosión rojiza que deslumbró a todos los presentes que miraban el partido entre los dos jóvenes guerreros.
Gasper protegio a las tres chicas usando su magia de oscuridad para reducir el efecto de la luz del ataque, que poco a poco iba desapareciendo sin más revelando a un Raiser bastante mal herido y con su fuego extinguiéndose y un Issei que su armadura desapareció para demostrar sus heridas y cansancio pero con una sonrisa por su victoria,
"Issei Hyoudou es el ganador del partido" dijo la voz de Grayfia a la vez que el grupo Gremory y en menor medida el grupo Sitri celebra la victoria del Sekiryuutei contra el prodigio de la casa Phoenix.
Gaper sonrió ante la victoria del alterno de su viejo senpai mientras que Krul e Irina tenían sus propias sonrisas al ver semejante batalla, que aún inexperta por parte del joven dragón, fue demostración del potencial que podía llegar a alcanzar algún día en el futuro como el más fuerte de los Sekiryuuteis hasta ahora.
Pero antes de que alguien más pudiera celebrar por el momento la marca de Gasper comienza a molestar de nuevo, sintiendo un dolor atroz el vampiro se sujeta su mano con desconcierto en su mirada al ver como la marca parecía reaccionar a algo pero no sabía a qué exactamente hasta que alza la mirada y lo ve en la dimensión donde los jóvenes estaban luchando.
Un ser de sombras que reconocia por su lectura de antiguos manuscritos de su tiempo aprendiendo sobre magias para fortalecerse en la Gran Biblioteca Prohibida, por eso sabia de que se trataba ese ser, que nadie más al parecer podía notar.
Al saber del peligro que se correría si este ser poseía a Issei o Raiser, Gasper no tuvo más opción que hacer algo que no le gustaba pero debía hacerse.
Krul noto como los ojos de Gasper brillaron en un tono negruzco-morado" Gasper, qué…" pero antes que terminara su frase se vio interrumpida por lo que dijo Gasper.
"Chronos Detención"
Una enorme barrera morada-negruzca se extendió rápidamente por todo el lugar, congelando todo el lugar y a las personas en él, incluso a los dos jóvenes que estaban en la otra dimensión.
Otra de las técnicas de Gasper aprendida de los antiguos manuscritos y aumentada por su propio Sacred Gear de Clase Longinus con ayuda de Balor en su interior, solo consumiendo poco de su magia mientras que podía luchar sin restricciones.
Su pelo ondeaba con el viento generado por su aura negruzca mientras que se levantaba y caminaba lentamente entre los demonios cambiando su atuendo a su antiguo atuendo de combate que usó en su anterior vida.
Convocó su espada y esta respondió a su llamado envuelta de un aura carmesí intensa que daba a notar que iracunda estaba al sentir aquella presencia maligna de fuera de este plano existencial, por eso Gasper sabía que eliminar a este criatura era de suma importancia, no podría mantener el hechizo indefinidamente pero si el tiempo que necesite para acabar con esta criatura.
La criatura pareció verlo, notando que todo el tiempo había sido congelado exceptuando por ellos dos, por lo que dio un gruñido de advertencia pero a Gasper solo le importo poco para enseguida transportarse entre una de las grietas espacio-tiempo al lugar donde estaba la criatura, mientras que esta solo se lanzo contra él pero el Dhampir solo se desvaneció en una imagen residual por su increíble velocidad no se contendría contra este ser.
Usando su magia de sombras, transportó a los dos jóvenes fuera de la dimensión hacia donde estaban los demás y solo se concentró en donde estaba la criatura, la cual volvió a matarlo pero Gasper bloqueo su garra con su espada que resistió con suma facilidad aquel ataque dirigido hacia él.
Uso algo de su poder y dio un puño de fuego en llamas calientes al ser sombrío para mandarlo directo al suelo, gritando por la fuerza detrás del golpe. El ser pudo sentir como parte de su cuerpo era quemado lentamente por las poderosas Llamas del Abismo que Gasper había usado contra él.
Se levantó sin más y se lanzó contra el medio Dhampir que solo lo miraba como una simple hormiga muy molesta que debía ser destruida, este uso una de las magias que Rakhum le transitio por su enlace mágico y recitar el hechizo.
"Gravedad Cero" con esas palabras la gravedad se volvió más pesada de lo normal para que el ser se fuera para abajo pero aún se levantaba con poca dificultad, demostrando que no era nada para él.
"Eres más resistente de lo esperado, pero nada de que no haya visto antes" dijo calamaro Gasper mirando al ser que solo cargo un ataque de sombras en su boca y lo lanzó al chico que solo hizo un bloqueo con su espada para resistir el ataque.
Al terminar la espada estaba caliente al rojo vivo pero nada más allá de eso, por lo que solo el ser de sombras arremetió como un animal contra Gasper que ya lo esperaba firmemente en su ligar con espada en mano.
Los tajos y golpes iban y venían entre ambos oponentes que no retroceden por nada, los escombros comenzaron a aparecer mientras más de la arena de ajedrez era destruida por el combate entre ambos seres de las sombras.
Gasper paro un ataque furtivo de la cola del ser que le había crecido de su espalda mientras que a la vez este le bloqueaba una patada imbuida en magia de luz que había usado antes el Dhampir contra Rakhum hace algún tiempo.
Por eso ambos estaba en un espacio muerto que ninguno podía hacer nada contra el otro en su actual estado, Gasper estaba usando su magia restringida a su máximo mientras que las runas brillaban permitiendo poco a poco acceder a todo su poder de nueva cuenta mientras que la sombra absorbida de la energía del último combate entre los dos jóvenes que yacen congelados.
El ser abre sus fauces para seguidamente acumular un ataque a quemarropa en contra de Gasper pero este intento usar su espada para bloquearlo pero unos tentáculos le sostuvieron la mano para evitar su acción.
Viendo que la energía estaba por ser lanzada solo dijo una palabra en un susurro mortal.
"Gran Devorador".
El ataque fue lanzado pero un miasma negro se genero enfrente de Gasper y comezo a tragarse el ataque de enrgia oscura rapidamente como un agujero negro que consumia todo a su paso, por lo que al terminar el ataque el miasma desaparecio como si nunca hubiera existido en primer lugar.
"Ya te toco, ahora es mi turno. Pilones de Acero" con eso dicho múltiples pirones aparecieron a gran velocidad y algunos lograron herir al ser que solo intentó esquivarlos pero que los pilones se aparecieron mas y mas rápido mientras Gasper usaba mas de su magia en contra del ser, el cual solo pudo saltar que arriba de el Gasper apareciera y le diera un cortés descendentes con su espada imbuida en su propia magia de luz, partiendolo a la mitad y incinerando sin más sus restos.
Gasper miró como los restos eran quemados, hizo una mueca leve al ver como en parte de su traje había algunos rasguños de donde salían sangre de parte de uno de los ataques del ser que ahora se estaba quemando sin más.
"Aunque no fue particularmente fuerte, no debería subestimar a los que vengan más adelante" dijo para sí mismo mientras que arreglaba todo el escenario de combate con su magia para que quedara como lo dejaron Raiser y Issei por su combate.
Regresó a su asiento y se cambió a su ropa de antes, curando su herida y devolviendolos a todos a sus puestos originales, desactivando el hechizo de congelación temporal.
"... vas a hacer" terminó Krul sus palabras al notar como los ojos de Gasper dejaron de brillar.
"Solo veía como estaba la condición de Issei-sempai" mintió Gasper mientras que en su mente Rakhum le hablaba sobre el ser que había luchado hace unos momentos atrás.
Krul asintió no del todo convencida pero siguió mirando la reunión de los compañeros del séquito Gremory con el peón de la pelirroja que lo estaba abrazando por felicidad mientras que Raiser era mandado a curarse por las heridas con la luz sagrada que usó el castaño en su contra.
Luego de terminada la ceremonia, todos se retiraron y Gasper no perdió un segundo para irse directo hacia su apartamento sin explicación alguna para las dos chicas que no pudieron seguirlo a tiempo.
Al llegar, este solo puso el hechizo de ilusión más poderoso que conocía y sacó el libro del antiguo portador para comenzar a hojearlo rápidamente hasta encontrar la página que estaba buscando en concreto. El titulo decia claramente:
Señores del Abismo
Seres que habitan lo que hay más allá del espacio disforme en las profundidades dimensionales llamadas el Abismo, como su nombre se indica son seres que gobiernan sobre todos aquellos que restan en ese lugar.
Su alcance y poder están limitados al Abismo, pero hay posibilidades para cruzar la barrera dimensional que los separa del resto de dimensiones pero aun alto costo en energía que los deja en un estado débil.
No hay que subestimar sus capacidades en el más mínimo, sus personalidades originales han sido completamente olvidadas y solo enfocan en convertir todo en la nada como ellos cayeron alguna vez en el pasado distante.
Solo son conocidos dos lugares que pueden acceder más fácilmente al Abismo, la Brecha Dimensional y la Zona Oscura, aunque ambos llevan sus riesgos para las fuerzas oscuras que habitan el Abismo, pueden aprovecharse para reponer sus energía usando la vitalidad de los seres en las otras dimensiones.
Los portadores de la marca Blade han sido considerados enemigos de los Señores del Abismo por razones que desconozco, por eso moví mi castillo hacia la Zona Oscura donde sabía que no lo buscarían en el corto tiempo.
Aunque las amenazas constantes de las sombras son un riesgo, es mejor a ser una que a convertirse en la nada como esos seres del Abismo.
A cualquier portador que lea esto, debe saber que los Señores del Abismo no descansaran hasta que seamos destruidos, como la marca aparece al azar mente les es difícil averiguar quien es su objetivo pero una vez lo encuentran harán lo que sea para destruirlo a como dé lugar.
Escrito por Lord Vendetta, líder y último señor de la Casa Renca.
Gasper dejó caer sobre la cama el libro mientras que meditaba el nuevo conocimiento que poseía sobre su enemigo, si estos señores del abismo venían a por él significaba que todo aquel que estuviera cerca a él sería perseguido.
Un dolor fantasmal se generó en su corazón y supo que el sentia lo mismo que su mente acerca de esto, lo quisiera o no la guerra que se ha metido era mucho mayor que lo que parecía en un inicio, por eso debía actuar con cautela a partir de ahora con quienes interactúa y sus conocidos, no podía dejar que algo malo les pasara por su culpa al portar a Blade por lo que acordó volver a reconstruir sus fuerzas, comenzando con su segundo al mando y más letal guerrero que sirvió durante las guerras en su mundo contra Qlippoth.
Por eso necesitaba primero reunir algunas cosas que solo podía obtener de un lugar en concreto.
El inframundo criminal sobrenatural.
Eleonora se estiró mientras se terminó de vestir luego de un buen baño que tuvo, había estado entrenando otra vez intensamente. Desde que vio a Gasper en la Zona Oscura y demostró parte de su poder total, no ha dejado de entrenar para alcanzarlo pero sabía que la diferencia aún era bastante grande entre los dos y que no lo alcanzaría en el corto tiempo pero solo la motivaba a entrenar más duro.
Suspiro y dejo caer su cabello blanco aun un poco mojado,su pijama se ajustaba a sus curvas que dejarian a muchos jovenes del sexo opuesto que le habian intentado cortejar pero ella no les intereso en lo mas minimo, algo que buscaba era alguien con poder para ser su pareja, y ninguno de los anteriores habian estado a la altura de su poder.
Hasta que Gasper apareció.
Al principio no le había prestado atención pero cuando él las vio a Stella, Krul y ella aquella vez desde el segundo piso de la academia de Kuoh, noto el inmenso poder que Gasper guardaba en su interior, mayor que incluso Krul en menor medida poseía, tenía en sus ojos la experiencia de alguien que ha visto muchas batallas.
Según de lo que sabía del futuro Lord Vladi, la purga de su familia en La Noche de la Luna Roja fue lo que lo dejó como único sobreviviente de la familia y futuro señor de esta, además que por alguna razón que desconocía las facciones de los ángeles y caídos lo estaban vigilando y cuidando, eso solo la hizo burlarse al recordar cómo se defendió el chico en su pelea contra aquel gigante hace algún tiempo en aquel lugar oscuro que un desconocen bastante.
Con el hecho de que Gasper solo ha demostrado cero interés por ella lo hace más interesante al igual que ver que le atraen las chicas de su edad, como noto con Krul en aquella cueva, aunque ella tuviese dos mil años pero aparenta de su misma edad por su cuerpo. También que su corazón late al recordar las palabras que le dijo a ella y Stella en aquel parque hace unos días atrás.
Por eso al acercarse a él le parecía una buena idea para ver hasta dónde podía llegar su relación, se miró en el espejo y sonrió al recordar lo bella que se había vuelto desde su niñez y que atrae a muchos hombres y chicos, pero solo había uno que le interesaba por completo.
Aunque sabía que a Gasper no le interesaba una relación cercana con ella o cualquiera de las otras chicas cercanas a él, una sonrisa de desafío apareció en sus labios al aceptar un desafío para ver hasta donde podía aguantar el joven Vladi sus encantos.
Caminando por las calles oscuras de Kuoh bajo las luces de los postes públicos, Gasper usaba una capa que había creado basado en la que una vez uso en anterior vida, formada por piel de dragón que era muy útil a la hora de bloquear hechizos, y reforzado por runas antiguas hechas por el mismo bajo la guía de Rakhum para aumentar su poder de protección.
Mientras se despejaba debajo de un puente de la ciudad de Kuoh, tuvo cuidado de que su clon de oscuridad pudiera evitar que las vigilantes lo descubrieran, podía cambiar en cualquier momento con el clon por medio de la transportación en la sombras, servía de algo su poder después de todo lo que pasó en su anterior mundo.
Acercándose a una parte de la pared del puente, una puerta es revelada, midiendo doce metros de ancho. Gasper solo habló en el antiguo lenguaje de las hadas y las puertas sonaron con sonidos de sus mecanismos antes de abrirse por completo, revelando al famoso Mercado Goblin.
Pasándose por el lugar entre trolls, caídos, ogros, duendes, enanos, vampiros, lugar tenía de todo lo que podía pedir uno y más si tienes el suficiente dinero, Gasper sabía que este lugar no podía confiarse para nada, por eso había traído su espada con el oculta en una de sus runas de almacenamiento a la vez que usaba la máscara que uso hace algunas semanas en presencia de Lavinia para evitar que supiera su identidad.
Con su nueva apariencia, usó sus habilidades para pasar entre las sombras de los demás sin ser notado por los ojos inexpertos de los clientes a la vez que veía detalladamente por unos segundos lo que los puestos tenían para ofrecer, necesitaria lo que vino a comprar.
Por eso fue hacia el punto en concreto donde sabía que estaba quién podría ayudarlo a buscar lo que necesitara. Mientras caminaba por las calles de aquel lugar sintió de pronto una firma de energía familiar que no sentía desde hace poco tiempo en el Inframundo.
Escabulléndose, miro como aquella chica que había visto en la ceremonia de boda estaba escoltada por algunos soldados demonios y además que estaba llevando ropa más formal del vestido que usó en la fiesta.
' Lo que me faltaba' pensó para sí mismo en su mente el vampiro mientras usaba sus ojos brillaban por un leve momento, aplicando un hechizo que aprendió de unas brujas en Mexico hace algunos años.
Su cuerpo se volvió camuflado con el ambiente pero no completamente intangible, aún podía ser visto pero solo por ojos entrenados en la percepción de alto nivel de la magia, cosa que la chica era bastante buena en ese sentido.
Rin Toksaka captó al chico encubierto pero sintió que sus sentidos hormigueaban por alguna razón que desconocía, lo dejo de lado por el momento y se enfocó en la figura que desapareció en una de las esquinas del mercado pero no antes de voltear a ver de reojo a la chica antes de irse entre las sombras.
Por eso Rin sonrió al ver que podía ser algo que esta visita al Mercado Goblin sea que valga la pena para esta ocasión.
Gasper siguió el camino que recordaba mientras que se notaba que había pocos seres sobrenaturales que estaban en este lugar pero lo dejo de lado, tenía cosas más importantes que hacer, al ver el lugar que estaba buscando apareció en un parpadeo enfrente de la puerta.
Giro la perilla y abrió viendo a adentro muchos objetos de magia que ya no se usaban desde hace siglos, pero sabía que aquí había cosas que podrían desatar muchos problemas que podía ser para el mundo si se usaran de forma correcta cómo aprendió antes.
"No es normal que alguien como tú aparezca por aquí" dijo una hermosa voz proveniente de delante suyo, Gasper noto a una hermosa elfa rubia que estaba leyendo un libro pero lo cerró para verlo mejor.
Gasper sabía que detrás de esa apariencia había alguien que sabía de magia y le había ayudado a aprender en su anterior mundo, aunque fue complicado logró su objetivo de obtener las habilidades para combatir a las fuerzas de Qlippoth en parte de su viaje de auto exilio del campo de batalla.
"Necesito estos materiales" habló con su voz distorsionada y sacó un papel que salió flotando hacia la hermosa dama.
Quien lo tomó sin más y lo leyó de rapidez para verlo con ojos curiosos, "No es común que alguien conozca de estas cosas, solo los antiguos magos hacen de estos rituales hoy en día y han ido desapareciendo poco a poco".
"Solo necesito las cosas que pidió, por favor" pidió amablemente Gasper y la elfa asintió para ir a la parte de atrás de la tienda y buscar lo solicitado.
Mientras que Gasper miró con curiosidad todo lo que había en los exhibidores y considero pasar por aquí alguna vez en el futuro en caso de que requiera algo mas de aqui, por eso dejó una marca en la sombra de la tienda para poder transportarse más fácilmente sin necesidad de cruzar todo el bullicio de la entrada del Mercado Goblin.
Luego de un par de minutos más, la elfa regreso con una caja llena de todo lo que había pedido el joven enfrente de ella,"Aquí está todo lo que pediste e incluso un poco más, cortesía de mi tía" dijo la joven elfa haciendo que Gasper rodara los ojos en blancos, recordándola a cierta elfa mayor parecida a la que tenía delante suyo que le había enseñado algunos trucos en su pasado.
"¿Cuánto sería todo?" pregunto sabiendo que nada de esto sería barato.
"Solo serían doce mil monedas de oro" dijo sin rechistar la joven elfa cuando apareció un cofre al lado de ella repleto de monedas de oro.
"Considera el resto como una propina" dijo Gasper y guardó las cosas en su dimensión de bolsillo para luego salir de la tienda sin más.
"Que joven mas extraño" dijo la elfa y miro el cofre con mas monedas de oro de lo que era el precio a pagar,"Pero no parece mala persona" con eso cogio el cofre y fue a la parte de atrás.
Pasando de vuelta al bullicio de la calle principal del sitio, Gasper esta vez usó su habilidad de camuflaje completo y paso entre las sombras tranquilamente, evitando chocar contra los entes que pasaban entre ellos, notando que estaba cerca de la entrada del mercado pero noto un bullicio que lo hizo detenerse.
La misma chica de la fiesta de la boda estaba teniendo algunos problemas con algunos caídos que estaban evitando que comprara sus cosas, las palabras iban y venían entre ambos mientras que la tensión aumentaba a cada momento.
Gasper iba a hacerse el ignorante pero noto como uno de los caídos estaba generando una lanza de luz y planeando matar a Rin, sabiendo los problemas que ocasiona esto el Vladi decidió intervenir.
Antes que el caído hiciera su acción, un látigo de fuego le cogió la mano y lo lanzó hacia atrás, atrayendo la atención de los dos que discutían y veían como el caído era aprisionado por un látigo de fuego y la lanza de luz era destruida por la mano del joven vampiro.
"No es amable hacerle eso a una dama" dijo para seguidamente convocar una pared de cristal y bloquear las lanza de luz lanzadas en su contra por el respeto de ángeles caídos.
"Maldito" dijo la voz del líder de los caídos pero un proyectil de Rin lo dejó fuera de combate, notando Gasper que varios símbolos aparecen en su brazo.
"No soy una simple damisela para que vengan y me rescanten" dijo mirando a Gasper que solo se encoge de hombros mirando como muchos más Caídos se reunían a su alrededor, convoca a su espada y deja salir un poco de su instinto asesino para intimidar un poco a sus enemigos.
Cosa que funcionó y que los caídos supieron que estaban tratando con alguien de mucho poder mayor que el suyo, pero no los detuvo de su objetivo y se lanzaron en contra de ambos jóvenes para estos seguirles la corriente.
Gasper se limpió la sangre de su capa mientras veía como los cuerpos sin vida de los caídos y algunos demonios renegados que se habían unido al combate manchaba el piso pero no le importó y salió del mercado sin más.
Ya habiendo cumplido su objetivo se transportó por las sombras dando varios saltos para perder a su perseguidora que sabía que lo estaba siguiendo, hasta que al fin pudo perderla en alguna parte de Europa y volvió a su apartamento en Kuoh.
Cambió de lugar con el clon de oscuridad y se quitó su atuendo para cambiarse a su ropa de dormir, ya tendría tiempo mañana de comenzar a hacer a sus subordinados una vez más pero por ahora descansaría.
