Capítulo 11. Situación Delicada.
Se podía ver a los elementales de Gasper viajando entre la subdimensiòn sombría para vigilar en caso de cualquier rastro en busca de las fuerzas de los caìdos de Kokabiel en Kuoh, sabiendo que su amo había sentido el poder sacro del Cadre pero este lo oculto en cuanto lo sintió, percibiendo que lo observaban.
Eso dejó al Dhampir desplegar en secreto a sus hijos elementales para buscarlo, les dejo su rastro de energía sacra por toda la ciudad. Hasta ahora no lo habían podido localizar pero Gasper sentía que los problemas solo aumentarian.
Ahora se notaba a Gasper con Krul y Celistia en una cafetería cercana al apartamento del chico, Krul lo sujetaba de su brazo mientras que la rubia tenía una mirada de celos en sus ojos que incomodaba un poco a Gasper.
Usando un poco de su magia fantasma, Gasper se zafa del agarre de Krul y se sienta en medio de las dos chicas. La ex reina hace un tierno puchero al ver que su interés se alejó pero se recompuso rápidamente al igual que Celistia que puso una mirada normal.
Los tres se reunieron para discutir acerca de lo que harían en contra de Kokabiel y evitar una guerra entre las tres facciones. Sabían que Sona y Rias serán prioridad en proteger para evitar el conflicto y recuperar las espadas Excalibur de las manos de los caìdos.
Valper Galilei era quien Gasper debía buscar para localizar a las espadas, el maniaco quería recrear Excalibur, su mejor oportunidad seria siguiendo a Kiba. Ya sabiendo del odio profundo que tenía por las espadas pero más por el sacerdote maníaco obsesivo.
"Las enviadas de la iglesia hablaron con Lady Rias. Cabe decir que la reunión fue algo movida" dijo Celistia en forma nerviosa al recordar la reunión y posterior pelea entre su hermano y el pervertido dragón rojo contra las dos enviadas.
Krul solo movió sus ojos en blanco al saber de qué hablaba, había visto el combate mientras que Gasper solo tomó su refresco tranquilamente mientras suspira al ver que eso no cambió del todo en esta realidad como la suya.
Antes que dijera algo el dhampir logró sentir la energía de Irina cerca a ellos, volteo la mirada y noto como las dos enviadas del Cielo estaban yendo junto a Issei, Koneko y Saji a una cafetería cercana.
La castaña logró sentir la leve mirada en el grupo o más específicamente en ella, noto por los alrededores hasta llegar a ver los ojos rojos de Gasper mirándola curiosos pero pudo notar un leve rastro de preocupación subyacente de parte del dhampir.
Eso le hizo sonrojar un poco y desvió la mirada, no queriendo verlo pero noto como volteo la mirada a otro sitio rápidamente y lo hizo igual que las otras dos chicas que lo acompañaban. Viendo todos como había otros enmascarados como el de la vez pasada parados en plena avenida mirando a Gasper.
Todos solo miraban a Gasper a través de sus máscaras, el dhampir no se inmuto ante eso y solo les devolvió la mirada con un poco de su poder brillando en sus ojos a la vez que los enmascarados solo se fueron esfumando uno a uno hasta que quedó uno y le dio una leve mirada antes de desaparecer por completo, como si nunca hubieran estado ahí en primer lugar.
Las tres chicas pudieron notar cómo el poder de Gasper de se iba calmando, por un breve momento denotaron el inmenso poder del meztizo vampiro que posee en su interior, mayor que ya habían notado antes. Krul sabía que al menos era veinte o treinta veces más que su propio poder, sus ojos brillaron de codicia por un leve momento al pensar en ser oficialmente su pareja en el futuro cercano.
"¿Qué rayos?" pregunto Celistia al ver a las figuras irse y luego a Gasper.
"No lo se Celistia" dijo Gasper calmandose por completo mientras que el aura se iba esfumando pero dejando un poco de atracción hacia las féminas que estaban interesadas en él, haciendo que un leve sonrojo les apareciera en sus mejillas por el atractivo que daba.
En el caso de Irina, su sonrojo solo aumentó y siguió con el resto del grupo, mientras que las dos chicas se recompusieron pero sus sonrojos permanecieron levemente cosa que noto el chico pero solo suspiro en sus adentros.
Rakhum solo se reía a carcajadas ante la escena que veía, siendo un ser tan poderoso como lo era su maestro, no se sorprendió de que las féminas se interesan más por él, después de todo el poder atrae al poder. Podía sentir que ninguna de las que su maestro atraía eran tan fuertes como él pero no significaba que con el entrenamiento adecuado pudieran igualarlo a un nivel similar al menos en algunos años más.
Pensar en lo que le esperaba a su maestro solo le hizo temblar y reirse por los tiempos que se avecinan.
"Dejando eso lado. Ahora debemos concentrarnos en buscar los rastros de la magia sacra de los caìdos y las espadas robadas en la ciudad. Sugiero desplegarnos en la noche para tener mayor éxito" sugirió Krul mientras aún tenía su rubor en sus mejillas.
Celistia asintió de acuerdo al plan al igual que Gasper que solo tenía una mirada pensativa sobre más allá para el futuro, y lo que esos seres enmascarados representan para con la marca Blade.
El reflejo de la luz del sol poniente se reflejaba en la pieza de oro en las manos de Gasper mientras este estaba usando algo de equipo científico que compró por medio del dinero de la casa Vladi en su habitación, solo era equipo básico pero pudo analizar un poco más de la construcción de la pieza en forma de pizza en sus manos.
Había sido creada con alquimia sin duda alguna, pero su presencia emite una aura de muerte y desolación que solo había sentido en la cúspide de la guerra cuando las cosas habían ido a peor en su mundo al final de la tercera guerra que participó.
Eso le hizo preguntarse qué tenía que ver esta pieza con su guerra contra los señores del Abismos. Se le habían ideado algunas conjeturas pero eran vagas en el mejor de los casos sobre lo que esta pieza jugaba en todo esto.
La marca Blade reaccionaba con una luz dorada a la pieza, suponiendo a Gasper que era importante. Por eso la mantuvo analizando más a fondo cuando pudiera, volvió a ponerla en el cofre y lo selló para luego ponerlo debajo de su cama.
No tenía un sitio seguro para cuidarlo más que su propia casa que estaba protegida por barreras reforzadas experimentales en contra de los seres sombríos del Abismo que no han sido aprobadas aun.
Pero Lord Vladi esperaba que pudieran repeler al menos un tiempo a los seres sombríos si intentaban atacar en su propia casa. Sabía bien que podría desarrollar una mejor defensa una vez que supiera de mejor forma el ataque de su enemigo.
Suspiro de frustración al sentir que su esfuerzo en investigar sobre sus enemigos era bastante vaga hasta el momento. La información de los magos de Oz ayudó un poco pero aún desconocía mucho de los Señores del Abismo o del mismo en sí mismo, no contaba ahora con los medios para averiguar sobre más de esos seres sin comprometerse, por eso sería paciente como sentía que ellos lo estaban siendo con el.
Los dos bandos estaban en una guerra fría, aumentando sus fuerzas y alistándose para lo que vendría en el futuro. La verdadera guerra.
Su rigidez en su cuerpo se asentó al recordar que este conflicto podría envolver a muchos más que solo a él y los Señores del Abismo, como lo presenció con esa parada de tiempo hace una semana atrás.
Eso denotaba que sus oponentes tenían medios para lograr entrar en el mundo del Materium pero limitadamente, aunque parar el tiempo no era cosa de niños sino de alguien con la habilidad y el poder para manejar la realidad, el poder de un Dios verdadero.
Algo que ni por asomo se acercaba a eso, si era poderoso pero no llegaba al nivel de alguien capaz de manejar ese tipo de poder al menos ahora. Su entrenamiento en una dimensión espacio-temporal diferente ayudó a que sus poderes se multiplicaran por una factor inmenso para las guerras que libró.
Había peleado solo con astucia y habilidad al principio pero al final logró condensar también su poder adquirido luego de innumerables conflictos en su anterior mundo para que su fuerza pudiera ser capaz de más allá de lo que muchos de los demonios pudieron hacer.
Eso le valió el nombre del Emperador de la Oscuridad por muchos tantos aliados como por enemigos en el campo de batalla. Su actitud fría y despiadada fue bien conocida entre las filas de la Alianza de facciones, en especial entre sus allegados.
Suspiro antes esos recuerdos y los puso detrás de sus muros mentales que creo, todos esos momentos lo hicieron darse cuenta de cuánto anhelaba la sensación de combate. Incluso luego de estar por un tiempo en paz apenas ha conseguido una buena pelea en este mundo.
Solo pensar en luchar contra un Cadre como Kokabiel hizo que sus ojos brillaran un momento de plateado-rojizo sin que se diera cuenta, solo Rakhum lo hizo, preguntando en silencio sobre lo que significaba la influencia de Blade para su maestro.
Esperando que lo que auguraba sea bueno y no malo para él, por lo que formuló un plan de contingencia por si lo peor llegaba a llegar a suceder por parte de su maestro en el futuro.
Gasper dejó de lado todos esos pensamientos mientras que se alistó para llegar al lugar de encuentro. Se puso una capa encima y dos más las cogió en sus manos.
"Ya está" dijo y debajo de él apareció un círculo mágico que lo transportaba.
En otra parte de la ciudad, Krul estaba esperando pacientemente a sus dos acompañantes en esta misión de búsqueda.
La primera que llegó fue Celistia por medio de un círculo mágico personal que era solo usado por ella. Tenía puesto su uniforme de la academia Kuoh mientras que Krul poseía era su atuendo que usó en la Zona Oscura hace algunas semanas.
Un círculo mágico apareció delante de las dos y de este salió Gasper con su capa puesta, debajo de ella llevaba un atuendo de combate que había usado en su vida pasada, gustando y reusarlo en este nuevo mundo.
Las dos chicas miraron sonrojadas como el atuendo le quedaba bien al joven dhampir que decidió ignorar el sonrojo de ambas y pasarles las capas.
"Estas capas están hechas con runas y escamas de dragón. Servían bien para ocultarnos" dijo y las chicas las tomaron de sus manos.
Al colocarlas, pudieron notar como parte de ellas desaparecía, mirando sorprendidas a Gasper quien solo dio una sonrisa misteriosa para ponerse su capucha y también desaparecer por completo.
"Vamos" dijo y las dos se pusieron sus capuchas para también ocultarse por completo.
Los tres se fueron hacia donde el grupo de Irina y demás compañía deben ir a verse.
En el camino Gasper sentía la presencia de sus dos compañeras acompañándolo detrás de él, sería lógico que Krul fuera la líder pero ambas decidieron seguirlo por saber que tenía talento para liderar a la gente. Lideró a sus compañeros en los Rating Games y durante las guerras posteriores que luchó.
Era como una segunda parte de él para hacerlo, por lo que dirigió a su grupo hacia donde estaba Irina saltando de tejado a tejado. Nadie podía verlos por la ocultación hecha de sus capas formuladas con necromancia.
Lo que les permitía su ocultación al ser invisibles al ojo común, solo uno ojo experimentado en la magia podría ver a través de ellos, y pocos había en el mundo para hacerlo por lo que tener esta ventaja les daría una sorpresa en contra de sus enemigos.
"Estamos aquí" dijo en voz baja Gasper a las dos chicas mientras estaban justo encima de una azotea cercana a donde el grupo de Irina estaba, y donde en el mundo pasado de Gasper se habían reunido antes y enfrentado a Fred y Valper.
Krul y Celistia miraron a través de sus capas a los miembros del séquito Gremory, las enviadas y a un miembro del séquito Sitri mirando por los alrededores en busca de alguna señal de sus enemigos.
Gasper captó un sutil movimiento en las sombras y actuando por puro reflejo muscular un látigo de fuego salió de las sombras cercanas para atacar a la persona oculta en las sombras, quien al ver el ataque saltó lejos del látigo que quemó un poco de hierba en el camino.
Todos se sobresaltaron por el repentino ataque hasta que Kiba sacó su espada al ver a la figura de la chica pelinegra y ojos rojos asesinos que los miraba desde lo alto de un cable colgado en lo alto.
"¿Quién eres?" preguntó Issei mientras activaba su Boosted Gear.
La chica no respondió y solo sacó su espada para apuntarles, "Matar". Con esa palabra se lanzó en contra de Kiba quien estaba listo para enfrentarla pero una espada de oscuridad bloqueó el ataque de la chica.
Gasper usó su magia de creación y se hizo un cambio de aspecto para evitar ser reconocido y lo hizo lo mismo con sus acompañantes, querían evitar problemas.
"Lo siento asesina, pero yo seré tu oponente" dijo para usar su fuerza y lanzar hacia atrás.
Akame solo raspaba el suelo con sus zapatos y miraba levemente sorprendida al chico enfrente de ella, no lo había sentido en lo más mínimo. Noto como otras dos encapuchadas aparecen detrás de él, haciendo al grupo reunido preguntarse quienes eran ellos tres.
"Esto es inesperado pero nada que no se pueda solucionar" dijo Valper desde las cercanías de un atrio.
Kiba al verlo solo rugió de ira y se lanzó sin pensarlo seguido de Xenovia que Iriana trató de detener en vano. Antes que los dos chicos se acercaran lo suficiente al viejo Fred los detuvo con una de las Excalibur en sus manos.
"Nos volvemos a ver un niño bonito" dijo en mania Fred mientras que Kiba solo se lanzó en su contra.
Al ver eso, Valper convocó a varios ángeles caídos y estos solo se lanzaron en contra de los miembros del grupo, incluyendo a los tres integrantes del grupo de Gasper mientras que el mismo bloqueó un ataque de la pelinegra.
"Eliminar" dijo Akame en un tono sin emoción alguna.
"Veamos cuanto más sigues diciendo eso" dijo suavemente Gasper para seguidamente darle una patada en el costado a la pelinegra y mandarla hacia otro lado para luego ir tras ella, encargándose la ayuda a sus dos compañeras para apoyar a los demás.
Krul y Celistia solo asintieron para comenzar a apoyar a los demás en su lucha en contra de los ángeles caídos de Kokabiel.
Mientras que con Gasper, este solo bloqueaba fácilmente las estocadas de la pelinegra que demostraba maestría en el manejo de la espada que Gasper reconoció de sus estudios: La espada Murasame, un arma creada a partir de un basilisco. Una serpiente que era considerada una de las más peligrosas de todas las criaturas en la antigüedad, teniendo un arma como esa debía tener cuidado con que le hiciera una sola herida.
Sabía que podía resistir el veneno hasta tener una lágrima de fénix pero lo que más le preocupaba era la maldición de la espada, una maldición mortal para todo aquel que sufriera un solo rasguño por el arma antigua.
Uso su pensamiento acelerado, infundiendo magia en su cerebro y entrando en un estado de semi trance para esta pelea.
Usando su habilidad obtenida de la esgrima de innumerables horas de entrenamiento, Gasper asestó tajos rápidos y precisos que Akame le comenzaba a costar seguir el ritmo mientras que el duelo entre ambos solo aumentaba de intensidad.
Rebanadas de partes de suelo, árboles e incluso levemente el aire eran lo que ambos espadachines cortaban mientras se enfocan en su pelea a manos del otro.
Parecía que la pelea no iba a tener un ganador claro, la habilidad de ambos estaba en la maestría de la esgrima para bloquear todos los tajos que se daban. Akame se acostumbraba poco a poco al estilo de Gasper mientras este hacía lo mismo con el suyo, admitiendo que esta chica estaba siendo alguien que no le gustaría como enemiga.
No había duda en sus ojos, lo que le hacía ver de que ella había sido entrenada para matar y con esa espada en sus manos, no dudaba que pudiera matar a un demonio de clase alta con facilidad con las condiciones adecuadas.
Decidiendo terminar con esto, Gasper convocó su katana y bloqueó el tajo de murasame que emanaba un aura negruzca. al parecer reconocia la espada que estaba bloqueando su tajo.
La espada de Gasper se encendió en un aura dorada al reconocer a murasame y esta aura suprime la aura oscura de la katana dejando a Akame sorprendida por tal acto.
"No tienes más asesina" dijo Gasper para en un rápido movimiento desarmar a la pelinegra con su espada, mandando a volar por los aires a Murasame y está al caer fuera sujetada por Gasper en su mano izquierda.
Hizo un rápido barrido a las piernas de la chica y esta cayó arrodillada mientras las dos katanas apuntaba a su cuello en forma de x.
"Te rindes" cuestionó Gasper apuntando con las dos espadas al cuello de la chica.
Akame sabía que estaba contra las cuerdas, quien estaba enfrente de ella era mucho más fuerte y rápido que ella y un hábil guerrero con la espada.
"Me rindo" dijo esas palabras de su boca la pelinegra de ojos rojos.
Gasper asintió y quitó las espadas del cuello de la chica para luego girar a Murasame y mostrarle la empuñadura a la hermosa joven que se veía sorprendida por tal acto.
"No me malinterpretes asesina. Esta espada es tuya y te perdono la vida solo para que no interfieras más en este asunto " dijo Gasper mientras que Akame asentía y cogía a Murasame una vez más.
Gasper solo asintió a la chica y desapareció entre las sombras sorprendiendo a un más a la chica que buscaba con su mirada a donde fue el chico pero no pudo encontrarlo.
Krul despedazo aun caído con una patada, partiéndolo a la mitad para luego incinerar las dos mitades. Celistia en cambio estaba destrozando con su estoque y su leve armadura dracónica a los caídos que enfrentaba.
El parque era un sitio destrozado mientras que la batalla seguía entre ambos bandos enfrentados en peleas individuales.
El grupo de Iriana batallaba fuertemente en contra de los caídos por parte de algunos mientras que Kiba y Xenovia luchan en conjunto contra Fred que usaba a dos de las Excaliburs robadas en su beneficio para tener la ventaja en la lucha.
Krul estaba por recibir un ataque furtivo de parte de un caído, pero una espada de luz fue enterrada en el pecho del ángel para luego este ser convertido en motas negras por rayas negras procedentes de la espada de luz.
Sonrió la ex reina al saber quién era el dueño de ese ataque. Gasper apareció desde las sombras a la par de Krul quien solo le guiño el ojo y este se le contrajo un poco la ceja, pasando eso de lado y mirando de como esta pelea estaba casi ganada para el bando ganador, osea ellos.
"Se acabó Valper" dijo Xenovia apuntando al arzobispo mientras que Kiba logró retener parcialmente a Fred usando sus espadas y clavandolas en sus piernas con ayuda de los impulsos de Issei le transfirió.
Valper solo tenía una sonrisa mientras que de pronto una potente luz salió de un círculo mágico y cegó a todos los presentes, excepto a Gasper que pudo notar como los dos enemigos se iban.
Lanzó un proyectil de sombras en forma de círculo a la ropa blanca de Valper, sonrió al ver que podría encargarse de un molesto pitufo sin tener problemas de que otros intervengan en eso.
Al desaparecer la luz, Kiba y Xenovia saltaron detrás de los dos fugitivos. Irina iba a seguir tras ellos pero un látigo de fuego la sujetó para traerla hacia el, el látigo la dejó caer en sus brazos y la cargo como princesa.
Viendo de cerca la chica se sonrojo al notar el atractivo del chico y noto el aura del chico solo pudo decir. "Gasper".
El mencionado solo asintió y con sus ojos le pidió guardar silencio cosa que la castaña aceptó con un leve asentimiento.
Dos círculos mágicos aparecieron y las herederas junto a sus reinas salieron de estos, no muy contentas por lo su auras.
Para evitarse problemas, Gasper transportó a las tres chicas a su lado por medio de un círculo mágico directo al mirador de Kuoh.
Los tres se descubrieron a su aspecto original, Gasper bajo a la angel reencarnada que estaba sonrojada por ser cargada como princesa con el chico que debía proteger y además de estar cerca ahora de él, sintiendo como su aura se ha intensificado de cierta manera.
Y era bastante atrayente para ella, pudiéndose decir lo mismo de las otras dos chicas al ver sus leves sonrojos. Lo que sea que la marca había hecho, dejó algo latente en Gasper que incluso él mismo no reconocia que tuviera.
Mirando hacia la ciudad de Kuoh, Gasper solo suspiro mientras notaba como la magia sacra era más fuerte que antes. Kokabiel está siendo más activo y seguro que en los siguientes días hará su movimiento para con las dos herederas demoníacas.
Sabía que una pelea se acercaba para con los caídos pero solo que esta vez no estarían solos para enfrentar esta amenaza.
' Calius, iniciado la fase de defensa. Si encuentras un caído acabar con el ordeno por su conexión con sus elementales a su segundo al mando.
' Como ordene mi señor' dijo el elemental a su amo y padre para comenzar la acción de defensa en contra de los Caídos que amenazaban a Kuoh.
Los ojos de Gasper brillaron levemente bajo la mirada de las tres chicas que podían sentir parte de la fuerza del chico enfrente de ellas con solo mirarlos, su color cambió a un rojo más profundo y se entremezcla con un tono plateado, dándole un nuevo aspecto al rubio platino.
' Ya me he dado cuenta' pensó Krul con un leve sonrojo en sus mejillas mirando al imponente chico enfrente de ella.
'Creo que tal vez deba dar un poco más de mí' dijo Celistia igual de sonrojada.
Irina no decía nada y solo sentía como su corazón latía algo más rápido y sus mejillas se volvían algo rojas mientras que sus sentimientos se entremezclaban, confundiéndose pero no tenían tiempo para esto.
Se recompuso y dejó de lado su estado para mirar a Krul, sabiendo que la idea de este güito debía haber sido suya.
"¿Qué hacían ustedes en el parque, Lady Krul?" cuestiono sin malas intenciones a Irina.
Krul solo explicó sus circunstancias sin faltar al ángel del Cielo, sabiendo que era mejor no tener problemas en el futuro si suponía de cómo serían las cosas y como marcharán a partir de ahora.
"No te molestes por esas cosas ahora Irina, las cosas solo han comenzado a empeorar" dijo Gasper para señalar a Kuoh en su totalidad.
Las chicas no entendieron al principio pero luego comprendieron lo que dijo el chico: Kuoh era ahora un campo de batalla entre ellos y los caídos de Kokabiel, lo que significaba que las personas estaban metidas en algo que no tenían la menor idea, ademas que solo eran inocentes en meterlos en un conflicto así.
"¿Que planea el viejo cuervo para meter con la capacidad de acabar con la ciudad completa?" pregunto Celistia a Krul.
"Iniciar una guerra de nueva cuenta- observo a la academia Kuoh a la lejanía- la academia será el foco principal de este conflicto, si obtuvo las excaliburs serán para…".
"Recrear la espada original, pero aun le faltan piezas. Aunque de seguro usará lo que tenga para recrear una espada tan similar como sea capaz Valper" dedujo Gasper mirando fijamente a la academia Kuoh, sabiendo bien que ese lugar era el epicentro de muchos sucesos esenciales que recordaba.
"Si es así,¿ que hacer entonces?" preguntó Celistia mirando a Gasper, suponía que él tendría alguna idea de qué hacer.
" Combatir es la única opción que queda. No permitiré que Kokabiel convierta al lugar que he considerado mi hogar como un sitio de pelea para iniciar su preciada y deseada guerra de nueva cuenta" las palabras de Gasper solo eran dichas en el tono más frío posible que hacían tener escalofríos a las tres presentes, viendo que la actitud de Gasper cambio de un momento para otro.
Solo aumentando las preguntas acerca del joven Vladi.
Dejarían eso de lado de momento mientras que se ocupan de atender la próxima batalla que se iniciara, así las tres asintieron al plan de Gasper y Celistia propuso obtener algo de ayuda de otras dos conocidas suyas.
Cuando Celistia las llamó a las dos, Stella se preguntó de qué quería hablar su amiga. Y cuando llegaron al lugar señalado vieron a la mencionada y a tres personas más que llamaron su atención para notar que Gasper y Krul estaban ahí con Irina Shidou incluidos.
Se sorprendió de eso pero tomó asiento junto a Eleonora, quien notaba la seriedad del ambiente. Supusieron que lo que haya ocurrido con ese alboroto de magia anoche fue el responsable del ánimo de los presentes frente a ellas dos.
Celistia procede a explicar todo, desde el robo de las excaliburs hasta la pelea de anoche, hasta el final llegar al hecho de que la ciudad podía ser el epicentro de una guerra santa de nueva cuenta por parte de los intentos del Cadre Kokabiel.
Las dos estaban molestas de que el cuervo pitufo hiciera algo como eso aquí en la ciudad que han considerado su segundo hogar lejos de sus hogares originales. Ambas miraron levemente a Gasper que ha estado sereno toda la charla hasta ahora, notando que las que más hablaron fueron las tres chicas y el Dhampir solo las saludo.
"Dejalo- les dijo Kul- ha estado así desde anoche, debe tener mucho en que pensar".
Con esas palabras calmaron sus intrigas y siguieron charlando entre ellas hasta que el medio vampiro libero un poco de su aura cosa que extraño a todas las presentes hasta que miraron por la ventana del restaurante a donde miraba Gasper, notando a uno de los enmascarados de antes que los veía o más bien al mencionado portador de la maca Blade.
Este sujeto solo hizo un movimiento de manos y la marca Blade apareció en la frente de su máscara para luego arrodillarse en su lugar sorprendiendo a todos los presentes.
Solo teniendo una pregunta en sus mentes
'¿ Qué significaba esto?'.
Luego de esquivar las preguntas acerca de lo que el sujeto enmascarado hizo de parte de las chicas, Gasper se encontraba en la azotea de un edificio pero no en la dimensión original sino en la Zona Oscura. Sus elementales cubrían el área y "mataban" a los seres de sombras que habitaban esta dimensión de materia oscura.
El sujeto enmascarado estaba arrodillado enfrente suyo y no había hecho ningún movimiento en su contra y obedeció su orden sin protestar en lo más mínimo, cosa que intrigó al Dhampir por saber de qué se trataba todo este asunto.
"Habla" ordenó con suma frialdad, no confiaba en lo más mínimo en el con lo que sucedió la última vez.
El ser no habla y en cambio sólo proyecta sus pensamientos a través de la mente de su nuevo maestro. Gasper se da cuenta rápidamente que no hay ningún peligro y solo deja fluir lo que el enmascarado quiera decir.
Imágenes se convierten en palabras mientras que el enmascarado explica todo lo relacionado a Gasper, quien solo se mantiene estático recibiendo toda la nueva información del arrodillado.
Al terminar la transferencia de información, el Lord de la casa Vladi solo exhala de cansancio al ver que las cosas se ponen más complicadas cada vez más para su vida con esta marca que tiene en su mano derecha.
"Por ahora mantente en mi sombra" ordenó.
Sin rechistar o desobedecer la orden el enmascarado se transformó en polvo y entró en la sombra de su nuevo señor. Gasper hizo un gesto y los elementales volvieron a entrar a dentro de su amo.
Con nada más que hacer aquí el último hijo de los Vladi solo saco sus alas y alzó vuelo para que los seres de sombras se abalanzaron detrás de él para intentar infectarlo con la materia sombría, pero estaban ante un depredador que no les dejaría hacer eso.
"Juicio Celestial".
La magia de luz pura rugió de Gasper y se abalanzó sobre los seres de sombra que rugieron al sentir su existencia perecer por completo ante ese monumental ataque de luz pura.
Por supuesto, regresan al cabo de algún tiempo pero eso no le interesaba a Gasper que solo se fue por un portal de vuelta al mundo humano. Tenía muchas cosas que preparar pero ahora debía concentrarse en contra de un pitufo malhumorado y lunático que no aprendía que las cosas no siempre serían como uno lo deseara.
