Harry Potter y Naruto no me pertenecen. Escrito sin fines de lucro.

Pareja: Shikaku Naru & Fem/Harry Potter

Advertencia: Obscenidad. Diferencia de edad de 18 años entre los personajes; Shikaku 39 años y Fem/Harry 21 años. El tercero sobrevivió a su enfrentamiento con Orochimaru, Canon divergente,

Resumen: Al antiguo trio Ino-Shika-Cho se le da la misión de proteger a una problemática princesa. Astromelia Lily Potter dejó el mundo mágico hace tiempo, ser protegida por tres hombres parece un mal chiste, las cosas son más interesantes cuando se da cuenta que desea a uno de ello.

Título: Koi No Yokan

(Koi No Yokan: Es la sensación que se tiene cuando, cuando dos personas se conocen, ambos saben que van a enamorarse irremediablemente).

.

.

.

El Tercer Hokage miraba el pergamino en donde se pedía un grupo especial para proteger a una supuesta princesa, debía serlo, ya que el pedido lo hacía nada más ni nada menos que el Daimyo del Fuego. Necesitaban un grupo de escolta Jonin, la paga era demasiado buena para enviar a un equipo cualquiera. Lástima que Kakashi no estaba disponible actualmente.

Sarutobi examino con atención los posibles grupos, seguía considerándolos deficiente, debían ser un equipo con experiencia y trabajo en equipo. Lástima que Asuma, Kakashi y Kurenai no estaban disponibles. Seria de mucha ayuda una mujer en el equipo. Anko estaba fuera de cuestión. Yugao se encontraba en una misión como ANBU.

—Pídele a Choza Akimichi, Inoichi Yamanaka y Shikaku Nara que se presenten en mi oficina de inmediato —Le dijo a uno de sus guardias ANBU.

Creía que el trio Ino-Shika-Cho eran más que aceptables para esta misión, era una lástima que su hijo Asuma no estuviera disponible, tenía una buena relación con el Señor del fuego después de formar parte recientemente de los 12 Guardianes Ninja.

Aparto el pedido de misión y siguió revisando los pedidos de misiones disponibles, muchos trabajos de mantenimiento, pintura y jardinería de rango D… Las apartó, debía seguir con su papeleo, ya estaba enterado de todas las misiones disponibles.

Media hora después de ser llamados, el trio Ino-Shika-Cho se presentó ante él:

—¿Nos llamó, Hokage-Sama? —quiso saber Inoichi Yamanaka, mientras que sus otros compañeros se mantenían en silencio.

—En efecto, Inoichi-san. Desde la capital surgió una misión, el mismo Daimyo pidió un equipo de elite para proteger a una princesa. Creen que un grupo de terroristas están detrás de ella, la mujer se encuentra en una casa privada aislada, tienen que neutralizar la posible amenaza, protegiéndola y ayudarle a que llegue a Konoha para que se instale en un mes y medio. Hime-Sama es la única sobreviviente de su linaje único, y al no aceptar un matrimonio con el hijo menor del Daimyo, este le asigno a Konoha como su futuro hogar ya que no desea permanecer en la capital…

—¿Esta princesa tiene un nombre, Hokage-Sama? —Quiso saber Choza.

—Uno impronunciable, Choza-san —dijo Sarutobi resignado.

—Una mujer problemática —supuso el Nara, lamentando sus palabras ni bien salieron de su boca.

—Serás el líder de esta misión, Shikaku-San —dijo el Tercero con una sonrisa astuta.

—¿Cuándo debemos partir? —Choza quiso saber.

—Me gustaría que partieran de inmediato, para realizar un informe previo de la situación antes de entrar en contacto con el cliente… Choza Akimichi, Inoichi Yamanaka, Shikaku Nara deben proteger a cualquier costa a esta princesa… Pueden retirarse.

—Entendido, Hokage-Sama —corearon los tres hombres antes de abandonar la oficina del Sandaime.

/Koi No Yokan /

El viaje transcurrió sin incidentes. Salvo algunas conversaciones que tuvieron entre ellos, principalmente la preocupación de sus hijos, la primera misión liderada por Shikamaru que al final resultó ser un fracaso, la hospitalización de Choji. Inoichi se quejó sobre lo difícil que era tener a una niña por hija.

Llegaron a la capital con facilidad y eficacia. El Daimyo del país del Fuego ya estaba esperándolos. Fue el encargado de hablar con ellos y darles más detalles sobre la misión.

—Mi esposa aprecia mucho a Lia-chan, que es como prefiere ser llamada, la quiere como a una hija. Después de más de tres años con nosotros, ella quiera instalarse, posiblemente de forma permanente, en la Aldea de la Hoja. Su misión es escoltar a Lia-Chan hacia Konoha y que ella llegue a salvo. Hiruzen-san sabe de ella, no creo que sea ningún problema para ella ser aceptada como una ciudadana de la aldea —termino de explicar el Daimyo.

Después de ser informados, fueron guiados hacia donde la supuesta "Hime-sama" se encontraba paseando.

—No está aquí, desde ya es una mujer problemática —gruño apático Shikaku.

—Mejor sería separarnos y buscarla de ese modo —estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Inoichi y cada uno tomó un rumbo distinto para buscar a la joven mujer.

Shikaku lamentaba no tener una descripción exacta de ella, salvo quizás el común cabello negro y piel blanca. Nadie parecía de la edad adecuada de la joven y no era como si pudiera irrumpir en un harem solo para satisfacer su curiosidad, lo ejecutarían por solo intentarlo.

Vio una construcción un poco separada, tenía grandes ventanales, no poseía una estructura tradicional. Una mujer joven se paseaba en una pequeña bata transparente por el lugar. Parecía ser una vivienda con múltiples comodidades, no se veía que nadie estuviera allí para ayudar a la joven.

Nara Shikaku nunca había sido del estilo pervertido mirón, que aprovechaba cualquier oportunidad para mirar a mujeres hermosas desnudarse… esta vez, no era como si quisiera hacerlo, sus ojos simplemente no querían cooperar con él. Vio como la joven se quitaba la bata que antes no había dejado nada a la imaginación siento de un color negro transparente, un sonrojo profundo añadió su rostro al ver como la minúscula prenda caía al suelo dejándola expuesta para todo aquel que quisiera admirar su belleza. Observó su piel, las curvas de sus caderas, su busto, sus piernas, su abdomen plano, y su… Sintiéndose tan pervertido como alguien que conocía, trago saliva, dándose cuenta que estaba disfrutando del espectáculo gratuito de la joven mujer. Se suponía que tenía que buscar a la famosa Hime-sama para poder continuar con su misión, no ser un espeluznante mirón y estar excitándose con una mujer que ni siquiera conocía. La vio caminar hacia la lo que parecía ser una gran tina de baño, la vio agacharse para tocar el agua y luego meterse en la tina y como poco a poco el agua cubría todo su cuerpo. Se dijo a si mismo que solo observaría un poco más antes de seguir con su búsqueda.

La mujer se sumergió en la tina por completo. Esperó a ver cuándo emergería, sintiéndose más pervertido que nunca. Imaginó verla salir con su cuerpo completamente mojado, tomando una toalla para deslizarla poco a poco sobre su delicioso cuerpo y…

—¿Cuánto tiempo pasó desde que ella se sumergió en la tina? —estaba preocupado, ella no había salido a tomar aire de nuevo. Esperó un poco más, cinco minutos más hasta que una idea pasó por su mente, una idea desagradable. ¿Acaso ella quería acabar con su vida ahogándose?

Sin darse cuenta, siguió sus instintos y corrió para ver cómo se encontraba la problemática mujer. Entró por una de las enormes ventanas abiertas, dejó caer sus armas y chaleco para sumergir su mano e intentar sacarla de ese lugar. Pero no podía llegar a ella. Maldijo, mientras dejaba su calzado junto a su chaleco y se sumergía para buscarla. Maldijo de nuevo, sin saber que tan profunda era aquella tina. Cuando al fin pudo dar con ella, hizo que saliera a la superficie, su alivio fue inmenso a verle mirarlo con extrañeza. Ella tenía ojos hermosos, decidió. Y quizás vio reconocimiento en su mirar.

La mujer se encontraba aferrada contra su cuerpo, estaba desnuda… Shikaku la llevó hacia la parte menos profunda de la tina, siendo de repente muy consciente de la desnudes de la mujer. Se dio cuenta de que la tina era como una pequeña piscina, pero es no explicaba por qué ella se había sumergido de ese modo. Ella estaba entre sus brazos y su mente traidora le decía que se sentía tan bien con ella ahí. Se dio cuenta como su mente parecía un poco más "lenta" al pensar en cómo debía continuar aquello, quizás con una disculpa por irrumpir de ese modo cuando ella estaba tomando un extraño baño.

—Tú —ella murmuró, apenas notando como las grandes ventanas se cerraban y la tenue luz de las velas iluminaba la habitación.

Con una pequeña sonrisa en los labios observó al hombre que la sostenía como si se tratara de algo que podría desaparecer, levantó una de sus manos para acariciar su rostro, le pareció muy guapo, sin importarle las cicatrices de su rostro. Sus labios se rozaron, iniciando un intento de beso, hasta que él quiso más, más de ella y quiso darle más de él. Ambos habían caído presos de un hechizo sin darse cuenta, el agua de la tina tenía un extraño brillo al que ninguno de los dos prestó atención.

continuará

Hola, espero que sea de su agrado la historia. Simplemente me agradó la pareja. Y tuve que escribir sobre ellos. Lo siento si a alguien no le gusta.

Historia Publicada en AO3 y Wattpad.