N/A: Hola a todos nuevamente, aquí la continuación del capitulo anterior de esta nueva sección llamada Familia Touhou. Que disfruten su lectura y comentarios al final.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capítulo 36: Familia Touhou vs Consecuencias Ocurridas No Mencionadas o Especificadas Basadas en Obras Literarias: Ataque del robot.

Actualmente en Gensokyo en las horas del mediodía, cerca del Lago Misty y los territorios de la Mansión Scarlet, el grupo de la Alianza de Gensokyo o Familia Touhou, formado por los 40 miembros, se encontraban observando al frente a un par de kilómetros y al otro extremo del gran lago, al gigantesco robot de la serie de los 90.

-Yukari. ¿Estoy en el mundo real? ¿No estoy en el mundo de los sueños al tomar de nuevo en exceso las Píldoras del Sueño de Mariposa Modificado como la última vez? –pregunto Flandre bastante preocupada a su tutora.

-Este es el mundo real querida aprendiz, todo el grupo seguimos siendo solteras, y no podemos transformarnos en Sailor Moon o un Caballero del Zodiaco o una Guerrera Mágica o en Goku, y no hay personajes infantiles ni de otras franquicias de Japón o fuera de Japón en este lugar. Además, sigues siendo físicamente la misma chica rubia preadolescente de pecho plano, y con alas de Navidad en tu espalda. De lo contrario podrías cambiar tu aspecto físico en tu imaginación. –dijo Yukari de forma honesta, donde la joven se tocó su propio pecho para asegurase que está en el mudo real.

-Es verdad. –dijo convencida y muy levemente sonrojada. –Esto es el mundo real, y se siente bien.

-Deja de manosearte tu cuerpo. –sugirió la youkai rubia. –Hazlo en tu sótano después que terminemos con esto.

-En fin, la pregunta del millón de yenes. ¡¿Cómo diablos llego el maldito robot original de los 90 a Gensokyo y abrió el portal de Yukari?! –pregunto Kaguya a la youkai. –Nunca pasamos por esta serie en el día de hoy. La última vez fue en el pasado invierno, en tus viajes por tus problemas de hibernación. Que eso fue hace 6 meses atrás. ¿Y dónde quedó atrapado exactamente durante ese tiempo?

-La única explicación lógica que tengo, es que el robot original viajo de su lugar de origen con nosotras en el bolso de tamaño ilimitado de Flandre en el invierno, logro salir del bolso y debió haberse perdido por 6 meses en alguno de los lugares aleatorios cuando Yukari aún tenía su problema de hibernación. –explico Eirin en detalle. -Y al retomar la búsqueda de que es exactamente el sujeto llamado Conmebol, nos encontró usando uno de los portales abiertos de Yukari y viajo con nosotras hasta llegar al mismo Gensokyo.

-Eso responde tu pregunta. –respondió la rubia a la princesa pelinegra.

-Claro, el portal que dejo abierto cuando llegamos a la Aldea Humana. –dijo Yuyuko al recordar el evento hace poco. -Y todo porque te dio hambre después de buscar ese edificio.

-Otra hipócrita más se une a la lista. –comento Remilia un poco molesta. –En fin. ¿Y en donde quedó atrapado ese robot exactamente? –pregunto el resto.

-Y al juzgar por la cantidad de hielo que salieron del portal de Yukari, solo encontrarías ese tipo de ecosistema en la Antártica o el Ártico como Alaska o recientemente en el libro de fantasía medieval de… ¡Ah demonios! –exclamo Keine bastante preocupada de la situación. –¿No me digas Yukari que dejaste ese robot en ese lugar peligroso?

-La última vez, recuerdo que pasamos por 3 lugares similares a la Antártica, eran Alaska, la original que tenía pingüinos y la que no, que fue el único que visitamos de esos 3 en este día. –comento Flandre con preocupación. -¿Keine se refiere justo al tercer lugar que pasamos hace 6 meses, Yukari? –pregunto.

-Lamentablemente Keine está en lo correcto, es la única explicación. Creo que el Eva-01 termino en ese lugar al que llaman "Tierras del Eterno Invierno" ese lugar que está más allá del Muro según ese libro, aunque es cierto que se considera un lugar completamente desconocido para sus habitantes de esa serie. –respondió la youkai de los limites. –Después que fui a hibernar correctamente, ya no me preocupe de ese tema, aunque no recuerdo si lo recorremos antes o después de pasar por el Templo Hakurei o el Bosque de la Magia.

-¿Cuál en específico? –preguntaron molestas Reimu y Marisa a la youkai.

-Qué respuesta más ambigua. –comento nuevamente Remilia. –Ya perdí la cuenta de cuantas veces visitamos esos dos lugares.

-¿Y porque nos está siguiendo a nosotras? –pregunto Eiki a todo el grupo, al ver al robot caminando lentamente al rodear el lago, y a su vez estaban siendo bloqueadas lentamente por la gran sombra de la máquina. –Suponiendo que se trate de ese demonio que explico Alice. ¿Qué tenemos en común exactamente?

-Que todas son seres femeninos. –respondió Rinnosuke de forma razonable. –Si consideramos que es ese demonio.

-Oh rayos. –exclamaron el resto muy desilusionadas.

-Es solo una hipótesis, aún puede ser cualquiera, no lo sé, una muñeca de Mattel, el asesino de demonios y su hermana, las quintillizas, Ned Stark… ah no… ese último está completamente descartado. –dijo Yukari aun dando ideas aleatorias, mientras Flandre se imaginaba erróneamente al caballo de Hasbro de su extraño sueño, y las cinco VIVITs con diferentes adornos en el cabello.

-Obvio. Él no se encuentra más allá del norte de él Muro. –dijo Keine de forma lógica.

-¡Es correcto! –respondió amigablemente la youkai rubia.

-Ahora volviendo a lo más importante. ¿Cuál es el plan para solucionar esto Yukari-sama? –pregunto Ran aun con el dispositivo de detección de anomalías en sus manos. –Mientras más tiempo esta esa máquina en Gensokyo, más rápido perderemos nuestras habilidades.

-Si mis conocimientos no me fallan, deberíamos detenerlo extrayendo ese cilindro metálico que contiene al piloto para que se detenga completamente. Para lograr eso, deberemos restringir primero el movimiento de ese gigantesco robot mientras aún se acerca lentamente a nosotras. –explico Yukari a todo el grupo. –Necesitamos un grupo que pueda usar sus habilidades para neutralizarlo.

-Necesitamos tiempo para planificarlo correctamente. Ese robot está en la mitad del camino del lago hacia nosotras. –explico Eirin.

-Debemos distráelo para ganar tiempo. –dijo la youkai muy pensativa. –En ese caso, me encargare yo misma de distraerlo, pero necesito al alguien de apoyo. En ese caso, necesito a Flandre y a Yuuka. –dijo apuntando a las dos.

-¿Enserio? –preguntaron las dos chicas un poco nerviosas por la situación.

-Si la necesito para mi improvisado plan. –dijo estrictamente a las dos. –Eirin, te encargo el resto del plan para detener el movimiento del robot.

-Como ordenes Yukari. –respondió la mujer adulta.

-Si vamos a enfrentarlo. Necesito mis objetos personales que tengo en el Kourindou. –dijo Rinnosuke a la youkai de los limites.

-Concedido. –afirmo la mujer mientras abría un nuevo portal hacia la ubicación de la tienda de segunda mano.


Poco después, el Grupo 1 conformado por Yukari, Flandre y Yuuka, se dirigían directamente hasta el gran robot que aun caminaba lentamente por la orilla del gran lago, mientras dejaba que el otro grupo de mujeres se encargaran de elaborar un plan más sofisticado.

-¿Y cuál es tu plan exactamente Yukari? –pregunto la peliverde con intriga.

-Es poco tiempo para poder hacer un plan correctamente. –comento la joven rubia un poco preocupada.

-Ya lo sabrán. –dijo con confianza a las dos.

Las tres mujeres llegaron volando a estar al frente del robot a la altura de sus hombros, donde en ese instante el robot se detuvo su caminata.

-Se detuvo. –comento Flandre un poco perpleja. –Ahora nos está observando a nosotras.

-¿Es verdad que viene solo a hacia los seres femeninos de Gensokyo? –pregunto Yuuka aun sin convencerse. –Es una idea muy ridícula que…

Y de forma casi instantánea, el robot uso su mano derecha a agarrar a los tres seres femeninos como si fuera un simple ángel. Agarraron a las tres de forma que Flandre estaba en medio de Yukari y Yuuka, sintiendo el calor de ambas mujeres por delante y por detrás, donde tenía la cabeza apoyada sobre los pechos de la youkai peliverde.

-Veo que ya disté un paso más allá de que lo ocurrió en tu imaginación con las píldoras de Eirin. En vez de usar muñecos de Reimu y Marisa en tu segundo dominio de tu imaginación, que en realidad era una relación contigo misma, ahora lo estás haciendo con otro ser femenino diferente en la vida real. Muchas felicidades. –dijo Yukari de forma relativamente orgullosa.

-No lo estoy haciendo apropósito Yukari. –dijo Flandre bastante nerviosa. –Además también estoy sintiendo tu cuerpo en la parte de atrás, por lo que también estas incluida en esto.

-Totalmente estoy de acuerdo. –comento Yuuka un poco incomoda. –Esto es vergonzoso. También tengo las piernas de Flandre entrelazadas con las mías. Además. ¿Qué clase de comentario dices Yukari? Yo tampoco quiero tener una relación de ese estilo con ella… o contigo. Considerando que tú también estas involucrada en esto. Por otro lado. ¿Este es tu plan?

-Dejarnos atrapar como si fuéramos ángeles. –comento Flandre en apoyo de la peliverde.

-En teoría sí, aunque tan ángeles no somos. –afirmo a las dos. –Con nosotras agarradas en su mano derecha, solo puede usar su mano izquierda, aparte que está enfocando su atención en nosotras. –dijo de forma optimista de la situación. -Por otro lado, como soy la tutora oficial de esta chica preadolescente, yo decido también que es lo mejor para ella para su etapa de la pubertad, y considero que es mejor que experimente cosas de adulto a futuro con alguien diferente que con tus propios clones de combate.

-¿Puedo hacer eso con mis clones? –pregunto Flandre muy pensativa. -No la había pensado en ese momento. Tal vez pueda intentarlo.

-No pienses en eso ahora. –sugirió la youkai rubia.

-¿Y cuál es el problema de hacer eso con tu propio clon? –pregunto Yuuka. –Es solo otra extensión física del cuerpo que pocas de nosotras en Gensokyo pueden hacer para estimular nuestro cuerpo más allá de usar las manos. O es lo mismo que te diga que con tus propios portales, puedes estimular tu entrepierna usando tu propia boca. ¿No es verdad Yukari?

-¡Que directa eres! –comento Yukari un poco molesta. –Igual que tú con tu único clon en tus sesiones privadas.

-Gracias también por ser muy directa sobre mi vida s... ¡Yukari! Deja de pensar en cosas pervertidas sobre nosotras y piensa en algo para solucionar este problema. Tenemos que neutralizar a este robot, no a tener conversaciones de adultos. –dijo la peliverde un molesta por la actitud de la mujer rubia. –Incluso, la mano de ese robot está apretando muy fuerte. –dijo quejándose.

-No te preocupes Yuuka, la estrategia de esto es mantener distraído al robot con nosotras el mayor tiempo posible, mientras el resto trata de planificar algo más sofisticado. –dijo totalmente calmada. –Queda esperar.

-Al menos no puede ser peor la situación. –comento la peliverde tratando de ser positiva.

Luego el celular de Yukari que tenía en su bolsillo, se escuchó la canción de Hungarian Rhapsody No. 2 de Liszt, mientras el robot se quedaba completamente quieto sujetando a las tres mujeres.

-Hija de p... –dijo nuevamente quejándose, al volver a recordar su última pesadilla después que Flandre casi la mata ahogándola.


Nuevamente en las afueras de la Mansión Scarlet.

-Parece que Yukari-sama y compañía dejo quieto al robot por el momento. –dijo Ran mientras observaba la situación con los binoculares de su superior. –Este es el momento de llevar a cabo la estrategia.

-Este es el momento de usar mis técnicas secretas inspiradas por Tewi Inaba. –dijo la coneja pelinegra con alegría y un poco de malicia, mientras tenía su propio bolso similar al que tiene Flandre que en ese momento estaba junto con las pertenencias de Eirin. -Tenía la idea de hacer algunas mejoras mientras buscábamos a ese sujeto, pero esta es la oportunidad de activarlas.

-Sé muy bien cuál es tu plan, pero dudo que eso funcione Tewi. –dijo Reisen de forma honesta. –Esto es la vida real.

-Ya veremos. –dijo aún muy confiada.

-En fin, como Yukari dijo que Eirin está a cargo de la estrategia. Puedo usar mi manipulación del destino, pero probablemente se demore un tiempo en ver sus efectos. ¿Qué hacemos ahora? –pregunto Remilia a la farmacéutica, mientras hacia su ritual de manipulación del destino.

-Bajo esta situación, si queremos neutralizar a este robot. –explico Eirin a todo el grupo. -Deberíamos usar a Mima, Ran y Chen para detener las piernas del robot para quede completamente estático. Con esto, podemos sacar el recipiente metálico del cuello, por lo que necesitamos a alguien fuerte y de gran masa como Suika y que, si tienen suerte, lo pueden ayudar Yukari, Flandre y Yuuka, al tener en teoría gran fuerza física.

-Si van a detener las piernas del robot en tierra, tal vez deba estar presente en caso de que caiga algún objeto peligroso hacia ustedes, para que los pueda borrar de la historia. –sugirió Keine.

-Es más seguro que vayas a este grupo, Keine. –confirmo Eirin.

-No te olvides también que ese objeto metálico, su estructura va a estar con alta temperatura. –acoto Kaguya a su amiga.

-En ese caso, para enfriar la estructura, necesitamos a Letty y a Cirno. –dijo nuevamente.

-Me parece que es una buena estrategia. –dijo Suika muy satisfactoria de la idea que comenzó a crecer su tamaño hasta llegar al tamaño de una casa de tres pisos. –Ahora, es el momento de actuar. Grupo 2 listas para detener a ese robot. –dijo gravemente.

La gigantesca oni agarro con cuidado a unas desprevenidas Ran, Chen, Keine, Letty, Cirno y a Mima, y las guardo en su bolsillo de su falda, para luego irse corriendo rápidamente hacia la posición del robot.

-¡Estamos en contacto Eirin! –grito Ran antes de desaparecer con el resto.

-Espera Suika, Eirin aún no ha terminado de… oh ya se fue. –dijo Reimu con desilusión al ver que la oni se alejó del resto del grupo.

-¿Y qué ocurre si la magia del espíritu y las dos shikigamis de Yukari no son suficientes para detener el cuerpo del robot? –pregunto Eiki pensando si ocurre algún problema con el plan. –Debemos tener todo un listado por si algo falla. Hay que ser cautas.

-De lo que nos queda del grupo, necesitamos a todos lo que puedan neutralizar el resto del movimiento del robot. Mientras otro grupo los distraiga. –explico nuevamente la mujer de cabello plateado. –Y tengo un par de ideas para hacer lo primero. –dijo apuntando a la youkai muñeca.

-¿Qué planeas hacer conmigo Eirin? –pregunto Medicine un poco preocupada.

-Y si eso no es suficiente para detener el robot. –pregunto nuevamente la jueza del infierno con dudas. -¿Cuál es el plan de contingencia?

-Tengo una libreta para anotar todos los planes de contingencia por si algo falla, Eiki. –dijo Reisen sacando una libreta de su bolsillo de su uniforme.

-Esto es lo que planeo hacer, paso por paso. Primero… -dijo la dueña de Eientei antes de ser interrumpida.

-¿Y en donde irán mis técnicas secretas? –dijo Tewi aun con mucho ánimo.

-Al final de la lista Inaba. –respondió Eirin de forma amable.

-Qué mala eres. –dijo quejándose la pelinegra.


A nivel del suelo, al borde del Lago Misty.

La gigantesca Suika estuvo corriendo hasta ubicarse frontalmente y bastante cerca de ambos pies del robot, donde tenía en los bolsillos de vestido, a Mima, Ran, Chen, Keine, Letty y Cirno, juntas formando el Grupo 2.

-Esto es aterrador-nya. –comento Chen un poco asustada. –Verlo en la vida real es muy diferente que en la televisión de Yukari-sama.

-Pero será por mucho tiempo Chen. –dijo Ran de forma positiva. –Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo por el bien de Gensokyo.

-¡Ahora chicas! –dijo gravemente la oni. –¡Detengan su cuerpo!

En el caso de Mima, uso la misma magia de su bastón para detener a su oponente cuando lo hizo la última vez contra los habitantes de Gensokyo, en la pierna izquierda del robot, y en el caso de Ran y Chen, usaron su magia negra para detener juntas la pierna derecha. No obstante, a pesar que se encontraban relativamente lejos de las piernas del robot, las tres vieron que su magia solamente era capaz de detener solamente hasta un poco más arriba de los tobillos del robot.

-¡No puede ser! Solo está deteniendo los pies del robot a la altura de sus tobillos. –exclamo Suika al ver la situación.

-Esto va a ser más difícil de los que pensamos. –comento Keine. –Hay que avisarle a Eirin.

-Eirin, nuestra magia y la de Mima no será suficiente para tenerlo completamente inmovilizado. –dijo la youkai zorro desde su celular. –Necesitamos neutralizar sus brazos también.

-Correcto. Mandare al Grupo 3 de apoyo. –dijo Eirin desde el celular.

Luego marco a otro número de teléfono.

-Yukari-sama. No es suficiente para inmovilizar desde abajo. –dijo Ran. –Eirin mando el siguiente grupo de apoyo.


Nuevamente en la mano derecha del robot.

-Comprendido Ran. –respondió la youkai desde el celular que tenía activando en su bolsillo de su vestido.

-Al menos se detuvo la música clásica. –dijo la peliverde aliviada.

-Pero yo todavía sigo aplastada por ustedes dos. –dijo Flandre todavía incomoda entre las dos youkais.

-Solo paso dos minutos, Yuuka y Flandre. –comento nuevamente la rubia.

En ese instante, el robot se dio cuenta que ya no podía caminar gracias a la magia de retención del espíritu maligno y las dos shikigamis de Yukari, como si tuviera los pies empotrados al suelo, por lo que se agacho lentamente sin soltar a las tres chicas y uso su mano izquierda para tratar de agarrar directamente a las mujeres del nivel del suelo.

-Nos descubrió. –comento un poco asustada la peliverde, dejando asustadas a las otras 6 mujeres. –Va hacia nosotras… un momento. ¿Esas son? –pregunto al ver las figuras en cielo.

-¡El Grupo 3 de apoyo-nya! –exclamo Chen con alegría.

-¡Master Spark!

-¡Dream Orb!

-¡Ataque de laser!

No obstante, al tener el rostro del robot descubierto, recibió el ataque de múltiples bombas tradicionales de danmaku de tres mujeres en específico, generando una gran nube de polvo sobre la armadura del rostro. Donde todo el grupo podía ver que, en el lado izquierdo del robot, estaban las dos protagonistas principales de Touhou y en el lado derecho a la protagonista principal de Seihou, formando aquel Grupo 3. Con el paso del tiempo, al despejar la nube de polvo, solamente vieron que la armadura del rostro estaba levemente dañada, junto con los vidrios de los ojos de este, pero no lo suficiente para destruirla la estructura metálica.

-La armadura de ese robot es muy resistente para mis propios ataques. –comento la sacerdotisa preocupada.

-Ni el Master Spark es suficiente para derretir su armadura. –dijo la maga rubia un poco triste.

-Ni mi tecnología futurista es suficiente para detener a este ser de ciencia ficción basado en un anime, en este mundo de fantasía del Japón Feudal. –comento la sirvienta pelirroja. -¿Y porque ustedes tienen definidas los nombres de sus propios ataques? –pregunto con dudas.

-Estamos resolviendo incidentes desde el 2002. Ya tenemos definido los nombres de nuestros ataques. –respondió Reimu de forma honesta.

-Es verdad. Aunque el Master Spark lo sigo usando desde el 2002. –comento Marisa con buen ánimo.

-De escuchar eso, todavía sigo odiando a Marisa por supuestamente tomar prestado mi hechizo. –comento Yuuka aun molesta con la rubia, desde la mano del robot, que de pronto sintió un movimiento diferente. -¿Qué ocurre?

Luego del ataque de las tres mujeres, el robot se puso nuevamente de pie y uso la mano izquierda para tratar de atrapar ahora a Reimu, Marisa y VIVIT mientras aun sostenía con la otra mano a Flandre, Yukari y Yuuka, aun con los pies quietos en la tierra por la magia de Ran, Chen y Mima.

-Debemos seguir atacando en su cabeza. –dijo VIVIT un poco seria de la situación.

-Debemos intentarlo. –dijeron Reimu y Marisa. –Tal vez con eso, el robot quede definitivamente quieto.

Momentáneamente, las tres mujeres continuaban haciendo sus ataques de bombas en la cabeza del robot mientras trataban de esquivar que el robot las agarrara.

-Las tres no son suficientes para hacerle daño en la cabeza del robot. –comento Flandre un poco mareada por los movimientos de la mano. -¿Qué podemos hacer ahora? Me siento mareada.

-Esto es como estar en parque de atracciones del mundo exterior. –comento Yuuka igual de mareada.

-En ese caso usare el improvisado plan de emergencia que nos pueden ayudar. –dijo Yukari con mucha confianza. -Tengo un control remoto en mi bolsillo derecho de mi vestido. Búscalo Flandre.

La joven rubia, luego de girar su cuerpo hacia Yukari, logro encontrar el pequeño control remoto con tres botones del vestido de su tutora, para tenerlo en posesión de sus manos.

-Lo tengo.

-¿Por qué dice en los botones: amistad, amor y sexo? –pregunto Yuuka muy confundida e interesada viendo el objeto. -¿Por qué tiene esos nombres?

-Los coloque para que sean más llamativos. –respondió a la peliverde. -¡Flandre! Activa el segundo botón. –ordeno la youkai rubia.

Luego que Flandre apretara el segundo botón, apareció un portal de la youkai a gran altura y a varios metros cerca de la posición donde se encontraba la heroína de Seihou, y a su vez se escuchaba el coro de una canción del portal de la rubia.

-You don't need money, don't take fame…

-¡Esa canción! ¿Pero qué…? –pregunto VIVIT muy perpleja que atrás suyo, que al ver el portal de Yukari y salió una locomotora de vapor del siglo XIX de color negro que se dirigía a estrellarse en la cabeza del robot, y de paso se llevó a la pelirroja que se encontraba sobre la chimenea del vehículo.

-¿Eso es una locomotora de la era antigua? –preguntaron Reimu y Marisa bastante confundida.

-…but it might just save your life.

-¡¿No me digas que es de la misma película del 1985 que hubo en el Mundo Seihou antes de la extinción de la vegetación?! –comento la sirvienta que salió volando rápidamente para alejarse de la locomotora.

-That's the power of love.

La canción se detuvo cuando la locomotora de vapor se estrelló en la mano izquierda del robot para proteger su cabeza, generando una gran explosión de todo el vehículo, y a su vez se esparció una gran cantidad de líquido sobre la armadura de la mano izquierda, provocando que se congelara el metal. Y en el momento que las tres heroínas vieron que la armadura se encontraba deteriorara con el líquido dispararon sus ataques en la mano, lograron a que se quebrara parte de la armadura, dejando expuesto parte de la piel de la mano.

Por su parte, los restos de la locomotora destruida junto con los restos de la armadura, caían en dirección a los pies del robot, por lo que historiadora uso su habilidad de borrar los restos sin que nadie saliera lastimado del Grupo 2 que se encontraba a nivel de suelo.

-¡¿Qué tenía en esa locomotora?! –pregunto la youkai peliverde.

-Nitrógeno líquido en grandes cantidades. –respondió la youkai rubia. -Si existía otro ser tecnológico idéntico a VIVIT, esa era otra medida para neutralizar a ese oponente al estar hecho de metal. Y era la única locomotora que tenía en este momento.

-¿Usaste la locomotora que te regale hace poco? –pregunto Flandre con dudas a la youkai.

-Si. Ya cumplió su objetivo. –afirmo.

-¿Pensabas neutralizarme con eso? –pregunto la pelirroja un poco asustada al acercase en su vuelo a las dos rubias y a la peliverde. –De la misma forma que usaste ese avión Boeing B-29 contra mí.

-Si existe alguien más peligroso que tú obviamente. –respondió la youkai rubia.

-No le dio a la cabeza, pero le dio a la mano izquierda. No sé si esto le ayudara a Eirin a neutralizar los movimientos de esa mano. –exclamo Reimu con dudas.

-Eirin dijo que tiene lo necesario para neutralizar sus movimientos, pero… ¡Como detenemos la mano que viene hacia nosotras! -exclamo Marisa bastante asustada junto con el resto de las chicas.

-Si eso es lo que pide Eirin. –dijo la youkai rubia.

Yukari abrió un portal en el aire lo suficientemente grande para que la mano izquierda del robot, atravesara el portal, y saliera de otro portal horizontal a la altura del suelo donde se encontraba el resto del grupo de mujeres restantes, y poco después, las cintas del portal apretaron la brecha de forma que la mano no pudiera salir.

-Siempre pudiste invocar un portal. ¿No es así? –pregunto Yuuka un poco molesta.

-Es lo más grande que puedo hacer en este momento. –respondió de forma sincera. –Si no es porque al estar cerca de este robot, ya habría usado otro portal más grande para sacarlo directamente de Gensokyo. En fin, espero que a Eirin le ayude.


Mientras tanto, a nivel suelo donde se encontraba el resto de Alianza de Gensokyo, emergió la mano izquierda desde el portal de la youkai.

-¡Oh Dios Hakurei! Es enorme esta mano. –exclamo Reisen desde lejos del portal de la youkai.

-Y eso que el plan original era ir hacia el robot, pero Yukari se adelantó y ya nos hizo el trabajo por nosotras. –exclamo Eirin de forma positiva.

-Y también llego a tiempo el artefacto lunar que construyo para la extracción de energía, luego de apretar el botón para que llegara a los territorios de la Mansión Scarlet, después que Suika se fue por su cuenta. –dijo la coneja de la Luna al ver como el objeto cilíndrico aterrizo cerca de su posición.

-Excelente. Ahora a trabajar, Grupo 4. –dijo con buen ánimo. –Debemos detener sus manos.

-No te preocupes por esto Eirin, esto no es rival para mí habilidad especial. –exclamo Kaguya con mucha confianza.

En ese instante, la pelinegra al acercarse directamente a la mano del robot, uso su poder para manipular la temporalidad, de forma que la mano quedo congelada en el tiempo, sin embargo, no era suficiente para congelar toda la estructura, debido a que el sector de la muñeca aun podía moverse.

-Es mucha masa física el robot. No es suficiente para dejarlo completamente congelado. –comento la pelinegra.

-Pero es suficiente para tratar de dejar inmovilizado el resto del brazo con el nuevo proceso de anestesia. –dijo Eirin mientras insertaba el par de agujas metálicas a la altura del dorso de la mano quieta y Reisen se encargaba de conectar el sistema de extracción en las muñecas de Medicine. -¡Udongein, enciende la máquina! –ordeno estrictamente a la pelimorada.

-Como ordene Maestra. –dijo Reisen encendiendo la máquina en el primer intento, provocando que parte del veneno que tenía la youkai muñeca, se trasladaba a la mano del robot, y a su vez, quedara inmovilizado en ese sector de su cuerpo.

-Eso duele. Es terrible lo que estoy sintiendo con esta trasfusión de mi veneno, a pesar que soy una youkai muñeca. –dijo Medicine quejándose de dolor.

-Bienvenido al club. –respondieron Mokou y Kaguya en simultaneo.

-Está funcionando en parte, con el veneno debería no sentir los movimientos de la gran mano. –explico Eirin de forma satisfactoria. –Pero no será suficiente para que quede inmovilizado el resto del brazo, considerando su gran masa. Ahora, debemos inmovilizar la mano derecha.

-¿Cómo llamamos su atención? –pregunto Reisen a todo el grupo.

-Yo me encargo de esto. –dijo Mokou seriamente. –No tengo miedo al hacer esto.

La albina se dirigió al portal de la youkai de los límites que estaba a nivel del suelo, ingreso en el pequeño espacio y aprecio del otro extremo del portal.


Un par de minutos antes.

-Parece que Eirin logro inmovilizar parte de la mano izquierda. –comento Marisa. –No veo ningún movimiento-ze.

-Entonces ya termino la hora de actuar, ahora viene… -dijo Yukari de forma tranquila, hasta que sintió que la mano derecha estaba apretando a las tres mujeres para que no se escaparan. –Parece que tendrá que ser de la manera difícil.

-El desgraciado no nos quiere soltar a nosotras. –exclamo Yuuka al sentir que la mano se negaba a soltarlas.

-Él se lo busco. –dijo Yukari de forma seria. –Las tres agarremos el dedo y empújelo con todo lo que tienen.

-¡Bien! –exclamaron las dos.

Yukari, Flandre y Yuuka lograron girar sus cuerpos un poco de forma que agarraron la armadura del dedo índice de la mano derecha, y entre las tres empujaron con mucha fuerza que le fracturo la falange distal del dedo del robot, de forma que al sentir parte del dolor, termino soltando al grupo de tres chicas, y alejando el brazo del resto del grupo para aliviar el dolor.

-¡Somos libres! –dijo Flandre muy aliviada. –No creí que sería tan fuerte para empujar ese dedo robótico. De verdad los entrenamientos con Yukari en esos 8 meses han mejorado mi fuerza física.

-Honestamente, siento que soy un poco más fuerte de lo normal. La adrenalina del momento te da mayor energía al cuerpo. –dijo Yuuka bastante aliviada.

-De momento no les diré que contribuí mucha más fuerza que las dos para empujar el dedo. –pensó Yukari hasta que todas incluida ella, fueron tapadas por una nueva sombra.

-¿Necesitan ayuda? –pregunto amablemente la gigantesca pelinaranja a las 6 mujeres, que había logrado volar desde el suelo hasta llegar cerca de la posición del resto de la mujeres. –Tus shikigamis y Mima todavía pueden retener sus los pies por su cuenta, mientras Keine se encarga de que no caigan objetos a ellas como los restos de una locomotora. –explico a Yukari.

-Menos mal que tenemos a Keine. –dijo la mujer rubia.

-Así es. ¡Ahora vamos juntas a derrotar este robot! -dijo gravemente.

En ese momento, Suika agarro con cuidado a Yukari, Yuuka, Flandre, Reimu, Marisa y VIVIT con ambas manos y las guardo en el bolsillo de su vestido donde se encontraban Letty y Cirno.

-¿Cuál es el plan ahora? –pregunto Flandre con dudas.

-Restringir la mano derecha, para después sacar esa capsula del cuello. Eso nos dijo Eirin. –respondió Reimu.

-¿Y qué está haciendo Mokou en el sector de la muñeca izquierda? –pregunto Marisa al ver a la albina desde lejos en la ubicación de la muñeca del robot. –No me digas que…

-¡Hey tú! –exclamo la mujer inmortal al robot de forma desafiante sobre la muñeca izquierda descubierta del robot, que desde sus manos uso su poder de piromancia para quemar la piel expuesta de la muñeca izquierda. -¡Te voy a quemar vivo! ¿Ahh?

-¡Cuidado con el brazo! –exclamo Letty preocupada a la oni.

-¡Oh diablos!

El robot al ver que estaba sintiendo como se quemaba muy levemente esa zona, uso su mano derecha por inercia para aplastar a la mujer albina, aunque para su leve fortuna, Mokou quedo de pie entre los dos dedos de la mano, y en el caso de Suika, logro esquivar a tiempo en movimiento rápido del brazo.

-Menos mal que no nos dio. –dijo la pelinaranja aliviada aun desde el aire, y comenzaba a volar hacia donde se encontraba la rival de Kaguya.

-De lo contrario, nos habría dado a todas, ese golpe de ese brazo por igual. –dijo Reimu un poco molesta y asustada.

-No es tan grave lo de ustedes. Pues yo tenía más probabilidades de ser aplastada por esa mano. –grito Mokou desde la posición de la muñeca al resto de las mujeres. –Aun así, sigo ilesa.

-Que lastima, yo tenía fe si tal vez, ese robot era definitivamente el emisario ideal para matarte de forma permanente. –dijo la voz de Kaguya muy decepcionada desde el portal.

-Como odio a esta hija de… -dijo Mokou antes de ser interrumpida por lo que viene a continuación.

Por otra parte, luego de colocar la mano robótica derecha en el antebrazo, en ese instante, Sakuya que se encontraba en el sector de la muñeca izquierda luego de atravesar el portal, también congelo el tiempo de forma que tenía la mano derecha del robot quedara quieta, sin embargo, aun podía mover el resto del brazo desde la muñeca.

-Esta quieta la mano. Pero no por mucho tiempo. –advirtió Sakuya al resto que se encontraba atrás de ella.

-Yo me encargo de esto. –dijo Yuyuko, que acompañado con Youmu, que también luego de atravesar el portal, fueron volando hacia el lugar donde se encontraba el dedo índice de la mano derecha, donde las dos yokais y la chica vampiro, habían quebrado una de sus falanges.

-Hay una grieta cerca del dedo índice de la armadura. –dijo la chica de cabello plateado. –Aquí puede ser más fácil para utilizar sus habilidades mortales.

-Perfecto Youmu.

Luego que la jardinera fantasmal, usara sus katanas para cortar parte de la armadura rota del dedo, lo suficiente para que la princesa fantasmal, tuviera contacto con la piel expuesta, uso su habilidad de manipular la muerte sobre el cuerpo del robot, provocando que la mano y el antebrazo derecho dejaran de moverse. Y simultáneamente, con la ayuda Kaguya, Medicine y el aparato lunar de Eirin, también tenían inmovilizado la mano y el antebrazo izquierdo.

-Este robot es demasiado grande para hacer los efectos de la muerte instantánea. –explico la princesa fantasmal. –No hay movimiento, pero el resto del brazo derecho, se resiste a la muerte.

Luego la gran Suika aterrizo sobre el dorso de la mano derecha, donde se encontraban cerca de Youmu, Yuyuko, Sakuya y Mokou.

-Con todo lo que tenemos, no es suficiente para que se inmovilice el robot de forma completa. –comento Suika a todo el grupo presente.

-Y ahora está tratando de escapar por su cuenta, estirando sus extremidades para poder liberarse. –dijo Marisa, donde todas veían que estaban tratando de escapar de las ataduras.

-¿Y esto en que nos puede afectar? –pregunto Yukari, pero rápidamente se escuchó sonar su celular.

-Youmu, ven al portal, la Maestra tiene un mensaje para los demás. –dijo la voz de Reisen desde el otro lado del portal, y la peligris obedeció.

-Asumo que esto no es bueno. –dijo la youkai rubia hasta contestar el celular. –Dime Ran.

-Yukari-sama, nuestra magia y la de Mima se está revirtiendo lentamente por la energía que está generando el robot, en cualquier momento, el robot va a poder caminar nuevamente. –explicó Ran desde el celular.

-¿Cómo que se está revirtiendo? –pregunto la rubia sin convencerse.

-Tiene sentido Yukari, también estoy sintiendo que se está revirtiendo lentamente mi habilidad de manipular la muerte en el brazo. –explico Yuyuko con preocupación.

-Yukari-sama, Reisen dice que Eirin analizo que el veneno de Medicine y la magia de Kaguya, se está revirtiendo lentamente. Es cosa de tiempo que el robot se libere. –dijo Youmu entregando el mensaje de la coneja.

-A mí me está ocurriendo lo mismo con mi habilidad de congelar el tiempo. –advirtió Sakuya.

-Ahí tienes tu respuesta Yukari. –dijo Reimu de forma sarcástica. -¿Qué más podemos hacer?

-Me imagino que Eirin tiene el siguiente plan de contingencia para esta situación para estos casos. ¿No? –pregunto Yukari a las cuatro mujeres. -¿Ella les dijo algo más?

-Nosotras somos el Grupo 4, que somos las encargadas de retener las manos con lo que tenemos. Eirin dijo que, si esto no es suficiente, enviara al Grupo 5 para la etapa de distracción e inmovilización definitiva de este robot. –explico Yuyuko al resto del grupo.

-¿Quién queda disponible para este grupo? –pregunto Yuuka.

Más tarde, vieron que cerca de la posición de las 13 mujeres, apareció rápidamente la reportera del Bunbunmaru.

-Aya Shameimaru, reportándose para la misión. –dijo la pelinegra amablemente a todo el grupo, teniendo en su espalda el bolso de tamaño ilimitado de Flandre. -El Grupo 5 de respaldo viene a detener a este robot, por las sugerencias de Eirin.

-¡Ella tiene mi bolso! –dijo la joven rubia al ver su pertenencia personal.

-No te preocupes, lo tome prestado para esta ocasión. –dijo Aya con una sonrisa.

-Al menos es alguien de confiar. –dijo Yukari bastante tranquila.

-Estoy de acuerdo contigo. –confirmo Yuuka a la youkai.

-¿Qué insinúan ustedes dos? –pregunto Marisa, hasta que el resto de la mujeres presentes les mostro una cara de desaprobación. -¿Eh?

-No te hagas la tonta Marisa. Todas en Gensokyo saben cuál es el motivo. –dijo la tengu seriamente a la maga rubia. -En fin, antes de partir, Eirin dice que necesitan a Mokou para esto.

-¿Para qué me necesitas…? –pregunto la albina hasta ser abruptamente interrumpida cuando Aya voló directamente hacia la inmortal hasta que termino absorbida por el bolso, y luego la pelinegra voló rápidamente hacia la parte frontal del robot.


Poco después, todas las presentes vieron como la pelinegra se detuvo hasta estar de frente con la cabeza del robot, que aun trataba de liberarse.

-Hola quien quieras que estés en esta máquina, mira con atención al pequeño youkai cuervo. –dijo Aya a la cabeza mientras abrió el bolso para que saliera una de los habitantes femeninos de Gensokyo.

-Oh… es demasiado aterrador de cerca. –comento Lunasa un poco asustada al ser la primera en salir del bolso. –Espero que esto ayude. ¡Somos la banda de la distracción! -grito desde el cielo comenzando a hacer ruidos aleatorios con su violín para llamar la atención del robot.

En corto tiempo, la chica tengu voló rápido a otra dirección para dejar a otra habitante en esa posición saliendo del bolso de tamaño ilimitado, entre tanto, la chica anterior aun tenia distraído al robot, repitiendo este proceso unas 8 veces.

-Mírame, también estoy aquí. ¡No estamos solas en esto! –dijo Merlin comenzando a hacer ruidos aleatorios con su trompeta para llamar la atención del robot.

-Yo también estoy participando chicas, distraigamos a este gran objeto. –dijo Lyrica con ánimo comenzando a hacer ruidos aleatorios con su teclado para llamar la atención del robot.

-¡Los voy a distraer con mi canto! –dijo Mystia mientras cantaba a todo volumen con un pequeño micrófono en su mano, que venía del Kourindou.

-Ríndanse ante el poder de las maracas. –dijo Rumia también agitando un par de maracas con sus manos, de origen de la misma tienda.

-Y también tenemos campanas. –dijo Lily optimista agitando un par de campanas con sus manos.

-¡Aquí estamos! También estamos presentes, haciendo ruido con todo lo que tenemos a mano. –dijo Wriggle agitando un par de maracas con sus manos.

-Es lo único que tenemos como medida de distracción. –dijo Daiyousei bastante preocupada y asustada mientras agitaba un par de campanas con sus manos.

-Tengo esto para distraer. Uno de los objetos de la imouto-sama. –dijo Koakuma teniendo una pequeña radio en sus manos, antes de activar el equipo.

-¡Hey! Conozco unos cuentos, sobre el futuro.

-¡Hey! El tiempo en que los aprendí, fue el más seguro.

-No entiendo que está diciendo en la radio. ¿Y porque se escuchan perros ladrando? –preguntaron las Hermanas Prismriver Mystia, Wriggle, Rumia, Lily, Daiyousei.

Poco después que Aya dejo a las 9 habitantes para continuar distrayendo su atención, aterrizo sobre el hombro izquierdo del robot sin que este supiera de su presencia al estar en un punto ciego, donde del bolso salieron Mokou, Patchouli, Reisen, Remilia y Alice.

-Ya saben lo que tienen que hacer. Mucha suerte. –dijo la pelinegra despidiéndose antes de volar hacia otra dirección en especifica.

-¿Qué hay que hacer? –pregunto Mokou confundida.

-La Maestra dice que podemos neutralizarlo con mi habilidad, si podemos destruir al menos el vidrio para que puede ver el ojo de ese robot. –explico Reisen. –Tratar de quemar el vidrio para debilitarlo, mientras aun esta distraído con el grupo que está al frente suyo. Considerando que está dañado el vidrio por los ataques constantes que hicieron Reimu, Marisa y VIVIT.

-Espero que resulte lo que quiere Eirin. –dijeron Patchouli y Alice.

-Aun todavía tenemos tiempo para que la manipulación del destino se cumpla. –dijo Remilia optimista aun teniendo fe en su habilidad.

-Si claro. –dijeron el resto no muy convencidas las 4 mujeres.

Entre la habilidad de Mokou y la poca efectividad de la magia de Patchouli por su salud, quemaron parte del vidrio para debilitarlo, mientras aún estaba distraído, aunque no duro mucho tiempo hasta que se enfocó en lo que ocurrió en el vidrio.

-¡Diablos! ¡Nos vio! –advirtió Mokou a las demás.

-¡Ahora! –grito Remilia mientras invocaba y arrojaba rápidamente su Gungir como una jabalina a gran potencia.

Las múltiples muñecas con lanzas comandadas por Alice y el Gungir de Remilia fueron rápidamente hacia el gran cristal del ojo izquierdo, de forma que rompió el cristal, dejando expuesto el gran ojo del robot, para que justo apareciera la coneja de la Luna enfrente de su visión.

-Quédate quieto. –ordeno Reisen al usar su habilidad de crear nuevas ilusiones como lo hizo anteriormente con Mima y Flandre, de forma que la cabeza del robot quedo relativamente quieto, por el momento.

-Parece que se quedó quieto. –dijo Reimu al ver la situación. –Con la habilidad de Reisen y el resto que están distrayendo con su música, están dejando quieto al robot por el momento.

-Es nuestra oportunidad. –exclamo Suika al ver que la cabeza dejo de moverse.

La gigantesca oni, junto con el resto de las habitantes en su vestido, se posiciono voló hasta quedar sobre la parte de atrás del cuello del robot, usando ambas manos para sujetarse de la plataforma metálica.

-Llegamos. Tenemos que abrir el armazón, para poder sacar la capsula. –dijo Yukari al ver la nueva situación.

-Aquí están los últimos refuerzos que no están quedando de la Alianza de Gensokyo. –dijo Aya al acercase al resto del grupo femenino, donde abrió nuevamente el bolso para que salieran Rinnosuke, Rin, Meiling Komachi y Eiki de este, hasta aterrizar de pie sobre la superficie del armazón.

Aunque a diferencia de las otras mujeres, vieron que el dueño de la tienda estaba usando un exoesqueleto robótico hidráulico de color amarillo, hecho para trasportar objetos muy pesados, además de tener un propulsor en la espalda para poder volar.

-No creí que llegaría el día usar este objeto como combate para esta situación, además de ordenar los objetos de la tienda. Somos lo último del respaldo de la Alianza de Gensokyo. –dijo el hombre con ánimo mientras caminaba hacia donde se encontraba Suika.

-¿Cuándo Rinnosuke obtuvo ese objeto? -pregunto Flandre con dudas. –¡Es genial!

-Un día antes que Eirin te diera de alta a ti a Yuuka en Eientei. Es un regalo de compensación a Rinnosuke después que Rin le dejo inutilizado el jetpack por su energía negativa. –explico Yukari a Flandre. –Luego te explicó los detalles.

-¿Y esto es lo último que tenemos? –pregunto Yuuka con dudas de la situación.

-Somos la penúltima opción de contingencia que nos queda en este momento. –explico Eiki a las demás. –De lo contrario queda el plan de la coneja de las mentiras.

-Entonces, esperemos que esto funcione. –dijeron todos con optimismo.

-Tu turno Rin. –dijo Aya. –Has tu habilidad.

-Nunca imagine que haría algo tan exótico en este lugar. –dijo la rubia que con sus manos sobre el metal, uso su habilidad para debilitar los objetos como lo hizo la última vez en el desierto, provocando que la compuerta del armazón donde se guarda la capsula, se debilitara levemente, de forma que la gran Suika podía abrirlas sin problemas con las manos.

-Está abierto, veo el recipiente, pero aún sigue atrapada en el fondo del robot. –exclamo Rin al ver la situación.

-Destruyan los alrededores del recipiente. –ordeno Yukari al resto de todo el grupo. –Denle con todo.

Con la ayuda de Flandre, Yuuka, Reimu, Marisa y VIVIT, usaron sus respectivas habilidades para explotar los metales de alrededor del recipiente de color blanco, junto con Eiki, Komachi y Meiling desde el otro extremo usaron parte de su danmaku para aportar, para que fuese ser más fácil de extraerlo del robot, aunque todas podían ver que estaba emanando una gran cantidad de calor en él.

-Por lo que explico Kaguya, este recipiente está caliente para sacarlo con mis manos. –dijo la gran oni muy pensativa.

-No te preocupes, nosotras nos encargamos. –dijo Letty desde uno de los bolsillos del vestido de la oni, acompañada con la hada de hielo.

-Hora de ser heroínas. –dijo Cirno con ánimo.

Las dos usaron sus habilidades para tratar de enfriar el recipiente, lo suficiente para que fuese as fácil de agarrar el objeto metálico con las manos.

-Debe ser suficiente. –exclamo la youkai del invierno.

-¡Ahora todos los presentes, saquen la capsula! –ordeno la youkai de los límites a todo el grupo. –Flandre, Yuuka. Usen sus clones para ayudarnos.

-¿Qué hay del resto que están en espera? –pregunto Eiki a la mujer rubia.

Luego la superior de Ran, uso su portal para traer a Mokou, Patchouli, Alice, Remilia y Youmu, que al caer sobre el armazón quedaron perplejas del viaje a través del portal.

-¿Qué paso? –preguntaron las cinco mujeres con dudas.

-Ayúdenos a sacar la capsula. –ordeno la youkai.

-Bien. –respondieron.

Después que las dos convocaron sus clones de combate, la gigantesca Suika, Yukari, las 4 Flandres tradicionales, las 2 Yuukas, Reimu, Marisa, VIVIT, Aya, Letty, Cirno, Mokou, Patchouli, Alice, Remilia, Youmu, Eiki, Komachi, Meiling, Rin y Rinnosuke con las manos robóticas a potencia, agarraron la parte superior del gran recipiente metálico para extraerlo del cuello del robot, donde de a poco, podían ver que el objeto estaba saliendo del robot. Pero lamentablemente, al usar su gran fuerza, al ser un objeto de gran tamaño, se le soltó a todo el grupo, y cayó en forma de proyectil en dirección hacia la Mansión Scarlet.

-Lo logramos… ¡Oh demonios! -exclamo la dueña de la mansión al ver lo que ocurría después.

El recipiente metálico aterrizo en parte sobre el muro de la entrada principal de la mansión, destruyéndolo de forma rápida, aunque afortunadamente, el resto de la mansión siguió intacto.

Por otro lado, al extraer el recipiente metálico del cuello del gigantesco robot, dejo de moverse y se quedó de pie de forma estática, por lo que las mujeres como Mima, Chen, Ran, Keine, Kaguya, Eirin, Medicine, Reisen, Yuyuko, Sakuya, Lunasa, Merlin, Lyrica, Wriggle, Mystia, Lily, Rumia, Daiyousei y Koakuma, dejaron de usar sus habilidades al ver que ya no había señal de peligro de momento.


Poco tiempo después, se reunieron los 39 miembros para acercarse hasta donde se encontraba la capsula destruida por la caída.

-¡NO! ¡El muro principal de la mansión! ¡Se destruyó otra vez! –dijo la hermana de Flandre muy molesta y triste por lo que estaba observando.

-Creo que use mucha fuerza para sacar ese objeto. –dijo Suika un poco culpable luego de regresar a su tamaño original. –Lo lamente Remilia.

-Totalmente de acuerdo Suika. –mintió Yukari de forma amable en apoyo de su amiga. –Te excediste demasiado.

-No sé por qué, pero creo que estas imitando a Tewi en este momento. –comento Reisen con sospecha, por lo que la gran mayoría de las mujeres pensaron lo mismo sobre la youkai rubia. -¿Por cierto donde esta Tewi?

-Aquí estoy. –dijo la coneja pelinegra con ánimo al reunirse con todo el grupo. –Después de preparar mi estrategia secreta, estoy lista para derrotar a este maldito robot de… ¡¿Ya lo inmovilizaron?! -dijo impresionada al ver que ya estaba todo controlado. –Que lastima, ya estaba lista para usar mis técnicas.

-Tu plan no iba a resultar para detener el robot. –reclamo Reisen a su compañera.

-Ya que está solucionado lo del maldito robot. Informe de la situación, Ran. –pregunto Yukari a su fiel shikigami.

-Según el dispositivo, después que extrajeron la capsula del robot, ya no hay señales de anomalías extrañas en Gensokyo. Podemos decir que estamos nuevamente a salvo. –dijo Ran de forma positiva a todo el grupo.

-Qué alivio. –exclamaron todo el grupo.

-Sí, pero mi muro sigue estando destruido por sacar la capsula. –reclamo Remilia aun molesta.

-Yukari. ¿Puedes ayudar onee-sama a reconstruir su muro? –pregunto gentilmente a la mujer adulta para ayudar a su hermana.

-Después de resolver el misterio de quien está en esta capsula. –dijo Yukari a todo el grupo.

-Está bien, puedo esperar un poco hasta que solucionemos este problema. –dijo Remilia resignada.

-En ese caso. Flandre puedes hacer los honores. –dijo amablemente a su aprendiz.

-A la orden Yukari.

Luego que la hermana de Remilia exploto la compuerta, y dejo que cayera el líquido naranja del recipiente a la planicie, donde todo el grupo de los 40 habitantes observaron que alguien logro salir del recipiente de forma semi-inconsciente.

-No sabía que, durante aproximadamente 6 meses, Shinji envejeció muy mal en ese robot futurista. –dijo Yuyuko muy preocupada de la situación. –Ahora es un viejo enano canoso de muy baja estatura, y está casi calvo. La depresión si es un tema muy serio en estos tiempos.

-Yuyuko. –dijo Yukari bastante cautelosa. –No es él precisamente, y tampoco es de esa franquicia. Es lo que nos temíamos.

-¿Que este nuevo lugar? –dijo el pequeño anciano un poco perplejo de la situación pasada, hasta que se puso de pie frete a todo el grupo de Gensokyo. –Solo recuerdo que aterricé en ese lugar demasiado frio lleno de un gigantesco ejercito de múltiples y horribles criaturas de hielo, me escondí en esa capsula abierta de ese aparato para distraerlos y luego sentí que estaba en estado de hibernación hasta que logré sentir una gigantesca cantidad de presencia femenina cerca de esa tierra fría, aunque había algo extraño en esa máquina que retenía parte de mis habilidades... ¡Pero que mujeres muy bonitas hay en este lugar! Me llenan de mucha energía.

-…-exclamaron el resto con preocupación.

-¿Y qué es exactamente esa extraña maquina futurista? ¿Y que es un Shinji? ¿Un poderoso maestro de artes marciales? –pregunto nuevamente el ser ajeno, hasta que se le acerco la youkai de los limites.

-Verdad que aún no existe Evangelion en Ranma ½. –comento Yukari para sí misma. –En fin, respecto a tus preguntas, es un lugar que no perteneces. –dijo muy seriamente. -Honestamente me gustaría explicarlo en detalle, pero conociendo quien eres realmente, rechazo darte esa información… –dijo tajantemente antes de finalizar su frase.

-...Maestro Happosai.

Ese día, los habitantes de Gensokyo recibieron a un sombrío personaje ajeno, aquel espíritu maligno que corresponde a una de las peores pesadillas para cualquier ser femenino.


N/A: Lastima, yo creí que podía haber sido el Rey de la Noche, pero nadie es perfecto en la vida.

Este capitulo seria una especie de como seria la Alianza de Gensokyo como grupo (fuertes y débiles por igual) defendiendo a su manera a Gensokyo de amenazas externas, como por ejemplo, las provocadas por las consecuencias pasadas de Flandre pidiendo a Remilia una tutora como Yukari para salir de la mansión. Ahora toca ver como se salvaran de este pequeño ser peculiar que aparece en Gensokyo, luego de detener al robot colosal.

De los comentarios: Con respecto a los comentarios: BlackDog67. Que bueno que te gusto el primer capitulo, ya me imagino con que te sorprenderá encontrar en esta historia.

Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.