22: radioactivo

Una mañana soleada, el sol comenzó a iluminar los campos de cultivo dando inicio a un día nuevo.

Daniel fingió limpiarse el sudor de la frente y tomo un trago de agua.

"Nada como empezar el día con trabajo duro no?" Jonathan Kent le sonrió mientras tomaba su propio trago de agua.

"Ni que lo diga, ayuda activar el cuerpo" Daniel le devolvió la sonrisa.

Él porque estaba ayudando a Jonathan a arreglar la cerca de su granja era bastante simple en realidad.

Desde que Carol le dijo sobre los problemas financieros de su familia había pensado en alguna manera de ponerse en contacto con sus padres para ofrecer un "préstamo"

Por supuesto Daniel no tenía intenciones de cobrarlo, ahora sus fuentes de ingresos secundarias habían comenzado a generar ingresos y sus acciones del grupo stark habían aumentado su valor de manera astronómica desde que Tony se revelo como iron man.

No diría que es rico, pero ciertamente tiene bastante capital para trabajar ahora.

Así cuando vio al Jonathan trabajando duro en la mañana se ofreció a ayudar.

La mejor manera de comenzar a ayudar a la familia de Carol era siendo amistoso.

Jonathan asintió y miro la cerca, repararla con ayuda le había ahorrado tiempo.

"cómo te encuentras hijo, escuche que has estado comprando semillas, planeas comenzar a cultivar?"

Daniel se detuvo por un micro segundo, un pueblo pequeño era un pueblo pequeño después de todo.

La información viajaba más rápida del boca a boca.

" tengo la granja sería un desperdicio no usarla, aunque son más cultivos para uso personal que cualquier otra cosa"

Jonathan asintió " puedo darte uno o dos consejos, las cosas han cambiado un poco desde que tu abuelo te enseño a plantar" el abuelo de Daniel había muerto ya hace más de 10 años, durante este tiempo las cosas habían cambiado.

"Se lo agradezco, ciertamente me vendría bien un poco de ayuda con eso. Y que pasa de su lado señor Kent, su granja sigue siendo la número uno en cosecha?" esperaba que no se sintiera como un cambio brusco de tema, quería aprovechar la oportunidad para guiar la conversión a los problemas financieros de los Kent.

Jonathan hizo una mueca, por un segundo considero si debería hablar de ello, miro a Daniel y no por primera vez se sorprendió de lo mucho que había crecido.

Parecía que fue ayer cuando lo vio corriendo por los campos cuando ni siquiera les llegaba a las rodillas.

Tiempos más simples y felices, suspiro.

"no va tan bien como me gustaría" al final decidió contarle un poco, no es como si hacerlo fuese hacerle daño a alguien.

.

.

.

"Tomen esto debe haber sido un día largo" Martha dejo vasos dos de limonada fría frente a ellos, Daniel lo acepto con agradecimiento.

"un poco, pero nada que algo de esfuerzo no solucioné" Jonathan asintió a las palabras de Daniel y siguió hablando con él.

"no deberíamos haber pedido ese préstamo… podríamos haber salido adelante sin él pero deje que el miedo a perder la granja me dominará, ahora tantos años después viene a cobrarse y mis miedos ahora se hacen reales" Daniel sonrió con simpatía a las palabras de Jonathan.

"no te culpes, hiciste lo que creías que era lo mejor en ese momento, el futuro siempre es incierto nunca sabemos lo que va a pasar, que las cosas terminaran así ciertamente no es por tu culpa" dio una palmada en el hombro del hombre mayor.

Jonathan le dio una pequeña sonrisa y asintió levemente.

"Tal vez… aun así tengo que arreglarlo, mejor aún si lo hago antes de que luthor corp piense en poner sus manos en este lugar" el desprecio fue claro en su voz.

Daniel se preguntó cual sería la historia detrás de este luthor corp y el señor Kent, pero eso no importaba ahora, viendo su oportunidad decidió no atrasarlo mas

"tal vez pueda ayudar con eso" el viltrumita miro a Jonathan y Martha preparándose para convencerlos de aceptar su dinero.

.

.

.

"Entonces has estado yendo a su casa todos los días con la excusa de pasar el tiempo conmigo!? Sabes lo que he tenido que inventar cada que me encuentro a tu madre y pregunta por "nuestras sesiones de estudios"!?" La voz de Chloe no pudo evitar elevarse, Carol hizo una mueca y le dio una mirada de disculpa.

" lo siento? Pero eres la única excusa que puedo usar" por supuesto en algún momento Chloe se daría cuenta de que había estado usando su nombre para excusarse con sus padres.

Ella no estaba tan feliz con eso.

"una simple disculpa no es suficiente… al menos tienes que prometer ayudarme con mi investigación" Carol la miro desconcertada.

"no acaso ya hago eso?" pregunto.

"no, lo único que haces es escuchar mis teorías y dar tu opinión sobre ellas, eso ayuda claro, pero sería aún mejor si me ayudas con las investigaciones de campo" Chloe saco una cámara como si ya estuviera preparada para esto y se la dio.

"escuché rumores sobre una extraña criatura gigante en los bosques quiero ver si es verdad así que quiero que vengas conmigo esta noche"

"esta noche? No sé si pueda hacerlo" ella tenía que patrullar no podía simplemente irse sin más a caminar por un bosque.

"Claro que puedes hacerlo! O lo haces o ya no te ayudaré con tus excusas" Carol frunció el ceño, pero asintió, necesitaba a Chloe como excusa.

Solo la acompañaría una hora como máximo, haría algún ruido extraño y la asustaría para que pudiesen irse temprano.

"Está bien"

.

.

.

Después de separarse de Chloe Carol regreso a casa lista para ayudar a su madre con la cena, hoy le mostraría si receta de pay de queso.

"Y creo que esto puede ser la mejor opción para todos" cuando entro por la puerta escucho una voz que no esperaba escuchar en su casa.

Rápidamente entro y vio a Daniel en la mesa del comedor hablando con sus padres.

El la volteo a ver y le dio una sonrisa apenas perceptible para el ojo humano.

"oh Carol estas aquí" su madre noto su llegada y rápidamente se puso de pie.

Noto como su padre cubría algunos papeles, ella sabía que eran los había revisado a escondidas antes.

Miro a Daniel con dagas en los ojos intento transmitir sus preguntas telepáticamente, ella no tenía ese poder claro, pero había desarrollado poderes antes sin quererlo, ahora que quería debería hacerlo no?

Por supuesto que no, ella no gano la telepatía simplemente porque lo intento.

"que pasa aquí?" Así que tuvo que preguntar directamente.

"oh no es nada Daniel simplemente ayudo a tu padre en la granja y decidimos invitarlo a comer" su madre era bastante buena mintiendo, si no lo supiera mejor Carol le habría creído.

"Es un gusto verte de nuevo Carol" Daniel se levantó y le extendió la mano, solo ahora Carol recordó que se supone que solo se habían visto una vez.

"uh si el gusto es mío" torpemente le dio la mano, apretando fuertemente de una manera que esperaba que transmitiera sus dudas con respecto a la situación actual.

Daniel le sonrió y sin que sus madres lo notaran rozo su pulgar con palma haciendo que Carol se sobresaltara un poco y se sonrojara levemente, estaba segura que quería transmitirle tranquilidad con ese gesto, pero se sintió algo diferente en su mente.

Ella podía soñar después de todo.

"Vamos Carol la cena no se va hacer sola, te enseñaré a hacer esa salsa que querías aprender a hacer " Martha le dio una mirada a su esposo y este asintió, entonces saco a Carol de la sala y se la llevo a la cocina.

Jonathan suspiro y miro a Daniel.

"agradezco lo que quieres hacer chico, pero tienes que pensarlo bien este dinero es lo que tus padres te dejaron debes cuidarlo"

Daniel sonrió levemente.

"entiendo su preocupación señor Kent pero creo que esto es lo que debo hacer, su familia y mis abuelos fueron grandes amigos durante mucho tiempo, creo que el habría deseado que los ayudara, además ya he invertido en algunos negocios que me están dejando algo de dinero por lo que no debe preocuparse por mi esto no me afectara"

Jonathan miro a Daniel a los ojos y siguió dudando. En su corazón no se sentía dispuesto a aceptar una oferta así.

Sintiendo que debería decir algo más Daniel se puso más firme.

" señor Kent este dinero no significa nada para mí, si pudiera devolver el tiempo y perderlo todo no dudaría en hacerlo con tal de tener a mi familia de mi lado, usted aún tiene a su familia y este es su hogar, no deje que lo pierdan piense en ellos"

Jonathan se tragó la amargura y pensó profundamente.

Daniel dejo que pensara, miro discretamente hacia la cocina consciente de que Carol debería haberlo escuchado todo.

El no quería ir a sus espaldas haciendo esto, pero tampoco quería que ella se opusiera.

Aunque no la conocía tanto había podido ver que era algo orgullosa en ciertos aspectos.

Por supuesto esto normalmente salía a la luz cuando trataba con otras personas, parecía confiar lo suficientemente en el para evitar actuar de esa forma frente a él.

Aun así, no iba a tentar su suerte y por esa razón había decidió hablar directamente con sus padres.

Se disculparía con ella más tarde.

.

.

.

"recuerda tienes que molerlos muy bien, si no lo haces no conseguirás la textura adecuada" Martha explicó cuidadosamente a su hija, Carol asintió fingiendo prestar atención.

Sus ojos cubiertos con sus gafas miraron hacia la pared brillando en color morado.

Atravesó directamente cualquier obstáculo y observó la conversión de Daniel con su padre.

Sus cejas de arrugaron y no pudo evitar hacer un puchero.

Ahora entendía porque Daniel le había preguntado tanto por las deudas de la granja.

Ella debería estar enojada con él, debería haberle dicho lo que quería hacer, pero no pudo encontrarlo en ella para enojarse.

Mas exactamente no pudo hacerlo con Daniel, aun así esos sentimientos negativos tenían que ir a alguna parte, apretó los dientes viendo a esa mujer rubia en sus recuerdos nuevamente.

¿Ya había dicho que odiaba su visión de rayos x? Si definitivamente la odiaba, aunque últimamente había estado usándola más a menudo de lo que quería.

Al final tuvo que obligarse a acostumbrarse esas imágenes, al menos ya no sentía la necesidad de partir en dos a cualquier mujer rubia que cruzara por su vista.

Ahora era más como ver algo morbosamente interesante.

Distraídamente dejo que su visión se fijara en el cuerpo de Daniel, otra razón por la que se había obligando a soportar esas imágenes era porque había encontrado un uso más significativamente importante.

La ropa comenzó a desaparecer lentamente y Carol se concentró de demasiado su rostro comenzando a sonrojarse.

"deja de distraerte!" un golpe en su cabeza hizo que saliera de su lugar feliz.

"Porque me golpeaste con una cuchara?!" Carol miro a su madre con irritación.

" porque no estas prestando atención, deja de mirar la pared como una tonta y ayúdame" Martha negó con la cabeza, su hija había estado actuando más extraño de lo normal.

"Estaba prestando atención a algo importante" murmuro Carol por lo bajo.

"que dijiste?"

"nada! Vamos hay que terminar esto ya me está dando hambre"

.

.

.

La comida pronto fue servida, Daniel miro el plato que Carol le dio, ella le había susurrado de una manera que solo él podía escuchar por lo que supo que lo hizo especialmente para el usando el método que se ajustaba a sus papillas gustativas.

Él estuvo agradecido, aunque no dudaba que la comida de la señora Kent sería increíble eso solo sería para las papilas gustativas ordinarias.

Realmente prefería no tener que fingir que le gustaba si era posible.

Jonathan Kent miro la mesa llena, después dar las gracias al señor comenzó la comida y un ambiente armonioso llego el lugar, la conversación se tornó agradable y divertida y Daniel comenzó a contar una historia sobre él y su hermano.

"Entonces le dije, oye no creo poner mayonesa en su café sea buena idea, mi hermano me miró como si mirara a un tonto y me dijo, por supuesto que es buena papa dijo que le encanta la mayonesa, cuando lo dijo así pensé que tenía sentido así que le vaciamos casi toda la botella en el café" Daniel rio recordando es momento, en su vida anterior casi lo había olvidado recordándolo vagamente.

Ahora gracias al núcleo pudo recuperar ese recuerdo.

"Mi padre había tenido una larga noche de trabajo parecía casi muerto en pie, él ni siquiera miro la taza de café que le dimos solo la tomo y se la bebió toda de un trago" recordando la cara de su padre Daniel sonrió más ampliamente.

"no creo que haya visto a nadie escupir algo tan rápido El café incluso salió de su nariz" Daniel hizo un gesto simulando el evento.

Carol lo imagino y no pudo evitar contener una risa.

Jonathan sonrió, miro la mesa, a su esposa su hija, su familia.

Miro a Daniel y recordó sus palabras.

Pensar en su familia eh…

Sus ojos se volvieron más firmes, Daniel captó su mirada y vio su determinación, ambos asintieron sutilmente entendiendo que Jonathan había tomado una decisión.

.

.

.

" porque me miras así? Estas enojada?" Devuelta a la granja de Daniel, después de la cena Daniel se retiró primero y poco tiempo después Carol llego lanzándole una mirada extraña.

" no, solo estoy irritada" eso fue demasiado honesto.

Daniel arrugo las cejas.

Pensando que no lo dijo correctamente Carol reformuló.

"solo... me gustaría haber sabido que hablarías con ellos"

Esta sensación de ser ignorada, de no ser tomada en cuenta por Daniel, Carol lo odio, no le gusto en lo absoluto.

Daniel lo pensó y se dio cuenta de que no fue Cortez de su parte ignorar su opinión.

"tienes razón, me concentre demasiado en tratar de ayudarte que no considere que tenías derecho a saberlo, lo siento" por supuesto Daniel no tenía problemas para disculparse.

Mas precisamente porque recordó una frase que su hermano le dijo una vez.

Es mejor pedir disculpas que pedir permiso.

No sabía que hubiese pasado si hablaba con Carol primero al respecto, podría haber tenido que pasar un tiempo intentando convencerla y después pasar otro tiempo convenciendo a sus padres.

Con lo que hizo paso directamente con sus padres ahorrándose tiempo y esfuerzo.

Carol se relajó y acepto las disculpas rápidamente ya olvidando el asunto, más precisamente ella no tenía ninguna molestia hacia Daniel o hacia lo que hizo exactamente.

Lo único que la irrito fue que el la ignoro, no ser puesta en sus ojos, la hizo sentirse insignificante.

Si le hubiera dicho desde el principio ella no encontró ninguna razón por la que habría discutido o negado su ayuda.

Probablemente conociéndose habría permitido que hiciera lo que creía que fuese mejor.

Daniel se relajó miro El cielo que comenzaba a oscurecer.

"Por donde vas a patrullar hoy?" Daniel había comenzado a dejar que Carol que expandiera, yendo más haya de nueva york.

Después de todo el diablo había estado haciendo un gran trabajo contra las pandillas y el Crimen en general.

Incluso le había dicho que había comenzado a atacar las conexiones de las grandes fuerzas por lo que Daniel decidió que era mejor que no interfirieran.

Daredevil podría hacer mejor su trabajo si no interferían y estropeaban todo por accidente.

Carol iba a responder, pero recordando su charla con Chloe no pudo evitar sentirse avergonzada.

"sobre eso… le prometí a Chloe acompañarla a revisar los bosques en busca de una especie de criatura gigante… pero será rápido no debería tomar más de una hora!"

Daniel sonrió y agito su mano.

"No te preocupes Carol, esto no es una obligación o un trabajo, puedes pasar tiempo con tu amiga sin preocuparte, después de todo aun eres joven" Daniel le dio unas palmaditas en el hombro la miro como si mirara a un niño pequeño.

No le gusto, a Carol no le gusto en absoluto esa mirada.

Apretó los dientes

"no soy una niña" sus palabras saliendo un poco más mordaces de lo que quería.

"Por supuesto, eres un adolescente" aunque eso no era muy diferente en opinión de Daniel, en muchos aspectos un adolescente podría ser peor que un niño cuando hacían rabietas.

Carol comenzó a enojarse con Chloe, esto era su culpa! ahora Daniel pensaba que era una niña que prefería perder el tiempo buscando cosas inútiles Con su amiga que ayudando a las personas.

" no te preocupes me hare cargo esta noche, tú puedes ir con Chloe sin prisas" Daniel comenzó a planear su ruta.

"no definitivamente lo hare rápido y regresaré a ayudarte" Carol decidió hacer esto rápido.

Daniel negó, ella podía ser terca.

"Haz lo como desees"

.

.

.

" entonces los testigos dijeron que vieron a la criatura por estos caminos si queremos llegar ahí tenemos que tomar este sendero y caminar veinte minutos por-" Chloe comenzó a explicar su Ruta, pero Carol la ignoro, estaba irritada.

Se dio cuenta de un problema que no había notado antes pero que ahora vio.

Daniel, él no la veía como una mujer.

Se dio cuenta cuánto lo miro a los ojos, el la veía como una niña.

Una niña pequeña.

El solo pensarlo la hizo enojarse.

No con él, no era su culpa después de todo lógicamente hablando él era mayor que ella, tenía más experiencia que ella y parecía mucho más maduro que cualquier persona que hubiese conocido, lo cual no era difícil porque no conocía a mucha gente.

Aun así no pudo evitar sentirse molesta, como podía acercarse a él sí solo la veía como una niña pequeña?

"Que piensas?" Chloe pregunto Y Carol comenzó a prestarle atención nuevamente

"Es un buen plan vamos, no quiero que se haga demasiado tarde" su expresión era plana denotando su aburrimiento, Chloe ignoro esto y comenzó a terminar de empacar las cosas que llevaría.

Carol la ayudo solo para apurarse, su mente siguió pensando en su problema.

¿Como podía hacer que Daniel la notara? Podría seguir con el plan del tinte, no, definitivamente seguiría con el plan del tinte eso seguramente podría cambiar su imagen a sus ojos.

¿Podría usar maquillaje? Frunció las cejas nunca había usado porque lo veía innecesario, pero escucho que ayudaba a las mujeres a verse más maduras.

Se lamio los labios, tendría que intentarlo.

.

.

.

"Ves algo?" Chloe pregunto por lo que parecía la centésima vez en los últimos diez minutos que habían estado en el bosque.

"ni siquiera hemos llegado al lugar de los avistamientos por supuesto que no hay nada!" La ya irritada Carol comenzó enojarse más con el constante parloteo de Chloe.

"además que se supone que estamos buscando, solo sabemos que es una criatura gigante podría ser perfectamente un animal natural que habita este bosque y que los campistas confunden"

"No, definitivamente no es natural, investigue las especies locales y no hay nada tan grande como un "elefante" que es lo que dicen una gran cantidad de testigos" Chloe dijo y miro hacia las espesas hojas de los árboles.

Siguieron caminando y pronto llegaron al lugar de los avistamientos.

Carol frunció el ceño, con su vista pudo notar algunas cosas extrañas, ni siquiera había estado intentando buscar antes hasta que llegó aquí y noto algo extrañó

Muchos árboles de encontraban desplazados de una forma extraña, como si algo enorme pasara a su lado y los empujara fuera de su camino.

Miro el suelo y pudo notar extrañas huellas enormes se agacho para tocar el lugar donde se encontraban, sintió la textura y recordó algunas de las lecciones de Daniel le había dado.

Definitivamente algo pesado había hecho esto.

"increíble!" la voz de Chloe sonó emocionada, miro la huella y comenzó a tomar fotos.

Carol dejo salir el control que tenía sobre su audición y comenzó a prestarle atención a sus alrededores.

Su irritación desapareció remplazada por preocupación, si de verdad había una criatura gigante en este bosque entonces las probabilidades de que fuese un monstruo eran enormes.

Por supuesto Carol estaba al tanto de la investigación de Daniel sobre los monstruos, él le había dicho que tuviera cuidado y estuviera atenta a ellos.

Ella entendía el Porqué, ya fuese greg o obadiah ambos habían ganado una fuerza increíble y peligrosa en poco tiempo.

Lentamente metió su mano en la bolsa de su gabardina y toco el comunicador que Daniel había hecho, era parecido a los que Daniel le había dado a Fury y Natasha solo que este tenía funciones extra y era más sofisticado.

Carol considero apretar el botón de emergencia en el comunicador, si de verdad había un monstruo ella no estaba segura de poder proteger a Chloe mientras lucha.

Mas importante aun su identidad secreta podía terminar por ser expuesta a Chloe.

Mientras consideraba sus opciones escucho un sonido extrañó acercándose rápidamente.

Se puso alerta de inmediato miro hacia un lado del bosque, una enorme sombra de más de 3 metros de altura apareció de repente.

Chloe noto el movimiento de los árboles y volteo a mirar también.

Su boca se abrió ampliamente y su mano se alzó su cámara lista para tomar fotos.

De las sombras una enorme criatura salió, a pesar de la oscuridad Carol pudo ver perfectamente su apariencia.

Parecía rechoncho, su pelaje gris incluso tenía una textura felpuda aun así su apariencia era humanoide en cierto sentido, sus grandes ojos las miraron con curiosidad.

"eso es un lobo enorme…" fue lo único que alcanzó a decir Chloe, su dedo presionó el botón de su cámara, entonces un destello de luz golpeo los ojos del lobo directamente.

eso fue un error.

Un aullido más agudo que cualquier otra cosa que Carol había escuchado nunca, resonó por todo el bosque. la cabeza de Carol se mareo y grito, sintió la sangre salir de sus oídos.

Chloe directamente cayó al suelo sin fuerzas

Rápidamente Carol se lanzó hacia la criatura.

Su puño golpeo su estómago enviando al enorme lobo volando y estrellándose contra docenas de árboles.

Carol se sintió mareada, su vista era borrosa y no podía escuchar nada.

No ayudo que no hubiese un sol que la ayudara a sanar más rápido.

Vio algo volar hacia ella y esquivo rápidamente.

El lobo humanoide comenzó a lanzarle cualquier cosa que sus, ¿manos? Pudiesen tomar, lo que se traduce en árboles y enormes rocas.

Carol esquivo y sacudió la cabeza intentando aclarar su vista.

Rápidamente hizo un puño y golpeó, a pesar de estar docenas de metros de distancia del monstruo.

El aire se ondulo y una ráfaga de viento comprimido fue enviando más rápido que la velocidad del sonido con una energía cinética enorme.

El lobo soltó un chillido cuando su rostro fue golpeado, varios dientes salieron volando.

comenzó a agitarse y corrió intentando alejarse.

Carol no la iba a dejar ir, el dolor hizo que su irritación volviera y con él su ira.

Corrió tras él, considero usar su visión de calor, pero se dio cuenta de que eso era una muy mala idea ya que estaba en un bosque.

No quería incendiar el lugar, aunque pudiera apagarlo.

Así que hizo algo mejor, cuando estaba a solo unos metros respiro hondo y soltó una ráfaga de aire helado de su boca.

La criatura salto intentando esquivar, pero no lo logro del todo y una de sus patas fue alcanzada y congelada.

Carol se acercó y golpeó rompiendo el hielo y la extremidad con él, su movimiento fue feroz y sin piedad.

La criatura aullo de dolor y se arrastró hacia una gran cueva con una entrada que parecía haber sido hecha por algo que la golpeó desde el cielo, supuso que ese era su nido.

Carol no persiguió de inmediato, ahora tenía heridas graves y no podía escapar de ella, aunque quisiera.

Primero dejo que su vista se aclarara por completo antes de seguir adelante.

Entro a la cueva, estaba oscuro pero una tenue luz verde se podía ver en el interior.

Carol frunció las cejas y camino hacia delante.

Siguió el rastro de sangre hasta que llego a una gran caverna, el resplandor verde se hizo más intenso y Carol comenzó a sentirse extraña.

Vio a una sombra enorme mordiendo varios cristales de color verde y a un lado vio a ese lobo chillando su pata que había sido destruida comenzó a crecer lentamente de nuevo.

Carol se dio cuenta de que el lobo no estaba solo, no dudo ahora que no estaba en el bosque su visión de calor se activó.

Sus ojos brillaron en rojo y dos rayos carmesíes salieron disparados, pero Carol sintió que algo estaba mal, había requerido un poco más de esfuerzo que antes.

El lobo fue golpeado y los rayos carmesíes atravesaron su cabeza sin resistencia arrebatando su vida. Un gruñido se escuchó y la enorme sombra que estaba comiendo movió su mano y le lanzó una roca cubierta con uno de esos cristales verdes.

Carol golpeo el cristal evitando que la alcanzara, pero sintió algo extrañó y miro su puño.

Donde había golpeado el cristal en realidad apareció un pequeño moretón.

Eso debería ser imposible, aunque la otra criatura lanzo con una gran fuerza y velocidad las rocas no debería ser capaces de lastimarla.

Entonces un aullido aún más profundo parecido más a un rugido resonó, varias rocas con cristales verdes en ellas fueron expulsadas por la onda sónica y Carol esquivó y golpeo desviando los proyectiles.

Por cada segundo que pasaba noto que algo muy extrañó estaba pasando.

Se sentía cansada.

Golpeo una enorme roca haciéndola pedazos y vio como una pequeña herida apareció en su nudillo.

Se sentía mareada.

Sintió sudor bajar por su rostro cuando no debería y supo que algo estaba mal.

Miro esos cristales que parecían brillar con un verde enfermizo y supo que el problema debería venir de ellos.

entonces de las sombras un ser enorme salió, su figura era más humanoide y femenina, su altura era aún mayor, sus garras brillaban de un color verde Siniestro

Sus dientes y ojos brillaron de ese mismo color y su pelaje era de un tono verde oscuro.

Dejo escapar un rugido una vez más al ver el cadáver de su hijo y corrió hacia Carol, ella se posiciono y rápidamente esquivo y golpeo hacia el estómago del lobo.

Esta vez la criatura no fue enviada a volar, en cambio resistió su golpe y sus garras arañaron hacia su rostro.

Carol Rápidamente alzo el brazo cubriéndose, las garras golpearon y Carol sintió el golpe retrocediendo varios pasos.

Ese golpe fue fuerte, pero no era tan fuerte como los golpes de Daniel.

Aun así, hizo que ella retrocediera.

Si no fuese por la manga de la gabardina Carol sintió que debería haber sido herida.

Miro al monstruo se movía rápido pero ella había visto más rápido, aun así le costaba esquivarlo.

Algo estaba pasando.

Segundo a segundo Carol sintió que la lucha se hacía cada vez más difícil, apenas esquivo un golpe y una larga cortada apareció en su mejilla.

La sangre salió volando y Carol grito.

Ella aún no se había acostumbrado al dolor físico, para alguien que nunca había sentido dolor era mucho más difícil experimentarlo por primera vez.

Aunque Greg ya le había sentir dolor antes no fue suficiente para que ella generara resistencia hacia él.

Aún era nueva sintiendo dolor y eso se notó cuando el corte casi la hizo arrodillarse.

La bestia no desaprovecho esto, rápidamente corrió e intento enterrar sus garras en su cuerpo, afortunadamente para Carol la gabardina resistió, aun así su cuerpo fue enviando volando y golpeo una de las paredes de la cueva.

Su cabeza choco contra uno de esos cristales y sintió la sangre fluir.

Carol se puso de pie rápidamente.

Comenzó a respirar pesadamente el dolor la hizo sufrir bastante y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

Apretó los dientes y limpio la sangre de su rostro.

Sus ojos comenzaron a brillar y el dolor parecía pasar a segundo plano, si ella sola no podía resistir el dolor entonces tenía que buscar ayuda de otra parte.

Cuando activo su visión de rayos X hizo lo mismo, apoyándose en su visión de calor pudo resistir y usar su visión de rayos X resistiendo el dolor emocional.

Esto no hizo que el dolor desapareciera por supuesto, pero lo hizo tolerable.

Esta vez la uso para amortiguar el dolor físico.

Sintió como las emociones positivas llenaban su cuerpo, la valentía y la esperanza avivando las llamas en su interior.

El monstruo rugido y Carol también.

Ambos se lanzaron hacia el otro, los movimientos de Carol comenzaron a ser más torpes, apenas podía esquivar los ataques.

La loba se movía extremadamente rápido y ágilmente, las ondas de choque se extendieron por todas partes y la cueva comenzó a temblar más y más.

Carol enterró su codo en uno de los ojos del monstruo haciendo que chillara de dolor, a cambio el monstruo mordió su pierna con fuerza intentando romperla.

Carol sintió como la tela que había estado aguantando hasta ahora comenzaba a ceder.

Rápidamente intento liberarse usando su mano para arrancar el globo ocular de la bestia.

La loba la soltó y se retorció de dolor, Carol escupió saliva con sangre y miro su pierna.

El dolor era intenso, la tela se había roto y los dientes habían tocado su piel causando heridas.

Respiro pesadamente y supo que no podía seguir así.

Ya lo había notado, ella se estaba haciendo más débil, poco a poco su fuerza parecía estar desapareciendo.

Toco su bolsillo y sintió el comunicador, ella tenía que llamar a Daniel.

Carol se distrajo demasiado, antes de que pudiera apretar el botón la loba se abalanzo sobre ella, su ojo restante ardiendo de furia.

Dejo de usar sus garras, su inteligencia había aumentado cuando se convirtió en un monstruo por lo que pudo darse cuenta de que sus garras eran inútiles contra la ropa de Carol.

Pero sus dientes eran más filosos.

Carol no pudo esquivar a tiempo y sintió como la loba mordía sus hombros, sus dientes atravesaron la gabardina y la camisa directamente y sintió su piel siendo cortada.

Grito de dolor y desato su visión de calor con todo el poder restante que pudo reunir.

el monstruo chillo y fue enviada volando su piel quemada pero los rayos no habían atravesado su cuerpo.

Carol había perdido demasiada fuerza, sostuvo su hombro con dolor y sintió como su visión de calor se apagaba en contra de su voluntad.

"No! No! No! NO!" el miedo comenzó a llenar su interior y esas emociones que habían estado apoyándola comenzaron a desvanecerse rápidamente.

El dolor volvió golpeando su mente con toda su fuerza.

"ahhhrg!" su cuerpo dolía todo en ella dolía, las lágrimas comenzaron a salir sin parar y no pudo mantenerse en pie.

Comenzó a hiperventilar y entrar en pánico.

Ella tenía que llamar a Daniel! Rápidamente saco el comunicador y apretó el botón de emergencia.

El llegaría, el la salvaría.

Carol comenzó a correr hacia la salida olvidando por completo sus deseos de luchar.

Por supuesto el monstruo no dejaría que ella escapara.

Corrió hacia ella intentando golpearla, pero esta vez Carol aprendió su lección y no dejo de prestarle atención.

Esquivo sin ningún pensamiento de contrataque.

La lucha había desaparecido de su mente y entro en un estado de huida.

Carol podía ser del espacio, podía tener poderes más grandes que cualquier otra persona en el mundo, pero al final del día seguía siendo una adolescente.

Una que nunca había experimentado el dolor o las verdaderas luchas.

Cuanto otros niños jugaban, caían se lastimaban y luego se ponían de pie ella nunca cayo, nunca se lastimó y por ello nunca aprendió a ponerse de pie por su cuenta.

Cuanto otros sufrían enfermedades, sus cuerpos se debilitaban y sus fuerzas les faltaban.

Ella siempre había estado bien, nunca enferma nunca sintiéndose débil.

Por ello nunca aprendió a superar la debilidad, nunca aprendió lo que es sentirse en lo más bajo y aun así levantarse e intentarlo.

Ella nunca había sido débil y por eso ahora tenía tanto miedo.

Por primera vez en su vida comenzó a sentir lo que todos los humanos han experimentado innumerables veces en su vida.

Debilidad.

Y ahora ella no tenía forma alguna de combatir esa debilidad, antes podía haber ignorado cualquier miedo o dolor apoyándose en su visión de calor, pero ahora eso se había ido.

Desesperada comenzó a correr por todo el lugar esquivando al monstruo y llorando del dolor que los movimientos bruscos que hacía le causaban por sus heridas.

Su mente comenzó a nublarse y la desesperación lleno cada parte de su ser.

Ella no podía ganar ella no podía pelear

Carol estaba experimentado un ataqué de pánico sin que lo supiera.

Desesperada trato de usar su vuelo, su visión de calor cualquier cosa, pero su fuerza había disminuido tanto que era imposible para ella.

Desesperada comenzó a apretar el botón de emergencia sin control hasta que aplasto el comunicador por accidente.

"NO!"

Su mente se hundió aún más.

Esquivo otro golpe sintiendo el ardor en su pierna y hombro.

Siguió corriendo intentando salir de la cueva.

Ella tenía que resistir ella tenía que aguantar.

Daniel la salvaría el llegaría.

Si Daniel iba a salvarla.

Sus ojos brillaron con una luz diferente a cualquier otra y su miedo retrocedió.

Daniel va a salvarla.

No era una pregunta, no era una esperanza, en su corazón ese era un hecho.

La realización llego a su mente y rápidamente comenzó a esquivar más ágilmente.

Su respiración se calmó y el pánico retrocedió.

Desde el principio una creencia que había estado en lo profundo de su corazón es lo que la mantuvo en pie incluso cuando sus fuerzas le fallaron y sus habilidades dejaron de funcionar.

Su cuerpo nunca se detuvo a pesar del intenso dolor, del miedo y el pánico.

Inconscientemente había estado aferrándose a esta creencia, sus movimientos nunca se detuvieron por esto y no fue hasta ahora que se dio cuenta conscientemente de este hecho.

Daniel va a salvarla, él lo hará, eso era un hecho, ella no dudaba de ello, ella no tenía esperanza de ello porque la Esperanza implica algo que puede o no llegar a pasar.

Para ella no había duda alguna.

Era una certeza absoluta, ella confió tanto en este hecho que todos sus miedos desaparecieron, su pánico se extinguió e incluso su dolor parecía atenuarse.

Sonrió, sus dientes cubiertos de sangre brillando intensamente.

Miro al monstruo e incluso sintió algo de lastima por él.

Ella no moriría aquí, pero este monstruo sí.

Como si sintiera el desde en la mirada de Carol el monstruo rugió y se lanzó hacia ella más frenéticamente.

Ahora sin pánico y sin miedo Carol esquivó más fácilmente, su cuerpo se relajó y dejo que sus sentidos guiaran sus movimientos.

Su cuerpo comenzó a moverse más ligeramente, usando la mínima cantidad de movimientos para esquivar evitando que sus heridas dolieran más.

El monstruo se desesperó y comenzó a golpear sin control.

La cueva se sacudió cada vez más comenzando a colapsar.

Carol miro el techo que comenzaba a caer, pero no hubo pánico

Esquivo los escombros y al monstruo al mismo tiempo.

Aunque su fuerza seguía disminuyendo ella había captado la velocidad a la que lo hacía y se ajustaba a ello usando la mínima cantidad de movimientos para evitar perder resistencia.

Carol rodo, esquivo y entonces contraataco.

Daniel la salvaría sí, pero hasta que ese momento llegara ella debía seguir viva.

Ella debía seguir peleando

Después de todo, ¿como puede salvarla si está muerta?

Su golpe fue preciso, uso toda la fuerza que podía ejercer en este momento y golpeo la rodilla del monstruo.

Una onda de choque de extendió y un crujido resonó.

El enorme lobo aulló de dolor, su pierna se dobló en un ángulo extraño completamente rota.

Carol no le dio tiempo de reaccionar, su cuerpo se movió nuevamente tomo el pelaje de la mandíbula del lobo y bajo su cabeza hasta que estuvo a la altura de su mirada.

Entonces golpeo su cara una y otra vez.

El lobo se Agito, trato de usar sus garras para rasgar su cuerpo, pero Carol esquivo su puño se conectó otra vez y varios dientes salieron volando.

El lobo agitó su cola como un látigo tratando de golpearla, pero Carol se hizo a un lado fácilmente tomo la cola con sus manos y lanzo al lobo hacia el techo haciendo que el colapso se acelerara

El lobo cayo pesadamente al suelo miro el techo de la cueva y se dio cuenta del derrumbe, rugió y trato de correr fuera de la cueva arrastrando su cuerpo rápidamente.

Por supuesto fue entonces cuando una figura entro a gran velocidad, a travesó su pecho con su cuerpo y arranco su corazón con un movimiento.

El cuerpo del monstruo cayó al suelo inmóvil.

Carol miro a la figura que llegó frente a ella y sonrió ampliamente.

"estoy aquí" Daniel dijo y miro a Carol, frunció el ceño a sus heridas sin entender como había sido dañada tanto, el monstruo que mato era el causante?

"Lo se" Carol respondió, su cuerpo se relajó la tensión en sus hombros desapareció toda la energía que había estado conservado pareció desaparecer cuando Daniel llego y se tambaleo ligeramente

Rápidamente Daniel sostuvo sus hombros.

Ella lo miro, alzo las manos y le quito la máscara ahuecando su rostro entre ellas. Daniel no se resistió solo levanto una ceja con duda sobre su acción.

"Siempre llagaras a mi verdad?" Daniel sintió que era algo extraña, tal vez estaba afectada mentalmente por su lucha.

Mirando sus heridas debería haber sido una dura batalla, aunque el no podia entender como llego a esto.

"Por supuesto" lo único que podía hacer era esperar y preguntar más tarde así que sonrió y respondió.

Carol sonrió ampliamente una vez más y Daniel noto la sangre en su boca, decidió que lo mejor era llevarla directamente a tomar el sol.

Entonces Carol se acercó a él y lo beso, fue un beso simple y directo, duro solo un segundo, entonces su cuerpo se aflojó y ella se desmayó.

Sintiendo la sangre en sus labios Daniel no pudo evitar pasar su lengua por ellos.

No debió hacer eso, el sabor ahora estaba en su Boca.

Miro a la chica inconsciente y no pudo evitar suspirar.

Problemas.

El dolor de cabeza ya estaba llegando a el.

.

.

.

nota

no todos los monstruos nacen en las áreas pobladas.

capitulo centrado en carol.

su mayor debilidad se hace presente pero no es lo mismo que otras versiones.

siempre he odiado el hecho de que una roca verde pueda quitarle toda la energia a un ser que estuvo reuniendo cantidades monstruosas de ella durante años, por lo que la forma en que funciona en esta historia es algo diferente.

no es un efecto instantaneo, es progresivo y depende de la cantidad que haya el cuanto puede afectar el cuerpo de un kryptoniano, como la radiación real.

que es lo que es.

aun asi esto no significa que un kriptoniano quede indefenso así como así, después de todo si su cuerpo ha estado reuniendo energía durante años como puede perderla tan fácilmente?

pronto carol tendrá que buscar respuestas sobre sus orígenes y esas respuestas pueden no ser lo que la mayoria de ustedes espera, al menos no exactamente.