Zoro
One Piece pertenece a Eiichiro Oda
Día 3: Zoro llegando y posando para la alfombra roja
Zoro salió de la limusina y los flashes no tardaron en llegar. Tenía la alfombra a sus pies, pero quería tomarse un atajo girando a la izquierda. No, no iba a volver a perderse… Sin embargo, todos le señalaron la dirección en la que tenía que ir.
— Cazador de Piratas, ¡pose para nosotros, por favor! — pidieron los periodistas.
— A mí no me metáis en estas mierdas. — se quejó.
— ¡Venga, Zoro! — le animó Nami.
— ¡No seas aburrido! — gritó Usopp.
— ¡Lo que pasa es que te da vergüenza! — se burló Sanji.
— ¡¿Qué has dicho?! — se enfadó Zoro.
Entonces, Zoro sacó sus katanas y colocó la Wado Ichimonji en la boca, Shusui i Sandai Kitetsu las colocó en cruz. Los periodistas no paraban de hacer fotografías. Acto seguido, colocó a Kitetsu y Shusui apuntando hacia arriba. La gente estaba encantada. Finalmente, puso ambas katabas detrás de la espalda, como si diera inicio a un ataque.
— Siempre caes rápido ante las provocaciones, Zoro. — el espíritu de Kuina se colocó a su lado. — Nunca cambiarás. Siempre seguirás siendo el mismo niño orgulloso que un día llegó al dojo.
Cuando Zoro se cansó de hacer toda esa pantomima, pensó en ir con sus amigos, ignorando la petición del personal de prensa de seguir posando para él. Estaban todos en una mesa, Nami con su hermana y el hombre del molinillo de viento; Sanji estaba con Pierna Roja, los chefs del Baratie y ¿un amigo suyo? Y Usopp estaba con los tres críos, Kaya, el hombre con la cabeza de cordero y… ¡Ese hombre era clavado a Usopp! Debía ser su padre… Sabía que el padre de Usopp era un pirata que se unió a la tripulación del Pelirrojo.
Mientras se dirigía hacia ellos, vio a su maestro, Koushirou, tomando sake en la barra. Sonrió. Les hizo una señal a sus amigos diciendo que se retrasaría.
Caminó hacia su maestro y se sentó a su lado. Pidió algo de sake.
— Maestro.
— Zoro.
— Desde que me fui, he luchado contra muchos espadachines y he visto muchos estilos de lucha diferentes a los que estudiamos en el dojo. Espadachines que luchan encima de un monociclo, espadachines que luchan con uñas de gato y diferentes razas. He visto hombres pez, he luchado contra un hombre pulpo que tenía seis brazos y luchaba con el estilo de seis espadas.
— Interesante… En villa Shimotsuki todo sigue igual. Todos los alumnos del dojo quieren ser como tú: ser pirata y aprender el estilo de las tres espadas.
Zoro rio y rellenó la copa de sake.
Koushirou hizo lo mismo y alzó su copa.
— Por Kuina y por el futuro mejor espadachín.
— Por la mejor alumna del dojo y nuestra promesa.
Chocaron las copas y bebieron su contenido.
No soy muy buena describiendo poses de combate. Tampoco sé si Zoro ha quedado muy realista... Decidme qué os parece.
Hasta la próxima
