Chicas Superpoderosas: Héroes Caídos
prólogo
Azúcar, Flores y muchos colores..
Estos fueron los ingredientes para crear a la niñita perfecta, pero el Profesor Utonium agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, ¡la sustancia X!
¡Y así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra superpoderes Blossom! Burbujas! Y Buttercup! ¡Dedican su vida para combatir el crimen y las fuerzas del mal!
Una suave risa broto de sus labios mientras pensaba en aquella historia del pasado, su visión se enfoco en la fila de soldados frente a ella, nuevos miembros a las fuerzas encargadas de resguardar a la gran Metrópolis de la Trinidad.
"Trinidad" un nombre que llego de las masas a ellas, quien diría que la gente, no… el mundo realmente echaría de menos a Las Chicas Superpoderosas, algo bastante irónico que logró causarle una molestia constante en el fondo del estómago, ¡Molesto! Pero tenia mejores cosas de las que ocuparse.
Miro a los nuevos reclutas seguir las órdenes de sus subordinados, todos lucía emocionados. Claro puede que los puestos cerca de la fortaleza pudieran clasificarse como los más peligrosos, pero había algo de lo que todos estaban seguros, "Vatra" uno de los 3 miembros de la Trinidad pasó la mayor parte del tiempo entrenando reclutas en la academia o en su taller mejorando y modificando el armamento junto con "Fysali" otro miembro de la Trinidad, ideando planes para prevenir la filtración de civiles ajenos a la ciudad junto con "Antos" ultimo miembro y líder de la Trinidad, Vatra estaba al frente de la fortaleza demostrando su fuerza y fiereza protegiendo lo que habían logrado construir a lo largo de los años.
-¡Coronel! - la voz firme pero familiar llamo la atención de ella y bajo la vista a un hombre castaño con intensos ojos negros, soltó un bufido con gracia antes de saltar del muro hacia él.
Con un suave golpe aterrizo con gracia frente a el -Capitán James, creo haberle mencionado hace años que las formalidades entre nosotros no eran necesarias- con voz tranquila mientras caminaba segura hacia el, a pesar de que ella tuviera una estatura mucho mas pequeña que el (eh incluso que sus hermanas para su tormento) el siempre la vio como alguien muy superior a él, agradecía su respeto, pero no se lo diría.
El hombre ladeo la cabeza un poco mientras observaba como su superior se acercaba a paso firme, su rostro estaba cubierto con una máscara táctica que solía usar la mayor parte del tiempo, solo se podía distinguir un mechón de cabello negro suelto, usaba el uniforme de invierno por lo que su figura femenina no era percibida por nadie que no supiera que era una mujer, incluso con esa estatura sabía que patearía su trasero más rápido que nadie – Ohh vamos Vatra es el primer día de los novatos ellos están emocionados por un discurso de su superior! Quien mejor que el Coronel Vatra! -
-Tu eres el Capitán de las fuerzas y yo solo evito que te mates a ti mismo- dijo ella caminó a recibir a los nuevos soldados que se encontraron algo perdidos.
-Bueno es realmente asombroso que el coronel de te la bienvenida- mientras encogía sus hombros- lo puse a votación con Mat y los otros y todos creen que tus discursos son más geniales- volteo a mirarla, y aun que no podía ver su rostro pudo ver que recapacito.
- ¡Dios ustedes son los peores, no soy Antos! ¡Ella es una experta hablando! - agito sus brazos exasperada, su compañero soltó una risa.
Hoy fue un buen día, normalmente no estaría tan animada y lo golpearía por dejarle el discurso, pero habían pasado unos buenos meses sin muchos ataques por lo que su líder pudo reunirse con los otros dos miembros y relajarse, aun que sabía que la tranquilidad era sinónimo de que una gran tormenta se avecinaba.
- ¡No digas eso, tus discursos de enfrenta tu miedo o únete a los campos! Son muy estimulantes, ¡Wang ahora está por ser nombrada Cabo mayor! - pude escuchar la risa proveniente de ella, después de todo Wang era una mujer que a primera vista parecía temblar antes cualquier ruido, tras un entrenamiento de Vatra y un discurso que tenia varias palabras motivadoras como pelea con el corazón o lárgate, se armo de valor y ahora iba tras el puesto de Capitán del área de exploración. Lo lograría nadie lo dudaba.
Caminaron hasta una explicación donde se encontraron los novatos, listos para comenzar sus tareas dedicadas. Subió al podio y noto las miradas intensas y llenas de admiración pero no dirigidas hacia él, mas bien a la persona a su lado. Después de todo que era mas emocionante que recibir un discurso de bienvenida del Coronel Vatra, miembro de la trinidad y jefe de las fuerzas armadas de la gran Metrópolis. Era emocionante inclusive para él.
Azúcar, Flores y muchos colores..
Estos fueron los ingredientes para crear a la niñita perfecta, pero el Profesor Utonium agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, ¡la sustancia X!
¡Y así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra superpoderes Blossom! Burbujas! Y Buttercup! ¡Dedican su vida para combatir el crimen y las fuerzas del mal!
No podía dejar de pensar cuan extraño sonaba aquello incluso cuando ella misma es un producto extraño de la combinación de varias cosas adorables al azar, una pequeña sonrisa se formó en su rostro aun que el Profesor buscaba crear a la niñita perfecta siempre del dijo que había creado a sus 3 grandes amores, siempre las ayudas buscando lo mejor para ellas, le enseño lo que era correcto y lo que no, el siempre estuvo para ellas.
Por eso aguantaron tanto, pero sin él decidir dejar todo lo que les hacia daño, abandonaron de ser Las Chicas Superpoderosas, puede que algunos días piensen que tal vez la gente entraría en razón, tal vez las liga de héroes dejaría a los RRB para apoyarlas , tal vez el mundo se enteraría de la verdad y podrían ser libres de todo. La sonrisa se borró tan rápido como llego, esos solo eran pensamientos inútiles ahora, ella tenia cosas que hacer, nueva gente que proteger ayudar a sus hermanas a proteger el nuevo hogar que ellas habían creado, protegerlo de aquellos que creían que solo por desear algo que otro cosecho y cuido solo por que "eran tiempos difíciles", "tienen todo el derecho de querer algo de paz" argumentos de bastardos egoístas que querían volver a regocijarse en su comodidad y ver a los demás trabajar para su comodidad.
La Trinidad se hizo conocida por ello, ellas no eran lideres tiránicas y explotadoras. Trabajaban tanto como la gente que trabajaba para ellas, el sistema que tenían se aseguraba de que nadie se sintiera explotado
-emm disculpe Coronel Fysali- volteo a ver a su Teniente, una mujer bastante alta y con grandes gafas que cubrían sus ojos y parte de su rostro, llevaba una bata de laboratorio en un costado tenia su nombre "Marie", tenia una montaña de papeles en sus manos mientras atrapaba de que no salieran volando por todos lados.
-Marie no hay necesidad de llamarme Coronel cada que te dirige a mi- bajo de su área de trabajo, después de todo ser líder del Centro de Tecnología y Comunicación era una de sus tareas, pero darle mantenimiento al cerebro central era un dolor de cabeza , aun que ella disfruto hacerlo sola.
-¡Ay de mí! ¡Es solo que bueno usted es Fysali, quiero decir siento un gran respeto por usted y sus aliadas! Además, bueno es bastante impresionante que aun yo siendo un Teniente puedo estar aquí, quiero decir que todos en el Centro están emocionados de entrar al nivel superior y yo estoy literalmente en el Cerebro Central con Fysali! ¡Yo aquí! ¡Mientras le doy las noticias directamente dadas por Antos! - la pobre chica siguió divagando sobre varias cosas, eso le dio tiempo de reacomodar su traje y rimel.
Toco suavemente el hombro de la mujer lo que la hizo recapacitar de donde y con quien estaba, pudo escuchar un pequeño ~lo siento~ bueno ella era la mayoría del tiempo un manojo de nervios con una gran capacidad a la hora de trabajar, no por nada era teniente, claro que vatra se encargó de evaluar sus capacidades físicas para saber si su cuerpo era tan audaz como su cerebro, fue duro, pero lo logro. Nunca quise hacer esa prueba de nuevo eso era seguro.
-¿Entonces cuáles son las noticias de Antos? - dijo con voz tranquila ayudando a que su teniente se relajara.
-Informes sobre nuevos avistamientos cerca del sector 4, al parecer las Sombras han dejado el área y se dirigen a la costa de California, según nuestras estimaciones están prontas a la ciudad de Townsville- hizo una pequeña pausa , le hizo un gesto para que continuara mientras bajaban por un ascensor – También hemos averiguado que la Liga de Héroes está dirigiéndose a esto, puede que tenga relación con las actividades recientes de las Sombras pero aun no estamos del todo seguros, después de todo pueden sentirse beneficiados a las grandes multitudes o … .
-individuos poderosos- termino ella, Marie asintió.
Bueno si la liga de héroes estaba involucrada podría entender por qué quería informar sobre esto, Dios esos sujetos recién tenían las agallas de ir a Townsville después de lo ocurrido allí.
-Vatra sabe de esto? - pregunto mientras saludaba a los científicos que pasaban por sus lados mientras continuaba en camino a su propio laboratorio.
-En estos momentos esta en el Fuerte del Sector 8, brindando la bienvenida a los nuevos soldados el teniente Mat le informara directamente después de la bienvenida- finalmente ambas personas entraron a su laboratorio.
Era de un tamaño adecuado y bastante amplio pues su hermana venia a mostrar sus nuevas modificaciones al armamento cada que podía o recibía visitas sobre nuevas dosis para ella por parte de su otra hermana.
-Mat no perderá la bienvenida de los novatos con Vatra enfurecida por los movimientos de la liga de héroes ahora- se quito la bata que cubría su cuerpo, así como las capas de ropa que la cubrían.
Reamente mucha gente esperaba en ella y sus hermanas como hombres dada su elección de vestuario, además de las máscaras que solían usar, su cabello rubio estaba sujeto a un moño alto. Trabajar en el cerebro central era bastante difícil si un mechón era quemado por algunos componentes altamente peligrosos ella no quería eso. - Alguna otra cosa que informar? -
-¡Ay si! Las Centrales de Vatra y Antos ya están listas en cualquier momento puede dar la autorización y estas están en función, además Antos le envió esto- de la pila de papeles entrego un sobre grande.
-Esta bien, revisare las Centrales para poder autorizarlas lo antes posible, después de eso ya sabes que hacer, entonces es todo por el momento- Marie se dirigio a continuar con sus labores dejando a la rubia sola.
Miro el sobre con curiosidad, nada escrito por fuera, ningún sello "oficial", sonrió ligeramente esto solo era una carta de Antos o más bien de Bloss.
Azúcar, Flores y muchos colores..
Estos fueron los ingredientes para crear a la niñita perfecta, pero el Profesor Utonium agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, ¡la sustancia X!
¡Y así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra superpoderes Blossom! Burbujas! Y Buttercup! ¡Dedican su vida para combatir el crimen y las fuerzas del mal!
Hace bastante tiempo ella se regia orgullosa de ser parte del trio de super niñas, la niña mandona según sus hermanas.
Miro la gran Metrópolis que se cernía sobre sus ojos, mirándola a través del cristal de su oficina una gran ciudad llena de luces y vida, podía ver a gente trabajando, pasando el rato, conviviendo y sobre todo en paz. La Trinidad que habían formado era más estable que aquella devoción que sentía la gente sobre tres super niñas, Oh esa devoción que cayo en picada con palabras de odio de un político el cual solo entendía el lenguaje del dinero.
Miro más allá de las luces, más allá de la gente, más allá de su fortaleza, en a lejanía de un páramo desolado y caótico, no esta de mas decir que el mundo era en su mayoría un caos azotado por las Sombras, villanos, gente que solo quería seguir matando y robando. La liga de héroes trato de poner orden en el mundo, pero incluso para ellos eso era difícil, ya tienen suficiente en su plato con alienígenas y supervillanos excéntricos.
Miro la proyección de la Metrópolis, cada sector marcado, los puntos rojos eran las Sombras siempre constantes en el Sector 4 un día de la nada comenzaron a moverse, hacia el lugar donde comenzó todo... Townsville. Apretó su mano al recordarlo sentir rencor por aquellos momentos era un desperdicio de su energía eso lo entendió muy rápido, lo curioso era la intervención de la liga ahora. Porque después de casi 8 años intervienen en el caos de la ciudad?.
Por mucho que quisiera ignorar ese echo ellas aun tienen un pequeño hilo de vida allí, el Profesor , bueno mas bien su tumba estaba en esa ciudad, puede que hubiera gente que trato de estar para ellas como la señora Bellum o sus amigos del jardín, pero nadie estuvo realmente allí, ellas no pudieron dejar que eso pasara.
Sabían que varios estaban aun allí, otros sin saberlo ahora estaban bajo su cuidado de nuevo, ya no de las chicas superpoderosas, era bajo el manto de la Trinidad como la gente las llamaba. Sintió una punzada en su pecho, sus dedos rozaron su cicatriz.
-Antos!- una voz fuerte llamo su atención, podría jurar que si no fuera por que deberían mantener su identidad bajo secreto hubiera gritado "BLOSSOM!", una figura con un traje de combate negro llego a su oficina, incluso con la máscara podía ver un brillo sutil en sus ojos verdes, a pesar de haber perdido su color aun tenían un toque intenso.
Se giro para verla de frente con una ceja levantada – Vatra un gusto verte- la mujer se quito la mascara dejando ver su rostro, su cabello negro con un estilo punk (odiaba que la compararán con su versión malvada Brute) una gran cicatriz sobre su ojo derecho y sus intensos ojos verde pálido, no esta de mas decir que estaba algo molesta.
-Cuando supiste que esos bastardos se estaban moviendo!?- exclamo mientras se sentaba en un sillón dejando cerca de caer su cuerpo sin gracia, mientras se quitaba las capas de ropa, después de todo el frio era bastante fuerte en esta época. Era algo nostálgico verla quitándose su chaqueta con su ceño fruncido, le recordaba cuando vencía a algún villano y ella realmente no pudo darle un "pequeño puñetazo".
-Apenas 2 días, realmente quería averiguar hacia dónde se dirigían y si fuera un peligro- con total tranquilidad se dirigió hacia ella entregándole una taza de café, ella comenzó a preparar otra.
-Bueno supongo que si fuera una amenaza me habrías dicho de inmediato- soplo con cuidado y dio un sorbo- pero eso no quita que sea sospechoso... mas con la liga moviéndose es decir llegaron a la zona de guerra ¡8 años tarde! -
-Tal vez finalmente quieren saber que ocurrió- una voz mas suave llamo su atención, sin mas hizo lo mismo que el primer invitado pero con delicadesa y se acomodo a un lado en el sillón.
-Oh claro Bubbles, esos bastardos con licra querrán saber que ocurrió -dio un sorbo más al café mientras se tallaba la mano derecha.
-No lo sabemos por que no tenemos contacto con ellos- giro a ver a su hermana- y por cierto te dijo muchas veces que debes cubrir bien tu brazo, el frio y las viejas lesiones no van bien juntos- la chica rubia la miro con ojos molestos, era más con cariño después de todo su hermana tenia suerte de que ese brazo aun funcionara.
-Burbuja tiene razón, no quiero tener que encapsularte por tener una recaída solo por que hacia mucho frío y tu solo olvidaste cubrirte- le entrego la taza a su recién llegada hermana quien le dio un agradable ~gracias~ y lo probo. – estaremos atentas a cualquier movimiento, si la liga trata de llegar aquí, el sector más rápido es el 4, así que Buttercup trata de estar cerca en caso de algún invitado no invitado-la pelinegra asintió y dejo su taza.
-Chicas buenas noticias! - ambas miraron a su hermana menor- sus centrales están listas es solo cuestión de que haga unas revisiones y autorizaciones y todo estará en funcionamiento! - ambas la miraron y sonrieron.
La central de Fysali estaba en el cúspide de la tecnología, un generador de energía conectado con el cerebro central capas de alimentar toda la Metrópolis, era un gran avance en muchos sentidos.
-Es genial escuchar eso-
-Finalmente podre potenciar el armamento! -
Blossom observo a sus hermanas conversando, hace tiempo las tazas se abandonaron de lado, eran solo ellas 3 siendo ellas, ella protegería esta paz a como diera lugar incluso si la liga tratara de quitarle esto ella se desharía de ellos antes. Su mano fue a su cuello, allí estaba, siempre estaría allí. Un recuerdo doloroso, incluso aun que se pudiera deshacer de el ahora aun no era el momento, si lo hiciera volvería a ser Blossom y aun no estaba lista para que eso pasara Antos estaba al mando por ahora, incluso sus hermanas aun no estaban listas.
Ya lo habían hablado cuando fuera el momento no habría vuelto atrás.
Azúcar, Flores y muchos colores..
Estos fueron los ingredientes para crear a la niñita perfecta, pero el Profesor Utonium agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, ¡la sustancia X! ¡Y así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra superpoderes Blossom! Burbujas! Y Buttercup! ¡Dedican su vida para combatir el crimen y las fuerzas del mal!
Miro un viejo grafiti de tres heroínas, a pesar de que pasaron casi 8 años desde que se enteraron de la muerte de las chicas Brick no creía nada de lo que los noticieros informaron, no se supo nada de el nuevo alcalde quien tras todo el caos se fue a Inglaterra con sus millones. Estos no le fueron de nada útil ante alienígenas o super villanos con monstruos.
Camino en el frio del atardecer, a lo lejos visualizo a sus hermanos Butch era un hombre alto y musculoso, aun tenia esa mirada de burla y un corte militar, una gabardina cubría su cuerpo del frio, Boomer tenía una mirada nostálgica mientras miraba las calles Brick sabía que él y Bubbles habían tenido un "casi algo" antes de todo, por desgracia las cosas pasaron muy rápido y la noticia de su muerte hizo que se enfureciera aun que, aun no lo aceptaba, ninguna en realidad. Boomer no estaba tan fornido como Butch, pero se veia fuerte, su cabello estaba peinado a un lado igual vestido con un traje similar a su hermano.
-Que buscamos exactamente? - pregunto butch mientras seguían su camino a la alcaldía.
-Las Sombras son la única anomalía que surgió con el descenso de las chicas, a pesar de todo siguen apareciendo y son mas fuertes, y tengo la sospecha que tiene que ver con lo ocurrido aquí- la ciudad de Townsville no eran solo ruinas para su sorpresa aun era un lugar decente para vivir, aun que Brick se preguntaba cuanto durarían realmente.
-Seguro- -Además es tiempo de que finalmente sepamos que paso con las chicas, se que ninguno cree lo que nos dijeron, tengo mis sospechas de la liga- sus hermanos lo miraron sorprendidos, Brick apenas tenia diálogos con su contraparte por ello no esperaban que su "muerte" le impactara, pero conocían bien a su hermano y sabían que no todos sus silencios eran iguales- sería demasiado sospechoso venir aquí sin una coartada valida, además ahora que somos parte del congreso de la liga tenemos mas influencia y poder- apretó sus puños- ya no somos los villanos en rehabilitación- Entraron a la alcaldía listos para averiguar que había pasado hace tiempo, mientras en otro lugar un soldado informaba del avistamiento de los RRB en la ciudad.
Antos es Blossom, Vatra es Buttercup y Fysali es Bubbles sus nombres son de abreviaciones de griego o latín xd, solo usaran estos un tiempo hasta que revelen sus identidades, varios piensan que la Trinidad son hombres por su vestimenta pero los cercanos a ellas saben que no es verdad xd.
Pueden revisar en mi instagram/deviantart/tumblr si desean conocer mas de esta historia, solo recuerden buscar por el #ppgfallenheroes y les aparecerán todas las publicaciones referentes a este universo. Aquí pueden encontrar mis redes /Choconat67
