Townsville hace 8 años

La ciudad había pasado por momentos difíciles tras el fallecimiento del alcalde a pesar de que el hombre era bastante mayor contaba con muy buena salud, el amante de los pepinillos había muerto tras sufrir un infarto y no lograr recibir la atención médica a tiempo, o eso era lo que los medios informaron la primera vez.

Una desgracia realmente pensó Robin mientras se alistaba para ir a la Preparatoria, ya habían pasado 2 meses desde la muerte del alcalde y aun se llevaban a cabo las campañas para las reelecciones de la alcaldía de la ciudad, Ms Bellum era una las candidatas favoritas del publico tenia experiencia con los hechos superhumanos que ocurrirán así como los normales aun que también había otro candidato que ganaba favor del público.

Un que para el gusto de Robin no podía creer del todo en alguien que esta sonriendo todo el tiempo, es decir incluso Bubbles que es la más alegre no lleva una sonrisa todo el tiempo en la cara! si eso es algo espeluznante, pero quien era ella para juzgar después de todo no iba a poder votar aun que si lo hizo definitivamente apoyaría a la señorita Bellum.

Cerrando la puerta de su casa camino hacia la casa de las chicas.

-¡Buenos días Profesor!- dijo alegremente al hombre de bata cuando le abrió la puerta.

-¡Buenos días Robin! las chicas bajaron enseguida- la dirección hacia la sala y se sentó en el sofá donde ya había pasado gracias la las pijamadas que han tenido a lo largo de los años, había una mesita enfrente con revistas y los controles de la televisión, podía ver una manta verde debajo de uno de los cojines - incluso BC esta lista?- pregunto divertido.

El uso un ademan nervioso, como siempre su amiga pelinegra simplemente se había olvidado de la hora de nuevo y callo dormida en la sala, la prueba irrefutable era la manta verde que aun conservaba al paso de los años era algo adorable si lo pensabas.

-Bueno quisa esperaras un poco mas por ella- dijo el hombre que ponía los platos del desayuno en la mesa - Estas seguirán que no quieres nada de desayunar?- pregunto amablemente mirándola, ella lo pensó un poco no es que no tuviera hambre ya había gozado de un buen desayuno peo se sintió mal rechazarlo.

- Podría tener un café, realmente ya deseaune en casa pero mi madre piensa que el café me hará una adicta o algo así- dijo con cierto tono de gracia y una pequeña risita.

-Bueno para no ir en contra de tu madre será un café descafeinado- dijo el mientras iba a la cocina, Robin se movió hacia la mesa dejando su mochila en el suelo a su lado- Después de todo yo también discuto sobre el consumo excesivo del cafe!- eso saco una pequeña risa de la castaña después de todo Blossom y Bubbles eran bastante amantes de este, pero mas Blos ella lo devoraría sin mas.

-Es un gran estipulante de la memoria- dijo una voz bajando las escaleras nadie mas que Blossom quien tenia Puesta una falda roja con una camisa rosa pastel de manga larga y sobre ella un suéter sin mangas de tonos rosados, llevaba unas calcetas cortas con unos zapatos negros sencillos, su cabello iba sujeto a la mitad con su lazo en un moño bajo dejando dos mechones enmarcar su rostro - ¡Buenos días Robin!- dejo su bolso al lado de una de las sillas frente a Robin.

- También su consumo en exceso puede causar insomnio, ansiedad y estrés- dijo el profesor ofreciéndole a cada una una pequeña taza ganándose una mirada de su hija mayor- por eso no debe de abusar de el - dijo satisfecho.

-Seguro que Blossom compra café a escondidas- dijo Robin tomando un sorbo a su café mientras miraba divertida la cara de traición que había puesto su amiga y la cara "reveladora" del profesor.

-ESO ES TRACION!- la apunto con su dedo abogadoramente, era bueno poder verla relajada, después de todo ella tenia la costumbre de tratar de hacerse cargo de todo y bueno no era saludable de ningún modo, aparte como líder de las chicas superpoderosas la gente tenia una imagen de ella y la perfección en su actuar, estaba segura era una carga.

-Bueno Bloss tal vez si deberías bajar un poco tu consumo, incluso es mayor que el mío- Bubbles bajo mientras saludaba a su padre y se deslizaba en el asiento su lado, llevaba el cabello recogido en dos coletas bajas y su flequillo estaba sujeto con dos broches a cada lado, lleva aun vestido azul bebe con estampado floral por arriba de las rodillas, unos zapatos blancos y medias cortas. Saludo a su amiga y comenzó su desayuno.

Blossom se resignó y comenzó el suyo, el Profesor tomó su propia taza y se sentó al freno de la mesa.

-Buttercup no bajara aun?- pregunto a su amiga rubia.

- solo pude ver como buscaba algo de ropa mientras seguía en toalla así que creo que bajara pronto- comentario con una risita al final-Prácticamente me saco del baño cuando aun era mi turno- mientras hacia un gesto de "indignación" .

- Bueno yo aun no puedo entender por que demoras tanto- dijo la ojirosa provocando mas "indignación" de su hemana.

-Una chica necesita su tiempo para ella, además hoy tengo una "reunión" muy importante-

- no querrás decir una cita ..- dijo Robin hacinado que Bubbles la mirara con un ligero sonrojo en su rostro y esto animo a Robin - Pero sabes que "tu sabes quien" te vera bonita aun cubierta de baba de monstruo- dijo de manera soñadora.

- Claro que lo de la baba de monstruo ya lo confirmamos- Blossom se animo también, el Profesor miro divertido la escena no podía negar que le preocupaba su hija pero había tenido la charla con ella y dejo en claro que no había nada un entre ella y el "sujeto" mencionado y que cuando decidió tener algo realmente formal la seria el primero en saber.

- ¡No me dejaran olvidar eso verde!- dijo cubriendo su rostro por la vergüenza.

-Incluso Butch se escondió del olor así que es sorprendente que Boomer no quisiera hacerlo- una nueva voz dio el anuncio de Buttercup, esta llevaba aun pantalón negro hasta la cintura con un cinturón y una cadena de lado, una blusa que tenia el diseño de un monstruo de una película esta tenia un nudo enfrente, su cabello negro podía verse húmedo aun y su mochila colgaba perezosamente de uno de sus hombros.

-No era tan desagradable- dijo en modo de defensa, BC se sentó al frente de la rubia saludando a Robin en el proceso.

-Brick también se alejo de la baba de monstruo- Blossom la miro para dejar claro el punto de que el hedor de monstruo no era agradable.

-Pero el tiene eso del super olfato- se defendió la rubia

- El es sensible a los olores apuesto a que podría rastrear a alguien con el olor- dijo BC mientras comida y bueno no podía tener la imagen del chico actuar como perro rastreador, era gracioso de pensar.

El sigue con comentarios graciosos y una charla amena, Robin amaba venir a la casa Utonium a pesar de que todo se tenían unos a otros, siempre había alguien dispuesto a dar un consejo, un hombro para apoyarte un amigo para reír, un consejo o aliento. de apoyo, sabia que siempre podía encontrar un amigo aquí.

Townsville 3 años después.

La casa que antes era blanca con tres grandes ventanas en el piso superior, donde se podía ver siempre 3 estelas salir a salvar la ciudad ahora tenia una apariencia deshabitada y dañada, no había ventas y tenia grandes agujeros en algunas paredes escombros de restos esparcidos por todos lados, el vecindario había sido deshabitado tras el ataque de un monstruo terrestre que no venia de la isla de monstruos, por lo que la zona había entrado en alerta roja y los habitantes habían sacados de inmediato. Robin había sido secada junto con sus padres del lugar.

Pero dado que la situación se descontrolo tardaron varios meses en poder volver y quizás encontrar algo de sus pertenencias por suerte su casa solo había sido destruida del lado de la cochera por lo que tomo solo lo esencial de sus pertenencias, pero ella miraba con tristeza la casa de las chicas... 3 años habían pasado desde la noticia de su muerte y la ciudad parecía estar cayéndose a pedazos sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo, ella había perdido una familia hace tanto tiempo.

Varios caminos del ejercito los había escoltado para que trataran de salvar algunas de sus pertenencias o documentos en caso de que pudieran, ella miro a su madre que parecía tan cansada cómo ella y le dio un asentimiento- ve con cuidado- dijo gentilmente.

No necesito mas y fue directo a la casa Utonium, nadie la había habitado desde las chicas por lo que todo seguía donde mismo, el paso del tiempo se notaba por el polvo y uno que otro escombro los muebles fuera de lugar y algunos faltantes frente a la chimenea estaba un retrato de las chicas y el Profesor cuando cumplieron 6, una gran fiesta.

Camino escaleras arriba y se dirigió a los cuartos de las chicas, cuando cumplieron 8 decidieron tener cada una su espacio aun que sabia que aun dormían juntas en el cuarto de Blossom hasta los 9, fue primero al cuarto de Buttercup este tenia un mal aspecto y decidió ignorar los grafitis en la pared, no entendía como la gente podía ser tan despreciable y se sentía impotente al no haber podido ser de ayuda en su momento, se dirigió al armario donde encontró dentro de una caja al fondo varias cosas de BC y entre ellas la vieja manta verde junto con una chaqueta verde desgastada de la secundaria sonriente ante el recuerdo...

Los chicos habían comenzado una reintegración a la ciudad ya que quisieran dejar atrás los días de villanía y bueno si las chicas les estaban dando la oportunidad como podía negarse ella, no es que sus estragos infantiles pudieran matar a alguien después de todo las veces en que Podía recordarlos realmente como villanos fueron las veces que pelearon con las chicas específicamente 2 ocasiones, recordarlas le daba escalofríos, por que habían sido aterradores.

Las cosas pidan verse mejor BC no dejaba de usar la chaqueta verde que el profesor le había regalado cuando gano un premio de un concurso de matemáticas al que no quería asistir pero termino gnando, un genio matemático que odiaba eso, pero conociendola bueno preferia ser vista como la ruda a la nerd matemaica.

Cuando Butch llegó con la misma chaqueta modificada para ser más "varonil" bueno el dúo verde tuvo una discusión sobre a quien se le veía mejor que después paso a los golpes y fue interrumpida por sus hermanos.

Tomo ambas cosas y se dirigió a la habitación de Blossom y encontró mas destrucción y grafitis que de nuevo hicieron arder algo dentro de ella, se dirigió hacia su cama mirando el escritorio que sorprendentemente parecía estar en condiciones buenas pero no encontró algo significativo allí. Cuando una imagen llego a su mente...

-Que lindo brazalete!- dijo durante un almuerzo aún esperaban que Bubbles y Buttercup, Mitch y Mike tuvieran practica así que ellas estaban solas.

ella miro su mano donde tenia un brazalete dorado con un corazon rojo que giraba de el- Oh! Gracias fue un regaló realmente..- dijo mirando a la distancia, curiosa se dirigió su mirada al otro lado del patio detrás del campo de entrenamiento y bajo unos arboles estaba Brick leyendo un libro, no poda ver bien ya que estaba bastante lejos pero pudo ver como este volteo a verlas y Blossom rápidamente aparto la mirada.

-Así que un regalo hee?- dijo mirado a la chica quien se negaba nerviosamente.

-Fue un regalo como muestra de que están tratando de cambiar- se excuso.

-Claro por eso Bubbs y Bc tienen uno- dijo mientras recargaba su peso de lado y sonreirá a su amiga.

- Basta Robin, ni se te ocurre decir a Bubbles o pensara cosas que no son- de manera autoritaria "allí esta la líder" pensó graciosa- promételo!-

-Bien bien- toco su pecho y con la otra mano elevada dijo- ¡Prometo no decir quien te regalo el brazalete! ¡Quizás un enamorado!-

Sonrió al recuerdo de Blossom regañándola por gritarlo, busco en el escritorio y por el peinado pero no encontré nada... era una última cosa que quería mantener seguro de quien quiera que lo tuviera pero parce que ya se lo había llevado, al final solo Pudo encontrar un álbum que aún tenía varias fotos en buen estado y decidió guáralo.

La última habitación era la de Bubbles, si bien era amiga de las 3 chicas sabia que Bubbles era su mejor amiga y viceversa. Así que ver la habitación que siempre estaba llena d vida y color ahora vacía y desolada bueno le rompió el corazón, ya había visto la casa y las demás habitaciones pero al final no pudo soportar y lloro.

Lloro por la vez que no pudo ayudar a las chicas cuando buscaron a los chicos desaparecidos, lloro por la frustración no poder apoyarlas de manera que hubiera querido, lloro por la vez que no pudo al enterarse de sus muertes...

Dejo salir lo que se había estado guardando ella realmente las extrañaba.

Cuando finalmente se tranquilizo encontró algo que definitivamente se llevaría, Octi tenia un notorio desgaste por lo años y el tiempo en abandonar lo miro con nostalgia era la cosa favorita de Bubbles y el primer regalo del Profesor por lo que entendía por que amaba tanto al peluche. así que igual decidí guardarlo.

No podía hacer mucho por las chicas y menos con el caos que estaba comenzando en el mundo pero ella se aseguraría de guardar al menos un poquito de lo que ellas eran, tres chicas con un gran corazón y sus mejores amigas.

Townsville 1 año después

Cuando finalmente cumplió 21 sus padres dejaron que se enlistara en las fuerzas, Ms. Bellum había tomate el mando de la ciudad y estaba haciendo lo posible para sobrevivir al caos del mundo la Liga de Héroes no acudía a sus llamados de ayuda ya que tenían la invasión alienígena y bueno muchos supervillanos y criminales normales habían decidido actuar .. en todo el mundo lo que había causado un colapso mundial.

El mundo era un caos y Robin no estaba dispuesto a esperar una ayuda milagrosa, no se quería a esperar no quería sentir la impotencia de no poder hacer nada así que había decidido unirse al nuevo grupo armado que Bellum había hecho para proteger la ciudad si bien. aun no contaban con el equipamiento para enfrentar a monstruos o supervillanos muy peligrosos podrían ir combatiendo el crimen humano e ir mejorando con el tiempo.

Estaba asustada no podía negarlo, pero era algo que quería hacer ya había perdido mucho y iba a defender lo que tenia no se lo quitarían sin pelear por lo que ama eso habían hecho las chicas hasta el final.

Muchos de sus amigos y compañeros habían dejado la ciudad o estaban en refugios en otros lados, Princesa se había hecho 2 años por lo que probablemente pago para irse a uno de esos refugios de lujo en alguna super ciudad como NY o Washington no estaba segura y Realmente no le importaba, Mike y Mitch se habían quedado con ella en la ciudad y estaba agradecida por ello. Otros compañeros aún estaban aquí igual pero no sabían con certeza si les estaba llenando bien.

8 años después de la muerte de las PowerPuff Girls

Robin miraba la ventana de la alcaldía mientras una junta tomaba lugar en la oficina principal, Finalmente la Liga de Héroes había podido enviar a alguien a la ciudad y para su sorpresa no eran nada menos que los RowdyRuff Boys.

Hace años hacia aceptada la idea de que había muerto, no se había sabido absolutamente nada de ellos desde hace mucho y con todo lo que estaba ocurriendo no tuvo tiempo de buscarlos o averiguar algo de ellos, todo indicaba que había sido tomados por la Liga para ser parte de esta y tras la muerte de las chicas siguió dentro hasta tener un puesto en el Congreso Heroico Global algo impresionante, Blossom se había dicho que ellas no eran miembros de la liga dado que su edad era un impedimento puesto que aun que los derrotaron en cada prueba de habilidad, poder y conocimiento, la ley les debían dejar tener una infancia "normal" pero tenían una pre-licencia heroica por lo que podían actuar ante amenazas como lo hacían.

Cuando murieron la liga no había hecho mucho y esto dio más énfasis en la investigación sobre las chicas fuera tomadas mas enserio, Robin era una de las encargadas de esta investigación ya que sabia que todo empezó desde que el predecesor del Alcalde tomara el control la vida. de las chicas comenzó a dar un giro a la desgracia y estaba más que segura que alguien había planeado aquello, pero dado que no contaban con los recursos la investigación se veía postergada o con avances muy lentos.

Quizás finalmente con la llegada de los chicos se podría avanzar más rápido, aun que aun no sabia por que venían a la ciudad ella vería si valía la pena tratar de involucrarlos en esto después de todos varios años habían pasado y mucho había cambiado, recordándolos a Boomer...

El había sido el mas animado pro ser visto como algo más que un villano y aun que sus interacciones eran algo incomodas al principio ella aprendió que el era un gran sujeto a su manera, a veces tenia un humor bastante rudo pero Bubbles era como un interruptor de bondad que ayudaba a que comenzar a desenvolverse mejor, resulta que dejaba salir comentarios muy toscos cuando se ponía nervioso lo cuando después de conocerlo mejor era bastante gracioso.

Butch y Brick eran más difíciles de tratar pero podía decirse que en aquellos tiempos Robin podía ser considerada una amiga de los tres y estaba bien con ello, así que esperaba que aun la pudieran ver como un amigo.

Caminaron a través de la alcaldía hasta llegar a una puerta enorme de metal, se veía bastante resistente y entraron por allí, el camino fue silencioso ella iba al frente con Mitch a su izquierda mientras podía escuchar los pasos de tres personas mas siguiéndola.

-Un refugio subterráneo- la voz de Brick era tan fría como la recordaba- es bastante practico- dijo el Robin volteo para mirarlo de reojo, cada uno miraba el túnel de diferente manera, analizándolo.

-Después de los ataques de monstruos la mayoría de la población vive en el subsuelo, es común estar en la superficie pero la mayoría prefiere dormir en un lugar mas seguro- dijo ella volviendo a mirar al frente - tenemos entradas a las afueras de la ciudad por lo que hace mas fácil el trasporte de víveres y armamento ...

-Pero dado que "La Trinidad" esta cerca es difícil tener acceso a ciertas ciudades- la voz molesta de Mitch la interrumpió ganándose una mirada molesta de Robin.

Llegaron al final de un pasillo donde estaba una puerta, Robin empujo a Mitch fuera ya que había aprovechado para tomar la delantera y ingreso un código, cuando las puertas de abrieron volvió a empujar a Mitch dentro ganándose un "oye" indignado que decidió ignorar, hizo un ademan para que los chicos entraran y así los cinco dentro presiono un botón que hizo que el tablero de deslizara y una luz escaneara su rostro.

-Accesos restringidos- Boomer se acerco a la pantalla mientras le iluminaba el rostro para desaparecer detrás del tablero, como si no estuviera allí.

-Claro, puede que los civiles entren pero esta divido en varias secciones y yo tengo acceso al final restringido- en una esquina Mitch hacia una mueca ante la mención del acceso restringido lo que llamo la atención de ella y sonrió- Por ejemplo Mitch no puede entrar aquí sin mi- apuntándolo acusadoramente.

Dicho esto el mencionado se indigno y se acerco a ella, los chicos solo miraron el intercambio esperando ver que pasaba, ella tomo una postura autoritaria y cruzo los brazos sobre su pecho mientras y dio una mirada dura.

-Quieres que te recuerde por que removieron tu acceso?- dijo ella autoritariamente y rápidamente la actitud de Mitch cambio.

-No! - dijo el mientras miraba rápidamente a los chicos y luego a Robin, ella era una jefa estricta y Mitch la sacaba de sus casillas haciendo cosas estúpidamente peligrosas, sabia que estaba enojado con los chicos pero tenia que superarlo o trabajarlo.

-Bien entonces deja de comportarte como un bebe!- exigió ella mientras las puertas se abrían reanudando su viaje.

-Ella es dura- escucho la voz de Butch mientras se inclinaba hacia Boomer quien solo asentía ante lo dicho por su hermano. Caminaron por el complejo un rato mas hasta llegar a una puerta grande donde de nuevo coloco un código y adentro era una habitación grande, en el centro se encontraba una gran mesa con varias sillas dispersas, así como documentos y varios mapas de la ciudad y otros lugares, Mitch se sentó en una silla y subió los pies en la orilla.

Robin tomo unos documentos y los guardo en un archivero al fondo, donde se encontraba un panel de control algo usado con varias pantallas donde se veía la alcaldía, el centro de la ciudad, y varios lugares clave.

-Así supieron que estábamos aquí?- Butch se había acercado a las pantallas y piraba una que daba a la casa de las chicas.

-Bueno de hecho eso fue una casualidad- Robin se paro a su lado y tecleo un poco para que las imágenes cambiaran a otros lugares.

-Y todo esto me recuerda- Mitch miro a Brick quien daba un vistazo superficial a la mesa- que hacían en casa de las chicas?- su voz tenia un poco de desdén pero fue silenciado por un golpe en su nuca.

Robin le indico que bajara los pies de la mesa con una mirada y este lo hizo- Cual era el motivo de ir a la casa de las chicas?- pregunto ella con mas amabilidad que su compañero.

-Como dijimos queremos saber que paso aquí hace ocho años, que paso con las chicas?- la voz del rubio era sincera y aun que su rostro era neutro Robin vio la determinación de sus ojos.- pero como vimos no fue de mucha ayuda-

-No lo creo -Brick miro a su hermano- después de todo gracias a ello nos encontramos con algunas de las personas mas cercanas a las chicas- miro a Robin y a Mitch- y ayudaremos a encontrar la información faltante detrás de todo esto- Robin miro la determinación de sus ojos rojos, ella había visto una mirada así hace mucho... en Blossom, esa determinación les ayudaría a encontrar las lagunas de información que necesitaban y estaba segura que finalmente resolverían el dilema.

-Entonces pongámonos manos a la obra- dijo ella con una sonrisa enérgica en su rostro y determinación en sus ojos, esto era el principio hacia un reencuentro.