Grimmjow la voz de Grimmjow sonaba adormecida. Eran solo las ocho de la mañana según el reloj de la mesilla y no pudo pensar en nada más que la muerte como una razón aceptable para esta llamada. Después de sumergirse en el jacuzzi, Ichgo y el bajaron a Orihime, la secaron y se prepararon para acostarse. Habían sido solo alrededor de las once de la noche para entonces, pero después de la falta de sueño de la noche anterior, estaban tan agotados como ella. Ni siquiera habría contestado si no fuera porque era el número del restaurante.
Hola, Grimm, soy Loly.- le respondio una mujer a otro lado de la linea
Hola loly, ¿Qué ocurre?
Hola jefe dijo, su voz llena de disculpas . Me siento tan mal por llamarte, pero no he sabido nada de ti ni te he visto este fin de semana. Solo quería asegurarme de que todo estuviera bien. Anoche hubo un poco de locura en el club y el nuevo ayudante, ¿Jinta? bueno, estaba teniendo algunos problemas y, en realidad, nada que no pudiera manejar, pero solo noté que no estabas alrededor bajó la voz a un ronroneo . Te extrañé. Esperaba que vinieras a verme anoche, creí que eso es lo que habías dicho, y bueno, solo quería asegurarme de que no te hubiera arrollado un bus o algo.
Grimmjow sintió la niebla alejarse de su cerebro. Había hecho algunas propuestas a Loly, pero ninguna promesa. Sintió una pequeña punzada de culpabilidad por haberla alentado, pero lo dejó ir. Esas cosas suceden, no había hecho ninguna promesa, ni siquiera habían tenido una cita, así que ella tendría que lidiar con eso.
No, Loly, ningún bus Grimmjow suavizó su voz, ella solo estaba actuando por las chispas que se habían enviado entre ellos, y no podía culparla por eso . Estoy bien. Simplemente estuve ocupado este fin de semana. Sobre lo del trabajo, estaré ahí esta tarde para controlarlo y colgó.
Giró la cabeza y miró a Orihime apretada entre ellos. Estaba despierta. No a causa del teléfono, lo sabía porque no se había movido ni estirado cuando sonó.
¿Cuánto tiempo llevas despierta, Orihime?
Tu corazón late sesenta y ocho veces por minuto dijo en vez de responder . Respiras trece veces por minuto. En Ichigo son setenta y dos y quince. Excepto que, cada tres minutos, la respiración de ichigo se altera un poco, y en ese minuto respira veinte veces.
Grimmjow la observó, dándole su mejor mirada de jefe.
Cerca de una hora y media cuando Grimmjow gruñó, añadió . Te dije que soy madrugadora.
Cade se pasó una mano cansada sobre los ojos e Ichigo habló contra su cuello . ¿Mi respiración se altera?
Suspiró encantadoramente, como un gato satisfecho y Grimmjow rodó de lado para mirarla. Su pelo era una nube de naranja alrededor de su cabeza y brazo, la mata salvaje escondía completamente el rostro de Ichigo. Sus grandes ojos suaves estaban arrugados en las esquinas mientras le sonreía. Tenía la nariz más linda que había visto en su vida, era pequeña. Sintió una urgencia insana de ver si podía meterle un dedo dentro. Parecía que ni siquiera su meñique encajaría ahí. Antes de que recordara que era un adulto, un sombrío y responsable adulto, lo intentó. Si, no cabía.
Ella gritó y agarró su muñeca con ambas manos. ¿Qué estás haciendo? se echó a reír . ¡Ahhh! ¡Estás chiflado! ¡Sal de mi nariz! ¿Qué estás haciendo?
Se resistió e intentó con más ímpetu tratar de alejarse mientras ese implacable dedo empujaba en su nariz . Mira esto, ichigo dijo Grimmjow riendo, sin recordar cuando había sido la última vez que había jugado con una chica . Mira. Su nariz es tan pequeña que ni siquiera puedo meter mi meñique ahí.
Ichigo se alzó y luego su dedo estaba estudiando su rostro.
Déjame ver. Maldición, tienes razón. Supongo que todos tus agujeros son apretados, hime con otro grito, Orihime se retorció e intentó alejarse de ellos.
Jugaron y forcejearon con ella hasta que se quedó sin aliento, con cosquillas que la hicieron reír tan fuerte que se ahogó y con peleas que la hicieron gruñir por el esfuerzo de liberarse. Se resistió tanto como pudo y descubrió que Grimmjow tenía cosquillas en las axilas y justo debajo de las costillas, mientras que Ichigo no era cosquilloso para nada. Pero sí saltó y gritó cuando tiró de su pelo en el pecho en venganza por su falta de puntos cosquillosos. Se había reído ante su coraje y lanzado al ataque de nuevo en venganza.
Inevitablemente, esos dedos comenzaron a explorar la carne de una forma diferente. Un pequeño roce apretado en un seno, una caricia suave a través de su recientemente afeitado monte la tuvieron arqueándose contra la cama. Era un lento coqueteo, un juego previo. Los dedos que cavaban entre los músculos de sus costillas para hacerla chillar, lentamente cambiaron a tiernos roces para hacerla gemir. Pronto, estuvo de lado frente a Grimmjow mientras Ichigo estaba a su espalda, – los tres tocándose de pies a cabeza.
Ichigo dobló su cabeza y la besó con pasión buscando intensidad mientras la boca de Grimmjow exploraba su cuello y hombro. Luego fue Grimmjow besándola con su lengua trazando cada centímetro de su boca mientras la lengua de Ichigo se adentraba en su oreja y sus dientes mordisqueaban el lóbulo. Había ternura esta vez. Una necesidad imperiosa de apreciar, no de consumar. La pasión tenía la calidez de un prado en verano en vez del calor de un clamoroso fuego. La amaron con una caricia tierna que llevó lágrimas a sus ojos mientras que el deseo lavaba su piel en una ola perezosa.
Cuando sintieron que estaba lista, Ichigo y Grimmjow se movieron y le doblaron la rodilla para levantar su pierna superior y abrirse camino. Primero la polla palpitante e hinchada de Grimmjow se deslizó dentro de ella.
Shh. Shh, la hizo callar Grimmjow con sus labios contra ella . Oh Dios, nena. Eres tan dulce. Mmm… tan bueno. Shh, no te muevas, déjanos amarte.
Sus manos en sus muslos eran asombrosas, la sostenían y la movían, sus bocas trabajaban en su cuello, boca y pechos. Después de solo unas gentiles embestidas, Grimmjow se deslizó fuera e Ichigo entró. Su ángulo la estiró de una forma completamente distinta a la de Grimmjow y fue glorioso para Orihime. Su espalda se arqueó ante el contraste entre sus dos amantes. Su mente se consumió con la pasión y emoción que evocaban en ella. Pero la sostuvieron con fuerza, sin dejar que se moviera, sin dejar que llegara al clímax.
La voz profunda y ronca de Ichigo sonó cálida en su oído cuando susurró -No te muevas, hime. Uh, oh, no te muevas -su voz se rompió por un momento para zumbar en su oído cuando sus paredes internas se contrajeron alrededor de su eje.- Bien,Hime, bien. Me encanta cómo te siento alrededor de mi polla. Déjanos tomarte, dulzura, suave, dulce y lentamente todo el tiempo que podamos -entonces se retiró y Grimmjow estuvo de vuelta y el cambio de ángulo ribeteó a través de todo su cuerpo. Orihime sintió como si se estuviera ahogando en las hermosas sensaciones que le estaban provocando.
Se movieron adelante y atrás, por lo que parecieron horas, mientras tanto Orihime los besaba y acariciaba intentando acercarlos, deseando poder llevarlos hasta su misma alma. Gradualmente, el fuego dentro de ellos creció. Las brasas se convirtieron en llamas, y la ternura se derritió dando lugar a pasiones más fuertes que no serían negadas.
Grimmjow sintió sus paredes contrayéndose en lentas olas que rodaron sobre su polla como gloria. Sus propios músculos se apretaron cuando su control se rompió y empujó profundo y fuerte, golpeando su útero y disfrutando su jadeo y gemido de placer. -Sí, -dijo con los dientes apretados. -Sí, así -empujó de nuevo, más duro.- Dime que te gusta eso. Dilo. Dinos que lo quieres.-
Sí -sus ojos estaban cerrados. -Sí. Lo quiero. Oh, sí, os quiero a los dos… oh, ambos, demasiado…ahh…- la pelinaranja no podía responder por lo intenso de la sensación.
La lengua de Grimjow se hundió en su boca e interrumpió cualquier otra cosa que pudiera haber dicho mientras que, con un gruñido, se retiró y dejó que Ichigo se empujara dentro, sacudiendo su cuerpo contra el de Grimmjow. Ichigo levantó más su pierna y acomodó su cuerpo más atrás para poder hundirse más dentro de ella. Sus caderas golpeaban contra ella ahora, mientras el sudor comenzaba a correr en riachuelos por su frente.
Córrete conmigo, Hime jadeó a través de su mandíbula apretada . Déjame sentir cómo me ordeñas. Oh la voz de Ichigo se rompió cuando tocó un punto que era especialmente bueno . Sí. Apriétame, Orihime, tómame contigo se movió de nuevo, y Grimmjow, sabiendo lo que Trevor necesitaba como si estuviera en la cabeza del otro hombre, levantó a Orihime hasta que estuvo prácticamente sobre él.
Gimió cuando Ichigo empujó contra ellos, su sensible polla estaba amortiguada contra el suave vientre de Orihime y la fricción era una sensual tortura. Se contuvo, intentando esperar hasta estar dentro de ella antes de liberarse.
Ichigo rugió, su espalda se arqueó y sus caderas se abalanzaron como un trueno en reacción al profundo y apretado orgasmo que se apoderó de Orihime. Dejó que su propio clímax estallara en él en ondas devastadoras.
Ichigo se salió de Orihime, tiró de ella hasta que estuvo recostada sobre él. Le levantó la rodilla, casi hasta su hombro y se arqueó y gritó cuando Grimmjow se introdujo en ella con un gruñido. Sus uñas arañaron la espalda de Grimmjow en un esfuerzo de aferrarse mientras él empujaba contra su interior. Arremetió tan fuerte que sacudió no solo a ella y a Iichigo, sino toda la cama, que golpeaba a un ritmo furioso contra la pared. Sus caderas se lanzaban contra Ichigo, en un intento por encontrar sus feroces embestidas. Estiró una mano hacia atrás y enredó sus dedos en el pelo de Ichigo.
Entonces cada músculo de su cuerpo se contrajo y se corrió de nuevo. Ambos hombres lo sintieron y ambos respondieron. Ichigo la apretó fuerte y añadió otra marca de dientes en su tierno hombro, revelando la forma que su cuerpo respondía a ellos. Grimmjow, atrapado dentro de su coño, lo sintió como un tornillo en su polla palpitante. Luchó por respirar cuando su propio orgasmo lo atravesó como garras en sus entrañas y se derramó en ella con gritos guturales.
Los tres jadearon y se retorcieron como supervivientes de una tormenta. Orihime absorbió toda la escena; tuvo un momento de asombro reverente de que estos dos hombres la hubieran escogido. Incluso por un momento, o un día, todo el tiempo que tuviera con ellos, se comprometió a abrazarlo. A valorar a estos hombres que la hacían sentir tan viva y deseable. Iba a dejar de cuestionarse a sí misma y a sus motivos y a solo deleitarse en ellos mientras pudiera, y esperaba que cuando terminara no tuviera arrepentimientos y que su corazón fuera capaz de recuperarse.
Creo que estoy paralizada dijo Orihime . No puedo sentir las piernas. ¿La derecha sigue ahí, o la has arrancado, Ichi? Preguntó Orihime, dándole un codazo en las costillas.
Ichigo lentamente movió su cabeza para mirarla, el movimiento le tomó toda la fuerza que tenía.
Yo no te serviría de mucho si estuvieras paralizada, le dijo . Creo que me has roto la columna. Dios, Orihime, eres una amazona. Nos vas a matar a este ritmo.
Con su energía regresando rápidamente, Riley se deslizó hasta el borde de la cama y se levantó antes de que los hombres se percataran de su intención. Cruzó los brazos bajo sus pechos y sonrió ante los ceños fruncidos que le enviaron por dejarlos.
Vuelve a la cama, Orihime dijo Grimmjow.
Oye, ¿Qué crees que estás haciendo, Hime? Dijo Ichigo al mismo tiempo.
Orihime negó con la cabeza a Grimmjow con una sonrisa y respondió a Ichigo . Creo que voy a preparar el desayuno. Quiero que los dos os quedéis aquí y me dejéis hacerlo gritó y saltó hacia atrás cuando Ichigo se sentó e intentó agarrarla.
Grimmjow frunció el ceño oscuramente y repitió. Princesa. Vuelve. A. La. Cama cuando negó con la cabeza y retrocedió aún más, Grimmjow comenzó a levantarse y continuó hablando . Has olvidado tu lugar. Es en la cama. No en la cocina. Tenemos ayuda para eso. Tú no vas a estar trabajando, cocinando o limpiando para nosotros. Eso no es por lo que te queremos. Ni siquiera tienes que levantar un dedo por nosotros. Ahora, no lo diré de nuevo. Vuelve. Aquí Grimmjow supo que estaba perdiendo su toque cuando no mostró ni un poco de miedo ante su ceño amenazante. En cambio, les puso mala cara e hizo girar un mechón de su pelo en una delicada mano. Era una imagen tan bonita, su cuerpo todo rosado y sus labios sobresalientes mientras se balanceaba adelante y atrás. Aun sabiendo que lo estaba haciendo a propósito, sintió su corazón contraerse con la avalancha de afecto que le provocó.
¿Por favor? ¿Por favor puedo hacerlo? ¿Por favor? Les sacó la lengua cuando fue golpeada por dos almohadas . Bien su juego desapareció tan rápido como había aparecido, puso ambas manos sobre sus hermosas caderas desnudas y los fulminó con la mirada cuando su voz se puso seria . Podéis comprarme toneladas de ropa y alimentarme y tratarme como una princesa, ¿pero yo no tengo permitido hacer nada por vosotros? Sus dientes se apretaron con frustración cuando recibió dos afirmaciones con la cabeza en respuesta.
Vamos. Me encanta cocinar, y soy una buena cocinera y odio decepcionaros pero no soy buena en recostarme por ahí como una masa. Tengo que hacer algo. Así que por favor. Dejadme hacer esto por vosotros. No puedo compraros una montaña de ropa, pero esto puedo hacerlo. ¡Quiero hacerlo! Incluso clavó un pie desnudo en el suelo al decirlo. El efecto se arruinó, sin embargo, porque causó que sus pechos se balancearan y toda su atención se movió de sus palabras a su cuerpo. Aun así, debió haber hecho su razonamiento porque cuando gruño y salió a buscar la cocina, ninguno de los dos dijo nada para detenerla. Pero sí oyó una palabra de advertencia cuando dejó la habitación.
Estás caminando sobre fino hielo, Hime . Ten cuidado ese fue Ichigo.
Hielo que se va a romper en ese pequeño culito tuyo ese fue Grimmjow y Orihime se maravilló ante la amenaza de un azote que se sintió más como una promesa para ella. Una promesa que la calentó en lugares que aún latían.
Treinta minutos después, Ichigo y Grimmjow estaban sentados en el rincón para el desayuno de la cocina, intentando con todas sus fuerzas aferrarse a su resentimiento con ella por su desafío. Era difícil hacerlo cuando estaban frente a una pila de Hotcakes horneadas hasta la perfección dorada y a un plato lleno de tocineta y huevos revuletos mejor aroma que alguno de ellos hubiera encontrado.
Además, cuando la mujer que con cariño había preparado esto para ellos se sentó entre ellos, desnuda de nuevo – habían aceptado dejarla usar su vestido mientras cocinaba, porque había prometido que se lo quitaría tan pronto como hubiera terminado – luciendo ansiosa y emocionada, se les hizo imposible.
Antes de comer, dijo Grimmjow cuando Orihime tomo un hotcake . Sólo quiero saber dos cosas. ¿De dónde has sacado los ingredientes para hacer esto? Huele como el paraíso.
Orihime se sonrojó de placer y sirvió una generosa porción de tocino y huevos.
Son solo hotcakes y tocino . No hacen falta muchas cosas, gracias a Dios porque no hay mucho aquí. Así que he tenido que conformarme con leche enlatada para los hotcakes porque no tenéis fresca. Había tocino en el congelador y el resto de los ingredientes en el armario. ¿No me digáis que nunca lo habíais comido antes? Cuando miró de uno al otro y recibió miradas en blanco, se sorprendió . Todos han hotcakes y tocino, se que es poco común en Japon, pero a mi madre le gusta experimentar con la cocina de otros países. Vamos, los dos probablemente crecisteis con cocineros. ¿Por qué? Este es el desayuno americano, no puedo creer que nunca lo comierais antes mientras hablaba, puso una porción igualmente generosa en el plato de Ichigo y se sentó con una sonrisa expectante para verlos tomar su primer bocado.
¡Oh Dios mío! murmuró Grimmjow con la boca llena. Era unos hotcakes esponjosos y no creyó haber probado alguna vez algo tan bueno.
Ichigo no hizo tiempo para palabras; en cambio solo agarró a Orihime y la besó en los labios con gratitud antes de volver a sumergirse en la comida. La pelinaranja se rió mientras los miraba comer como si se estuvieran muriendo de hambre.
Bueno dijo Ichigo después de algunos bocados . Sí, crecimos con cocineros. Chefs y gourmets. Cuando estamos en alguna expedición de caridad se hacen filas y te dan la comida. Pero no creo que ninguno de nosotros haya probado lo que llamarías comida casera antes.
Grimmjow ya se estaba preparando para el segundo plato cuando añadió: Puedo ver ahora que fuimos niños pobres después de todo.
Orihime se echó a reír. Tan poca cosa como esto era, sintió una gran cantidad de orgullo atravesarla. Les había dado algo que nunca habían tenido. Se echó hacia atrás en la silla, los observó y se preguntó si iban a recordar alimentarla o si debía preguntar.
